Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Mi xbox cada día que pasa va a peor, se está poniendo lenta a la hora de abrir sesión, me da mil errores para entar en mi sesión , conectar a internet etc, muchas veces no me reconoce la conexión.
Despues de borrar la caché apretando 10 seg el boton de inicio de la XO, porfin pude entrar al fifa y jugar algunos partidillos. Ahora viene lo mejor, cuando hoy intento entrar al Forza 5 y estoy apunto de entrar en una carrera online, coge y me vuelve a tirar a la interfaz.. Poco a poco me vienen mas tiradas al dash cuando antes no me lo habia echo ni una sola vez. Es problema de la consola que ha salido defectuosa o el problema es general y se solucionará con un parche o cualquier otra movida? La verdad que estoy hasta los **** de los problemas estos, y como no den una solución y siga dandome problemas nose yo lo que voy a hacer con esta consola... por todo lo demás todo me esta encantando, sería una pena tener que devolverla. Por cierto, gracias a los que me dijisteis lo de la caché jeje me fue estupendamente :)
Yo no se como a estas alturas... microsoft no ha lanzado algo que solucione dicho problema... tiene narices que no puedas jugar a la consola; la mía me lo hizo 3 veces una tarde jugando al cod, reinicie la consola manteniendo pulsado el boton de encendido + start en el mando; se reinicio y no volvió a pasarme, pero desde luego gracia no hace.
LARD1N escribió:Yo no se como a estas alturas... microsoft no ha lanzado algo que solucione dicho problema... tiene narices que no puedas jugar a la consola; la mía me lo hizo 3 veces una tarde jugando al cod, reinicie la consola manteniendo pulsado el boton de encendido + start en el mando; se reinicio y no volvió a pasarme, pero desde luego gracia no hace.

yo tampoco entiendo porque no han puesto solucion a todos los problemas que tiene...
Hoy no me reconocia el disco, lo he tenido que sacar y volver a meter, Nuevo recien conprado ayer lo deje en la consola y hoy al poner la xone enmarcha no lo reconocia... Puede ser que sea malo dejar el juego dentro en la xone. yo siempre lo dejaba en la 360 y ps3...
Bueno, vengo a exponeros mi mala suerte con Xbox. Me compre la Xbox One el día de salida en la preapertura autorizada en un Gamestop, bien, voy a casa le intentó meter un juego y no entra el disco del todo en el lector... Estupendo... Intentó varios discos, varias cosas y nada... Al día siguiente a las 10 a Gamestop, donde sin ningún problema me la cambiaron por otra igual, perfecto. Después de casi 1 mes, de un día para otro, el lector empezó a hacer ruido y no me leía las pelis en bluray, al haber pasado los 15 días, contacto directamente con Microsoft, los cuales me recomiendan la historia está de que te envían una consola nueva reteniéndote dinero y tal, en principio bien porque llame ayer y me ha llegado la nueva hoy, pero la sorpresa ha sido que al coger la consola nueva y sacarla de la caja suena como algo suelto por dentro... Alguna pieza, no se, conforme giró la consola escucho como se mueve... Ni la he enchufado, he llamado a Microsoft para decirles que me habían enviado una consola, la cual yo considero defectuosa (no se sí soy exagerado... Pero me gustaría que sí mi consola anterior no tenía nada suelto por dentro, está de sustitución tampoco lo tuviera...) de momento, lo único que me han dicho en el SAT es que devuelva la antigua, y que el problema de la nueva, lo escalan a otro departamento, el cual se supone que se debería de haber puesto en contacto conmigo por Mail... Pues bien, de momento no tengo ningún Mail ni nada por parte de Microsoft... Veremos a ver que pasa...
Vaya ruinas de consolas,en la Ps4 mas de lo mismo,parece mentira con lo que cuestan las consolas y como esta todo hoy en dia

