Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Daniel sam escribió:Pues señores todo lo bueno que tenia el soporte tecnico de microsoft se acabo, si falla algo que no sea la consola,tras mucho insistir hablar con mil operadores me dicen que ya no cambian ningun accesorio sin coste de envio,vamos que toca pasar por caja y les explico que si ven normal pagar por unos auriculares que cuestan 20 euros y el envio 10 o mas,y me dice es la politica de microsoft.

Alucinante y vergonzoso.

Yo probaría llevandolos donde compraste la consola,por ley te tienen que tramitar ellos la devoluvión,cambio y/o arreglo de cualquier cosa que te falle de lo que compras durante x tiempo,asegurate que no tengan nada roto esteticamente para que no te pongan pegas,otra cosa es que te den largas y la gente trague;Hoja de reclamaciones,se rellena y a consumo,si bien es cierto que esto desespera ya que tardan bastante,pero bueno,una queja que se llevan,normalmente cuando pides las hojas de reclamaciones te suelen atender "mejor".
Espero que lo soluciones socio.
Kill3R_1 escribió:Pues ya he enchufado mi consola. Después de ver que le han cambiado todos los plásticos y el lector, conservando el numero de serie y añadiendo la fecha en la que se ha devuelto del SAT, he introducido mi primer juego, el Battlefield 4. Al iniciar la instalación, automáticamente se para y me sale el error 0x800701e7

El Assassin's Creed me lo deja instalar, de hecho me he marchado de casa y estaba instalando el juego.

El problema que tengo yo es en el dead rising 3 que alguna vez la imagen se queda congelada durante 2 segundos mas o menos.
En el fifa 2014 se me para un segundo cuando quiero ver la plantilla en el ultimate team aunque lo demas perfecto.El forza 5 por ahora bien.
El forza5 y el fifa2014 lo tengo en digital.El dead rising 3 tengo el disco.
El error 0x800701e7 me lo dio después de borrar el dead rising 3 y querer instalarlo.Busque en la web de xbox y me salia que es error de la actualizacion de la consola.
Me baje la actualizacion (1.2 gb) como te explican ahi y pude instalar el juego aunque me tardo muchisimo.El juego se me queda congelado aunque menos que antes.
Una solucion que me dieron desde el chat de xbox era borrar la cache aunque no cambio nada.
Ya no se si mi problema es por la actualizacion o a saber aunque saldre de dudas con las 2 proximas actualizaciones.
En cuanto al lector, no veo que haga ruidos raros ¿estara poseida la consola por Steve ballmer? Xddd
Pd:perdon por el ladrillo
Daniel sam escribió:Pues señores todo lo bueno que tenia el soporte tecnico de microsoft se acabo, si falla algo que no sea la consola,tras mucho insistir hablar con mil operadores me dicen que ya no cambian ningun accesorio sin coste de envio,vamos que toca pasar por caja y les explico que si ven normal pagar por unos auriculares que cuestan 20 euros y el envio 10 o mas,y me dice es la politica de microsoft.

Alucinante y vergonzoso.

y nos extrañamos????

lo alucinante y vergonzoso es q la gente abusara de un servicio q iba de puta madre consiguiendo volantes, mandos y demás cosas por la cara llamado al sat... "pq yo no soy tonto"

pues ahora a joderse tocan
Independientemente de que los listos de siempre nos hayan jodido, esto no puede ser legal y lo que hay que hacer es denunciarlo y moverse. Si damos por el culo para que pongan un dolby digital, mas deberiamos dar por culo con esto. Yo tengo claro que sl minimo problema a consumo y a denunciar donde proceda.
Ahora a pagar justos x pecadores..
Una vez se ve que los accesorios que se envian por temas de garantia realmente entran dentro de ella, estan obligados a devolveros el dinero de los portes si o si, y sino os lo quieren devolver pues denuncia al canto.

Alucinante y vergonzoso.

Nada lo típico, cabreate un poco con el sat ( que si consumo, que si mess,i que si cr7... ) y al final por arte de magía te dicen que en una semana te llegará a tu casa. Yo tuve que hablar con un supervisor/jefe por el chat.
mondillo escribió:Una vez se ve que los accesorios que se envian por temas de garantia realmente entran dentro de ella, estan obligados a devolveros el dinero de los portes si o si, y sino os lo quieren devolver pues denuncia al canto.

Exactamente,por eso daba la idea de ir donde se compró la consola,siempre que sea en tienda física,ya que es más fácil pedir la hoja de reclamaciones,ya que por ley estan obligados a tramitar la reparación,tardaran más, pues sí,pero no chulearan los gastos de envío.

