Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Marnak escribió:
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.

Un saludo!

Normal, si con el catálogo que hay ahora y con lo ''capada'' que está no se nos va a romper....

Pues yo soy de ps4 y si que es verdad que pagaría por tener el SAT que tenéis vosotros la verdad...

Los problemas de xboxone vienen a dia de hoy del ruido que pueda o deje de hacer la consola dado lo silenciosa que es.Pero los de ps4,del ruido,consolas que se apagan de repente,fuentes de alimentación que no van.... y con ese sat.
Marnak escribió:
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.

Un saludo!

Normal, si con el catálogo que hay ahora y con lo ''capada'' que está no se nos va a romper....

Pues yo soy de ps4 y si que es verdad que pagaría por tener el SAT que tenéis vosotros la verdad...

Si, eso no lo dudo. En cuanto a capada me refiero a lo que le falta aún y debería llevar desde el día 1...
Buenas voy a contar mi pequeño infierno que estoy sufriendo con la xbox one.
La consola fue comprada el día 22
De noviembre y nada más ponerla no funciona.... La llevo a la tienda y por desgracia no hay consola para sustituir, espero unos días pero imposible.

La solución será llamar a MS esto es un 5 de diciembre y opto por la sustitución avanzada. La consola que ellos me envían tarda del 5 de diciembre al 27 de diciembre, en esos días pasan de mi completamente, el día que llega es un viernes por la tarde. El mensajero no se pone en contacto conmigo si no que va directo a mi casa y se la da a mi padre, y sorpresa le pasa una factura de 36€ la cual paga mi padre y para colmo no se lleva la consola averiada.
Me pongo en contacto con MS y ellos dicen que no me preocupe que envíe la consola, pero del dinero le echan la culpa a ups, la consola la pude enviar un martes porque entre fechas navideñas y fin de semana imposible hacerlo antes.
Se me olvido decir que soy canario y aquí aduanas nos lo retiene todo y la consola que yo envíe en vez de tardar 14 días tardo 15 días con fin de semanas y días festivos por medio, por lo tanto este día a supuesto que me cobren o retengan 450€ a cuenta.
Me puse en contacto por chat y me han echo sentir como un tonto, y me han cerrado el chat en medio de las conversación.... Un desastre.
En fin la consola tiene 50 días y cada día que pasa me da más asco

Me gustaría saber si ya ese dinero lo doy por perdido o lo voy a poder recuperar, por que concidero que no tengo la culpa del retraso, no se si a alguien le paso esto.

Bueno siento el tostón que solté pero es increíble como una cosa que compramos para disfrutar, solo de disgustos.
Suena como si en el lector del disco estuviera algo rallando lo pero no se oye traketeo como los videos de YouTube de múltiples personas q lo tuvieron ese fallo. El mio suena incluso sin tener un juego dentro. Tengo todos los juegos digitales.

Que teléfono tengo que llamar?

Otra cosa pierdo mis juegos? Y el skin que le puse a la consola que pasa?
chalana escribió:Buenas voy a contar mi pequeño infierno que estoy sufriendo con la xbox one.
La consola fue comprada el día 22
De noviembre y nada más ponerla no funciona.... La llevo a la tienda y por desgracia no hay consola para sustituir, espero unos días pero imposible.

La solución será llamar a MS esto es un 5 de diciembre y opto por la sustitución avanzada. La consola que ellos me envían tarda del 5 de diciembre al 27 de diciembre, en esos días pasan de mi completamente, el día que llega es un viernes por la tarde. El mensajero no se pone en contacto conmigo si no que va directo a mi casa y se la da a mi padre, y sorpresa le pasa una factura de 36€ la cual paga mi padre y para colmo no se lleva la consola averiada.
Me pongo en contacto con MS y ellos dicen que no me preocupe que envíe la consola, pero del dinero le echan la culpa a ups, la consola la pude enviar un martes porque entre fechas navideñas y fin de semana imposible hacerlo antes.
Se me olvido decir que soy canario y aquí aduanas nos lo retiene todo y la consola que yo envíe en vez de tardar 14 días tardo 15 días con fin de semanas y días festivos por medio, por lo tanto este día a supuesto que me cobren o retengan 450€ a cuenta.
Me puse en contacto por chat y me han echo sentir como un tonto, y me han cerrado el chat en medio de las conversación.... Un desastre.
En fin la consola tiene 50 días y cada día que pasa me da más asco

Me gustaría saber si ya ese dinero lo doy por perdido o lo voy a poder recuperar, por que concidero que no tengo la culpa del retraso, no se si a alguien le paso esto.

