Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Don Davile escribió:
GoKu_ELiTe escribió:
Don Davile escribió:Buenas, no se si le ha pasado a alguien, pero os cuento mi problema.
Normalmente juego un ratillo por la noches, cuando puedo claro. Pues bien, hoy he ido a jugar y los botones A e Y cuestan presionarlos, se quedan como atascados, y no jugaba desde el viernes. Pille la oferta del Media Markt de 2 mandos por 474€, alterno jugando un dia con cada mando, para no gastarlos mucho, el mando Day One esta perfecto, y sin embargo este le pasa lo que he comentado antes.
Os pregunto, Media Markt me cambiara el mando? Creo recordar que el primer año de la garantia lo daba la tienda y el segundo Microsoft, corregidme si me equivoco.
A ver si me podeis ayudar con este tema.
Gracias

Hola, pues ve al media mark cuanto tiempo hace que la compraste ? Si no te lo cambia pues llama a Microsoft irá ups a tu casa a recogerte el mando, pero prueba si en el media mark te lo cambian

Me la compre el dia de salida, el 22 de Noviembre. UPS te lo recoge? Porque estoy hablando en un chat de la pagina de xbox por si Media Markt no me lo cambia y me dice que tengo que pagar el envio :(

Eso era antes pero ya te lo recoge el de ups han cambiado la política
chavales hoy estaba jugando y se me desconectaba el mando y pensaba que eran las pilas y resulta que pruebo varias y nada!!no sincroniza ni si quiera ahora!solo va con cable!!estoy leyendo atras que es de algo de una actualizacion...pero no se hizo hace dias?es normal que fuera bien y ahora ni sincronice??que cachondeo es este no poder ni jugar joder! }:/ }:/ }:/ }:/
HEAVEN escribió:chavales hoy estaba jugando y se me desconectaba el mando y pensaba que eran las pilas y resulta que pruebo varias y nada!!no sincroniza ni si quiera ahora!solo va con cable!!estoy leyendo atras que es de algo de una actualizacion...pero no se hizo hace dias?es normal que fuera bien y ahora ni sincronice??que cachondeo es este no poder ni jugar joder! }:/ }:/ }:/ }:/

Esperemos que se solucione con la actualización de hoy, muchos estamos igual.
Buenas!!! pues yo sigo sin poder emitir desde Twitch, he configurado todo desde Twitch.tv y he instalado y desinstalado varias veces la app de la consola y nada...cada vez que le doy a retransmitir me sale el cartel de que ha habido un error y no hace nada...alguien sabe como solucionarlo?? desde PS4 puedo emitir sin problemas, asi que descarto problemas de conexion.
Buenas tardes a todos!!

Espero podáis ayudarme antes de informarme en caminos "oficiales". He tenido mi xbox one apagada desde un par de días después de reyes, y hoy que me he puesto a resucitarla no me funciono... jaja. Os cuento detalladamente.

La consola se enciende, el mando y el kinect incluido, pero no se ve nada en la tele, no reconoce ninguna conexión la televisión. He reiniciado la consola varias veces, cambiado de cable HDMI, de puerto en la tele, y probado otros dispositivos en esos puertos y funcionaban a la perfección.

Hace ruido, acepta y expulsa los blu-ray, cuando la apago se queda parpadeando la luz unos segundos antes de apagarse. El adaptador de corriente esta con la luz blanca constante como debe ser.

He pensado que podía ser una actualización, sobretodo después de tanto tiempo, la he dejado unas 3h conectada y nada... Me he informado y las actualizaciones son obligatorias pero te avisa en pantalla y te informa del proceso, esta nada de nada...

Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado!! ;)
sigue sin sincronizarme el mando }:/ }:/ cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!
HEAVEN escribió:sigue sin sincronizarme el mando }:/ }:/ cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!

Igual q yo. Fallo de hardware de la consola. A cambiarla o a jugar con cable, no hay mas.
laleshe escribió:
HEAVEN escribió:sigue sin sincronizarme el mando }:/ }:/ cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!

Igual q yo. Fallo de hardware de la consola. A cambiarla o a jugar con cable, no hay mas.

¿Os pasa desde que la comprasteis o ocurrió de repente un mal día?
A mí me ha hecho el tonto desde el principio, pero se me desconectaba una vez cada mucho. Le eché las culpas a las pilas recargables ya que "bailaban" ligeramente dentro del mando. Cuando la cosa fue a más, me compré el carga y juega y el problema no remitió. Ahora empiezo jugando bien, pero a la media hora empiezan las desconexiones. Si me pongo pegado a la consola no se desconecta.

