Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

killcreed escribió:Hola,
voy a estrenarme por este hilo. Desde la última actualización de marzo he venido notando que hace más ruido la consola que antes, aunque coincide tambien que hasta ahora solo jugaba al AC4 y ahora me ha dado por el Battlefield 4. Es una especie de trrrrrrr que no cesa, ni saliendo al dashboard y cerrando el juego.

También al apagarla, hoy me hacía como una especie de soniditos y entre ellos entre el trrrr y demás parecía como electricos. Todo esto es normal? hay alguien que se lo haga esto? la verdad es que lo del ruido me lo lleva haciendo desde el "day one" y no he pensado en usar la garantía hasta ahora por el miedo de quedarme sin vicios al AC4, pero ahora que ya me lo he pasado veo que ha llegado el momento de usarla...

Los mandos alguna vez se me desconectan así porque así, aunque me he dado cuenta que el que más me lo hace de los dos que tengo es el que no es day one...

He leído que existe la posibilidad de cambio avanzado, en que consiste? cuanto dinero retienen y lo más importante durante cuando tiempo máximo?

un saludo, y gracias! :)

Me autocito a mi mismo por sí alguien puede aportar algo de luz y decir que sonido hace su xbox one!

Un saludo y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killcreed escribió:
voy a estrenarme por este hilo. Desde la última actualización de marzo he venido notando que hace más ruido la consola que antes, aunque coincide tambien que hasta ahora solo jugaba al AC4 y ahora me ha dado por el Battlefield 4. Es una especie de trrrrrrr que no cesa, ni saliendo al dashboard y cerrando el juego.

También al apagarla, hoy me hacía como una especie de soniditos y entre ellos entre el trrrr y demás parecía como electricos. Todo esto es normal? hay alguien que se lo haga esto? la verdad es que lo del ruido me lo lleva haciendo desde el "day one" y no he pensado en usar la garantía hasta ahora por el miedo de quedarme sin vicios al AC4, pero ahora que ya me lo he pasado veo que ha llegado el momento de usarla...

Los mandos alguna vez se me desconectan así porque así, aunque me he dado cuenta que el que más me lo hace de los dos que tengo es el que no es day one...

He leído que existe la posibilidad de cambio avanzado, en que consiste? cuanto dinero retienen y lo más importante durante cuando tiempo máximo?

Me autocito a mi mismo por sí alguien puede aportar algo de luz y decir que sonido hace su xbox one!

Un saludo y gracias

Si la tienes en modo de inicio inmediato es normal que algún pequeño ruido a veces ya que está bajando actualizaciones.
Buenas noches! tengo un problema, intento poner el Thief a instalar pero todo el rato se pone en cola,luego intslando y a los pocos minutos m pone: instalacion parada!

Vuelvo a darle una y otra vez y nada, todo el rato lo mismo...alguien sabe pq es? a alguien mas le ha pasado?es desesperante ya que el juego es de alquiler...y no voy a poderlo jugar!!

gracias!
¿¿ALGUIEN HA COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA DE TITANFALL EN LA STORE USA?? [risita]

Yo compre tanto el titanfall como el season pass en la store usa, y en administracion de archivos, veo que el season pass no se me instala por mucho que le de, hace como que se instala pero al acabar, se vuleve a poner en la columna de comprado pero sin instalar.
Lo curioso es que en la tienda me indica que si esta instalado :-?

Ya hice de todo, desde reinicios a cambios de region, y nada. [rtfm]

No creo que pase nada, en el sentido de que en ONE, microsoft gestiona ella los season pass y ya con comprarlo, automaticamente en la tienda aparecen los dlc gratis, solo para instalar directamente (lo comprobe con BF4 y AC4), pero me mosquea que no se me instale...

¿¿ALGUIEN CON LA MISMA EXPERIENCIA o una solucion?? [reojillo]

GRACIAS. [oki]
Hola una consulta técnica:

He usado los auriculares una sola vez, y al segundo día que los he ido a usar, ya no funcionaban. La luz naranja se enciende (la de bloquear el micro), pero no hay forma de escuchar nada por el auricular o de usar el micro.

