GoKu_ELiTe escribió:yonshi escribió:Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...
Pues a mi me han perdido hasta el mando yo estoy ya de Microsoft hasta .....
Hoy me han mandado la etiquetas al correo y el viernes se llevan la consola que me enviaron rota ,ahora a ver que trozo plastico manda ya me esta dando coraje hasta la consola ,al final voy hacer 2 meses sin consola no hay derecho gastando uno tanto dinero en esto para que pase lo que pase ...
ForzaThor escribió:GoKu_ELiTe escribió:yonshi escribió:Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...
Pues a mi me han perdido hasta el mando yo estoy ya de Microsoft hasta .....
Hoy me han mandado la etiquetas al correo y el viernes se llevan la consola que me enviaron rota ,ahora a ver que trozo plastico manda ya me esta dando coraje hasta la consola ,al final voy hacer 2 meses sin consola no hay derecho gastando uno tanto dinero en esto para que pase lo que pase ...
Mira que llevo poco por aqui, pero que mala suerte tienes macho. A ver si todo sale bien.
elarcadio escribió:Me acaban de llamar de Microsoft. Al parecer el número de serie que registré no coincide con el de la consola que ellos tienen. Y ya he encontrado el origen del problema: a la hora de registrar la consola usé el número de serie que viene en la caja, y parece ser que la caja no era de la consola que venia dentro. Se ve que la persona que me la vendió tenía más de una consola y no se fijo que casa usaba.
La solución que me dan es un poco surrealista, pero no me han dado otra opción:
-Me devuelven la consola sin arreglar.
-Registro la consola con su número de serie correcto.
-Abro una solicitud de reparación.
-La vuelvo a mandar.
Que le vamos a hacer.
Saludos.
elarcadio escribió:Me acaban de llamar de Microsoft. Al parecer el número de serie que registré no coincide con el de la consola que ellos tienen. Y ya he encontrado el origen del problema: a la hora de registrar la consola usé el número de serie que viene en la caja, y parece ser que la caja no era de la consola que venia dentro. Se ve que la persona que me la vendió tenía más de una consola y no se fijo que casa usaba.
La solución que me dan es un poco surrealista, pero no me han dado otra opción:
-Me devuelven la consola sin arreglar.
-Registro la consola con su número de serie correcto.
-Abro una solicitud de reparación.
-La vuelvo a mandar.
Que le vamos a hacer.
Saludos.
elarcadio escribió:Por más que he intentado explicar lo absurdo del tema no ha habido manera.
Entiendo que al tenerlo todo tan supermegacontrolado saltarse el protocolo debe ser algo complicado. Yo salgo perdiendo porque tardaré más en tener mi consola arreglada y ellos tienen que pagar 2 veces el envío. Moraleja: LOS NÚMEROS DE SERIE: MIRARLOS EN LA CONSOLA.
Saludos.
PoderGorrino escribió:elarcadio escribió:Por más que he intentado explicar lo absurdo del tema no ha habido manera.
Entiendo que al tenerlo todo tan supermegacontrolado saltarse el protocolo debe ser algo complicado. Yo salgo perdiendo porque tardaré más en tener mi consola arreglada y ellos tienen que pagar 2 veces el envío. Moraleja: LOS NÚMEROS DE SERIE: MIRARLOS EN LA CONSOLA.
Saludos.
¿Y no puedes contactar con quien te vendió la consola y que mire en la otra caja?
ayer puse yo el mismo problema,microsoft no se hace cargo del coste de envio de los accesorios,por lo visto la gente se aprovecho con la 360 y pedian mandos gratis cada 2 por tres,ahora los que realmente somos perjudicados que nos den,a mi me han dicho que lo llevara donde lo adquiri porque dentro de los 6 primeros meses los accesorios si tienen algun fallo se considera como defecto de fabrica y se hace cargo la tienda de la garantia,total que lo he llevado y efectivamente se han echo cargo ellos,eso si me he vuelto sin mando porque no saben si lo mandaran y esperaran a que vuelva uno de reemplazo o microsoft les dara permiso para que me den uno de los que tienen ellos en venta.Yo volveria al ECI por lo menos que se hagan cargo ellos aunque sea del envio y sino pide hoja de reclamaciones porque he leido que por ley estan obligados.Kenshinu escribió:Buenas
Se me queda la "seta" izquierda del mando (tras 1 mes y medio de uso jugando Titanfall) ligeramente cogida hacia adelante, la consola la compré en ECI y he ido a preguntar y me han dicho que el 1er año de garantía (pasado los 1eros 15 días) tengo que contactar yo con el servicio técnico de Xbox One y el 2ndo año ya si que se encargan ellos ...
la cosa que para enviar un mando roto... ¿no se hacen cargo ellos de los costes del envio? ¿me toca quedarme 3-4 semanss sin mando y por lo tanto sin poder jugar a la One? ¿pero que puta estafa es esta?
a ver si me lo podeis aclarar, gracias.
