Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Pues vaya mierda que te cobren 425 napos estando en garantía como está. ¿Entonces si por alguna cosa que vean o que se inventen no entra en garantía te cobran la pasta y no te la devuelven ya?. ¿Y si no tienes ese dinero para poder hacer uso de garantía qué?.

Yo no me fiaría cambiarla por un ruido si luego te van a dar una de esas devueltas, no vaya a ser que te toque otra igual o peor, aunque a lo mejor tienen eso en cuenta, a saber. Lo suyo sería poder cambiarla en mano en una tienda.
Tengo un home cinema 5.1, estoy al tanto que hay que esperar al parche para el Dolby, pero es que ni en estéreo se oyen.... ¿es esto normal chicos?

EDITO: va por óptico
PoOLLutioNboY escribió:Tengo un home cinema 5.1, estoy al tanto que hay que esperar al parche para el Dolby, pero es que ni en estéreo se oyen.... ¿es esto normal chicos?

Hasta que no salga un update con compatibilidad Dolby, nada de nada.

:(
SouthPole escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tengo un home cinema 5.1, estoy al tanto que hay que esperar al parche para el Dolby, pero es que ni en estéreo se oyen.... ¿es esto normal chicos?

Pero no entiendo....por qué el home cinema no se oye nada ni siquiera en stereo y con unos cascos sí...?
Hola, tengo una duda. Tengo la One con el apagado total ya que desconecto el alargo de enchufes, hoy me he dado cuenta que al encender el alargo el transformador se pone de color blanco unos segudos y la consola emite un ruido de ventilador y luego se vuelve a apagar y poner la luz naranja. Es esto normal? He visto que si quitas el cable de la corriente de la consola y lo vuelves a poner hace los mismo.
buenas, ai una cosa que me pasa, ya canbie una xbox por que sonaba mucho el disco duro, esta va muy bien y no sonaba nada, pero ahora despues de mas de un mes ha empezado a hacer algp de ruido el ventilador, es como si tuviera un grillo dentro.

esto para escucharlo tengo que pegar la oreja o con todo en silencio y por las noches tanbien lo escucho, es del ventilador y es un ruidp parecido a un grillo, antes estaba seguro que no lo hacia, y la one funciona de maravilla, que puedo hacer? ha alguien le suena asin?
la mia suena el ruido de las aspas, vamos que es audible, la verdad es que estoy un poco "de bajona" porque no sé si llevarla al servicio técnico o es que realmente es así, pero he visto por internet videos de consolas encendidas y no son tan "ruidosas" como la mía... (se escucha un susurro del ventilador pero no las aspas) ¿qué hacen en el servicio de reparación? te dan una nueva o te reparan la tuya? porque la verdad es un producto bastante caro para que esté escuchando el ruido de las aspas (trrrrr) y solo tiene un mes y pico... por favor ayúdenme estoy mal :-( muchas gracias de antemano
y antes te sonaba?? poraue a mi al principio no
yo escuchaba un prrr de las aspas pero pensaba que era normal ,,, sin embargo cuando escucho las otras one's en los videos de YouTube de la gente suena como un "susurro" solamente ,, la mia escuchas como gira las aspas desde que se enciende hasta que la apago :-(
si pudiera grabarlo y lo subo, como puedo hacerlo desde el movil?
pues grabas el sonido y luego lo exportas al ordenador por bluetooth o sino lo tienes te mandas la grabación a tu correo y luego le das a "subir adjunto" aquí en el foro (acabo de verlo el botón vamos XD)
PoOLLutioNboY escribió:
SouthPole escribió:

Pero no entiendo....por qué el home cinema no se oye nada ni siquiera en stereo y con unos cascos sí...?

Yo la tengo por óptico conectado al Home cinema y me saca sonido Dts. Mira en opciones que se puede poner sin problema
lo tendria que hacer todo por movil, no tengo pc ahora mismo
Crash Bandicoot escribió:
MataETARRAS escribió:
Crash Bandicoot escribió:Buenas tardes

Acabo de entrar al hilo, y estoy perdido, leía los comentarios de que la consola hacia ruido y tal, pero no le daba importancia, la mía lo hacia, pero ahora lo hace mucho mas, sobre todo en NBA 2k14.

Como funciona lo del remplazo? Hay que tener cuenta bancaria para realizarlo? Y que pasaría con el FIFA 14 que lo tengo en digital?

