Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenas. He comprado la consola hoy. De lector genial pero tengo una duda. Con la consola en standby si acerco el oído a la rejilla de arriba puedo oír una especie de click dentro de la consola. ¿Es normal? No se si es ruido del disco duro o el ventilador. Mañana probare a desconectarla del todo.
permag escribió:Buenas. He comprado la consola hoy. De lector genial pero tengo una duda. Con la consola en standby si acerco el oído a la rejilla de arriba puedo oír una especie de click dentro de la consola. ¿Es normal? No se si es ruido del disco duro o el ventilador. Mañana probare a desconectarla del todo.

Mira bro, me regalaron la One por Navidades cuando yo quería esperar por lo menos hasta mediados de este año, pero a caballo regalao...., bueno tú no sabes la que formé haciendo el unboxing e instalándola... probando por si tenia el mando el fallo del gatillo, que si el transformador, que si el lector de carraca que si el ventilador.... mi mujer y mis cuñados me miraban como un bicho raro....

Si pegas la oreja a la rejilla obviamente oirás algo, pero si pegar la oreja a un pc, a una Xbox, ps3, en resumen cualquier máquina que requiera de un ventilador SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE oirás algo... ahora bien amigo mio, si estas jugando a una distancia de más de metro y medio y está todo en silencio y oyes un click click click como la ruleta de la fortuna entonces ya sí....

No te rayes tío no tienes ni idea de la máquina tan sumamente buena que tienes delante, disfrútala tienes dos añazos de garantía lo peor que te puede pasar es que se te rompa, y llamando a los de Microsoft se acabó, o te arreglan o aun mejor MÁQUINA TOTALMENTE NUEVA!
Después de tanto esperar ayer me llego la Xbox,en teoría es la mía,pero parece nueva y los juegos dicen que es otra Xbox. De momento parece que bien,lo único que me mosqueo fue con el Ryse. Después de jugar 5h en el bosque hubo segundos que cambiaba de color la imagen y un amago de parpadeo de pantalla.Nose si será el juego o la consola del calentón de jugar tanto tiempo.Por cierto el Ryse es pastel de carne del bueno xD.
Se me ha roto el Kinect de repente, ya no lo reconoce la consola.

Lo he desconectado muchas veces y nada, y apagar la consola de la corriente y nada. Y he contactado con el soporte tecnico de MS mediante Chat y un señor muy educado me lo ha tramitado todo para el cambio.

De paso he aprovechado para que me cambien también el mando que no va bien. Está mal ensamblado por la parte izquierda y cruje y se mueve. Los botones RB y LB no funcionan muy bien, cuesta mucho mantenerlos apretados sin que sufran cortes en su señal. y el botón B a veces se engancha.

Tengo otro mando de los que se venden a parte y va genial en todo.
Makyx escribió:Buenas, lector jodido después de jugar casi un mes pero no mucho la verdad.
llamé el día 23 y el 24 tenía una consola en casa, menos de 24 horas. Gestioné la recogida en la web de UPS el 26 (la pegatina de devolución ya estaba dentro de la caja con la consola) y el 27 me la pasaron a recoger. Durante el preoceso recibí 2 mails para preguntar si me había llegado la consola nueva y si yo ya había enviado la estropeada, todo puntual y correctísimo.
Lo engorroso tener que volver a instalar los juegos, pero contando que me la han cambiado en un plis y me han regalado un juego a elegir entre DR3, Forza, Ryse y Zoo Tycoon, estoy la mar de contento.

SAludos y Feliz Año.

Cuando te preguntaron que juego querías? Cuando te la devolvieron?
Y cuanto tardan en mandarte el juego?
otaku-girl escribió:Yo creo que el problema que tengo es de la televisión.
Mi "problema" es que cuando estoy jugando a algun juego en concreto (fifa 14 o cod) me hace un pantallazo negro como si la tele se hubiera apagado pero solo dura 1 segundo después vuelve a la normalidad, alomejor me lo hace 1 vez al dia o cada x dias. Pero como digo creo que es de la televisión, cuando pueda pruebo con otra ya que la que tengo para jugar es un poco vieja, de hace unos dos años.

