Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Sería la primera vez que pasa algo así si no la has abierto ni tiene sintomas de manipulación no van a poner pegas son cosas que pasan que a veces salen mal, de todas formas pide que te llamen ellos y les cuentas lo que pasa y ellos mismos te dirán que se la mandes o el cambio avanzado si lo pides
Sevillano24 escribió:Lo que me da miedo esque luego me digan no eso del ventilador no es motivo de cambio y me cobren la que me mandan y la mierda esta que se escucha el ventilador y apesta a quemado me la tenga que comer.

no vas a tener problemas,siempre que no la hayas manipulado no pasa nada,en ese tema ms tiene un gran servicio
El único problema que puedes tener es con la mensajería que son unos incompetentes, y si vives fuera de la península.

Saludos
Suelen fallar muchas consolas o el porcentaje es bajo?
david1995w escribió:Suelen fallar muchas consolas o el porcentaje es bajo?

Muy bajo como puede fallar cualquier aparato electronico
Buenas, he comprado hoy una One y al insertar el disco me aparece un error de que no puede reproducirlo, al imaginarme que estaba defectuosa (probé con 2 juegos) la descambie y me dieron otra pero resulta que me da exactamente el mismo error... ¿que puede ser esto?
o El Guardian o escribió:Me pasa una cosa curiosa desde el dia del evento de la luna en el Destiny...en la barra lateral donde aparece la imagen de jugador,gamertag,logros,etc.Me pone que tengo 3 mensajes pero si me meto en mensajes,no me aparece ninguno,los elimine en su momento.
Le pasa a alguien mas???

Me auto cito: Solucionado el problema despues de actualizar la consola,los mensajes eran comentarios y recomendaciones de videos o logros de amigos que estaban inscritos en la beta de la interfaz y al no estar yo inscrito,no podia leer
carokix escribió:Buenas, he comprado hoy una One y al insertar el disco me aparece un error de que no puede reproducirlo, al imaginarme que estaba defectuosa (probé con 2 juegos) la descambie y me dieron otra pero resulta que me da exactamente el mismo error... ¿que puede ser esto?

no la estaras colocando verticalmente,la one no se puede,sino es asi pues descambiala por otra,lo mismo es una tirada defectuosa
termita1979 escribió:
carokix escribió:Buenas, he comprado hoy una One y al insertar el disco me aparece un error de que no puede reproducirlo, al imaginarme que estaba defectuosa (probé con 2 juegos) la descambie y me dieron otra pero resulta que me da exactamente el mismo error... ¿que puede ser esto?

no la estaras colocando verticalmente,la one no se puede,sino es asi pues descambiala por otra,lo mismo es una tirada defectuosa

No, la consola está de forma hotizontal.

Acabo de hablar con el servicio técnico de microsoft (por fin me llamaron) y me ha dicho la mujer que me ha atendido (muy amable por cierto) que por lo visto es un error que están teniendo algunos usuarios con la actualización de hoy, que en breves sacarán otra para solucionar el problema.

Probé el disco de la bso del might and magic X y lo lee bien así que imagino que será cosa del error este, espero que se solucione pronto ya que aun así sigo en la duda...
carokix escribió:
termita1979 escribió:

No, la consola está de forma hotizontal.

Acabo de hablar con el servicio técnico de microsoft (por fin me llamaron) y me ha dicho la mujer que me ha atendido (muy amable por cierto) que por lo visto es un error que están teniendo algunos usuarios con la actualización de hoy, que en breves sacarán otra para solucionar el problema.

Probé el disco de la bso del might and magic X y lo lee bien así que imagino que será cosa del error este, espero que se solucione pronto ya que aun así sigo en la duda...

Manda cojones
Lo que no entiendo es como no han puesto un aviso o algo, y yo descambiandola 2 veces... según he leído es solo al instalar juegos físicos nuevos.
a mi tb me ha jodido el lector la actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a esperar parche toca!!!!!porque tengo fifa en el disco duro que sino aburrimiento total!!!
Yo no se de que actualizacion hablais a mi no me sale ninguna
vlc89 escribió:Yo no se de que actualizacion hablais a mi no me sale ninguna

te vas a configuracion,en sistema le das a actualizar
sheva35 escribió:a mi tb me ha jodido el lector la actualizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a esperar parche toca!!!!!porque tengo fifa en el disco duro que sino aburrimiento total!!!

