Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

frankinn escribió:
Bartolomeu escribió:
frankinn escribió:Buenas, jugando al titanfall me ha salido por primera vez lo del mando desconectado, y el mando estando encendida la luz xbox sin moverse. Lo he tenido que volver a sincronizar del boton con la xbox para que funcione.

esto quiere decir que me volvera a pasar mas veces la desincronizacio ?? En que quedo el tema cuando a la gente le pasaba, canbianban la consola?

saludos

A mi me pasa, y es perpetuo. Hay veces que consigo sicronizar,o pero no me dura. Esperare a la actualizacion de abril para ver si lo solucionan, y si no al Sat vuelve que tengo el caso abierto.

Pero te pasa mucho? Es que ami es la primera vez que me pasa en meses, podria ser aislado?

a mi hay dias que no me pasa, y dias que es injugable
Kite escribió:
Lungprodg66 escribió:Me quedo mas tranquilo, además ayer a la tarde cuando estaba currando se fue la luz lo se porque al irme a dormir la luz del aire acondicionao me parpadeaba y solo lo hace cuando se ha ido la luz en algun momento del dia, asi que supongo que al volver la luz la fuente debe disponer de alguna protección y hay que enchufarla y desenchufarla o al reves jejeje

Gracias por la respuesta

La fuente de One por lo que he visto es como las de las XBOX Slim, que lleva alguna protección interna, cosa que se agradece :)

De todas formas en mi caso la tengo enchufada al SAI del PC asi que de problemas de ese tipo me olvido XD

salu2

Yo tengo un SAI de APC 750W pero se me gasto la bateria interna y he de comprar otra y vale 45.30 € y ahora mismo me va fatal, pero durante 4-5 años tuve conectada ahi la 360 y la PS3 mas el PC, la verdad es que es una tranquilidad tener estos aparatos conectados a un SAI
Yo no he jugado ni un solo dia sin cable. Le doy una oportunidad al nuevo update porque lei que tal vez lo solucionaria y cuando llegue os lo cuento, pero yo tengo tramitada la devolucion como si fuese un fallo de la consola. Probe con otro mando de un colega y me iba igual.
Pero te ocurrio desde el primer momento no? Esque a mi en 3 meses en la primera vez, vere si me vuelve a ocurri en los proximos dias
Esta consola me vino del SAT. La conecté, actualicé y siempre ha tenido este problema. La recibi hace 10 dias.
Y si ami en 3 meses solo me ha pasado una vez, que que quierr decir? Que me ira ocurriendo mas?

una duda mas, cuando dr desincroniza la luz de xbox se pone a parpadear? O de queda fija como si edtuviera bien el mndo?
Cuando me sincroniza, rara vez, se queda fija. Pero a la media hora o cuando le da el punto se pone a parpadear e incluso no sincroniza. Solo conectandola por cable funciona. Yo creo que lo tuyo es un problema de interferencias o algo raro de la ultima actualización. Si no te ha pasado más veces pues no te preocupes. Yo no me preocupo y me pasa siempre [carcajad]
Jajaa,es decir cuando se desincroniza se pone a parpadear no?

gracias
frankinn escribió:Jajaa,es decir cuando se desincroniza se pone a parpadear no?

gracias

eso mismo
A mi me pasaba con mi mando day one, de repente me empezó a fallar, a poner lo de mando desconectado estando la luz del botón guía encendida. Al principio pensé que eran la batería y usé pilas recargables y nada, al tiempo volvió a pasar. Entonces saqué del cajón el segundo mando, uno no day one, y con este no he tenido ni un solo problema, ni con baterías ni con pilas, ergo supongo que el problema está en el mando.

Puede que la actualización del mando tuviese algo que ver, es que creo recordar que antes de actualizarlo no había tenido ningún problema, es que es desde que juego a titanfall, con los otros juegos (ryse, dr3, ac4, ghost) jamás me había pasado esto.
Bueno pues ya me a llegado el casco de serie que pedi de remplazo, lo mande el dia 28\3 y me a llegado hoy 7\4, han tardado 11 días, me costo mandarlo a r.checa 2,10€ en carta normal, el pakete viene de alemania así k segun les llega R. Checa mandaran el nuevo desde alemania, digo yo.

