Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

loli777 escribió:
DNS primario: fe80::1%3

Por que sale eso??

Lo que me dado cuenta es que si juego con el perfil que tiene pagado el live no se desconecta, pero cuando juego con otro perfil se desconecta cada dos por tres, no se supone que se puede compartir el perfil?? Si es de esa manera menuda mierda lo de xbox ¬_¬

Has probado a ponerle unas DNS reales? por que si es cierto que las DNS1 hay algún fallo (creo que no de las detecta automáticamente y de ahí esos simbolos) pero las DNS 2 eso no son unas DNS..

Prueba a ponerle las DNS reales de tu proveedor de Internet manualmente...
Hola a todos, ayer:

1) Le costaba iniciar sesión, me marcaba error 0x80048883, al final reconfigurando el Kinect lo conseguí.
2) Al encenderla, tras el símbolo de Xbox se quedó en pantallazo negro, esperé un minuto y todo normal.
3) Me ha vuelto la nat moderada tras tenerla abierta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
4) Al probar el Kinect y ponerla en infrarojos, se veía como un puntito pequeño blanco, ¿es normal?

¿Qué me podeis decir de esto?
Ayer el live iba mal, y el punto blanco es que kinect esta escuchando.
Darkcaptain escribió:
loli777 escribió:

Por que sale eso??

Lo que me dado cuenta es que si juego con el perfil que tiene pagado el live no se desconecta, pero cuando juego con otro perfil se desconecta cada dos por tres, no se supone que se puede compartir el perfil?? Si es de esa manera menuda mierda lo de xbox ¬_¬

Has probado a ponerle unas DNS reales? por que si es cierto que las DNS1 hay algún fallo (creo que no de las detecta automáticamente y de ahí esos simbolos) pero las DNS 2 eso no son unas DNS..

Lo miro en cmd y me sale lo mismo en mi pc?? me sale esto fe80::1%11 por que cojones que es esto???
Pues en mi opinión, A DÍA DE HOY la One tiene menos fallos en cuanto a hardware se refiere con respecto a Ps4. Al otro lado (nunca mejor dicho) estamos liados con los fallos de lectores, carcasas y consolas fantasma que se encienden solas [boing]. Todo ello doy fe ya que en mi casa han pasado 3 ps4 -.-. Bien por microsoft y otro aliciente más para que próximamente me haga con la One ^^
yo llame por lo mismo "kinect muerto" directamente me dijeron que hiciese un par de pruebas y si no funcionaba hiciese una orden de reparacion en web que es mas rapido. yo de vosotros directamente lo mandaba y te mandan uno nuevo, para mi la mejor soluccion despues de comerme la cabeza durante un finde entero. Un saludo.
robertel escribió:
SpiderSilva escribió:
robertel escribió:Buenas a tod@s!

A ver si a alguien le ha pasado también esto.
Estaba jugando y de repente me indica que el Kinect esta desenchufado, cuando lleva encendido desde que la compré en noviembre. He hecho pruebas de todo tipo, pero sigue igual la cosa. No se si esto tiene solución o no. Qué pensáis?

Cómo se reinicia la consola totalmente, pulsado el botón de encendido 10 seg es suficiente?

Muchas gracias y saludos!

Otro con el mismo problema. De repente "kinect esta desenchufado" y haga lo que haga no reacciona..

Si alguien da con la solución que lo expliqué por favor.

Un saludo!

Creo que la solución va a ser llamar al SAT.... [snif]

Saludos
guissi escribió:yo llame por lo mismo "kinect muerto" directamente me dijeron que hiciese un par de pruebas y si no funcionaba hiciese una orden de reparacion en web que es mas rapido. yo de vosotros directamente lo mandaba y te mandan uno nuevo, para mi la mejor soluccion despues de comerme la cabeza durante un finde entero. Un saludo.