Bueno siento el tostón que solté pero es increíble como una cosa que compramos para disfrutar, solo de disgustos.

A ver, porque creo que hay un poco de confusión...

El sistema avanzado funciona de la siguiente manera: Te envían la consola, te recogen la tuya (aquí has tenido uno de los problemas) y te retienen los X€ en cuenta hasta que ellos recíben la tuya. Una vez recibida, esos X€ te los devuelven/dejan de retener.

Que yo sepa aquí los días que tarde el envío no implícan (a ver, si pasan 2 meses y no reciben nada, pues la darán por perdida, pero dudo que tengan un margen sólo de 15 días).

El caso:

Ahora mismo ya has enviado la tuya defectuosa? sabes en que estado está?

Yo llamaría a Microsoft y les comentaría que has enviado la consola defectuosa ya, que tienen retenidos tus 450€ y que te gustaría saber el estado para saber cuando vas a recuperar ese dinero, simplemente y a ver con qué te salen.

Pero no les entres a malas chillando ni nada porque no ganarás más que te cuelguen... y te lo dice uno que ha trabajado en éstas cosas y quema mucho que te entre alguién chillando (aunque tenga razón) cuando tú no tienes la culpa y encima te comes el marrón. Si entras de buenas, a mí MS siempre me han tratado bien en el SAT. (que no digo que no lo hicieses y te tocase un cap*llo, que también puede ser, pero vamos, es un consejo en general).
Hola , yo compre la consola el dia 22 y desde hace una semanas tengo problemas con el lector en el sentido de que a veces me lee los juegos y otras necesito intentarlo un par de veces hasta que me lo lee, de momento estoy aguantando ya que funciona , ha alguien mas le pasa , gracias un saludo
spartano123 escribió:Hola , yo compre la consola el dia 22 y desde hace una semanas tengo problemas con el lector en el sentido de que a veces me lee los juegos y otras necesito intentarlo un par de veces hasta que me lo lee, de momento estoy aguantando ya que funciona , ha alguien mas le pasa , gracias un saludo

Yo diria que las DAY ONE pueden tener la mayoria ese problema, de 5 amigos le ha pasado a 3 y eran day one.

Yo la mia la cambie por una normal de principios de noviembre por el tema de ruido y perfecta.

Cambiala si puedes, habla con MS.
donde hay que llamar para enviar la consola al SAT? o un mail?

ayuda por favor

PD: lei en la primera pagina y viene los pasos

gracias
Hola hay algun telefono para hablar con el sat?

Creo que mi consola se ha estropeado,la tengo desde el dia de salida,ha funcionado perfectamente hasta que hace unos días se empezó a desconectar el mando cuando quería,cambie pilas y seguía igual,probé otro mando y lo mismo....y ya es que se desconecta cada dos por tres.
Mirando los problemas que podia tener en la página de soporte técnico parece que es problema de hardware de la consola.

Me gustaría hablar con el sat,se puede?o sólo por mail?
VictorM escribió:
spartano123 escribió:Hola , yo compre la consola el dia 22 y desde hace una semanas tengo problemas con el lector en el sentido de que a veces me lee los juegos y otras necesito intentarlo un par de veces hasta que me lo lee, de momento estoy aguantando ya que funciona , ha alguien mas le pasa , gracias un saludo

Yo diria que las DAY ONE pueden tener la mayoria ese problema, de 5 amigos le ha pasado a 3 y eran day one.

Yo la mia la cambie por una normal de principios de noviembre por el tema de ruido y perfecta.

