laleshe escribió:No puedes jugar con cable?
Edito: según un embajador de la beta, hay nueva actualización de mandos para el tema de desconexiones. A ver si tenemos suerte.
Stoward escribió:Tengo un problema con la consola, al encenderla, se apaga a los 2 segundos, vamos que no arranca de ninguna manera, alguna manera de formatearla u otra cosa, o directamente tramito la reparación con microsoft?
un saludo
SHAOLIN Ftw escribió:Stoward escribió:Tengo un problema con la consola, al encenderla, se apaga a los 2 segundos, vamos que no arranca de ninguna manera, alguna manera de formatearla u otra cosa, o directamente tramito la reparación con microsoft?
un saludo
Prueba conectarla directamente a una toma de corriente o si no es posible prueba con otra regleta.. A mi me pasó algo parecido y era la regleta, demasiadas cosas conectadas, cambié de regleta y desenchufé un par de cosas y ya no me ha vuelto a pasar.
Ya nos comentas, un saludo.
Brugge09 escribió:No sé si es una avería la verdad pero lo comento por sí alguien puede aclararlo.....Lo he puesto también en el hilo del juego pero lo pongo también aquí porque suele estar bastante parado....
Me tiene bastante mosca que el NBA 2k14 es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.
¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería
Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada...
iotz escribió:Brugge09 escribió:No sé si es una avería la verdad pero lo comento por sí alguien puede aclararlo.....Lo he puesto también en el hilo del juego pero lo pongo también aquí porque suele estar bastante parado....
Me tiene bastante mosca que el NBA 2k14 es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.
¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería
Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada...
Lo estuvimos hablando algunos usuarios al principio cuando salio la one, yo coincidí con unos cuantos que ese juego en especial nos hacia lo que tu dices, mi one aquí esta todavía sin ningún problema..., yo creo que es del mismo juego lo que dices.
TOTI-8 escribió:Yo estoy a la espera de una nueva one...hice el proceso ayer domingo....a los q os ha pasado...os llaman de ups para concretar horario d entrega...o hay q llamarles??
TOTI-8 escribió:TOTI-8 escribió:Yo estoy a la espera de una nueva one...hice el proceso ayer domingo....a los q os ha pasado...os llaman de ups para concretar horario d entrega...o hay q llamarles??
Me cito...me gustaria, si alguien lo sabe, qme dijera algo x favor.
TOTI-8 escribió:Ok, gracias alexito..
pero en principio a mi me mandan una nueva one...q segun sus instrucciones, debo sacar d la caja para meter la estropeada y q el mismo mensajero se la lleve...
por eso no creo q deba llamar yo a ups (no creo q tenga q concertar una recogida) cuando, en principio, lo q espero es un envio...
por cierto...algun numero gratuito de ups....el 902 creo q es de pago no??
Ozule escribió:TOTI-8 escribió:Ok, gracias alexito..
pero en principio a mi me mandan una nueva one...q segun sus instrucciones, debo sacar d la caja para meter la estropeada y q el mismo mensajero se la lleve...
por eso no creo q deba llamar yo a ups (no creo q tenga q concertar una recogida) cuando, en principio, lo q espero es un envio...
por cierto...algun numero gratuito de ups....el 902 creo q es de pago no??
Toti a mi se me petó el lector y solicité el reemplazo como tú. Tienes que concertar una recogida posterior. Es decir, el mensajero solo es de entrega, te da la nueva y se pira. Luego dentro de ese paquete tendrás las etiquetas también para el envío de la estropeada, pero tienes que solicitar una recogida a posteriori.
laleshe escribió:No puedes jugar con cable?
Edito: según un embajador de la beta, hay nueva actualización de mandos para el tema de desconexiones. A ver si tenemos suerte.
Mijallo escribió:Que grata sorpresa me he llevado al ir a cambiar un juego con el que estaba jugando por otro y que el lector empiece a hacer un ruido similar a un cortacesped y que me deje de leer los juegos..
Supongo que me ha muerto el lector no?
alcavic escribió:Buenas he adkirido un one bien de precio por un par de fallos por un caida
La one no tiene garantia como es logico
Los falls son del lector y el wifi
Lo k me interesa reparar es el lector
He hablado con el sat y como la garatia se movio con la caida por la carcasa k se dsplazo no kieren saber nada aun yo asumiendo todos los gastos..
K puedo hacer. Dond la reparo no m la tienen k reparar el sat aun singarantia pagando yo?
Pada escribió:a ver tarde o temprano en el SAT se harán cargo.... sobretodo en cuanto empiecen a terminarse las garantias de las consolas.
tarde o temprano tambien empezará a haber recambios y sitios donde reparen "no oficiales".... vamos que si le salio muy barata tampoco es tan mala compra, eso ya depende.
mientras pues te tocara ir tirando de juegos digitales... que comprados en USA en $ tampoco salen tan mal de precio vamos.
paxama escribió:Bueno me empezo a dar problemas desconexion los mandos y decidi mandarla a reparar, despues de 3 semanas de espera me llega y sigue dando los mandos problemas de desconexion, les he llamado y me han dicho que la vuelva a enviar, me he fijado que la consola es la misma que envié
Cuando habeis mandado la consola os ha vuelto la misma, carcasas nuevas o se veia usada?