De momento no cambiaré la consola, jugar con el cable no me supone gran problema. El problema será si sale algún periférico que me interese que sólo se conecte a la consola vía wifi-direct.
SCORPION_XP escribió:
laleshe escribió:

¿Os pasa desde que la comprasteis o ocurrió de repente un mal día?

+1

Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat XD.
Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat XD.

[facepalm] en serio que cambiáis la consola por el "grillo" del ruido que hace el disco duro? pero si es algo normal, solo se escucha estando completamente en silencio, todas lo hacen...
Darkcaptain escribió:
Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat XD.

[facepalm] en serio que cambiáis la consola por el "grillo" del ruido que hace el disco duro? pero si es algo normal, solo se escucha estando completamente en silencio, todas lo hacen...

A Bartolomeu hay que sumarle el problema de las desconexiones del mando, que también las sufre.
Yo también sigo con los problemas del mando.. Alguien sabe si se debe a interferencias con WiFi o algo así?
Darkcaptain escribió:

No se por que no sale el +1 en tu cita que indica que sale el problema de los mando y que aclara que yo tambien lo sufro. Para mi lo lamentable es que esto pase y no que yo opine. Y repito que esta consola me vino del SAT, por lo que creo que tengo derecho quejarme un poco.
osea que lo mio es fallo de hardware de algo de sincronizar de la consola?me ha aparecido estos días y a 20 cm sincroniza pero más se pierde y es imposible.,..que tal enviarla y tiempo de espera?recompensan con algo?porque vaya verguenza... }:/
Juanjovalli escribió:Buenas tardes a todos!!

Espero podáis ayudarme antes de informarme en caminos "oficiales". He tenido mi xbox one apagada desde un par de días después de reyes, y hoy que me he puesto a resucitarla no me funciono... jaja. Os cuento detalladamente.

La consola se enciende, el mando y el kinect incluido, pero no se ve nada en la tele, no reconoce ninguna conexión la televisión. He reiniciado la consola varias veces, cambiado de cable HDMI, de puerto en la tele, y probado otros dispositivos en esos puertos y funcionaban a la perfección.

Hace ruido, acepta y expulsa los blu-ray, cuando la apago se queda parpadeando la luz unos segundos antes de apagarse. El adaptador de corriente esta con la luz blanca constante como debe ser.

He pensado que podía ser una actualización, sobretodo después de tanto tiempo, la he dejado unas 3h conectada y nada... Me he informado y las actualizaciones son obligatorias pero te avisa en pantalla y te informa del proceso, esta nada de nada...

Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado!! ;)

Estas usando la salida de hdmi??

Imagen

Es el conector de la izquierda el que debe estar conectado a tu TV ....

Si esta bien conectado, prueba otros conectores de tu TV o si puedes, usa otro TV para descartar que sea falla de la consola.
Darkcaptain escribió:

La mía lo hace desde el primer día y lo veo normal.., comprada el 22 de noviembre por cierto.
HEAVEN escribió:osea que lo mio es fallo de hardware de algo de sincronizar de la consola?me ha aparecido estos días y a 20 cm sincroniza pero más se pierde y es imposible.,..que tal enviarla y tiempo de espera?recompensan con algo?porque vaya verguenza... }:/

Hombre, vergüenza vergüenza... Todos los aparatos están sujetos a un posible fallo, la xbox no iba a ser diferente.
laleshe escribió:
HEAVEN escribió:osea que lo mio es fallo de hardware de algo de sincronizar de la consola?me ha aparecido estos días y a 20 cm sincroniza pero más se pierde y es imposible.,..que tal enviarla y tiempo de espera?recompensan con algo?porque vaya verguenza... }:/

Hombre, vergüenza vergüenza... Todos los aparatos están sujetos a un posible fallo, la xbox no iba a ser diferente.

Hombre pues no me parece normal que una cosa de 500 pavos se joda en menos de 6 meses...ya he pedido para gestionar y la reparen pero es un rollo el envío...Mediamarket que es donde la compré no gestiona la garantía al ser el primer año?Que la cambien ellos directamente o algo?Saludos
Jellou! :).Escribí hace unos días,en post atrás,que mi consola me hacía un ruido,al coger el disco.
El ruido es el que cuando tu metes un juego y lo "chupa",pues ya a veces me lo hace al quitar el disco,y es que no se me vuelve a introducir,si no,simplemente me hace el ruido.