Sera casualidad, yo tengo también colegas con la DAY y la normal y de momento solo un amigo a tenido problemas de lector, y si, es de la normal.
Por lo que tengo entendido creas el problema desde la web y haces el paquete y lo llevas a ups para enviar no? Ellos no te avisan de que te lo recogen? O lo llevas directamente a ups empaquetado y con la etiqueta de envio?
parece ser q ellos trabajan así. Le creas el problema etiquetasel ppaquete con la consola y lo envías y ellos ya lo estudian en el sat no? Porque poco veo que se pongan en contacto para decirte que le ocurre o lo q sea.yo creo q tienen tan asumido q existen problemas que ni se paran a preguntar...
VictorM escribió:

Yo tenía el mismo problema exactamente y me la cambiaron en el Sat regalándome un juego digital por ser error del lector. Desde entonces no me a fallado ni una sola vez. Yo que tu no me lo pensaba. Si ahora falla imagina dentro de unos meses... Cuanto más tardes peor y sí encima te regalan un juego... Pues ya estas tardándo. (Me pareció leer por aquí que ya no daban el juego pero cada caso es diferente. A mi me lo dieron por eso mismo)
A mí me ha pasado lo mismo con el lector... Consola Day One y de repente la semana pasada empieza a fallar. Es como si la lente se quedará bloqueada y hace un ruido extrañísimo. Llamé el miércoles al SAT, me crearon la orden de reemplazo avanzado y estoy a la espera de recibir la Xbox de sustitución.
Me parece genial que el SAT sea muy bueno y todo eso pero que un lector de una consola de 500€ falle a los dos meses es una vergüenza en los tiempos que estamos. Y que conste que estaba y seguiré encantado con esta consola, salvando estas chapuzas de Microsoft...
Alguien tiene esta mancha ?¿

Imagen
s4nt4cruz escribió:A mí me ha pasado lo mismo con el lector... Consola Day One y de repente la semana pasada empieza a fallar. Es como si la lente se quedará bloqueada y hace un ruido extrañísimo. Llamé el miércoles al SAT, me crearon la orden de reemplazo avanzado y estoy a la espera de recibir la Xbox de sustitución.
Me parece genial que el SAT sea muy bueno y todo eso pero que un lector de una consola de 500€ falle a los dos meses es una vergüenza en los tiempos que estamos. Y que conste que estaba y seguiré encantado con esta consola, salvando estas chapuzas de Microsoft...

Veo que cada vez le cuesta mas leer ala lente ,ya vamos por 10o 15 intentos hasta que en una entra, por favor me podeir dar el telefonodel sat de microsoft
PanAsDer escribió:Alguien tiene esta mancha ?¿

Imagen

La mía también la tiene,sólo se ve si le enfocas luz directamente.

Yo sigo con mi problema de sincronización de los mandos,se va cuando quieren y se vuelven locos,por lo que he leído es problema de la consola
Maňana hablaré con sat,pero si es problema de la consola exigire una nueva,
2 meses y ya con problemas.....
Ha alguien le ha pasado?me ha funcionado correctamente hasta hace unos días que empezó y fallar(cambie pilas,otro mando,reinicie,desconecte la fuente...y nada)
A los foreros que le fallan el lector que sepáis que ese problema ira a mas hasta que ya no pueda leer mas los juegos, os recomiendo no hacer intentos de que lo lea los discos por que os cargareis los bluerays.

A los que tienen la mancha no lo veo normal.
Yo también tengo la mancha pero mas pequeña..eso si, e tenido que enfocar con una linterna directamente, la mía es perfectamente redonda xD
djber escribió:A los foreros que le fallan el lector que sepáis que ese problema ira a mas hasta que ya no pueda leer mas los juegos, os recomiendo no hacer intentos de que lo lea los discos por que os cargareis los bluerays.

No tienes mancha?
Todos tienen yo creo...sera como una especie de pegote o algo xD, apagar luces, cojer linterna de movil por ejemplo y ya veréis como os sale la manchita
djber escribió:A los foreros que le fallan el lector que sepáis que ese problema ira a mas hasta que ya no pueda leer mas los juegos, os recomiendo no hacer intentos de que lo lea los discos por que os cargareis los bluerays.

