killcreed escribió:Hola,
voy a estrenarme por este hilo. Desde la última actualización de marzo he venido notando que hace más ruido la consola que antes, aunque coincide tambien que hasta ahora solo jugaba al AC4 y ahora me ha dado por el Battlefield 4. Es una especie de trrrrrrr que no cesa, ni saliendo al dashboard y cerrando el juego.
También al apagarla, hoy me hacía como una especie de soniditos y entre ellos entre el trrrr y demás parecía como electricos. Todo esto es normal? hay alguien que se lo haga esto? la verdad es que lo del ruido me lo lleva haciendo desde el "day one" y no he pensado en usar la garantía hasta ahora por el miedo de quedarme sin vicios al AC4, pero ahora que ya me lo he pasado veo que ha llegado el momento de usarla...
Los mandos alguna vez se me desconectan así porque así, aunque me he dado cuenta que el que más me lo hace de los dos que tengo es el que no es day one...
He leído que existe la posibilidad de cambio avanzado, en que consiste? cuanto dinero retienen y lo más importante durante cuando tiempo máximo?
un saludo, y gracias!
killcreed escribió:killcreed escribió:Hola,
voy a estrenarme por este hilo. Desde la última actualización de marzo he venido notando que hace más ruido la consola que antes, aunque coincide tambien que hasta ahora solo jugaba al AC4 y ahora me ha dado por el Battlefield 4. Es una especie de trrrrrrr que no cesa, ni saliendo al dashboard y cerrando el juego.
También al apagarla, hoy me hacía como una especie de soniditos y entre ellos entre el trrrr y demás parecía como electricos. Todo esto es normal? hay alguien que se lo haga esto? la verdad es que lo del ruido me lo lleva haciendo desde el "day one" y no he pensado en usar la garantía hasta ahora por el miedo de quedarme sin vicios al AC4, pero ahora que ya me lo he pasado veo que ha llegado el momento de usarla...
Los mandos alguna vez se me desconectan así porque así, aunque me he dado cuenta que el que más me lo hace de los dos que tengo es el que no es day one...
He leído que existe la posibilidad de cambio avanzado, en que consiste? cuanto dinero retienen y lo más importante durante cuando tiempo máximo?
un saludo, y gracias!
Me autocito a mi mismo por sí alguien puede aportar algo de luz y decir que sonido hace su xbox one!
Un saludo y gracias
nazca escribió:alguien me puede decir si al enviar la one al sat,vienen a recogerla.
killcreed escribió:killcreed escribió:Hola,
un saludo, y gracias!
Me autocito a mi mismo por sí alguien puede aportar algo de luz y decir que sonido hace su xbox one!
Un saludo y gracias
iotz escribió:Si te sirve de consuelo yo también lo e notado, antes sonaba muy poco y ahora suena un poco mas desde la actualización, tampoco le doy mucha importancia la verdad, si peta para el sat y a correr.
Soy chachi escribió:Hola una consulta técnica:
He usado los auriculares una sola vez, y al segundo día que los he ido a usar, ya no funcionaban. La luz naranja se enciende (la de bloquear el micro), pero no hay forma de escuchar nada por el auricular o de usar el micro.
Me extraña mucho esto... ¿suelen durar tan poco los auriculares originales de la xbox?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Ah y tengo otra duda. Ya se que los auriculares no los incluye la garantía (porque son periféricos), pero me gustaría saber si le pasa algo a la máquina, los que habeis hecho uso de la garantía qué os han pedido? sólo tengo el ticket de compra, nada más (ni factura, ni tarjetas de garantía de xbox ni nada).
a mi me pasa cuando juego con mi hermano, cuando juego con otros amigos y desconocidos si k oigo y tampoco se por que es.
Gracias.
clio16maxi escribió:Cogete unos plc y olvidate del wifi
Rubeninho82 escribió:clio16maxi escribió:Cogete unos plc y olvidate del wifi
Plc?
Gracias, investigo lo que es por que ni idea
alex4382 escribió:A mi me ocurre lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser. El problema tambien es que necesito una actualizacion del nba 2k y no puedo descargarlo...
Ayuda!
Thirteen escribió:a alguien le ha pasado que le salga un error que no lee los juegos en disco?? me ha pasado solo una vez, reinicie y ha ido perfecta. Imagino que sera por la beta porque fue después de instalar la beta de la consola.
Raikoh_Longsgho escribió:Thirteen escribió:a alguien le ha pasado que le salga un error que no lee los juegos en disco?? me ha pasado solo una vez, reinicie y ha ido perfecta. Imagino que sera por la beta porque fue después de instalar la beta de la consola.
A mi me esta pasando continuamente desde que instale la beta de la consola. Hasta el punto de que me di de baja. Pero claro, la beta sigue activa. De primeras me lee los juegos, pero luego al sacarlo de la consola lo vuelve a tragar y al sacarlo again y meter ese mismo u otro me da el fallo y no lee nada. Tengo que reiniciar la consola para que me los pille. La verdad que me empieza a rallar bastante el asunto.
skorpioneMM escribió:A mi se me acaba de joder el micro.