El problema viene ahora porque intento hacer una orden de reparación por la web, pero me da error todo el rato y no me deja hacerla. Intento llamar y a los 5 min de espera, me cuelgan la llamada. Así llevo todo el día de ayer. Yo que quería hablar con Mohammed.... [mamaaaaa]

Saludos
(mensaje borrado)
bueno ami me a tocado la pantalla verde de la muerte el problema que tengo es que no hay manera que la xbox arranque de la usb para pasarle la actualizacion dejo apretado los dos botones mas el power y despues de los 10 segundos nada.

Alguna idea

Gracias y saludos
loli777 escribió:
Darkcaptain escribió:
loli777 escribió:

Por que sale eso??

Lo miro en cmd y me sale lo mismo en mi pc?? me sale esto fe80::1%11 por que cojones que es esto???

What? O_O en el PC también te da eso?

Eso huele a que en el Router no están bien puestas las DNS.. y tanto el PC como la ONE te coge esas automáticamente (que en realidad son erroneas, obvio xD), mira de configurar el Router o hacerle un Reset o algo similar... primero prueba apagarlo y encenderlo, y si sigue igual, entonces mira el apartado de DNS del Router.

A mi ya me extrañó que ese fallo te lo diera la ONE, pero también dudo de muchos fallos que exponen por aquí y claro, no puedo tampoco demostrar sin tener esa ONE en mis manos, pero a mi forma de ver sigo pensando que muchos errores con un reseteo de fabrica de la consola o de configuración se solucionarían... otros que son de Hardware obviamente solo queda enviarla al SAT.
Yo tuve un problema parecido, fue resetearlo con el palillo de dientes y Voila todo como la seda y enciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima al restablecer los valores de fábrico, me dieron los puertos de la ONE como abierto.

Ayer postee una serie de problemas, se confirma que el culpable fue el LIVE que estaba antes de ayer jodido.
A mi me ha pasado lo siguiente, jugando al Fifa deje de escuchar a los comentaristas ,estuve investigando y parecia ser que era un fallo del juego al descargarlo y que habia que resetear la consola y volverlo a descargar y no ha todo el mundo el funcionaba eso tampoco, asi que pase y segui jugando sin comentarios. Hasta un dia que trasteando en la configuracion me di cuenta de que el audio es vez de estar en estereo estaba en 7.1 lo cambie y voalá, otra vez tenia comentarios. Cual es el problema; que cuando apago la consola al volverla a encender se vuelve a poner automaticamente en 7.1, con lo cual cada vez que la enciendo tengo que ir a configuracion y ponerlo en estereo ya que sino pierdo canales de audio y ya no solo los comentarios del Fifa, en el Ryse hay musica que no escucho. No se si a alguien mas le ha podido pasar y lo ha podido solucionar o tendria que llamar al SAT, echarme una manita.
optimus1_prime está baneado del subforo por "Hater"
Marnak escribió:Pues en mi opinión, A DÍA DE HOY la One tiene menos fallos en cuanto a hardware se refiere con respecto a Ps4. Al otro lado (nunca mejor dicho) estamos liados con los fallos de lectores, carcasas y consolas fantasma que se encienden solas [boing]. Todo ello doy fe ya que en mi casa han pasado 3 ps4 -.-. Bien por microsoft y otro aliciente más para que próximamente me haga con la One ^^

Lo que hay que leer. Que datos oficiales aportas. Me gustaría ver la proporción de consolas vendidas de ps4 y xbox one. Luego ver el índice de averías reales y después opinar.
laleshe escribió:
smoking escribió:Yo sigo con el mandito de las pelotas... Es imposible jugar sin que este una y otra vez desconectandose de la consola... No lo entiendo, joder, con la 360, sin problemas, pero con esta me tiene hasta el punto de la desesperación. Mi pregunta es, ¿si en la 360 todo iba bien? ¿para que lo tocas?

A mí me ha vuelto el problema. Lo que sí que me he dado cuenta es que si juego con el mando pegado a la consola no se desconecta nunca. O sea que es problema o de interferencias o del hard de la consola (como si no funcionara bien el alcance wireless de ésta). Esperaré a la actualización de la semana que viene a ver si arregla algo. Si no, pues decidiré si enviarla al SAT o no, la verdad es que me da bastante pereza el cambio de consola. Jugar con el cable del carga y juega no me supone problemas, el problema será si sale algún periférico wireless (como unos headsets) y continúa el tema en cuestión...

