Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Tengo que enviar el mando de la Xbox One, para que me lo reparen o cambien. A parte de ponerle la etiqueta de envio en la caja, hay que escribirle algo más? Es que según dice en las instrucciones, hay que escribir en la caja los datos del remitente, pero esos ya vienen en la etiqueta, no?
Espero que alguien me ayude.
laleshe escribió:
Don pin pon escribió:Buenas tardes, para quién le pueda interesar, llevaba 2 meses con el problema de la desincronización de los mandos. Después de probar a actualizar los mandos de todas las formas posibles e intentar conectar otros nuevos. me decidí a restaurar la One de fábrica antes de mandarla al Sat, y por fin, he conseguido que funcione bien. He restaurado consola y no he configurado Kinect, por si a alguno más le saca del lio. Es un tema con poca información y que de mis conocidos le pasa a más de uno.
Un saludo

Lo probaré esta tarde, es lo único que me queda por probar, pero por la pereza de volver a descargado todo no me había animado aún. Por qué aclaras lo de que no has configurado kinect? Crees que tiene algo que ver? A tus conocidos tb. se les ha solucionado el problema con tu método?

Yo estaba igual,era mi ultimísima opción por lo mismo, pero la deje por la noche en inicio rápido y descargo todo para el día siguiente (me quedan instalar algunos juegos que tengo en formato físico). Leí por ahí a gente que se le había solucionado desenchufando el Kinect (a mí no), cosa que me empezó a mosquear, y no se si será cosa mía, pero cuando se me desconectaba el mando, se quedaba buscando la consola, lo movía o mostraba la luz al Kinect y volvía a funcionar, puede que sea paranoia mía, pero.... Lo aclaro. en definitiva, por si tuviera algo que ver, y para que repitáis el mismo proceso que hice yo y me lo ha solucionado. Pruébalo, yo lo hice sin mucha fe, ya pensaba que tendría que mandarla al SAT y he tenido suerte. Ojalá se te arregle también compañero.

Edito: No lo han probado aun por lo mismo,la pereza que da volver a configurar a todo.
Un saludo.
Izaki escribió:Tengo que enviar el mando de la Xbox One, para que me lo reparen o cambien. A parte de ponerle la etiqueta de envio en la caja, hay que escribirle algo más? Es que según dice en las instrucciones, hay que escribir en la caja los datos del remitente, pero esos ya vienen en la etiqueta, no?
Espero que alguien me ayude.

Tienes que poner el nº de reparación que te habrán dado en su momento, yo lo acabo de mandar hace poco y son la leche, rápido al mas no poder.
Suerte, saludos.

PD: A mi esta noche se me ha encendido dos veces la consola sola, y al poner la tv para apagar, la imagen estaba como apaga, estilo standbay, pero al mover el mando, no se daba la luz de la tv seguía como cuando no tocas en un tiempo el mando y se apaga la luz vamos.

Alguien sabe que le ha pasado? que solución le doy porque como se me encienda esta noche y se tire toda la noche encendida....

Si se que puedo apagar de la luz, pero es un decir.

Una ayuda por favor, gracias de antemano, saludos.
Don pin pon escribió:
laleshe escribió:
Don pin pon escribió:Buenas tardes, para quién le pueda interesar, llevaba 2 meses con el problema de la desincronización de los mandos. Después de probar a actualizar los mandos de todas las formas posibles e intentar conectar otros nuevos. me decidí a restaurar la One de fábrica antes de mandarla al Sat, y por fin, he conseguido que funcione bien. He restaurado consola y no he configurado Kinect, por si a alguno más le saca del lio. Es un tema con poca información y que de mis conocidos le pasa a más de uno.
Un saludo

Lo probaré esta tarde, es lo único que me queda por probar, pero por la pereza de volver a descargado todo no me había animado aún. Por qué aclaras lo de que no has configurado kinect? Crees que tiene algo que ver? A tus conocidos tb. se les ha solucionado el problema con tu método?