Ya veo que es como todos los accesorios, que en la web de Microsoft sólo aparece en opción de reparación "Auto envío".
En serio, cómo pueden ser tan timadores?
Quitando el tema de que hacer esto en España vaya contra las leyes del consumidor, es que encima enviar un puñetero micro a República Checa sale más caro que comprar uno nuevo.
Con la ley en la mano en el Game me tendrían que solucionar ellos el asunto no?
Ésta claro que no pienso comprar un micro nnuevo con esta mierda de política
skorpioneMM escribió:A mi se me acaba de joder el micro.
Ya veo que es como todos los accesorios, que en la web de Microsoft sólo aparece en opción de reparación "Auto envío".
En serio, cómo pueden ser tan timadores?
Quitando el tema de que hacer esto en España vaya contra las leyes del consumidor, es que encima enviar un puñetero micro a República Checa sale más caro que comprar uno nuevo.
Con la ley en la mano en el Game me tendrían que solucionar ellos el asunto no?
Ésta claro que no pienso comprar un micro nnuevo con esta mierda de política
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, alguno sabe por que es que el mando se queda loco a veces? Se mueve solo o deja de hacer caso. También a veces me dice mando desconectado. Debo enviarlo al sat? Me pasa mucho desde que lo actualice...
seraguicas escribió:A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?
elruvi escribió:seraguicas escribió:A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?
yo hace ya semana y pico que lo e mandado el mando a la republica checa por el tema del clock que hace al girar cuando juegas al fifa y bien . con mono de jugar y dandole weltas a la cabeza me fui ayer a M.M a por un mando comprado por 50 leuros y dije.... bueno son 15 dias para devolverlo y y en M.M si lo llevas bien no hay problemas de que te devuelvan la pasta pues bien llego a casa .... me la estoy gozando ... y de repente..... clock!!! vaya ... pues bien hoy e ido otra vez a mm y me dicen que quieres el reembolso y otro igual ... y digo otro ... (que cuando me lleege el mio ya os pido la pasta .... ) asique asi andamos con cuidado de no hacerle ningun rasguño superficial y haber lo de dura el dichoso stick ....
inarus1969 escribió:SoLiDSnK escribió:Una pregunta, alguno sabe por que es que el mando se queda loco a veces? Se mueve solo o deja de hacer caso. También a veces me dice mando desconectado. Debo enviarlo al sat? Me pasa mucho desde que lo actualice...
Desde que salió la actualización mucha gente tiene ese mismo problema
Brugge09 escribió:elruvi escribió:seraguicas escribió:A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?
yo hace ya semana y pico que lo e mandado el mando a la republica checa por el tema del clock que hace al girar cuando juegas al fifa y bien . con mono de jugar y dandole weltas a la cabeza me fui ayer a M.M a por un mando comprado por 50 leuros y dije.... bueno son 15 dias para devolverlo y y en M.M si lo llevas bien no hay problemas de que te devuelvan la pasta pues bien llego a casa .... me la estoy gozando ... y de repente..... clock!!! vaya ... pues bien hoy e ido otra vez a mm y me dicen que quieres el reembolso y otro igual ... y digo otro ... (que cuando me lleege el mio ya os pido la pasta .... ) asique asi andamos con cuidado de no hacerle ningun rasguño superficial y haber lo de dura el dichoso stick ....
Joder de verdad y te parecerá bien.....y luego los de MM pondrán tu mando (usado durante quince días) a la venta y se lo come el siguiente pagando 50 euros por algo que supuestamente es nuevo y lo va a estrenar. Sí haces esas cosas allá tú con tu conciencia pero hay que tener poca vergüenza para contarlo aquí así y quedarte tan ancho. Que puto país de Bárcenas de verdad...y ahora sí, el emoticono:
Brugge09 escribió:elruvi escribió:seraguicas escribió:A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?
Joder de verdad y te parecerá bien.....y luego los de MM pondrán tu mando (usado durante quince días) a la venta y se lo come el siguiente pagando 50 euros por algo que supuestamente es nuevo y lo va a estrenar. Sí haces esas cosas allá tú con tu conciencia pero hay que tener poca vergüenza para contarlo aquí así y quedarte tan ancho. Que puto país de Bárcenas de verdad...y ahora sí, el emoticono:
McGuiver escribió:Hola,
Con la xbox one apagada cuando desde el mando pulso el botón central para encenderla esta no responde. La luz del mando parpadea como si no estuviera sincronizado y la consola no se enciende.
¿Alguien más con el mismo problema? Mañana llamaré al SAT y si no me dan solución de cabeza al Game a devolverla.
Saludos.
SHAOLIN Ftw escribió:Quita y vuelve a poner la batería del mando del kit carga y juega y te funcionará, es un problema del adaptador, con la nueva actualización de abril se soluciona, le está pasando a mucha gente.
Espero haberte ayudado, un saludo.