Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Parece ser que es por el Ambilight, si se desactiva ya no se va la imagen.

Enviaré un mail a PHILIPS para que sepa de esta incidencia por si se puede solventar mediante alguna actualización.

alejandropascua escribió:
BoB_PMI escribió:
CizeroN escribió:¿alguien con problemas de que se va la imagen durante 2sg con una LED de Philips?

Yo tengo problemas de pantallazo en negro solo con la Xbox One conectada a una "TV Philips 32PFL7606H/12"

He probado a cambiar cables HDMI, distintos conectors hdmi de la tele, configuracion en ajustes de la consola incluso tramite cambio de consola en SAT pero sigo con los mismos problemas.

Sospecho que debe ser alguna incompatibilidad que tiene con Philips....

A mi también me pasa con una Philips.

Cuando le sale de las pelotas, pantallazo negro...

a mi me pasa con otra philips, pero solo al poco de iniciarla una vez me lo hace...que curioso, pensaba que solo era a mi jeje
En mi caso no tengo el Ambilight....y solo me lo hace al arrancarla al poco y con esta Philips, con la LG del salón no.
A ver si me podeis ayudar. Si compro una One de segunda mano Ms cumple con la garantia igual? Si se la doy a otra persona puedo
"desregistrarla" para que esa otra persona pueda tramitar la garantia con su cuenta?

Gracias.
tuviello escribió:A ver si me podeis ayudar. Si compro una One de segunda mano Ms cumple con la garantia igual? Si se la doy a otra persona puedo
"desregistrarla" para que esa otra persona pueda tramitar la garantia con su cuenta?

Gracias.

Pídele al vendedor el ticket de compra de la ONE y no deberías tener ningún problema!
Básicamente es que tenía 419 euros en vales en Cex y me pillado una One en la web.

Lo que me llegará es un ticket de Cex que no sé hasta que punto será valido para Ms.
SuzuBandit escribió:A los que enviéis la consola al SAT por fallo del lector, solicitad las veces que haga falta hasta que déis por Chat, con alguien de Microsoft que se enrolle para que os dé el código de descarga de un juego (a elegir entre Ryse, Forza, Zoo Tycoon o Dead Rising 3).

Ya que en teoría sólo lo daban hasta el 31/12/2013, pero tras hablar una vez por teléfono, y 3 veces por Chat con 3 personas distintas, todos me decían que ya no me tocaba el juego, hasta que al final la que hizo 4, me dijo que no había problema, elegí el Dead Rising 3, y en 5min tenía en mi email el código para descargármelo.

Aquí se cumplió lo de que "El que no llora, no mama" jejej.

Así que si a alguien le ocurre y le dicen que no, insistid hasta dar con uno que se enrolle y 55€ de un juego que os ahorráis por las molestias.

Gracias por la información, pero a mi el chico que me atendió, un tal HUGO, me dijo que si elegía la opción de consola de sustitución (la de los 460,80€) me regalaban el juego, con la otra opción no. ¿Tu qué opción elegiste para reparar tu consol?
Kill3R_1 escribió:
SuzuBandit escribió:A los que enviéis la consola al SAT por fallo del lector, solicitad las veces que haga falta hasta que déis por Chat, con alguien de Microsoft que se enrolle para que os dé el código de descarga de un juego (a elegir entre Ryse, Forza, Zoo Tycoon o Dead Rising 3).

Ya que en teoría sólo lo daban hasta el 31/12/2013, pero tras hablar una vez por teléfono, y 3 veces por Chat con 3 personas distintas, todos me decían que ya no me tocaba el juego, hasta que al final la que hizo 4, me dijo que no había problema, elegí el Dead Rising 3, y en 5min tenía en mi email el código para descargármelo.

Así que si a alguien le ocurre y le dicen que no, insistid hasta dar con uno que se enrolle y 55€ de un juego que os ahorráis por las molestias.