Que verguenza
Os cuento mi caso estoy viendo un video de youtube en la xbox me salgo al interfaz pulso en el icono del battefield 4 para echar un vicio y ZAS se queda la pantalla en negro el mando desconectado giro la cabeza y la consola esta apagada...... Después de eso he estado jugando con normalidad pero vamos me a dejado completamente desconcertado es la primera vez que me ocurre. Alguien mas con este fallo??
¿Algún consejo para el "gri,gri,gri que emite el ventilador de mi ONE?
¿A vosotros os pasa que no os deja activar un chat de voz hasta que uno de los dos jugadores reinicia?
Alguien sabe la razon de que el mando desde que se actualizo la consola se desincronize cuando le da la gana de la consola y me deje vendido jugando online?Antes jamas me pasaba eso y el muy cabrito se desconecta y se vuelve a conectar solo cuando le da la gana y no es de la bateria.
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe la razon de que el mando desde que se actualizo la consola se desincronize cuando le da la gana de la consola y me deje vendido jugando online?Antes jamas me pasaba eso y el muy cabrito se desconecta y se vuelve a conectar solo cuando le da la gana y no es de la bateria.

Ami me pasaba eso de seguido, fue acojonante, lo que hice fue mover un poco el router, quitar el forza caja metalica de delante de la consola, y poner un cartoncito en la bateria para que hiciera mas presion, (Al final un dia lo quite para probar y no volvio a fallar) y mano de santo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... isconnects
slickarganda escribió:Os cuento mi caso estoy viendo un video de youtube en la xbox me salgo al interfaz pulso en el icono del battefield 4 para echar un vicio y ZAS se queda la pantalla en negro el mando desconectado giro la cabeza y la consola esta apagada...... Después de eso he estado jugando con normalidad pero vamos me a dejado completamente desconcertado es la primera vez que me ocurre. Alguien mas con este fallo??

Ayer jugando al Fifa la One se apagó y se encendió sola...en mitad de la partida...vaya que se me reinició sin hacer yo nada. Primera vez desde el 22 de noviembre...luego estuve jugando con normalidad pero me quedé todo pillado la verdad.
Brugge09 escribió:
slickarganda escribió:Os cuento mi caso estoy viendo un video de youtube en la xbox me salgo al interfaz pulso en el icono del battefield 4 para echar un vicio y ZAS se queda la pantalla en negro el mando desconectado giro la cabeza y la consola esta apagada...... Después de eso he estado jugando con normalidad pero vamos me a dejado completamente desconcertado es la primera vez que me ocurre. Alguien mas con este fallo??

Ayer jugando al Fifa la One se apagó y se encendió sola...en mitad de la partida...vaya que se me reinició sin hacer yo nada. Primera vez desde el 22 de noviembre...luego estuve jugando con normalidad pero me quedé todo pillado la verdad.

Al igual que tu después de ese apagón inesperado pude jugar con normalidad..... e igual que tu la primera vez desde el 22 espero que no se vuelva a repetir.
Brugge09 escribió:

No jodas socio!!dale caña este fin de semana de la buena si tienes tiempo claro..,por lo menos esto no es paranoias de ruido [+risas] ,que por cierto cada vez que oigo un ruido raro de la one me acuerdo de este hilo y de ti xd [qmparto] ...que no sea nada!!
Jajaja, no, no,iotz, ya de los ruidos paso tío. Ahí explote la jodida. Garantía y fuera. Es la única forma de relajarse con el tema. Voy a crear un grupo de terapia anti ruidos. Hay que relativizar que si no esto es un estrés continuo.
Brugge09 escribió:Jajaja, no, no,iotz, ya de los ruidos paso tío. Ahí explote la jodida. Garantía y fuera. Es la única forma de relajarse con el tema. Voy a crear un grupo de terapia anti ruidos. Hay que relativizar que si no esto es un estrés continuo.