Al final he hablado con el SAT por el chat y me han contestado esto:
En algunos casos algunos televisores estan diseñados para mostrar este tipo de pantallazos al momento en ue existen ciertos cambios de voltaje o cambios en la intesidad de la luz demasiado drasticos. Siendo totalmente sinecero y honesto con usted no podemos consierar que esta sitaucion sea causada por la consola ya que en caso de presentarse algo por el estilo seria mas notorio o estable.
MataETARRAS escribió:
Makyx escribió:Buenas, lector jodido después de jugar casi un mes pero no mucho la verdad.
llamé el día 23 y el 24 tenía una consola en casa, menos de 24 horas. Gestioné la recogida en la web de UPS el 26 (la pegatina de devolución ya estaba dentro de la caja con la consola) y el 27 me la pasaron a recoger. Durante el preoceso recibí 2 mails para preguntar si me había llegado la consola nueva y si yo ya había enviado la estropeada, todo puntual y correctísimo.
Lo engorroso tener que volver a instalar los juegos, pero contando que me la han cambiado en un plis y me han regalado un juego a elegir entre DR3, Forza, Ryse y Zoo Tycoon, estoy la mar de contento.

SAludos y Feliz Año.

Me uno a la pregunta, ya que estoy esperando a que me traigan la nueva y retiren la vieja.
PFUELL escribió:
MataETARRAS escribió:

SAludos y Feliz Año.

Me uno a la pregunta, ya que estoy esperando a que me traigan la nueva y retiren la vieja.

El juego te lo dan cuando facilites la tarjeta de credito. La nueva tarda entre 1 y 5 dias en llegarte y a ellos la estropeada lo mismo. A la que le llega la consola a ellos te devuelven los 460 euros
Yo hoy he pedido recambio de mi consola por el ruido del disco duro, la tengo desde el primer días y siempre ha hecho el ruido, pero es que funcionaba perfecta, pero hoy me he cansado y he dicho que cojo... voy a pedir un recambio que estoy harto de escuchar el ruidillo...

Una pregunta, el de UPS llama por teléfono antes o se planta directamente en casa? es que mucho me temo que cuando venga no estaré...

Gracias y un saludo!
jordi1986 escribió:Yo hoy he pedido recambio de mi consola por el ruido del disco duro, la tengo desde el primer días y siempre ha hecho el ruido, pero es que funcionaba perfecta, pero hoy me he cansado y he dicho que cojo... voy a pedir un recambio que estoy harto de escuchar el ruidillo...

Una pregunta, el de UPS llama por teléfono antes o se planta directamente en casa? es que mucho me temo que cuando venga no estaré...

Gracias y un saludo!

A mi no me llamó nadie, simplemente se plantó en mi casa, suerte que estaba porque no esperaba que llegase tan pronto xD
Gracias, es que estoy encantando con la consola, pero el ruido del disco duro me estaba hartando. por cierto, me han atendido muy muy bien, me han ofrecido el recambio sin ningún problema... un puñetero 10 para MICROSOFT, así "da gusto" que se te estropee una consola...

No quiero polemizar con la competencia, pero desde luego, la garantía es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar un producto electrónico, y sin duda en el tema videojuegos, Microsoft tiene la mejor garantía.

