Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Desde hace poco para acá me he dado cuenta de que los plásticos de mi xbox se están holgando, exactamente el brillante con el botón de encendido, por la parte de arriba que pega con la parte de la rejilla superior, se ha separado un poco y si toco en esa esquina hace "clack" del choque con el plástico de la rejilla, lo suelto y se vuelve a despegar un pelin...

De momento no es nada alarmante, pero como vaya en progresión puede serlo. sera del calor?
a alguien mas le pasa? nunca la he movido de su sitio

https://skydrive.live.com/redir?resid=64E4A395BC0F357B!203&authkey=!APCe2CLXkhmQMp0&ithint=video%2c.mp4
Hoy jugando al fifa 14 digital pantalka en negro y me ha expulsado al menu de la consola en repetidas ocasiones,que puede ser?.

saludos
sosiso escribió:Hola a todos, os voy a comentar el fallo que me da mi xbox one, que es raro de narices!!!

La consola funciona bien, todo correctamente, nat abierte y demases...pero hoy ha decidido que, conectaria al live, pudiendo acceder a partys, navegar por el menu perfectamente etc etc... el problema viene cuando intento jugar online, que no me deja!!!!!! a ningun juego...me dice en los juegos que no estoy conectado al live....y yo digo...vamos a ver si estoy en una charla leches!!!!!!!!!! no me va ni el fifa, ni el titanfall, ni el battlefield...ahora estareis pensando que es cosa de los servers de EA, pero no...COD tampoco va...no hay manera, he probado todo, borrar mi cuenta, volver a ponerla, poner otra...NADA no hay manera...lo ultimo que he hecho es formatear la consola, que hasta mañana que este todo instalado no sabre si ha funcionado el tema...

A alguno mas le ha pasado esto? sabe alguna solucion?

He estado mas de 3 horas probando de todo!

saludos y buen vicio!

A mi me pasa lo mismo, pero solo en el fifa, en el Forza me dejaba entrar en carreras online. Sin embargo, podias estar en partys.
Desesperado he desinstalado el Fifa y lo estoy volviendo a instalar. Ya te dire...
antfros escribió:Desde hace poco para acá me he dado cuenta de que los plásticos de mi xbox se están holgando, exactamente el brillante con el botón de encendido, por la parte de arriba que pega con la parte de la rejilla superior, se ha separado un poco y si toco en esa esquina hace "clack" del choque con el plástico de la rejilla, lo suelto y se vuelve a despegar un pelin...

De momento no es nada alarmante, pero como vaya en progresión puede serlo. sera del calor?

https://skydrive.live.com/redir?resid=64E4A395BC0F357B!203&authkey=!APCe2CLXkhmQMp0&ithint=video%2c.mp4

a mi me pasa lo mismo, pero en mi consola es asi desde que la compré, y en otras dos que había tenido antes también era lo mismo. debe de ser normal que halla unos milimetros de separación en todas, y sino, mirad bien. saludos
insomne escribió:
sosiso escribió:Hola a todos, os voy a comentar el fallo que me da mi xbox one, que es raro de narices!!!

La consola funciona bien, todo correctamente, nat abierte y demases...pero hoy ha decidido que, conectaria al live, pudiendo acceder a partys, navegar por el menu perfectamente etc etc... el problema viene cuando intento jugar online, que no me deja!!!!!! a ningun juego...me dice en los juegos que no estoy conectado al live....y yo digo...vamos a ver si estoy en una charla leches!!!!!!!!!! no me va ni el fifa, ni el titanfall, ni el battlefield...ahora estareis pensando que es cosa de los servers de EA, pero no...COD tampoco va...no hay manera, he probado todo, borrar mi cuenta, volver a ponerla, poner otra...NADA no hay manera...lo ultimo que he hecho es formatear la consola, que hasta mañana que este todo instalado no sabre si ha funcionado el tema...

saludos y buen vicio!

A mi me pasa lo mismo, pero solo en el fifa, en el Forza me dejaba entrar en carreras online. Sin embargo, podias estar en partys.
Desesperado he desinstalado el Fifa y lo estoy volviendo a instalar. Ya te dire...

