Marnak escribió:KindapearHD escribió:jordi1986 escribió:La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.
Un saludo!
Normal, si con el catálogo que hay ahora y con lo ''capada'' que está no se nos va a romper....
Pues yo soy de ps4 y si que es verdad que pagaría por tener el SAT que tenéis vosotros la verdad...
Marnak escribió:KindapearHD escribió:jordi1986 escribió:La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.
Un saludo!
Normal, si con el catálogo que hay ahora y con lo ''capada'' que está no se nos va a romper....
Pues yo soy de ps4 y si que es verdad que pagaría por tener el SAT que tenéis vosotros la verdad...
chalana escribió:Buenas voy a contar mi pequeño infierno que estoy sufriendo con la xbox one.
La consola fue comprada el día 22
De noviembre y nada más ponerla no funciona.... La llevo a la tienda y por desgracia no hay consola para sustituir, espero unos días pero imposible.
La solución será llamar a MS esto es un 5 de diciembre y opto por la sustitución avanzada. La consola que ellos me envían tarda del 5 de diciembre al 27 de diciembre, en esos días pasan de mi completamente, el día que llega es un viernes por la tarde. El mensajero no se pone en contacto conmigo si no que va directo a mi casa y se la da a mi padre, y sorpresa le pasa una factura de 36€ la cual paga mi padre y para colmo no se lleva la consola averiada.
Me pongo en contacto con MS y ellos dicen que no me preocupe que envíe la consola, pero del dinero le echan la culpa a ups, la consola la pude enviar un martes porque entre fechas navideñas y fin de semana imposible hacerlo antes.
Se me olvido decir que soy canario y aquí aduanas nos lo retiene todo y la consola que yo envíe en vez de tardar 14 días tardo 15 días con fin de semanas y días festivos por medio, por lo tanto este día a supuesto que me cobren o retengan 450€ a cuenta.
Me puse en contacto por chat y me han echo sentir como un tonto, y me han cerrado el chat en medio de las conversación.... Un desastre.
En fin la consola tiene 50 días y cada día que pasa me da más asco
Me gustaría saber si ya ese dinero lo doy por perdido o lo voy a poder recuperar, por que concidero que no tengo la culpa del retraso, no se si a alguien le paso esto.
Bueno siento el tostón que solté pero es increíble como una cosa que compramos para disfrutar, solo de disgustos.
spartano123 escribió:Hola , yo compre la consola el dia 22 y desde hace una semanas tengo problemas con el lector en el sentido de que a veces me lee los juegos y otras necesito intentarlo un par de veces hasta que me lo lee, de momento estoy aguantando ya que funciona , ha alguien mas le pasa , gracias un saludo
VictorM escribió:spartano123 escribió:Hola , yo compre la consola el dia 22 y desde hace una semanas tengo problemas con el lector en el sentido de que a veces me lee los juegos y otras necesito intentarlo un par de veces hasta que me lo lee, de momento estoy aguantando ya que funciona , ha alguien mas le pasa , gracias un saludo
Yo diria que las DAY ONE pueden tener la mayoria ese problema, de 5 amigos le ha pasado a 3 y eran day one.
Yo la mia la cambie por una normal de principios de noviembre por el tema de ruido y perfecta.
Cambiala si puedes, habla con MS.
VictorM escribió:spartano123 escribió:Hola , yo compre la consola el dia 22 y desde hace una semanas tengo problemas con el lector en el sentido de que a veces me lee los juegos y otras necesito intentarlo un par de veces hasta que me lo lee, de momento estoy aguantando ya que funciona , ha alguien mas le pasa , gracias un saludo
Yo diria que las DAY ONE pueden tener la mayoria ese problema, de 5 amigos le ha pasado a 3 y eran day one.
Yo la mia la cambie por una normal de principios de noviembre por el tema de ruido y perfecta.
Cambiala si puedes, habla con MS.
s4nt4cruz escribió:A mí me ha pasado lo mismo con el lector... Consola Day One y de repente la semana pasada empieza a fallar. Es como si la lente se quedará bloqueada y hace un ruido extrañísimo. Llamé el miércoles al SAT, me crearon la orden de reemplazo avanzado y estoy a la espera de recibir la Xbox de sustitución.
Me parece genial que el SAT sea muy bueno y todo eso pero que un lector de una consola de 500€ falle a los dos meses es una vergüenza en los tiempos que estamos. Y que conste que estaba y seguiré encantado con esta consola, salvando estas chapuzas de Microsoft...
PanAsDer escribió:Alguien tiene esta mancha ?¿
djber escribió:A los foreros que le fallan el lector que sepáis que ese problema ira a mas hasta que ya no pueda leer mas los juegos, os recomiendo no hacer intentos de que lo lea los discos por que os cargareis los bluerays.
A los que tienen la mancha no lo veo normal.
djber escribió:A los foreros que le fallan el lector que sepáis que ese problema ira a mas hasta que ya no pueda leer mas los juegos, os recomiendo no hacer intentos de que lo lea los discos por que os cargareis los bluerays.
A los que tienen la mancha no lo veo normal.
nachette escribió:De repente me he dado cuenta de que los gatillos del mando no me vibran! Alguien sabe a qué puede deberse? Quizá que se esté quedando sin pilas?