Pues fuí al GAME,para cambiarla,y es que ,la que tengo ahora,me hace lo mísmo,y esperé a la actualización,y parece ser que no se ha solucionáo.Y el día 20 se me acaba la garantía en GAME,al final eran 15 días y no 1 mes,como me dijeron en otro GAME :-? .

Me parece raro, 2 consolas diferentes y el mísmo ruido.

Pregunto a los que tengan el mísmo problemilla,¿os sigue pasando con la actualización?.

Por lo demás,la consola funciona bien en todo,no tengo desconexiones,ni nada.

[bye]
Hola, se me acaba de joder el lector, hace mucho ruido y no me lee ningun disco, los discos estan limpios y nunca me habia sonado asi. Lo jodido es que solo he jugado cuando salio las primeras 2 semanas, en reyes y ahora en semana santa iba a pegarme el vicio. Es la edicion day one de xtralife, me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen. Que mierda de materiales espero que no os pase. Saludos.
laleshe escribió:
Darkcaptain escribió:

A Bartolomeu hay que sumarle el problema de las desconexiones del mando, que también las sufre.

Si es así, entonces me callo :p
HEAVEN escribió:
laleshe escribió:

Hombre pues no me parece normal que una cosa de 500 pavos se joda en menos de 6 meses...ya he pedido para gestionar y la reparen pero es un rollo el envío...Mediamarket que es donde la compré no gestiona la garantía al ser el primer año?Que la cambien ellos directamente o algo?Saludos

Normal no es, pero existe la posibilidad. Hay coches de 100.000 euros q salen defectuosos.

Tendrias q hacer lo del cambio avanzado. Ms te envia una consola y cuando la recibes, les envias la estropeada. Eso si, te congelan 400 y pico euros de tu cuenta hasta q la reciben.
Yo lo hice la primera vez y en 48 horas la tenia aqui, con el cambio avanzado me refiero.
A mi desde la actualizacion se me desconectan los 2 mandos que tengo una cosa mala. Creo que es por la actu porque antes no me pasaba.
hikikomori_4ever escribió:A mi desde la actualizacion se me desconectan los 2 mandos que tengo una cosa mala. Creo que es por la actu porque antes no me pasaba.

Yo tengo el mismo problema... Ya no se que hacer. Me intentaron ayudar por twitter pero nada, no se si es porque el router esta al lado de la One o k...,
SoLiDSnK escribió:
hikikomori_4ever escribió:A mi desde la actualizacion se me desconectan los 2 mandos que tengo una cosa mala. Creo que es por la actu porque antes no me pasaba.

Yo tengo el mismo problema... Ya no se que hacer. Me intentaron ayudar por twitter pero nada, no se si es porque el router esta al lado de la One o k...,

Sonará a tonteria, pero lo tengo 100% comprobado.

Yo antes tenia ese problema, y descubri que la razon era que kinect me dejaba de detectar y apagaba el mando. (en serio)

No tuve otra que jugar con el cable conectado a los mandos.
HeRoMoN escribió:
SoLiDSnK escribió:

Sonará a tonteria, pero lo tengo 100% comprobado.

Yo antes tenia ese problema, y descubri que la razon era que kinect me dejaba de detectar y apagaba el mando. (en serio)

No tuve otra que jugar con el cable conectado a los mandos.

bueno, tras tanto esperar la actualizacion, lo mandos siguen fallando, lo del kinect a mi no me a funcionado, se siguen desconectando, acabo de llamar al sat y me mandan otra consola, a ver esta que tal funciona, ¿cuanto tardan en llegar?, he pedido el cambio ese que te retienen dinero
ah, y otra pregunta, mi consola es de segunda mano, el muchacho que me la vendio le dejo el call of duty instalado en el disco dur y yo lo podia jugar, ¿en la nueva me aparecera otra vez?
Yo tengo que preparar el paquete y enviarlo.¿Sabeis si ups recoge en casa o hay que llevarla a un centro?Abrirán mañana o ya hasta el lunes nada?da algún tipo de compensación microsoft?Arreglaarán o enviarán una nueva?Gracias!! :)
Tengo un problema, el kit carga y juega lo conecto al mando y la luz ya no se enciende. Tiene una luz naranja, y hoy lo conecto y no se enciende, que quiere decir eso??? Que se ha jodido? Aunque en la xbox me sale que se esta cargando el mando...
¿Alguien sabe porque Kinect no para de trolearme en el dead rising 3? de vez en cuando cuando le da la gana sale el suelo iluminado en azul o a la derecha el altavoz como que yo hablo pero no es así, también graba algún que otro clip sin yo decir nada y me pasa tambien con las ordenes que se le dan a los supervivientes si tienes alguno que te acompaña la cosa es que n oes siempre sino de vez en cuando, tuve hasta que desactivar opciones en el juego porque no paraba de pausarme la partida de vez en cuando, en cambio en los otros juegos ningún problema (ryse, froza 5 y menú de la consola).
OTRO con el lector jodido...Me hace un ruido bestial al meter el disco y no lo lee.
Llame a microsoft y a enviarla el martes por ups.
Sabeis cuanto tardan en traerla de vuelta arreglada?
GRACIAS
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe porque Kinect no para de trolearme en el dead rising 3? de vez en cuando cuando le da la gana sale el suelo iluminado en azul o a la derecha el altavoz como que yo hablo pero no es así, también graba algún que otro clip sin yo decir nada y me pasa tambien con las ordenes que se le dan a los supervivientes si tienes alguno que te acompaña la cosa es que n oes siempre sino de vez en cuando, tuve hasta que desactivar opciones en el juego porque no paraba de pausarme la partida de vez en cuando, en cambio en los otros juegos ningún problema (ryse, froza 5 y menú de la consola).