Gracias por la información, pero a mi el chico que me atendió, un tal HUGO, me dijo que si elegía la opción de consola de sustitución (la de los 460,80€) me regalaban el juego, con la otra opción no. ¿Tu qué opción elegiste para reparar tu consol?

Buenas, pues yo utilicé la opción de sustitución avanzada que comentas la que te retienen los 460'80€, y no me comentaron nada de que me entrase ningún juego, se hicieron los suecos, fué a través de aquí que al día siguiente que un usuario de aquí SuperHomer me lo comentó y lo pedí y me dijeron que no, porque sólo era hasta el 31/12/2013, pero insistiendo un par de veces en unos cuantos días, a la que hizo 4 me lo dieron.

Lo que en teoría la promoción esa era para las consolas.con el lector defectuoso, independientemente si se elegía un sistema de reparación u otro, era por las molestias, como compensación.

Pero pruébalo, varias veces que no pierdes nada, y sobre todo por Chat, creo que se enrollan más, por lo que he visto por aquí a otros que también le mandaron el código después de solicitarlo.
yo he elegido el método tradicional xD

acaba de venir el de UPS a llevarse la consola. [triston] [triston]
Kill3R_1 escribió:yo he elegido el método tradicional xD

acaba de venir el de UPS a llevarse la consola. [triston] [triston]

Cuando se llevan la consola, ¿tienes que meterla en la caja de la ONE, o se la das a secas y estos de UPS te traen una caja vacía de ellos?
(mensaje borrado)
No, Microsoft te da instrucciones de que la metas bien empaquetada y bien protegida en una caja que NO sea la de la One.
Te mandan un mail con las pegatinas, las imprimes, entras en la web de UPS y pides que te la vengan a buscar. Fácil y rápido. Yo lo hice ayer por la tarde y hoy ha venido UPS, y eso que no tienen sede en mi pueblo ni siquiera en las cercanías.

EDIT: Enviada ayer y hoy ya está en Alemania:

Situación: Entregado
Entregado el día: Viernes, 31/01/2014 en 9:09
Entregado en: FRANKFURT,DE
Entregado en: Muelle
Firmado por: SELLENIES

Información adicional
Peso: 3.70 kgs
Tipo: Paquete
A ver, que me está dando la tarde el cacharrete.

Hoy el auricular ha dejado de funcionarme correctamente, produce un ruido molesto que incordia a la gente que está conmigo en el grupo. Resulta que si me muevo o toco el cable, produce ese sonido metálico. He hecho de todo, pese a que olía a avería, y el error persiste. He pedido su sustitución al servicio técnico y la semana que viene tendré uno nuevo. Sin problema.

Pero resulta que ahora al mando le está dando por desconectarse sin más, lo que nunca me había hecho. Con batería, con pilas, con bateria cargada, con batería cargandose y con el cable conectado, etc. de todas las maneras, se desconecta cada dos por tres. ¿A qué se debe? Tengo entendido que esto le pasaba a más gente, ¿hay alguna solución o es otra jodida avería? [enfado1]
Alguien ha registrado su one en los ultimos dias? Llevo 4 dias intentandolo y siempre da error, es problema mio o os pasa igual?
Gracias.
A mi ayer jugando de golpe zas se apaga la consola, me dije uf ha muerto.. Jaj no reaccionaba, desenchufe fuente y volvio a ir, es la primera vez, os ha pasado esto?
Azzazel escribió:A ver, que me está dando la tarde el cacharrete.

Hoy el auricular ha dejado de funcionarme correctamente, produce un ruido molesto que incordia a la gente que está conmigo en el grupo. Resulta que si me muevo o toco el cable, produce ese sonido metálico. He hecho de todo, pese a que olía a avería, y el error persiste. He pedido su sustitución al servicio técnico y la semana que viene tendré uno nuevo. Sin problema.