Gracias. Saludos
si tiene menos de 15 días hacercate al centro donde la comprases y que te la cambien por una nueva.
Microsoft te va hacer un cargo de 426 € y eso que solo te manda una consola por otra sin la fuente ni nada. Y te mandan una de las reparadas, de las que ha mandado anteriormente la gente. Eso si en cuanto reciben tu consola y comprueban que cumple con la garantía te lo devuelven. pero estarás con 426 € menos en tu visa por lo menos 20 días. y te la mandan una previamente reparada. eso si no te quedas ni un día sin consola. Y recuerda ya no te regalan ningun juego en compensación.

Gracias, y esas reparadas que envían tienen corregido el ruido este tan pesado que tiene la consola?

En este caso vosotros que hariais?

Saludos

Pues deverian.
Pero no te parece mejor que te den una nueva por completo?
frankinn escribió:lo tendria que hacer todo por movil, no tengo pc ahora mismo

yo voy a llamar mañana a Microsoft, no me quiero quedar una consola así, quizá sea muy "tiquismiquis" pero una consola de tanto dinero no voy a dejar que haga ese ruido de aspas ,, amos a ver lo que me dicen porque estoy amargao (un poco exagerao) pero es que no juego "agusto"... tampoco es un "reactor" pero es un "trrrrrrr" que no me gusta
mandame tu correo y te grabo un audio, para que veas como suena. y graba uno tu y los pones
frankinn escribió:mandame tu correo y te grabo un audio, para que veas como suena. y graba uno tu y los pones

yo no tengo móvil (haha aunque parezca mentira) asi que no podré grabarlo pero te puedo poner un enlace de un video de YouTube que hace un sonido parecido al que me ocurre a mi

http://www.youtube.com/watch?v=AwEn-PEDqU0

es un sonido parecido a esto pero un poco mas fuerte , además no sé porqué pero la fuente de alimentación comparada con otras hace un 'bzzzz' que claro, en el silencio de la noche o cuando tengo bajo el volumen molesta un poco :-)
pues a mi me hace ese mismo ruido, es la segunda consola que tengo yla otra tanbien hacia ese ruido.aver si va a ser normal que se escuche asin
frankinn escribió:pues a mi me hace ese mismo ruido, es la segunda consola que tengo yla otra tanbien hacia ese ruido.aver si va a ser normal que se escuche asin

yo también es la segunda que tengo, la primera comprada por la noche el 21 y directamente cuando cargaba los juegos se apagaba sola y tenia problemas con el lector que cuando metias un disco te decía "error no se qué no se cuanto" ...

hombre yo he visto los videos de "ruido normal de ventilador" y prácticamente es un susurro ,, (no se nota el ruido de aspas moviéndose es como un "SSSS" flojito) .. la mia parece como si rozara algo o que necesitara grasa el ventilador ,,, cosa que no voy a hacer yo con una consola de un mes y pico vamos XD
Ya con la paranoia he movido la consola pa ver si era un cable o algo pero el ruido no se va :-(
yo con esta puedo asegurar que no me hacia nada de ruido, es decir el zumbido normal de ventilador, y el ruido este empezo a hacerlo con el tiempo, y a otro amigo tanbien le empezp a sonar a lps dias.

sera que con el tiempo el ventilador suena asin nose
frankinn escribió:yo con esta puedo asegurar que no me hacia nada de ruido, es decir el zumbido normal de ventilador, y el ruido este empezo a hacerlo con el tiempo, y a otro amigo tanbien le empezp a sonar a lps dias.

sera que con el tiempo el ventilador suena asin nose

si pero no es normal que con un mes la consola tenga ese ruido
yo las que visto aquí en los videos es que eran un susurro y la verdaddespues de gastarme mas de 1000 euros como que no estiy agusto
yo es que nose, porque esta hace ese ruido pwro esque ir va perfecto y me arriesgo a una con algun fallo
frankinn escribió:yo es que nose, porque esta hace ese ruido pwro esque ir va perfecto y me arriesgo a una con algun fallo

bueno si viene con un fallo también la puedes volver a mandar porque todavía esta en garantía

yo es que ya no juego ni agusto por el traqueteo además el otro dia estaba pa instalar la actualización del dead rising y no me dio tiempo pulsar el botón cuando la consola se me reinicio por la cara no se si a ti te habrá pasao igual
aver si los demas dice si les suena asi
frankinn escribió:aver si los demas dice si les suena asi

a ver si alguien nos ayuda xd
Yo la consola la tengo desde Navidad y de momento ningún problema.Lo que si he notado y me tiene algo enparanoyado es el mando.No se como explicarlo pero por la parte de atrás,donde lo agarras,en el lado derecho es como si "cediera".El mando va perfecto pero esa sensación se me hace incomoda.No se si me he sabido explicar o que pero bueno xD En principio no lo cambio
Patxo escribió:Yo la consola la tengo desde Navidad y de momento ningún problema.Lo que si he notado y me tiene algo enparanoyado es el mando.No se como explicarlo pero por la parte de atrás,donde lo agarras,en el lado derecho es como si "cediera".El mando va perfecto pero esa sensación se me hace incomoda.No se si me he sabido explicar o que pero bueno xD En principio no lo cambio