[carcajad] ,me apunto a ese grupo xd,yo la mía va bien de momento pero tampoco paso muy por al lado de ella XD ,mejor que peten ahora y no cuando tengan dos años y medio
Esta noche jugando al dead rising se apago de golpe y no enciendeee!!! La compre el dia de salida en ECI ,que hago la llevo en su caja con todos sus accesorios?? O solo la consola con fuente de alimentacion? Joderrr me iba perfecta y de repende ni concola ni nada... :-?
Bueno, segun UPS la consola la tengo de vuelta a lo largo del lunes 23, menos mal... se me esta empezando a hacer larga la espera, menos mal que tengo Steam para algo xD
Buenas a todos, llevo desde el día 21 con la consola y no me había dado ni un solo problema (quitando los problemas de software), pues desde hace una semana tengo problemas para meter los juegos, no siempre los pilla a la primera y para colmo ayer el disco duro empezo a rascar mas de lo normal, cuando juego o la enciendo suena a disco duro de los 90, no es normal que un disco duro suene tan fuerte cuando lee. Tambien noto como el stick derecho hace un click muy raro cuando lo subo (es como si pulsaras el R3 pero en movimiento)....

¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Chispes escribió:Buenas a todos, llevo desde el día 21 con la consola y no me había dado ni un solo problema (quitando los problemas de software), pues desde hace una semana tengo problemas para meter los juegos, no siempre los pilla a la primera y para colmo ayer el disco duro empezo a rascar mas de lo normal, cuando juego o la enciendo suena a disco duro de los 90, no es normal que un disco duro suene tan fuerte cuando lee. Tambien noto como el stick derecho hace un click muy raro cuando lo subo (es como si pulsaras el R3 pero en movimiento)....

Lo del disco si, yo la cambie por eso, por una de octubre y no suena absolutamente nada el HDD,nada audible desde donde me siento, mientras otros aqui se han autoconvencido de que eso es normal, yo la cambie y bien contento.

Yo la cambiaria si fuera tu.
VictorM escribió:
Chispes escribió:Buenas a todos, llevo desde el día 21 con la consola y no me había dado ni un solo problema (quitando los problemas de software), pues desde hace una semana tengo problemas para meter los juegos, no siempre los pilla a la primera y para colmo ayer el disco duro empezo a rascar mas de lo normal, cuando juego o la enciendo suena a disco duro de los 90, no es normal que un disco duro suene tan fuerte cuando lee. Tambien noto como el stick derecho hace un click muy raro cuando lo subo (es como si pulsaras el R3 pero en movimiento)....

Lo del disco si, yo la cambie por eso, por una de octubre y no suena absolutamente nada el HDD,nada audible desde donde me siento, mientras otros aqui se han autoconvencido de que eso es normal, yo la cambie y bien contento.

A cuanta distancia te sientas?,ya empezamos con las paranoias [carcajad]
Todas las consolas no suenan exactamente igual. Hay discos duros que suenan un poco más y fuentes de alimentación con las que ocurre lo mismo.

Y no es autocenvencerse, igual es que no nos molesta como para cambiarla. También depende de lo maniático y paranoico que sea cada uno.
El día que me moleste o que se joda llamaré al SAT. De momento la disfrutaré que es lo que toca.
iotz escribió:A cuanta distancia te sientas?,ya empezamos con las paranoias [carcajad]

Antes de cambiar el disco duro, estaba a un metro de la consola, y se escuchaba el disco duro perfectamente, de hecho cuando el battlefield daba algun lagazo, o salia al dash y volvia a entrar al juego, se oia perfectamente esos cambios, llegaba a ser cansino.

Fui al gamestop y me cambiaron consola por consola, day one por una naked de fabricacion finales de octubre, y ahora es inaudible desde yo me siento.

Y Brugger, una cosa es que suenen diferentes y otras que un disco duro recien estrenado rasque como si tuviera 15 años.

Alla cada uno, ami me preguntan y yo respondo, pero ningun disco duro deberia sonar asi y el hecho de que las consolas que salen ahora,las de octubre, y ahora tengo algun amigo con alguna de noviembre)no hagan nada de ruido respecto a las de agosto/septiembre, deja claro de que habia un fallo y lo han corregido.

Ademas que si no hubiera ningun fallo no me la hubieran cambiado, de hecho un chico que trabaja en un GS amigo mio, la ha cambiado hoy por el mismo motivo y sin ningun problema. El HDD nunca deberia escucharse por encima del sonido del ventilador en una consola, es ridiculo.

