Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

moist escribió:
Pitiklin escribió:Buenas.Lo que le ocurre a mi xbox one no es que sea un problema tecnico pero es algo "raro".La he comprado de segunda mano,el anterior propietario tenia el battlefield 4 en digital.He restaurado a los valores de fabrica la consola,y me sigue apareciendo para descargar el juego,de hecho lo estoy instalando.Yo me compre la version fisica y si no ocurre nada estraño pues vendere el juego.Puede que me aparezca en version digital por que yo lo tenia en la xbox 360?Saludos gente y a ver si alguien me quita la duda.

Me da que es más bien porque el anterior propietario tenía comprado el juego digital y la licencia de éste se conserva en la Xbox One, de ahí que puedas jugar. De todos modos, asegúrate de poder arrancarlo y que funcione bien, que una cosa es descargarlo y otra es poder empezar sin que te pida el disco.

Entonces supongo que ese juego se asocia con la id de la consola no? Tambien me estoy descargando el trials y no aparece nada de demo ni pagar nada.El battlefield 4 he estado jugando la campaña,pasando fases,y he jugado un par de mapas del multi y no me ha pedido disco.Formatear el disco duro es restaurar valores de fabrica o hay otro metodo? .Saludos y gracias [bye]
Pitiklin escribió:Entonces supongo que ese juego se asocia con la id de la consola no? Tambien me estoy descargando el trials y no aparece nada de demo ni pagar nada.El battlefield 4 he estado jugando la campaña,pasando fases,y he jugado un par de mapas del multi y no me ha pedido disco.Formatear el disco duro es restaurar valores de fabrica o hay otro metodo? .Saludos y gracias [bye]

Si, creo que van por ahí los tiros. De todos modos, confirma que puedes jugar sin el disco metido, y así sales de dudas. Si te sale que puedes jugar, no te preocupes que no hay nada raro ni ilegal.
moist escribió:
Pitiklin escribió:Entonces supongo que ese juego se asocia con la id de la consola no? Tambien me estoy descargando el trials y no aparece nada de demo ni pagar nada.El battlefield 4 he estado jugando la campaña,pasando fases,y he jugado un par de mapas del multi y no me ha pedido disco.Formatear el disco duro es restaurar valores de fabrica o hay otro metodo? .Saludos y gracias [bye]

Si, creo que van por ahí los tiros. De todos modos, confirma que puedes jugar sin el disco metido, y así sales de dudas. Si te sale que puedes jugar, no te preocupes que no hay nada raro ni ilegal.

Sí, pero creo que si el vendedor de Pitiklin se loguea en otra xbox one, todos los juegos de los que ahora disfruta Pitiklin, desaparecerán.
Ok,entonces me quedare el battlefield 4 fisico y el trials lo disfrutare mientras pueda [+risas]
Os voy a dejar una pregunta, tengo el mando Day One jodido, se desplaza sólo hacia una dirección (en 360 me pasó también con el mando que vino de serie, no así con los otros dos que tenía)

Si lo mando a reparar, me darán otro mando Day One o uno normal??

PD: Ya he puesto este mensaje en otro hilo, pero tras leer a un mod postear en dicho hilo creo que incluso estaría mejor puesto aquí [oki]
Buenas, desde hace unos días he notado una raya blanca en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Me sale tanto en juegos como en el dash. Es como una linea que aparece y desaparece. ¿Alguien ha notado algo? Espero que no me este petando la gráfica...
permag escribió:Buenas, desde hace unos días he notado una raya blanca en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Me sale tanto en juegos como en el dash. Es como una linea que aparece y desaparece. ¿Alguien ha notado algo? Espero que no me este petando la gráfica...

No sera la tv? Haz la prueba y conecta la xbox a otra tv/monitor para sali de dudas.
Si es la xbox vete pensando en enviarla al sat.
POROPOPERO escribió:
permag escribió:Buenas, desde hace unos días he notado una raya blanca en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Me sale tanto en juegos como en el dash. Es como una linea que aparece y desaparece. ¿Alguien ha notado algo? Espero que no me este petando la gráfica...

No sera la tv? Haz la prueba y conecta la xbox a otra tv/monitor para sali de dudas.

