sosiso escribió:Hola a todos, os voy a comentar el fallo que me da mi xbox one, que es raro de narices!!!
La consola funciona bien, todo correctamente, nat abierte y demases...pero hoy ha decidido que, conectaria al live, pudiendo acceder a partys, navegar por el menu perfectamente etc etc... el problema viene cuando intento jugar online, que no me deja!!!!!! a ningun juego...me dice en los juegos que no estoy conectado al live....y yo digo...vamos a ver si estoy en una charla leches!!!!!!!!!! no me va ni el fifa, ni el titanfall, ni el battlefield...ahora estareis pensando que es cosa de los servers de EA, pero no...COD tampoco va...no hay manera, he probado todo, borrar mi cuenta, volver a ponerla, poner otra...NADA no hay manera...lo ultimo que he hecho es formatear la consola, que hasta mañana que este todo instalado no sabre si ha funcionado el tema...
A alguno mas le ha pasado esto? sabe alguna solucion?
He estado mas de 3 horas probando de todo!
saludos y buen vicio!
antfros escribió:Desde hace poco para acá me he dado cuenta de que los plásticos de mi xbox se están holgando, exactamente el brillante con el botón de encendido, por la parte de arriba que pega con la parte de la rejilla superior, se ha separado un poco y si toco en esa esquina hace "clack" del choque con el plástico de la rejilla, lo suelto y se vuelve a despegar un pelin...
De momento no es nada alarmante, pero como vaya en progresión puede serlo. sera del calor?
a alguien mas le pasa? nunca la he movido de su sitio
https://skydrive.live.com/redir?resid=64E4A395BC0F357B!203&authkey=!APCe2CLXkhmQMp0&ithint=video%2c.mp4
insomne escribió:sosiso escribió:Hola a todos, os voy a comentar el fallo que me da mi xbox one, que es raro de narices!!!
La consola funciona bien, todo correctamente, nat abierte y demases...pero hoy ha decidido que, conectaria al live, pudiendo acceder a partys, navegar por el menu perfectamente etc etc... el problema viene cuando intento jugar online, que no me deja!!!!!! a ningun juego...me dice en los juegos que no estoy conectado al live....y yo digo...vamos a ver si estoy en una charla leches!!!!!!!!!! no me va ni el fifa, ni el titanfall, ni el battlefield...ahora estareis pensando que es cosa de los servers de EA, pero no...COD tampoco va...no hay manera, he probado todo, borrar mi cuenta, volver a ponerla, poner otra...NADA no hay manera...lo ultimo que he hecho es formatear la consola, que hasta mañana que este todo instalado no sabre si ha funcionado el tema...
saludos y buen vicio!
A mi me pasa lo mismo, pero solo en el fifa, en el Forza me dejaba entrar en carreras online. Sin embargo, podias estar en partys.
Desesperado he desinstalado el Fifa y lo estoy volviendo a instalar. Ya te dire...
Afiador escribió:antfros escribió:Desde hace poco para acá me he dado cuenta de que los plásticos de mi xbox se están holgando, exactamente el brillante con el botón de encendido, por la parte de arriba que pega con la parte de la rejilla superior, se ha separado un poco y si toco en esa esquina hace "clack" del choque con el plástico de la rejilla, lo suelto y se vuelve a despegar un pelin...
De momento no es nada alarmante, pero como vaya en progresión puede serlo. sera del calor?
a alguien mas le pasa? nunca la he movido de su sitio
https://skydrive.live.com/redir?resid=64E4A395BC0F357B!203&authkey=!APCe2CLXkhmQMp0&ithint=video%2c.mp4
a mi me pasa lo mismo, pero en mi consola es asi desde que la compré, y en otras dos que había tenido antes también era lo mismo. debe de ser normal que halla unos milimetros de separación en todas, y sino, mirad bien. saludos
insomne escribió:insomne escribió:sosiso escribió:Hola a todos, os voy a comentar el fallo que me da mi xbox one, que es raro de narices!!!
saludos y buen vicio!
A mi me pasa lo mismo, pero solo en el fifa, en el Forza me dejaba entrar en carreras online. Sin embargo, podias estar en partys.
Desesperado he desinstalado el Fifa y lo estoy volviendo a instalar. Ya te dire...
He vuelto a instalar el Fifa, y tampoco funciona. Avisa si te ha funcionado formatear la consola
Javito923 escribió:Buenas gente tengo un problema referido al mando, y es que (desde hace escasos días) se me apaga repentinamente. No sé si es problema del propio mando o es la batería del kit carga y juega. Llevo usándolo desde el 25 de diciembre y nunca me había dado ningún problema. Alguien que haya tenido un problema así o similar que me ayude por favor
Saludos y gracias de antemano!