He vuelto a instalar el Fifa, y tampoco funciona. Avisa si te ha funcionado formatear la consola
Afiador escribió:
antfros escribió:Desde hace poco para acá me he dado cuenta de que los plásticos de mi xbox se están holgando, exactamente el brillante con el botón de encendido, por la parte de arriba que pega con la parte de la rejilla superior, se ha separado un poco y si toco en esa esquina hace "clack" del choque con el plástico de la rejilla, lo suelto y se vuelve a despegar un pelin...

a mi me pasa lo mismo, pero en mi consola es asi desde que la compré, y en otras dos que había tenido antes también era lo mismo. debe de ser normal que halla unos milimetros de separación en todas, y sino, mirad bien. saludos

Como no tengo más para comparar... Pero no me había dado cuenta hasta ahora, pero si es normal me dejas más tranquilo.
Gracias por contestar
Buenas gente tengo un problema referido al mando, y es que (desde hace escasos días) se me apaga repentinamente. No sé si es problema del propio mando o es la batería del kit carga y juega. Llevo usándolo desde el 25 de diciembre y nunca me había dado ningún problema. Alguien que haya tenido un problema así o similar que me ayude por favor :(

Saludos y gracias de antemano!

PD: Ahora le pondré pilas al mando y comprobaré si se apaga o no para saber si es problema del mando o la batería.
Gente os explico, estoy experimentando lentitud en la conexion (tarda en conectarse a las partidas e incluso hay juegos a los que no me deja entrar al online)
He visto que existen diferentes soluciones y segun los de movistar no es bueno tenerlas todas a la vez porque pueden dar fallos. Las opciones son:
- Apertura de puertos para la ip estática
- Activar UPnP
- Activar DMZ para la IP de la consola

Cual de ellas sería mejor? ¿Iría mejor con dos de éstas?
A los que no os deja jugar pnline pero si os va el live, probad a apagar la consola dejando el boton pulsado 10sg. Creo que asis e borra la cache de la consola. A mi a veces me soluciona problemas.
insomne escribió:
insomne escribió:

saludos y buen vicio!

He vuelto a instalar el Fifa, y tampoco funciona. Avisa si te ha funcionado formatear la consola

Hola compañero, he de decirte que despues de formatear la consola, he vuelto a instalar todo y funciona perfectamente...habra sido alguna movida de software...

espero que te funcione tan bien como a mi!

saludos y buen vicio!
Javito923 escribió:Buenas gente tengo un problema referido al mando, y es que (desde hace escasos días) se me apaga repentinamente. No sé si es problema del propio mando o es la batería del kit carga y juega. Llevo usándolo desde el 25 de diciembre y nunca me había dado ningún problema. Alguien que haya tenido un problema así o similar que me ayude por favor :(

Saludos y gracias de antemano!

PD: Ahora le pondré pilas al mando y comprobaré si se apaga o no para saber si es problema del mando o la batería.

¿Alguna ayuda? He probado con pilas y va perfectamente, y si lo enchufo directamente con un usb también. Entonces el problema será la batería del kit carga y juega... Ya han pasado más de 15 días de devolución, ¿me lo cambiarán igualmente?
Nos pasa a muchos, mi mando se desconecta muchas veces sin venir a cuenta.
Yo estoy muy hartó ya de lo del mandito y la verdad es que ya no se qué hacer creo que lo eh probado todo, lo peor es que no veo a nadie que lo haya podido solucionar así que no se qué hacer...
Pongo lo que he puesto en el post del fifa por aqui a ver si os ha pasado algo parecido en ese juego o en algun otro:
Una cosa que me ha pasado ahora y no me habia pasado nunca jugando offline y llevo bastantes partidos. Como digo ha sido jugando offline el modo manager. En el partido ha habido un momento que despues del rechace del portero he ido a tirar y se ha quedad la imagen parada 1 segundo y pico y ya el jugador ha tirado. Ha sido como un tiron pero de un segundo y pico. Me ha extrañado porque no me habia pasado nunca jugando offline. Os ha pasado algo parecido, a que puede ser debido?
Decir que la consola llevaba encendida 6 horas seguidas aunque no creo que tenga nada que ver con eso.
El juego es formato digital por cierto.
JoOs_86 escribió:Pongo lo que he puesto en el post del fifa por aqui a ver si os ha pasado algo parecido en ese juego o en algun otro:
Una cosa que me ha pasado ahora y no me habia pasado nunca jugando offline y llevo bastantes partidos. Como digo ha sido jugando offline el modo manager. En el partido ha habido un momento que despues del rechace del portero he ido a tirar y se ha quedad la imagen parada 1 segundo y pico y ya el jugador ha tirado. Ha sido como un tiron pero de un segundo y pico. Me ha extrañado porque no me habia pasado nunca jugando offline. Os ha pasado algo parecido, a que puede ser debido?
Decir que la consola llevaba encendida 6 horas seguidas aunque no creo que tenga nada que ver con eso.