Y si disfrutas por mi bien, ademas ahora si hay que tratar con el SAT es una putada, pero al que le pase esto y pueda aun cambiarla en tienda, que no se lo piense.

Uno de los ultimos compañeros mios que la cambio por otros fallos (no actualizaba), y que ademas anda por el foro, cuando cambio la consola no se esperaba ese cambio de ruidos, tanto de HDD como de fuente. (Una day one de agosto por una de noviembre)
Desde luego como la de aquel video a mi no me suena....pero que algo se oye el hdd en completo silencio, pues si....pero muy poco y lo considero normal porque con esa rejilla gigante algo se tiene que oír. Pero sí que he visto vídeos donde suena como a roto.

El problema igual es cuando se dice "la nueva no suena nada de nada de nada!" como si no tuviera hdd y eso es imposible. A toda la gente que conozco algo mínimo se le oye . Siempre si te pegas y en silencio total.
Brugge09 escribió:Desde luego como la de aquel video a mi no me suena....pero que algo se oye el hdd en completo silencio, pues si....pero muy poco y lo considero normal porque con esa rejilla gigante algo se tiene que oír. Pero sí que he visto vídeos donde suena como a roto.

El problema igual es cuando se dice "la nueva no suena nada de nada de nada!" como si no tuviera hdd y eso es imposible. A toda la gente que conozco algo mínimo se le oye . Siempre si te pegas y en silencio total.

Yo hablo desde 40cm/1m ahora es inaudible. Pegando todo el mundo escucha ruidos, hasta de su propio estomago... XD

Pero estan hablando de rascadas de disco, vamos, eso es lo que a mi me sonaba.
Pues supongo que si rasca mucho no es normal no sé exactamente como es eso de "rascar", y cuando es lo normal o lo excesivo [carcajad]
De todas formas para ayudar al compañero que tenía la duda, si antes de notaba nada y de repente le hace mucho ruido el hdd supongo que algo se le ha fastidiado. O vete a saber porque mi fuente para mi que hace más ruido que el primer día.....y con las 360 que tuve me pasó exactamente lo mismo, que al tiempo me empezaron a hacer ruido.

Un mundo esto de los ruidos [+risas]
iotz escribió:
VictorM escribió:

A cuanta distancia te sientas?,ya empezamos con las paranoias [carcajad]

Me siento a unos dos metros, mi hermano tiene Xbox y 3 amigos mios tambien y no les hace ese ruido, de hecho ami me empezo ayer; Junto con el ruido a aparecido una lentitud del dashboard (es el principal motivo que tengo para cambiarla).

me da lo mismo que haga un poco mas de ruido , yo juego con cascos, pero os aseguro que ese ruido de disco solo lo escucho en la oficina en los NAS antiguo con discos que estan apunto de cascar. Incluso al encender el sistema sin el inicio raro suena como los ordenadores antiguos con windows 95 que sobreviven en los almacenes de mi Trabajo...
Hola creo que es el sitio adecuado para ponerlo si no lo siento y que un moderador lo mueva.

Mi historia es la siguiente:

Soy usuario de la ONE desde el primer día, la adquirí con el pack del FORZA 5, aparte compré Dead Rising 3 y RYSE + 1 mando.

Todo perfecto hasta hace un par de horas (la consola tiene apenas 1 mes de uso) y me encontré hoy con que al iniciar la consola, todo iba bién, pero cuando ejecutabas algo, no lo hacía, tardaba demasiado y me daba un código de error.

Tras mirar en la web de Microsoft el código y ver que no se solucionaba el problema, decidí llamar por tlfn, pero vi lo del soporte con el chat, y me atendió una tal "Karol" y me dijo que encendiese la consola y una vez encendida, presionara el botón de encendido unos 10 segundos hasta que la consola se apagara, y así lo hice. Al encenderla, todo bién, y me dijo que intentara usarla normalmente, y ya iba todo correctamente aplicaciones y juegos.

Le pregunté qué era lo que le pasó, y me dijo que era un archivo corrupto (si esto está basado en Windows claro...ahora entiendo que al apagarla de esa forma se reescribe el inicio y hace limpieza de temporales...bueno lo he supuesto).