Y comprobar el cable HDMI antes de enviarla.
Darkcaptain escribió:
POROPOPERO escribió:

Y comprobar el cable HDMI antes de enviarla.

O la configuración de la imagen desde los ajustes de la consola, que tambien puede ser que no esté la pantalla bien ajustada.
Buenas,

Me pasa lo siguiente compañeros, de vez en cuando al meter el disco me hace un ruido el lector y no me lo reconoce... Me pone, poner disco y no lo lee, lo saco y lo vuelvo a meter ya me lo coje.. Y todo sin problemas.

Pero si me hace el ruido ese (q no es como el d los lectores rotos) no me los reconoce y no se sí tirar ya del sat y cambiarla o esperar, por otro lado q es mejor.. Reparar o hacer el cambio express este? Es nueva la q envían?

Un saludo.
Thanatorz escribió:Buenas,

Me pasa lo siguiente compañeros, de vez en cuando al meter el disco me hace un ruido el lector y no me lo reconoce... Me pone, poner disco y no lo lee, lo saco y lo vuelvo a meter ya me lo coje.. Y todo sin problemas.

Pero si me hace el ruido ese (q no es como el d los lectores rotos) no me los reconoce y no se sí tirar ya del sat y cambiarla o esperar, por otro lado q es mejor.. Reparar o hacer el cambio express este? Es nueva la q envían?

Un saludo.

Yo que tú tiraba de la garantía ya, llama y haz el cambio, no se como ira, pero si tienes dinero para hacer el cambio expres hazlo, y en cuanto a lo de si te mandan una consola nueva, eso no sabría decirtelo, saludoos!!
Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.
El caso es que veo que hay muchos problemas y muy variados, vamos que no es que tengan uno o dos tipos de fallos, el caso es que eso me preocupa un poco, por lo poco que he leido veo que lo que mas fallan son las consolas y mandos de esas de day one, las que no son de ese tipo, ¿me podriais decir que tipos de fallos son los mas habituales para cuando la compre? Gracias
Pues si te digo la verdad tiene pinta de ser una loteria, yo llevo dos, la primera no era one day y la consola estaba jodida y la segunda si es one day y funciona perfectamente. En cuestion del mando si parece ser cosa delos mandos de one day... animo compi que la garantia esta para eso [oki]
Gracias por las sugerencias. La he cambiado de puerto Hdmi y de momento se ha quitado. Se me ocurrió al rato jejeje que ando a la gresca en el curro y no se me ocurrió algo tan fácil.
.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.
El caso es que veo que hay muchos problemas y muy variados, vamos que no es que tengan uno o dos tipos de fallos, el caso es que eso me preocupa un poco, por lo poco que he leido veo que lo que mas fallan son las consolas y mandos de esas de day one, las que no son de ese tipo, ¿me podriais decir que tipos de fallos son los mas habituales para cuando la compre? Gracias

Si te preocupan los fallos de esta consola, esque no has pasado por el foro de ps4 XD.
nanoscort escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.

Si te preocupan los fallos de esta consola, esque no has pasado por el foro de ps4 XD.

Está preguntado por Xbox, no por la Ps4.

En cuanto a los fallos realmente el único que yo he escuchado mas es lo típico de los mandos. También fíjate en la fuente de alimentación que no haga un ruido muy "extraño"

Por lo demás, garantía si tienes problemas y listo. [360º]
nanoscort escribió:

A mi la ps4 me va como un tiro, lo que pregunto es por los errores mas tipicos de la xbox one, para el dia que me la compre si me toca poder reconocerlos rapido.
PD. Sergitos2 gracias por tus comentarios
mister-foxhound escribió:
nanoscort escribió:

A mi la ps4 me va como un tiro, lo que pregunto es por los errores mas tipicos de la xbox one, para el dia que me la compre si me toca poder reconocerlos rapido.
PD. Sergitos2 gracias por tus comentarios