Pueden ser miles de cosas, pero nada por lo que preocuparse creo yo
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, hoy iba a jugar al fifa... y cuando le doy salta el logo del fifa con el fondo del camp nou y luego vuelve al dashboard... y asi con todos los juegos que tengo incluso hasta en los jugos fisicos .. :S sabeis que puede pasar?
ya he reiniciado/apagado etc la consola miles de veces y nada que no puedo jugar
Comento esta curiosidad aquí porque no sabía donde ponerla ...

Al parecer, el disco duro se pasa todo el rato leyendo estando en el dashboard utilizando cualquier aplicación, pero si inicias un juego y lo dejas en segundo plano y utilizas alguna aplicación, ya deja de oírse. Es muy curioso y la verdad es que no lo entiendo y además sospecho que con el kinect puesto ( yo lo tengo quitado ) tampoco se oirá el disco duro leyendo.

Raro, raro y no le encuentro explicación.
Buenas noches , pues veréis tengo un problema con el auricular que viene con la consola , estando en una party , los demás usuarios se me quejan que hace un ruido muy molesto mi micro, yo no oigo nada, a ellos los escucho perfec , tiene pinta de que se a jodido no? , a alguien más le a pasado?lo compre en mediamarkt, day one , me lo cambiaran allí o tengo que llamar al sat?

muchas gracias,
Un saludo
Gas butano escribió:Buenas noches , pues veréis tengo un problema con el auricular que viene con la consola , estando en una party , los demás usuarios se me quejan que hace un ruido muy molesto mi micro, yo no oigo nada, a ellos los escucho perfec , tiene pinta de que se a jodido no? , a alguien más le a pasado?lo compre en mediamarkt, day one , me lo cambiaran allí o tengo que llamar al sat?

muchas gracias,
Un saludo

A mi me pasó igual, te lo tienen que cambiar en mediamarkt

Saludos
Juanillooo92 escribió:Gente os explico, estoy experimentando lentitud en la conexion (tarda en conectarse a las partidas e incluso hay juegos a los que no me deja entrar al online)
He visto que existen diferentes soluciones y segun los de movistar no es bueno tenerlas todas a la vez porque pueden dar fallos. Las opciones son:
- Activar UPnP

Juanillooo92 escribió:
Juanillooo92 escribió:Gente os explico, estoy experimentando lentitud en la conexion (tarda en conectarse a las partidas e incluso hay juegos a los que no me deja entrar al online)
He visto que existen diferentes soluciones y segun los de movistar no es bueno tenerlas todas a la veiz porque pueden dar fallos. Las opciones son:
- Activar UPnP

Yo tenia el mismo problema,olvidate del upnp y dmz, que con el router de movistar solo te va a dar problemas.
Yo he puesto ip estática y he abierto los correspondientes puertos y ahora me va perfecto!
BoB_PMI escribió:
Gas butano escribió:Buenas noches , pues veréis tengo un problema con el auricular que viene con la consola , estando en una party , los demás usuarios se me quejan que hace un ruido muy molesto mi micro, yo no oigo nada, a ellos los escucho perfec , tiene pinta de que se a jodido no? , a alguien más le a pasado?lo compre en mediamarkt, day one , me lo cambiaran allí o tengo que llamar al sat?

muchas gracias,
Un saludo

A mi me pasó igual, te lo tienen que cambiar en mediamarkt

Saludos

Lo cambian al momento o lo envían al sat ellos?

Muchas gracias
ESPMuD-XBONE escribió:Hoy he arrancado la consola y el led del Kinnect no se encendía. La consola no reconocía Kinnect y no oigo ni el ventilador, ni nada. Tiene pinta de estar muerto.

¿Veis alguna solución o me toca pasar por S.A.T.?

