Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Mi consola ha decidido hoy que le tocaba joderse. El lector se ha puesto a hacer ruido como un descosido y ha dejado de leer los discos.

Ya he hecho todos los tramites y esta misma tarde llevo el paquete a un punto de entrega de UPS. La mía se va para la Republica Checa.

Lo que me temo que voy a perder son los 2 juegos que venían en la consola. La compré de segunda mano y ya contaba con eso, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto. :(

Saludos.
elarcadio escribió:Mi consola ha decidido hoy que le tocaba joderse. El lector se ha puesto a hacer ruido como un descosido y ha dejado de leer los discos.

Ya he hecho todos los tramites y esta misma tarde llevo el paquete a un punto de entrega de UPS. La mía se va para la Republica Checa.

Lo que me temo que voy a perder son los 2 juegos que venían en la consola. La compré de segunda mano y ya contaba con eso, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto. :(

Saludos.

A mi también me paso lo mismo el fin de semana,el mismo problema...me la cogieron (ups)el martes a la tarde y el miércoles a la mañana estaba en frankfurt(que era donde ponía la etiqueta) y esta mañana me an enviado un email de que esta en el centro ya y que pronto me la enviaran, me puse en contacto con microsoft y m dijo que tienen que enviarla ahora a república checa y después decidirán si arreglan o me envían una nueva. Me a dicho que en 2 semanas aprox me la envían. (He hablado con ellos sobre las 17)
Un saludo

Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .
La habéis enviado por el tema de los mandos??? Se ha solucionado?? Es que no para de fallarme, súper seguido...
Socel92 escribió:
elarcadio escribió:Mi consola ha decidido hoy que le tocaba joderse. El lector se ha puesto a hacer ruido como un descosido y ha dejado de leer los discos.

Saludos.

A mi también me paso lo mismo el fin de semana,el mismo problema...me la cogieron (ups)el martes a la tarde y el miércoles a la mañana estaba en frankfurt(que era donde ponía la etiqueta) y esta mañana me an enviado un email de que esta en el centro ya y que pronto me la enviaran, me puse en contacto con microsoft y m dijo que tienen que enviarla ahora a república checa y después decidirán si arreglan o me envían una nueva. Me a dicho que en 2 semanas aprox me la envían. (He hablado con ellos sobre las 17)
Un saludo

Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .

Acabo de revisar el seguimiento de nuevo y pone como que me la an enviado a Bilbao ya xD no entiendo nada jajajja
Socel92 escribió:
elarcadio escribió:Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .

Tengo juegos comprados por mi que no me preocupan porque se que los podré descargar después, pero en la consola venían incluidos 2 juegos digitales que al estar asociados a la consola y no a mi cuenta (la compré de segunda mano) los pierdo. Menos mal que no he he hecho ninguna compra digital de esas "especiales" porque entonces me iba a quedar a dos velas. Un ejemplo más de porque las compras digitales "especiales" no son tan buena idea.

Saludos.
elarcadio escribió:
Socel92 escribió:
elarcadio escribió:Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .

Tengo juegos comprados por mi que no me preocupan porque se que los podré descargar después, pero en la consola venían incluidos 2 juegos digitales que al estar asociados a la consola y no a mi cuenta (la compré de segunda mano) los pierdo. Menos mal que no he he hecho ninguna compra digital de esas "especiales" porque entonces me iba a quedar a dos velas. Un ejemplo más de porque las compras digitales "especiales" no son tan buena idea.

Saludos.

Yo también la compre de segunda mano con el fifa , pero me e puesto en contacto con el vendedor y me a dicho que en el caso de que el Fifa no este cuando me la envíen me da su cuenta y me lo descargo de nuevo sin problemas. La verdad que es un chaval majo :)
Respecto al envió sigue igual: como que ya la an preparado para traermela por ups. (Pone que an creado etiqueta) pero todavía no la an entregado a ups. Me temo que hasta el lunes o martes seguiré esperando. Menudas vacaciones que e tenido no e podido disfrutarla :(
SoLiDSnK escribió:La habéis enviado por el tema de los mandos??? Se ha solucionado?? Es que no para de fallarme, súper seguido...