Reconocerlos podrás sin problemas, menos el del mando que sale con el tiempo. Para mi el mas importante es ek de la fuente y el ruido que algunas consolas hacen como un traqueteo constante y molesto. Recuerda que la one es muyyyyy silenciosa, ruido ajego o raro cambio directo. Saludos
Muy buenas, llevo un rato mirando el foro y por lo que se ve el tema de los mandos que no sincronizan con la consola no solo lo tengo yo, me voy el fin de semana y el lunes cuando vuelvo y la intento encender con el mando na de na, pruebo con el otro mando, que ni habia sacado de su caja (solo para actualizar), y nada de nada, tengo que poner el mando pegado a la consola para que lo pille y en cuanto me separo un metro ya estamos igual, por lo que se ve la unica solucion es enviar la consola, yo la adquiri en el MediaMarkt, es para saber si ellos se hacen cargo directamente (que me da que si) o tendre que ocuaprme yo del asunto.
Es una Day One.
sephirot21 escribió:
Thanatorz escribió:Buenas,

Un saludo.

Yo que tú tiraba de la garantía ya, llama y haz el cambio, no se como ira, pero si tienes dinero para hacer el cambio expres hazlo, y en cuanto a lo de si te mandan una consola nueva, eso no sabría decirtelo, saludoos!!

Cambio avanzado hecho, a ver lo q tarda en llegar y espero q todo OK.

Estaba un poco rayado con el tema de la retención, pero viendo q la mayoría de comentarios son positivos lo he hecho así.

Por cierto, 460,80€ me han retenido y ya no dan ningún juego, sólo era asta marzo.

Un saludo.
A mi me la han devuelto hoy y por ahora va perfecta pero no me dieron ningún juego estos tíos.:(
Perfecto,me tiro 3 días sin jugar porque la consolita me tiene un poco hasta los mismísimos entre unas cosas y otras...y me aparece un problema que no había tenido nunca,ahora no le sale de sus santos cojones conectarse al live. He borrado caché y reiniciado 2 veces. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Creo que se ha caído el live. A mi tampoco me conecta
Hola familia de Xbox, este es mi primer post. Mirad tengo la One desde el dia de lanzamiento con el day one, sólo tuve problemas con el headset que se dejo de oir y el SAT (eso fue hace menos de un mes) y ya me envió unos hace nada .Tengo una dudilla, no sé si estará por el foro, pero de repente escucho unos ligeros pitidos cerca del ventilador si pongo el oído, si hay silencio se escucha y al rato se para. Luego otra vez empieza, espero que me podáis ayudar. La consola me funciona genial, estuve leyendo las primeras 50 paginas de este hilo, pero prefiero comentar mi caso. Muchas gracias y un saludo!!!
A mi me salió ese pitido que dices , mi consola se escuchaba bien ese pitido que me lleve a sin unos días digo será normal pero al cabo de 2 semanas me salió en la pantalla error 303 llama al servicio técnico .
No es para asustarte pero has dicho ese pitido me he acordado lo que me paso fue empezando con un pitido agudo , alomejor no es tu caso y es normal . Tu consola se calienta mucho donde está la ventilación ?
GoKu_ELiTe escribió:A mi me salió ese pitido que dices , mi consola se escuchaba bien ese pitido que me lleve a sin unos días digo será normal pero al cabo de 2 semanas me salió en la pantalla error 303 llama al servicio técnico .
No es para asustarte pero has dicho ese pitido me he acordado lo que me paso fue empezando con un pitido agudo , alomejor no es tu caso y es normal . Tu consola se calienta mucho donde está la ventilación ?

Se calienta un poco a los 5-10 minutos ya está caliente, pero vamos que no está ardiendo ni nada. Imagino que es normal porque expulsa el aire caliente. Pero bueno lo del pitido es a ratos jugando o no jugando y se quita y a lo mejor al rato vuelve a salir. Yo diria que esos ligeros pitidos durán al rededor de 20 segundos o así.
No llamaste al Sat? Muchas gracias. Nunca le ha pasado nada a la consola por eso no me preocupo
Buenas compañeros,

Me mandaron esta mañana un correo con el número de seguimiento y confirmando el envío.

Pero en a web de UPS solo me dice q a sido creada la etiqueta y poco más, sabéis lo q suele tardar en actualizarse y poner ya una fecha de entrega aproximada?

