Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Terrez escribió:A ver que te olvides de eso, que es un 10% porque es material informático ;) el IPSI fluctúa dependiendo del producto, al igual que en factura del teléfono es jn 4% creo...

Además tengo el papel en la mano de la ciudad autónoma, así que creo que quien no sabe como va la cosa eres tu...

EDITO: Además eso que comentas son para compras fuera de la Unión Europea, y es para toda España, no para la península. ;) hay que informarse mejor.

Ale...

Sigue viviendo en la ignorancia muchacho, es un trámite aduanero que se cobra si o si en Ceuta y Melilla en el resto de España se cobra si viene fuera de la unión europea, si viene clarinete en la web de correos y antes de abrir la.boca me informo. Entérate que el ipsi es un impuesto sobre producto y no tiene nada que ver con el envío, no se paga N veces. Pero bueno si ups te ha cobrado un 10% que no sabías porque y ahora dices que es el ipsi, entonces de que estafa hablas si llevas ahí toda la vida y ya sabes que se paga? Si es que te contradices tu mismo por querer llevar razon. Aquí Lo dejó, si quieres saber como va te metes en correos

http://elfarodigital.es/ceuta/economia/ ... ce=desktop
No se, pero creo que te debes informar bastante dices que es el 10% y ahí viene bien claro que es un pago fijo, igual que en la foto que me has mandado... Te estás empecinando en llevar razón si o si y que es DUA, no lo es...

Si fuese DUA tal y como dices sería un 10% correspondiente al IPSI en Melilla más el DUA que total como viene en ese periódico de 14€.

Así que te estás contradiciendo todo el rato, el DUA no se paga solo, mientras que el IPSI si.

Bajate los humos y relajante ;) que eso de vivir en la ignorancia, muchacho, antes de abrir la boca, etc. sobran y más que se ve claramente que no es DUA

EDITO: y te pido que dejemos el tema en paz, da igual quien tenga o no razón, solo estamos engordando y desvirtuando el hilo.
Terrez escribió:No se, pero creo que te debes informar bastante dices que es el 10% y ahí viene bien claro que es un pago fijo, igual que en la foto que me has mandado... Te estás empecinando en llevar razón si o si y que es DUA, no lo es...

Si fuese DUA tal y como dices sería un 10% correspondiente al IPSI en Melilla más el DUA que total como viene en ese periódico de 14€.

Así que te estás contradiciendo todo el rato, el DUA no se paga solo, mientras que el IPSI si.

Bajate los humos y relajante ;) que eso de vivir en la ignorancia, muchacho, antes de abrir la boca, etc. sobran y más que se ve claramente que no es DUA

EDITO: y te pido que dejemos el tema en paz, da igual quien tenga o no razón, solo estamos engordando y desvirtuando el hilo.

Ya te he contestado por MP al mensaje que me has enviado, por correos es tarifa fija, por empresa privada te cobran lo que ellos quieren por hacerte el trámite aduanero, UPS 10% pero otras empresa cobran otros porcentajes. Esta info la tienes en webs tipo Amazon por ejemplo Como te comentaba por MP lo dejamos. Al final esto es un trámite aduanero que correos por ejemplo te da la opción de tramitarlo tu mismo, empresas de paquetería te hacen ellos el trámite y te lo cobran, por eso también muchas veces se retrasa el envío como te ha pasado porque estan tramitando el DUA.

El IPSI no tiene ninguna relación con el DUA. Y no tengo humos, no gano nada con esto, simplemente informarte y al fin y al cabo toda la información, repito esta en internet, si tienes interés en saber lo que se te cobra por residir fuera de la península ahí lo tienes.
Goorgomel Esto ya es una telenovela...

Bueno ayer llamé a UPS Málaga para que me digan como hacer el trámite del envío, me dan un número de supuestamente el encargado de UPS Melilla y que no habrá ningún problema... Llamo hoy y resulta ser una trabajadora de Aduanas que representa a UPS LOOOOL, que ella no se encarga, que llame a UPS Málaga. Llamo a UPS Málaga y me dice otra chica que es imposible que me hayan dado un número de alguien de Melilla, que ellos SOLO ENTREGAN, que no hacen envíos, que me busque la vida en enviarlo o que hable con el remitente... TÓCATE LOS HUEVOS MANOLETE!

