Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

termita1979 escribió:
mike23 escribió:Hola a todos , me acabo de comprar la One. La elegí sobre todo porque decian que es muy silenciosa. Bueno, pues cuando la puse no se oia nada, todo perfecto. En cuanto empezó con la primera actualizacion se empezó a oir un ruido ritmico, no muy alto, como un disco duro de pc, pero mas bajito. Incluso cuando estoy en la Interfaz, navegando por las diferentes opciones se sigue oyendo. Es un ruido que se oye incluso a 4 o 5 metros, no es escandaloso, pero se oye. ¿Es normal, le ha pasado a alguien?
Aparte se supone que tiene 500 Gigas de disco duro y me pone en el menu que tiene 370 disponibles. Intento instalar el Strike Suit Zero y cuando llega al 100% me pone "Instalacion parada". Vaya comienzo que he tenido.
Gracias.

eso es el hdd que suena asi porque algo estara haciendo,sino no suena pero vamos si te sientes mas agusto cambiandola
mejor

Pues he ido a Game , han oido como sonaba y me han dado otra, la pongo en casa y lo mismo. Ire a la tarde a ver que pasa
Supuestamente es una entrega de 48/72 horas... Quizás entendieron 48/72 días. Está claro su necesitan despidos urgentes, si no funcionan a la puta calle.

Saludos
mike23 escribió:
termita1979 escribió:
mike23 escribió:Hola a todos , me acabo de comprar la One. La elegí sobre todo porque decian que es muy silenciosa. Bueno, pues cuando la puse no se oia nada, todo perfecto. En cuanto empezó con la primera actualizacion se empezó a oir un ruido ritmico, no muy alto, como un disco duro de pc, pero mas bajito. Incluso cuando estoy en la Interfaz, navegando por las diferentes opciones se sigue oyendo. Es un ruido que se oye incluso a 4 o 5 metros, no es escandaloso, pero se oye. ¿Es normal, le ha pasado a alguien?
Aparte se supone que tiene 500 Gigas de disco duro y me pone en el menu que tiene 370 disponibles. Intento instalar el Strike Suit Zero y cuando llega al 100% me pone "Instalacion parada". Vaya comienzo que he tenido.
Gracias.

eso es el hdd que suena asi porque algo estara haciendo,sino no suena pero vamos si te sientes mas agusto cambiandola
mejor

Pues he ido a Game , han oido como sonaba y me han dado otra, la pongo en casa y lo mismo. Ire a la tarde a ver que pasa

compi que es el hdd suena asi cuando esta trabajando no te rayes,ya veras que no suena cuando no tenga nada que hacer,date cuenta que instala los juegos y de todo y tarda lo suyo
Terrez escribió:Supuestamente es una entrega de 48/72 horas... Quizás entendieron 48/72 días. Está claro su necesitan despidos urgentes, si no funcionan a la puta calle.

Saludos

Cuando dices trabajando te refieres a que no hay disco dentro , estoy en la interfaz y no toco ningun boton?
mike23 escribió:
Terrez escribió:Supuestamente es una entrega de 48/72 horas... Quizás entendieron 48/72 días. Está claro su necesitan despidos urgentes, si no funcionan a la puta calle.

Saludos

Cuando dices trabajando te refieres a que no hay disco dentro , estoy en la interfaz y no toco ningun boton?

no,ademas de que si esta conectada a xbox live puede estar haciendo algo,tirar de la nube,etc
Me la han vuelto a cambiar en Game, ya que dicen que no es normal que sin juego metido y sin hacer nada mas que estar en la interfaz suene. Si esta tercera suena igual me devuelven la pasta.
mike23 escribió:Me la han vuelto a cambiar en Game, ya que dicen que no es normal que sin juego metido y sin hacer nada mas que estar en la interfaz suene. Si esta tercera suena igual me devuelven la pasta.

Ya nos diras, joder pues si que vas a pegarte viajes al game si suena podrias poner un video pa que lo oigamos
Pruebala un par de hora por lo menos
Os paso que alguna vez parpadee la imagen y se quede en negro durante unos 2-3 segundos?Mientras juegas?
Bueno acabo de hacer lo que me dijo el compañero terrez,y me an llamado desde Microsoft les e explicado mi problema y me cambian la consola...