La gente se aprovechó en su día,es cierto,y eso no estaba bien,pero tampoco está bien que quieran cobrar los gastos de envío de algo que sale mal de fábrica y se rompe a los dos días,simplemente por que le sale más rentable mandar unos nuevos que pagar los gastos de recogída y de envío,pero no quiere que la gente se aproveche,está metiendo a todos en el mísmo saco y eso no es normal para un servicio técnico,que en xbox360,era excelente.
Suerte a todos los afectados.
Desde ayer noto ruido de los motores de vibración del mando. Por ejemplo, jugando con un volumen bajo al Forza se escucha muchísimo el mando. ¿Es normal y me he dado cuenta ayer casualmente por jugar bajo o como os va a vosotros?

Alucinante y vergonzoso.

A mi me ha pasado lo mismo. Despues de un mes usando el carga y juega sin problemas,la bateria a dejado de funcionar,la cargo entera pero a los 5 minutos se me apaga el mando.
He llamado al sat y me dicen que les mande el kit y me mandan uno nuevo. Perfecto,sino fuera porque mandarle a la Republica Checa me cuesta mas que comprar uno nuevo :-?
hola amigos que tal, bueno tengo unos aparatos xbox one que no inicializa, no entra en la dash sino que al tocar el boton xbox la consola se prende pero cuando da la señal de imagen queda en la pantalla negra ya lo deje por casi media hora y no pasa; ya me descargue las actualizaciones offline para intentar solucionarlos pero nada la consola me detecta laactualizaciojn y demas cosas pero ya lo he dejado mucho tiempo encendido pero nada, sin señal de mejorias, ya he mirado los tutos de la propia microsoft pero nada pude hacer..... ayudenme porfa... gracias
has probado a resetear la resolucion de video? Si mal no recuerdo era dejar el boton de eject apretado, con la consola apagada, hasta k sonaran 2 pitidos.
Arnaldopyo escribió:hola amigos que tal, bueno tengo unos aparatos xbox one que no inicializa, no entra en la dash sino que al tocar el boton xbox la consola se prende pero cuando da la señal de imagen queda en la pantalla negra ya lo deje por casi media hora y no pasa; ya me descargue las actualizaciones offline para intentar solucionarlos pero nada la consola me detecta laactualizaciojn y demas cosas pero ya lo he dejado mucho tiempo encendido pero nada, sin señal de mejorias, ya he mirado los tutos de la propia microsoft pero nada pude hacer..... ayudenme porfa... gracias

A mi ayer me pasó eso mismo, inicié la consola y se quedaba la pantalla negra... La solución fue apagarla y volverla a encender. :-?

De momento no ha vuelto a pasar, veremos a ver.

Saludos. [bye]
igual digo una tonteria, pero tienes el hdmi en el sitio correcto? ayer me paso lo mismo hasta que me di cuenta de que en vez de enchufar el hdmi en el out lo tenia en in, y por tanto no mandaba señal a la tele
oscar_fv escribió:igual digo una tonteria, pero tienes el hdmi en el sitio correcto? ayer me paso lo mismo hasta que me di cuenta de que en vez de enchufar el hdmi en el out lo tenia en in, y por tanto no mandaba señal a la tele

Jajajaja, eso mismo me pasó a mí el primer día que la conecté a la TV. Pensé que ya me había tocado una defectuosa o que se había roto por algo, y cuando me puse a leer detenidamente las conexiones me dí cuenta de que tenía que poner el cable en el otro conector HDMI de la consola. XD XD
FranScorpions escribió:
oscar_fv escribió:igual digo una tonteria, pero tienes el hdmi en el sitio correcto? ayer me paso lo mismo hasta que me di cuenta de que en vez de enchufar el hdmi en el out lo tenia en in, y por tanto no mandaba señal a la tele

Jajajaja, eso mismo me pasó a mí el primer día que la conecté a la TV. Pensé que ya me había tocado una defectuosa o que se había roto por algo, y cuando me puse a leer detenidamente las conexiones me dí cuenta de que tenía que poner el cable en el otro conector HDMI de la consola. XD XD

XD XD XD XD

Otro que se acojonó porque se equivocó de puerto hdmi... menudo susto me pegué!

jaja a mi el primer día también me pasó, me tiré de los pelos e hice la croqueta de rabia xDDD

después, medio calvo y lleno de golpes por culpa de la mesa de centro y las sillas, me levanté como pude y comprobé las conexiones una a una y tenía el hdmi out en in xdddd
ami no me sorprende ya que ponga el precio que ponga la gente compra las consolas y os utilizan de betatester y ademas pagais por ello bueno cada uno es como es saludos
Koys escribió:
AntonioMamona escribió:Mi xbox hace un molesto ruido regular q aunq no es muy sonoro, molesta ya q esta todo el rato. Me recomendáis mandarla o me la echaran atrás por no ser un problema "grave"

Hola,

Yo mi consola hacía un ruido raro pero solo era al jugar, es decir, si estaba dentro de un juego y salía al dash el ruido desaparecía.