Pero resulta que ahora al mando le está dando por desconectarse sin más, lo que nunca me había hecho. Con batería, con pilas, con bateria cargada, con batería cargandose y con el cable conectado, etc. de todas las maneras, se desconecta cada dos por tres. ¿A qué se debe? Tengo entendido que esto le pasaba a más gente, ¿hay alguna solución o es otra jodida avería? [enfado1]

A mi me pasa lo mismo desde el jueves. Se desconecta el mando y no hay manera de encenderle,como si estuviera sin bateria.
Voy a buscar por el foro,habere si encuentro una respuesta.
Pues el primer fallo/cagada/putada ha llegado a mi One, ayer a la tarde encendemos la consola, estaba en modo ahorro de energía, me muevo por el menu y de pronto hace un par de cosas raras, retrocede ella sola sobre los menús, inicia la tienda... miro al chaval por si es el con el dichoso móvil, y no, no era el, y de repente se inicia el COD Ghost, el sólito, y el muy ca***ón empieza desde cero, como recién instalado "¡esto no puede estar pasando!" :O :O :O

Dejo que acabe el vídeo, salgo al menú del juego....

¡¡¡¿Partida nueva?!!! ¡¡¡¿comoooooor?!!!

Me han desaparecido las partidas, como si nunca hubiéramos de jugado, con muchos nervios inicio el live, y .... ¡¡¡aliiiivio!!! descarga sin problemas los avances en el live.

Lo mas raro??? que aun están los logros del juego en las cuentas, lo que lleva a pensar que fue el juego el que la ha liado.

La campaña borrada, no es un gran trauma, pero ahí esta el fallo, y no me gusta nada que esto pueda pasar...

Un dato, anteayer compre el pase de temporada desde el juego, poniendo la consola en Ingles, Estados Unidos, con dolares canjeados en la web también en Estados Unidos, pero no creo que fuera por eso, pues ya hubiéramos de jugado toda la mañana de ayer al juego.
Es normal que se caliente mucho, ayer la tuve encendida jugando al forza 45 minutos y aquello en el lado derecho solo calentaba un monton
No pensaba que tuviera que escribir aqui, o al menos tan pronto, comprada el dia sin iva de eci, la instale ayer y al encendera hacía un ruido raro, al fijarme me doy cuenta que sonaba el lector, le pongo un br y no lo pilla, le instalo el reproductor vuelvo a insertar el br y nada. Al meter el disco suena como un 600 al arrancar , pero una vez dentro no hace por leerlo. En fin un gran palo, tengo la 360, en su momento me habia comprado la ps4 y al escuchar que ésta entraba en el dia sin iva pues aproveché para comprarla, pero nada, ya está metida de nuevo en su caja y de vuelta a eci.
kking escribió:Alguien ha registrado su one en los ultimos dias? Llevo 4 dias intentandolo y siempre da error, es problema mio o os pasa igual?
Gracias.

a mi hoy no ma dejao [agggtt] [agggtt] [agggtt]
_miliko_ escribió:
Azzazel escribió:... [enfado1]

A mi me pasa lo mismo desde el jueves. Se desconecta el mando y no hay manera de encenderle,como si estuviera sin bateria.
Voy a buscar por el foro,habere si encuentro una respuesta.

Si encuentras alguna solución no dudes en comentarlo por aquí. Yo he vuelto a asociar el mando con la consola (como recomiendan en la web oficial) y de momento no ha vuelto a desconectarse, pero ya estoy mosca con el tema. Estoy continuamente esperando que se desconecte, es un sinvivir. XD

Respecto al tema de registrar la consola, a mi ayer también me daba error, así que a todos nos pasa. Al final la tuve que registrar vía teléfono ya que necesitaba echar mano de la garantía para pedir un nuevo headset.
txusko escribió:
kking escribió:Alguien ha registrado su one en los ultimos dias? Llevo 4 dias intentandolo y siempre da error, es problema mio o os pasa igual?
Gracias.

