Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

jugonazo escribió:Hola hay algun telefono para hablar con el sat?

Creo que mi consola se ha estropeado,la tengo desde el dia de salida,ha funcionado perfectamente hasta que hace unos días se empezó a desconectar el mando cuando quería,cambie pilas y seguía igual,probé otro mando y lo mismo....y ya es que se desconecta cada dos por tres.
Mirando los problemas que podia tener en la página de soporte técnico parece que es problema de hardware de la consola.

Me gustaría hablar con el sat,se puede?o sólo por mail?

Yo tengo el mismo problema y pensaba que era del mando que esta defectuoso. La única manera de jugar es con el carga y juega conectado con el cable.
Leeros la pagina del support de XBOX ONE respecto a desconexiones del mando, a mi me pasaba, tenia los juegos delante de la consola y habia uno que es de caratula metalica, ademas movi tambien un cenicero que tenia delante metalico tambien, y movi el router, todo como indicaba la dichosa pagina, y no se me ha vuelto a desconectar... a mi se me desconectaba de seguido.

Tambien lo que hice fue meter un poco de carton entre el mando y la bateria por si acaso, pero acabe quitandolo, y no se volvio a desconectar, pero probe todas las cosas posibles de golpe, y dejo de hacerlo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... isconnects
soyun escribió:
XboxOne1 escribió:Parece que tengo la negra con la One...

Se me desincronizan los mandos [mamaaaaa] me viene pasando desde hace 2-3 dias.

Alguna solución? me veo 15 días sin consola, la 3 que no me funciona :-?
Una pregunta, ¿las 3 te han fallado por lo mismo?.

No no...

Te cuento, el día 22 la compre en game, no funcionaba el lector, llame a xbox, me mandaron una que no encendía, me puse en contacto con ellos y me dijeron que como no había pasado los 15 dias que fuera a game y la cambiara, y así hice fui y la cambie...

Es decir seria la 3 consola.
Os voy a exponer mi problema aver si podeis echarme una mano.
Tengo una http://www.lg.com/es/television/lg-27LS5400 y me iba muy bien.
El caso es que esta mañana me he puesto a configurar desde la ONE y desde la tele para que si se podia, se viera mejor (en mal momento lo hice) El caso esque toquitee por ahi cosillas y me puse a jugar al ghost, se veia cojonudo. Ya estaba haciendoseme la boca agua cuando he jugao un partido al fifa y he notado un MONTON de ghosting [mad] lo peor es que despues lo he intentado remediar y no lo he conseguido.

No se si puede ser porque la tv lleva puesta todo el dia y la consola lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser :-?

Me podeis echar una mano?
Juanillooo92 escribió:Os voy a exponer mi problema aver si podeis echarme una mano.
El caso es que esta mañana me he puesto a configurar desde la ONE y desde la tele para que si se podia, se viera mejor (en mal momento lo hice) El caso esque toquitee por ahi cosillas y me puse a jugar al ghost, se veia cojonudo. Ya estaba haciendoseme la boca agua cuando he jugao un partido al fifa y he notado un MONTON de ghosting [mad] lo peor es que despues lo he intentado remediar y no lo he conseguido.

No se si puede ser porque la tv lleva puesta todo el dia y la consola lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser :-?

Reinstala de fabrica la one y la tele a ver si se soluciona.
Chaoo
mikitron3 escribió:
Juanillooo92 escribió:Os voy a exponer mi problema aver si podeis echarme una mano.

Chaoo

Tendre que volver a instalar los juegos
Juanillooo92 escribió:
mikitron3 escribió:

Chaoo

Tendre que volver a instalar los juegos

Me temo ke si compi, prueba con la tv primero si ves ke es menos engorro [boing]
No resetees la consola que eso no es seguro, resetea la tele y quitale absolutamente todo lo referente al contraste dinamico, ruido, true motion y etc. Aun asi, eso quita lag, no ghosting, yo el ghostin lo tenia por culpa de un cable defectuoso, cambia el cable y el puerto HDMI para probar, la xbox configurala en HDMI Limitado y 24 bits.

Salu2.
VictorM escribió:No resetees la consola que eso no es seguro, resetea la tele y quitale absolutamente todo lo referente al contraste dinamico, ruido, true motion y etc. Aun asi, eso quita lag, no ghosting, yo el ghostin lo tenia por culpa de un cable defectuoso, cambia el cable y el puerto HDMI para probar, la xbox configurala en HDMI Limitado y 24 bits.

Salu2.

He reseteao la tele antes de salir de casa y parece que ha mejorado. Aver esta tarde si lo dejo ya casi a 0
Estupendo el SAT de Microsoft, tramitada la sustitución de la consola el día 17 (Viernes) llegada de la nueva consola hoy 20 (Lunes) espectacular teniendo un fin de semana de por medio.
Esta nueva de momento parece que va estupendamente (físicamente estaba impecable) pero claro... también me iba bien la anterior y con los días de la nada sonó el lector.