En mi caso el ruido coincidía con lo que se comenta en esta video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

Sin dudarlo llamé a Microsoft y realicé el cambio avanzado. No me pusieron ningún problema y en tres días tenía una consola nueva en casa. La verdad que el SAT de Microsoft funciona bastante bien.

Espero haber podido ayudarte con tu duda.

Un saludo.

Hola, tengo el mismo problema que tú y me gustaría que me explicases que hicistes para mandarla. Un saludo y gracias.
chuski92 escribió:has probado a resetear la resolucion de video? Si mal no recuerdo era dejar el boton de eject apretado, con la consola apagada, hasta k sonaran 2 pitidos.

Eso es en la One? porque me suena que es para la ps3
a alguien se le a apagado la consola hoy por la putisima cara??? :o estoy flipando!!!!!!!!!!!!! estoy jugando al cod con mi primo (casas y consola diferente) y se nos a apagao a los 2 a la vez!!!!!!!
Tengo una descarga pausada que no hay manera de reanudar, es la del Ghotst, está al 40% y todo el rato está en pausa, le doy a reanudar pero no descarga.

Alguna solución?
Nicox85 escribió:Tengo una descarga pausada que no hay manera de reanudar, es la del Ghotst, está al 40% y todo el rato está en pausa, le doy a reanudar pero no descarga.

Alguna solución?

Hard reset y listo [ayay]
Hola,a ver ,mí duda ahora es el siguiente. He llamado a Microsoft por que mi consola me a salido defectuosa, me van a traer una nueva y tengo dos juegos que no son físicos... El Fifa i el Ghost. Que pasa aquí??? Los podré descargar de nuevo o los voy a perder??? Un Suludo y espero ayuda ,muchas gracias.
Alcoyano escribió:Hola,a ver ,mí duda ahora es el siguiente. He llamado a Microsoft por que mi consola me a salido defectuosa, me van a traer una nueva y tengo dos juegos que no son físicos... El Fifa i el Ghost. Que pasa aquí??? Los podré descargar de nuevo o los voy a perder??? Un Suludo y espero ayuda ,muchas gracias.

Claro que los podrás volver a descargar, son datos del live no de la consola. Saludos
Entonces cuando me traigan la nueva consola en introducir mi Gamestarg podré volver a descargar mis juegos virtuales no??? Pero el progreso no estará no??? Una saludo y Gracias a todos.
Alcoyano escribió:Entonces cuando me traigan la nueva consola en introducir mi Gamestarg podré volver a descargar mis juegos virtuales no??? Pero el progreso no estará no??? Una saludo y Gracias a todos.

Creo que los juegos si los podras descargar de nuevo,porque si no me equivoco van unidos a tu Gamertag,pero el progreso creo que si lo perdiste,aunque todo es posible :D
Buenas tardes a todos!!

Una pregunta, a ver si alguien sabe algo mas que yo...

Tengo un coleguilla que al que se le ha roto el mando, concretamente uno de los joysticks le da problemas...

Ha llamado al SAT y le dicen que tiene que enviar el mando a la R. Checa...o no se donde a tomar por c***!!! y pagar el los costes...

Esto es asi?

saludos y gracias
[quote="sosiso"]Buenas tardes a todos!!

Tengo un coleguilla que al que se le ha roto el mando, concretamente uno de los joysticks le da problemas...

Ha llamado al SAT y le dicen que tiene que enviar el mando a la R. Checa...o no se donde a tomar por c***!!! y pagar el los costes...

Sì, por lo que me gan comentado hoy cuando he llamado al Sat todo es de pago excepto problema de consola que toso es gratuito. Un Saludo.
Alcoyano escribió:
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!!

Sì, por lo que me gan comentado hoy cuando he llamado al Sat todo es de pago excepto problema de consola que toso es gratuito. Un Saludo.

Pero es realmente legal que obliguen a pagar gastos de envío de un artículo en garantía?
BiG Porras escribió:
Nicox85 escribió:Tengo una descarga pausada que no hay manera de reanudar, es la del Ghotst, está al 40% y todo el rato está en pausa, le doy a reanudar pero no descarga.

Alguna solución?

Osea volver a la configuración de fabrica?

Entonces perdería todos los juegos que tengo descargados y tendría que volver a descargarlos...