Chaoooo
a mi me pasa con el de day one, compre uno y me pasaba tambien, fuy a la tienda y lo cambie por otro de los que incluye el carga y juega, y me sigue pasando, esta claro que en mi caso es de la consola
adrian1 escribió:a mi me pasa con el de day one, compre uno y me pasaba tambien, fuy a la tienda y lo cambie por otro de los que incluye el carga y juega, y me sigue pasando, esta claro que en mi caso es de la consola

Joder pues si es de la consola es un putadón... Voy a seguir jugando con el mando a ver si este me falla en algún momento, y esperar a la actualización de Abril a ver si por casualidad se soliciona este tema, si no pues llamaré al SAT a ver qué me dicen, pero mandar la consola me va a dar por culo que no veas xD
Salteador Neo escribió:
adrian1 escribió:a mi me pasa con el de day one, compre uno y me pasaba tambien, fuy a la tienda y lo cambie por otro de los que incluye el carga y juega, y me sigue pasando, esta claro que en mi caso es de la consola

Joder pues si es de la consola es un putadón... Voy a seguir jugando con el mando a ver si este me falla en algún momento, y esperar a la actualización de Abril a ver si por casualidad se soliciona este tema, si no pues llamaré al SAT a ver qué me dicen, pero mandar la consola me va a dar por culo que no veas xD

A mi me paso lo mismo hace 2 días. Primero con el day one y dije: coño si acabo de cargar la batería del carga y juega. Pues cambie al otro mando, ayer de tarde y hoy por la mañana se ha desconectado también, así que los mandos no son. Tengo la beta(ambos mandos actualizados) y voy a esperar a que salga la oficial. Luego veremos que hago. Desde la salida de la one nunca me había pasado. Seria un putadon tener que enviar la consola por eso [triston]
jjuioij escribió:
Salteador Neo escribió:

A mi me paso lo mismo hace 2 días. Primero con el day one y dije: coño si acabo de cargar la batería del carga y juega. Pues cambie al otro mando, ayer de tarde y hoy por la mañana se ha desconectado también, así que los mandos no son. Tengo la beta(ambos mandos actualizados) y voy a esperar a que salga la oficial. Luego veremos que hago. Desde la salida de la one nunca me había pasado. Seria un putadon tener que enviar la consola por eso [triston]

Acabo de llamar, me han dicho que apage la consola dejando el botón 10 segundos pulsados, que la deje un ratillo desenchufada de la luz, que la pruebe hoy y que mañana me llamarán ellos a ves si me a vuelto a fallar, que si me falla me la reparan o sustituyen, lo que yo prefiera, ya me ha vuelto a fallar, así que a ver que hago, lo más seguro que pida el cambio, es lo más cómodo, por que la verdad que lo de los mandos es un puto coñazo
Adrian1, espera a q salga la actualizacion de este mes. Quizas se solucione el tema.
@adrian1 Acabo de hacer lo que te recomendaron de los 10 seg y desenchufar. He jugado 2 horas y de momento no me ha vuelto a pasar. Veremos estos días cuando siga jugando. Espero que no me vuelva a pasar, si no toca llamar al sat.
laleshe escribió:Adrian1, espera a q salga la actualizacion de este mes. Quizas se solucione el tema.

se sabe cuando es la actualizacion?, supongo que si cambian la consola por eso es porque la actualizacion no solucionara el problema , ¿no?, esta noche me ha fallado bastantes veces
La actualización debe de estar al caer...

Las actualizaciones traen corregidos temas del mando que se desconectaba etc.. pero todo parece indicar que es por culpa del "Adaptador" (para los cascos), si vosotros no hacéis uso de estos (adaptador) entonces no sé si solucionará, yo personalmente esperaría unos días, pero cada uno decida.
Darkcaptain escribió:La actualización debe de estar al caer...

Las actualizaciones traen corregidos temas del mando que se desconectaba etc.. pero todo parece indicar que es por culpa del "Adaptador" (para los cascos), si vosotros no hacéis uso de estos (adaptador) entonces no sé si solucionará, yo personalmente esperaría unos días, pero cada uno decida.