Cual es el problema ahora? [+risas] ,,que justo después de darle el numero de mi tarjeta de crédito, se a cortado la comunicación, no se si es porque e tocado algo o porque son las 6 de la tarde y es justo a esa hora cuando ya no se puede hacer llamadas ya que el finde solo trabajan hasta las 6 de la tarde...

Mi pregunta es, que pasa ahora, igualmente me mandan la consola ya que se corta la comunicación después de darle mi numero de cuenta o tendré que volver a llamar..

Cuando os aj cambiado la consola os a llegado un correo electrónico con los datos o algo... es que a mi no me a llegado ninguna confirmación de cambio de consola..

mientras hablaba con ellos, me aj cogido todos mis datos y mi numero de cuenta...

aunque se haya cortado, me la mandaran o tendré que volver a llamar el lunes..
Obviamente tendrás que llamar ya que no ha terminado el tramite, da tus datos y quizás tengan la incidencia abierta.

Saludos
[oki]

Llamaré mañana que veo que también se puede..

Ahora,a donde tengo que llamar, porque supongo que no tendré que pedir que me llamen a reparaciones..

E estado mirando las 100 opciones que hay,y no veo ninguna que ponga nada con cambio de consola o algo por el estilo...
Pon garantía y reparaciones o algo así, creo que hay una opción llamada así.

Haz que te llamen y listo.

Saludos
Gracias por todo..

por cierto un 10 para Microsoft,,, al menos de momento, no me an puesto ni una pega eso si como no sabían si entendía de lo que hablaba al principio me lo an intentado meter por reparación y me quedaba sin consola unas semanas [+risas]
Seguro que te llega la consola antes que a mi el puto Kinect y eso que no lo uso Jajaj

Saludos
termita1979 escribió:
mike23 escribió:Me la han vuelto a cambiar en Game, ya que dicen que no es normal que sin juego metido y sin hacer nada mas que estar en la interfaz suene. Si esta tercera suena igual me devuelven la pasta.

Ya nos diras, joder pues si que vas a pegarte viajes al game si suena podrias poner un video pa que lo oigamos
Pruebala un par de hora por lo menos

Pues con la tercera consola todo perfecto hace un minimo ruido cuando instala, pero algo lógico. habia visto en videos de youtube gente con el mismo ruido que yo comentaba y se comentaba que habia habido algunos problemas con algunos discos duros.
Buenas,
Os comento.
Yo tengo la one de salida y mi hermano se compró una de las últimas y también tenía el ruido constante bastante fuerte del Disco duro, la cambio hasta la cuarta consola y las tres pimeras igual.
Es un ruido fuerte y molesto constante.
La mía no hace ese ruido y es mucho más silenciosa.
Nos hemos fijado y es de los últimos lotes 1540. No se sí es casualidad. Pero la cuarta consola la cogió del lote 1520 y 0 ruidos molestos del disco duro ( hace el ruido normal )
No se sí tiene algo que ver.

Un saludo
SParKi escribió:Buenas,
Os comento.
Yo tengo la one de salida y mi hermano se compró una de las últimas y también tenía el ruido constante bastante fuerte del Disco duro, la cambio hasta la cuarta consola y las tres pimeras igual.
Es un ruido fuerte y molesto constante.
La mía no hace ese ruido y es mucho más silenciosa.
Nos hemos fijado y es de los últimos lotes 1540. No se sí es casualidad. Pero la cuarta consola la cogió del lote 1520 y 0 ruidos molestos del disco duro ( hace el ruido normal )
No se sí tiene algo que ver.

