alejandropascua escribió:Ya lo hice y sin exito...es curioso esto la verdad...
Bufff, a ver, te voy a contar lo que me pasaba a mi, aunque te parezca una cosa subrealista.
A mi a veces (muy pocas) me pasaba esto en Forza. Me costó trabajo descubrir el porque, y cuando lo hice aluciné.
Pues resulta que juego en el salon y tengo la tipica mesa de salon delante de la tele. Una de esas bajas que tambien se puede subir para comer o lo que sea. Siempre la suelo tener abajo para jugar, solo que a veces, tambien tengo el portatil encima (es un portatil que tiene unos 7 meses, un lenovo y500) encendido, y entre descansos escribo cosas como esta...
Pues resulta que cuando tenia el portatil con la pantalla levantada (a veces la bajo para jugar) el mando se me desconectaba. Fijandome en la imagen del kinect, por culpa de la pantalla se me veia el cuerpo medio cortado. No se la razon exacta, pero desde que me di cuenta de esto ya no me ha vuelto a pasar.
Conclusiones que saco:
Si se te ve a medias por kinect ¿puedes tener problemas?....
¿Aparatos electronicos (en este caso el portatil) generan interferencias?....
No se decir la razon exacta, pero que el portatil era la clave seguro. Ahi te lo dejo por si te sirve de algo a ti o a cualquiera (aunque ya lo habia posteado en su dia no se en que hilo)