Esperemos que no haya ningún fallo mas, y si lo hubiera, con este SAT se puede estar mas que tranquilo.

Ahora me emparanoyo de que la fuente de alimentación suena, pero es un zumbido totalmente normal debido al ventilador XD
Victor86 escribió:
Ahora me emparanoyo de que la fuente de alimentación suena, pero es un zumbido totalmente normal debido al ventilador XD

Pues emparanoiate mas, a mucha gente le suena, pero a muchos tampoco nos suena, y no es que no nos funcione el ventilador, es que es silencioso en comparacion.

Sorry [+risas]
VictorM escribió:
Victor86 escribió:

Pues emparanoiate mas, a mucha gente le suena, pero a muchos tampoco nos suena, y no es que no nos funcione el ventilador, es que es silencioso en comparacion.

Sorry [+risas]

Si la consola le funciona igual que al resto no veo el porque debería de "emparanoiarse" más [+risas]
Hola gente :(
Ojalá no tuviera que entrar aquí pero es lo que toca xD..
La cuestión es que tengo la day one desde el lanzamiento, hasta hoy todo perfecto.
Pero hoy al medio día, el lector a empezado a hacer un ruido raro, no el ruido ese de CLACK CLACK k hay X los videos de Internet, no tan bestia.
Era como si algo "fregara" cuando el disco giraba. Y no leía nada.
Me he ido a currar y mi sorpresa es que ahora pruebo otra vez y todo va bien...!!

No entiendo nada xD.. Ya me rayado, creéis que debería llamar al sat X si la moscas?
O lo dejo como anécdota?
Mis amigos han visto el ruido k hacia la maquina era bastante exagerado.. Xo ya os digo, no es el ruido de carraca ese famoso!
una pregunta, cuando mandais la consola la mandais completa? es decir caja, mandos, cables ect.. y ellos mandan una completamente nueva? es que no parais de decir lo silenciosa que es y la mia la verdad que le escucho el ventilador, no es nada de otro mundo pero yo lo escucho, vamos de momento no tengo intencion de cambiarla, pero asi me voy enterando, saludos.
Pues después de una temporadita sin pasarme... me ha tocado. Se me apaga la fuente de alimentación y parece ser problema de ésta. Si bien es cierto que está metida en un armario(con abertura trasera, eso sí) parece que no disipa bien el calor y se apaga. Voy a hacer probaturas de temperaturas con ella fuera del armario y con el armario abierto. De todos modos le he dado tralla(y mucha) y no ha empezado a fallar hasta ahora. Ya he hablado con el chat de Microsoft porque aunque sólo me ha pasado dos veces(ayer las dos) me mosquea que la primera fuera a los pocos minutos. De 7 a 10 días sin jugar... creo que me va a dar un chungo si no doy con la tecla.
KeNzO46 escribió:una pregunta, cuando mandais la consola la mandais completa? es decir caja, mandos, cables ect.. y ellos mandan una completamente nueva? es que no parais de decir lo silenciosa que es y la mia la verdad que le escucho el ventilador, no es nada de otro mundo pero yo lo escucho, vamos de momento no tengo intencion de cambiarla, pero asi me voy enterando, saludos.

Consola a secas, incluso ellos te lo dicen, solo la consola.
Bueno, pues 2 meses, y el mando el botón "A" se ha hundido...no rebota, es superincómodo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: como tiene 2 meses el Carrefour me dará otro, o lo tengo que tramitar con Microsoft directamente?
Hoy mismo me llego mi consola de repuesto y mande la estropeada.
¿Tengo derecho a un juego de compensación?
Un colega ha recibido la suya nueva y el lector no funciona... Ya ha pedido reemplazo pero joder. La podrían probar antes de enviarla
ninomelon escribió:Hoy mismo me llego mi consola de repuesto y mande la estropeada.

creo que la compensacion del juego es a los que tenian el lector roto
Kenwood escribió:Bueno, pues 2 meses, y el mando el botón "A" se ha hundido...no rebota, es superincómodo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: como tiene 2 meses el Carrefour me dará otro, o lo tengo que tramitar con Microsoft directamente?

Bueno, bueno, bueno.

Llamo a Microsoft España, y me comentan que tengo que pagar los gastos de envio a la REPUBLICA CHECA!!!!!! y no he querido ni saber cuanto es, solo he estado peleando de que como es posible que el mando tiene 2 meses y estando roto y estando en GARANTIA, tenga que pagar yo un envío? y nada, que es la política de la empresa FLIPA!!! le digo que tengo plena garantía, que no tengo por qué pagar NADA, y me dice que no hay otra forma, que es así...sigo hablando y al final claro, como parece ser que lo que me explica "no lo entiendo" (y no al revés) y que el procedimiento es así, y yo le digo que no, se me rie un poco, y por no cagarme en su **** ***** le colgué...ENCIMA SE ME RIE!!! qué cojones es esto? mañana voy a Carrefour a reclamar, pero si ellos no lo cambian y me remiten a Microsoft, por qué tengo que pagar yo los gastos de envio?
Thirteen escribió:
ninomelon escribió:Hoy mismo me llego mi consola de repuesto y mande la estropeada.

creo que la compensacion del juego es a los que tenian el lector roto

Mi lector roto y 0 juegos.
Kenwood escribió:
Kenwood escribió:Bueno, pues 2 meses, y el mando el botón "A" se ha hundido...no rebota, es superincómodo.

