Terrez escribió:A ver que te olvides de eso, que es un 10% porque es material informático el IPSI fluctúa dependiendo del producto, al igual que en factura del teléfono es jn 4% creo...
Además tengo el papel en la mano de la ciudad autónoma, así que creo que quien no sabe como va la cosa eres tu...
EDITO: Además eso que comentas son para compras fuera de la Unión Europea, y es para toda España, no para la península. hay que informarse mejor.
Ale...
Terrez escribió:No se, pero creo que te debes informar bastante dices que es el 10% y ahí viene bien claro que es un pago fijo, igual que en la foto que me has mandado... Te estás empecinando en llevar razón si o si y que es DUA, no lo es...
Si fuese DUA tal y como dices sería un 10% correspondiente al IPSI en Melilla más el DUA que total como viene en ese periódico de 14€.
Así que te estás contradiciendo todo el rato, el DUA no se paga solo, mientras que el IPSI si.
Bajate los humos y relajante que eso de vivir en la ignorancia, muchacho, antes de abrir la boca, etc. sobran y más que se ve claramente que no es DUA
EDITO: y te pido que dejemos el tema en paz, da igual quien tenga o no razón, solo estamos engordando y desvirtuando el hilo.
javi_xavi escribió:Pregunta:
-Si tengo que enviar la xbox one al sat y tengo la cuenta compartida, desvinculo la cuenta de mi amigo como consola principal o no hace falta?
Gracias de antemano.
eR S3V1LlaNo escribió:Esto es para echar de comer aparte, envio un mando de "one day" y llevo 20 dias esperando a que lo sustituyan ya que "supuestamente" estan sin stock y esas cosas que pasan.
Ayer me mandan un correo diciendo que ya viene de vuelta y que ahora en vez de UPS es DHL los que se encargan de llevarlo a casa pero que es un pedido normal osea sin track ni nada y que una vez que lleguen a España ya correos se encarga y me lo entrega y que maximo tarda " 28 dias" vamos para flipar...
A alguien le ha pasado ultimamente con algun mando o accesorio? Pensais que pueda que este para el viernes? Ya que es un envio normal nada de express...
Terrez escribió:Y lo sigue siendo, solo hay que ver la competencia. Lo que pasa es que tu has optado por el método lento, el advanced te envían antes tu producto de sustitución y luego envías tu el tuyo.
Saludos
eR S3V1LlaNo escribió:Y lo peor que no tengo track del mando osea para ir de españa a alemania si tenia uno y sabia en todo momento por donde estaba pero de alemania a españa nada y no se si llega mañana a españa o la semana que viene y mira que he pedido el track y nada.
Saludos
Terrez escribió:Electric1909 escribió:Joder, vaya odisea macho. Que pasada.
La culpa es de los mafiosos de UPS España, los cabrones cobran o si no te dejan sin paquete, es su modus operandi, que les da igual todo, que sea una reparación como un regalo, que ellos cobran al destinatario y al remitente... De vergüenza y personas en paro buscando trabajo, mientras estos a robar...
Saludos
dicanio1 escribió:Bueno,e llegado a casa y la consola ya a llegado..muy rápido..
Ahora viene lo que me temía.... como me e rayado y la mía aun no la e mandado, pues me e puesto a hacer pruebas, ya que la que me a llegado a sido encenderla y durante los primeros 4 segundos hace un ruido al arrancar bastante pronunciado, no se si es el disco duro o el ventilador,,e probado la mía y ese ruido no lo hace..
Luego cuando esta encendida la mía es silenciosa completamente y la que me an enviado hace como ruiditos que no se oyen casi pero si te acercas a la consola si lo oyes...
Es normal?
Goorgomel escribió:dicanio1 escribió:Bueno,e llegado a casa y la consola ya a llegado..muy rápido..
Ahora viene lo que me temía.... como me e rayado y la mía aun no la e mandado, pues me e puesto a hacer pruebas, ya que la que me a llegado a sido encenderla y durante los primeros 4 segundos hace un ruido al arrancar bastante pronunciado, no se si es el disco duro o el ventilador,,e probado la mía y ese ruido no lo hace..
Luego cuando esta encendida la mía es silenciosa completamente y la que me an enviado hace como ruiditos que no se oyen casi pero si te acercas a la consola si lo oyes...
Es normal?