Thirteen escribió:nachette escribió:De repente me he dado cuenta de que los gatillos del mando no me vibran! Alguien sabe a qué puede deberse? Quizá que se esté quedando sin pilas?
si, imagino que sera por las pilas. Cuando le queda menos de la mitad se desactiva la vibración y ya después se apaga. Cuando lo tengas con pilas nuevas o la batería al 100% volverá a vibrar.
nachette escribió:Thirteen escribió:nachette escribió:De repente me he dado cuenta de que los gatillos del mando no me vibran! Alguien sabe a qué puede deberse? Quizá que se esté quedando sin pilas?
si, imagino que sera por las pilas. Cuando le queda menos de la mitad se desactiva la vibración y ya después se apaga. Cuando lo tengas con pilas nuevas o la batería al 100% volverá a vibrar.
Ya que estamos ¿sabes si venden las baterías genéricas que terminaron vendiendo para el mando de la 360?¿ o solo las del kit del carga y juega?
cdnaranja escribió:una pregunta:
A alguno que habéis hecho el "cambio avanzado" ese ... ¿os tardó mucho en llegar la consola de reemplazo?
un saludo
SuperHomer escribió:cdnaranja escribió:una pregunta:
A alguno que habéis hecho el "cambio avanzado" ese ... ¿os tardó mucho en llegar la consola de reemplazo?
un saludo
A mi tardó unos 15 dias y no llegó en las mejores condiciones. Al menos no me a dado ningún problema más
PFUELL escribió:SuperHomer escribió:cdnaranja escribió:una pregunta:
un saludo
A mi tardó unos 15 dias y no llegó en las mejores condiciones. Al menos no me a dado ningún problema más
Desde el 28 y sigo esperando.
Arnau134 escribió:Yo tengo el problemilla de que un cuerno del mando hace como si no estuviera bien cerrado, que no se nota muy frecuentemente, pero cuando lo hace...tela.
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda.
Acabo de recibir la consola, me he dispuesto a instalar el reproductor de Blu-Ray,meto una peli ( original ) y se queda la pantalla en negro, esto no es normal,no?
kraciboy escribió:Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda.
Acabo de recibir la consola, me he dispuesto a instalar el reproductor de Blu-Ray,meto una peli ( original ) y se queda la pantalla en negro, esto no es normal,no?
Aunque te suene a chorrada, has descargado e instalado la aplicación BluRay, no?
PD: No seria al primero que le sucede
Un saludo!
PFUELL escribió:SuperHomer escribió:cdnaranja escribió:una pregunta:
un saludo
Desde el 28 y sigo esperando.
SuzuBandit escribió:Otro que envía la consola...
La compré el día de lanzamiento y desde hace unos días me da el error de que inserte el disco (estando dentro obviamente), y tengo que sacarlo 3 o 4 veces para que me lo detecte, o bien a veces está dentro, y me dice que meta uno de Xbox One... así que mi puñetero lector no ha durado ni 2 meses...
La 360 al menos me duró un par de años hasta las 3 Luces Rojas.
Me han retenido unos 470€ en la Visa, y me han dixo que en 5 días hábiles tengo otra nueva en casa, veremos a ver si esa me dura más de 3
mikitron3 escribió:SuzuBandit escribió:Otro que envía la consola...
La compré el día de lanzamiento y desde hace unos días me da el error de que inserte el disco (estando dentro obviamente), y tengo que sacarlo 3 o 4 veces para que me lo detecte, o bien a veces está dentro, y me dice que meta uno de Xbox One... así que mi puñetero lector no ha durado ni 2 meses...
Me han retenido unos 470€ en la Visa, y me han dixo que en 5 días hábiles tengo otra nueva en casa, veremos a ver si esa me dura más de 3
Y te han dado algun juego digital???
Se supone k cuando era por lector te regalaban un juego.
Chaooo
Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo.SuzuBandit escribió:mikitron3 escribió:SuzuBandit escribió:Otro que envía la consola...
Y te han dado algun juego digital???
Se supone k cuando era por lector te regalaban un juego.
Chaooo
Pues no me han comentado nada a la hora de pedir la sustitución, veremos a ver cuando me llegue si viene con algún código de descarga o algo, pero me huelo, que ni las gracias me van a dar
"Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo."[/quote]Superhomer escribió:
SuzuBandit escribió:"Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo."Superhomer escribió:
SuperHomer escribió:SuzuBandit escribió:"Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo."Superhomer escribió:
Pues vaya gracia entonces... ya podía esperar yo un regalito sentado
Muchas gracias por el aviso, a ver si mañana les llamo y cuela, aunque ya tengo el juego en formato físico, pero bueno, todo regalito sea bienvenido y siempre se le podrá sacar algún provecho.
Aunque como dices, al ser al inicio para tapar bocas no me extrañaría que ahora que ya ha pasado el boom, se hagan los suecos, pero es lamentable que paguemos 500€ y en menos de 2 meses pete el lector, o peor aún... como a mucha gente que el mismo día de la compra después de estar tantos meses esperando el día del lanzamiento, ni si quiera arrancase.
Menos mal que tenía una vida asegurada de 10 años la consola...
Será en modo dashboard.