Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

hola chicos,a mi lo que me a pasado es que no me iniciaba mi perfil,lo elimine,y ahora que quiero recuperarlo me sale este error que teneis vosotros.
mañana llamare al servicio tecnico haber si me lo pueden solucionar.
lo habeis solucionado alguno??.
gracias
Solución para jugar offline, deshabilitais la conexión inalámbrica en configuración y listo, a darle caña. Así deja iniciar sesión.
yo lo q creo es q deberíais leer ... es el 3 post de los mismo... en 5 min....

o directamente ir a averias.. o el hilo oficial q pa eso están!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Entiendo, lo que sucede es que hay una alerta por parte de los servidores de xbox, en el transcurso de unas horas se vera solucionado esta falla, solo nos queda esperar para esto , los ingenieros ya están trabajando, probablemente es para una actualización. Si gustas puedes probar cada 30 minutos para verificar si ya se soluciono.

respuesta por parte de microsoft ahora mismo en linea por chat
Otro más , pensaba que era porque mi hermano estaría usando la 360 con mi cuenta pero parece que no. Además creo que se podía conectar ambas a la vez con el mismo perfil. A ver si es por la actualización nueva [boing] [boing]
hola ... tengo el siguiente error al entrar con mi cuenta

error : 0x80048883 y no me deja entrar ¿a alguien más le ha pasado?
no sé por qué será

muchas gracias por adelantado :-)
cdnaranja escribió:hola ... tengo el siguiente error al entrar con mi cuenta

error : 0x80048883 y no me deja entrar ¿a alguien más le ha pasado?
no sé por qué será

muchas gracias por adelantado :-)

deben tener problemas con el live yo he estado toda la tarde apague y no me deja ha esperar toca
Lo están comentando en los foros oficiales de Xbox, parece que es un problema que afecta a todos los países.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4267/t/1644847.aspx
he estado toda la tarde jugando y ami ahora tmb me aparece ee error. Borre mi perfil y le di a agregar otra vez y me salto otro error diferente:

0x80a40002... como dicen los compis debe ser que peto algo del live :S

Pues me han jodido la noche de vicio! haber si lo arreglan pronto
joder tio menudo susto que me e metido,pk en la 360 me deja iniciar la sesion,pero en la one no,e eliminado la cuenta para hacer una recuperacion de la misma,pero me da el maldito error,espero que sea eso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajaj llego a saber esto y no apago la consola mientras que voy a cenar... XD
Vale, cierto es que se puede jugar offline, mi cabreo disminuye, pero ya podrían avisar en la propia consola.

El caso es que estamos ante la primera caída masiva de xbox one, felicidades a todos XD
Citron escribió:Solución para jugar offline, deshabilitais la conexión inalámbrica en configuración y listo, a darle caña. Así deja iniciar sesión.

Pues yo he desconectado la conexion inalambrica y al iniciar perfil me sale esto:

Conectate a Xbox Live.
No puedes iniciar sesion si la Xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion de red e inicia sesion.

Alguna solucion para poder jugar aunque sea offline ?
Se puede hacer seguimiento aqui:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Si quereis jugar offline, yo he quitado el cable de red y me ha dejado iniciar la sesion (tengo activado que guarde la password). Ahora mismo estoy viciandome al ryse sin problema.
Menudo susto yo estoy igual he cambiado la contrseña de la cuenta y todo para nada,espero se solucione cuanto antes
otro mas se une a la lista,esta tarde todo muy bien,pero ahora nada de nada.he hecho lo mismo que el compi de arriba,y ahora no me deja recuperar el perfil.
esperemos se solucione rapido
XXBUBILLAXX escribió:Menudo susto yo estoy igual he cambiado la contrseña de la cuenta y todo para nada,espero se solucione cuanto antes

Otro más, yo la cambié por si avaso tb igual que tú y el error de acceso persiste aun al reestablecerla. El caso es que en xbox.com o account.live.com me logueo sin problema solo falla en la consola. A mi hermano que tiene su one vinculada conmigo le sale el mismo error, pensaba que podia ser algun baneo o movida rara...

He borrado el perfil y si lo vuelvo a intentar introducir me aparece lo que comentais, a esperar toca [mad]
Problema es general , Un ratito o unas horas sin servicio , No se acaba el mundo. Aprovechar para ver la tele un ratito !!
joder,pues yo ahora quiero segir con el asassin y como e eliminado el perfil no puedo ni jugar ofline,que putada,menos mal que no reinicie los valores de fabrica de la consola,si no me pego un tiro [+risas]
me tranquiliza no ser el unico, ya se sabe mal de muchos ... XD

Esperemos que lo solucionen pronto.