Yo estaba igual,era mi ultimísima opción por lo mismo, pero la deje por la noche en inicio rápido y descargo todo para el día siguiente (me quedan instalar algunos juegos que tengo en formato físico). Leí por ahí a gente que se le había solucionado desenchufando el Kinect (a mí no), cosa que me empezó a mosquear, y no se si será cosa mía, pero cuando se me desconectaba el mando, se quedaba buscando la consola, lo movía o mostraba la luz al Kinect y volvía a funcionar, puede que sea paranoia mía, pero.... Lo aclaro. en definitiva, por si tuviera algo que ver, y para que repitáis el mismo proceso que hice yo y me lo ha solucionado. Pruébalo, yo lo hice sin mucha fe, ya pensaba que tendría que mandarla al SAT y he tenido suerte. Ojalá se te arregle también compañero.

Edito: No lo han probado aun por lo mismo,la pereza que da volver a configurar a todo.
Un saludo.

Pues nada, no ha habido suerte... Sigo con las desconexiones. [+furioso]
Mi problema es algo diferente a lo que leo por aquí.
El caso es que tengo la consola desde ayer mismo y ya durante la instalación me di cuenta que el mando no se encendía (el logo de la xbox vamos) rápidamente saque las pilas las volví a poner pero nada hice lo mismo un par de veces y al final se encendió. Estuve jugando un buen rato y ningún problema , apague la consola y al querer encenderla de nuevo desde el mando nada que no se enciende el mando.

Lo que tengo que hacer es cada vez que quiero encenderla es sacar una pila, volverla a poner y así parece que se enciende(alguna vez ni haciendo eso 2 o tres veces).

Si lo enchufo con cable siempre arranca.
El mando ya lo he actualizado mediante un cable a la xbox.

A alguien más le ha pasado?
frankru85 escribió:Mi problema es algo diferente a lo que leo por aquí.
El caso es que tengo la consola desde ayer mismo y ya durante la instalación me di cuenta que el mando no se encendía (el logo de la xbox vamos) rápidamente saque las pilas las volví a poner pero nada hice lo mismo un par de veces y al final se encendió. Estuve jugando un buen rato y ningún problema , apague la consola y al querer encenderla de nuevo desde el mando nada que no se enciende el mando.

Lo que tengo que hacer es cada vez que quiero encenderla es sacar una pila, volverla a poner y así parece que se enciende(alguna vez ni haciendo eso 2 o tres veces).

Si lo enchufo con cable siempre arranca.
El mando ya lo he actualizado mediante un cable a la xbox.

A alguien más le ha pasado?

Buenas,

Asegúrate que las pilas hagan contacto con las "chapitas" correspondientes, yo las tuve que doblar un poco en su día.

Saludos
hombrebalaxbox escribió:buenas, no he tenido ningun problema hasta ahora, ayer llevé la consola a casa de un amigo y nos costó mucho que la tele reconociera la consola, la fuimos cambiando de puertos hdmi, hasta que al final por arte de magia se vió.el caso es que hoy tengo ese problema en mi casa y no hay manera, a alguien mas le ha pasado?'alguna solución??gracias

Buenas, si te fijas la consola tiene dos hdmi, uno es entrada y otro salida. Asegúrate de tenerlo en el q va. Espero haberte ayudado.