Un saludo!
Pues os cuento mi caso: Tengo la consola desde hace una semana hasta ahora no habia dado problemas, pero claro con jugando con Gost Recon en el disco duro. Como tengo familia en Microsoft pues le pido el Forza 5 que me sale mas baratito, y mientra viene en Game con la tarifa de alquiler de una semana alquilo el Ryse. pues no llevo ni 3 dias jugando con el cuando el Bluray dice basta. Comienza ayer a hacer ruido cri cri cri y ya no lee los discos. me pongo en el chat de servicio técnico con una señorita, pues eran ya las 9 de la noche y muy amable me dice que hay tres formas de solucionarlo. 1º que mande mi consola a reparar, y que en el trascurso de 2 tres semanas me la devuelven, 2º que ellos me mandan una y que en la misma caja le tengo que mandar la mía, pero que me cargan en mi visa el coste de la xbox, y que me lo devuelven cuando les llegue mi consola, y que es el que me recomienda. Y la 3º forma no me la termina de contar pues le comento que la 2º forma me parece la mas correcta. Ahora me dice que bien lo puedo hacerr por web "Ok. Puedes hacerlo por medio de soporte telefónico. El número de soporte es 900 94 8952 y el horario de atención es •De lunes a viernes: 09:00-21:00 •Sábado: 10:00-18:00 •Domingo: 10:00-18:00" y esto es lo que me dice.
Total que con el cabreo que tengo y despues de mucho probar haber si se arregla o es de los bluray alquilado en Game. paso a registrar mi consola en la web oficial. Al registrar mi XBOX ONE automaticamente me pilla el N, S, del Kinect. y paso a intentar mandarla reparar, cosa que si que me dava las dos formas mencionadas anteriormente, pero dan error. despues de muchas veces intentarlo lo dejo para hoy por la mañana. A las 9,15 ya estaba llamando. Desde el movil te cuelga automáticamente. A si que lo hago desde un movil. Me sale un operador arabe muy correcto, y me dice que en un momento me llegara un msm al movil y que le de la clave, cosa que hago, y me comenta que recibiré dos correos uno con las instrucciones y otro para generar las pegatinas. y que meta la consola en una caja y que se la envie y que en 15 dias estatara ya reparada. Yo le digo que de eso ni migita. Que me ha costado 530 € y que no tiene ni una semana y que ahora en las fiestas no me quedo sin consola, y que su compañera ayer me habia comentado la otra forma, y que en la web también estaba, y que no lo hice por que me daba error. Me contesta que desde el dia 31 de diciembre la única forma que hay es esa, y que ya tampoco te dan el juego de regalo por las molestias. A lo que le respondo que o me lo soluciona o me voy a la omi. y Que yo no me quedo sin consola con una sola semana. Que me ampara la ley del consumidor. A lo que me contesta que hablara con su superior y que me llamaran. Hasta ahora mismo ni me han llamado.
Y visto lo visto no creo que lo hagan ya, a si que estoy ya preparando mi escrito para acercarme a la O.M.I.ha hacer la reclamación oportuna con todos los datos de que dispongo.
Lo que tengo muy claro después de haber tenido la consola en mis manos, es que no me compro una y no me gasto un dura mas en una consola de Microsoft. Que es una Mierda en mayuscula, y que seré uno de los que se pase a Play 4 que es mas maquina y que no da estos problemas, no tiene este servicio técnico tan penoso.
Se dice pronto ni 5 días he podido disfrutar de mi nueva consola.
Consejo a los que estáis dudando, como en su día estuve yo. Ni lo dudeis. Play 4 y encima mas barata.
Solo teneis que ver la cantida de hilos con problemas con la ONE y los que hay en la Pley 4.
vaya psicosis con el lector,mi cuñao la tiene que mandar porque probo un blurray y no le funciona,yo con el mio ya me hacen dudar,tengo el nba2k14 y cuando carga escenas se escucha el ruido que hace el lector pero no le he dado importancia porque pienso que es lo normal pero pregunto en la carga del juego sobretodo en escenas a la mayoria se os escucha el lector o no deberia hacer ningun ruido?
Te retienen 460 euros en la cuenta porque "dispondrás" de dos consolas, en cuanto devuelvas la estropeada se acaba la retención de los 460 euros. Sino la gente se quedaría las dos consolas. A mi me parece totalmente correcto.

De la otras manera es inevitable que estés un tiempo sin consolas porque les tendrá que llegar la tuya antes de que ellos te envíen la nueva.

Sabes cuales son los plazos de ps4 para las reparaciones? Ellos también te ofrecen una consola nueva incluso después de mas de un mes de tenerla? ojo con lo que recomendamos...
anda que el que dice que el SAT de sony es mejor...................vete vete corriendo a por tu PS4 que esas no tienen fallos...
MataETARRAS escribió:

SAludos y Feliz Año.

[/quote]
El juego te lo dan cuando facilites la tarjeta de credito. La nueva tarda entre 1 y 5 dias en llegarte y a ellos la estropeada lo mismo. A la que le llega la consola a ellos te devuelven los 460 euros[/quote]