Ok gracias te hare caso que ya he visto algunas pequeñas marcas en el centro.saludos
Hola.

Yo tambien tengo la mancha pero mas pequeña.He apagado las luces y enfocado con una linterna pero aun con la luz se ve muy poco.
Si no es asi imposible de ver.Yo no me preocuparia.

Saludos.
A mi ahora me esta dando problemas el mando, de repente se pulsan botones solos, mañana llamare al SAT a ver que me dicen...
De repente me he dado cuenta de que los gatillos del mando no me vibran! Alguien sabe a qué puede deberse? Quizá que se esté quedando sin pilas?
nachette escribió:De repente me he dado cuenta de que los gatillos del mando no me vibran! Alguien sabe a qué puede deberse? Quizá que se esté quedando sin pilas?

si, imagino que sera por las pilas. Cuando le queda menos de la mitad se desactiva la vibración y ya después se apaga. Cuando lo tengas con pilas nuevas o la batería al 100% volverá a vibrar.
Thirteen escribió:
nachette escribió:De repente me he dado cuenta de que los gatillos del mando no me vibran! Alguien sabe a qué puede deberse? Quizá que se esté quedando sin pilas?

si, imagino que sera por las pilas. Cuando le queda menos de la mitad se desactiva la vibración y ya después se apaga. Cuando lo tengas con pilas nuevas o la batería al 100% volverá a vibrar.

Ya que estamos ¿sabes si venden las baterías genéricas que terminaron vendiendo para el mando de la 360?¿ o solo las del kit del carga y juega?
nachette escribió:
Thirteen escribió:

Ya que estamos ¿sabes si venden las baterías genéricas que terminaron vendiendo para el mando de la 360?¿ o solo las del kit del carga y juega?

Pues ahora mismo que yo sepa solo esta el carga y juega de microsoft, el original. Seguramente mas adelante saquen otro tipo de baterías, pero yo te recomiendo la original dura bastante ya que las pilas normales o recargables se las bebe como el agua...
una pregunta:

A alguno que habéis hecho el "cambio avanzado" ese ... ¿os tardó mucho en llegar la consola de reemplazo?
un saludo
cdnaranja escribió:una pregunta:

A alguno que habéis hecho el "cambio avanzado" ese ... ¿os tardó mucho en llegar la consola de reemplazo?
un saludo

A mi tardó unos 15 dias [+furioso] y no llegó en las mejores condiciones. Al menos no me a dado ningún problema más [ginyo]
SuperHomer escribió:

un saludo

A mi tardó unos 15 dias [+furioso] y no llegó en las mejores condiciones. Al menos no me a dado ningún problema más [ginyo]

Desde el 28 y sigo esperando.
PFUELL escribió:
SuperHomer escribió:

un saludo

hoer tanto? XD yo llamé el viernes y me dijo la chavala que entre el lunes y el martes ... :-)
oye a mi me dijo la chavala que la metiera en la misma caja que te viene pero como es? trae burbujas de esas o me tengo que buscar la vida yo y comprar "corcho" y "papel de burbujas"? :-)
La consola viene cubierta en un tipo bolsa burbuja gorda y solo debes sacar una y meter la otra. Eso si... si quieres hacerlo al momento díselo al repartidor de ups. Que dentro de la caja viene la pegatina que debes pegar en la caja y que se la lleve. Si no te tocará llamar a ups para que pasen a reconerla.
Yo llame al SAT el jueves por la tarde, me hicieron el cambio avanzado y he recibido la consola esta misma mañana... XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo el problemilla de que un cuerno del mando hace como si no estuviera bien cerrado, que no se nota muy frecuentemente, pero cuando lo hace...tela.
Arnau134 escribió:Yo tengo el problemilla de que un cuerno del mando hace como si no estuviera bien cerrado, que no se nota muy frecuentemente, pero cuando lo hace...tela.

A mi me pasa en el cuerno izquierdo. Mas atrás han comentado el caso con el Sat y la cosa es mandarlo o dar el cambiazo en una tienda..
Necesito ayuda.