Ps: parece una tontería pero a más de uno le a pasado incluyendo a mi hermano jajaj...
A mi ya me ha llegado la one que envie al SAT.Por supuesto es otra pero...no me ha llegado la fuente de alimentacion asi que no me vale para nada [+furioso] .Me han enviado un correo los de Micrososft donde dicen que ya me han enviado el "accesorio"(que cachondos...) pero que igual pueden tardar hasta 28 dias!!!! Oooh Puede ser eso cierto?Me puedo pegar 28 dias para recibir una puta fuente de alimentacion?!! cawento
Bueno tengo una pregunta que haceros a los que sabeis.La fuente de la 360 slim es compatible?Por que si es asi me pienso seriamente pedir una por si acaso.Un saludo y gracias gente [bye]
Nada, tranquilo, eso es un correo estandard que mandan para curarse en salud en el caso que haya retraso...
Por fin tengo mi consola del día sin IVA de ECI!! aun no pude jugar, entre actualizar, instalr el ryse...uff mas de 2 horas, no terminó y tenía que irme a trabajar, ahí estoy ahora, [snif]
Lo que quería preguntar es:
Al iniciar la configuración de la consola me ofrecía un mes GRATIS de Live, pensando podría hacerlo más tarde, pulsé cancelar, y cual es mi sorpresa que después no me dió más esa oportunidad!! Se puede recuperar esa opción o ya perdí el regalo!!
Gracias de antemano!!
fdgg2001 escribió:
256k escribió:
paxama escribió:Bueno me empezo a dar problemas desconexion los mandos y decidi mandarla a reparar, despues de 3 semanas de espera me llega y sigue dando los mandos problemas de desconexion, les he llamado y me han dicho que la vuelva a enviar, me he fijado que la consola es la misma que envié
Cuando habeis mandado la consola os ha vuelto la misma, carcasas nuevas o se veia usada?
Saludos

Problema del Bluetooth... Yo contacte con MS directamente tantas veces (que me cancelaban SIEMPRE por un problema suyo el cambio de la consola..), que al final me contactaron desde WASHINGTON para gestionarme el cambio SI o SI de la consola, es un fallo que tienen algunas Xbox One, el bluetooth viene jodido o algo y se desincronizan los mandos al tuntun, tarde 1 mes en que me pudieran cambiar la consola entre tantisimo ajetreo, eso si, cuando lo postee aqui en EOL me trataron de gilipollas diciendome que me lo inventaba... :/

Muy buenas. Desde la última actualización se me desconecta el mando aleatoriamente cada dos por tres. ¿A alguien más le ha pasado? No sé si será por problema del Bluetooth como dices porque me ha empezado a ocurrir desde hace diez días más o menos. Antes no me había pasado nunca.

Un saludo.

He quitado la batería del carga y juega y le he puesto baterías nuevas pero nada,se sigue desconectando cada dos por tres.la cosa es que tengo la consola desde enero y nunca había tenido ningún problema. Sigo pensando que tiene que ver con la actualización. Al resto que os pasa, ¿ha sido tras un tiempo de tener la consola o desde que la comprasteis?
Aitor Menta escribió:Nada, tranquilo, eso es un correo estandard que mandan para curarse en salud en el caso que haya retraso...

Gracias por contestarme :) A ver si es verdad y solo me han puesto eso por curarse en salud.Espero que no se cumplan esos 28 dias.Ya ire contando,pero vamos esta sera ya la 3 xbox one... [buuuaaaa]
Sigo con mi investigación sobre las desconexiones aleatorias del mando. Cda vez estoy más convencido que tiene que ver con la actualización. Leyendo en el foro oficial de Microsoft hay mucha gente que está igual y a algunos les ha empezado a partir de la última actualización, lo mismo que me ocurre a mí:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ?pi7406=52

Me queda probar con otro mando pero es que solo tengo uno.
killcreed escribió:por que al intentar crear una orden de reparación por primera vez no me da la opción del cambio avanzado? Me sale lo siguiente, soy de Barcelona por si sirve de algo este dato...

Servicio de intercambio avanzado no disponible
Puede colocar una orden de la misma unidad reparación abajo o póngase en contacto con el soporte de Hardware de Xbox para verificar la elegibilidad para participar en nuestro programa de intercambio avanzado.

Has podido solucionarlo? Estoy igual que tú y tb. vivo en Barcelona.

Edito: al final lo he gestionado por teléfono a través del SAT.
Bueno pues despues de 7 meses, y de apenas usar la consola, es la segunda que se me rompe, las dos con problemas en el lector, esta ultima ya era escandaloso, pues el lector cada vez que metía un disco se ponía a chillar cual concierto de Metallica. Yo no se vosotros, pero estoy bastante decepcionado con la maquina, espero que esta tercera que me manden sea la definitiva. He optado por el intercambio avanzado, a ver que tal. Saludos.
Pelusso escribió:Bueno pues despues de 7 meses, y de apenas usar la consola, es la segunda que se me rompe, las dos con problemas en el lector, esta ultima ya era escandaloso, pues el lector cada vez que metía un disco se ponía a chillar cual concierto de Metallica. Yo no se vosotros, pero estoy bastante decepcionado con la maquina, espero que esta tercera que me manden sea la definitiva. He optado por el intercambio avanzado, a ver que tal. Saludos.