Calibra de nuevo Kinect, quizás las voces de los personajes las detecta como si fueran tuyas y de ahí que se vuelva un poco xD
Darkcaptain escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe porque Kinect no para de trolearme en el dead rising 3? de vez en cuando cuando le da la gana sale el suelo iluminado en azul o a la derecha el altavoz como que yo hablo pero no es así, también graba algún que otro clip sin yo decir nada y me pasa tambien con las ordenes que se le dan a los supervivientes si tienes alguno que te acompaña la cosa es que n oes siempre sino de vez en cuando, tuve hasta que desactivar opciones en el juego porque no paraba de pausarme la partida de vez en cuando, en cambio en los otros juegos ningún problema (ryse, froza 5 y menú de la consola).

Calibra de nuevo Kinect, quizás las voces de los personajes las detecta como si fueran tuyas y de ahí que se vuelva un poco xD

Como dice el compañero calibra el kinect , pero no con las indicaciones de pantalla. Cuando hace la prueba de sonido ambiental te dice que estes en silencio yo lo calibro con el ruido ambiente mas alto de lo normal y me a servido para esos fallo de deteccion que comentas.
Socel92 escribió:OTRO con el lector jodido...Me hace un ruido bestial al meter el disco y no lo lee.
Llame a microsoft y a enviarla el martes por ups.
Sabeis cuanto tardan en traerla de vuelta arreglada?
GRACIAS

Con cambio normal tardan entre 5-15 dias.

Cambio express: 2-4 dias tienes la nueva en casa.
alguien que haya hecho el cambio expres?, la consola que dan es nueva o reparada?, en que estado le a llegado?, yo llame el viernes, por la desconexion de los mandos, uno del sat me dijo que la de reemplazo es nueva, y otro que podia ser nueva o reparada, yo he escogido el cambio express , a ver si hay suerte
adrian1 escribió:alguien que haya hecho el cambio expres?, la consola que dan es nueva o reparada?, en que estado le a llegado?, yo llame el viernes, por la desconexion de los mandos, uno del sat me dijo que la de reemplazo es nueva, y otro que podia ser nueva o reparada, yo he escogido el cambio express , a ver si hay suerte

Hice un cambio expres sobre el 15 de diciembre o asi, me llego la consola en un par de dias y mire la fecha de fabricacion de la consola y ponia 5 de diciembre 2013.
Galigari escribió:
Darkcaptain escribió:

Como dice el compañero calibra el kinect , pero no con las indicaciones de pantalla. Cuando hace la prueba de sonido ambiental te dice que estes en silencio yo lo calibro con el ruido ambiente mas alto de lo normal y me a servido para esos fallo de deteccion que comentas.

Lo he calibrado por 2º vez con las instrucciones y ahora va algo mejor en el juego aunque aun sigue haciendo de las suyas, pero os vais a descojonar porque me detecta la cortina como invitado WTF!! xD
A alguien le a pasado que no le devuelva el juego dandole al boton?he tenido que apagar la consola y volverla a encender para que me lo diera..
SCORPION_XP escribió:
Lo he calibrado por 2º vez con las instrucciones y ahora va algo mejor en el juego aunque aun sigue haciendo de las suyas, pero os vais a descojonar porque me detecta la cortina como invitado WTF!! xD

No creo que haga falta contestar a eso, tienes un fantasma que ronda por las cortinas [poraki]