Que suerte ya ves a mi nada de nada. Que te mandaron un código por correo electrónico para que te lo bajaras?
o te mandan un msm para que lo elijas?
Cual es la forma ?
MataETARRAS escribió:Pues os cuento mi caso: Tengo la consola desde hace una semana hasta ahora no habia dado problemas, pero claro con jugando con Gost Recon en el disco duro. Como tengo familia en Microsoft pues le pido el Forza 5 que me sale mas baratito, y mientra viene en Game con la tarifa de alquiler de una semana alquilo el Ryse. pues no llevo ni 3 dias jugando con el cuando el Bluray dice basta. Comienza ayer a hacer ruido cri cri cri y ya no lee los discos. me pongo en el chat de servicio técnico con una señorita, pues eran ya las 9 de la noche y muy amable me dice que hay tres formas de solucionarlo. 1º que mande mi consola a reparar, y que en el trascurso de 2 tres semanas me la devuelven, 2º que ellos me mandan una y que en la misma caja le tengo que mandar la mía, pero que me cargan en mi visa el coste de la xbox, y que me lo devuelven cuando les llegue mi consola, y que es el que me recomienda. Y la 3º forma no me la termina de contar pues le comento que la 2º forma me parece la mas correcta. Ahora me dice que bien lo puedo hacerr por web "Ok. Puedes hacerlo por medio de soporte telefónico. El número de soporte es 900 94 8952 y el horario de atención es •De lunes a viernes: 09:00-21:00 •Sábado: 10:00-18:00 •Domingo: 10:00-18:00" y esto es lo que me dice.
Total que con el cabreo que tengo y despues de mucho probar haber si se arregla o es de los bluray alquilado en Game. paso a registrar mi consola en la web oficial. Al registrar mi XBOX ONE automaticamente me pilla el N, S, del Kinect. y paso a intentar mandarla reparar, cosa que si que me dava las dos formas mencionadas anteriormente, pero dan error. despues de muchas veces intentarlo lo dejo para hoy por la mañana. A las 9,15 ya estaba llamando. Desde el movil te cuelga automáticamente. A si que lo hago desde un movil. Me sale un operador arabe muy correcto, y me dice que en un momento me llegara un msm al movil y que le de la clave, cosa que hago, y me comenta que recibiré dos correos uno con las instrucciones y otro para generar las pegatinas. y que meta la consola en una caja y que se la envie y que en 15 dias estatara ya reparada. Yo le digo que de eso ni migita. Que me ha costado 530 € y que no tiene ni una semana y que ahora en las fiestas no me quedo sin consola, y que su compañera ayer me habia comentado la otra forma, y que en la web también estaba, y que no lo hice por que me daba error. Me contesta que desde el dia 31 de diciembre la única forma que hay es esa, y que ya tampoco te dan el juego de regalo por las molestias. A lo que le respondo que o me lo soluciona o me voy a la omi. y Que yo no me quedo sin consola con una sola semana. Que me ampara la ley del consumidor. A lo que me contesta que hablara con su superior y que me llamaran. Hasta ahora mismo ni me han llamado.
Y visto lo visto no creo que lo hagan ya, a si que estoy ya preparando mi escrito para acercarme a la O.M.I.ha hacer la reclamación oportuna con todos los datos de que dispongo.
Lo que tengo muy claro después de haber tenido la consola en mis manos, es que no me compro una y no me gasto un dura mas en una consola de Microsoft. Que es una Mierda en mayuscula, y que seré uno de los que se pase a Play 4 que es mas maquina y que no da estos problemas, no tiene este servicio técnico tan penoso.
Consejo a los que estáis dudando, como en su día estuve yo. Ni lo dudeis. Play 4 y encima mas barata.
Solo teneis que ver la cantida de hilos con problemas con la ONE y los que hay en la Pley 4.

Si no tiene ni una semana haberla cambiado en la tienda, si la mandas a cualquier SAT te pueden tardar hasta 15 días tranquilamente. La opción de que traigan una consola nueva con la retención de 460€ sigue disponible, y esta opción que yo sepa no te la da ningún otro soporte técnico, porque en PS4 tarda de 10 a 15 días el SAT. Así que ya sabes corre a por la PS4 que se están agotando, esas no fallan jamás...

Respecto al SAT, yo seguramente haga uso de el, porque la consola desde hace unos dias me hace un ruido el ventilador como si rozase con algo, solo hace ese ruido si estoy jugando a algún juego, pero molesta sobretodo si estas en silencio como en los menús. Me he leído el hilo y ya he visto a varios que les ha pasado y la han cambiado, así que seguramente haga lo mismo, es una putada porque no me falla nada en absoluto, pero el sonido de un ventilador rozando para mi es molesto, y no es que haga un ruido descomunal porque no me afecta a la hora de jugar, pero no es lo mismo el zumbido del ventilador con el aire que el sonido del roce que esta haciendo.

Saludos.
Buenos días,

Una pregunta, cuando habéis pedido el cambio de consola os ha llegado algún correo con el seguimiento del paquete o simplemente se os plantaron en casa con la consola? yo de momento solo he recibido un correo de Microsoft en el que indica que la recibiré en 2 días laborales y que en la web de UPS debo de hacer la devolución de la mía. En teoría me tiene que llegar otro correo con el seguimiento?