Yo llevo con la primera y ningún problema, comprada en su día de salida, me imagino que sera cuestión de suerte
buenas,

Tengo un solo mando y como juego solo a shooter el boton de disparar me da problemas, a veces funciona y otras veces no. Tengo el seguro de Media Market ¿Alguien sabe si te dan el mando al instante en que entregue yo el mio? ¿el cambio con el SAT como seria? es que no tengo ni idea de como funciona
fdgg2001 escribió:Sigo con mi investigación sobre las desconexiones aleatorias del mando. Cda vez estoy más convencido que tiene que ver con la actualización. Leyendo en el foro oficial de Microsoft hay mucha gente que está igual y a algunos les ha empezado a partir de la última actualización, lo mismo que me ocurre a mí:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ?pi7406=52

Me queda probar con otro mando pero es que solo tengo uno.

Te saco yo de dudas, tengo 2 mandos y me pasa con los 2, no es problema de la actualización, sino de la consola, aún amigo le pasaba igual y tuvo que cambiarla. A mi me pasa desde el principio pero como es esporádico me aguantaba, ahora me estoy planteando llamar al SAT.

Un saludo
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:Hola buenas quería saber si es normal que la disquetera saque el disco con el sonido de la correa tan intenso, si alguno le a pasado esto , llevo un día con la consola pongo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=PFFnlgS3bFA

No veo nada, enciende la luz..
Aitor Menta escribió:
Dany ROD escribió:Hola buenas quería saber si es normal que la disquetera saque el disco con el sonido de la correa tan intenso, si alguno le a pasado esto , llevo un día con la consola pongo el video.

No veo nada, enciende la luz..

Paranomal activity?

Yo escucho el sonido al sacar el disco totalmente normal, a mi me hace el mismo ruido, algunos os emparanollais con nada en jejeje.
1
Dany ROD escribió:
sephirot21 escribió:

Yo escucho el sonido al sacar el disco totalmente normal, a mi me hace el mismo ruido, algunos os emparanollais con nada en jejeje.

No se tengo una Wii U y una ps3 y las dos ninguna hace ese ruido al sacar el disco, y he visto una cuantas en youtube y ninguna hacia ese ruido por eso lo he preguntado, si te pasa lo mismo y alguno mas me quedo tranquilo. de todas maneras gracias ...

Si a mi me hace ese ruido, y si no es igual es muy parecido, al sacar el disco algo de ruido tiene que hacer, mientras no te de fallos mayores no tines que preocuparte.
1
¿A alguien más se le han jodido los comandos de voz?

Me explico: Kinect funciona bien como cámara, y el microfono no parece haberse estropeado, puesto que si hago el test que hay en "Configuración" donde dice que debes subir el volumen más de lo normal me lo calibra bien, y he probado a poner el volumen bajo para ver si me decía que no lo escuchaba, y efectivamente lo hacía, y posteriormente probé a ponerlo casi al máximo y directamente lo captó, por lo que escuchar, escucha, pero a la hora de darle alguna orden no reconoce absolutamente nada, y por ejemplo me dio por probar con el 'Tomb Raider' para ver si era cosa del Dash, pero tampoco me mostraba el mapa cuando por ejemplo decía "Mostrar Mapa".

