Pues el primer fallo/cagada/putada ha llegado a mi One, ayer a la tarde encendemos la consola, estaba en modo ahorro de energía, me muevo por el menu y de pronto hace un par de cosas raras, retrocede ella sola sobre los menús, inicia la tienda... miro al chaval por si es el con el dichoso móvil, y no, no era el, y de repente se inicia el COD Ghost, el sólito, y el muy ca***ón empieza desde cero, como recién instalado "¡esto no puede estar pasando!"
Dejo que acabe el vídeo, salgo al menú del juego....
¡¡¡¿Partida nueva?!!! ¡¡¡¿comoooooor?!!!
Me han desaparecido las partidas, como si nunca hubiéramos de jugado, con muchos nervios inicio el live, y .... ¡¡¡aliiiivio!!! descarga sin problemas los avances en el live.
Lo mas raro??? que aun están los logros del juego en las cuentas, lo que lleva a pensar que fue el juego el que la ha liado.
La campaña borrada, no es un gran trauma, pero ahí esta el fallo, y no me gusta nada que esto pueda pasar...
Un dato, anteayer compre el pase de temporada desde el juego, poniendo la consola en Ingles, Estados Unidos, con dolares canjeados en la web también en Estados Unidos, pero no creo que fuera por eso, pues ya hubiéramos de jugado toda la mañana de ayer al juego.