Un saludo

Yo tengo el modelo 1540 y no se oye nada da gusto pero es como todo habra hdd que saldran con ese ruido y mal rollo
Terrez escribió:Seguro que te llega la consola antes que a mi el puto Kinect y eso que no lo uso Jajaj

Saludos

Pues no se cuando te tiene que llegar,, pero a mi me an dicho hoy que seguramente a finales de semana ya la tenga.. [sonrisa]

Les e llamado hoy como me dijiste y por lo visto no me hicieron el cambio,a sido hacerlo hoy y justo me a llegado un mensaje de Microsoft como que me detenían 400 y pico euros...

ahora, segun el chico que me a atendido, me puede llegar una consola nueva como reparada, no sabia eso [mad] .... si es reparada, me a dicho que me llegara solo la consola sin cables ni nada,y si es nueva pues con todo..eso si sin Kinect en los 2 casos ya que por lo visto son dos productos registrados por separado..

PD..que tengo que hacer para devolverla de fabrica? es suficiente con resetearla y punto..es decir entro en configuración y en poner valores de fabrica y ya esta..
Terrez, ya, el tiempo de entrega si, pero lo decía mas que nada porque no me parece normal que tarden tanto tiempo y si no tienen un limite de tiempo para que se hagan cargo de alguna otra manera para que el paquete sea entregado cuanto antes. No se, haciéndole al el caso un seguimiento mas mas personal o algo así.

Dicanio1 ¿un cambio avanzado? En dos días tenia la mía en casa, una gozada.

Tenia entendido, así lo pone en las instrucciones, que siempre se manda la consola sola. La mía así la mande y así me llego [mad] [carcajad] .Sea como sea que aguante!
Bueno a ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez.
Me costó un poco conseguir la Nat abierta, porque mi router de telefónica no me dejaba abrir los puertos para dos ip´s diferentes al parecer. Llevo ya tiempo con la ip puesta manual en mi xboxone y llevo unos días jugando de nuevo. Pues bien esta mañana de repente no conectaba y me ponía que el router no me asignaba una dirección ip y por más que volvierse a poner todos los datos de la puerta de enlace, ip y subred no se conectaba.

Probé con la xbox360 y tampco iba y siguiendo un enlace a xbox.com ponía que restableciese la red en la 360 y luego podría conectarme y volver a ponerla manual cosa que he dejado en automática.

Más tarde puse la one en manual todo lo referente a la conexión y ya iba y pude poner la ip después con la Nat abierta, pero es que ahora no hay manera. Me permite conectarme solo si pongo todo en automático y de ese modo me da otras ip´s sin los puertos abiertos.

¿Qué hostias pasa con el live de la ONE? varias noches se desconecta y ahora esto? Es para cabrearse pagar por un servicio y que no de más que problemas.

Por cierto todo lo que enchufe al router por cable o inalámbrico no da ningún problema.
¿Y esto que tiene que ver con averías? Lo tuyo es fácil, seguramente otro dispositivo tenga esa IP usando y por eso no conecta.

Electric1909 la verdad es que el Kinect me da igual, pero los de UPS me están buscando las cosquillas, impresentables... A ver si echan a algunos incompetentes y espabilan, que si no les gusta trabajar hay gente en la calle con ganas a patadas

Saludos
Electric1909 escribió:Terrez, ya, el tiempo de entrega si, pero lo decía mas que nada porque no me parece normal que tarden tanto tiempo y si no tienen un limite de tiempo para que se hagan cargo de alguna otra manera para que el paquete sea entregado cuanto antes. No se, haciéndole al el caso un seguimiento mas mas personal o algo así.

Tenia entendido, así lo pone en las instrucciones, que siempre se manda la consola sola. La mía así la mande y así me llego [mad] [carcajad] .Sea como sea que aguante!

No, si me da igual si me dan una reparada o no, lo importante es tenerla lo antes posible...ademas ya me a dicho el que me atendió que si la que me llega con el tiempo vuelve q fallar pues que me la cambian y punto, que mientras este en garantía siempre me cambiarán una consola defectuosa... vamos lo mismito que la competencia.

ojala nadie se aproveche del SAT de Microsoft porque cuando tienes un sat tan bueno hay gente que se aprovecha y al final podríamos salir todos perjudicados..

un 10 para Microsoft,, a si da gusto comprar un producto..
Pregunta:

-Si tengo que enviar la xbox one al sat y tengo la cuenta compartida, desvinculo la cuenta de mi amigo como consola principal o no hace falta?