Un saludo!
EMAIRXEN escribió:
MataETARRAS escribió:Pues os cuento mi caso: Tengo la consola desde hace una semana hasta ahora no habia dado problemas, pero claro con jugando con Gost Recon en el disco duro. Como tengo familia en Microsoft pues le pido el Forza 5 que me sale mas baratito, y mientra viene en Game con la tarifa de alquiler de una semana alquilo el Ryse. pues no llevo ni 3 dias jugando con el cuando el Bluray dice basta. Comienza ayer a hacer ruido cri cri cri y ya no lee los discos. me pongo en el chat de servicio técnico con una señorita, pues eran ya las 9 de la noche y muy amable me dice que hay tres formas de solucionarlo. 1º que mande mi consola a reparar, y que en el trascurso de 2 tres semanas me la devuelven, 2º que ellos me mandan una y que en la misma caja le tengo que mandar la mía, pero que me cargan en mi visa el coste de la xbox, y que me lo devuelven cuando les llegue mi consola, y que es el que me recomienda. Y la 3º forma no me la termina de contar pues le comento que la 2º forma me parece la mas correcta. Ahora me dice que bien lo puedo hacerr por web "Ok. Puedes hacerlo por medio de soporte telefónico. El número de soporte es 900 94 8952 y el horario de atención es •De lunes a viernes: 09:00-21:00 •Sábado: 10:00-18:00 •Domingo: 10:00-18:00" y esto es lo que me dice.

Si no tiene ni una semana haberla cambiado en la tienda, si la mandas a cualquier SAT te pueden tardar hasta 15 días tranquilamente. La opción de que traigan una consola nueva con la retención de 460€ sigue disponible, y esta opción que yo sepa no te la da ningún otro soporte técnico, porque en PS4 tarda de 10 a 15 días el SAT. Así que ya sabes corre a por la PS4 que se están agotando, esas no fallan jamás...

Respecto al SAT, yo seguramente haga uso de el, porque la consola desde hace unos dias me hace un ruido el ventilador como si rozase con algo, solo hace ese ruido si estoy jugando a algún juego, pero molesta sobretodo si estas en silencio como en los menús. Me he leído el hilo y ya he visto a varios que les ha pasado y la han cambiado, así que seguramente haga lo mismo, es una putada porque no me falla nada en absoluto, pero el sonido de un ventilador rozando para mi es molesto, y no es que haga un ruido descomunal porque no me afecta a la hora de jugar, pero no es lo mismo el zumbido del ventilador con el aire que el sonido del roce que esta haciendo.

Saludos.
Efectivamente en la web hay esas dos posibilidades. pero en el teléfono 900 el operador me mintio, y no me dio esa opción. Y me volvió a mentir diciendo que me llamaria en cuanto hablara con su supervisor. Ya me han cambiado la consola en el CI y ahora mismo me pongo manos a la obra para denunciar al operador.
Después de hacer mi reclamación sobre el operador, la respuesta ha sido que fue una confusión y lo que ya no esta operativo es el código del juego de regalo. Desde el día 31 de diciembre. Por lo que ya sabéis todos los que tengáis problemas con vuestras consolas que ya no habrá mas códigos para el juego de regalo.
Gracias.
jordi1986 escribió:Buenos días,

Una pregunta, cuando habéis pedido el cambio de consola os ha llegado algún correo con el seguimiento del paquete o simplemente se os plantaron en casa con la consola? yo de momento solo he recibido un correo de Microsoft en el que indica que la recibiré en 2 días laborales y que en la web de UPS debo de hacer la devolución de la mía. En teoría me tiene que llegar otro correo con el seguimiento?

Un saludo!

Alguien puede echarme una mano?

Gracias! :)
jordi1986 escribió:

Un saludo!

A mi no me llegó correo de seguimiento, la consola me llegó en 2 dias y el chico que me la trajo no se llevó la mia asi que llamé a UPS para que vinieran a buscar la defectuosa y ya está.
MataETARRAS escribió:
MataETARRAS escribió:

SAludos y Feliz Año.

El juego te lo dan cuando facilites la tarjeta de credito. La nueva tarda entre 1 y 5 dias en llegarte y a ellos la estropeada lo mismo. A la que le llega la consola a ellos te devuelven los 460 euros[/quote]

Que suerte ya ves a mi nada de nada. Que te mandaron un código por correo electrónico para que te lo bajaras?
o te mandan un msm para que lo elijas?
Cual es la forma ?[/quote]

Me pasó lo mismo, solicita que se pongan en contacto contigo y le explicas el caso, te dará a elegir entre los cuatro juegos y te enviará un código por email al momento para canjear, una vez canjeado lo descargas y listo.

Espero que te sirva de ayuda.
He llamado y ya me han tramitado el cambio, lo que el juego me han dicho que es para casos puntuales en el que no estoy...

Mi avería es el lector, si alguien le dan el juego estos días que lo comente plz
Titanivm escribió:He llamado y ya me han tramitado el cambio, lo que el juego me han dicho que es para casos puntuales en el que no estoy...