Pues bien harto llamo a Microsoft, me cogen a la primera y me toca una señorita que creo que va a durar poco en su puesto, no entendía ni papa, le hablaba y como si hablase en arameo... Cuelgo y ahora viene mi calvario, 1 hora para que me atiendan porque había problemas de línea...

Después al fin me lo cogió alguien que entendía mi idioma, me dijo que no me preocupase y ha expuesto el caso, la solución es que me van a enviar otras etiquetas de otra agencia de transportes para recoger mi paquete, que me recompensarán por las molestias causadas, que no me preocupe que o bien el se pone en contacto conmigo o un departamento superior, me ha abierto una incidencia y que no dude en llamar ante cualquier duda.

La verdad es que sin duda alguna el servicio de UPS España es LAMENTABLE y no queda duda alguna, hasta el propio chico que me ha atendido lo ha dicho, vale que se queda una o dos semanas, pero tres semanas es excesivo...

Saludos
a mi se a cojido la consola no me lee los disco soy de malaga solo me falta llamar al ups espero que no me pase como a ti
Te puede pasar pero no tanto, a mi me ha tardado una burrada, y han intentado escurrir el bulto, 1 o 2 semanas puede pasar por tema de aduanas, pero 3 semanas es por su incompetencia.

Tu estate tranquilo que si es el cambio advanced en 5 días está todo arreglado.

Saludos
Gente, ¿alguien sabe si aceptan reparaciones del problema del mando consistente en que "salta" el stick izquierdo al moverlo? No sé si sabéis a que me refiero: básicamente a que las transiciones de un lado a otro del stick izquierdo no son precisas y cuando parece haber llegado al límite pega como un pequeño "salto".
javi_xavi escribió:Pregunta:

-Si tengo que enviar la xbox one al sat y tengo la cuenta compartida, desvinculo la cuenta de mi amigo como consola principal o no hace falta?

Gracias de antemano.

Por favor...alguien?
Esto es para echar de comer aparte, envio un mando de "one day" y llevo 20 dias esperando a que lo sustituyan ya que "supuestamente" estan sin stock y esas cosas que pasan.

Ayer me mandan un correo diciendo que ya viene de vuelta y que ahora en vez de UPS es DHL los que se encargan de llevarlo a casa pero que es un pedido normal osea sin track ni nada y que una vez que lleguen a España ya correos se encarga y me lo entrega y que maximo tarda " 28 dias" vamos para flipar...

A alguien le ha pasado ultimamente con algun mando o accesorio? Pensais que pueda que este para el viernes? Ya que es un envio normal nada de express...
eR S3V1LlaNo escribió:Esto es para echar de comer aparte, envio un mando de "one day" y llevo 20 dias esperando a que lo sustituyan ya que "supuestamente" estan sin stock y esas cosas que pasan.

Ayer me mandan un correo diciendo que ya viene de vuelta y que ahora en vez de UPS es DHL los que se encargan de llevarlo a casa pero que es un pedido normal osea sin track ni nada y que una vez que lleguen a España ya correos se encarga y me lo entrega y que maximo tarda " 28 dias" vamos para flipar...

A alguien le ha pasado ultimamente con algun mando o accesorio? Pensais que pueda que este para el viernes? Ya que es un envio normal nada de express...

Buenas eR S3V1LlaNo,
actualmente estoy igual que tu, ya que enviado todo lo que se me ha estropeado hasta el momento... el Kinect (no funciona ventilador), consola ( ruidos en lector y fallos en la sincronización de mandos),
el mando( joystick izquierdo tiene holgura), headset (microfono no funciona), vamos que una maravilla. Por ahora iba tirando, hasta que la consola empezo a presentar fallos y hice 4 paquetes y lo envie...
Lo mejor es que, en vez de enviarme una consola nueva, por todas las averias...
Me abren cuatro incidencias...
1. Consola - Me la reparan ( Ya veremos si viene igual ). Tiempo estimado de devolución 15 días.
2. Kinect - Envian un refurbished. Tiempo estimado de devolución 15 días.
3. Headset - Envian uno nuevo.Tiempo estimado de devolucion 28 días + 10 días de envio más diagnostico...
4- Mando - Envian uno nuevo. Tiempo estimado de devolucion 28 días + 10 días de envio más diagnostico...