Me extraña mucho esto... ¿suelen durar tan poco los auriculares originales de la xbox?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Ah y tengo otra duda. Ya se que los auriculares no los incluye la garantía (porque son periféricos), pero me gustaría saber si le pasa algo a la máquina, los que habeis hecho uso de la garantía qué os han pedido? sólo tengo el ticket de compra, nada más (ni factura, ni tarjetas de garantía de xbox ni nada).

Gracias.
alguien me puede decir si al enviar la one al sat,vienen a recogerla.
nazca escribió:alguien me puede decir si al enviar la one al sat,vienen a recogerla.

Yo hice el cambio avanzado y cuando me llego la nueva Xbox le dije al de ups que se pasara en 2 dias (queria probar la nueva a fondo) para recoger el paquete con mi Xbox one cascada [buuuaaaa] [+risas]
pero con el sistema de envio estandar vienen a recogerla
killcreed escribió:

Un saludo y gracias

Si te sirve de consuelo yo también lo e notado, antes sonaba muy poco y ahora suena un poco mas desde la actualización, tampoco le doy mucha importancia la verdad, si peta para el sat y a correr.
iotz escribió:Si te sirve de consuelo yo también lo e notado, antes sonaba muy poco y ahora suena un poco mas desde la actualización, tampoco le doy mucha importancia la verdad, si peta para el sat y a correr.

Hola, gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. La verdad es que sí, no le doy muchas vueltas, si se avería para el SAT.

Hoy me ha dado por preguntar por el chat de Microsoft sobre el programa de Microsoft Complete que te extienden un año más la garantía por 69€, preguntando si daban algún trato preferente... Lo que me interesaba más es que si pagando ese importe hacían algo rollo Apple y el Apple Care y eliminaban la guarrada de pagar los gastos de envío por reparar un mando averiado. Pero nada, tal como me ha confirmado el agente que me ha atendido es sólo una mera extensión de lun año manteniendo el mismo trato y condiciones que al resto. Y sobre el pago, no se puede pagar con el dinero acumulado en la cuenta Xbox, sólo con tarjeta de crédito o débito.

Una desilusión la verdad... [Ooooo]
Soy chachi escribió:Hola una consulta técnica:

He usado los auriculares una sola vez, y al segundo día que los he ido a usar, ya no funcionaban. La luz naranja se enciende (la de bloquear el micro), pero no hay forma de escuchar nada por el auricular o de usar el micro.

Me extraña mucho esto... ¿suelen durar tan poco los auriculares originales de la xbox?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Ah y tengo otra duda. Ya se que los auriculares no los incluye la garantía (porque son periféricos), pero me gustaría saber si le pasa algo a la máquina, los que habeis hecho uso de la garantía qué os han pedido? sólo tengo el ticket de compra, nada más (ni factura, ni tarjetas de garantía de xbox ni nada).

a mi me pasa cuando juego con mi hermano, cuando juego con otros amigos y desconocidos si k oigo y tampoco se por que es.

Gracias.
hoy por hoy no te piden nada,registras la Xbox en la web y listo.es lógico si tenemos en cuenta que la maquina lleva 5 meses en el mercado.
Buenas a todos,

Actualmente tengo un problema con mi conexión, tengo fibra Jazztell 50 / 5 .Cuando juego con Cable el test de Xbox me da 48 / 4,8 y un pingo de 100, en Titanfall por cable mi ping es de 35 – 45 .

El problema es cuando intento jugar por WIFI, el test de Xbox marca 0,9 / 3 mas o menos ping de 100 a 1000 y aunque el ping de Titanfall marcaba 50 la partida era injugable, las descargar por WIFI son eternas….pense en interferencias pero todos los demas dispositivos(pc, tablets… ) salvo algunas veces funcionan perfectamente. He observado que se reinicio el router durante un rato la conexión mejora, incluso llego a tener en el test 20 / 4.. pero al rato vuelven los problemas…no se que hacer han venido incluso a cambiarme el router, que por cierto es un ZTE chino.