EDIT:

Entrega programada para mañana... Y el ultimo paso q me pone, Salida - Castle Donnington, United Kingdom, Martes, 20/05/2014 22:20

Como curra esta peña,no?

Saludos.
Alexito87 escribió:No se sí os pasa a alguno y si es un problema recurrente o no.

El caso es que yo siempre tengo conectado el kinect a la consola lo que pasa es que a veces (más últimamente) se apaga el kinect mientras juego. Por ejemplo estoy jugando al FIFA y me aparece un cartel, kinect ha sido desconectado, segundos después, kinect se ha conectado, y así sucesivamente.

En el titanfall cuando juego, directamente se apaga (no se enciende ninguna luz en el aparato) y no se enciende más hasta que apago y enciendo la consola en modo ahorrar energía (en modo instantáneo sigue apagado el kinect) o desconecto la consola de la luz. Pero por ejemplo lo pongo en modo ahorrar energía y cuando vuelvo a encender se enciende el kinect pero minutos después se vuelve apagar.

No se sí está roto, o es algo más de software que ocurre a más de uno. Pero me llama la atención que sólo ocurre mientras juego a algún juego (casualidad, no lo sé), pero me tiene un poco frito el caso.

Algún apunte?

A mi me pasa exactamente lo mismo....a veces me funciona horas sin problema y otras veces empieza el carrusel de desconexiones hasta que ya definiTivamente peta hasta que lo desconectó de la consola o la apago en modo ahorrar energía...lo único es que creo que a mi me pasa aunque no juegue...cuando pueda yo ya llamo para el cambio porque estoy hasta las narices del problema....

Saludos.
Se calienta un poco a los 5-10 minutos ya está caliente, pero vamos que no está ardiendo ni nada. Imagino que es normal porque expulsa el aire caliente. Pero bueno lo del pitido es a ratos jugando o no jugando y se quita y a lo mejor al rato vuelve a salir. Yo diria que esos ligeros pitidos durán al rededor de 20 segundos o así.
No llamaste al Sat? Muchas gracias. Nunca le ha pasado nada a la consola por eso no me preocupo[/quote]

Si la tube que mandar la consola se estropeó , me lleve un mes y pico sin consola ......
GoKu_ELiTe escribió:Se calienta un poco a los 5-10 minutos ya está caliente, pero vamos que no está ardiendo ni nada. Imagino que es normal porque expulsa el aire caliente. Pero bueno lo del pitido es a ratos jugando o no jugando y se quita y a lo mejor al rato vuelve a salir. Yo diria que esos ligeros pitidos durán al rededor de 20 segundos o así.
No llamaste al Sat? Muchas gracias. Nunca le ha pasado nada a la consola por eso no me preocupo

Si la tube que mandar la consola se estropeó , me lleve un mes y pico sin consola ......[/quote]

Y todo fue a raiz de los pitidos???? :O a mi no me ha salido ninguna pantalla de error pufff toco madera
Buenos días, me uno al club de los que no se conecta el mando.
Ya he hablado con microsoft y e probado casi todo que me han pedido y nada sigo igual o juego con cable o no juego.
Solo me falta reiniciar la consola a valores de fabrica, dudo mucho que esto sirva de algo pero lo intentare, tengo una duda cuando se borra la consola, ¿las partidas se queda en la nube y al cargar el perfil se descargan solas o tengo que volver a empezar.?
xxl_006 escribió:Buenos días, me uno al club de los que no se conecta el mando.
Ya he hablado con microsoft y e probado casi todo que me han pedido y nada sigo igual o juego con cable o no juego.
Solo me falta reiniciar la consola a valores de fabrica, dudo mucho que esto sirva de algo pero lo intentare, tengo una duda cuando se borra la consola, ¿las partidas se queda en la nube y al cargar el perfil se descargan solas o tengo que volver a empezar.?

A mi me pasa que de repente el mando se me queda encendido, pero no se mueve nada en la consola, y tengo que apagar y volver a encender el mando. Y creo que lo de la nube se te descargarán ya con tu perfil imagino no estoy seguro...
Pues ale, de momento y por lo poco q pude probar... Un 10 bien grande para Microsoft.

