tetecadiz escribió:Alguien ha tenido algún problema con el mando? Al conectar el carga y juega no conecta bien, y veo q la entrada de micro USB del mando no está muy bien, como si se quedara algo suelto al conectarlo, y tengo que manipularlo para que se encienda la lucecita de "conectado".
En la página de xbox veo que para descambiarlo tienes que mandar el tuyo, pero no se sí me lo reparan, cambian por uno nuevo, ni cuanto tardan en hacerlo...alguien podría ayudarme?? Cuál es el proceso? No quiero estar un mes sin mando... Saludos y gracias.
Yo he tenido un problema con el mando, la carcasa no estaba bien sujeta, se escuchaba un cri cri cri cuando sujetabas el mando.
Lo malo del mando es que tienes que pagar tu los gastos de envio a la Republica Checa que no son baratos precisamente, yo calculé por correos y rondaba los 30€ lo más barato.
En el SAT te piden el número de serie de la consola y el número de serie del mando para tramitar el proceso.
Tu envias tu mando y cuando ellos lo reciban te mandan otro, asi que estarás bastante tiempo sin mando.
Al final después de tanto insistir por teléfono porque no pensaba enviarlo ya que por un poco más me compraba uno nuevo me dijo una cosa en plan amigo:
Yo de ti daría el cambiazo al mando, vamos que comprara uno, cambiase el mando, dijera que no lo quería en tienda y así tenía mando. Le dije que la caja del mando y el mando llevaban número de serie y me dijo que normalmente las tiendas no miran el número de serie que son ellos (El SAT) quien lo mira, las tiendas normalmente solo miran el codigo de barras que pegan ellos.
De momento paso de hacer eso ya que no me molesta el ruido que hace al jugar.