Hasta ahora había tenido cero problemas al ejecutar las ordenes de voz, siempre me las pillaba todas, pero de buenas a primera parece haberse quedado medio tonto, y como tenga que probar a restaurar valores de fábrica me da algo, que me quedan libres apenas 60Gb y lo tengo casi todo comprado digitalmente [buuuaaaa]
Yo sigo notandola muuuy pesada por los menús. Noto como demasiado lenta a veces, otra veces me salen errores al abrir X pestaña (grupo, por ejemplo) y no me deja invitar o cosas así. Culpa de mi red o de la máquina en si?
Yo no la veo para nada fluída como dicen otros compañeros..
KindapearHD escribió:Yo sigo notandola muuuy pesada por los menús. Noto como demasiado lenta a veces, otra veces me salen errores al abrir X pestaña (grupo, por ejemplo) y no me deja invitar o cosas así. Culpa de mi red o de la máquina en si?

compi te recomiendo que la mandes , a mi con la primera me pasaba igual y con la segunda no. algo mal tiene seguro. un saludo.
tiosam32 escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo notandola muuuy pesada por los menús. Noto como demasiado lenta a veces, otra veces me salen errores al abrir X pestaña (grupo, por ejemplo) y no me deja invitar o cosas así. Culpa de mi red o de la máquina en si?

compi te recomiendo que la mandes , a mi con la primera me pasaba igual y con la segunda no. algo mal tiene seguro. un saludo.

Pff..que pesadez xD
Cuanto tardas en tenerla en casa de nuevo?
Pd: La tengo con un vinilo puesto...se lo tengo que quitar?
A ver si alguien me ayuda, descargue Watch Dogs desde el bazar americano, se pone la consola en modo región USA volvi a región España y ya esta, descargue el juego todo correcto, el juego va bien, pero todos los juegos que tenia Fifa 14, Battlefield 4, NBA 2K14 y Dead Rising 3 se me pusieron al 99% y en cola, entre les di a todos y se pusieron normal ya funcionan, pero el DR3 no va, lo he desinstalado y reinstalado y nada se me queda en instalando y cuando llega al 100 % pone actualizando.... y no me deja jugar ni iniciarlo ni nada
Hola vengo a comentar que este jueves ya recibi la fuente de alimentacion de mi One [sonrisa] Me la trajo correos en vez de UPS y siento no haberlo comunicado en este foro antes por que he estado ocupado con mi one instalando,descargando y probandola [babas] .Bueno os comento que la envie por las puñeteras desconexiones aleatorias de los mandos y la fuente por los cortes sistematicos de luz.Ahora va todo perfecto,ni una puta desconexion del mando y por supuesto 0 problems con la fuente.Asi que para los que os siga pasando lo de los mandos pese a hacer las triquiñuelas que me dijo el sat(Borrar la cache de blueray,apagar la consola con el boton de encedido y el boton central del mando a la vez durante 10 seg,despues quitar la corriente de la consola,esperar unos seg,volver a conectar ,actualizar el mando...) que la verdad ayuda pero no lo corrige del todo,lo mejor es mandarla.Lo siento por opinar asi pero despues de 2 consolas ya es mi consejo [bye]
ami ayer me paso una cosa rarisima , al encender la consola y despues dd salirme la pantalla verde de xbox one ya no se veia nada se quedo todo en negro, tras intentarlo varias veces y todo lo mismo tuve que desenchufarla de la fuente de alimentacion y aunque me tardo un poco.. al final ya se veia.. nunca me habia pasado..
fernan91 escribió:ami ayer me paso una cosa rarisima , al encender la consola y despues dd salirme la pantalla verde de xbox one ya no se veia nada se quedo todo en negro, tras intentarlo varias veces y todo lo mismo tuve que desenchufarla de la fuente de alimentacion y aunque me tardo un poco.. al final ya se veia.. nunca me habia pasado..

A mi me pasó hace un par de días lo mismo, por primera vez también. En mi caso fue al cambiar el idioma y la región para hacer unas compras en la store de USA, y al reiniciar ahí se quedó, con la pantalla completamente en negro. Lo pude arreglar de la misma manera, desconexión de la corriente un par de minutos y andando. Tengo que añadir que estoy dentro de la beta.