Me ha pasado exactamente lo mismo, ni enciende el kinect....he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido mas las del soporte y nada...
para el tema de las desincronizaciones del mando o reinicios del mando:

el del sat por chat me dice la siguiente prueba: encender la consola y pulsar en la interfaz el boton de power de la propia consola y a la vez el de eject hasta que se apague la consola, a continuacion desconectarla de la corriente durante 2 minutos y ya luego encenderla y probar,.. cuando llegue a casa lo probare mientras tanto si alguien lo quiere probar ..
alberstyle escribió:para el tema de las desincronizaciones del mando o reinicios del mando:

el del sat por chat me dice la siguiente prueba: encender la consola y pulsar en la interfaz el boton de power de la propia consola y a la vez el de eject hasta que se apague la consola, a continuacion desconectarla de la corriente durante 2 minutos y ya luego encenderla y probar,.. cuando llegue a casa lo probare mientras tanto si alguien lo quiere probar ..

Lo probaré esta tarde. En mi caso, si juego con el cable usb de carga y juega no se me desconecta nunca.
Hola, quería saber si a alguien mas le ha llegado la one con arañazos? La mía que la compre online en elcorteingles esta rayada en el panel encima del lector y por debajo, ademas esta como golpeado el panel de enfrente por los laterales.
laleshe escribió:
alberstyle escribió:para el tema de las desincronizaciones del mando o reinicios del mando:

Lo probaré esta tarde. En mi caso, si juego con el cable usb de carga y juega no se me desconecta nunca.

Nada, seguía igual de esta manera, peeeeero:

He movido de sitio el kinect (lo tenía justo debajo de la tele y aghora lo he adelantado para que no me coja el borde del mueble) y lo he vuelto a configurar. Llevo 30 minutos sin una desconexión y eso últimamente era una utopía. Voy a darle un rato más y te cuento.

Decir que he probado a:

-jugar con el kinect desconectado, nada.
-hacer varios rests y desenchufando el cable de alimentación, nada.
-jugar con cargador de smartphone, nada.
-jugar con el cable del kit carga y juega enchufado al portátil, nada.

Lo único que me ha funcionado hasta ahora es jugar con el cable del kit carga y juega conectado a la consola.

Lo dicho, pruebo un rato más a jugar con batería (wireless) y kinect reconfigurado y os cuento.

Edit: nada, se sigue desconectando. Probare con un mando q me van a dejar, si sigue igual, al sat q se ira la consola.
Yo tuve un problema pero que ya solucioné, aun así os lo comentl por si os pasa a vosotros. Cuando me metia en un grupo con el headset activado oía a mis amigos pero ellos a mi no, y lo raro es que el headset fucionaba ya que lo comprobé grabando la voz con upload studio, así que cada vez que no me oyen lo unico que hago es darle al botón sincronizar del mando y listo! Ya me oyen y yo a ellos! :)
laleshe escribió:
laleshe escribió:

Nada, seguía igual de esta manera, peeeeero:

He movido de sitio el kinect (lo tenía justo debajo de la tele y aghora lo he adelantado para que no me coja el borde del mueble) y lo he vuelto a configurar. Llevo 30 minutos sin una desconexión y eso últimamente era una utopía. Voy a darle un rato más y te cuento.

Decir que he probado a:

-jugar con el kinect desconectado, nada.
-hacer varios rests y desenchufando el cable de alimentación, nada.
-jugar con cargador de smartphone, nada.
-jugar con el cable del kit carga y juega enchufado al portátil, nada.

Lo único que me ha funcionado hasta ahora es jugar con el cable del kit carga y juega conectado a la consola.

Lo dicho, pruebo un rato más a jugar con batería (wireless) y kinect reconfigurado y os cuento.

Edit: nada, se sigue desconectando. Probare con un mando q me van a dejar, si sigue igual, al sat q se ira la consola.

a mi tampoco me ha funcionado, llame de nuevo al sat y me dijeron que hiciera reset a valores de fabrica , lo hice y nada, y ya por ultimo llame de nuevo para que me cambien la consola de una vez
alberstyle escribió:...