Llame el lunes a última a hora de la tarde por problemas con el lector, hice lo del cambio avanzado... Y hoy ya tengo la nueva en casa y en perfecto estado, según la pegatina es del 09/05/2014 y con garantía asta Sep del 2016.

Muy contento no el Sat de Microsoft, ya con la 360 me la cambiaron un par de veces por el tema de la tres luces y todo muy bien también.

Un saludo.
mi problema, es q cada cierto tiempo , se me va la imagen hdmi . es muy molesto aunq solo dura cosa de un seg y vuelve. Hable con el sat de microsoft y me dijeron q era la tele (SONY BRAVIA) porq es cierto q en otra tele si funciona bien . Pero lo jodido esq llamando a sony, es lo mismo pero al reves, me dicen q es la consola , porq con el resto de aparatos no ocurre y funciona bien. Hay alguien q me pueda ayudar ? parece imposible de solucionar , e hecho las tipicas pruebas cambiar el puerto , el cable y trastear configuraciones por si acaso pero nada .
xxl_006 escribió:Buenos días, me uno al club de los que no se conecta el mando.

Haber que resultado te da y nos comentas, yo si no la semana que viene pal MM de cabeza, por que telita con el tema.
Yo muy contento con el sat, se me rompió el joystik izquierdo del mando y los auriculares una vez, y muy bien están muy pendientes de tí. Te lo cambian sin problemas. No sabe nadie a que se debe los pitiditos cerca del ventilador de vez en cuando? Gracias :) (Pero la consola cero problemas muy contento solo el pitidito ese que me ralla, pero vamos porque estoy cerca y en silencio es cuando se oye si no nada.)
Joder, cada vez leo más problemas y averías varias, de una cosa, u otra. A mí afortunadamente la consola me va de maravilla, sin problemas. Espero que siga así. :)
GROCKEVOR escribió:Joder, cada vez leo más problemas y averías varias, de una cosa, u otra. A mí afortunadamente la consola me va de maravilla, sin problemas. Espero que siga así. :)

Si pero piensa que a todos los que la consola nos funciona sin problema no pasamos por aqui a decirlo .....me refiero a que no creo que tenga un indice alto de averias a dia de hoy.
hernanic escribió:mi problema, es q cada cierto tiempo , se me va la imagen hdmi . es muy molesto aunq solo dura cosa de un seg y vuelve. Hable con el sat de microsoft y me dijeron q era la tele (SONY BRAVIA) porq es cierto q en otra tele si funciona bien . Pero lo jodido esq llamando a sony, es lo mismo pero al reves, me dicen q es la consola , porq con el resto de aparatos no ocurre y funciona bien. Hay alguien q me pueda ayudar ? parece imposible de solucionar , e hecho las tipicas pruebas cambiar el puerto , el cable y trastear configuraciones por si acaso pero nada .

A mí también me pasaba. Prueba con otro cable HDMI distinto. Parece que a veces hay algun tema de compatibilidad (o que le pase algo al cable) que causa eso mismo.

Saludos
A mi esta semana se me ha desconectado kinect solo mientras jugaba, se apagaba y luego se encendia, todo parece ir bien pero este tema me tiene un poco mosca, le ha pasado a alguien mas esto o parecido?
Saludos.
A ver chicos necesito ayuda urgente con los auriculares de la Xbox One, resulta que cuando me uno a un grupo con los auriculares puestos, escucho a la gente hablar pero ellos no me oyen a mi y si me escuchan es durante unos minutos o segundos.
Si uso la party por el kinect les escucho bien y me oyen bien, pero el problema es con el micro de Xbox.
He probado cambiando de mando, actualizandolos, reiniciando la consola en modo manual, todo! Y nada!, el problema persiste.
En la pagina del SAT oficial de Xbox One no encuentro nada relacionado y tampoco encuentro como ponerme en contacto con ellos por chat o por tlf, cosa que antes me resultaba mas sencilla pero ahora extremadamente complicado.

¿Alguna solucion a esto?
A mí siempre que me ha pasado lo he solucionado cerrando sesión y volviendola a abrir.
Me ha petado la consola de mala manera, no se enciende.

La tenía recién actualizada a la preview update 1406 de Junio, con el HD externo funcionando de maravilla, pero al ir a conectar un pendrive en el USB del lateral, la consola se ha apagado y no enciende.