Saludos
Tengo un problema y esque habitualmente la One no enciende desde el mando, me pasa muy habitualmente y tengo que encenderla desde la propia consola, me pasa con los 3 mandos que tengo y antes iba de lujo. ¿Alguien sabe que puede ser?
_NemESiS_ escribió:Tengo un problema y esque habitualmente la One no enciende desde el mando, me pasa muy habitualmente y tengo que encenderla desde la propia consola, me pasa con los 3 mandos que tengo y antes iba de lujo. ¿Alguien sabe que puede ser?

Prueba a sincronizarlos de nuevo y actualizalos y aver si funciona eso!
Buenas, vereis el mando de mi xbox one tiene el stick izquierdo un poco jodido, se me mueven los personajes solos hacia alante. El stick hace un como un clac cuando lo giro. Creo que este problema lo ha tenido más de uno. La pregunta es si quiero cambiar el mando tengo que ir al Corte Ingles donde compré la consola o ellos no me cubren el cambio y tengo que hablar con microsoft?

En caso de que sea microsoft, tengo que enviar el mando y quedarme sin jugar un tiempo? O me mandan uno ellos y luego mando el mio? Es que voy perdido en esto jeje lo siento si ya está explicado.

Decir que la consola la compre en noviembre cuando salió.
Wizard k11 escribió:Buenas, vereis el mando de mi xbox one tiene el stick izquierdo un poco jodido, se me mueven los personajes solos hacia alante. El stick hace un como un clac cuando lo giro. Creo que este problema lo ha tenido más de uno. La pregunta es si quiero cambiar el mando tengo que ir al Corte Ingles donde compré la consola o ellos no me cubren el cambio y tengo que hablar con microsoft?

En caso de que sea microsoft, tengo que enviar el mando y quedarme sin jugar un tiempo? O me mandan uno ellos y luego mando el mio? Es que voy perdido en esto jeje lo siento si ya está explicado.

Decir que la consola la compre en noviembre cuando salió.

Bienvenido a mi mundo xD, yo llevo dos mandos asi por culpa del fifa,,, pasate por este hilo hilo_3-mando-roto_1992070 hay mucha gente que nos pasa, y comentan una solución por si prefieres arreglarlo tu solo...
Vaya fregao que llevo con UPS… Recibí la consola nueva y al día siguiente llevé la consola jodida a un centro de distribución Kiala. Eso fue el jueves pasado y todavía no ha pasado UPS a recogerla. UPS me dice que no está bien tramitada y no les sale la orden de recogida, Kiala que todo está en orden y se ha hecho como siempre. Después de pelearme hoy con todo Dios me han dicho que enviarán a alguien a buscarla "saltándose su reglamento de recogidas". Eso me lo dijeron también el lunes pasado y aún estoy esperando.

Me importa una mierda que te saltes el reglamento de recogidas, me importa una mierda que la comunicación con tus centros de distribución sea deplorable. Quiero que recojas la consola YA del centro de distribución que me indicas en TU web, UPS. El miércoles que viene se me acaba el plazo de 14 días de retorno de consola, espero que MS no me joda y me quite el dinero retenido por mi cambio avanzado.

Ale, ya me he desahogado cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: despues de 1 semana, ups a pasado a por ella...
A mi después de haber llamado hoy para que recojan el mando me han dicho que vendrán antes de las 18:00... a ver si es verdad jeje

Edit: Ya me recogieron el mando antes de la hora prevista. A ver lo que tarda en llegar a Microsoft y lo que tardan en enviarme el nuevo [sonrisa]
fernan91 escribió:
_NemESiS_ escribió:Tengo un problema y esque habitualmente la One no enciende desde el mando, me pasa muy habitualmente y tengo que encenderla desde la propia consola, me pasa con los 3 mandos que tengo y antes iba de lujo. ¿Alguien sabe que puede ser?

Prueba a sincronizarlos de nuevo y actualizalos y aver si funciona eso!