Yo lo que no se es como se lo están tomando con tanta calma... vale que solo nos pase a 4 gatos pero es que es muy jodido acabar de comprar la one y no poder usar ninguno de tus juegos físicos...
Hostia, voy a probar yo luego forza que lo tengo en físico a ver si me va :S
Probado el Titanfall y Forza 5 (ya instalados, pero físicos) y me funcionan.

Saludos
A mi tambien me funcionan el fifa y el forza.

La madre que los pario con las actualizaciones.
solo pasa con los juegos es que no tengo ningun juego en fisico , he probado con un cd de musica y furula si alguien me puede contestar , si no para pedir juego a un colega y probar
Creo que pasa con los juegos que no tengas instalados, vaya tela todo el día sin poder jugar con mi xbox nueva y ni una triste noticia...

yabajo los cds de música si funcionan ( al menos el que prové)
carokix escribió:Creo que pasa con los juegos que no tengas instalados, vaya tela todo el día sin poder jugar con mi xbox nueva y ni una triste noticia...

yabajo los cds de música si funcionan ( al menos el que prové)

ok le pediré un juego al colega y probare
Está en alerta la descarga de contenidos, lo cual a mí me funciona correctamente (esta tarde descargue el dragon crimson y ahora mismo estoy descargando el bf4) pero nada de lo de los discos... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Según he estado leyendo aquí parece ser que el problema nos da a todos lo que hemos comprado hoy la consola

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 98224.aspx
Compañeros una cosa referente al Iplus.
Esta mañana eh descargado la actualización y me he fijado que ahora le cuesta coger la imagen del Iplus. Tarda unos 10s, Es como si se estuviera llenado el buffer. Se pixelea da pantallazos grises y al cabo de unos 10s ya empieza a ir fluido y con sonido. Os ha pasado??
Mañana probare el lector a ver si no se ha estropeado.
Respecto al bug de no leer los juegos en las consolas nuevas microsoft sigue sin decir ni pío, he encontrado otros 2 hilos sobre este tema y la gente como es normal no para de descambiarlas pensando que están defectuosas, un usuario ya va por su tercera
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69884030

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69879472

No entiendo por que ms no anuncia nada al respecto para que la gente no crea que su consola está defectuosa.
xBacix escribió:Compañeros una cosa referente al Iplus.
Esta mañana eh descargado la actualización y me he fijado que ahora le cuesta coger la imagen del Iplus. Tarda unos 10s, Es como si se estuviera llenado el buffer. Se pixelea da pantallazos grises y al cabo de unos 10s ya empieza a ir fluido y con sonido. Os ha pasado??

Idem. Llevo varios días que me pasa lo mismo. Para mas inri esta mañana directamente no me ha reconocido la imagen del iplus, ni reiniciando ni volviendo a configurar la tele. Lo tengo en inicio rápido y que vaya directamente a la tele. Estoy en la beta 1409.
carokix escribió:Respecto al bug de no leer los juegos en las consolas nuevas microsoft sigue sin decir ni pío, he encontrado otros 2 hilos sobre este tema y la gente como es normal no para de descambiarlas pensando que están defectuosas, un usuario ya va por su tercera

No entiendo por que ms no anuncia nada al respecto para que la gente no crea que su consola está defectuosa.

es facil,cambiarla por otra y no actualizar de momento,y asi podeis jugar
Termita la actualización es obligatoria en el primer encendido de la consola :(
carokix escribió:Termita la actualización es obligatoria en el primer encendido de la consola :(

Curioso lo que te esta pasando, yo me iba a devolverla donde la has comprado y no salia de la tienda hasta que no funcionara allí mismo correctamente. Sino pillas la pasta y a otra cosa.
carokix escribió:Termita la actualización es obligatoria en el primer encendido de la consola :(

me extraña que sea obligatoria la actu ultima ,si tu lo dices pero vamos yo la devolvia hasta que pillase una que no le falle,sino que te den las pelas
termita1979 escribió:

me extraña que sea obligatoria la actu ultima ,si tu lo dices

No hombre, que lo que es obligatorio la primera vez que la enciendes es la primera actualización de la consola, la que TODOS hemos tenido que hacer, no que la de Agosto sea la obligatoria, aunque entiendo que ya vendrá dentro del paquete de la primera actualización.

No sé si queda así más claro!
termita1979 escribió:
carokix escribió:Respecto al bug de no leer los juegos en las consolas nuevas microsoft sigue sin decir ni pío, he encontrado otros 2 hilos sobre este tema y la gente como es normal no para de descambiarlas pensando que están defectuosas, un usuario ya va por su tercera

es facil,cambiarla por otra y no actualizar de momento,y asi podeis jugar

No es necesaria una primera actualización para poder hacer uso de la consola?
Exacto ribentrop.