Sorrry el offtopic xD

A mi Kinect desde el día 1 que tengo la consola no me ha traído grandes problemas, el único pero, es que creo que es algo religiosa... cuando digo "Dios!!!" se me activa la ayuda, y a otro usuario cada vez que menciona el nombre de un amigo (Jesús) también le pasa xD
bueno, pues me acaba de llegar mi consola del sat, fecha de fabricacion de este mes, a ver si esta no falla de los mandos, un 10 por microsoft, lo unico malo, entre comillas, que la consola era de segunda mano, y tenia instalado el call of duty, ¿hay alguna manera de reclamárselo a microsoft?
MUY buenas!
Ayer dia 22 de abril los de ups se llevaron mi xbox one a eso de las 5 de la tarde.
a la noche mire el seguimiento por su pagina web y vi que estaba la llegada prevista de la consola a FRANKFURT el viernes durante el dia.
Mi sorpresa es que cuando hoy me levantado e mirado el seguimiento de nuevo y me salia esto: Entregado el:
Miércoles, 04/23/2014 a las 9:11 AM

Bueno entonces fui a hacer el seguimiento el la web de xbox: y me pone esto xD Producto recibido en centro de servicio

El envio a sido normal nada de express (eso creo porque ellos directamente me enviaron al email la etiqueta y ponia que era un envio Express Saver)
Muy bien mi pregunta es: ahora que a llegado a microsoft frankfurt, ¿Cuanto tiempo tardaran en enviarmela? ¿Creeis que sera rapido?
Como bien dije en comentarrios de arriba se la llevaron porque no me leia los discos y hacia un ruido muy raro.

Tambien tengo otra pregunta: Era la edicion one day y tenia el fifa descargado digital Se me borrara o esta asociado a la cuenta?
GRACIAS EOLIANOS
Socel92 escribió:MUY buenas!
Ayer dia 22 de abril los de ups se llevaron mi xbox one a eso de las 5 de la tarde.
a la noche mire el seguimiento por su pagina web y vi que estaba la llegada prevista de la consola a FRANKFURT el viernes durante el dia.
Mi sorpresa es que cuando hoy me levantado e mirado el seguimiento de nuevo y me salia esto: Entregado el:
Miércoles, 04/23/2014 a las 9:11 AM

Bueno entonces fui a hacer el seguimiento el la web de xbox: y me pone esto xD Producto recibido en centro de servicio

El envio a sido normal nada de express (eso creo porque ellos directamente me enviaron al email la etiqueta y ponia que era un envio Express Saver)
Muy bien mi pregunta es: ahora que a llegado a microsoft frankfurt, ¿Cuanto tiempo tardaran en enviarmela? ¿Creeis que sera rapido?
Como bien dije en comentarrios de arriba se la llevaron porque no me leia los discos y hacia un ruido muy raro.

Tambien tengo otra pregunta: Era la edicion one day y tenia el fifa descargado digital Se me borrara o esta asociado a la cuenta?
GRACIAS EOLIANOS

El juego se queda asociado a tu cuenta,yo compre la day one y el fifa y cod al poco la vendi y al poco volvi a comprar otra,meti mi GT y pude descargar los juegos de nuevo sin problema alguno
Casi 3 horas jugando esta noche y todo perfecto, al que tenga el fallo de los mandos que no dudé en mandarla a reparar
A vosotros os hace el botón lb o rb un sonido agudo molesto cuando se pulsa?
stilobreakz escribió:A vosotros os hace el botón lb o rb un sonido agudo molesto cuando se pulsa?

A mi a veces.
Pues menuda faena de mando, en 2 semanas ya con estos ruidos, en fin, abra qie acostumbrarse.
que ruido? a mi me suena el "clic" como un raton por explicarlo de algun modo. Es otro ruido?
Yo todos esos "ruidos" se lo quite poniendo un poco de vaselina (ni idea de como la llamen en su país)

Imagen

En los botones LB RB

Y vuala, nada de ruido.

Tambien se la puse en los 2 sticks, no solo para reducir el ruido de los L3 R3, si no tambien para mantener lubricados los sticks y reducir su deterioro por la friccion (Cabe mencionar que ya vienen lubricados de fabrica, cosa que en el 360 no era asi)

Obviamente tienen que abrir el mando para colocarla.

Si les intera , puedo subir fotografias para que se den la idea.
Fotografías o mejor un videotutorial de como aplicas la vaselina.... por cierto el clic lo hace, pero la tecla LB el clic que tiene un mucho mas fuerte el sonido y más agudo que el de la tecla RB, pero si es así me tendré que acostumbrar. Antes probaré otro control para ver si hace igual.
9008 respuestas