Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

jonnyysp escribió:
miglesiasangel escribió:Cuando estoy jugando se me va la imagen y es como si quitara el hdmi y lo volviera a poner, a alguien le pasa esto y sabe por que?, es cuestión de un segundo o dos y esporadicamente

Me pasaba algo parecido y en mi.caso era por el.cable le.conecte uno de 5€ lo.cambie por un hdmi de los buenos que me costo 20€ en su día y cero problemas prueba a ver cambiando el.cable

Pero este mismo cable le tenia en PS4 y no hacia nada de eso :-?
Tengo una duda, como tengo que hacer lo de UPS para que no me cobre. Porque en la pegatina que tengo que poner en la caja de UPS, pone que la tengo ke enviar a republica checa y me salen a 480€ el envio!!! Que es esto?
No tienes que pagar nada, está en garantía. Dí que cobren en destino.
alejandropascua escribió:Buenas, me pasa una cosa muy curiosa y solo con el forza(creo).
EN muchas ocasiones, me salta el mensaje que no tengo asociado ningún mando a mi perfil... ¬_¬, lo apago, enciendo le doy a el botón A y listos....también probé a emparejar de nuevo el mando y al tiempo me pasa lo mismo...
curioso no?

Me cito por si teneis alguna solución.
Saludops
Actualiza el mando a ver si te lo soluciona.
Ya lo hice y sin exito...es curioso esto la verdad...
alejandropascua escribió:Ya lo hice y sin exito...es curioso esto la verdad...

Si no tienes más mandos y te da problemas ponte en contacto con el sat. Si no se soluciona, mándalo y que te manden uno nuevo [oki]
alejandropascua escribió:Ya lo hice y sin exito...es curioso esto la verdad...

Bufff, a ver, te voy a contar lo que me pasaba a mi, aunque te parezca una cosa subrealista.

A mi a veces (muy pocas) me pasaba esto en Forza. Me costó trabajo descubrir el porque, y cuando lo hice aluciné.

Pues resulta que juego en el salon y tengo la tipica mesa de salon delante de la tele. Una de esas bajas que tambien se puede subir para comer o lo que sea. Siempre la suelo tener abajo para jugar, solo que a veces, tambien tengo el portatil encima (es un portatil que tiene unos 7 meses, un lenovo y500) encendido, y entre descansos escribo cosas como esta... :-?

Pues resulta que cuando tenia el portatil con la pantalla levantada (a veces la bajo para jugar) el mando se me desconectaba. Fijandome en la imagen del kinect, por culpa de la pantalla se me veia el cuerpo medio cortado. No se la razon exacta, pero desde que me di cuenta de esto ya no me ha vuelto a pasar.

Conclusiones que saco:

Si se te ve a medias por kinect ¿puedes tener problemas?....

¿Aparatos electronicos (en este caso el portatil) generan interferencias?....

No se decir la razon exacta, pero que el portatil era la clave seguro. Ahi te lo dejo por si te sirve de algo a ti o a cualquiera (aunque ya lo habia posteado en su dia no se en que hilo)
mmm el kinect no se me muestra correctamente ahora casi seguro, lo tengo usando mas bien ahora para micro en btf y demás juegos...es posible que sea este el problema..luego tambien tengo movil, tablet y demás cacharros por aqui encima.
Voy a poner kinect de manera que se me muestre correctamente y veremos jeje
Xboxman escribió:
Xipe escribió:Resulta que mientras estoy jugando a la XBOX ONE, ya sea fifa14 o forza, se me desconectan los mandos y se vuelven a conectar... Es muy molesto porque te pausa la partida...
He hecho todo lo que pone en la pagina de Microsoft etc y sigue igual....
La tengo que enviar? Cuanto suele tardar?
Sabeis alguna otra solucion?
Gracias

A mi me pasa desde que compre la consola, dos mandos he probado y con los dos me pasa, se desconectan como 2 veces o tres cada hora. solo si juego con el carga y juega dejan de desconectarse.

Yo creo que es problema del modulo de la consola y no los mandos.

Me respondo yo solo. Desde que tengo la consola en inicio rapido ya no se me desconecta.
Hola, envié un mando y un auricular para reparar, el auricular al día siguiente estaba enviándose, pero del mando no sé nada, está en proceso. Llevo más de dos semanas esperando. Desde el sat, se contradicen todo el rato con la información, uno que no ha llegado, otros que sí, otros que se envían los dos paquetes juntos, otros que imposible, otros que hay que abrir investigación, la intento hacer y que no que espere... :-?

¿Alguien que le haya pasado algo parecido o algún consejo? [mad]
Desde hace unos días jugando al BF4 he notado que el stick derecho se me mueve solo hacia arriba, es decir, si no toco el mando, la mira se mueve hasta dejar el arma apuntando hacia el cielo.