Un colega me ha traído un mando que funciona perfectamente en su casa. Lo probaré esta tarde en la mía a ver qué pasa. Si sigue sin funcionar, quiero probar a jugar un rato largo con el router desconectado. Ayer lo hice una media hora y no se me desconectó el mando.

albertstyle, has probado a jugar con el router apagado?
laleshe escribió:

Un colega me ha traído un mando que funciona perfectamente en su casa. Lo probaré esta tarde en la mía a ver qué pasa. Si sigue sin funcionar, quiero probar a jugar un rato largo con el router desconectado. Ayer lo hice una media hora y no se me desconectó el mando.

la verdad es que eso no lo he probado aunque tampoco es una solucion para mi porque cuando juego es 100% online, ni se me ha ocurrido, ya aburrido he llamado al sat y me van a traer una nueva y llevarse la mia
alberstyle escribió:
laleshe escribió:

la verdad es que eso no lo he probado aunque tampoco es una solucion para mi porque cuando juego es 100% online, ni se me ha ocurrido, ya aburrido he llamado al sat y me van a traer una nueva y llevarse la mia

Quizás cambiando el canal del router se solucione...
Buenas yo estoi igual con el tema del mando y pobre co el mando de un colega y me pasa lo mismo lo q no se es si es fallo de la consola del mando y lo jodido q no es siempre pero una vez q empieza es seguido durante un rato.
No se si sera cosa del lector o del propio bluray o el juego en si, pero no es normal que la instalacion del NBA 2k14 suba un 1% cada 10 minutos. Vamos que si lo descargara tardaria menos.
Bueno, al final he tenido que solicitar la reparación del kinect, no ha funcionado en ninguna prueba....y antes de actualizar si funcionaba :S.

Que mala suerte!

Por información para los demás, te dan dos opciones de envió:

1- Enviándote primero un kinect nuevo pero reteniendote 200€ en la tarjeta
2- Lo envías por ups y te envían otro, sin coste todo claro.

Yo he elegido la segunda porque paso de que me retengan 200€ porque si...
ya podría venir en el primer mensaje la información mas importante, el teléfono de atención al cliente de xbox
Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.
Tras solicitar un reemplazo avanzado por el clásico ruido del lector sigo utilizando la consola reemplazada que me envió Microsoft (todo perfecto hasta el momento) pero este fin de semana recibo la 3ª temporada de una serie en Blurray y misteriosamente NO funciona en la Xbox One. Aparece el logotipo en la pantalla como si intentase cargar el contenido del blurray pero despues se queda la pantalla en negro y no carga. He probado en un reproductor normal de sobermesa y obviamente, (blurray a estrenar y original) sí funciona.

Lo que no sé es si es debido a algún problema de software ya que el lector no hace ruido y los juegos los lee perfectamente al igual que otras pelis, no se si debo llamar al SAT para comentárselo o solicitar otro cambio avanzado porque se trate de un fallo del lector.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Pues nada, he probado absolutamente todo y sigue igual. Esperare a la actualizacion de marzo a ver si lo arreglan.

He leido por otros foros de este problema y a gente q le han cambiado la consola, siguen con el mismo problema (otros no). Asi q creo q MS aun no sabe donde esta el fallo o aun no se han puesto en serio en ello.

De momento jugare con el mando enchufado a la consola por usb, es la unica forma. Mas adelante ya decidire si la envio al sat o no.
A otro que se le ha estropeado el kinect. Menos mal que me lo cambian directamente por otro. Y sin ningún tipo de coste. Lo digo por que, como a otros os han cobrado? Tendríais que reclamarlo. Los gastos deben correr por cuenta de microsoft. A mi con la etiqueta que me enviaron bastó.
Gente, tengo un problema [mad]

Resulta que estaba jugando al Max y pulso el botón central para ir al dash, se me ha puesto la pantalla en negro y se oía el sonido de fondo del dash al moverme por el. He reiniciado varias veces y todo el rato la pantalla en negro.

Al final he desconectado la consola de la toma de la corriente y ahora ya va "bien", lo pongo entre comillas porque ahora viene otro problema.

Al encenderla me fijo que el tomb raider se ha puesto a instalar de nuevo cuando el juego ya lo tenía instalado y finiquitado, he pensado que pueda tratarse de una actualización, lo raro es que del 63% no pasa el cabrón y al cabo de un rato me pone que se ha parado la instalación.

¿Qué puede estar ocurriendo?, ¿se trata de una actualización del Tomb Raider que ha salido mal?, ¿mi consola se ha jodido a raiz de lo que he comentado de la pantalla en negro¿?