Yo he puesto una reclamación a xboxcc2@microsoft.com y he denunciado a la oficina de consumidor de mi ciudad.
Les he enviado copia de reclamacion por email, me falta hacerlo por fax. La verdad que estoy bastante descontento, siento decirlo pero no me esperaba esto de Microsoft ya que mi decisión de compra, se debió al excelente servicio y reputación de Microsoft respecto a la calidad de productos y atención al cliente...

Un saludo.
Haciendo un cambio advanced te enviaban todo en 48/72h...

Saludos
Exacto yo una de las variantes que me hizo cambiar a xbox fue por su SAT excelente en xbox 360 y pesimo a mi parecer en esta generacion, o yo he tenido mala suerte

Un saludo
Y lo sigue siendo, solo hay que ver la competencia. Lo que pasa es que tu has optado por el método lento, el advanced te envían antes tu producto de sustitución y luego envías tu el tuyo.

Saludos
Terrez escribió:Y lo sigue siendo, solo hay que ver la competencia. Lo que pasa es que tu has optado por el método lento, el advanced te envían antes tu producto de sustitución y luego envías tu el tuyo.

Saludos

Y la persona que no quiere dar datos de tarjeta?
Yo por ejemplo lo compro todo, en tiendas fisicas, live, juegos, consolas, accesorios...
No es justo, yo por que no quiero dar datos, pero habra gente que no le venga bien que micosoft le retengan 500 € 15 días... y más como esta la economia hoy en día.
UPS puede hacer una entrega y una recogida al mismo tiempo...
Claro y que pase como antes que le mandaban el mando o el accesorio y no lo enviaban.

Ya ves que chollo, te envían una consola y no tienen medio alguno de asegurarse de que tu cumples el trato. Además de que no puedes exigir que el repartidor espere a que tu desempaquetes, rellenes, etc.

Es que lo veo normal que pidan una tarjeta para que no se hagan el listo, cualquier compañía que haga ese cambio es lo lógico.

Saludos
Al final del recorrido siempre pagan justos por pecadores.

En fin, acabo de ver que mañana me mandan el Kinect y el jueves la consola reparada.
El viernes os escribo para decir como a llegado todo. Y si han cumplido con el servicio de reparación .

Un saludo!
Es lo que generalmente pasa, por desgracia. Espero que tengas suerte, estoy seguro que no tendrás problemas

Saludos
Y lo peor que no tengo track del mando osea para ir de españa a alemania si tenia uno y sabia en todo momento por donde estaba pero de alemania a españa nada y no se si llega mañana a españa o la semana que viene y mira que he pedido el track y nada.

Saludos
eR S3V1LlaNo escribió:Y lo peor que no tengo track del mando osea para ir de españa a alemania si tenia uno y sabia en todo momento por donde estaba pero de alemania a españa nada y no se si llega mañana a españa o la semana que viene y mira que he pedido el track y nada.

Saludos

Lo envian por correo ordinario, por eso no dan track.

[facepalm]
Terrez escribió:
Electric1909 escribió:Joder, vaya odisea macho. Que pasada.

La culpa es de los mafiosos de UPS España, los cabrones cobran o si no te dejan sin paquete, es su modus operandi, que les da igual todo, que sea una reparación como un regalo, que ellos cobran al destinatario y al remitente... De vergüenza y personas en paro buscando trabajo, mientras estos a robar...

Saludos

Pues gracias por la información... porque hoy me llego un correo de Microsoft con que la consola estaba en camino y mañana o pasado mañana la tengo en casa, como me digan que tengo que pagar tal como me de el paquete le cierro la puerta en la cara [+risas] ,y lo digo en serio..van a timar a quien yo se.

Por cierto si no me cobran y les doy ya la Xbox averiada tengo que pagar o también eso entra dentro de la garantía?..

PD... acabo de mirar el numero de seguimiento y la consola viene de Inglaterra,,, vamos que es una consola reparada, si no el envío seria de cualquier parte de España digo yo...

Es una cosa que no termina de convencerme, ya que a saber si la que me envían es de una reparación de las gordas..
No tiene porque venir de España, ellos tienen varios centros.

Saludos
A mi también me la enviaron de Inglaterra.

Y lo que me hizo pensar que era de las nuevas era la fecha que tiene el numero de serie, julio del 2014, pero claro, no se si una vez reparada una consola le cambian el numero de serie y le ponen nueva fecha.