Yo estoy con el mismo problema. Se me desconecta el mando y eso que juego pegado a la consola. Ahora que me he comprado el mando de la edición titanfall y he visto que me pasa lo mismo ya veo que no es problema del mando. Lo que no entiendo es que cuando compré la consola el día de lanzamiento me fue perfecto hasta que cambié las pilas (apróx. me duraron un mes). Ahora he probado pilas normales, recargables y el kit de carga y si no es con cable no puedo jugar. A mí también me da mucho palo enviar la consola y lo que me da más miedo es que me den alguna mal reparada que haya tenido problemas de disco duro o lector. Así que creo que me quedaré con esta aún con la rabia de tener que jugar con cable.

Saludos.
Yo tambien tenia el problema del mando. Y os puedo confirmar q el fallo esta en la consola asi q al q le pase q directamente llame al sat.Yo solicite el cambio avanzado, me llego en dos dias y esta esta perfecta no me a vuelto el problema del mando. Me pidieron una tarjeta de crédito con un saldo de 384e q no te retienen ni te cargan nada solo lo hacen para ver si tienes la pasta.porque yo esa cuenta la tengo para estas cosas y despues de meter el dinero y q estava todo ok yo sacaba de cajero sin problemas. Me falta el lunes enviar la jodida y listo n se acaba el problema del mando.y os lo dice uno q probo todo .
Chicos a alguien se le ha apagado sin previo aviso?

Estaba jugando al pvz, se ha ido la imagen, he tratado de encenderla después y nada, se enciende de pero no me da imagen de vídeo [mad] , las primeras veces se escuchaba de fondo pero ya ni eso, he probado varios cables y tvs pero nada...

A alguien le ha ocurrido esto?

Un saludo y gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:Chicos a alguien se le ha apagado sin previo aviso?

Estaba jugando al pvz, se ha ido la imagen, he tratado de encenderla después y nada, se enciende de pero no me da imagen de vídeo [mad] , las primeras veces se escuchaba de fondo pero ya ni eso, he probado varios cables y tvs pero nada...

Mantén pulsado (con la consola encendida) el botón Xbox de la consola durante ocho segundos hasta que se apague, después, espera 30 segundos y vuelve a encenderla.
Lo he probado y nada compañero :(

Exactamente qué hace?

Un saludo y gracias de todas formas ;)
No habis notado un problema en el live ahora?
kron197 escribió:No habis notado un problema en el live ahora?

Xbox live está regular este finde ...ayer también me la jugó y esta mañana iba a echar un rato y también me ha dejado tirado ...
troncoloco escribió:Chicos a alguien se le ha apagado sin previo aviso?

A mi se me apagó jugando a Ryse y lo atibuí a sobrecalentamiento ya que tenía la consola en una estanteria que le tapaba las rejillas laterales... Le he cambiado de sitio y no me ha vuelto a ocurrir, puede ser que la tuya también estuviera mal ventilada?
Parece que se ha solucionado el problema tras hacer lo que me dijo el compañero atlasFTW ;) , muchas gracias crack, te debo una ;)

Lo que me tiene mosca es por qué se ha ido la imagen de repente :-?
A vosotros en configuracion red os sale que hay un problema con live, es mas su pagina no funciona. :-?
Golf charlie: Se ha solucionado tras probar el método del compañero ;), de todas formas lo descartaba puesto que está situada encima de la mesa y la entra aire por todos lados.
kron197 escribió:A vosotros en configuracion red os sale que hay un problema con live, es mas su pagina no funciona. :-?

Otro mas que se ha dado cuenta , en configuración donde esta la nat que la tengo abierta pone problema con algunos servicios de live , yo me puse en contacto con microsot por chat , y dicen que lo están arreglando y que puede ser posible una actualización .
getar44 escribió:
kron197 escribió:A vosotros en configuracion red os sale que hay un problema con live, es mas su pagina no funciona. :-?