Perdonad el tochamen pero estoy un poco asustado.

Gracias!
s4nt4cruz escribió:Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.
Tras solicitar un reemplazo avanzado por el clásico ruido del lector sigo utilizando la consola reemplazada que me envió Microsoft (todo perfecto hasta el momento) pero este fin de semana recibo la 3ª temporada de una serie en Blurray y misteriosamente NO funciona en la Xbox One. Aparece el logotipo en la pantalla como si intentase cargar el contenido del blurray pero despues se queda la pantalla en negro y no carga. He probado en un reproductor normal de sobermesa y obviamente, (blurray a estrenar y original) sí funciona.

Lo que no sé es si es debido a algún problema de software ya que el lector no hace ruido y los juegos los lee perfectamente al igual que otras pelis, no se si debo llamar al SAT para comentárselo o solicitar otro cambio avanzado porque se trate de un fallo del lector.

Donde esta la opcion de avanzado en la web?
Emphassis escribió:
Donde esta la opcion de avanzado en la web?

Hola!! Yo el reemplado avanzado lo solicité por telefono no por web.
Me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?
JoOs_86 escribió:Pongo lo que he puesto en el post del fifa por aqui a ver si os ha pasado algo parecido en ese juego o en algun otro:

A mi me pasa eso con el dead rising 3 que se me queda la imagen congelada 1 segundo y sigue.El juego lo tengo en disco.Probe a borrar la caches y por ultimo probe a darle a restaurar de fabrica pero sigo igual.Para instalar el juego la consola se lo tomo con muuuucha calma.
Algo parecido me pasa en el fifa cuando veo la plantilla.
La otra vez que probara a instalar el juego me salio un error que al buscarlo en la web de xbox me ponia que era de la actualizacion (la actualice despues desde un usb y sigue igual)
¿A alguien mas le pasa? Lo mio sera un problema de la actualizacion o sera de la consola en si?
Mi consola no enciende ni hace nada de repente. Cúal es el número del sat?

Que es mejor cambio avanzado o enviar la mía?

gracias.
jccmaxon escribió:Mi consola no enciende ni hace nada de repente. Cúal es el número del sat?

Que es mejor cambio avanzado o enviar la mía?

gracias.

Hombre, obviamente el cambio avanzado de aquí a Lima.
s4nt4cruz escribió:Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.

Hola Santacruz. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El logotipo en el que se te queda parado no será un árbol con hojas rojas?

Yo he llamado hoy al SAT y me han dado largas, puesto que es un problema sólo con esos 5 Blu Rays. He estado indagando y no encuentro nada. Podría ser un problema con la actualización?
Hola, tengo mi perfil con live y juego con otros también sin tenerlo ya que esta como principal, pero me pasa mucho que se cae la conexión y me sale este mensaje;
Debe tener una conexion activa para jugar partidas en xbox live

Alguien sabe por que cojones me pasa?? Me jode las partidas cada dos por tres y no se que que hacer ya.
Configure los puertos y todo lo demás y sigue pasando, lo que me dado cuenta es en las dnds no me deja poner nada sale unos símbolos muy raros y no se queda fija, alguien le pasa lo mismo :-?
daltozano escribió:

Hola Santacruz. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El logotipo en el que se te queda parado no será un árbol con hojas rojas?

Yo he llamado hoy al SAT y me han dado largas, puesto que es un problema sólo con esos 5 Blu Rays. He estado indagando y no encuentro nada. Podría ser un problema con la actualización?

Exacto, es el árbol de hojas rojas. Despues intenta ir al capitulo 1 del disco y ahi se queda... Es muy raro, voy a probar si con la segunda temporada me pasa lo mismo porque antes de la actualizacion sí la vi en la One y te comento. [+furioso]
Bueno, la incidencia que tuve durante el día de ayer ya está solucionada. Parece ser que ha sido debido a la última actualización y el consiguiente error que les ha aparecido a unos cuantos de la pantalla en negro sumado a que salió una actualización de TOmb Raider justo en ese preciso instante ( puta coincidencia xDDDD).

Al final desinstalé el Tomb Raider, lo he vuelto a instalar y va todo como siempre, vamos, como la seda.

Un saludo!
9008 respuestas