tulio escribió:ayer puse yo el mismo problema,microsoft no se hace cargo del coste de envio de los accesorios,por lo visto la gente se aprovecho con la 360 y pedian mandos gratis cada 2 por tres,ahora los que realmente somos perjudicados que nos den,a mi me han dicho que lo llevara donde lo adquiri porque dentro de los 6 primeros meses los accesorios si tienen algun fallo se considera como defecto de fabrica y se hace cargo la tienda de la garantia,total que lo he llevado y efectivamente se han echo cargo ellos,eso si me he vuelto sin mando porque no saben si lo mandaran y esperaran a que vuelva uno de reemplazo o microsoft les dara permiso para que me den uno de los que tienen ellos en venta.Yo volveria al ECI por lo menos que se hagan cargo ellos aunque sea del envio y sino pide hoja de reclamaciones porque he leido que por ley estan obligados.Kenshinu escribió:Buenas
Se me queda la "seta" izquierda del mando (tras 1 mes y medio de uso jugando Titanfall) ligeramente cogida hacia adelante, la consola la compré en ECI y he ido a preguntar y me han dicho que el 1er año de garantía (pasado los 1eros 15 días) tengo que contactar yo con el servicio técnico de Xbox One y el 2ndo año ya si que se encargan ellos ...
la cosa que para enviar un mando roto... ¿no se hacen cargo ellos de los costes del envio? ¿me toca quedarme 3-4 semanss sin mando y por lo tanto sin poder jugar a la One? ¿pero que puta estafa es esta?
a ver si me lo podeis aclarar, gracias.
Socel92 escribió:SoLiDSnK escribió:A ustedes van a buscarle la consola a casa no? Yo este viernes hará una semana que pedí la reparación y no tengo noticias de nada... Hable ayer con el chat y me dicen que tengo que llevar yo la xbox a un punto de ups... Eso es cierto?
Tienes que ir a una tienda ups o llamar y solicitar que te la cojan(es lo que hize yo) tienes que imprimir la etiqueta que tan mandando los de Xbox al email y envolver la consola y pegar la etiqueta en la caja así lo hize yo todo
tulio escribió:bueno pues otro con el mando roto,se me queda enganchado el joystick izquierdo,y aqui no acaba el problema,pido por la web el reemplazo ya que esta en garantia y todo bien hasta que me acabo de enterar que el envio lo tienes que hacer por tu cuenta,me lo acaba de confirmar una señorita por el chat de soporte de microsoft,y el envio mas barato que encuentro me sale por 30 eur,osea que me puedo ir comprando otro mando.
Darth0r escribió:¿A alguien le pasa en el mando un desgaste inusual del borde de la seta izquierda? Me refiero al "agujero" donde esta el stick izquierdo, cada vez es más grande por la erosión que hace el propio stick...
edito: el mando no tiene ni un mes.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Una pregunta para los que ya habeis mandado algo y recibido y si era un mando pues mejor. Envie el mando por ups que me lo recogieron ellos y puse la etiqueta por fuera que es lo unico importante, pero en la etiqueta no aparece el número de solicitud de reparación ...
¿Hay algun problema con que no incluya eso o simplemente con la etiquete de ups vale?
Esque desde ayer a primera hora esta entregado el paquete y no he recibido ningun correo de microsoft como que ya tienen el mando en sus instalaciones o con el tracking vuelta.
PoderGorrino escribió:¿Sabeís ese ruido de tac tac tac que debe ser del ventilador que suena en la consola? Parece como de lectura de disco o algo así. Pues desde la última actu ahora me funcionan las descargas automáticas en modo stand by pero me hace la consola ese ruido todo el rato cuando está apagada. Al principio pensaba que era cuando estaba actualizando algo, pero ahora tengo todo actualizado y lleva todo el día con el tac tac... ¿os pasa a vosotros?
laleshe escribió:Posible solución a MI problema con desincronización del mando?
Después de mil pruebas, ayer me dio por intentarlo por última vez. Hace tiempo desconecté todos los aparatos de mi salón y tan sólo deje encendidas consola y TV. El problema no se solucionó. Ayer me dio por colocar la consola a metro y medio de la tele (normalmente la tengo a un palmo) y tachán! Ni una sola desconexión en toda la tarde. 30 minutos antes de mover la consola estuve probando y las desconexiones eran cada 2-3 minutos.
Mi televisión es una LG que tiene WIFI-DIRECT! Así que es posible que sea la culpable de crear los conflictos con mi mando aún estando el wifi de la tv desconectado. A partir de esta tarde seguiré probando este tema y si no vuelvo a postear nada, es que no vuelven las desconexiones.
Así que si alguien con el problema de desconexiones tiene tv con wifi (y más aún si es wifi-direct) que pruebe el separar lo máximo posible la consola de la TV!
ermitanyo escribió:Hola,
necesito ayuda , acabo de comprar un segundo mando y si estoy jugando al forza con mi mando habitual, si el otro mando esta conectado puede manejar micoche desde el otro mando y no podemos jugar a pantalla partida porque solo me reconoce un mando , a alguien mas le ha pasado ??
SoLiDSnK escribió:laleshe escribió:Posible solución a MI problema con desincronización del mando?