He tenido en la misma casa con todo situado igual con ADSL de Jazztel t el WIFI era estable tanto en XBOX one como en XBOX 360

P.D Ayer abri puertos y todo sigue igual

Saludos!
Cogete unos plc y olvidate del wifi
clio16maxi escribió:Cogete unos plc y olvidate del wifi

Plc?

Gracias, investigo lo que es por que ni idea
Rubeninho82 escribió:
clio16maxi escribió:Cogete unos plc y olvidate del wifi

Plc?

Gracias, investigo lo que es por que ni idea

Varios compañeros y yo teniamos ese problema y con los plc se acabo el mismo, no son mas que adaptadores que hacen que el internet se transmita straves de la red electrica de tu casa, convirtiendo cada enchufe en una toma ethernet, unos 45€ me costaron hace 3 años.
La consola se me cuelga cuando intento usar twitch. Enciendo el juego, abro twitch y cuando intento retransmitir, primero se cuelga twitch y luego, aunque lo cierre, se queda colgada cualquier juego que tenga abierto ya sea digital o físico. Alguna idea? Tengo vdsl jazztel 30mb y 2 de subida.
Una duda, desde hace dias el ventilador de la fuente de alimentacion hace un ruido, nunca lo habia escuchado hasta ahora. Es normal? Es posible que haga mas ruido ahora que hace unas semanas? Gracias
Hola a todos. Desde hace unos dias, cuando conecto la ONE en los recuadros laterales, tanto en el que aparecen los anuncios y en el izquierdo que me aparecia la TV y demas me sale la imagen de la antenita y me dice si tengo problemas y que puede ser un error de ellos, que estan intentando solucionar.
Pero en la conexion me dice que todo bien.... ¿A alguien mas le ocurre?.
A mi me ocurre lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser. El problema tambien es que necesito una actualizacion del nba 2k y no puedo descargarlo...

Ayuda!
alex4382 escribió:A mi me ocurre lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser. El problema tambien es que necesito una actualizacion del nba 2k y no puedo descargarlo...

Ayuda!

Bueno, he seguido estos pasos:
He llamado a movistar y me han actualizado el ruter.
como seguia igual pero con menos perdida de paquetes he llamado al SAT y he seguido estos pasos guiado por el compi que me atendió.

1º Apagado la consola y desconectado el cable de alimentacion durante 30s.
2º conectado el cable despues de ese tiempo y encendido la consola.
3º apagar la consola apretando el botón durante 10s.
4º encender la consola normalmente.

Con estos pasos se ha solucionado... Espero que se solucione a todo aquel que le pase lo mismo.
Buenas esta semana como muchos le he metido caña al titanfall.

Me ha pasado 2 veces, que sonaba un ruido horrible en la tele, y te tiraba al dash. En el hilo de titanfall ya nos ha pasado a varios.

Pero ahora mismo he encendido la consola y el botón central del mando no respondia, todos los botones si etcc. Incluso ya me ha parecido raro porque al iniciar sesión no me ha dicho HOLA etcc..

Al final he reiniciado con el botoncito de la consola, y ahora va sin problemas. A alguien mas le ha pasado esto???

Gracias, un saludooo
a alguien le ha pasado que le salga un error que no lee los juegos en disco?? me ha pasado solo una vez, reinicie y ha ido perfecta. Imagino que sera por la beta porque fue después de instalar la beta de la consola.
Thirteen escribió:a alguien le ha pasado que le salga un error que no lee los juegos en disco?? me ha pasado solo una vez, reinicie y ha ido perfecta. Imagino que sera por la beta porque fue después de instalar la beta de la consola.

A mi me esta pasando continuamente desde que instale la beta de la consola. Hasta el punto de que me di de baja. Pero claro, la beta sigue activa. De primeras me lee los juegos, pero luego al sacarlo de la consola lo vuelve a tragar y al sacarlo again y meter ese mismo u otro me da el fallo y no lee nada. Tengo que reiniciar la consola para que me los pille. La verdad que me empieza a rallar bastante el asunto.
Raikoh_Longsgho escribió:
Thirteen escribió:a alguien le ha pasado que le salga un error que no lee los juegos en disco?? me ha pasado solo una vez, reinicie y ha ido perfecta. Imagino que sera por la beta porque fue después de instalar la beta de la consola.