Acabo de recibir la consola, me he dispuesto a instalar el reproductor de Blu-Ray,meto una peli ( original ) y se queda la pantalla en negro, esto no es normal,no?
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda.

Acabo de recibir la consola, me he dispuesto a instalar el reproductor de Blu-Ray,meto una peli ( original ) y se queda la pantalla en negro, esto no es normal,no?

Aunque te suene a chorrada, has descargado e instalado la aplicación BluRay, no?

PD: No seria al primero que le sucede

Un saludo!
kraciboy escribió:
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda.

Aunque te suene a chorrada, has descargado e instalado la aplicación BluRay, no?

PD: No seria al primero que le sucede

Un saludo!

Si claro.
Parece que mi caso va a tener final feliz.

Para los que me leisteis en este hilo, tras recibir consola de reemplazo y llegar rayada por la parte de delante, la devolvi y no sabia nada de ellos.

Me queje varias veces y hoy me llamo un supervisor diciendome que mañana me gestionara el personalmente el reemplazo de una nueva, y que me dara una compensacion (aun no se cual). [360º]
Vale, ya esta solucionado.

El problema es que como yo uso capturadora, pues seria por el tema de proteccion para copias, la he puesto sin capturadora ( ya que me imagine que era por eso ) y ya va. Un susto tonto XD
PFUELL escribió:
SuperHomer escribió:

un saludo

Desde el 26 llevo yo esperando, creo que lo envian en burro, y claro... tenemos que esperar :o
Otro que envía la consola...

La compré el día de lanzamiento y desde hace unos días me da el error de que inserte el disco (estando dentro obviamente), y tengo que sacarlo 3 o 4 veces para que me lo detecte, o bien a veces está dentro, y me dice que meta uno de Xbox One... así que mi puñetero lector no ha durado ni 2 meses... cawento

La 360 al menos me duró un par de años hasta las 3 Luces Rojas.

Me han retenido unos 470€ en la Visa, y me han dixo que en 5 días hábiles tengo otra nueva en casa, veremos a ver si esa me dura más de 3 [discu]
SuzuBandit escribió:Otro que envía la consola...

La compré el día de lanzamiento y desde hace unos días me da el error de que inserte el disco (estando dentro obviamente), y tengo que sacarlo 3 o 4 veces para que me lo detecte, o bien a veces está dentro, y me dice que meta uno de Xbox One... así que mi puñetero lector no ha durado ni 2 meses... cawento

Me han retenido unos 470€ en la Visa, y me han dixo que en 5 días hábiles tengo otra nueva en casa, veremos a ver si esa me dura más de 3 [discu]

Y te han dado algun juego digital???
Se supone k cuando era por lector te regalaban un juego.
Chaooo
mikitron3 escribió:

Chaooo

Pues no me han comentado nada a la hora de pedir la sustitución, veremos a ver cuando me llegue si viene con algún código de descarga o algo, pero me huelo, que ni las gracias me van a dar ¬_¬
Buenas compañeros, aquí uno que pensaba mandarla al sat, porque me empezó a ir demasiado lenta, pero parece que se solucionó con una restauración de fábrica.

Mi problema viene con el headset, que hoy de repente ha empezado a petardear y mis compis dejaban de oírme por el chat..a veces iba y venía el sonido. He cambiado de mando, por si era el propio mando, pero mas de lo mismo. Mi duda es, puedo ir a la tienda y cambiar el headset allí directamente? O tengo que llevarlo al SAT? Me parece una tontería llevar un auricular de nada....pero por ahora le doy mucho uso, a la espera del adaptador para poder usar el micro de mis px5.

un saludo!!
SuzuBandit escribió:
mikitron3 escribió:

Chaooo

Pues no me han comentado nada a la hora de pedir la sustitución, veremos a ver cuando me llegue si viene con algún código de descarga o algo, pero me huelo, que ni las gracias me van a dar ¬_¬
Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo.
Superhomer escribió:
"Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo."[/quote]

Pues vaya gracia entonces... ya podía esperar yo un regalito sentado cawento

Muchas gracias por el aviso, a ver si mañana les llamo y cuela, aunque ya tengo el juego en formato físico, pero bueno, todo regalito sea bienvenido y siempre se le podrá sacar algún provecho.