Acabo de abrir el mando, lo he limpiado y sigue igual; algún consejo?

P.D: El consejo de comprar otro mando como último recurso, eh? :)
Me ocurrió exactamente lo mismo, llamé al servicio técnico y me dieron uno nuevo, eso sí, no tenía mando de repuesto y me toco estar 3 semanas sin jugar jajaja
La putada es que lo he abierto y ya he perdido la garantía! :(
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s4260

Pero si lo has abierto es posible te lo hayas cargado tu mismo
No lo creo ya que sigue teniendo el mismo fallo que antes, ni mejor ni peor!

P.D: Me podéis mover el hilo al subforo correspondiente, please?
Mi caso es el siguiente:

Después de dejarle activado el inicio rápido, en la noche del pasado jueves al viernes, el viernes ya no enciende la Xbox One :(

Lo primero que hago es mirar el transformador y veo que esta apagado. Lo desconecto un par de minutos, al conectarlo de nuevo aparece la luz naranja pero al conectarlo a la consola se pone un instante blanco y se apaga.

Llamé al servicio técnico y el lunes pasado se la llevaron. El martes llegó a Alemania y ayer miércoles ya tengo otro número de seguimiento de UPS con el envío a casa de otra consola. Digo otra consola porque el número de serie es distinto aunque indica "same unit repair"...

¿Será una consola nueva o alguna reparada?
Buenas,

Resulta que ayer me pongo en contacto con el soporte de Xbox porque el puerto micro-usb de mi mando está un poco cascao y claro, no me quiero quedar sin mando 1 semana o lo que quiera que sea...

Total, que le pregunto por si tienen la modalidad de pagar la fianza del mando y entregar el mando estropeado y me dicen que no, que eso es solo para consolas.

Así que nada, si quiero que me arreglen el mando y no quedarme sin, me tengo que comprar otro y enviar el defectuoso. Un exitazo.

El agente de soporte me recomendó que creara un tema en los foros de Xbox, y estos me recomendaron que fuese a Uservoice y lo comentara allí. Por si a alguien le apetece votar...

http://xbox.uservoice.com/forums/251650 ... s-as-we-ac

Salu2
Buenos días y eso, joder cómo está el patio.

Ya voy ya voy...
hola, alguien sabe que pasaria si al pedir el cambio avanzado, das una tarjeta que no tenga los 560€ que te piden?? es decir, que solo tengas por ejemplo 200€ y solicites el cambio??
Me han dicho que solo te lo cobran pasados 15 dias laborables y no les haya llegado la consola vieja....
No creo que te dejen, a mi se me peto el Kinect 2.0 al día siguiente de comprarla, he hecho el cambio avanzado y me lo han enviado. Ellos te hacen una retención, es decir no puedes usar ese dinero, pero no te lo quitan de la cuenta. Si tu no devuelves eso te lo quitan, si lo devuelves pues te lo liberan.

Pero antes de eso te comprueban si la operación ha sido aceptada.

Saludos
¿Que es eso del cambio avanzado?
Te envían lo que se te ha roto sin comprobar físicamente lo que se ha roto, luego cuando te llegue y compruebes que está todo OK, envías el defectuoso con gastos pagados a Microsoft.

Saludos
Que buen servicio, no lo sabía!!
Claro, para ello te retienen el valor del producto por si te la quieres dar de listo, lo bueno es que va por UPS urgente.

Saludos
vale, entonces cuando tramite el intercambio avanzado, haran un cheking, y veran si es aceptado o no.
De esta manera te mandan una consola reparada o te mandan una consola nueva a estrenar.
un saludo
Bueno despues de 16 dias me a llegado al fin mi mando del titanfall, la verdad es que muy contento con el servicio, me han mandado uno nuevo en su caja original y precintada. Un diez para el servicio tecnico.
hola, tengo la xbox one recien comprada y la tengo conectada via wifi . el problema es que me descara lentisimo, una velocidad de 0.76 mbps y tengo 20 megas contratados, estoy preocupado es normal o que puede ser ? gracias
juanchovcf escribió:hola, tengo la xbox one recien comprada y la tengo conectada via wifi . el problema es que me descara lentisimo, una velocidad de 0.76 mbps y tengo 20 megas contratados, estoy preocupado es normal o que puede ser ? gracias

Eso tiene pinta de ser por la NAT. Primero averigua que tipo de NAT te da. A mi me iban lentísimas las descargas hasta que hice que tuviera NAT abierta y entonces ya iba a la velocidad que tocaba.
Los auriculares acaban de dejar de funcionar, tiene pinta del cable XS.

