Kill3R_1 escribió:Pues ya he enchufado mi consola. Después de ver que le han cambiado todos los plásticos y el lector, conservando el numero de serie y añadiendo la fecha en la que se ha devuelto del SAT, he introducido mi primer juego, el Battlefield 4. Al iniciar la instalación, automáticamente se para y me sale el error 0x800701e7
El Assassin's Creed me lo deja instalar, de hecho me he marchado de casa y estaba instalando el juego.
El problema que tengo yo es en el dead rising 3 que alguna vez la imagen se queda congelada durante 2 segundos mas o menos.
En el fifa 2014 se me para un segundo cuando quiero ver la plantilla en el ultimate team aunque lo demas perfecto.El forza 5 por ahora bien.
El forza5 y el fifa2014 lo tengo en digital.El dead rising 3 tengo el disco.
El error 0x800701e7 me lo dio después de borrar el dead rising 3 y querer instalarlo.Busque en la web de xbox y me salia que es error de la actualizacion de la consola.
Me baje la actualizacion (1.2 gb) como te explican ahi y pude instalar el juego aunque me tardo muchisimo.El juego se me queda congelado aunque menos que antes.
Una solucion que me dieron desde el chat de xbox era borrar la cache aunque no cambio nada.
Ya no se si mi problema es por la actualizacion o a saber aunque saldre de dudas con las 2 proximas actualizaciones.
En cuanto al lector, no veo que haga ruidos raros ¿estara poseida la consola por Steve ballmer? Xddd
Pd:perdon por el ladrillo