Otro mas que se ha dado cuenta , en configuración donde esta la nat que la tengo abierta pone problema con algunos servicios de live , yo me puse en contacto con microsot por chat , y dicen que lo están arreglando y que puede ser posible una actualización .

De lujo a ver si lo hacen rapido, gracias por la info ;)
estaran trasteando para la actu...
BiG Porras escribió:estaran trasteando para la actu...

Y cuanto te crees que pueden demorarse?
kron197 escribió:
BiG Porras escribió:estaran trasteando para la actu...

Y cuanto te crees que pueden demorarse?

Hombre la sacan antes del 11, eso ponía la noticia de eol, pusieron de fecha el 4 y creo que lo quitaron para que no pasara como la ultima, que la anunciaron para un día y fue mas tarde, para no pillarse los dedos.
Hola a todos, tengo una duda. Si envió mi consola a reparar por los problemas con la sincronización de los mandos, me reparan mi consola y me la devuelven o me dan otra que tengan ya reparada. Cuanto tiempo suele tardar entre el envió y la reparación.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola a todos, tengo una duda. Si envió mi consola a reparar por los problemas con la sincronización de los mandos, me reparan mi consola y me la devuelven o me dan otra que tengan ya reparada. Cuanto tiempo suele tardar entre el envió y la reparación.

Gracias.

Hola,te comento mi caso. Yo tube el problema del mando,la solucion es llamar al sat no es del mando,no es del router,no es de interferencias,es de la consola comento esto para el rest de gente q tiene este problema como fue mi caso y despues de llamar al sat y mandarme otra one adios al problema del mando todo rula perfecto.REspeto a tus preguntas,yo hice el cambio avanzado o sustitucion como el sat dice,y el chico q era español o lo parecia y contrlolaba del tema me dijo q la q ellos me envian primero es para mi para siempre nada de temporal mientras arreglan la mia,se lo pregunte varias veces y me lo confirmo en todas.Lo de si es nueva o reparada no lo se,pero la q me llego a mi yo diria q es nueva,llego con todos esos plasticos como si la comprara. y todo en un paquete perfecto como un chaleco antigolpes de aire,con un mes de live gratis,y el tiempo lo mejor mientras yo jugaba con la mia dos dias despues tenia la de sustitucion en casa,el 25 de febrero llame al sat y el 27 tenia la nueva en casa.Mas o menos este fue mi caso contento con la solucion,lo q mas fastidia es instalar todos los juegos otra vez,pero bueno en mi caso puse todo en cola adescargar toda la noche en inicio rapido. ;) ;)
Se me ha roto el joystick izquierdo del mando de la xbox one ,,, microsoft te cambia el mando o que es lo que hace ,,,,,,,,ademas mi mando es de la ediccion one,,,,,,,me daran uno con las letras gracias,,,,,,,,,,
a alguien le ha pasado algo parecido ? [boing]
A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.
Buenas compañeros,

Tengo XONE desde hace nos días y ando algo perdido.

Me pasa lo siguiente, en forza 5 he llegado a un punto (concretamente el circuito de Cataluña) cuando esta cargando, justo antes de salir la cunta atras.. Me tira todo el rato al dash.

He probado reiniciando consola, desenchufando todo por unos minutos y nada.

Lo curioso es q es sólo en ese punto, de echo he probado en otros circuitos y nada, pero si escojo el circuito de Cataluña en otra prueba, al rato de estar jugando me hace lo mismo.

Solución sin perder la partida?

Saludos.

EDIT:

Solucionado aparentemente después de borrar e instalar de nuevo el juego.

Veo que hay mucho por pulir aún en esta máquina.

Saludos.
Te comento mi caso respecto al mando.Al mio le falla la palanca izquierda,llame y me dieron dos opciones,la primera ir a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien directamente,ya que segun me dijeron tienen un acuerdo para que se hagan cargo ellos y despues ya se arregla el comercio con microsoft.La segunda que es mi caso enviarlo a la Republica checa corriendo con los gastos de envio.Y si, me dijeron que me enviaban el de la one edition.Espero haberte ayudado.
A alguien mas le está pasando que al intentar crear una orden de cambio avanzado por la web, esta no le deja??? He tenido que llamar al soporte de MS y me dicen que lo pasan a un departamento superior y que me llamaran en 3 días.
Un amigo tiene un problema con la XONE y el SAT de MS que es de pesadilla.