Aunque como dices, al ser al inicio para tapar bocas no me extrañaría que ahora que ya ha pasado el boom, se hagan los suecos, pero es lamentable que paguemos 500€ y en menos de 2 meses pete el lector, o peor aún... como a mucha gente que el mismo día de la compra después de estar tantos meses esperando el día del lanzamiento, ni si quiera arrancase.

Menos mal que tenía una vida asegurada de 10 años la consola... ¬_¬

Será en modo dashboard.
SuzuBandit escribió:
Superhomer escribió:
"Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo."

Muchas gracias por el aviso, a ver si mañana les llamo y cuela, aunque ya tengo el juego en formato físico, pero bueno, todo regalito sea bienvenido y siempre se le podrá sacar algún provecho.

Aunque como dices, al ser al inicio para tapar bocas no me extrañaría que ahora que ya ha pasado el boom, se hagan los suecos, pero es lamentable que paguemos 500€ y en menos de 2 meses pete el lector, o peor aún... como a mucha gente que el mismo día de la compra después de estar tantos meses esperando el día del lanzamiento, ni si quiera arrancase.

Será en modo dashboard.[/quote]

dices...
aunque ya tengo el juego en formato físico
Pero te dan a elegir entre el Forza, Ryse, Zoo tycoon, Dead Rising 3 y el FIFA creo. Yo elegí el único que me faltaba. El Forza [ginyo]
SuperHomer escribió:
SuzuBandit escribió:
Superhomer escribió:
"Como esperes que te llegue con la consola lo llevas claro. A mi me pasó el mismo problema y coincidió cuando Microsoft reconoció el problema del lector así que se lo comenté al sat y me mandaron por email a los 10min el cogido de descarga del Forza. No se sí ya habrán dejado de dar los juegos pero yo que tu llamaba para reclamarlo."

Será en modo dashboard.

dices...
aunque ya tengo el juego en formato físico
Pero te dan a elegir entre el Forza, Ryse, Zoo tycoon, Dead Rising 3 y el FIFA creo. Yo elegí el único que me faltaba. El Forza [ginyo][/quote]

Pues genial, gracias por la info, tengo todos esos menos el Zoo Tycoon y el Dead Rising 3.

Pues miraré mañana a ver si se enrollan y me envían el código del Dead Rising 3 [beer]

EDITO P.D. Me he acordado que había Chat en el SAT y acabo de hablar con ellos, y les he comentado lo del juego, a ver como tenía que hacerlo para solicitarlo, y me ha dicho que sí me correspondía uno, y que me lo solicitaba inmediatamente, pero luego ha visto que hoy mismo he hecho la orden de cambio avanzada (o como se diga), y entonces me ha comentado que una vez que me envíen la consola, me llegará un email con las instrucciones para elegir el juego que quiera para descargar (se ve que el chico del SAT se creía que ya me había llegado la consola al principio y por eso me decía que lo iba a solicitar).

Así que muchas gracias SuperHomer por la info (lo leí en su día, lo de que regalaban juegos a las consolas con el lector dañado, pero ya no caí 2 meses después la verdad), y animo a los que os la hayan enviado y se hayan hecho los suecos con el juego de regalo, que lo solicitéis que parece que no ponen pega ninguna para enviar el código.
Buenas.

Tengo la consola desde el día de lanzamiento. edición d1, de primera todo funcionaba correctamente, pero por motivos personales en el mes de diciembre hasta ayer no la he podido poner más que para actualizarla. Ahora la pongo, y no tengo manera de que el mando se me quede conectado, sólo se queda estable si lo dejo pegado a la consola encima de la mesa, en cuanto lo cojo o pongo la mano entre el mando y la consola se desconecta.

A ver si me podéis decir que hacer, ya que no quiero que me la reparen. he mirado algo cono que te envían una nueva y se llevan la tuya, a ver si me lo podéis explicar un poco. otra cosa es saber si es la consola o el mando, pues sólo tengo uno, sin posibilidad de probar con otro.

muchas gracias.
9008 respuestas