Gracias de antemano.
Se acaban de llevar la consola al SAT de Microsoft, cuanto suele tardar ?
Esto es la puta polla... Llamo hoy para cantarles las cuarenta, me dicen que en Melilla no hay envios de 48/72h, y les digo vale que no haya envíos de 48/72 horas, pero no de 20 días, que he usado SEUR, etc. y me han tardado como mucho 4 días... Al final me dicen que me lo entregan hoy... AHORA VIENE LO BUENO!!!

Me llaman y dicen "Mire soy de UPS, que vengo a entregarles un paquete, le aviso que tiene que pagar un aforo de 10€" JAJAJAJA Le he dicho que una polla como una olla, que no les pago ni un duro, que eso es una reparación y que encima no les voy a pagar por tardar casi un mes en darme una cosa que tarda 3 días...

Ahora me toca volver a llamar a Microsoft y a UPS (esto último esta tarde)... Ojalá despidan a todos los trabajadores que se han encargado de mi paquete, putos ineptos.

Saludos
Hola chic@s, a alguien le funciona la pagina de soporte de xbox? llevo 30 minutos intentando hablar con ellos por chat y no funciona nada... cawento
Parece ser que hay problemas para iniciar la sesión y estarán desbordados de usuarios enfurecidos porque no se les inicia la conexión... Mientras los que tenemos problemas de verdad nos quedamos sin poder contactar con ellos.

Saludos
Joder, vaya odisea macho. Que pasada.
Xx Xesu Evil xX escribió:Hola chic@s, a alguien le funciona la pagina de soporte de xbox? llevo 30 minutos intentando hablar con ellos por chat y no funciona nada... cawento

El chat pasa que son unos catetos, llama siempre que puedas.
optimus1_prime está baneado del subforo por "Hater"
dicanio1 escribió:
Electric1909 escribió:Terrez, ya, el tiempo de entrega si, pero lo decía mas que nada porque no me parece normal que tarden tanto tiempo y si no tienen un limite de tiempo para que se hagan cargo de alguna otra manera para que el paquete sea entregado cuanto antes. No se, haciéndole al el caso un seguimiento mas mas personal o algo así.

No, si me da igual si me dan una reparada o no, lo importante es tenerla lo antes posible...ademas ya me a dicho el que me atendió que si la que me llega con el tiempo vuelve q fallar pues que me la cambian y punto, que mientras este en garantía siempre me cambiarán una consola defectuosa... vamos lo mismito que la competencia.

ojala nadie se aproveche del SAT de Microsoft porque cuando tienes un sat tan bueno hay gente que se aprovecha y al final podríamos salir todos perjudicados..

un 10 para Microsoft,, a si da gusto comprar un producto..

Ojala quisierais algunos que microsoft tuviera vendidas tantas consolas como la competencia. Mira si se ha bajado los pantalones que regala el live japon hasta mediados de 2015. Y ni asi. A parte que con el destiny hasta finales de año lo exclusivo para sony. Me rio yo del cacakinet. Nada mas hay que mirar un hilo y otro de averias y comparar.
Pues tras ver un video en youtube sobre ruidos de la xbox, he ido a cambiarla porque la mía hacia ese ruido y yo pensaba que era normal. Como ningún colega la tiene tampoco he podido comparar pero ante la duda preferí cambiarla. Pues resulta que llegó a casa y cuando voy a abrir los adhesivos de la caja veo que estaba abierta, habían cortado con cuter las pegadas y puesto celo cuidadosamente, ni la termine de abrir y vuelta al corte inglés a por otra. A ver si con esta tengo mas suerte que he leído a un forero con problema similar que tuvo que cambiarla 3 veces.
Electric1909 escribió:Joder, vaya odisea macho. Que pasada.

La culpa es de los mafiosos de UPS España, los cabrones cobran o si no te dejan sin paquete, es su modus operandi, que les da igual todo, que sea una reparación como un regalo, que ellos cobran al destinatario y al remitente... De vergüenza y personas en paro buscando trabajo, mientras estos a robar...