Se compró la ONE de lanzamiento en el Corte Inglés, al mes o así le empezó a dar problemas el lector, vale, llamada al SAT, y le mandan una consola nueva, y aquí empiezan los problemas.

La consola nueva está peor que la primera, se apaga a los 5 minutos, llamada de nuevo al SAT, como se sale el procedimiento habitual lo escalan a un departamento superior dandole 7 dias de plazo.

Despues de 2-3 semanas le generan un nuevo pedido de una XBOX ONE para sustituir a la primera y antes de que pueda salir la consola, le cancelan ese pedido, y de nuevo llamada, nadie sabe que ha pasado, 2 semanas mas tarde, esta de nuevo esperando respuesta a ver si le mandan otra consola.

¿Alguna idea?, la verdad que anda ya desesperado, lleva mes y medio sin consola y sin vistas de arreglarse.
lylmik escribió:Un amigo tiene un problema con la XONE y el SAT de MS que es de pesadilla.

Se compró la ONE de lanzamiento en el Corte Inglés, al mes o así le empezó a dar problemas el lector, vale, llamada al SAT, y le mandan una consola nueva, y aquí empiezan los problemas.

La consola nueva está peor que la primera, se apaga a los 5 minutos, llamada de nuevo al SAT, como se sale el procedimiento habitual lo escalan a un departamento superior dandole 7 dias de plazo.

Despues de 2-3 semanas le generan un nuevo pedido de una XBOX ONE para sustituir a la primera y antes de que pueda salir la consola, le cancelan ese pedido, y de nuevo llamada, nadie sabe que ha pasado, 2 semanas mas tarde, esta de nuevo esperando respuesta a ver si le mandan otra consola.

¿Alguna idea?, la verdad que anda ya desesperado, lleva mes y medio sin consola y sin vistas de arreglarse.

Yo ando con movidas parecidas y hasta los eggs tambien....la primera vez todo muy bien, pero luego olvidate del tema.

El dpto.superior esta en EEUU y cagan de mala manera.....
Me estáis acojonando… Yo tengo el problema de desincronización del mando y si el update de hoy no lo arregla tenía pensado llamar al SAT. Pero leyendo estos problemas ya no sé qué hacer...
Yo aún no he actualizado, pero estoy rezando para que después de la actualización todo siga igual de bien que me iba... [angelito] [angelito]
laleshe escribió:Me estáis acojonando… Yo tengo el problema de desincronización del mando y si el update de hoy no lo arregla tenía pensado llamar al SAT. Pero leyendo estos problemas ya no sé qué hacer...

Pffff porque tengo que escribir media biblia que si te pongo mi caso alucinarias.....
Mi xbox hace un ruido horrible (creo que es el HD) desde el primer dia, es imposible dejarla en stanby porque solo se le escucha a ella.... de funcionamiento parece perfecto...¿pondran alguna pega en la garantia? hay manera de salvar todo el contenido de descargas y partidas guardadas a otro sitio mientras la mando? Gracias
Uno con el kinect muerto de repente. Llamada al Sat y ya tengo el nuevo de camino, como siempre todo perfecto.

A veces me cuesta creer los problemas que surgen con el SAT, ya llevo una consola y ahora un kinect nuevos y de 10. Con llamadas al movil para preguntarme que tal iba con la de sustitución de la consola y lo mismo con el kinect, me ha dicho que me llamaría por si fuera de la consola para gestionar el cambio por si el kinect nuevo no funcionara...
Estoy seguro que es el Kinect pero bueno ya contare porque por lo visto se han dado casos de ser problema del conector de la consola.