Los que decís que la devuelva, el caso es que lo he hecho ya 2 veces y los del game se creen que los estoy troleando o algo ya de les dije de pbarla en la tienda y me dijeron que su tele no tenia hdmi, que me daban otra nueva, tras llevarme todas las one sin kinect que había en el game de mi pueblo me dijeron que me pedían otra, ahí es cuando ya en mi casa harto de desempaquetar y probar xbox los del servicio técnico de microsoft se pusieron en contacto conmigo (había puesto un ticket) y tras probar un cd de música y ver que lo leía me comentaron que era un problema de la actualización nueva y que lo iban a arreglar en la misma tarde mediante una update, la cual sigo esperando porque ni rastro.

Evidentemente si esta tarde sigue microsoft sin darme una solución volveré a devolverla.
carokix escribió:Exacto ribentrop.

Los que decís que la devuelva, el caso es que lo he hecho ya 2 veces y los del game se creen que los estoy troleando o algo ya de les dije de pbarla en la tienda y me dijeron que su tele no tenia hdmi, que me daban otra nueva, tras llevarme todas las one sin kinect que había en el game de mi pueblo me dijeron que me pedían otra, ahí es cuando ya en mi casa harto de desempaquetar y probar xbox los del servicio técnico de microsoft se pusieron en contacto conmigo (había puesto un ticket) y tras probar un cd de música y ver que lo leía me comentaron que era un problema de la actualización nueva y que lo iban a arreglar en la misma tarde mediante una update, la cual sigo esperando porque ni rastro.

Evidentemente si esta tarde sigue microsoft sin darme una solución volveré a devolverla.

Me pasa a mi eso me voy con mi monitor hdmi a la tienda si antes no les pido que me devuelvan el dinero claro
Javi desde mi punto de vista la tienda a actuado correctamente ya que en cualquier comercio me habrían puesto pegas al devolver la segunda xbox y sin embargo me la volvieron a cambiar, ahora la cosa es que ms solucione esto hoy ya que mientras mas tarde en volver a llevarla más pegas podrán ponerme y por ahora mucha gracia no me ha hecho pagar 400€ por un pisapapeles.
naiter escribió:
xBacix escribió:Compañeros una cosa referente al Iplus.

Idem. Llevo varios días que me pasa lo mismo. Para mas inri esta mañana directamente no me ha reconocido la imagen del iplus, ni reiniciando ni volviendo a configurar la tele. Lo tengo en inicio rápido y que vaya directamente a la tele. Estoy en la beta 1409.

Yo no estoy en la beta. Iré probando, espero que se vaya durante los días o en la próxima actualizacion
Tampoco me va, la tuve que cambiar por desincronización de mandos y no me va
Marnak escribió:Tampoco me va, la tuve que cambiar por desincronización de mandos y no me va

¿El tema de la lectura de los discos? ¿la has iniciado hoy por primera vez?
carokix escribió:
Marnak escribió:Tampoco me va, la tuve que cambiar por desincronización de mandos y no me va

¿El tema de la lectura de los discos? ¿la has iniciado hoy por primera vez?

Exacto. Esto me dicen desde el soporte:
Imagen
Imagen

Edito para decir que otro operador me ha comentado que tienen que liberar la actualización hoy.
Me he pasado 2 horas probando cosas al teléfono del servicio técnico y nada, hemos probado mil cosas entre ellas instalar de forma online una versión anterior y sigue sin funcionar, aparentemente no nos queda otra que esperar...
carokix escribió:Me he pasado 2 horas probando cosas al teléfono del servicio técnico y nada, hemos probado mil cosas entre ellas instalar de forma online una versión anterior y sigue sin funcionar, aparentemente no nos queda otra que esperar...

paciencia y ya disfrutaras pero leches tambien es coincidencia te la pillas,vas to contento y zas,en fin por lo menos van a poner solucion,pero las cosas no son asi tanto betatester para nada
no desesperes que ms cumple
saludos y bienvenido al lado oscuro [jaja]
están todos teniendo el mismo problema, no cambiéis las consolas por que no va a solucionar nada. http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1815414.aspx?pi7962=1
Marnak escribió:están todos teniendo el mismo problema, no cambiéis las consolas por que no va a solucionar nada. http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1815414.aspx?pi7962=1

el tema ya se sabe que es por un bug en la actu,debe de ser un numero "pequeño" de gente a la que le ha pasado,sino ya habria saltado el parche,en fin paciencia y a esperar que no sera mucho ya que ms en estos temas es la number one

capones everybody que va a soltar el tito phil ratataaaa [uzi] [toctoc]
He oido algo de problemas de desincronización de mandos. Entiendo que es problema de ellos?
bulkathos9 escribió:He oido algo de problemas de desincronización de mandos. Entiendo que es problema de ellos?