No entiendo muy bien que tienen que ver los cascos, te refieres al micro y casco que viene con la xbox? Llevo jugando 2 semanas con cable, y me han llamado varias veces el sat para ver como me iba. Si me la tiene. Que cambiar pues mejor pero espero que la update lo solucione
Bartolomeu escribió:

No entiendo muy bien que tienen que ver los cascos, te refieres al micro y casco que viene con la xbox? Llevo jugando 2 semanas con cable, y me han llamado varias veces el sat para ver como me iba. Si me la tiene. Que cambiar pues mejor pero espero que la update lo solucione

Vamos a ver... no sé si estarás informado que salió un adaptador para poder hacer uso de cascos que tuviéramos de la X360, cuando salió el adaptador (el adaptador va acoplado al mando) fallaba bastante, el mando se desconectaba o se "bloqueaba", el sonido solía fallar etc.. etc.. han ido actualizando el mando con Firmwares para corregir estas cosas y la última actualización (todavía no ha salido al público) también trae mejoras.

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.
Darkcaptain escribió:
Bartolomeu escribió:

Vamos a ver... no sé si estarás informado que salió un adaptador para poder hacer uso de cascos que tuviéramos de la X360, cuando salió el adaptador (el adaptador va acoplado al mando) fallaba bastante, el mando se desconectaba o se "bloqueaba", el sonido solía fallar etc.. etc.. han ido actualizando el mando con Firmwares para corregir estas cosas y la última actualización (todavía no ha salido al público) también trae mejoras.

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.

El problema de las desconexiones viene desde los inicios de la consola, no es sólo por el adaptador (que también hay casos). A ver si hay suerte y se solucionan los 2 problemas. En mi caso es fallo de consola (hard o firm) ya que probando con distintos mandos se me siguen desconectando.
El caso que describe Laleshe es el mio tambien.
Bartolomeu escribió:El caso que describe Laleshe es el mio tambien.

Es que el fallo de "desconexiones" del mando ocurre desde el principio -como dice laleshe-, si os ha pasado desde que comprasteis la consola entonces poca solución tiene, solo que os la cambien o llaméis al SAT, ya que es un fallo de Hard.

Si en cambio el fallo proviene de hace pocas semanas o por que hacéis uso de cascos (con el adaptador) entonces esperaros a la actualización, ya que no es un fallo de Hardware.
Lo curioso de mi caso es que esta consola que tengo la recibi del sat. Manda huevos que no las prueben antes. Aguantare al update y si como dices es fallo de hard y no se resuelve pues al sat volverá.
Darkcaptain escribió:
Bartolomeu escribió:El caso que describe Laleshe es el mio tambien.

Es que el fallo de "desconexiones" del mando ocurre desde el principio -como dice laleshe-, si os ha pasado desde que comprasteis la consola entonces poca solución tiene, solo que os la cambien o llaméis al SAT, ya que es un fallo de Hard.

Si en cambio el fallo proviene de hace pocas semanas o por que hacéis uso de cascos (con el adaptador) entonces esperaros a la actualización, ya que no es un fallo de Hardware.

Quizás sean las ganas, pero no tengo claro que el tema de las desconexiones iniciales sea un tema de hard. Yo creo que es un tema de "comunicación" entre mando y consola subsanable por firmware. Es como si la consola "creyese" que el mando se ha quedado sin batería. En fin, que dentro de poco saldremos de dudas.
Estoy intentando iniciar el fifa digital y me sale todo el rato al dash y cuando lo apago la consola no se apaga del todo sino que el logo de la one en la consola parpadea...

Que pasa? Ayudadme porfavor, con la 360 tuve que enviarla casi 20 veces y no quiero seguir igual con esta...
A mi con la última actualización ha dejado de desconectarse los mandos. También es cierto que fueron un par de veces puntuales.
Lector roto... Es increíble, no tendrá ni 15 horas, ya que tengo casi todo digital. :-?
jjuioij escribió:A mi con la última actualización ha dejado de desconectarse los mandos. También es cierto que fueron un par de veces puntuales.

Te refieres a la beta verdad?
La actualización es automática?, o la tienes que aceptar?, esque a mi no me ha llegado nada
adrian1 escribió:La actualización es automática?, o la tienes que aceptar?, esque a mi no me ha llegado nada

Es que yo participo en la beta. La oficial creo que no ha salido todavía.
@Bartolomeu correcto, me refiero a la beta. Vamos pero la oficial tiene que estar al caer ya.
Jellou :) ,me pasa algo raro con la consola,es que la semana pasada compre el pack titanfall,y resulta que al sacar el juego,el lector me ha hecho el ruido como si se va meter el juego,ya me ha pasado 2 veces,uno hace dias y hoy esta mañana.