¿Alguna idea? Supongo que será así, que le cambien los datos. Me parecería lógico, al menos lo de la fecha.
alguien me explica el proceso a seguir cuando se envía el mando o el headset?? cuanto hay que pagar, si lo que pagas luego te lo devuelven y tal...
es que he escuchado campanas de que tienes que pagar 20€ o así??
Bueno,e llegado a casa y la consola ya a llegado..muy rápido..

Ahora viene lo que me temía.... como me e rayado y la mía aun no la e mandado, pues me e puesto a hacer pruebas, ya que la que me a llegado a sido encenderla y durante los primeros 4 segundos hace un ruido al arrancar bastante pronunciado, no se si es el disco duro o el ventilador,,e probado la mía y ese ruido no lo hace..

Luego cuando esta encendida la mía es silenciosa completamente y la que me an enviado hace como ruiditos que no se oyen casi pero si te acercas a la consola si lo oyes...

Es normal? ¬_¬
dicanio1 escribió:Bueno,e llegado a casa y la consola ya a llegado..muy rápido..

Ahora viene lo que me temía.... como me e rayado y la mía aun no la e mandado, pues me e puesto a hacer pruebas, ya que la que me a llegado a sido encenderla y durante los primeros 4 segundos hace un ruido al arrancar bastante pronunciado, no se si es el disco duro o el ventilador,,e probado la mía y ese ruido no lo hace..

Luego cuando esta encendida la mía es silenciosa completamente y la que me an enviado hace como ruiditos que no se oyen casi pero si te acercas a la consola si lo oyes...

Es normal? ¬_¬

Yo la compré hace una semana y me hacía ese ruido que comentas, pensé que era normal hasta que vi un vídeo en youtube en el que cometaban que no lo era. La cambié y todo perfecto.
Goorgomel escribió:
dicanio1 escribió:Bueno,e llegado a casa y la consola ya a llegado..muy rápido..

Es normal? ¬_¬

Yo la compré hace una semana y me hacía ese ruido que comentas, pensé que era normal hasta que vi un vídeo en youtube en el que cometaban que no lo era. La cambié y todo perfecto.

Tienes el video para verlo... a ver si es lo mismo.

La consola me esta actualizando, luego pruebo con un juego a ver que tal,,
Hace poco envíe el mando y headset. No me cobraron nada, lo recogió UPS. Pero lo devuelve correos.

Tiempo estimado de devolución son 38 días, 10 días de envío y 28 devuelta.

Dicen "por hay" que hay un convenio con los distribuidores, Game, gamestop, Fnac... Que les das el averiado y ellos te dan el nuevo...
No fue mi caso, y fue atraves de el corte inglés.

Menuda salida han tenido los de Microsoft, tenía que haber esperado a la segunda revisión...
Goorgomel escribió:Ahí te lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

Saludos.

Exactamente ese es el sonido, pero para nada se me escucha tan fuerte... ese sonido se me escucha pero casi nada...

A mi el que se me escucha y mucho es al encender la consola que durante 3 o 4 segundos hace un ruido ,como cuando enciendes el ordenador y escuchas el disco duro al arrancar....xddd

no se, puede que al ser recién reparada haga ese ruido... yo la e dejado encendida, descargando algún juego,,, la dejaré unas 5horas y luego volveré hacer pruebas,,,a ver si suena la flauta..

Y si no hay suerte pues mañana mismo estoy llamando a Microsoft..
Bueno pues os comento mi experiencia:

El dia 28 mande la consola al sat por disco duro roto y ventilador defectuoso, chirriaba como una perra en celo.
Me ha llegado este medio dia a las 13:35.
Decir que la consola ahora si que es una xbox one, total mente silenciosa, pero acercas la cara y escupe aire, estoy jugando al forza 5 y esta caliente pero no me quemo al tocarla.
Por mi parte todo ha salido bien, consola reparada y funciona por el momento bien.
Un 10 para microsoft, ha sido muy rapido y encima eficientes.
un saludo
Hola
Tengo un problemon con la one que me parece mi que la unica solucion va a ser enviarla al sat....
Stoy jugando a el fifa ,, battlefield ,, nba ,, guacamelee lo que sea,, y al poco de estar jugando imagen congelada pantallazo y se reinicia sola,, supongo que sera algo de sobrecalentamiento supongo, vaya puta mierda

Alguien tuvo este problema??
Mochaman escribió:Hola
Tengo un problemon con la one que me parece mi que la unica solucion va a ser enviarla al sat....
Stoy jugando a el fifa ,, battlefield ,, nba ,, guacamelee lo que sea,, y al poco de estar jugando imagen congelada pantallazo y se reinicia sola,, supongo que sera algo de sobrecalentamiento supongo, vaya puta mierda

Alguien tuvo este problema??