Yo la compré hace una semana y me hacía ese ruido que comentas, pensé que era normal hasta que vi un vídeo en youtube en el que cometaban que no lo era. La cambié y todo perfecto.
Mochaman escribió:Hola
Tengo un problemon con la one que me parece mi que la unica solucion va a ser enviarla al sat....
Stoy jugando a el fifa ,, battlefield ,, nba ,, guacamelee lo que sea,, y al poco de estar jugando imagen congelada pantallazo y se reinicia sola,, supongo que sera algo de sobrecalentamiento supongo, vaya puta mierda
Alguien tuvo este problema??
djber escribió:Es jodido enviarla, pero mejor ahora que no dentro de 2 años y que tengas que correr con los gastos tu. No tendrás ningún problema con el sat de Microsoft por que se lo curran bastante.
Mochaman escribió:djber escribió:Es jodido enviarla, pero mejor ahora que no dentro de 2 años y que tengas que correr con los gastos tu. No tendrás ningún problema con el sat de Microsoft por que se lo curran bastante.
Eso espero, tengo entendido que si pagas los 400 eu te dan una bastante rapido y luego te devuelven la pasta y tu consola no? O me equivoco .. Gracias
Prueba a hacer limpieza de cache. (dejando apretado hasta que se apague el boton de encendido de la consola)charlie2205 escribió:Hola chicos, a mi lo que me ocurre jugando al fifa es, que la dejo encendida un rato sin tocar la consola y se atenua la imagen de la pantalla, imagino que será ahorro, pero cuando enciendo el mando ya no responde nada, sigue sonando la música, y me toca apagarla del botón táctil. Siempre la apago del mando, pero me imagino que del botón táctil hace lo mismo, pero como nunca la apagué del botón táctil por eso os pregunto. Y a que debe de ser lo otro, es la segunda vez que me ocurre con el fifa14 y tengo que apagarla del botón táctil es un poco fastidio. Creo que es cosa del mando, porque la consola respondía al apagarla del botón. Gracias, amigos
Scopata escribió:¿Alguien sabe dónde leches está el número de serie del mando de XBOX One? No me acepta ninguno de los que vienen por detrás donde el compartimento de las pilas...
Deltoya86 escribió:Alguien sabe los fallos mas comunes de la play 4?
Un saludo.
Deltoya86 escribió:Alguien sabe los fallos mas comunes de la play 4?
Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Buenas. Llevo varios días con problemas en los auriculares pero son bastante raros. Todo viene porque al andar por casa con ellos en la mano se me enganchó el cable al picaporte de la puerta y les di un tirón que los sacó de la ranura.
El tema es que ahora cuando los uso puedo escuchar perfectamente a través de ellos, pero a mí se me escucha poco, con interferencias o no se me escucha nada. He mirado los auriculares y no hay ningún desperfecto externo y como ya digo, las voces me llegan claras como el agua, pero a mi parece que no se me escucha. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
termita1979 escribió:Doomed Avatar escribió:Buenas. Llevo varios días con problemas en los auriculares pero son bastante raros. Todo viene porque al andar por casa con ellos en la mano se me enganchó el cable al picaporte de la puerta y les di un tirón que los sacó de la ranura.
El tema es que ahora cuando los uso puedo escuchar perfectamente a través de ellos, pero a mí se me escucha poco, con interferencias o no se me escucha nada. He mirado los auriculares y no hay ningún desperfecto externo y como ya digo, las voces me llegan claras como el agua, pero a mi parece que no se me escucha. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
tu mismo lo dices no creo que a la peña se le enganche en un picaporte,te habras cargao los cables por dentro de ya de por si guarrindongos cascos de ms
Doomed Avatar escribió:termita1979 escribió:Doomed Avatar escribió:Buenas. Llevo varios días con problemas en los auriculares pero son bastante raros. Todo viene porque al andar por casa con ellos en la mano se me enganchó el cable al picaporte de la puerta y les di un tirón que los sacó de la ranura.
tu mismo lo dices no creo que a la peña se le enganche en un picaporte,te habras cargao los cables por dentro de ya de por si guarrindongos cascos de ms
Yap, lo que me extraña es que el auricular funciona perfectamente, lo que parece que no funciona bien es el micrófono. ¿Podría ser problema de los auriculares o del mando porque se haya jodido el usb? ¿Se podría enviar por garantía?
termita1979 escribió:claro que lopuedes enviar por garantia,es lo bueno de ms funcionan de fabula,asi que adelante