Y me pregunto,os ha pasado tambien?,tengo 1 mes garantia en game.Deberia cambiarla o me espero a una actualizacion por si es algo de software?.

Gracias de antemano,disculpad las faltas ,escribo desde la xbox :) .
Eosland escribió:Jellou :) ,me pasa algo raro con la consola,es que la semana pasada compre el pack titanfall,y resulta que al sacar el juego,el lector me ha hecho el ruido como si se va meter el juego,ya me ha pasado 2 veces,uno hace dias y hoy esta mañana.

Y me pregunto,os ha pasado tambien?,tengo 1 mes garantia en game.Deberia cambiarla o me espero a una actualizacion por si es algo de software?.

Yo la tengo desde hace una semana, el mismo pack, y también me lo hizo una vez ayer. Tampoco le doy mayor importancia pues parece que funciona perfectamente. Habrá que ver, pero vamos a una mala garantía y fuera.
Eosland escribió:Jellou :) ,me pasa algo raro con la consola,es que la semana pasada compre el pack titanfall,y resulta que al sacar el juego,el lector me ha hecho el ruido como si se va meter el juego,ya me ha pasado 2 veces,uno hace dias y hoy esta mañana.

Les pasa a muchos, lo están intentando solucionar con las actualizaciones de este mes.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas :) .No estaba muy tranquilo,tambien por el disco duro...,hacia un extraño ruido,hasta al enchufar y no estando en modo rapido.Y hace dias lo del lector,me parecia el ventilador y no le di importancia.

En fin,al final me fui antes al game y la cambie y por ahora todo bien,empezando por el ruido del disco duro,si pasa lo del lector esperaremos a la actu :) .

Perdonadme las tildes,ando la xbox :Ð .

[bye]
Otro con problemas de desconexion con 2 mandos diferentes(uno comprado hoy), la tengo desde el dia de estreno y jamas se me ha desconecto con el ryse y dead rising 3, desde entonces la tenia sin usar, ayer compre el plantas vs zombies y no hay manera de jugar, tan pronto juegas 15 minutos bien como en 1 minuto se desconecta 3 veces,ahora mi pregunta, hard o soft?
Cuando sale la actualización?
Saludos
Hola, tengo problemas con la orden, "xbox, graba eso" Me lo reconoce 1 vez cada 10. Tenéis alguna forma de configurarlo o de decir la orden para que os haga caso? Sabéis si hay muchos problemas de reconocimiento de voz?
enacid escribió:Hola, tengo problemas con la orden, "xbox, graba eso" Me lo reconoce 1 vez cada 10. Tenéis alguna forma de configurarlo o de decir la orden para que os haga caso? Sabéis si hay muchos problemas de reconocimiento de voz?

A mie va el 90% de las veces, el otro 10 es cuando tiene mi novia alguna película puesta en la otra tv… reconfigura el kinect
Depende de qué orden me la detetecta o no.
por ejemplo
Sin problemas
-"xbox"
-"ir a inicio;
-"ir a fifa 14, a battlefiel 4, a zif, "
-"desacoplar"

Con problemas:
-apagar, si ( esta o me acerco un huevo o no lo reconoce)
-grabar eso
_ ir a yutiub

Si que es cierto que vivo al lado de una gran avenida y el sonido ambiente es ruidoso, pero por la noche practicamente no hay trafico, y juego en silencio con cascos.
paxama escribió:Otro con problemas de desconexion con 2 mandos diferentes(uno comprado hoy), la tengo desde el dia de estreno y jamas se me ha desconecto con el ryse y dead rising 3, desde entonces la tenia sin usar, ayer compre el plantas vs zombies y no hay manera de jugar, tan pronto juegas 15 minutos bien como en 1 minuto se desconecta 3 veces,ahora mi pregunta, hard o soft?
Saludos

??????
Saludos
paxama escribió:
paxama escribió:Otro con problemas de desconexion con 2 mandos diferentes(uno comprado hoy), la tengo desde el dia de estreno y jamas se me ha desconecto con el ryse y dead rising 3, desde entonces la tenia sin usar, ayer compre el plantas vs zombies y no hay manera de jugar, tan pronto juegas 15 minutos bien como en 1 minuto se desconecta 3 veces,ahora mi pregunta, hard o soft?
Saludos

??????
Saludos

Ya respondí 2 post antes que el tuyo.