Me ocurre lo mismo, pero vi un vídeo de como se desmontaba, resulta que por los lados en la parte trasera hay dos tapas que se quitan para luego quitar los tornillos, no es un mando de dos partes por decirlo así, de ahí que eso parezca que no está apretado del todo, está encajado.
PFUELL escribió:
Patxo escribió:Yo la consola la tengo desde Navidad y de momento ningún problema.Lo que si he notado y me tiene algo enparanoyado es el mando.No se como explicarlo pero por la parte de atrás,donde lo agarras,en el lado derecho es como si "cediera".El mando va perfecto pero esa sensación se me hace incomoda.No se si me he sabido explicar o que pero bueno xD En principio no lo cambio

Me ocurre lo mismo, pero vi un vídeo de como se desmontaba, resulta que por los lados en la parte trasera hay dos tapas que se quitan para luego quitar los tornillos, no es un mando de dos partes por decirlo así, de ahí que eso parezca que no está apretado del todo, está encajado.

Entonces entiendo que es algo normal y que le ocurre a todo el mundo?

yo la tengo desde el dia de salida pero la verdad lo del ruido de las aspas me está "rallando" bastante. He visto consolas por ahí que sólo emiten un "susurro" y no se escuchan las aspas pero la mía se escucha el "tratratratra" de las aspas hasta que la apago. Peor durante la noche en la que el ruido se hace mas notable. No creo que "se parta" pero la verdad un productor tan caro, no me gustaría tener que quedarme la consola así ... Aparte la fuente de alimentación es más ruidosa que las que he visto por ahí en la que sin incluso disco dentro es perfectamente audible.

Con respecto a lo del mando que te pasa a ti el mío va perfecto salvo que está un poco "cojo" de un lado cuando lo dejas en una mesa lo notas por ejemplo, aunque se puede jugar perfectamente y no me ha dado problemas.
joder, leyendo este hilo se me quitan las ganas de pillarme la one
mutenrohi escribió:joder, leyendo este hilo se me quitan las ganas de pillarme la one

haha no hombre ,,, pero es normal que al ser una consola de "primera hornada" pueda tener fallos ,,, ya luego vendrán las actualizaciones y mejoras :-) nosotros ponemos aquí lo que nos pasa para intentar ayudarnos y opinar de lo que vamos viendo
cdnaranja escribió:
mutenrohi escribió:joder, leyendo este hilo se me quitan las ganas de pillarme la one

haha no hombre ,,, pero es normal que al ser una consola de "primera hornada" pueda tener fallos ,,, ya luego vendrán las actualizaciones y mejoras :-) nosotros ponemos aquí lo que nos pasa para intentar ayudarnos y opinar de lo que vamos viendo

El problema sería si el SAT fuese peor, en este caso tienes creo que el mejor SAT disponible.
PFUELL escribió:
cdnaranja escribió:

El problema sería si el SAT fuese peor, en este caso tienes creo que el mejor SAT disponible.

pues si ,, yo la verdad las veces que he tratado con ellos son estupendos y muy atentos ,,, me encantó hablar con ellos porque te comprenden e intentan solucionarte las cosas lo mejor posible y lo más rápido y no te dejan "en espera" eternamente como pasa con otros servicios
Eisshen escribió:
WATERPARTY escribió:otro kinect, el mío, averiado. Síntomas: no enciende, ni por activa ni por pasiva. Ha estado funcionando bien desde que la compré (20 días) pero ayer sin ningún motivo dejó de marchar, estaba pensando pillar el zumba para la novia que se echara unos bailes, pero visto lo visto, bailaré yo con ella y eso me ahorro y me llevo para el body.

Alguien que esté o haya estado en la misma situación para que diga los pasos ha dado para gestionar el cambio del cacharro?

Muchas gracias!!