Después de mil pruebas, ayer me dio por intentarlo por última vez. Hace tiempo desconecté todos los aparatos de mi salón y tan sólo deje encendidas consola y TV. El problema no se solucionó. Ayer me dio por colocar la consola a metro y medio de la tele (normalmente la tengo a un palmo) y tachán! Ni una sola desconexión en toda la tarde. 30 minutos antes de mover la consola estuve probando y las desconexiones eran cada 2-3 minutos.
Mi televisión es una LG que tiene WIFI-DIRECT! Así que es posible que sea la culpable de crear los conflictos con mi mando aún estando el wifi de la tv desconectado. A partir de esta tarde seguiré probando este tema y si no vuelvo a postear nada, es que no vuelven las desconexiones.
Así que si alguien con el problema de desconexiones tiene tv con wifi (y más aún si es wifi-direct) que pruebe el separar lo máximo posible la consola de la TV!
Dime por favor si se solucionó porque yo la mande por ese problema y ahora que lo dices podría ser porque la tengo al lado de la tv...
laleshe escribió:SoLiDSnK escribió:laleshe escribió:Posible solución a MI problema con desincronización del mando?
Dime por favor si se solucionó porque yo la mande por ese problema y ahora que lo dices podría ser porque la tengo al lado de la tv...
Ayer se me desconectó un par de veces pero porque dejé la consola en su sitio original, si mi novia ve la consola encima de la mesa del comedor me mata. Hoy lo volveré a probar y te cuento.
laleshe escribió:Eso esta claro adrian1, el tema es q leyendo en foros guiris, hay gente q despues de 3 cambios de consola, sigue con el mismo problema. Si es mi tv el q crea las interferencias, posiblemente no arregle el problema con el cambio de consola.
Eso por un lado, y q me da mucha pereza tramitar el cambio, tb
adrian1 escribió:laleshe escribió:Eso esta claro adrian1, el tema es q leyendo en foros guiris, hay gente q despues de 3 cambios de consola, sigue con el mismo problema. Si es mi tv el q crea las interferencias, posiblemente no arregle el problema con el cambio de consola.
Eso por un lado, y q me da mucha pereza tramitar el cambio, tb
Yo no tenía ganas de cambiarla, pero la mía ya era injugable, lo mismo un día iva bien, que otro sé para a cada 2 minutos, si fuera problema nuestro, supongo que fallaría siempre, no sería un fallo aleatorio
I XoW I Pyros escribió:Hola. Os comento.
Tengo el adaptador para los auriculares y acabo de poner a cargar el mando con el carga y juega y no me escucha nadie. El micro no funciona. Pero cambio de mando y nada. Escucho todo pero mi micro esta muerto.
moist escribió:I XoW I Pyros escribió:Hola. Os comento.
Tengo el adaptador para los auriculares y acabo de poner a cargar el mando con el carga y juega y no me escucha nadie. El micro no funciona. Pero cambio de mando y nada. Escucho todo pero mi micro esta muerto.
Pues a mi jugando hace media hora lo mismo, sin hacer nada raro (llevaba el micro puesto todo el rato), de repente han dejado de oirme y por las pruebas que he hecho, es que definitivamente ha cascado. Y eso que lo enchufo y lo quito con mucha paciencia para no pegar tiron del cable.
Los micros los reemplazan también o toca comprarse otro?
SoLiDSnK escribió:laleshe escribió:Posible solución a MI problema con desincronización del mando?
SrX escribió:Yo acabo de mandar micro y mando, no me han puesto pegas
moist escribió:SrX escribió:Yo acabo de mandar micro y mando, no me han puesto pegas
Pues yo ya tramité el reemplazo, y el tio erre que erre con lo de pagar yo el envio a la república checa. Anda ya! pero si cuesta casi más el envio que el micro, y eso no compensa. Así que le expuse muy amablemente (en serio, no es ironía) lo que pensaba de esa política, y al final me mandó un ticket de envio gratuito por UPS.
Imagino que lo harán con todo el mundo si se quejan, por si hay alguien que cuela, pero es que en serio me parece una tomadura de pelo que tengas que pagar por ejercer el derecho a la garantía. Y más con un chisme que no tiene ni 4 meses como quien dice.
Pues nada, hoy lo embalo y lo mando.
Black_snake escribió:El tio estaria en babia porque han cambiado ya hace mas de una semana la politica de envio de los accesorios, y no paga el usuario.
Yo por mi parte voy a mandar la fuente que emite un zumbido de cojones.
Pitiklin escribió:Buenas.Lo que le ocurre a mi xbox one no es que sea un problema tecnico pero es algo "raro".La he comprado de segunda mano,el anterior propietario tenia el battlefield 4 en digital.He restaurado a los valores de fabrica la consola,y me sigue apareciendo para descargar el juego,de hecho lo estoy instalando.Yo me compre la version fisica y si no ocurre nada estraño pues vendere el juego.Puede que me aparezca en version digital por que yo lo tenia en la xbox 360?Saludos gente y a ver si alguien me quita la duda.