Saludos
Terrez escribió:
Electric1909 escribió:Joder, vaya odisea macho. Que pasada.

La culpa es de los mafiosos de UPS España, los cabrones cobran o si no te dejan sin paquete, es su modus operandi, que les da igual todo, que sea una reparación como un regalo, que ellos cobran al destinatario y al remitente... De vergüenza y personas en paro buscando trabajo, mientras estos a robar...

Saludos

Pues a mi cuando me mandaron la one nueva del sat a mediados de junio no pagué nada.
Por lo que me comentó un familiar que vive en Ceuta, parece ser que ahora les cobran un impuesto por los paquetes, a ver si va a ser eso.
Te cobran IPSI si es una venta, porque aquí no se paga IVA... Lo que cobran ellos es por la cara, vivo aquí y se lo que es cada cosa, ellos son muy listos y esto no me ha pasado en ninguna agencia, solo UPS... A la puta calle por caraduras.

Al menos Microsoft me regala dos meses de Live, por la espera.

Saludos
hoy he ido a encender la xbox one y no me pasa de la pantalla negra donde sale el símbolo de xbox, ¿está averiada?
Me Lo comentó hace unos meses algo nuevo que habían puesto, estaba bastante indignado, lleva allí 30 años por lo que no creo que se refiera al IPSI. Suele comprar bastante por internet y hace unos meses dijo que ya no compraba nada a raíz de esto. Ya le volveré a preguntar igual no me enteré bien
Llevo tiempo aquí y no se paga nada, he recibido muchos paquetes por Correos y en ninguno he tenido que pagar nada. No hay gasto a no ser que sea una venta, ahí si tienes que pagar. Llevo toda mi vida viviendo aquí y no te pueden hacer pagar eso, lo que hacen es chantaje, puro estilo mafia.

Saludos
En todo caso supongo que tendría que pagarlo Ms.

minius escribió:hoy he ido a encender la xbox one y no me pasa de la pantalla negra donde sale el símbolo de xbox, ¿está averiada?

¿Pantalla de inicio con el símbolo de la One y después no te carga la interfaz?

A mi es lo que ocurrió y terminaron por cambiarme la consola. En un principio pensaban que podría tratarse de una actualización mal terminada y me hicieron bajarme la actualización a un pendrive para pasarlo a la consola pero no conseguí nada.
Terrez escribió:Llevo tiempo aquí y no se paga nada, he recibido muchos paquetes por Correos y en ninguno he tenido que pagar nada. No hay gasto a no ser que sea una venta, ahí si tienes que pagar. Llevo toda mi vida viviendo aquí y no te pueden hacer pagar eso, lo que hacen es chantaje, puro estilo mafia.

Saludos

Parece ser que para cosas que vienen de fuera de España y con valor superior a 150 eur me ha dicho, han puesto una movida que se llama DUA por lo que me cuenta seur en Ceuta te hace este trámite y te Lo cobra. Infórmate bien porque puede ir por ahí el asunto. Suerte que estas mierdas siempre dan quebraderos de cabeza
Nada, excusas baratas, a eso se llama chantaje o extorsión, que quiebren y al paro, luego se pensarán más en ir timando a la gente.

Saludos
Terrez escribió:Nada, excusas baratas, a eso se llama chantaje o extorsión, que quiebren y al paro, luego se pensarán más en ir timando a la gente.

Saludos

Totalmente deacuerdo.
Ya tengo el Kinect, era lo que yo decía un 10% del valor que ellos les han querido dar, en mi caso 8,20€... Ahora viene la odisea de mandar el Kinect a Alemania... XD

Saludos
Terrez escribió:Ya tengo el Kinect, era lo que yo decía un 10% del valor que ellos les han querido dar, en mi caso 8,20€... Ahora viene la odisea de mandar el Kinect a Alemania... XD

Saludos

Mira que te lo he dicho, te ha cobrado el DUA
Que eso es el IPSI, es un 10% leñes... Y tu dale que dale... Que eso es por la incompetencia de UPS. Pero bueno, tu sigue empeñado.