Y con mi super conexión de un mega tardaría la hostia jaja
Os cuento mi problema que tiene guasa la cosa.
Hoy he puesto la consola por la mañana para darle un rato y cuando meto el disco resulta que no lo reconoce. He probado con los 2 que tengo varias veces, apagando la consola y nada. no hacia ningun ruido el lector, simplemente metias el disco y como si no estuviera dentro.
Me he metido en la pagina de microsoft para tramitar lo de la garantia (he elegido la opcion de que me manden una nueva)y hasta aui todo bien. El problema viene cuando hace 5 minutos la pongo para sacar el disco que habia dejado dentro y veo que ahora si me lo reconoce...
Todo perfecto, como si no hubiera pasado nada.
Mi duda es si sigo adelante con la garantia, o si me quedo con mi consola (imagino que llamando mañana al sat podria anularlo). Ya os digo que ahora funciona perfecta. Que hago?
daca escribió:
Alcoyano escribió:
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!!

Pero es realmente legal que obliguen a pagar gastos de envío de un artículo en garantía?

Vamos, que yo sepa, la garantia debe ser totalmente gratiuta y el deterioro del producto no debe perjudicar economicamente al consumidor...

Realmente me tiene alucinado el tema...
Nicox85 escribió:
BiG Porras escribió:

Alguna solución?

Entonces perdería todos los juegos que tengo descargados y tendría que volver a descargarlos...

no hombre no, pulsa el boton de apagado 20 segundos y re-enciende
BiG Porras escribió:
Nicox85 escribió:

Alguna solución?

lo que pasa es que ese no es un Hard Reset , solo es un metodo para borrar la caché y es solo presionar 10 segundos el boton de encendido de la consola y listo vuelves a ir a tu decarga haber si la pausa ya se ha quitado o se la puedes quitar tu sin problemas
Buenas, os cuento mi caso cuando juego al fifa ( que es el unico que tengo ) el mando ha empezado desde hace unos dias a reiniciarse solo durante los partidos, se apaga el boton 1 segundo y empieza a parpadear como si se encendiera de nuevo, he probado a sincronizarlo de nuevo y hasta con otro mando diferente y hace igual
Tio_Sephi escribió:Os cuento mi problema que tiene guasa la cosa.
Hoy he puesto la consola por la mañana para darle un rato y cuando meto el disco resulta que no lo reconoce. He probado con los 2 que tengo varias veces, apagando la consola y nada. no hacia ningun ruido el lector, simplemente metias el disco y como si no estuviera dentro.
Me he metido en la pagina de microsoft para tramitar lo de la garantia (he elegido la opcion de que me manden una nueva)y hasta aui todo bien. El problema viene cuando hace 5 minutos la pongo para sacar el disco que habia dejado dentro y veo que ahora si me lo reconoce...
Todo perfecto, como si no hubiera pasado nada.
Mi duda es si sigo adelante con la garantia, o si me quedo con mi consola (imagino que llamando mañana al sat podria anularlo). Ya os digo que ahora funciona perfecta. Que hago?

Cuando el lector falla una vez es cuestión de tiempo que vaya a peor. Que te la cambien.

A mi se me jodió el lector, me enviaron otra con el cambio avanzado que hace un ruido tremendo, llamé para que me la volvieran a cambiar, me dijeron que iban a escalar el asunto (?) y que me llamarían en unos días, pero como no lo hicieron les llamé y ahora me dicen que no, que la consola que me enviaron con el cambio avanzado es un "prestamo" y que cuando arreglen la mía original me la volverán a enviar.

Alguien que solicitara un cambio avanzado ha recibido luego su consola una vez reparada, o se están quedando conmigo? Porque cada vez me dicen una cosa, y la verdad es que ya me tienen hasta las pelotas...

Gracias.
BoB_PMI escribió:Alguien que solicitara un cambio avanzado ha recibido luego su consola una vez reparada, o se están quedando conmigo? Porque cada vez me dicen una cosa, y la verdad es que ya me tienen hasta las pelotas...

Gracias.

Yo lo solicité y les pregunté eso mismo porque cuando lo hice algunos usuarios decian que si era un prestamo y otros que no y me contestaron que no era un prestamo, que esa consola te la quedabas ya. A dia de hoy, despues de 2 meses, sigo con la consola que me enviaron.