No se pero puedes probar a borrarle la caché dejando pulsado el botón de encendido de la consola unos 8 segundos aprox y si te sigue igual yo que tu la mandaba, mejor mandarla ahora y no esperar a que se pase la garantía.
Ya lo hice tambien... Gracias d todos modos... Mañana llamo al sat y la envio , me a tocado la buena xd mejor reir que llorar xd
Es jodido enviarla, pero mejor ahora que no dentro de 2 años y que tengas que correr con los gastos tu. No tendrás ningún problema con el sat de Microsoft por que se lo curran bastante. [beer]
djber escribió:Es jodido enviarla, pero mejor ahora que no dentro de 2 años y que tengas que correr con los gastos tu. No tendrás ningún problema con el sat de Microsoft por que se lo curran bastante. [beer]

Eso espero, tengo entendido que si pagas los 400 eu te dan una bastante rapido y luego te devuelven la pasta y tu consola no? O me equivoco .. Gracias
Hola chicos, a mi lo que me ocurre jugando al fifa es, que la dejo encendida un rato sin tocar la consola y se atenua la imagen de la pantalla, imagino que será ahorro, pero cuando enciendo el mando ya no responde nada, sigue sonando la música, y me toca apagarla del botón táctil. Siempre la apago del mando, pero me imagino que del botón táctil hace lo mismo, pero como nunca la apagué del botón táctil por eso os pregunto. Y a que debe de ser lo otro, es la segunda vez que me ocurre con el fifa14 y tengo que apagarla del botón táctil es un poco fastidio. Creo que es cosa del mando, porque la consola respondía al apagarla del botón. Gracias, amigos
Mochaman escribió:
djber escribió:Es jodido enviarla, pero mejor ahora que no dentro de 2 años y que tengas que correr con los gastos tu. No tendrás ningún problema con el sat de Microsoft por que se lo curran bastante. [beer]

Eso espero, tengo entendido que si pagas los 400 eu te dan una bastante rapido y luego te devuelven la pasta y tu consola no? O me equivoco .. Gracias

Yo cambie una asi con este metodo, te descuentan el precio de la consola y en 2-3 dias tienes la nueva en casa, cuando a ellos les llegue la estropeada te ingresan lo que te han retenido en la cuenta. Lo que no se si todavia se puede hacer de esta forma.

charlie2205 escribió:Hola chicos, a mi lo que me ocurre jugando al fifa es, que la dejo encendida un rato sin tocar la consola y se atenua la imagen de la pantalla, imagino que será ahorro, pero cuando enciendo el mando ya no responde nada, sigue sonando la música, y me toca apagarla del botón táctil. Siempre la apago del mando, pero me imagino que del botón táctil hace lo mismo, pero como nunca la apagué del botón táctil por eso os pregunto. Y a que debe de ser lo otro, es la segunda vez que me ocurre con el fifa14 y tengo que apagarla del botón táctil es un poco fastidio. Creo que es cosa del mando, porque la consola respondía al apagarla del botón. Gracias, amigos
Prueba a hacer limpieza de cache. (dejando apretado hasta que se apague el boton de encendido de la consola)
Prueba a hacer limpieza de cache. (dejando apretado hasta que se apague el boton de encendido de la consola)[/quote]

Ya lo hice compañero, la otra vez que me pasó creo que es cosa de los mandos, de todas formas esta ultima actualización creo que no anda muy fina. Muchas gracias por la sugerencia de todas formas!!!
¿Alguien sabe dónde leches está el número de serie del mando de XBOX One? No me acepta ninguno de los que vienen por detrás donde el compartimento de las pilas...
Scopata escribió:¿Alguien sabe dónde leches está el número de serie del mando de XBOX One? No me acepta ninguno de los que vienen por detrás donde el compartimento de las pilas...

Creo que no estoy muy seguro que tienes que poner el numero de serie de la consola, creo eh.

Te todas formas preguntaria en el chat o por telefono y me aseguraria.