A mi me esta pasando continuamente desde que instale la beta de la consola. Hasta el punto de que me di de baja. Pero claro, la beta sigue activa. De primeras me lee los juegos, pero luego al sacarlo de la consola lo vuelve a tragar y al sacarlo again y meter ese mismo u otro me da el fallo y no lee nada. Tengo que reiniciar la consola para que me los pille. La verdad que me empieza a rallar bastante el asunto.

Yo estoy igual, espero que sea un error pasajero...
A mi se me acaba de joder el micro.

Ya veo que es como todos los accesorios, que en la web de Microsoft sólo aparece en opción de reparación "Auto envío".

En serio, cómo pueden ser tan timadores?

Quitando el tema de que hacer esto en España vaya contra las leyes del consumidor, es que encima enviar un puñetero micro a República Checa sale más caro que comprar uno nuevo.

Con la ley en la mano en el Game me tendrían que solucionar ellos el asunto no?

Ésta claro que no pienso comprar un micro nnuevo con esta mierda de política
skorpioneMM escribió:A mi se me acaba de joder el micro.

Ya veo que es como todos los accesorios, que en la web de Microsoft sólo aparece en opción de reparación "Auto envío".

Quitando el tema de que hacer esto en España vaya contra las leyes del consumidor, es que encima enviar un puñetero micro a República Checa sale más caro que comprar uno nuevo.

Desconozco hasta que punto GAME tiene la obligación de solucionartelo, pero por intentarlo no pierdes nada.

Lo que si te puedo decir, que con los accesorios rotos ( en mi caso un disco duro de 320 para la 360 ) , yo si he tramitado todo con la tienda, pero en mi caso era AMAZON, lo cual ayuda enormemente.

EDIT_ Y si, son unos jetas de cuidado. Por que abusan del consumidor en su beneficio, aunque ello implique saltarse la ley. Articulo 120 para ser más exactos. [+risas]
Una pequeña duda,voy a mandar la consola al sat con el metodo de envio estandar mi duda es, si te devuelven la misma reparada o es otra distinta.
skorpioneMM escribió:A mi se me acaba de joder el micro.

Me ha pasado lo mismo con el mando este miércoles. En fnac cuando el chico vio y que me acercaba con el mando me dijo que iba tener problemas si había registrado la consola, muy amablemente le expuse el caso y le cite la ley 23/2003 de 10 de Julio art.6 indicando que por mucho que microsoft me haga pagar los gastos de envío yo no tengo que hacerme cargo. Al final me recogieron el mando y estoy a la espera de noticias.
Una pregunta, alguno sabe por que es que el mando se queda loco a veces? Se mueve solo o deja de hacer caso. También a veces me dice mando desconectado. Debo enviarlo al sat? Me pasa mucho desde que lo actualice...
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, alguno sabe por que es que el mando se queda loco a veces? Se mueve solo o deja de hacer caso. También a veces me dice mando desconectado. Debo enviarlo al sat? Me pasa mucho desde que lo actualice...

Desde que salió la actualización mucha gente tiene ese mismo problema
seraguicas escribió:A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?

yo hace ya semana y pico que lo e mandado el mando a la republica checa por el tema del clock que hace al girar cuando juegas al fifa y bien . con mono de jugar y dandole weltas a la cabeza me fui ayer a M.M a por un mando comprado por 50 leuros y dije.... bueno son 15 dias para devolverlo y y en M.M si lo llevas bien no hay problemas de que te devuelvan la pasta pues bien llego a casa .... me la estoy gozando ... y de repente..... clock!!! vaya ... pues bien hoy e ido otra vez a mm y me dicen que quieres el reembolso y otro igual ... y digo otro ... (que cuando me lleege el mio ya os pido la pasta .... ) asique asi andamos con cuidado de no hacerle ningun rasguño superficial y haber lo de dura el dichoso stick .... [discu] [discu] [discu] [discu] [lapota]
elruvi escribió:
seraguicas escribió:A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?