Al mio le pasó lo mismo. Vete a la web de xbox.com, inicias sesión con tu cuenta y te vas a soporte<reparación. Por ahí buscas contacto o algo así era y te sale la opción para que te llamen. Al instante te llaman del SAT.
Lo mas cómodo es tramitarlo por la web pero yo estuve probando todo el Finde y daba errores. Armate de paciencia porque te van a tener 20 minutos lo menos al teléfono.

gracias por contestar, no he podido entrar antes, de hecho todavía no he hecho nada con respecto a la reparación del bicho. Esperaré un poco a que pasen estas fechas y lo haré según me has indicado. Comentaré luego para dar mi oponión y para ayudar a otros (espero queno sean muchos) que estén en la misma situación.
Un saludo.
Ya no dan un juego por llevarla al sat???

ok, ya vi q no .
diegales escribió:Ya no dan un juego por llevarla al sat???

ok, ya vi q no .

A mi me pasó hace una semana y si me dieron el juego, todo depende del problema que reportes, por lo visto cuando es problema de CD/DVD (lector) si daban el juego por no poder jugar a los juegos físicos y sí a los digitales.
Yo llame el viernes y me dijeron que ya no daban juego, mi problema lector.

Lo que si han sido muy rápido con el cambio, como he dicho el viernes pedí el cambio y hoy a las 10.30 ya ha venido el de UPS con el paquete
Titanivm escribió:Yo llame el viernes y me dijeron que ya no daban juego, mi problema lector.

Lo que si han sido muy rápido con el cambio, como he dicho el viernes pedí el cambio y hoy a las 10.30 ya ha venido el de UPS con el paquete

Yo llamé el 28 y no ha llegado a la isla, problema para empezar el envío, desde hace 4 días esperando para llamarme y pedir el DNI y todo eso. Menos mal que tengo 3 juegos digitales y no he dejado de jugar.
yo el unico "problema" que veo en todo esto que decis, es que me acuerdo que la xbox360 petaba en unos 4 o 5 meses despues de comprarla/darle caña. Espero que en unos meses no nos de mas problemas la one.
Alguien ha tenido algún problema con el mando? Al conectar el carga y juega no conecta bien, y veo q la entrada de micro USB del mando no está muy bien, como si se quedara algo suelto al conectarlo, y tengo que manipularlo para que se encienda la lucecita de "conectado".
En la página de xbox veo que para descambiarlo tienes que mandar el tuyo, pero no se sí me lo reparan, cambian por uno nuevo, ni cuanto tardan en hacerlo...alguien podría ayudarme?? Cuál es el proceso? No quiero estar un mes sin mando... Saludos y gracias.
tetecadiz escribió:Alguien ha tenido algún problema con el mando? Al conectar el carga y juega no conecta bien, y veo q la entrada de micro USB del mando no está muy bien, como si se quedara algo suelto al conectarlo, y tengo que manipularlo para que se encienda la lucecita de "conectado".
En la página de xbox veo que para descambiarlo tienes que mandar el tuyo, pero no se sí me lo reparan, cambian por uno nuevo, ni cuanto tardan en hacerlo...alguien podría ayudarme?? Cuál es el proceso? No quiero estar un mes sin mando... Saludos y gracias.

Yo he tenido un problema con el mando, la carcasa no estaba bien sujeta, se escuchaba un cri cri cri cuando sujetabas el mando.
Lo malo del mando es que tienes que pagar tu los gastos de envio a la Republica Checa que no son baratos precisamente, yo calculé por correos y rondaba los 30€ lo más barato.
En el SAT te piden el número de serie de la consola y el número de serie del mando para tramitar el proceso.
Tu envias tu mando y cuando ellos lo reciban te mandan otro, asi que estarás bastante tiempo sin mando.
Al final después de tanto insistir por teléfono porque no pensaba enviarlo ya que por un poco más me compraba uno nuevo me dijo una cosa en plan amigo:
Yo de ti daría el cambiazo al mando, vamos que comprara uno, cambiase el mando, dijera que no lo quería en tienda y así tenía mando. Le dije que la caja del mando y el mando llevaban número de serie y me dijo que normalmente las tiendas no miran el número de serie que son ellos (El SAT) quien lo mira, las tiendas normalmente solo miran el codigo de barras que pegan ellos.
De momento paso de hacer eso ya que no me molesta el ruido que hace al jugar.
otaku-girl escribió:
tetecadiz escribió:Alguien ha tenido algún problema con el mando? Al conectar el carga y juega no conecta bien, y veo q la entrada de micro USB del mando no está muy bien, como si se quedara algo suelto al conectarlo, y tengo que manipularlo para que se encienda la lucecita de "conectado".