Saludos
El stick izquierdo se me ha viciado tanto hacia arriba como hacia abajo, a parte de la conocida "me apago porque yo lo valgo", así que lo mandaré al sat junto a los auriculares que me duraron dos semanas ¬_¬
Alguien sabe los fallos mas comunes de la play 4?

Un saludo.
Deltoya86 escribió:Alguien sabe los fallos mas comunes de la play 4?

Un saludo.

:-? y que pinta eso aquí?
Deltoya86 escribió:Alguien sabe los fallos mas comunes de la play 4?

Un saludo.

desgaste de los joysticks,petacion de la fuente interna,fogonazos asi por las buenas,sobrecalentamiento total,luces azules porque si,discos que los expulsa de la jochea la mañana,ruidoselectricos variosporque si
todo esto contrastado de gente que no les pasa nada de estos y a otros de repente incluso de las ultimas remesas fogonazos
ya sea sony o ms esto es una verguenza,eso si el sat de ms es de lo mejor mientras que el de sony da pena

vamos que lo se de buena mano porque yo me iba a pillar primero la ps4 pero viendo los juegos y que parece una tostadora al final me pille la de ms y eso que ya zumbe tres x360 por lucecillas,pero es que la one da gusto de como va,me esperare a una buena rebaja o a una buena revision de la ps4(Y JUEGOS CLARO)
Buenas. Llevo varios días con problemas en los auriculares pero son bastante raros. Todo viene porque al andar por casa con ellos en la mano se me enganchó el cable al picaporte de la puerta y les di un tirón que los sacó de la ranura.

El tema es que ahora cuando los uso puedo escuchar perfectamente a través de ellos, pero a mí se me escucha poco, con interferencias o no se me escucha nada. He mirado los auriculares y no hay ningún desperfecto externo y como ya digo, las voces me llegan claras como el agua, pero a mi parece que no se me escucha. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
Doomed Avatar escribió:Buenas. Llevo varios días con problemas en los auriculares pero son bastante raros. Todo viene porque al andar por casa con ellos en la mano se me enganchó el cable al picaporte de la puerta y les di un tirón que los sacó de la ranura.

El tema es que ahora cuando los uso puedo escuchar perfectamente a través de ellos, pero a mí se me escucha poco, con interferencias o no se me escucha nada. He mirado los auriculares y no hay ningún desperfecto externo y como ya digo, las voces me llegan claras como el agua, pero a mi parece que no se me escucha. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?

tu mismo lo dices no creo que a la peña se le enganche en un picaporte,te habras cargao los cables por dentro de ya de por si guarrindongos cascos de ms
termita1979 escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas. Llevo varios días con problemas en los auriculares pero son bastante raros. Todo viene porque al andar por casa con ellos en la mano se me enganchó el cable al picaporte de la puerta y les di un tirón que los sacó de la ranura.

tu mismo lo dices no creo que a la peña se le enganche en un picaporte,te habras cargao los cables por dentro de ya de por si guarrindongos cascos de ms

Yap, lo que me extraña es que el auricular funciona perfectamente, lo que parece que no funciona bien es el micrófono. ¿Podría ser problema de los auriculares o del mando porque se haya jodido el usb? ¿Se podría enviar por garantía?
Doomed Avatar escribió:
termita1979 escribió:

Yap, lo que me extraña es que el auricular funciona perfectamente, lo que parece que no funciona bien es el micrófono. ¿Podría ser problema de los auriculares o del mando porque se haya jodido el usb? ¿Se podría enviar por garantía?

claro que lopuedes enviar por garantia,es lo bueno de ms funcionan de fabula,asi que adelante
termita1979 escribió:claro que lopuedes enviar por garantia,es lo bueno de ms funcionan de fabula,asi que adelante

Gracias!
Hola que tal,

Hace dos días que me compré la Xbox One y querría saber vuestras impresiones acerca del ruido de mi consola y mi fuente de alimentación. Cabe decir que la fuente hace un zumbido un poco molesto y querría saber si os pasa a vosotros o no. Aquí están los audios:

Sonido Xbox One: (jugando a Forza 5 ya instalado): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-xbox-one

Sonido Fuente de Alimentación: (se oye el zumbido): https://soundcloud.com/mario_781/sonido-fuente-de-alimentaci-n
9008 respuestas