Bueno al final he hecho un chat y me la han registrado pero ahora tampoco me aparece en la web para solicitar el cambio del headset que se me ha estropeado, ahora la intento registrar y me dice que ya esta registrada pero no sale, total que no me libro de llamar por telefono.

Edito: ha tardado un buen rato pero ya sale en la web como registrada.
Hola!

Os informo. Consola mandada el viernes después de tramitar la reparación el jueves. Hoy lunes he recibido un correo confirmandolo
A ver una pregunta. Me ha pasado un par de veces, a lo sumo 4, no pasa siempre, ni siquiera todos los días. Algunas veces jugando a algún juego, me tira al dash. Ya digo que es esporádico, pero le ha pasado a alguien más?.
pinaculo escribió:A ver una pregunta. Me ha pasado un par de veces, a lo sumo 4, no pasa siempre, ni siquiera todos los días. Algunas veces jugando a algún juego, me tira al dash. Ya digo que es esporádico, pero le ha pasado a alguien más?.

A mí sí, sobre todo con el Fifa.
pinaculo escribió:A ver una pregunta. Me ha pasado un par de veces, a lo sumo 4, no pasa siempre, ni siquiera todos los días. Algunas veces jugando a algún juego, me tira al dash. Ya digo que es esporádico, pero le ha pasado a alguien más?.

Muchos usuarios lo han reportado en el hilo de Battlefield 4, suele pasar en el modo multijugador
Hola, mi micrófono de la xbox one está fallando, yo escucho bien a mis amigos pero mis amigos no me escuchan, al principio ellos escuchaban unos ruidos raros, pero ya directamente no me escuchan nada.... XD Alguien sabe porque puede suceder esto?

PD: Ya he pedido un micro nuevo al sat de Microsoft.

A mi jugando no me ha pasado, sin embargo al iniciar un juego me tira al dash, a veces incluso tengo que iniciarlo hasta 3 veces.
kking escribió:
txusko escribió:
Gracias.

Bueno al final he hecho un chat y me la han registrado pero ahora tampoco me aparece en la web para solicitar el cambio del headset que se me ha estropeado, ahora la intento registrar y me dice que ya esta registrada pero no sale, total que no me libro de llamar por telefono.

Edito: ha tardado un buen rato pero ya sale en la web como registrada.

Estoy igual, yo he hecho el cambio del headset a través del chat ( a la espere de que me llegue) y registré la xbox one sin problemas...
Kill3R_1 escribió:Hola!

Os informo. Consola mandada el viernes después de tramitar la reparación el jueves. Hoy lunes he recibido este correo:

he borrado mi nombre y el serial de la consola por motivos obvios.

Que peligro tenéis,no sabeis que no se puede poner nada, pero nada de nada en la internet!!!!

Josep, el numero de serie es 05********48, y la garantía "Standard Warranty: Expires Feb 13, 2016 "

No me lo tomes a mal, solo quería que vieras el peligro, anda quita esa foto, que cualquiera puede averiguar el numero de serie de tu consola, por mucho que borraras...
pazienziafriend escribió:
Kill3R_1 escribió:Hola!

Os informo. Consola mandada el viernes después de tramitar la reparación el jueves. Hoy lunes he recibido este correo:

he borrado mi nombre y el serial de la consola por motivos obvios.

Que peligro tenéis,no sabeis que no se puede poner nada, pero nada de nada en la internet!!!!

Josep, el numero de serie es 05********48, y la garantía "Standard Warranty: Expires Feb 13, 2016 "

No me lo tomes a mal, solo quería que vieras el peligro, anda quita esa foto, que cualquiera puede averiguar el numero de serie de tu consola, por mucho que borraras...