PD: Ahora le pondré pilas al mando y comprobaré si se apaga o no para saber si es problema del mando o la batería.
JoOs_86 escribió:Pongo lo que he puesto en el post del fifa por aqui a ver si os ha pasado algo parecido en ese juego o en algun otro:
Una cosa que me ha pasado ahora y no me habia pasado nunca jugando offline y llevo bastantes partidos. Como digo ha sido jugando offline el modo manager. En el partido ha habido un momento que despues del rechace del portero he ido a tirar y se ha quedad la imagen parada 1 segundo y pico y ya el jugador ha tirado. Ha sido como un tiron pero de un segundo y pico. Me ha extrañado porque no me habia pasado nunca jugando offline. Os ha pasado algo parecido, a que puede ser debido?
Decir que la consola llevaba encendida 6 horas seguidas aunque no creo que tenga nada que ver con eso.
El juego es formato digital por cierto.
Gas butano escribió:Buenas noches , pues veréis tengo un problema con el auricular que viene con la consola , estando en una party , los demás usuarios se me quejan que hace un ruido muy molesto mi micro, yo no oigo nada, a ellos los escucho perfec , tiene pinta de que se a jodido no? , a alguien más le a pasado?lo compre en mediamarkt, day one , me lo cambiaran allí o tengo que llamar al sat?
muchas gracias,
Un saludo
Juanillooo92 escribió:Gente os explico, estoy experimentando lentitud en la conexion (tarda en conectarse a las partidas e incluso hay juegos a los que no me deja entrar al online)
He visto que existen diferentes soluciones y segun los de movistar no es bueno tenerlas todas a la vez porque pueden dar fallos. Las opciones son:
- Apertura de puertos para la ip estática
- Activar UPnP
- Activar DMZ para la IP de la consola
Cual de ellas sería mejor? ¿Iría mejor con dos de éstas?
Juanillooo92 escribió:Juanillooo92 escribió:Gente os explico, estoy experimentando lentitud en la conexion (tarda en conectarse a las partidas e incluso hay juegos a los que no me deja entrar al online)
He visto que existen diferentes soluciones y segun los de movistar no es bueno tenerlas todas a la veiz porque pueden dar fallos. Las opciones son:
- Apertura de puertos para la ip estática
- Activar UPnP
- Activar DMZ para la IP de la consola
Cual de ellas sería mejor? ¿Iría mejor con dos de éstas?
BoB_PMI escribió:Gas butano escribió:Buenas noches , pues veréis tengo un problema con el auricular que viene con la consola , estando en una party , los demás usuarios se me quejan que hace un ruido muy molesto mi micro, yo no oigo nada, a ellos los escucho perfec , tiene pinta de que se a jodido no? , a alguien más le a pasado?lo compre en mediamarkt, day one , me lo cambiaran allí o tengo que llamar al sat?
muchas gracias,
Un saludo
A mi me pasó igual, te lo tienen que cambiar en mediamarkt
Saludos
ESPMuD-XBONE escribió:Hoy he arrancado la consola y el led del Kinnect no se encendía. La consola no reconocía Kinnect y no oigo ni el ventilador, ni nada. Tiene pinta de estar muerto.
¿Veis alguna solución o me toca pasar por S.A.T.?
alberstyle escribió:para el tema de las desincronizaciones del mando o reinicios del mando:
el del sat por chat me dice la siguiente prueba: encender la consola y pulsar en la interfaz el boton de power de la propia consola y a la vez el de eject hasta que se apague la consola, a continuacion desconectarla de la corriente durante 2 minutos y ya luego encenderla y probar,.. cuando llegue a casa lo probare mientras tanto si alguien lo quiere probar ..
laleshe escribió:alberstyle escribió:para el tema de las desincronizaciones del mando o reinicios del mando:
el del sat por chat me dice la siguiente prueba: encender la consola y pulsar en la interfaz el boton de power de la propia consola y a la vez el de eject hasta que se apague la consola, a continuacion desconectarla de la corriente durante 2 minutos y ya luego encenderla y probar,.. cuando llegue a casa lo probare mientras tanto si alguien lo quiere probar ..
Lo probaré esta tarde. En mi caso, si juego con el cable usb de carga y juega no se me desconecta nunca.
laleshe escribió:laleshe escribió:alberstyle escribió:para el tema de las desincronizaciones del mando o reinicios del mando:
Lo probaré esta tarde. En mi caso, si juego con el cable usb de carga y juega no se me desconecta nunca.
Nada, seguía igual de esta manera, peeeeero:
He movido de sitio el kinect (lo tenía justo debajo de la tele y aghora lo he adelantado para que no me coja el borde del mueble) y lo he vuelto a configurar. Llevo 30 minutos sin una desconexión y eso últimamente era una utopía. Voy a darle un rato más y te cuento.