Me cito que se me ha convertido en algo desesperante, estoy hasta por venderla, me tiene amargado, es imposible jugar. O no responde, o se mueve solo o sale mando desconectado y se queda un rato parpadeando... alguien tenia el mismo problema y cuando se la devolvieron vino solucionado???
SoLiDSnK escribió:
SoLiDSnK escribió:La habéis enviado por el tema de los mandos??? Se ha solucionado?? Es que no para de fallarme, súper seguido...

Me cito que se me ha convertido en algo desesperante, estoy hasta por venderla, me tiene amargado, es imposible jugar. O no responde, o se mueve solo o sale mando desconectado y se queda un rato parpadeando... alguien tenia el mismo problema y cuando se la devolvieron vino solucionado???

No entiendo porque no la mandas al sat, ahora que tienes garantía llámales y coméntaselo que no te ponen pegas ningunas y seguro que te lo solucionaran.
elarcadio escribió:
Socel92 escribió:

Saludos.

especiales?
Yo desde que la tengo me va perfecta. Ni problemas del lector, ni en los mandos, ni sobrecalentamientos... Todo OK.

Toco madera para que siga así. De todas maneras, si fallara (dentro de la garantía), al menos puedo estar tranquilo por lo bien que responde el SAT de Microsoft en este sentido.
sephirot21 escribió:
SoLiDSnK escribió:

No entiendo porque no la mandas al sat, ahora que tienes garantía llámales y coméntaselo que no te ponen pegas ningunas y seguro que te lo solucionaran.

A mi me la han cambiado esta semana, por ahora perfecta
oscar_fv escribió:especiales?

Si, me refiero a esas que compras por ebay tan baratas.

Saludos.
No si ya rellene ayer todo para mandarla pero mi duda es si solucionara lo de los mandos... Mi miedo es que algo este haciendo interferencias y no sea un problema de la maquina, aunque todo lo que tenia WiFi cerca de la One lo desactive y sigue igual... A veces no falla pero cuando le entra la tontería no veas como da por saco...
SoLiDSnK escribió:No si ya rellene ayer todo para mandarla pero mi duda es si solucionara lo de los mandos... Mi miedo es que algo este haciendo interferencias y no sea un problema de la maquina, aunque todo lo que tenia WiFi cerca de la One lo desactive y sigue igual... A veces no falla pero cuando le entra la tontería no veas como da por saco...

A mi me va perfecta ahora, pero vaya, que estaría bueno que no pudieran haber cosas wifi al lado de la consola
La tengo desde que salió y ultimamente la consola me hace una cosa que no se si es normal :-?

La tengo por ejemplo en el Trials Revolution, a veces soy de dejar la consola encendida con un juego de fondo duratnte horas porque estoy haciendo otras cosas y me da palo apagarla.

Pues bien, cuando me voy a la interfaz y cambio de juego por ejemplo al Fifa 14, los ventiladores se revolucionan a toda hostia durante unos 6 segundos.

Esto yo creo que antes no me lo hacia pero no se porque no soy de tomar mucho cuidado y/o atención con estos cacharros mientras funcionen pero igualmente me gustaria saber si a alguien le pasa???

A que puede ser debido?

Saludos
Buenas, necesito ayuda. Tengo ono 50 mb, y el pc y la consola conectadas por cable. Llevaba sin jugar desde antes de semana santa, y desde hace 3 días, jugar online es un suplicio. He llamado a ono, y me han configurado el router, es decir, les he dicho que me abrieran los puertos que se necesitan y tengo quitado el firewall y activado el dmz. Pues bien, a pesar de todo eso, nada de nada. Sólo tengo el bf4 y fifa. Ya sé que estos juegos no van bien, pero hablando con colegas que tienen la misma conexión y compañía, no les pasa esto. A ver si alguien puede echarme un cable porque ya no sé por donde tirar.

Pd:si este no es lugar para este tema, decídmelo y lo quito. Saludos.
adrian1 escribió:
SoLiDSnK escribió:No si ya rellene ayer todo para mandarla pero mi duda es si solucionara lo de los mandos... Mi miedo es que algo este haciendo interferencias y no sea un problema de la maquina, aunque todo lo que tenia WiFi cerca de la One lo desactive y sigue igual... A veces no falla pero cuando le entra la tontería no veas como da por saco...