Y nada, más contento que unas castañuelas de ver que solo fue un simple "cuelgue" del SO, obviamente si lo llego a saber lo hubiera hecho yo y no hubiera consultado nada, ahora pues ya lo se.

¿Cuanto fue el tiempo que tardaron en atenderme? 3 minutos, así da gusto.

Saludos
Me han retenido la Xbox en aduanas por el envio del SAT a mi ciudad, ¿pero como se atreven? He tenido que ponerme en contacto por mail con ellos. ¿A alguien mas le ha pasado y ha tenido que pagar la retencion de aduanas? Porque va a pagar su pu** madre...
Umbasa escribió:Me han retenido la Xbox en aduanas por el envio del SAT a mi ciudad, ¿pero como se atreven? He tenido que ponerme en contacto por mail con ellos. ¿A alguien mas le ha pasado y ha tenido que pagar la retencion de aduanas? Porque va a pagar su pu** madre...

Dale las gracias a la mierda de aduanas que tenemos en las islas.Es patetico y un mamoneo de 3 pares de cojones.
Espero que no te cobren una mierda (solo faltaria).Si me haces el favor de mandarme un privado (por si no lo leo por aqui) de que es lo que ha pasado al final con aduanas,te estaria muy agradecido,que soy de Tenerife y me preocupa bastante el tema [+risas]
acabo de comprar una xbox one y el juego de dead rising 3, al insertar el disco me pidió actualizar y después de unas horas se completo la instalación, al iniciar el juego se queda en la pantalla de capcom o llega hasta la pantalla de Dead Rising 3 y de ahí no pasa, después de unos minutos se apaga el mando y segundos después la consola, a alguien mas le ha pasado?
elkiki escribió:acabo de comprar una xbox one y el juego de dead rising 3, al insertar el disco me pidió actualizar y después de unas horas se completo la instalación, al iniciar el juego se queda en la pantalla de capcom o llega hasta la pantalla de Dead Rising 3 y de ahí no pasa, después de unos minutos se apaga el mando y segundos después la consola, a alguien mas le ha pasado?

A mi me acaba de pasar lo mismo mas o menos: enciendio la consola con el dead rising y al darle a iniciar me dice que hay una actualizacion. Y no me ha dejado darle a mas nada porque se me ha reiniciado la consola "por la cara" ¿qué puede ser? ¿problemas del dash o del juego o de la consola? porque es que ya me da hasta "miedo" usarla por si me "peta sin venir a cuento" como hacía la otra que me cambiaron. Por favor si alguien sabe de qué puede ser que nos mande un comentario por aqui o algo ,,, Muchas Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si es que lo hago mal o qué.

Tengo inicio rápido. Pues bien, desde el primer día ya me daba problemas, lo raro es que si una vez conseguía que se pusiera el "fukin" transformador con la luz en blanco, arrancase la consola, todo perfecto. Si la apagaba y me iba horas fuera y volvía, la luz seguía si no la desenchufaba.

Ahora bien, si la desenchufo y la enchufo al rato, la luz está naranja. No hay forma de encenderla tanto con la consola como con el mando. Me toca desenchufar transformador, cambiar hdmi de sitio etc hasta que le da por encender, que eso pasa cuando el "fukin" transformador cambia la luz de naranja a verde....

está mal el transformador??? O qué leches pasa??? porque me tiene ya harto [enfado1]
oskuro escribió:No se si es que lo hago mal o qué.

Tengo inicio rápido. Pues bien, desde el primer día ya me daba problemas, lo raro es que si una vez conseguía que se pusiera el "fukin" transformador con la luz en blanco, arrancase la consola, todo perfecto. Si la apagaba y me iba horas fuera y volvía, la luz seguía si no la desenchufaba.