Saludos
Terrez escribió:Que eso es el IPSI, es un 10% leñes... Y tu dale que dale... Que eso es por la incompetencia de UPS. Pero bueno, tu sigue empeñado.

Saludos

Joder si era por echarte una mano, que no vives en la pensinsula y no sabes ni como va la movida. Te lo digo macho que tengo familia ahi y me lo han asegurado que desde el 2013 finales se paga IPSI y DUA., el ipsi es un 5% no un 10%

Los envíos con destino a Ceuta están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 5%

Nota: este porcentaje se aplica sobre el valor de cada producto.
Impuestos y/o gastos de gestión aduaneros (DUA
)

Además UPS es la que más cobra el 10% te dejo la tabla para que lo veas adjunta.

Pero vamos que a mi me la pela, la info la tienes en la red.

Por lo demás me alegro que ya tengas tu cacharro. Ale saludos
A ver que te olvides de eso, que es un 10% porque es material informático ;) el IPSI fluctúa dependiendo del producto, al igual que en factura del teléfono es jn 4% creo...

Además tengo el papel en la mano de la ciudad autónoma, así que creo que quien no sabe como va la cosa eres tu...

EDITO: Además eso que comentas son para compras fuera de la Unión Europea, y es para toda España, no para la península. ;) hay que informarse mejor.

Ale...
Buenas tardes,
me presento soy Deltoya, nuevo en este foro y tenia una duda referente sobre el SAT de Microsoft.

El 23 de Noviembre me compre una Xbox One en el corte ingles, que he usado literalmente 13 días.
Ya que no tengo mucho tiempo por trabajo.

Hace poco empezó a presentar fallos ruidos en el lector, no sincronizaba el mando, el micro del headset no funcionaba... Total que decidí ir al tan prestigioso corte ingles, y me dijeron que ellos no lo cambiaban que tenia que llamar al SAT.
Llame al SAT y me pedían 500 € de fianza... ( No doy datos de tarjetas y decidí hacerlo por el tramite Standard ). Ahora bien... que van hacer devolverme la consola reparada, o me la cambian por una de sustitución, nueva???
He visto que me la van ha enviar de nuevo y en el "Centro de servicio en línea de Microsoft" aparece

Tipo de pedido: Xbox One - IW - Same Unit Repair. Y el mismo número de serie que la que tenia...

Para salir de dudas llame por teléfono y me confirmaron que me enviaron la misma "reparada"...
Ya veremos como llega, si presenta los mismos fallos o nuevos.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo me podría decir como actuar ante esta situación.
Para que me envíen una nueva.

Gracias.
Buenas tardes,
me presento soy Deltoya, nuevo en este foro y tenia una duda referente sobre el SAT de Microsoft.

El 23 de Noviembre me compre una Xbox One en el corte ingles, que he usado literalmente 13 días.
Ya que no tengo mucho tiempo por trabajo.

Hace poco empezó a presentar fallos ruidos en el lector, no sincronizaba el mando, el micro del headset no funcionaba... Total que decidí ir al tan prestigioso corte ingles, y me dijeron que ellos no lo cambiaban que tenia que llamar al SAT.
Llame al SAT y me pedían 500 € de fianza... ( No doy datos de tarjetas y decidí hacerlo por el tramite Standard ). Ahora bien... que van hacer devolverme la consola reparada, o me la cambian por una de sustitución, nueva???
He visto que me la van ha enviar de nuevo y en el "Centro de servicio en línea de Microsoft" aparece

Tipo de pedido: Xbox One - IW - Same Unit Repair. Y el mismo número de serie que la que tenia...

Para salir de dudas llame por teléfono y me confirmaron que me enviaron la misma "reparada"...
Ya veremos como llega, si presenta los mismos fallos o nuevos.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo me podría decir como actuar ante esta situación.
Para que me envíen una nueva.
Por ahora lleva 10 días la consola y aún está en UPS de Alemania

Gracias.
9008 respuestas