yo hace ya semana y pico que lo e mandado el mando a la republica checa por el tema del clock que hace al girar cuando juegas al fifa y bien . con mono de jugar y dandole weltas a la cabeza me fui ayer a M.M a por un mando comprado por 50 leuros y dije.... bueno son 15 dias para devolverlo y y en M.M si lo llevas bien no hay problemas de que te devuelvan la pasta pues bien llego a casa .... me la estoy gozando ... y de repente..... clock!!! vaya ... pues bien hoy e ido otra vez a mm y me dicen que quieres el reembolso y otro igual ... y digo otro ... (que cuando me lleege el mio ya os pido la pasta .... ) asique asi andamos con cuidado de no hacerle ningun rasguño superficial y haber lo de dura el dichoso stick .... [discu] [discu] [discu] [discu] [lapota]

Joder de verdad y te parecerá bien.....y luego los de MM pondrán tu mando (usado durante quince días) a la venta y se lo come el siguiente pagando 50 euros por algo que supuestamente es nuevo y lo va a estrenar. Sí haces esas cosas allá tú con tu conciencia pero hay que tener poca vergüenza para contarlo aquí así y quedarte tan ancho. Que puto país de Bárcenas de verdad...y ahora sí, el emoticono: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
inarus1969 escribió:
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, alguno sabe por que es que el mando se queda loco a veces? Se mueve solo o deja de hacer caso. También a veces me dice mando desconectado. Debo enviarlo al sat? Me pasa mucho desde que lo actualice...

Desde que salió la actualización mucha gente tiene ese mismo problema

y que suelen hacer? Es problema de soft o tengo que mandar el mando?
Brugge09 escribió:
elruvi escribió:

Joder de verdad y te parecerá bien.....y luego los de MM pondrán tu mando (usado durante quince días) a la venta y se lo come el siguiente pagando 50 euros por algo que supuestamente es nuevo y lo va a estrenar. Sí haces esas cosas allá tú con tu conciencia pero hay que tener poca vergüenza para contarlo aquí así y quedarte tan ancho. Que puto país de Bárcenas de verdad...y ahora sí, el emoticono: [buaaj] [buaaj] [buaaj]

+1 Aqui todo el mundo critica al politicucho de turno, pero dentro de las capacidades de cada uno somos un pais de sinverguenzas de primera.
Brugge09 escribió:
elruvi escribió:

No te parece bastante ya el gasto que les hice por la xbox de 530 leuros hace un mes ? y ahora que ? me tengo que quedar 20 dias sin ella ? pues ale y que arreen y el que venga detras de mi que haga lo mismo aqui cada uno mira por lo suyo, yo no voy a mirar al que viene detras, yo miro por mi, que seguro que en este pais nadie lo ara por mi [inlove]
Con esta respuesta te acabas de cubrir de gloria por completo. Enhorabuena ;)
Pues si segun tu en este pais nadie mira por ti vete a otro, asi te quedas mas tranquilo..
Hola,

Con la xbox one apagada cuando desde el mando pulso el botón central para encenderla esta no responde. La luz del mando parpadea como si no estuviera sincronizado y la consola no se enciende.

¿Alguien más con el mismo problema? Mañana llamaré al SAT y si no me dan solución de cabeza al Game a devolverla.

Saludos.
McGuiver escribió:Hola,

Con la xbox one apagada cuando desde el mando pulso el botón central para encenderla esta no responde. La luz del mando parpadea como si no estuviera sincronizado y la consola no se enciende.

¿Alguien más con el mismo problema? Mañana llamaré al SAT y si no me dan solución de cabeza al Game a devolverla.

Saludos.