Decir que he probado a:
-jugar con el kinect desconectado, nada.
-hacer varios rests y desenchufando el cable de alimentación, nada.
-jugar con cargador de smartphone, nada.
-jugar con el cable del kit carga y juega enchufado al portátil, nada.
Lo único que me ha funcionado hasta ahora es jugar con el cable del kit carga y juega conectado a la consola.
Lo dicho, pruebo un rato más a jugar con batería (wireless) y kinect reconfigurado y os cuento.
Edit: nada, se sigue desconectando. Probare con un mando q me van a dejar, si sigue igual, al sat q se ira la consola.
alberstyle escribió:...
laleshe escribió:alberstyle escribió:...
Un colega me ha traído un mando que funciona perfectamente en su casa. Lo probaré esta tarde en la mía a ver qué pasa. Si sigue sin funcionar, quiero probar a jugar un rato largo con el router desconectado. Ayer lo hice una media hora y no se me desconectó el mando.
albertstyle, has probado a jugar con el router apagado?
alberstyle escribió:laleshe escribió:alberstyle escribió:...
Un colega me ha traído un mando que funciona perfectamente en su casa. Lo probaré esta tarde en la mía a ver qué pasa. Si sigue sin funcionar, quiero probar a jugar un rato largo con el router desconectado. Ayer lo hice una media hora y no se me desconectó el mando.
albertstyle, has probado a jugar con el router apagado?
la verdad es que eso no lo he probado aunque tampoco es una solucion para mi porque cuando juego es 100% online, ni se me ha ocurrido, ya aburrido he llamado al sat y me van a traer una nueva y llevarse la mia
s4nt4cruz escribió:Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.
Tras solicitar un reemplazo avanzado por el clásico ruido del lector sigo utilizando la consola reemplazada que me envió Microsoft (todo perfecto hasta el momento) pero este fin de semana recibo la 3ª temporada de una serie en Blurray y misteriosamente NO funciona en la Xbox One. Aparece el logotipo en la pantalla como si intentase cargar el contenido del blurray pero despues se queda la pantalla en negro y no carga. He probado en un reproductor normal de sobermesa y obviamente, (blurray a estrenar y original) sí funciona.
Lo que no sé es si es debido a algún problema de software ya que el lector no hace ruido y los juegos los lee perfectamente al igual que otras pelis, no se si debo llamar al SAT para comentárselo o solicitar otro cambio avanzado porque se trate de un fallo del lector.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Emphassis escribió:
Donde esta la opcion de avanzado en la web?
JoOs_86 escribió:Pongo lo que he puesto en el post del fifa por aqui a ver si os ha pasado algo parecido en ese juego o en algun otro:
Una cosa que me ha pasado ahora y no me habia pasado nunca jugando offline y llevo bastantes partidos. Como digo ha sido jugando offline el modo manager. En el partido ha habido un momento que despues del rechace del portero he ido a tirar y se ha quedad la imagen parada 1 segundo y pico y ya el jugador ha tirado. Ha sido como un tiron pero de un segundo y pico. Me ha extrañado porque no me habia pasado nunca jugando offline. Os ha pasado algo parecido, a que puede ser debido?
Decir que la consola llevaba encendida 6 horas seguidas aunque no creo que tenga nada que ver con eso.
El juego es formato digital por cierto.
jccmaxon escribió:Mi consola no enciende ni hace nada de repente. Cúal es el número del sat?
Que es mejor cambio avanzado o enviar la mía?
gracias.
s4nt4cruz escribió:Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.
Tras solicitar un reemplazo avanzado por el clásico ruido del lector sigo utilizando la consola reemplazada que me envió Microsoft (todo perfecto hasta el momento) pero este fin de semana recibo la 3ª temporada de una serie en Blurray y misteriosamente NO funciona en la Xbox One. Aparece el logotipo en la pantalla como si intentase cargar el contenido del blurray pero despues se queda la pantalla en negro y no carga. He probado en un reproductor normal de sobermesa y obviamente, (blurray a estrenar y original) sí funciona.
Lo que no sé es si es debido a algún problema de software ya que el lector no hace ruido y los juegos los lee perfectamente al igual que otras pelis, no se si debo llamar al SAT para comentárselo o solicitar otro cambio avanzado porque se trate de un fallo del lector.
daltozano escribió:s4nt4cruz escribió:Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.
Hola Santacruz. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El logotipo en el que se te queda parado no será un árbol con hojas rojas?
Yo he llamado hoy al SAT y me han dado largas, puesto que es un problema sólo con esos 5 Blu Rays. He estado indagando y no encuentro nada. Podría ser un problema con la actualización?