elarcadio escribió:Mi consola ha decidido hoy que le tocaba joderse. El lector se ha puesto a hacer ruido como un descosido y ha dejado de leer los discos.
Ya he hecho todos los tramites y esta misma tarde llevo el paquete a un punto de entrega de UPS. La mía se va para la Republica Checa.
Lo que me temo que voy a perder son los 2 juegos que venían en la consola. La compré de segunda mano y ya contaba con eso, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto.
Saludos.
Socel92 escribió:elarcadio escribió:Mi consola ha decidido hoy que le tocaba joderse. El lector se ha puesto a hacer ruido como un descosido y ha dejado de leer los discos.
Ya he hecho todos los tramites y esta misma tarde llevo el paquete a un punto de entrega de UPS. La mía se va para la Republica Checa.
Lo que me temo que voy a perder son los 2 juegos que venían en la consola. La compré de segunda mano y ya contaba con eso, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto.
Saludos.
A mi también me paso lo mismo el fin de semana,el mismo problema...me la cogieron (ups)el martes a la tarde y el miércoles a la mañana estaba en frankfurt(que era donde ponía la etiqueta) y esta mañana me an enviado un email de que esta en el centro ya y que pronto me la enviaran, me puse en contacto con microsoft y m dijo que tienen que enviarla ahora a república checa y después decidirán si arreglan o me envían una nueva. Me a dicho que en 2 semanas aprox me la envían. (He hablado con ellos sobre las 17)
Un saludo
Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .
Socel92 escribió:elarcadio escribió:Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .
elarcadio escribió:Socel92 escribió:elarcadio escribió:Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .
Tengo juegos comprados por mi que no me preocupan porque se que los podré descargar después, pero en la consola venían incluidos 2 juegos digitales que al estar asociados a la consola y no a mi cuenta (la compré de segunda mano) los pierdo. Menos mal que no he he hecho ninguna compra digital de esas "especiales" porque entonces me iba a quedar a dos velas. Un ejemplo más de porque las compras digitales "especiales" no son tan buena idea.
Saludos.
SoLiDSnK escribió:La habéis enviado por el tema de los mandos??? Se ha solucionado?? Es que no para de fallarme, súper seguido...
SoLiDSnK escribió:SoLiDSnK escribió:La habéis enviado por el tema de los mandos??? Se ha solucionado?? Es que no para de fallarme, súper seguido...
Me cito que se me ha convertido en algo desesperante, estoy hasta por venderla, me tiene amargado, es imposible jugar. O no responde, o se mueve solo o sale mando desconectado y se queda un rato parpadeando... alguien tenia el mismo problema y cuando se la devolvieron vino solucionado???
elarcadio escribió:Socel92 escribió:elarcadio escribió:Edito: los juegos si han sido descargados en tu cuenta los tendrás despues .
Tengo juegos comprados por mi que no me preocupan porque se que los podré descargar después, pero en la consola venían incluidos 2 juegos digitales que al estar asociados a la consola y no a mi cuenta (la compré de segunda mano) los pierdo. Menos mal que no he he hecho ninguna compra digital de esas "especiales" porque entonces me iba a quedar a dos velas. Un ejemplo más de porque las compras digitales "especiales" no son tan buena idea.
Saludos.
sephirot21 escribió:SoLiDSnK escribió:SoLiDSnK escribió:La habéis enviado por el tema de los mandos??? Se ha solucionado?? Es que no para de fallarme, súper seguido...
Me cito que se me ha convertido en algo desesperante, estoy hasta por venderla, me tiene amargado, es imposible jugar. O no responde, o se mueve solo o sale mando desconectado y se queda un rato parpadeando... alguien tenia el mismo problema y cuando se la devolvieron vino solucionado???
No entiendo porque no la mandas al sat, ahora que tienes garantía llámales y coméntaselo que no te ponen pegas ningunas y seguro que te lo solucionaran.
oscar_fv escribió:especiales?
SoLiDSnK escribió:No si ya rellene ayer todo para mandarla pero mi duda es si solucionara lo de los mandos... Mi miedo es que algo este haciendo interferencias y no sea un problema de la maquina, aunque todo lo que tenia WiFi cerca de la One lo desactive y sigue igual... A veces no falla pero cuando le entra la tontería no veas como da por saco...
adrian1 escribió:SoLiDSnK escribió:No si ya rellene ayer todo para mandarla pero mi duda es si solucionara lo de los mandos... Mi miedo es que algo este haciendo interferencias y no sea un problema de la maquina, aunque todo lo que tenia WiFi cerca de la One lo desactive y sigue igual... A veces no falla pero cuando le entra la tontería no veas como da por saco...
A mi me va perfecta ahora, pero vaya, que estaría bueno que no pudieran haber cosas wifi al lado de la consola
SHAOLIN Ftw escribió:Comentar que mi xbox se me ha apagado sola jugando al bf4.. De repente como si se hubiera ido la luz.. Cuando me doy cuenta la fuente estaba apagada y la xbox no encendía, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar, entonces ya ha encendido, a alguien más le ha pasado? La tengo conectada a una regleta pero la tengo del primer día en noviembre y 0 problemas en la misma regleta ya q no tengo posibilidad de montarlo de otra forma, espero vuestras comentarios, un saludo.