Tienes problemas de sincronización con el mando mientras juegas? Se te apaga? Tiene pinta de que van por ahí los tiros.
Buenos días chicos!!! Otro más con el mismo problema del mando!!! Ayer jugando a Titanfall de repente "clink" mando desconectado (estaba jugando con el adaptador para auriculares y los auriculares oficiales de Microsoft), y de primeras me pregunto, ¿batería?, pero si estaba cargada a tope, le conecto el cable de carga, y nada el mando no responde!!! no enciende, ni tampoco se ilumina el led del cable de carga, nadaaaa!!! Siguiente paso apagar la consola, la enciendo de nuevo, y tampoco, el mando sigue sin responder, vaciado de caché de consola y nada, todo igual, cambio batería por pilas, ídem, cojo 2º mando y tachan este sí funciona!!! Se ha roto el mando con el que jugaba habitualmente (increíble un mando de 4 meses roto!!!). ¿Qué recomendáis hacer ahora? ¿SAT? ¿Tienda GAME?

s2
[quote="divadpt"]Buenos días chicos!!! Otro más con el mismo problema del mando!!! Ayer jugando a Titanfall de repente "clink" mando desconectado (estaba jugando con el adaptador para auriculares y los auriculares oficiales de Microsoft), y de primeras me pregunto, ¿batería?, pero si estaba cargada a tope, le conecto el cable de carga, y nada el mando no responde!!! no enciende, ni tampoco se ilumina el led del cable de carga, nadaaaa!!! Siguiente paso apagar la consola, la enciendo de nuevo, y tampoco, el mando sigue sin responder, vaciado de caché de consola y nada, todo igual, cambio batería por pilas, ídem, cojo 2º mando y tachan este sí funciona!!! Se ha roto el mando con el que jugaba habitualmente (increíble un mando de 4 meses roto!!!). ¿Qué recomendáis hacer ahora? ¿SAT? ¿Tienda GAME?

Quita y vuelve a poner la batería del mando del kit carga y juega y te funcionará, es un problema del adaptador, con la nueva actualización de abril se soluciona, le está pasando a mucha gente.
Espero haberte ayudado, un saludo.
SHAOLIN Ftw escribió:Quita y vuelve a poner la batería del mando del kit carga y juega y te funcionará, es un problema del adaptador, con la nueva actualización de abril se soluciona, le está pasando a mucha gente.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Eso ya lo he probado!! y no hay manera!!!
Una pregunta, en el titanfall noto que el micro me esta funcionando pero tras algunas partidas me deja de ir, es decir, oigo pero no puedo hablar ¿pasa solo con este juego o esproblema de Micro?
Hola! Últimamente tengo un problema con el lector de la consola, en algunas ocasiones al poner un disco hace un ruido como si el motor del lector se bloquease y no puede leer el disco, para solucionarlo vasta con sacar y meter el disco de nuevo pero estoy un poco mosca con este tema, quería preguntaros lo siguiente:

-Como funciona la garantía avanzada de la consola? tengo entendido que te mandan una nueva para que puedas seguir jugando.
-Al ser un problema del lector sigue microsoft regalando algún juego?

Gracias!
Por primera vez desde que microsoft hace consolas voy a tener que tirar del SAT. LLevaba ya unos dias haciendo ruidos el lector de discos de la consola y ayer ya decidio que ya no leia mas discos. He leido por ahi que fue un fallo que aparecio en muchas consolas al principio pero se ve que en la mia ha estado agazapado y ha decidido jorobarse ahora.
un saludo
A dia de hoy no dan ningun juego ya, para el cambio avanzado debestener 480€ disponibles para que te hagan una retencion,les llamas y lo tramitan, eso si a mi me tardo el proceso unos 16 dias hasta que me la mandaron pero luego ya me llego rapidisima.
Buenos días,
Tengo la Xbox one sincronizada con la tele,(Samsung ue32f5000).Cuando la enciendo la Xbox one y me reconoce kinect para iniciar sesión,se pone la tele en stand by,alguien más tiene este problema? He actualizado la tele y sigue igual,puede que haga un update nuevo para Xbox one
Saludos
y la mia que estoy en Venezuela ?????? a donde la mando al sat si la compre por internet [sati] ; decidi destaparla yo mismo y encontré una pieza del lector (mecánica) la cual es la que se acopla con el motor que lleva un tornillo sin fin ; la pieza esta mala hay que cambiarla si o si porque esta pieza es la que hace que el lente suba y baje en el carril. Ahora tendre que esperar que empieze a salir esta lectoras BD al mercado para comprar una para asi sacarle el repuesto que necesito.
9008 respuestas