Ahora bien, si la desenchufo y la enchufo al rato, la luz está naranja. No hay forma de encenderla tanto con la consola como con el mando. Me toca desenchufar transformador, cambiar hdmi de sitio etc hasta que le da por encender, que eso pasa cuando el "fukin" transformador cambia la luz de naranja a verde....

está mal el transformador??? O qué leches pasa??? porque me tiene ya harto [enfado1]

Lo tienes configurado para Ahorro De energía?
cdnaranja escribió:
elkiki escribió:acabo de comprar una xbox one y el juego de dead rising 3, al insertar el disco me pidió actualizar y después de unas horas se completo la instalación, al iniciar el juego se queda en la pantalla de capcom o llega hasta la pantalla de Dead Rising 3 y de ahí no pasa, después de unos minutos se apaga el mando y segundos después la consola, a alguien mas le ha pasado?

A mi me acaba de pasar lo mismo mas o menos: enciendio la consola con el dead rising y al darle a iniciar me dice que hay una actualizacion. Y no me ha dejado darle a mas nada porque se me ha reiniciado la consola "por la cara" ¿qué puede ser? ¿problemas del dash o del juego o de la consola? porque es que ya me da hasta "miedo" usarla por si me "peta sin venir a cuento" como hacía la otra que me cambiaron. Por favor si alguien sabe de qué puede ser que nos mande un comentario por aqui o algo ,,, Muchas Gracias

te paso nada mas una vez??? prende la consola y una vez inicializada presiona el logo de xbox por 10 segundos hasta que se apague, vuelve a prender y trata de instalar la actualización, En mi caso era constante, restaure la xbox con los valores de fabrica y una vez que volví a configurarla, instale de nuevo la actualización y seguía igual, se congelaba al iniciar el juego y después se apagaba, también note un problema con el kinect, la consola lo detectaba pero no mostraba vídeo aparecía la pantalla en negro, las aplicaciones tardaban mucho en abrir y a veces ni siquiera las abría.

el día de hoy fui a cambiarla y me dieron una nueva, no he tenido ningún problema con esta, lo que si note es que al insertar el disco el ruido era mas fino y no tan forzado como en la primera, si se te sigue presentando el problema y todavía te cubre la garantía con la tienda donde la adquiriste, ve a cambiarla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pasa desde que la tengo. La tengo en inicio rápido lo del modo de ahorro de energía lo mirare a ver pero vamos. .. le doy a la consola al logo hace el ruido de encender pero se pone el transformador la luz en blanco y en naranja de nuevo y no enciende. Eso es lo que pasa . Hasta que no le da al transformador por ponerse la luz en blanco nada de nada. Pero si la cambio o lo que sea pierdo las partidas guardadas no fastidies ....
oskuro escribió:Me pasa desde que la tengo. La tengo en inicio rápido lo del modo de ahorro de energía lo mirare a ver pero vamos. .. le doy a la consola al logo hace el ruido de encender pero se pone el transformador la luz en blanco y en naranja de nuevo y no enciende. Eso es lo que pasa . Hasta que no le da al transformador por ponerse la luz en blanco nada de nada. Pero si la cambio o lo que sea pierdo las partidas guardadas no fastidies ....

Una vez ecendida, haz lo que te comentan, estando en el dashboard, presiona el boton de encendido hasta que se apague de 5/10 segundos, y vuelve a encenderla, mira en las opciones de energía en Configuración, que no esté en ahorro de energía.

De todas formas creo que es un comportamiento anómalo.

Prueba eso y comenta

Saludos
elkiki escribió:
cdnaranja escribió:

te paso nada mas una vez??? prende la consola y una vez inicializada presiona el logo de xbox por 10 segundos hasta que se apague, vuelve a prender y trata de instalar la actualización, En mi caso era constante, restaure la xbox con los valores de fabrica y una vez que volví a configurarla, instale de nuevo la actualización y seguía igual, se congelaba al iniciar el juego y después se apagaba, también note un problema con el kinect, la consola lo detectaba pero no mostraba vídeo aparecía la pantalla en negro, las aplicaciones tardaban mucho en abrir y a veces ni siquiera las abría.

el día de hoy fui a cambiarla y me dieron una nueva, no he tenido ningún problema con esta, lo que si note es que al insertar el disco el ruido era mas fino y no tan forzado como en la primera, si se te sigue presentando el problema y todavía te cubre la garantía con la tienda donde la adquiriste, ve a cambiarla.