He estado leyendo el hilo y veo que unos habéis recurrido a MS y otros a la tienda, al final no se que es lo mas efectivo e inmediato

Un saludo
Mas inmediato que la tienda no hay nada. Si no toca viaje a la R. checa
A mi me tienen hasta la p***a los inútiles de UPS España, menos mal que es un servicio Expresa de UPS, porque si llega a ser el lento pasan 5 meses y no se de el sensor Kinect.

En cambio en Internacional en 2 días estaba en Madrid, llevo 5 días para moverse de Madrid a Málaga... Ahora hoy dicen que se tienen que poner en contacto conmigo o el remitente, y ni me han llamado, claro esperan que llame a su 902 y me sablen... Se van a quedar esperando...
djber escribió:Mas inmediato que la tienda no hay nada. Si no toca viaje a la R. checa

No es mala opción, ahora es buena época del año XD

Lo puedo soldar yo pero no tengo el destornillador torx tan fino.

Un saludo y gracias
Terrez escribió:A mi me tienen hasta la p***a los inútiles de UPS España, menos mal que es un servicio Expresa de UPS, porque si llega a ser el lento pasan 5 meses y no se de el sensor Kinect.

En cambio en Internacional en 2 días estaba en Madrid, llevo 5 días para moverse de Madrid a Málaga... Ahora hoy dicen que se tienen que poner en contacto conmigo o el remitente, y ni me han llamado, claro esperan que llame a su 902 y me sablen... Se van a quedar esperando...

Como casi todo lo que tenga que ver con España, funciona como el culo.

Si te cuento mi odisea cuando estaba viviendo en Holanda y me mandaron el portatil por transporte aereo urgente 24h..................se tiró en España 4 dias dando tumbos de aqui para allá. Pero es que fué salir de España y ese mismo dia lo tenia en mi casa de Holanda.....damos puta pena. Eso si, me cobraron como si fuese una entrega de un corazon para transplante, y vete a quejarte a rita la cantaora....

PD: por cierto, le hice un seguro de 1000€ que cubria todo, basicamente, porque tambien en España desaparecen misteriosamente paquetes de este tipo
Es que damos puto asco, mira que me lo olía, estoy seguro que mañana tengo que llamar y a ver que cojones pasa

Saludos
En cuanto me pase el wolfestein mando la fuente al sat que me manden una nueva, quiero poder tener puesto el inicio rapido sin tener que escuchar el ruidito }:/ espero que no tarde mucho en llegar.
Vaya chapuceros son los de UPS, madre del amor hermoso...

Bueno hoy después de ver que NADIE me llamaba de UPS, me pongo en contacto con ellos y poniendote mil trabas para poder hablar con una persona (cobrar más al ser un 902), les pregunto que pasa con el paquete y atentos a lo que responden... Que falta factura y por eso está retenido en Málaga y no lo envían a Melilla... Y ahí es cuando he explotado, que no tiene ella culpa, pero quien lo ha hecho así es un inútil y un caradura. Que en Inglaterra me lo pararon por eso mismo, en vez de ponerme ese mensaje de "Se pondrán en contacto conmigo", me pusieron específicamente el motivo que era, pero es que ni si quiera me han llamado para decirme que era eso, no, tengo que llamar a un 902 y gastarme dinero...

He llamado a Microsoft y están en el caso, se pondrán en contacto con ellos y les darán una factura de reparación, un 10 para Microsoft, pero un 0 para UPS.

Como siempre España es diferente (Spain is diferent), solo tenían que ver en el seguimiento la anterior incidencia y era fácil de decirme que era sin perder tiempo y gastarme mi dinero...

Saludos
javi_xavi escribió:En cuanto me pase el wolfestein mando la fuente al sat que me manden una nueva, quiero poder tener puesto el inicio rapido sin tener que escuchar el ruidito }:/ espero que no tarde mucho en llegar.

La fuente de alimentación emite un pequeño sonido del ventilador, pero eso sucede en todas, es a eso a lo que te refieres ?

Y para el compañero Terrez, mucho animo tío, que todo no puede ser siempre malo, ya veras como se soluciona en un pis pas. Tampoco he tenido buenos recuerdos con UPS, cuando he comprado desde fuera de España, solo espero que la juana aguante como la 360, que no he tenido que enviarla nunca al SAT.

Saludos
A mi lo que me jode es la ineptitud y caradura que hay siempre en todas las empresas españolas, me lo olía, es que en dos días en Madrid y ya para venir a Melilla es una Odisea, si es que parece que la extensión territorial de España es como la de Rusia. Menos mal que es el Kinect y me da como igual, pero si llega a ser la consola me da algo.

Saludos
Lo mío al lado de lo vuestro es peccata minuta, nada mas que tras concretar por teléfono el día de recogida el mensajero no se paso por mi casa a por el paquete, con el consiguiente mosqueo y perdida de prácticamente todo el día por estar esperándole.
Total, que parece ser, así me lo dijo la persona que me atendió, que no tenían apuntado aviso alguno para que viniesen a mi casa :-?
Buenas a todos! Alguien sabría por qué al desinstalar un juego, sigue ahí? En juegos y aplicaciones sale una ventana negra y por mucho que intento desinstalar no se quita.