siii, la culpa es de ms,por lo que a verlas venir los que lo sufran,es lo malo de las actus
termita1979 escribió:
bulkathos9 escribió:He oido algo de problemas de desincronización de mandos. Entiendo que es problema de ellos?

siii, la culpa es de ms,por lo que a verlas venir los que lo sufran,es lo malo de las actus

Gracias me quedo mas tranquilo.
Yo por ahora no he tenido problemas con la actualizacion(toquemos madera)pero hace unos dias tuve que enviar al servicio tecnico mi sensor kinect,se apagaba y se encendia continuamente hasta que se quedaba apagado y no habia forma de encenderlo,algunas veces saltaba el mensaje de "kinect esta listo para configurarse" como si fuese la primera vez que se conecta,total que lo he enviado al servicio tecnico,no se si a alguien mas tiene o tuvo un problema similar,tendre que hacer las sustituciones del fifa manualmente XD
Lo que no entiendo es que un error de este calibre ( que estamos ante una actualización que deja a ciertas consolas como pisapapeles, no es un error de que tarde más en cargar una foto) microsoft lleve 2 días y no halla dicho absolutamente nada ni halla puesto la más mínima solución.
carokix escribió:Lo que no entiendo es que un error de este calibre ( que estamos ante una actualización que deja a ciertas consolas como pisapapeles, no es un error de que tarde más en cargar una foto) microsoft lleve 2 días y no halla dicho absolutamente nada ni halla puesto la más mínima solución.

Por eso mismo no he ido a comprarla hoy, si hubiese salido una nota de prensa diciendo "Ha surgido este error, tenemos constancia y lo solucionaremos en breve" me hubiese quedado tranquilo, sin embargo al no decir nada me huelo algo raro... Ningún medio se ha manifestado comunicándolo ni nada siendo algo generalizado.

Os sigo en el hilo para ver si lo solucionan, de todas formas no tengo prisa en pillarla, la quiero principalmente por el Forza Horizon 2.
jomjom escribió:
carokix escribió:Lo que no entiendo es que un error de este calibre ( que estamos ante una actualización que deja a ciertas consolas como pisapapeles, no es un error de que tarde más en cargar una foto) microsoft lleve 2 días y no halla dicho absolutamente nada ni halla puesto la más mínima solución.

Por eso mismo no he ido a comprarla hoy, si hubiese salido una nota de prensa diciendo "Ha surgido este error, tenemos constancia y lo solucionaremos en breve" me hubiese quedado tranquilo, sin embargo al no decir nada me huelo algo raro... Ningún medio se ha manifestado comunicándolo ni nada siendo algo generalizado.

Os sigo en el hilo para ver si lo solucionan, de todas formas no tengo prisa en pillarla, la quiero principalmente por el Forza Horizon 2.

Sí, la verdad es que es algo un tanto extraño pero desde luego está claro que es cosa de la actualización de ayer así que podemos estar tranquilos de que no es un fallo de hardware.

A la chica que me ha atendido hoy en el servicio técnico se lo he comentado también que es extraño el hecho de que no halla ni un aviso en la página de xbox ya que sería de gran ayuda tanto para los clientes como los comercios que las venden (imaginaros que deben de pensar las tiendas a las que los clientes le estén devolviendo sin parar las consolas), en fin... que no entiendo como se lo están tomando con tanta calma, además parece que hoy nos volvemos a quedar sin solución visto la hora que es.
carokix escribió:
jomjom escribió:

Sí, la verdad es que es algo un tanto extraño pero desde luego está claro que es cosa de la actualización de ayer así que podemos estar tranquilos de que no es un fallo de hardware.

A la chica que me ha atendido hoy en el servicio técnico se lo he comentado también que es extraño el hecho de que no halla ni un aviso en la página de xbox ya que sería de gran ayuda tanto para los clientes como los comercios que las venden (imaginaros que deben de pensar las tiendas a las que los clientes le estén devolviendo sin parar las consolas), en fin... que no entiendo como se lo están tomando con tanta calma, además parece que hoy nos volvemos a quedar sin solución visto la hora que es.

me tienen ya hasta las pelotas, hablando mal y pronto.
9008 respuestas