Yo he tenido un problema con el mando, la carcasa no estaba bien sujeta, se escuchaba un cri cri cri cuando sujetabas el mando.
Lo malo del mando es que tienes que pagar tu los gastos de envio a la Republica Checa que no son baratos precisamente, yo calculé por correos y rondaba los 30€ lo más barato.
En el SAT te piden el número de serie de la consola y el número de serie del mando para tramitar el proceso.
Tu envias tu mando y cuando ellos lo reciban te mandan otro, asi que estarás bastante tiempo sin mando.
Al final después de tanto insistir por teléfono porque no pensaba enviarlo ya que por un poco más me compraba uno nuevo me dijo una cosa en plan amigo:
Yo de ti daría el cambiazo al mando, vamos que comprara uno, cambiase el mando, dijera que no lo quería en tienda y así tenía mando. Le dije que la caja del mando y el mando llevaban número de serie y me dijo que normalmente las tiendas no miran el número de serie que son ellos (El SAT) quien lo mira, las tiendas normalmente solo miran el codigo de barras que pegan ellos.
De momento paso de hacer eso ya que no me molesta el ruido que hace al jugar.

Pues vaya faena, no pienso pagar 30€ de gastos de envío. Y llevar en mi caso al eci el mando e intentar descambiarlo? Muchas gracias otaku-girl ;)
hola buenas...llevo jugando al cod ghosts sin problema desde que salió la consola, y justamente ahora mismo le pongo para jugar y se me queda la pantalla negra justo despues de salir el tio con la máscara, es decir no carga lo de activision ni nada, ¿alguien sabe por qué puede ser o que se puede hacer? :S
gracias de antemano
Muy wenas gente!!

Tengo una duda tengo la consola desde el primer día y me falla cuando le doy al juego se empieza a cargar y de repente me sale a la interfaz, no siempre me pasa y es apagar la consola y listo!!! Esto os pasa más gente??ea que no se sí es problema de la consola o del sistema operativo!!! Gracias gente
He repasado un poco el hilo y no he visto k le pasara a mucha penya el tema mio,

pero llevo por lo menos 3 mandos devueltos a la tienda (reemplazados al momento)

por culpa de la seta de direccion, se fastidia y no funciona bien,

solo jugando al fifa14 me ha pasado k apretandola un poco de mas, luego no va bien.

p.d. nunca en la 360 me habia pasado.
The Firm escribió:He repasado un poco el hilo y no he visto k le pasara a mucha penya el tema mio,

pero llevo por lo menos 3 mandos devueltos a la tienda (reemplazados al momento)

solo jugando al fifa14 me ha pasado k apretandola un poco de mas, luego no va bien.

A mi me ha pasado con 2. :(
The Firm escribió:He repasado un poco el hilo y no he visto k le pasara a mucha penya el tema mio,

Lo tuyo es ser gafe XD ,yo solo llevo el que venia y todo perfecto, eso si, como dicen "cruje" un poco, pero tema setas y tal nada de nada.
Hola a todos,

me pasa algo curioso. Cuando llevo como 1 hora jugando empiezo a oir un ruidito como cuando pones un papel en un ventilador.

No es constante ni hace que funcione mal la consola. Cuando la apago se oye más y luego nada.

¿sabéis qué es?

Un saludo,
a mi se me oye el "trrrrrrrrr" de las aspas del ventilador hasta que la apago... la verdad es que no sé si es que rozará algún cable o algo (cosa que no voy a abrir que para eso está la garantía) o es como si le faltara grasa al ventilador. No es un sonido ensordecedor, pero es molesto porque ya estás mas pendiente del ruidito que de todo y más por la noche cuando se nota más con el silencio.Cuando yo hable con el sat me dijeron que cuando está un juego en funcionamiento es normal que haga mas "ruido" pero la verdad no estoy "agusto" con la consola así, cuando he visto otras por videos de YouTube en funcionamiento y solo se escuchaba un leve susurro ,, ni sonido de aspas ni la verdad, parecía como si la máquina no estuviera ni encendida :-)

A mi también me pasa que el sonido se hace mas "evidente" conforme está más tiempo encendida la consola y mas con un juego en disco :-(
Yo me refiero a un ruido completamente aritmico, no regular, de vez en cuando se oye "tic, tic, tic" y sólo me pasa cuando llevo un rato jugando y con el AC4 (aunque claro hace tiempo que no juego tanto tiempo a otro).
Cuando la apago sí se oye más el "tic, tic, tic" y luego se apaga.
9008 respuestas