A mi me va perfecta ahora, pero vaya, que estaría bueno que no pudieran haber cosas wifi al lado de la consola

Muchas gracias, pues a ver como va el tema desde canarias, seguro que mucho mas lento...
La mía ya está en la Republica Checa. A ver lo que tardan ahora.... :(

Saludos.
Comentar que mi xbox se me ha apagado sola jugando al bf4.. De repente como si se hubiera ido la luz.. Cuando me doy cuenta la fuente estaba apagada y la xbox no encendía, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar, entonces ya ha encendido, a alguien más le ha pasado? La tengo conectada a una regleta pero la tengo del primer día en noviembre y 0 problemas en la misma regleta ya q no tengo posibilidad de montarlo de otra forma, espero vuestras comentarios, un saludo.
Buenas.
Acabo de recibir mi xbox one del sat por el método avanzado ejecutado por teléfono el jueves pasado por la tarde y hoy ya esta aquí. La consola que me ha llegado es del 04-08-2014, es mi segunda del sat y la primera recibida hace un mes era del 2013.
La devolví por un motivo fundamental: los mandos.
Nada mas conectar me sincronizo con el mando a la primera, jamás me habia pasado.
Pero también comente que tenia un grijo raro en el hd. Pues me alegro de haberla devuelto ya que ahora no hace NADA DE RUIDO, excepto el normal, casi como el Imac.
En principio contento.
Recalco lo del ruidillo por que alguno me insinuó que era normal y ahora veo que no.
A ver si es la definitiva.
SHAOLIN Ftw escribió:Comentar que mi xbox se me ha apagado sola jugando al bf4.. De repente como si se hubiera ido la luz.. Cuando me doy cuenta la fuente estaba apagada y la xbox no encendía, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar, entonces ya ha encendido, a alguien más le ha pasado? La tengo conectada a una regleta pero la tengo del primer día en noviembre y 0 problemas en la misma regleta ya q no tengo posibilidad de montarlo de otra forma, espero vuestras comentarios, un saludo.

O una de dos, o tu regleta está muriendo (que no creo) o puede ser que haya sido una subida de tensión. Si fuera la fuente no se te habria vuelto a encender.
Galon_2000 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Comentar que mi xbox se me ha apagado sola jugando al bf4.. De repente como si se hubiera ido la luz.. Cuando me doy cuenta la fuente estaba apagada y la xbox no encendía, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar, entonces ya ha encendido, a alguien más le ha pasado? La tengo conectada a una regleta pero la tengo del primer día en noviembre y 0 problemas en la misma regleta ya q no tengo posibilidad de montarlo de otra forma, espero vuestras comentarios, un saludo.

O una de dos, o tu regleta está muriendo (que no creo) o puede ser que haya sido una subida de tensión. Si fuera la fuente no se te habria vuelto a encender.

El tema es q lo único q se ha apagado de la regleta es la xbox.. Ahora la he conectado directamente al enchufe aver..
SHAOLIN Ftw escribió:
Galon_2000 escribió:

El tema es q lo único q se ha apagado de la regleta es la xbox.. Ahora la he conectado directamente al enchufe aver..

Pues puede ser alguna subida de tension y se ha apagado por seguridad, ya nos comentas a ver.
Hola, alguien sabe si los mandos que envían desde el SAT son re acondicionados o nuevos?
A mi me ha venido hoy la consola del sat ,abro el paquete mi sorpresa la consola está toda desencajada que tira un poco para arriba y te trae la tapa del ventilador y la tapa de la parte delantera para afuera tb un desastre .... Sin palabras ... Si queréis ver mis fotos porque por aquí no lo puedo poner las fotos con el ipad no me deja y no tengo pc las tengo puesta en twiter @jack_pirata_
GoKu_ELiTe escribió:A mi me ha venido hoy la consola del sat ,abro el paquete mi sorpresa la consola está toda desencajada que tira un poco para arriba y te trae la tapa del ventilador y la tapa de la parte delantera para afuera tb un desastre .... Sin palabras ... Si queréis ver mis fotos porque por aquí no lo puedo poner las fotos con el ipad no me deja y no tengo pc las tengo puesta en twiter @jack_pirata_

la tuya la han reparado o a sido sustitucion?, a mi me han mandado una de sustitución y era nueva, embalaje perfecto, con los plásticos pegado en la consola y todo
Pues mi pedido sigue en frankfurt desde el viernes pone que esta en escaneo de salida en frankfurt y pone fecha de entrega el 30durante el dia .... Al paso que va mañana no la tengo :(
tuve problemas con el auricular , compre la xbox en el game y me dijeron de enviarla al servicio tecnico, pero claro yo corria con los gastos de envio.