Bueno, bueno, bueno.

Llamo a Microsoft España, y me comentan que tengo que pagar los gastos de envio a la REPUBLICA CHECA!!!!!! y no he querido ni saber cuanto es, solo he estado peleando de que como es posible que el mando tiene 2 meses y estando roto y estando en GARANTIA, tenga que pagar yo un envío? y nada, que es la política de la empresa FLIPA!!! le digo que tengo plena garantía, que no tengo por qué pagar NADA, y me dice que no hay otra forma, que es así...sigo hablando y al final claro, como parece ser que lo que me explica "no lo entiendo" (y no al revés) y que el procedimiento es así, y yo le digo que no, se me rie un poco, y por no cagarme en su **** ***** le colgué...ENCIMA SE ME RIE!!! qué cojones es esto? mañana voy a Carrefour a reclamar, pero si ellos no lo cambian y me remiten a Microsoft, por qué tengo que pagar yo los gastos de envio?

No jodas, en serio?? K raro me parece... y k mal! cawento
Yo desde que la tengo en navidades he ido notando que los dos únicos juegos que tengo (DR3 y BF4) a veces sufren como microparones.No es que pase cada dos por tres pero si que pasa frecuentemente.Son parones de un segundo o menos mientras estoy jugando

Me pregunto si será cosa de los juegos o es algún tipo de fallo de la consola ya conocido...
ustedes tienen problemas para iniciar sesión? a mi y a un amigo nos da error 0x80048883
tatto117 escribió:ustedes tienen problemas para iniciar sesión? a mi y a un amigo nos da error 0x80048883

A mi también.
tatto117 escribió:ustedes tienen problemas para iniciar sesión? a mi y a un amigo nos da error 0x80048883

a mi no me deja iniciar sesion !!!!

No se puede jugar sin iniciar sesion ???????
Peqlince escribió:

a mi no me deja iniciar sesion !!!!

ok, estoy hablando con el soporte de México y me dice que no tienen reporte de errores en los servidores
Peqlince escribió:error 0x80048883

Estoy igual voy a entrar y.. error.
Mijallo escribió:

Estoy igual voy a entrar y.. error.

que viva la nueva generacion !!!!!! ;)
YO ESTOY IGUAL, ya iba a ser la primera xbox voladora
Me pasa lo mismo, joder qe asco, para un dia que puedo jugar

Otro con el mismo problema... puede que sea algo generalizado. Esperaré un rato a ver que pasa.
Otro igual, nada de nada... Inicio Sesión: 0x80048883
Siconino escribió:

Otro con el mismo problema... puede que sea algo generalizado. Esperaré un rato a ver que pasa.

seguramente, por lo menos quedo tranquilo al saber que a mas personas les esta pasando
Otro más, ya me estaba acojonado si que es generalizado
pff manda cojone... XD hoy que podia acostarme mas tarde y me van a dar por el ojete... [+risas]
Me uno al error 0x80048883 :(
alguien sabe algo por faceboock o twiter ??
Contestación por el CHAT de Xbox Support:

Gracias por la espera, mira he verificado tu problema y te comento lo que ocurre

Hay una alterta de servicio en la pagina, no te preocupes, es una alerta general para todos los usuarios, pero ya se esta dando mantemiento a esto, puede deberse a una actualización de la misma pagina, solo resta esperar a que este problema se resuelva en unas horas y podrás acceder nuevamente sin problema alguno :)

EA con dos Cojo...
yo estoy con el mismo error
en unas horas estoy yo cazando moscas [carcajad]
mismo problema.

y la respuesta de esperar unas horas para ver si se soluciona es de traca, madre mia que verguenza, hoy parece que toca joderse.... lamentable
Mismo error.

Y vale que no podamos iniciar sesión online, pero lo de no poder estar con mi perfil offline es que puta traca, vaya mierda. Es para denunciar , haber pagado 500 pavos y que no pueda utilizar la consola.
Conexión permanente y verificación diaria, si tiene fallo general todos fastidiados. Otro igual y me largo al sobre, para un rato que tengo.
Pues nada, para una noche de vicio que tenia... me cago en todo [buuuaaaa]
otro mas igual,lo bueno esque tengo amigos conectados xD
Me dicen en el soporte tecnico que solo es con determinados servers.
Para jugar offline con tu perfil si se puede,tan facil como quitar el wifi y alejop,ya puedes,pero a mi no me sale de la polla,queria bf4 con los colegas,askazoooo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
9008 respuestas