Gracias y saludos
Pues mi Kinect parado en Málaga y sin intención de moverse por los incompetentes de UPS España... Luego nos quejamos porque va mal el país...

Saludos
he leído casi todo el hilo porque estoy pensando en pillarla, siempre me ha tirado mas xbox que ps, he tenido las dos anteriores. El caso es que veo demasiados fallos tanto aquí como en el foro de ps4, mi duda es si los que postean aquí son gente que pilló las primeras a la venta o no, y si las que están vendiendo ahora ya están finas o siguen dando problemas. Por esperar un poco más o pillarla ya...
Gracias y saludos
Goorgomel escribió:he leído casi todo el hilo porque estoy pensando en pillarla, siempre me ha tirado mas xbox que ps, he tenido las dos anteriores. El caso es que veo demasiados fallos tanto aquí como en el foro de ps4, mi duda es si los que postean aquí son gente que pilló las primeras a la venta o no, y si las que están vendiendo ahora ya están finas o siguen dando problemas. Por esperar un poco más ho pillarla ya...
Gracias y saludos

Yo me la pille hace un par de dias y canelita fina de como va pillatela que para algo esta la garantia
termita1979 escribió:
Goorgomel escribió:he leído casi todo el hilo porque estoy pensando en pillarla, siempre me ha tirado mas xbox que ps, he tenido las dos anteriores. El caso es que veo demasiados fallos tanto aquí como en el foro de ps4, mi duda es si los que postean aquí son gente que pilló las primeras a la venta o no, y si las que están vendiendo ahora ya están finas o siguen dando problemas. Por esperar un poco más ho pillarla ya...
Gracias y saludos

Yo me la pille hace un par de dias y canelita fina de como va pillatela que para algo esta la garantia

Gracias por la pronta respuesta. Pues a ver si alguien más que la haya adquirido recientemente puede comentar su experiencia. Lo de la garantía ok, pero me da mucha pereza que me salga rana y andar con cambios, envíos al sat etc.
Goorgomel escribió:he leído casi todo el hilo porque estoy pensando en pillarla, siempre me ha tirado mas xbox que ps, he tenido las dos anteriores. El caso es que veo demasiados fallos tanto aquí como en el foro de ps4, mi duda es si los que postean aquí son gente que pilló las primeras a la venta o no, y si las que están vendiendo ahora ya están finas o siguen dando problemas. Por esperar un poco más o pillarla ya...
Gracias y saludos

Es un hilo de fallos, solo se habla de eso. Si te has leido el hilo, sabras que hay mucha paja, consultas y dudas sobre cosas absurdas, no todo son problemas.

La mia es del dia siguiente de salida y aqui esta funcionando sin un solo error.

Ademas, no hay ningun problema generalizado.
ForzaThor escribió:
Es un hilo de fallos, solo se habla de eso. Si te has leido el hilo, sabras que hay mucha paja, consultas y dudas sobre cosas absurdas, no todo son problemas.

La mia es del dia siguiente de salida y aqui esta funcionando sin un solo error.

Ademas, no hay ningun problema generalizado.

Gracias por tu comentario Forza. El caso es que si que me he leído el hilo en gran parte y veo que mucha gente ha tenido que mandarla al SAT por una cosa u otra. Bueno creo que finalmente me animaré a comprarla, si no es ahora en verano en navidades.

Saludos
Yo vengo con un Kinect defectuoso, con Microsoft no vas a tener ningún problema y eso te lo aseguro. Con otras tienen un sat bastante malo, se intentan escaquear diciéndote que solo son 12 meses de garantía, etc. O simplemente tardando meses en reparartela.

Yo ando muy mosqueado con UPS España que llevan desde el 19 con mi Kinect y no me lo dan, en cambio UPS internacional ha tardado 2 días en traerlo de UK a España... Tiene huevos el puto país de pandereta que tenemos.

Saludos
Terrez escribió:Yo vengo con un Kinect defectuoso, con Microsoft no vas a tener ningún problema y eso te lo aseguro. Con otras tienen un sat bastante malo, se intentan escaquear diciéndote que solo son 12 meses de garantía, etc. O simplemente tardando meses en reparartela.

Yo ando muy mosqueado con UPS España que llevan desde el 19 con mi Kinect y no me lo dan, en cambio UPS internacional ha tardado 2 días en traerlo de UK a España... Tiene huevos el puto país de pandereta que tenemos.

Saludos

joder, y sigues asi? te entiendo tio, odio las empresas españolas de transporte y otras muchas, somos vergonzosos, y no es culpa precisamente del trabajador.
9008 respuestas