Mi avería es el lector, si alguien le dan el juego estos días que lo comente plz

Pues vaya tela, mi avería también fue de lector y me regalaron un juego...
La mía disco duro o ventilador ruidoso, no hay juego...
bjypk escribió:
bjypk escribió:Bueno, vengo a exponeros mi mala suerte con Xbox. Me compre la Xbox One el día de salida en la preapertura autorizada en un Gamestop, bien, voy a casa le intentó meter un juego y no entra el disco del todo en el lector... Estupendo... Intentó varios discos, varias cosas y nada... Al día siguiente a las 10 a Gamestop, donde sin ningún problema me la cambiaron por otra igual, perfecto. Después de casi 1 mes, de un día para otro, el lector empezó a hacer ruido y no me leía las pelis en bluray, al haber pasado los 15 días, contacto directamente con Microsoft, los cuales me recomiendan la historia está de que te envían una consola nueva reteniéndote dinero y tal, en principio bien porque llame ayer y me ha llegado la nueva hoy, pero la sorpresa ha sido que al coger la consola nueva y sacarla de la caja suena como algo suelto por dentro... Alguna pieza, no se, conforme giró la consola escucho como se mueve... Ni la he enchufado, he llamado a Microsoft para decirles que me habían enviado una consola, la cual yo considero defectuosa (no se sí soy exagerado... Pero me gustaría que sí mi consola anterior no tenía nada suelto por dentro, está de sustitución tampoco lo tuviera...) de momento, lo único que me han dicho en el SAT es que devuelva la antigua, y que el problema de la nueva, lo escalan a otro departamento, el cual se supone que se debería de haber puesto en contacto conmigo por Mail... Pues bien, de momento no tengo ningún Mail ni nada por parte de Microsoft... Veremos a ver que pasa...

Sigo esperando respuesta de Microsoft despues de que hayan pasado mas de 10 dias desde la ultima vez que contacte con ellos... les llamo y me dicen que siga esperando... le digo que quiero poner una queja y/o reclamacion y me dice el tio que si, que pone una nota como que el asunto es urgente y le digo, aparte de eso quiero poner una reclamacion y me dice si, si, ahora pongo una reclamacion tambien... y le digo no me das ningun numero de la reclamacion ni nada? y me dice que no... le comento de si puedo hablar con el supuesto departamento superior y tampoco... menuda verguenza. Ya no se que hacer... he escrito un twit a Xbox Spain a ver si ellos pueden ayudarme, porque vaya tela...

Despues de estar esperando alrededor de 15 dias para que me dieran una solucion al problema de la xbox one defectuosa que me enviaron de intercambio, me envian un mail hoy y me dicen que la solucion es que pida otra consola de remplazo... [+furioso] pa mear y no echar gota...
Mistress_Elvira escribió:
Titanivm escribió:He llamado y ya me han tramitado el cambio, lo que el juego me han dicho que es para casos puntuales en el que no estoy...

Pues vaya tela, mi avería también fue de lector y me regalaron un juego...

+1

Me parece que como están saliendo más defectuosas de lo esperado, eso de compensar no va con ellos ya.

Hicieron el paripe 1 mes, se llevaron las alabanzas de 4 webs y ahora toca lidiar con la realidad. Con la empresa que te cobra un envio a la Rep. Checa por hacer uso de la garantía en accesorios.
SouthPole escribió:

Me parece que como están saliendo más defectuosas de lo esperado, eso de compensar no va con ellos ya.

Hicieron el paripe 1 mes, se llevaron las alabanzas de 4 webs y ahora toca lidiar con la realidad. Con la empresa que te cobra un envio a la Rep. Checa por hacer uso de la garantía en accesorios.

pregunta a la gente que se llevo por la cara mandos, auriculares y volantes mintiendo a microsoft. tenemos lo que nos merecemos
djber escribió:
SouthPole escribió:

pregunta a la gente que se llevo por la cara mandos, auriculares y volantes mintiendo a microsoft. tenemos lo que nos merecemos

Yo al menos creo que no me merezco ese trato como cliente.

Y si, es un tema que traté con MS España directamente. A los cuales les hice llegar mi descontento con ese cambio de políticas radical, en contra de usuarios legales como en mi caso. Y según palabras textuales de los responsables de comunicación " EN ESPAÑA FUE VERGONZOSO LO QUE PASO".

Lo cual no les exime para darme un trato de mierda.
He vuelto a llamar por sí acaso y el que me lo ha cogido me ha dicho que desde el 1 de enero ya no dan juegos, nose si será verdad o se la sacado de la manga xd.