Lo malo es que parece que no se aclaran ni ellos y cada uno te da una respuesta diferente.
El caso es que he llamado para preguntar y me ha dicho el hombre que la envie. Que puede volver a fallar y que para eso esta en garantia. Mi temor era que me pusieran alguna pega en el sat (imaginate que la reciben y le da por funcionar bien) y claro, teniendo mis datos bancarios no quiero problemas... De rebote me he sacado un ryse de regalo, me ha dicho que por las molestias me regalaban un juego. Asi que cojonudo.
Entonces la consola nueva tengo que volver a registrarla?
Mistress_Elvira escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien que solicitara un cambio avanzado ha recibido luego su consola una vez reparada, o se están quedando conmigo? Porque cada vez me dicen una cosa, y la verdad es que ya me tienen hasta las pelotas...

Gracias.

Yo lo solicité y les pregunté eso mismo porque cuando lo hice algunos usuarios decian que si era un prestamo y otros que no y me contestaron que no era un prestamo, que esa consola te la quedabas ya. A dia de hoy, despues de 2 meses, sigo con la consola que me enviaron.

Lo malo es que parece que no se aclaran ni ellos y cada uno te da una respuesta diferente.

Gracias, pues efectivamente tiene pinta de que la consola que te mandan es la definitiva, nada de préstamos.

Vamos, me parecería ridículo pagar portes por duplicado, y arriesgarte a que esa consola de préstamo llegue en peor estado tras haber estado 3 semanas en manos de alguien, no tendría sentido.

Curiosamente hoy he recibido un mail de una señorita de no se que departamento de Microsoft pidiéndome mis datos de contacto (como si no los hubiera dado ya mil veces!) para llamarme.

Lo peor de todo es lo que comentas, que ni ellos mismos se aclaran, le dicen al cliente una cosa, luego otra totalmente distinta, y al final acabas con un mosqueo importante.

En fin...ya comentaré que tal avanza el asunto...

Saludos.
Buenas gente, pues nada, se han cascado los headset de mi one y me he puesto en contacto con microsoft, resulta que para los accesorios han cambiado la politica y el envio lo paga el cliente, por lo que si decidis enviar cualquier accesorio, los gastos de envio por agencia a la Republica Checa me sale mas caro que adquirir uno nuevo.

Tiene mandinga la cosa, voy a llamar al Eci para ver si ellos me los cambian.

Os lo comento ya que no he leido nada en el foro, para que esteis avisados.

Saludos.
Piriot escribió:Buenas gente, pues nada, se han cascado los headset de mi one y me he puesto en contacto con microsoft, resulta que para los accesorios han cambiado la politica y el envio lo paga el cliente, por lo que si decidis enviar cualquier accesorio, los gastos de envio por agencia a la Republica Checa me sale mas caro que adquirir uno nuevo.

Tiene mandinga la cosa, voy a llamar al Eci para ver si ellos me los cambian.

Os lo comento ya que no he leido nada en el foro, para que esteis avisados.

Saludos.

En el hilo de Averías y problemas técnicos ya han hablado acerca de esto que estas comentando, gente que ha tenido problemas con el mando y cuando han ido a llamar al SAT les han dicho lo mismo que a ti.

Es una putada la verdad y ahora mas de uno pagaremos justos por pecadores :(

Espero que los de ECI te den una solución y sea gratuita.
Prueba por web, ami hace dos dias me salia a 0 euros el cambio. Y en el chat me decian que tenia que pagar.
Los cascos son una puta mierda y el sistema de desengancharlos tiene cojones. Los míos ya empiezan a fallar y los he usado cuatro veces contadas.

Me daba risa ver el head set de sony, pero es que seguro que tiene menos probabilidad de joderse el cable ...
En serio??? Justamente esta mañana estaba preguntando yo...y desde mi tienda me han dicho que se encarga Microsoft....tiene tela la cosa.
KindapearHD escribió:En serio??? Justamente esta mañana estaba preguntando yo...y desde mi tienda me han dicho que se encarga Microsoft....tiene tela la cosa.

Todo lo hice a traves de web y sí, todo a coste cero excepto el envío, en las instrucciones de envío indican claramente que hagas el envío por una agencia que tenga seguimiento, es decir, ellos no te envían a nadie para recoger el paquete, después de leer eso les puse que me llamaran para consultarlo y me lo han confirmado.
Pues paso, usaré el kinect. Paso de darles un duro mas. Cuando se acaben de cascar del todo, les darán por ahí. Pero lo que no voy a hacer es pagar porque me los cambien. Tiene tela la cosa, encima de que la forma de soltarlos es de juzgado, el cable es una real mierda.
Los excesos los pagan los que menos culpa tienen
Yo no se hasta que punto sería legal que te hagan pagar el envío a un sat fuera de España ...
yo pedi unos cascos por web porque los míos hacia cosas raras y los recibí sin pagar un duro.
9008 respuestas