Saludos
256k escribió:paxama escribió:Bueno me empezo a dar problemas desconexion los mandos y decidi mandarla a reparar, despues de 3 semanas de espera me llega y sigue dando los mandos problemas de desconexion, les he llamado y me han dicho que la vuelva a enviar, me he fijado que la consola es la misma que envié
Cuando habeis mandado la consola os ha vuelto la misma, carcasas nuevas o se veia usada?
Saludos
Problema del Bluetooth... Yo contacte con MS directamente tantas veces (que me cancelaban SIEMPRE por un problema suyo el cambio de la consola..), que al final me contactaron desde WASHINGTON para gestionarme el cambio SI o SI de la consola, es un fallo que tienen algunas Xbox One, el bluetooth viene jodido o algo y se desincronizan los mandos al tuntun, tarde 1 mes en que me pudieran cambiar la consola entre tantisimo ajetreo, eso si, cuando lo postee aqui en EOL me trataron de gilipollas diciendome que me lo inventaba... :/
paxama escribió:256k escribió:paxama escribió:Bueno me empezo a dar problemas desconexion los mandos y decidi mandarla a reparar, despues de 3 semanas de espera me llega y sigue dando los mandos problemas de desconexion, les he llamado y me han dicho que la vuelva a enviar, me he fijado que la consola es la misma que envié
Saludos
Problema del Bluetooth... Yo contacte con MS directamente tantas veces (que me cancelaban SIEMPRE por un problema suyo el cambio de la consola..), que al final me contactaron desde WASHINGTON para gestionarme el cambio SI o SI de la consola, es un fallo que tienen algunas Xbox One, el bluetooth viene jodido o algo y se desincronizan los mandos al tuntun, tarde 1 mes en que me pudieran cambiar la consola entre tantisimo ajetreo, eso si, cuando lo postee aqui en EOL me trataron de gilipollas diciendome que me lo inventaba... :/
Cuantas veces enviaste la consola? Te dieron una nueva? Mi consooa fue a alemania en vez de la republica checa, influye en algo? No las estaban reparando en la republica checa?
Dame un poco mas de info xd
Gracias y saludos
ximetcaste escribió:Buenas gente, alguien tiene el seguro de game?
Es que no me funciona bien la consola, y no se si tirar de garantía o del seguro.
Gektor escribió:ximetcaste escribió:Buenas gente, alguien tiene el seguro de game?
Es que no me funciona bien la consola, y no se si tirar de garantía o del seguro.
Tengo el mismo problema, excepto que a mi es el lector que falla, pero no se si garantía o seguro. Tampoco se como va esto ya que es la primera vez que me pasa algo así, Game me dará un pack nuevo o como va esto? Gracias de antemano
ximetcaste escribió:Gektor escribió:ximetcaste escribió:Buenas gente, alguien tiene el seguro de game?
Tengo el mismo problema, excepto que a mi es el lector que falla, pero no se si garantía o seguro. Tampoco se como va esto ya que es la primera vez que me pasa algo así, Game me dará un pack nuevo o como va esto? Gracias de antemano
Pues a ver si nos ayuda alguien, porque yo también estoy verde con esto.Porque si en el seguro de game no hay ningún problema, la cambio y ya esta.
Mi problema es que no me deja jugar (entro al juego y me tira al menú) y no se conecta al live (hago la prueba de conexión y me sale todo correcto), y a veces estoy jugando y se queda la imagen y sonido congelado hasta que me tira al menú. Siempre llamo al sat y tengo que hacer lo de apagarla con el botón 10 segundos y desconectar los cables y luego volverlos a conectar , luego conectar la consola y rezar que vaya bien.
256k escribió:paxama escribió:Bueno me empezo a dar problemas desconexion los mandos y decidi mandarla a reparar, despues de 3 semanas de espera me llega y sigue dando los mandos problemas de desconexion, les he llamado y me han dicho que la vuelva a enviar, me he fijado que la consola es la misma que envié
Saludos
Don pin pon escribió:Buenas tardes, para quién le pueda interesar, llevaba 2 meses con el problema de la desincronización de los mandos. Después de probar a actualizar los mandos de todas las formas posibles e intentar conectar otros nuevos. me decidí a restaurar la One de fábrica antes de mandarla al Sat, y por fin, he conseguido que funcione bien. He restaurado consola y no he configurado Kinect, por si a alguno más le saca del lio. Es un tema con poca información y que de mis conocidos le pasa a más de uno.
Un saludo