Me da rabia porque no entiendo el trato diferenciado por unos días, aunque realmente era un detalle lo del juego. Espero que me venga la otra sin problemas y listo :)
Lo dicho, hicieron un "bien-queda" y limpieza de imagen de cara a navidades.
jordi1986 escribió:

Un saludo!

a un amiguete mio, si se lo mandaron.
Yo voy a llamar a ver si me cambian la fuente y con suerte me dan una que no suene, por probar...

Acabo de llamar al Sat, me dice que tengo dos opciones:

-Mandar el transformador al SAT que esta en la Republica Checa corriendo yo con los gastos de envio
-Bajar a la tienda con la consola entera y que me den una nueva

Lo primero le he preguntado por que era asi si antes no cobraban por el envio, me ha dicho que cobran por el envio en los accesorios solo a la ida, los costes de la entrega se hace cargo MS. Respecto a que se te rompa la consola si que se hacen cargo ellos de la ida y de la vuelta.

Lo segundo le he dicho que ni de coña desmontaba la xbox ahora y mucho menos sabiendo que en la tienda no hay DAY ONE, a lo que ha dicho, ahi me has pillado...

Sorprendente el cambio de politica con los accesorios del SAT, esperaba que almenos me mandaran uno y yo mandara el otro pero ni asi...

Asi que no se lo que hare, bajaré a preguntar a Fnac a ver que solucion le puedo dar, sino me toca aguantar el ÑEEEEEEEEEEEE de la fuente.

Saludos
javi_xavi escribió:Yo voy a llamar a ver si me cambian la fuente y con suerte me dan una que no suene, por probar...

Acabo de llamar al Sat, me dice que tengo dos opciones:

-Mandar el transformador al SAT que esta en la Republica Checa corriendo yo con los gastos de envio
-Bajar a la tienda con la consola entera y que me den una nueva

Lo primero le he preguntado por que era asi si antes no cobraban por el envio, me ha dicho que cobran por el envio en los accesorios solo a la ida, los costes de la entrega se hace cargo MS. Respecto a que se te rompa la consola si que se hacen cargo ellos de la ida y de la vuelta.

Lo segundo le he dicho que ni de coña desmontaba la xbox ahora y mucho menos sabiendo que en la tienda no hay DAY ONE, a lo que ha dicho, ahi me has pillado...

Sorprendente el cambio de politica con los accesorios del SAT, esperaba que almenos me mandaran uno y yo mandara el otro pero ni asi...

Asi que no se lo que hare, bajaré a preguntar a Fnac a ver que solucion le puedo dar, sino me toca aguantar el ÑEEEEEEEEEEEE de la fuente.

Saludos

si donde la comprastes no te dan una nueva, que sean ellos los que la manden y corren ellos con los portes. Es lo suyo.
Buenas xicos una duda , me comprado la xbox y me comprado el DD digital cuando he llegado a casa llevaba un 16 % de la instalación llevó media hora mirando como un Gil....s y solo lleva un 24% es normal o mi consola esta defectuosa ?????

OMG en 3:30 mas y solo va x el 67 yo creo que tendré q llamar al sat :(
perceval escribió:Buenas xicos una duda , me comprado la xbox y me comprado el DD digital cuando he llegado a casa llevaba un 16 % de la instalación llevó media hora mirando como un Gil....s y solo lleva un 24% es normal o mi consola esta defectuosa ?????

Que conexion tienes?¿
Hola buenas, acabo de encender la consola y me doy cuenta que cada vez se pone más ruidosa, ya no sé si será del ventilador del mismo o de la fuente que antes no era tan "ruidosa" ¿a alguien le ha pasado lo mismo? la verdad es que estoy un poco "mosca"
Muchas gracias de antemano! :-)
perceval escribió:Buenas xicos una duda , me comprado la xbox y me comprado el DD digital cuando he llegado a casa llevaba un 16 % de la instalación llevó media hora mirando como un Gil....s y solo lleva un 24% es normal o mi consola esta defectuosa ?????