Jajaja ok ya lo quitçe todo xDDD
Coño que bien se portan:

Le hemos enviado una consola Xbox desde nuestro centro de servicio. Puede comprobar el estado del envío siguiendo estos pasos:

Nombre de agencia transportista: UPS

Página web de agencia transportista: http://www.ups.com

Número de seguimiento de Agencia transportista:
Consola mandada al SAT el lunes, y recibida hoy perfecta :D
Espectacular
Mi xbox hace un molesto ruido regular q aunq no es muy sonoro, molesta ya q esta todo el rato. Me recomendáis mandarla o me la echaran atrás por no ser un problema "grave"
La mia de momento va bien,sin problema, pero si le meto la mano encima de la rejilla eso está que arde,es normal que desprenda tanto calor?
dpinalv escribió:La mia de momento va bien,sin problema, pero si le meto la mano encima de la rejilla eso está que arde,es normal que desprenda tanto calor?

precisamente la rejilla esta para eso........
dpinalv escribió:La mia de momento va bien,sin problema, pero si le meto la mano encima de la rejilla eso está que arde,es normal que desprenda tanto calor?

Eso es lo bueno, que sea eficiente sacando el calor al exterior.
A mi ayer el mando no m iba d golpe, tenia pilas luz encendida, no reaccionaba, tuve q desenchufar fuente y ya iba, q cosas mas raras, esto y cuelgues raros parece se soluciooban desconectando fuente, tb otro dia se apago d golpe y no m encendia, solucion desconectar fuente y ale, en fin...
kking escribió:Joer anteayer me petaron los cascos, no estirao nunca el cable y mis compis me oyen pero yo a ellos no, chatee con los dl sat de mocosoft y me dicen que me los cambian pero antes se debe de registrar la consola, llevo 2 dias intentando registrarla y no hay maneras siempre hay un error en la pagina, tantos fallos hay para que desabiliten la pagina??? Porque es lo que parece. Mocosoft power.

Me ha pasado lo mismo, hoy mismo me han llegado unos nuevos que mande a pedir al sat, despues de insistir un poco para no pagar gastos de envíos de rep. checa ( me ha tardado una semanita justa ). [360º]
El juego de regalo solo era para los de cambio avanzado para los del normal como en mi caso me paso no te daba derecho al juego.Doy fe de ello.
SuzuBandit escribió:
Kill3R_1 escribió:

Buenas, pues yo utilicé la opción de sustitución avanzada que comentas la que te retienen los 460'80€, y no me comentaron nada de que me entrase ningún juego, se hicieron los suecos, fué a través de aquí que al día siguiente que un usuario de aquí SuperHomer me lo comentó y lo pedí y me dijeron que no, porque sólo era hasta el 31/12/2013, pero insistiendo un par de veces en unos cuantos días, a la que hizo 4 me lo dieron.

Lo que en teoría la promoción esa era para las consolas.con el lector defectuoso, independientemente si se elegía un sistema de reparación u otro, era por las molestias, como compensación.

Pero pruébalo, varias veces que no pierdes nada, y sobre todo por Chat, creo que se enrollan más, por lo que he visto por aquí a otros que también le mandaron el código después de solicitarlo.
AntonioMamona escribió:Mi xbox hace un molesto ruido regular q aunq no es muy sonoro, molesta ya q esta todo el rato. Me recomendáis mandarla o me la echaran atrás por no ser un problema "grave"

Hola,

Yo mi consola hacía un ruido raro pero solo era al jugar, es decir, si estaba dentro de un juego y salía al dash el ruido desaparecía.

En mi caso el ruido coincidía con lo que se comenta en esta video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

Sin dudarlo llamé a Microsoft y realicé el cambio avanzado. No me pusieron ningún problema y en tres días tenía una consola nueva en casa. La verdad que el SAT de Microsoft funciona bastante bien.

Espero haber podido ayudarte con tu duda.

Un saludo.
Bueno, os informo que en sólo 1 semana mi consola ha ido al SAT y ha vuelto. Ahora la probaré pero no creo que falle.
La marqué para ver si me devolvían la misma o la cambiaban, pero creo que sólo han debido cambiar el lector. Después os digo lo que hay.