Un saludo
Nas, mi xbox es curioso, sin juegos dentro, hace un sonido todo el rato, el tipico de un pc antiguo instalando el pcfutbol por ejemplo, como de hd, pero si pongo un juego dentro, es la consola mas silenciosa del mundo. como lo veis?
Hoy me han llegado los auriculares nuevos sustituyendo a los primeros que no funcionaban, los abro los conecto al mando y no solo no funcionan sino que el mando se desincroniza cada 5 segundos, tengo que sacar las pilas y volver a encender, y dura 5 segundos mas. Con cable también me pasa. Hasta los huevos estoy hasta los mismisimos huevos.
Cuando decis lo de los mandos...no generaliceis, a mi me pasaba, y al mover routers ,cajas metalicas y demas, me dejo de pasar. A otro colega, le cambiaron el mando y le dejo de pasar, y habra que gente que sea por la consola.

Lo mejor es probar primero con mandos de otro colega y mirar antes de sacar conclusiones.
Salinas9 escribió:Nas, mi xbox es curioso, sin juegos dentro, hace un sonido todo el rato, el tipico de un pc antiguo instalando el pcfutbol por ejemplo, como de hd, pero si pongo un juego dentro, es la consola mas silenciosa del mundo. como lo veis?

ya somos dos. alguien mas?
VictorM escribió:Cuando decis lo de los mandos...no generaliceis, a mi me pasaba, y al mover routers ,cajas metalicas y demas, me dejo de pasar. A otro colega, le cambiaron el mando y le dejo de pasar, y habra que gente que sea por la consola.

Lo mejor es probar primero con mandos de otro colega y mirar antes de sacar conclusiones.

Cierto, hay de todo. En mi caso es la consola. He probado con otro mando y nada. También probé a jugar desenchufando router, móvil, iplus, tfno… y nada tampoco.

La actualización no ha arreglado el problema, así que ahora a decidir si la envío al SAT o no. No me supone gran problema jugar con el mando conectado por cable, pero seguramente ningún futuro periférico wifi direct me funcionará correctamente.
pablitox escribió:Mi xbox hace un ruido horrible (creo que es el HD) desde el primer dia, es imposible dejarla en stanby porque solo se le escucha a ella.... de funcionamiento parece perfecto...¿pondran alguna pega en la garantia? hay manera de salvar todo el contenido de descargas y partidas guardadas a otro sitio mientras la mando? Gracias

Hola,

Yo tuve el problema que comentas del ruido del HD. Llamé a microsoft y les comenté mi caso y les dije que no podía comparar el ruido con otra XboxOne ya que no tengo amigos que la tengan, y me dijeron que no había problema que si consideraba que el ruido no era normal que la cambiase. Así que hice el cambio avanzado, a los 2/3 días me trajeron una nueva y se llevaron la mía.
Afiador escribió:
Salinas9 escribió:Nas, mi xbox es curioso, sin juegos dentro, hace un sonido todo el rato, el tipico de un pc antiguo instalando el pcfutbol por ejemplo, como de hd, pero si pongo un juego dentro, es la consola mas silenciosa del mundo. como lo veis?

ya somos dos. alguien mas?

A mi me pasa también, además han pasado 3 consolas por mis manos y todas hacían mas o menos lo mismo. La verdad es que esta última lo hace bastante menos, la segunda hacía un poco más de ruido.

Pasa exactamente eso, en el dash la consola hace unos ruidos raros, como una especie de interferencias, pero vamos, que solo los oigo si estoy cerca de a consola, si estoy en el sofá no se oye nada. Si os fijáis al encenderla en modo de ahorro de energía y sobretodo al apagarla hará este ruido también, pero cuando metes un juego o una película deja de hacer ruido. Por lo demás funciona perfectamente así que yo no me preocuparía mucho tenemos 2 años de garantía.

Igualmente hace un tiempo pude leer que alguien decía que este ruido podía ser del pequeño altavoz que tiene debajo de la rendija de ventilación (el que hace ruido de enceder y apagar la consola cuando le das al botón del frontal), que se ve que puede coger las interferencias de la propia CPU. Pero vamos, nada confirmado así que no tengo ni idea.
9008 respuestas