A mi me ocurrió lo mismo,pero con un juego físico .lo que hice fue restaurar la consola y empezar a configurarla de cero. Ya no me dio más problemas
Merci luego pruebo pero da como pereza descargarvel juego otra vez

es completamente normal,primero descargara los parches online que haya para el juego y en algunos casos pueden ser 5 ,6 y unos cuantos mas gb,y luego procede a instalar el contenido del disco o a descargar el resto del juego online,este tema esta mas que hablado,es una putada pero es que la one es lentísima instalando los juegos ,es uno de sus peores defectos.
hola buenas:
he decidido llevar mi Xbox one para que la reparen (cada vez es más ruidosa y se oye mucho el tintineo del ventilador de la consola desde lejos incluso, cuando otras que he visto parecen apagadas de lo silenciosas que son.
La fuente de alimentación también es más ruidosa y antes no era asi)
¿Qué pasos hay que seguir? He estado en la pagina de Microsoft y he estado viendo los pdf's
pero no me queda claro qué hacer... Comó sé que muchos de vosotros la habéis mandado a reparar, me gustaría que me dijérais cuáles son los pasos a seguir.
Muchas gracias por adelantado
Yo no se si es paranoia mía, pero creo que oigo el disco duro cuando carga cosas. En el upload Studio de nota un montón cuando carga y procesa un video. No se si es normal o problema del disco duro.
a mi lo que me pasa es que el trrr de las aspas del cooler de la consola se escuchan trrr hasta a dos metros de distancia y el alimentador ha empezao a hacer mas ruido he visto otras consolas en YouTube y parece que están apagadas de lo tranquilas que son y la verdad no es por ser tiquismiquis pero algo tan caro no se me estoy emparanoiando pero ya no juego ni agusto el otro dia además fui a instalar una actualización y no me dio tiempo a pulsar y se me reinicio la consola sola o sea se apago y se volvió a encender
cdnaranja escribió:a mi lo que me pasa es que el trrr de las aspas del cooler de la consola se escuchan trrr hasta a dos metros de distancia y el alimentador ha empezao a hacer mas ruido he visto otras consolas en YouTube y parece que están apagadas de lo tranquilas que son y la verdad no es por ser tiquismiquis pero algo tan caro no se me estoy emparanoiando pero ya no juego ni agusto el otro dia además fui a instalar una actualización y no me dio tiempo a pulsar y se me reinicio la consola sola o sea se apago y se volvió a encender

Si las aspas del ventilador suenan como si chocaran con algo , miratelo .. llama a microsoft , puede ser que en el traslado o cualquier cosa un cable o algo este chocando !!
Buenas tardes

Acabo de entrar al hilo, y estoy perdido, leía los comentarios de que la consola hacia ruido y tal, pero no le daba importancia, la mía lo hacia, pero ahora lo hace mucho mas, sobre todo en NBA 2k14.

Como funciona lo del remplazo? Hay que tener cuenta bancaria para realizarlo? Y que pasaría con el FIFA 14 que lo tengo en digital?

Gracias. Saludos
Los juego digitales se quedan asociados a tu gamertag. Al recibir consola nuevo sólo tendrías k volver a descargar.
Crash Bandicoot escribió:Buenas tardes

Acabo de entrar al hilo, y estoy perdido, leía los comentarios de que la consola hacia ruido y tal, pero no le daba importancia, la mía lo hacia, pero ahora lo hace mucho mas, sobre todo en NBA 2k14.

Como funciona lo del remplazo? Hay que tener cuenta bancaria para realizarlo? Y que pasaría con el FIFA 14 que lo tengo en digital?

Gracias. Saludos
si tiene menos de 15 días hacercate al centro donde la comprases y que te la cambien por una nueva.
Microsoft te va hacer un cargo de 426 € y eso que solo te manda una consola por otra sin la fuente ni nada. Y te mandan una de las reparadas, de las que ha mandado anteriormente la gente. Eso si en cuanto reciben tu consola y comprueban que cumple con la garantía te lo devuelven. pero estarás con 426 € menos en tu visa por lo menos 20 días. y te la mandan una previamente reparada. eso si no te quedas ni un día sin consola. Y recuerda ya no te regalan ningun juego en compensación.
MataETARRAS escribió:
Crash Bandicoot escribió:Buenas tardes

Gracias. Saludos
si tiene menos de 15 días hacercate al centro donde la comprases y que te la cambien por una nueva.
Microsoft te va hacer un cargo de 426 € y eso que solo te manda una consola por otra sin la fuente ni nada. Y te mandan una de las reparadas, de las que ha mandado anteriormente la gente. Eso si en cuanto reciben tu consola y comprueban que cumple con la garantía te lo devuelven. pero estarás con 426 € menos en tu visa por lo menos 20 días. y te la mandan una previamente reparada. eso si no te quedas ni un día sin consola. Y recuerda ya no te regalan ningun juego en compensación.

Gracias, y esas reparadas que envían tienen corregido el ruido este tan pesado que tiene la consola?

En este caso vosotros que hariais?

Saludos
9008 respuestas