Galon_2000 escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Comentar que mi xbox se me ha apagado sola jugando al bf4.. De repente como si se hubiera ido la luz.. Cuando me doy cuenta la fuente estaba apagada y la xbox no encendía, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar, entonces ya ha encendido, a alguien más le ha pasado? La tengo conectada a una regleta pero la tengo del primer día en noviembre y 0 problemas en la misma regleta ya q no tengo posibilidad de montarlo de otra forma, espero vuestras comentarios, un saludo.
O una de dos, o tu regleta está muriendo (que no creo) o puede ser que haya sido una subida de tensión. Si fuera la fuente no se te habria vuelto a encender.
SHAOLIN Ftw escribió:Galon_2000 escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Comentar que mi xbox se me ha apagado sola jugando al bf4.. De repente como si se hubiera ido la luz.. Cuando me doy cuenta la fuente estaba apagada y la xbox no encendía, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar, entonces ya ha encendido, a alguien más le ha pasado? La tengo conectada a una regleta pero la tengo del primer día en noviembre y 0 problemas en la misma regleta ya q no tengo posibilidad de montarlo de otra forma, espero vuestras comentarios, un saludo.
O una de dos, o tu regleta está muriendo (que no creo) o puede ser que haya sido una subida de tensión. Si fuera la fuente no se te habria vuelto a encender.
El tema es q lo único q se ha apagado de la regleta es la xbox.. Ahora la he conectado directamente al enchufe aver..
GoKu_ELiTe escribió:A mi me ha venido hoy la consola del sat ,abro el paquete mi sorpresa la consola está toda desencajada que tira un poco para arriba y te trae la tapa del ventilador y la tapa de la parte delantera para afuera tb un desastre .... Sin palabras ... Si queréis ver mis fotos porque por aquí no lo puedo poner las fotos con el ipad no me deja y no tengo pc las tengo puesta en twiter @jack_pirata_
adrian1 escribió:GoKu_ELiTe escribió:A mi me ha venido hoy la consola del sat ,abro el paquete mi sorpresa la consola está toda desencajada que tira un poco para arriba y te trae la tapa del ventilador y la tapa de la parte delantera para afuera tb un desastre .... Sin palabras ... Si queréis ver mis fotos porque por aquí no lo puedo poner las fotos con el ipad no me deja y no tengo pc las tengo puesta en twiter @jack_pirata_
la tuya la han reparado o a sido sustitucion?, a mi me han mandado una de sustitución y era nueva, embalaje perfecto, con los plásticos pegado en la consola y todo
Socel92 escribió:pues la envie el 22 y me llega mañanaa 8 dias
GoitxoCv escribió:Puede ser cagada del servicio de mensajería. Denúncialo cuanto antes.
GoKu_ELiTe escribió:GoitxoCv escribió:Puede ser cagada del servicio de mensajería. Denúncialo cuanto antes.
Ya lo he reclamado mañana me llamarán para solucionar pero el servicio de trasporte no ha sido el causante de este problema es de Microsoft ,la caja donde estaba la consola venía perfecta sin bollo ni manchada perfecta ,me hace gracia porque la consola viene en una bolsa de airé todo muy segura y la consola reventada y abierta.
La culpa es de la persona que ha metido esa consola en el paquete esta arañada y abierta .
Obviamente no me voy a quedar con eso y me dijo la persona que hablé con ella que la probara si funciona y que si funciona que me la quede jajaja .... Que esta hablando si yo he pagado por una consola nueva 500 euros y que me quede con eso ? No entiendo la contestación que tubo ese hombre .
Bueno ya os contare a ver mañana que dicen ,me ha decepcionado mucho Microsoft con esto que me han enviado ....
adrian1 escribió:GoKu_ELiTe escribió:GoitxoCv escribió:Puede ser cagada del servicio de mensajería. Denúncialo cuanto antes.
Ya lo he reclamado mañana me llamarán para solucionar pero el servicio de trasporte no ha sido el causante de este problema es de Microsoft ,la caja donde estaba la consola venía perfecta sin bollo ni manchada perfecta ,me hace gracia porque la consola viene en una bolsa de airé todo muy segura y la consola reventada y abierta.
La culpa es de la persona que ha metido esa consola en el paquete esta arañada y abierta .
Obviamente no me voy a quedar con eso y me dijo la persona que hablé con ella que la probara si funciona y que si funciona que me la quede jajaja .... Que esta hablando si yo he pagado por una consola nueva 500 euros y que me quede con eso ? No entiendo la contestación que tubo ese hombre .
Bueno ya os contare a ver mañana que dicen ,me ha decepcionado mucho Microsoft con esto que me han enviado ....
no es para menos, yo estuve sufriendo hasta que me llego, y eso que la mia era de segunda mano
yonshi escribió:Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...
SoLiDSnK escribió:A ustedes van a buscarle la consola a casa no? Yo este viernes hará una semana que pedí la reparación y no tengo noticias de nada... Hable ayer con el chat y me dicen que tengo que llevar yo la xbox a un punto de ups... Eso es cierto?
yonshi escribió:Esperaba no entrar a postear en este post... pero lo que empezó como algo puntual ahora ya es un constante. El tema es que la seta izquierda estando en punto muerto se desplaza hacia arriba, lo curioso es que el stick esta quieto. Si doy un toque abajo se queda quieta pero si continuo jugando se vuelve a desplazar... en juegos tipo battlefield es insufrible como comprenderéis. Si es una tontería probaría abrir el mando y arreglarlo yo. A la República Checa tengo claro que no lo voy a mandar... sino está la opción de llevar el mando al ECI que es donde la compré. Estoy dudando...