Un colega le paso lo mismo y me recomendo hablar con microsoft. Y Asi lo hice, me enviaron una carta ( donde se especificaba por real recreto, el uso de las garantias por parte de los vendedores y frabricantes).

Asi que volvi , le enseñe la dichosa carta y me dieron uno al instante.

En otro orden:

Ya van tres auriculares a tomar viento.

En otro orden

Adquiri la garantia GAME para la consola, ( un tipo todo riesgo, por si se cae dentro de la lavadora etc. )

OJO , la garantia es de un solo uso, no la utiliceis para cambiar una pila, un mando, solo en caso de emergencia para destrucion total de la consola .

Saludos.
Tengo que mandar el mando porque se ha estropeado y confirmo que ya al menos en el tema mando no hay que pagar gastos de envios, en los demas perfifericos ni idea pero supongo que sera lo mismo, algo ha mejorado sin duda pero ni por asomo como cuando xbox 360, ahora 14 dias sin poder jugar porque ya ves de que sirve una consola sin mando jajaja
adrian1 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:A mi me ha venido hoy la consola del sat ,abro el paquete mi sorpresa la consola está toda desencajada que tira un poco para arriba y te trae la tapa del ventilador y la tapa de la parte delantera para afuera tb un desastre .... Sin palabras ... Si queréis ver mis fotos porque por aquí no lo puedo poner las fotos con el ipad no me deja y no tengo pc las tengo puesta en twiter @jack_pirata_

la tuya la han reparado o a sido sustitucion?, a mi me han mandado una de sustitución y era nueva, embalaje perfecto, con los plásticos pegado en la consola y todo

Me ha mandado otra consola ha sido desarmada esta la consola le das un poco y te trae la rejilla de la ventilación para arriba un desastre ....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Puede ser cagada del servicio de mensajería. Denúncialo cuanto antes.
bueno ya me llamaron los de ups que mañana antes de las 19:00 la tengo en casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de darleee este puente caña dios
Por un casual... cuanto tiempo os esta tardando desde que la enviáis hasta que la recibiis??? Gracias
pues la envie el 22 y me llega mañanaa 8 dias
Socel92 escribió:pues la envie el 22 y me llega mañanaa 8 dias

ahmmm, pues son rápidos. Espero no tener que hacer uso de ellos, pero al menos me queda la tranquilidad de que no se demoran mucho
GoitxoCv escribió:Puede ser cagada del servicio de mensajería. Denúncialo cuanto antes.

Ya lo he reclamado mañana me llamarán para solucionar pero el servicio de trasporte no ha sido el causante de este problema es de Microsoft ,la caja donde estaba la consola venía perfecta sin bollo ni manchada perfecta ,me hace gracia porque la consola viene en una bolsa de airé todo muy segura y la consola reventada y abierta.
La culpa es de la persona que ha metido esa consola en el paquete esta arañada y abierta .
Obviamente no me voy a quedar con eso y me dijo la persona que hablé con ella que la probara si funciona y que si funciona que me la quede jajaja .... Que esta hablando si yo he pagado por una consola nueva 500 euros y que me quede con eso ? No entiendo la contestación que tubo ese hombre .
Bueno ya os contare a ver mañana que dicen ,me ha decepcionado mucho Microsoft con esto que me han enviado ....
Pues yo todavía estoy esperando a que vengan a buscarla y va para una semana ya....
GoKu_ELiTe escribió:
GoitxoCv escribió:Puede ser cagada del servicio de mensajería. Denúncialo cuanto antes.