Salu2
pues si tocara ver la tv! yo aprovecho y empezare a ver la serie Spartacus k me la han recomendado mucho
PioL1n escribió:Problema es general , Un ratito o unas horas sin servicio , No se acaba el mundo. Aprovechar para ver la tele un ratito !!

tele ? que es eso? yo solo tengo una pantalla para jugar xD
Esto huele raro o actualización. Esperemos que nos regalen un arcade al menos jaja
maxellend escribió:Esto huele raro o actualización. Esperemos que nos regalen un arcade al menos jaja

o el Titanfall jejejeje
alejandropascua escribió:
maxellend escribió:Esto huele raro o actualización. Esperemos que nos regalen un arcade al menos jaja

o el Titanfall jejejeje

También lo aceptaría . :)
alejandropascua escribió:

o el Titanfall jejejeje

sisi te vas a artar de titanfall esta noche XD
yo e hablado con el servicio técnico y me comentan que seguramente sea una actualización que probara cada 30 min a ver si accedía
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status esta pagina me la paso la chica
Esta podriamos decir es la primera caida "general" del servicio desde el lanzamiento no? Hasta ahora me habia pasado algún problema con servidores especificos de EA o 2k sports por ejemplo pero no con el live. Será algo puntual por la llegada esperemos inminente de la primera actualización gorda de la interfaz. No es ningún drama pero deberian dejar al menos iniciar sesion con el perfil de cada uno para jugar offline si no se dispone de internet.
cuando este activo el live avisar,estoy que no puedo mas.puta adicion a los videojuegos XD
Por ir descartando:

Línea Jazztel
Consola compartida
He comprado juegos que están en el bazar español en el mercado americano, con una dirección real de un familiar de Colorado.
Yo ando igual... Para un rato que iba a jugar y mira :(
pinaculo escribió:Por ir descartando:

Línea Jazztel
Consola compartida
He comprado juegos que están en el bazar español en el mercado americano, con una dirección real de un familiar de Colorado.

Es problema de microsoft

salu2
ofu que asco de paranoia!

acabo de sacar el DVD y he apagado la consola y al apagar hace un ruido como si el lector volviera a coger el disco que había sacado previamente (como cuando metes un DVD en el lector) ¿es normal?

muchas gracias :-)
rojos escribió:
pinaculo escribió:Por ir descartando:

Línea Jazztel
Consola compartida

Es problema de microsoft

salu2

Lo tengo claro, pero puede ser problema de Microsoft con determinadas líneas, o con determinados usuarios que estén mirando. Por eso lo digo.

Tengo dos amigos jugando, y compartidas las consolas, uno conmigo, sólo que el no ha comprado juegos en el bazar extranjero.
Ninguno tiene jazztel tampoco.
ya funciona el liveeeeeeeeeee! :-)
A mi igual desde hace casi 2 horitas....eso si mis colegas jugando sin problemas.
Pues ya va, ale a viciar. XD
cdnaranja escribió:ya funciona el liveeeeeeeeeee! :-)

Exactoo ha darle cañaa ratataaaa
el nivel de histerismo de la next gen es algo inaudito!!!

ala aprovechar!!!
oye alguien me agrega al live? haha no tengo a nadie :-(
cdnaranja escribió:oye alguien me agrega al live? haha no tengo a nadie :-(

gt: dany yakira aunque ahora mismo no estoy conectado.... manda cojones parece que an esperao que me acueste pa que salga andando ... aju aju .

Bueno alguna novedad? alguien puede comentar algo? jajaja
(mensaje borrado)
daniyakira escribió:

gt: dany yakira aunque ahora mismo no estoy conectado.... manda cojones parece que an esperao que me acueste pa que salga andando ... aju aju .

Bueno alguna novedad? alguien puede comentar algo? jajaja

pos nada ,, que al final que hoy ma dao por jugar XD y estaba esto caío ,, :-( pero bueno ya ta "arreglao" :-) oye te he agregao a eso ehh ! échame una mano que yo no sé cómo va esto! :-) mi gamertag es igual que lo que tengo aquí
yo riiicky ax agregenme para jugar
Al final ayer me regalaron el dead rising 3 por las molestias de reparacion. Preguntando yo por eso, que si no nada.
Cuando sale un "error", desconecta, apaga el router, espera 30 segundos, vuelve a encenderlo y a ver que tal.

Tienes varios hilos para agregar y que te agreguen, mira allí.
ninomelon escribió:Al final ayer me regalaron el dead rising 3 por las molestias de reparacion. Preguntando yo por eso, que si no nada.

¿Has preguntado por teléfono o por chat? A mí me han dicho que desde el día 1 de enero del 2014 NO regalan juegos aunque solicites el cambio avanzado... :((
9008 respuestas