Hola, he probado lo que comentas y me sigue pasando. Ahora ya es cada vez que la enciendo desde el mando. No sé qué pensar: será el mando o la consola. La pena es que no tengo otro mando para probar.
El martes, Microsoft me envio un correo diciendo que el mando ya habia salido de alli. Cuanto creeis que tardará en llegar hasta aqui? La verdad, es que llevo cerca de 2 semanas sin poder tocar la consola, y tengo mono de Dead Rising 3 y Fifa 14, jaja.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Izaki escribió:El martes, Microsoft me envio un correo diciendo que el mando ya habia salido de alli. Cuanto creeis que tardará en llegar hasta aqui? La verdad, es que llevo cerca de 2 semanas sin poder tocar la consola, y tengo mono de Dead Rising 3 y Fifa 14, jaja.

Ésta semana finales o principios a mucho tardar de la otra.
Arnau134 escribió:
Izaki escribió:El martes, Microsoft me envio un correo diciendo que el mando ya habia salido de alli. Cuanto creeis que tardará en llegar hasta aqui? La verdad, es que llevo cerca de 2 semanas sin poder tocar la consola, y tengo mono de Dead Rising 3 y Fifa 14, jaja.

Ésta semana finales o principios a mucho tardar de la otra.

Eso espero, a la ida se le podia seguir el paquete, pero ya a la vuelta no. A ver cuando llega.
Hola compañeros, seguro que esta en el foro pero no tengo mucho tiempo y mirando por encima no lo he visto. Cuando solicitas enviar una consola a reparar y te mandan la etiqueta para pegarla en la caja, UPS viene a recogerla como antiguamente con la XBOX 360 o soy yo quien tiene que llevarla a una delegación de UPS.

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, seguro que esta en el foro pero no tengo mucho tiempo y mirando por encima no lo he visto. Cuando solicitas enviar una consola a reparar y te mandan la etiqueta para pegarla en la caja, UPS viene a recogerla como antiguamente con la XBOX 360 o soy yo quien tiene que llevarla a una delegación de UPS.

Gracias

Vienen a recogertela a casa
jjuioij escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, seguro que esta en el foro pero no tengo mucho tiempo y mirando por encima no lo he visto. Cuando solicitas enviar una consola a reparar y te mandan la etiqueta para pegarla en la caja, UPS viene a recogerla como antiguamente con la XBOX 360 o soy yo quien tiene que llevarla a una delegación de UPS.

Gracias

de hace una semana se me esta desincronizando el mando pero como 5 o 6 veces por partida de btf [buuuaaaa] y estoy mirando para tirar de sat pero en las instrucciones de embalaje y tal en el ultimo apartado sale una frase diciendo esto;

• Envíe el paquete y conserve el
resguardo de envío.
• Los costes de recogida los debe
abonar usted.

Te cobran los costes de recojida?
jjuioij escribió:

Gracias

Joder, si lo llego a saber antes... Yo la llevé a un centro de distribución y menuda odisea... Creía que por ir a casa a buscarla me cobrarían un pico.

Edit: kazica, muy posiblemente sea la consola y no el mando. Te lo digo por experiencia.
laleshe escribió:
jjuioij escribió:

Gracias

Joder, si lo llego a saber antes... Yo la llevé a un centro de distribución y menuda odisea... Creía que por ir a casa a buscarla me cobrarían un pico.

Edit: kazica, muy posiblemente sea la consola y no el mando. Te lo digo por experiencia.

Si si voy a enviar la consola ahora qur no hay lanzamientos en verano de estos potentes y aprobechar jeje la duda es esa ultima frase si vienen acasa me cobran por la recojida si no tendre qur ir a buscar un ups xD
Hola amigos,vereis,anoche jugando a Watch Dogs y de repente deje de oir las voces de los personajes principales,el protagonista y las grabaciones,lo raro es que en los auriculares si las oigo perfectamente.Tambien me pasa en algun que otro juego.
Que creeis que puede ser?? Estoy un poco mosca.
Muchas gracias.
Yo llamé a UPS ayer y me comentaron que si tenia la etiqueta con el numero de recogida no me cobraban nada y microsoft se hacía cargo de todos los gastos. Así que solicite la recogida y al rato pasaron a por ella.

Saludos.
9008 respuestas