La fuente de alimentación tiene la luz naranja fija (mi consola está en modo inmediato y normalmente tiene la luz blanca fija)

He probado todo: desconectar y conectar todo, dejar la fuente de alimentación apagada 30 minutos, reconectar, etc. pero no me enciende. He probado a encenderla con el mando, pero no hace nada.

La consola siempre hacía un ruido del HD cuando estaba apagada, pero ahora ni eso. Está cadáver.

No se si ha podido ser un cortocircuito, pero me extraña muchísimo porque ese pendrive lo estoy usando en otros dispositivos sin problema.

¿Os ha pasado a alguno?
Sigo con el problema del kinect, lo raro es que solo me ha pasado en el fifa, al segundo partido pum kinect se desconecta y conecta, me podeis pasar el link del chat de MS, hoy estoy medio torpe y que no doy con la tecla para encontarlo jaja :)
gracias y saludos.
edito: ya he dado con el jodio sat, jaja, a ver si me soluciona algo, el trato del chaval de 10.
Hola ¿a alguno le ha pasado que al encender la consola el kinect aparece como desconectado? luego la he apagado con la misma y la he vuelto a encender desde el mando y si se ha encendido el kinect, los huevos de corbata vamos...
Joder, vaya negra tengo. De modo que la envío al San por problemas con los mandos y se supone que me mandan una nueva... O eso creo. El caso es que antes me volvió a empezar a fallar. En unas partidas del TITANFALL me fallo unas 4 veces... Ya yo no se que hacer, que rabia...
SoLiDSnK escribió:Joder, vaya negra tengo. De modo que la envío al San por problemas con los mandos y se supone que me mandan una nueva... O eso creo. El caso es que antes me volvió a empezar a fallar. En unas partidas del TITANFALL me fallo unas 4 veces... Ya yo no se que hacer, que rabia...

Joer qué putada… Te tocará volver a enviarla.

Es una cabronada lo de los mandos y es un fallo que lo está sufriendo mucha gente (me incluyo). MS tendría que salir y dar alguna explicación sobre el tema ya mismo.
laleshe escribió:
SoLiDSnK escribió:Joder, vaya negra tengo. De modo que la envío al San por problemas con los mandos y se supone que me mandan una nueva... O eso creo. El caso es que antes me volvió a empezar a fallar. En unas partidas del TITANFALL me fallo unas 4 veces... Ya yo no se que hacer, que rabia...

Joer qué putada… Te tocará volver a enviarla.

Es una cabronada lo de los mandos y es un fallo que lo está sufriendo mucha gente (me incluyo). MS tendría que salir y dar alguna explicación sobre el tema ya mismo.

El problema es que no se si se podrá arreglar con algún update o me tocara volver a enviarla. Ahora me dicen en el soporte que son las pilas y yo se que eso no es... La verdad que el tema me esta empezando a amargar... No puedo jugar con tranquilidad
No puedes jugar con cable?

Edito: según un embajador de la beta, hay nueva actualización de mandos para el tema de desconexiones. A ver si tenemos suerte.
Umbasa escribió:A ver chicos necesito ayuda urgente con los auriculares de la Xbox One, resulta que cuando me uno a un grupo con los auriculares puestos, escucho a la gente hablar pero ellos no me oyen a mi y si me escuchan es durante unos minutos o segundos.
Si uso la party por el kinect les escucho bien y me oyen bien, pero el problema es con el micro de Xbox.
He probado cambiando de mando, actualizandolos, reiniciando la consola en modo manual, todo! Y nada!, el problema persiste.
En la pagina del SAT oficial de Xbox One no encuentro nada relacionado y tampoco encuentro como ponerme en contacto con ellos por chat o por tlf, cosa que antes me resultaba mas sencilla pero ahora extremadamente complicado.

¿Alguna solucion a esto?

comprarte unos auriculares decentes, o usar los viejos de la 360 con el adaptador, simplemente ta petado el micro como me ha pasado ya en dos de one que he tenido, tu les escuchas pero ellos a ti no solo si tocas algo la clavija puede que aguante unos segundos pero ta petado.
9008 respuestas