Mi fallo era este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxfeFRMds7c
Bueno os reporto mi primer fallo extraño desde que la adquirí el día del lanzamiento. Hoy cuando he ido a encenderla con el mando no respondia , finalmente desenchufandola de la corriente ha respondido.

No he probado a intentar encender con el botón ya que me imagino que si encenderia. Algún caso de este tipo le ha sucedido a alguien y ha ido a peor?.
Ya sé que los aparatos electrónicos fallan y demás pero también se que algunos dan señales advirtiendo de que algo falla y espero que este no sea el caso :)

Un saludo y gracias
Pues ya he enchufado mi consola. Después de ver que le han cambiado todos los plásticos y el lector, conservando el numero de serie y añadiendo la fecha en la que se ha devuelto del SAT, he introducido mi primer juego, el Battlefield 4. Al iniciar la instalación, automáticamente se para y me sale el error 0x800701e7

El Assassin's Creed me lo deja instalar, de hecho me he marchado de casa y estaba instalando el juego.
mi primer fallo despues de 24 dias con la consola, he ido a poner la consola y me sale que el kinect esta desconectado, he probado de todo pero kinect no enciende, total he hablado por chat con el sat y me han mandado unas pegatinas para ir a llevar el kinect a ups el cual me pilla a 40 km de distancia y total, que espero que me la reparen anda que 24 dias y ya esta fallando. menuda basura de consola, y tambien otra el mando no me funciona y he dicho que me lo reparen pues me dicen que tengo que pagar los gastos de envio. asi que vaya plan.
Bueno pues hoy probé por primera los cascos que te viene con el xbox pero pasa algo muy raro cuando los conecto el mando del xbox se apaga !!! Y luego me manda al dash alguien sabe que podrá ser ?
andres87i escribió:Bueno pues hoy probé por primera los cascos que te viene con el xbox pero pasa algo muy raro cuando los conecto el mando del xbox se apaga !!! Y luego me manda al dash alguien sabe que podrá ser ?

Que raro...pero puede que esas cosas se arreglen con la actualizacion del 11 de febrero! ;)
Alberhd escribió:
andres87i escribió:Bueno pues hoy probé por primera los cascos que te viene con el xbox pero pasa algo muy raro cuando los conecto el mando del xbox se apaga !!! Y luego me manda al dash alguien sabe que podrá ser ?

Que raro...pero puede que esas cosas se arreglen con la actualizacion del 11 de febrero! ;)

Pues ya lo arreglé es problema de las pilas supongo que tiene que ser suficiente la carga para el mando y el auricular al mismo tiempo sí no se apaga :)
Pues señores todo lo bueno que tenia el soporte tecnico de microsoft se acabo, si falla algo que no sea la consola,tras mucho insistir hablar con mil operadores me dicen que ya no cambian ningun accesorio sin coste de envio,vamos que toca pasar por caja y les explico que si ven normal pagar por unos auriculares que cuestan 20 euros y el envio 10 o mas,y me dice es la politica de microsoft.

Alucinante y vergonzoso.
Kill3R_1 escribió:Pues ya he enchufado mi consola. Después de ver que le han cambiado todos los plásticos y el lector, conservando el numero de serie y añadiendo la fecha en la que se ha devuelto del SAT, he introducido mi primer juego, el Battlefield 4. Al iniciar la instalación, automáticamente se para y me sale el error 0x800701e7

El Assassin's Creed me lo deja instalar, de hecho me he marchado de casa y estaba instalando el juego.

He visto el video que has puesto antes y parece como si la consola estuviese triturando el disco ¬_¬ Por cierto,,,la consola que te ha llegado entiendo que es la tuya verdad? vamos...que no te han dado una nueva verdad? el error del battlefield creo que es algo de software.
9008 respuestas