Existe un Fallo que es por Software (y que lo corrigen en la actualización de este mes) y luego existe otro fallo que ocurre desde que salió la ONE y se desconoce si es Hard o Soft... espera al Update y compruébalo tu mismo.

Por mas que posteéis, nadie va a responder antes... y no se conoce la fecha del Update, solamente que sale este mes de Abril.
Hola, hoy he llamado a Microsoft para que me cambien la consola , hace 2 días encendí la consola y me salió la pantalla en negro y letras blancas diciendo llame atención al cliente Error 303 .
Llame a Microsoft y me dijo que hicieras unos pasos que le dejará pulsado el botón de encendido 15 segundos que se lo hiciera eso 3 veses , se lo hago la consola funcionaba pero ya uno esta mosca .
Ayer cual fue mi sorpresa otra vez lo mismo le dicho que no voy a estar aquí cada dos días dándole al boton 15 segundos que eso como va hacer , me ha dicho que se pasar por mi casa ups y la recogerá y a esperar ahora ..
No se sí esto le habrá pasado a la gente de por aquí del foro pero es la primera vez que he visto ese Error 303

Ya os contare como va mi consola , un saludo
(Le tengo hecha una foto del pantallazo pero no la puedo poner aquí,estoy con el ipad esto no va)
¿Te recojen la consola? osea ¿no hace falta que vayas tu a mandarla? ¿alguien sabe si para los canarios funciona igual? solo pregunto por informarme, mi Juan va de fabula por ahora toco madera [fumando] .
SCORPION_XP escribió:¿Te recojen la consola? osea ¿no hace falta que vayas tu a mandarla? ¿alguien sabe si para los canarios funciona igual? solo pregunto por informarme, mi Juan va de fabula por ahora toco madera [fumando] .

Si como la xbox 360 , te la recogen en casa funcionara para todos igual seguro
Joder estoy que trino, me es casi imposible jugar asi, se desconectan los dos mandos cada 2 por tres, es frustante,espero ke se solucione con la actualización,si no menuda chapuza de receptor le han puesto a la puta consola
Perdonar mi mosqueo y el tono, pero joder que estas cosas no deberían pasar en una consola de 500 eur y una compañía como Microsoft
Saludos
Buenas, no se si le ha pasado a alguien, pero os cuento mi problema.
Normalmente juego un ratillo por la noches, cuando puedo claro. Pues bien, hoy he ido a jugar y los botones A e Y cuestan presionarlos, se quedan como atascados, y no jugaba desde el viernes. Pille la oferta del Media Markt de 2 mandos por 474€, alterno jugando un dia con cada mando, para no gastarlos mucho, el mando Day One esta perfecto, y sin embargo este le pasa lo que he comentado antes.
Os pregunto, Media Markt me cambiara el mando? Creo recordar que el primer año de la garantia lo daba la tienda y el segundo Microsoft, corregidme si me equivoco.
A ver si me podeis ayudar con este tema.
Gracias
Don Davile escribió:Buenas, no se si le ha pasado a alguien, pero os cuento mi problema.
Normalmente juego un ratillo por la noches, cuando puedo claro. Pues bien, hoy he ido a jugar y los botones A e Y cuestan presionarlos, se quedan como atascados, y no jugaba desde el viernes. Pille la oferta del Media Markt de 2 mandos por 474€, alterno jugando un dia con cada mando, para no gastarlos mucho, el mando Day One esta perfecto, y sin embargo este le pasa lo que he comentado antes.
Os pregunto, Media Markt me cambiara el mando? Creo recordar que el primer año de la garantia lo daba la tienda y el segundo Microsoft, corregidme si me equivoco.
Gracias

Hola, pues ve al media mark cuanto tiempo hace que la compraste ? Si no te lo cambia pues llama a Microsoft irá ups a tu casa a recogerte el mando , pero prueba si en el media mark te lo cambian
GoKu_ELiTe escribió:
Don Davile escribió:Buenas, no se si le ha pasado a alguien, pero os cuento mi problema.
Gracias

Hola, pues ve al media mark cuanto tiempo hace que la compraste ? Si no te lo cambia pues llama a Microsoft irá ups a tu casa a recogerte el mando, pero prueba si en el media mark te lo cambian

Me la compre el dia de salida, el 22 de Noviembre. UPS te lo recoge? Porque estoy hablando en un chat de la pagina de xbox por si Media Markt no me lo cambia y me dice que tengo que pagar el envio :(
9008 respuestas