Ya lo he reclamado mañana me llamarán para solucionar pero el servicio de trasporte no ha sido el causante de este problema es de Microsoft ,la caja donde estaba la consola venía perfecta sin bollo ni manchada perfecta ,me hace gracia porque la consola viene en una bolsa de airé todo muy segura y la consola reventada y abierta.
La culpa es de la persona que ha metido esa consola en el paquete esta arañada y abierta .
Obviamente no me voy a quedar con eso y me dijo la persona que hablé con ella que la probara si funciona y que si funciona que me la quede jajaja .... Que esta hablando si yo he pagado por una consola nueva 500 euros y que me quede con eso ? No entiendo la contestación que tubo ese hombre .
Bueno ya os contare a ver mañana que dicen ,me ha decepcionado mucho Microsoft con esto que me han enviado ....

no es para menos, yo estuve sufriendo hasta que me llego, y eso que la mia era de segunda mano
adrian1 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

no es para menos, yo estuve sufriendo hasta que me llego, y eso que la mia era de segunda mano

Si con el tema esté que me esta pasando le estoy hasta cogiendo hasta asco a Microsoft vamos a ver cuanto tiempo sin consola ya llevo un mes al final voy a estar 2 meses sin consola vera me lo estoy viendo
pues a mi la caja me vino como el culo, y me esperaba lo peor, pero las bolsas de aire internas soportaron los vaivenes y la consola me llego en perfecto estado. es una loteria.
Bueno me acaba de llegar y la caja y la consola impecables. La consola es nueva por lo que se ve.
Ahora la estoy probando anda actualizándose así que ya OS comentaré. Un salufi
A mi me ha llegado un correo esta mañana diciendome que tenían la consola pero que el número de serie estaba registrado en otro perfil.

Me he quedado a cuadros porque la consola, aun siendo de segunda mano la registré en su momento en mi perfil y no me dio ningún problema. Y la orden de reparación la hice desde ese perfil. En fin, que me he puesto en contacto con MS a través del chat, me han dicho que estaba todo correcto y que respondiera al correo indicando mis datos.

Acabo de responder al correo, así que esperemos que la cosa no se demore mucho. :(

Saludos.
Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...
yonshi escribió:Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...

Eso precisamente es lo que me ha pasado a mi y hoy ha venido el transportista de ups a recoger el mando y llevarlo a alemania (Frankfurt). Es un coñazo pero no he tenido que pagar gastos de envio.

13 dias se supone que tardan asi que sin poder utilizarlo porque es el unico mando que tengo.
A ustedes van a buscarle la consola a casa no? Yo este viernes hará una semana que pedí la reparación y no tengo noticias de nada... Hable ayer con el chat y me dicen que tengo que llevar yo la xbox a un punto de ups... Eso es cierto?
A mi con el mando no me pusieron ninguna pega, solicite a traves de xbox.com una reparación y me crearon un numero pedido, luego en el correo recibi un mensaje de ups con la etiqueta que va por fuera de la caja y el recibo.

En el propio correo te viene un enlace para solicitar que te recojan la consola en casa, tan solo preparala para que vengan a recogerla o llama a ups por telefono a unas malas, es mas facil.
La verdad es que es una vaina quedarse 13 días sin mando... si nadie a probado de abrirlo a ver si se puede apañar estoy por probar en ECI a ver si me lo pueden cambiar.
Yo es que paso de tocar nada estando en garantia, prefiero que me den un mando nuevo. No creo que se pueda arreglar abriendo el mando, podrias probar a cambiar el joystick por si fuera ese el problema, pero aunque me tenga que aguantar sin consola prefiero eso a toquetear yo estando en garantia (que se busquen ellos la vida)
SoLiDSnK escribió:A ustedes van a buscarle la consola a casa no? Yo este viernes hará una semana que pedí la reparación y no tengo noticias de nada... Hable ayer con el chat y me dicen que tengo que llevar yo la xbox a un punto de ups... Eso es cierto?

Tienes que ir a una tienda ups o llamar y solicitar que te la cojan(es lo que hize yo) tienes que imprimir la etiqueta que tan mandando los de Xbox al email y envolver la consola y pegar la etiqueta en la caja así lo hize yo todo
yonshi escribió:Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...

Pues a mi me han perdido hasta el mando yo estoy ya de Microsoft hasta .....
Hoy me han mandado la etiquetas al correo y el viernes se llevan la consola que me enviaron rota ,ahora a ver que trozo plastico manda ya me esta dando coraje hasta la consola ,al final voy hacer 2 meses sin consola no hay derecho gastando uno tanto dinero en esto para que pase lo que pase ...
9008 respuestas