Bueno, después pude instalar la actualización sin problemas (después del reinicio "involuntario") y estuve con la consola encendida como unas 4 horas y ni un fallo, pero ya me da "cosa" también de tenerla mucho tiempo encendida o yo que sé si serán paranoias mias. Es algo que me ha costado tanto esfuerzo consguir, que no quiero que falle (o al menos que solo sean salidas al dash como las que he tenido que eso será por un UI nuevo XD) ya la primera que tuve me la cambiaron el primer dia porque se apagaba "por la cara" y no había manera ninguna de jugar a ningún juego. No quiero que piensen que soy un "tiquismiquis", solo quiero una consola que no se apague como en teoría deberíamos tener XD Un saludo
Kenwood escribió:
oskuro escribió:Me pasa desde que la tengo. La tengo en inicio rápido lo del modo de ahorro de energía lo mirare a ver pero vamos. .. le doy a la consola al logo hace el ruido de encender pero se pone el transformador la luz en blanco y en naranja de nuevo y no enciende. Eso es lo que pasa . Hasta que no le da al transformador por ponerse la luz en blanco nada de nada. Pero si la cambio o lo que sea pierdo las partidas guardadas no fastidies ....

Una vez ecendida, haz lo que te comentan, estando en el dashboard, presiona el boton de encendido hasta que se apague de 5/10 segundos, y vuelve a encenderla, mira en las opciones de energía en Configuración, que no esté en ahorro de energía.

Prueba eso y comenta

Saludos

ok lo probaré si consigo encenderla [carcajad] voy a ello

editO: tengo modo de inicio INMEDIATO.

voy a hacer eso de los 10 segs que decís a ver.

ya lo hice, se apagó y reinició sóla y actualizó algo de los juegos(no se qué más hará eso).

Voy a jugar un poco, la desenchufaré, y volveré en una hora y algo y a ver si enciende. Porque si la dejo enchufada no hay problema, el problema era si la desenchufaba, que al conectarla se ponía la luz naranja en vez de blanca, y claro, arrancaba al 999999 intento después de hacer combinaciones de desconectar hdmi, transformador etc....
oskuro escribió:
Kenwood escribió:

Prueba eso y comenta

Saludos

ok lo probaré si consigo encenderla [carcajad] voy a ello

editO: tengo modo de inicio INMEDIATO.

voy a hacer eso de los 10 segs que decís a ver.

ya lo hice, se apagó y reinició sóla y actualizó algo de los juegos(no se qué más hará eso).

Voy a jugar un poco, la desenchufaré, y volveré en una hora y algo y a ver si enciende. Porque si la dejo enchufada no hay problema, el problema era si la desenchufaba, que al conectarla se ponía la luz naranja en vez de blanca, y claro, arrancaba al 999999 intento después de hacer combinaciones de desconectar hdmi, transformador etc....

Lo mismo me pasaba a mi, una nueva me mandó microsoft
Pero perdería todo el progreso de mis juegos no?????
oskuro escribió:Pero perdería todo el progreso de mis juegos no?????

No, eso se guarda en la nube
josepepu escribió:

Cuando guardas en assasins etc etc todo es en la nube ?? Lo malo que me tocara instalar todos los juegos de nuevo entonces si me dan una nueva .

La reclamación la hago por su página ya que tengo la consola registrada por el chat de xbox o les llamo?
oskuro escribió:
josepepu escribió:

Cuando guardas en assasins etc etc todo es en la nube ?? Lo malo que me tocara instalar todos los juegos de nuevo entonces si me dan una nueva .

La reclamación la hago por su página ya que tengo la consola registrada por el chat de xbox o les llamo?

Sí, todo en la nube, lo que te recomiendo es llamar, o pedir una llamada por la web, así te atienden directamente. Pide un cambio avanzado, te retienen 430eu hasta que les llega la defectuosa. La nueva te tarda en llegar unos 4 dias
he vuelto ya a casa, he enchufado la xbox y... el transformador con luz BLANCA!!! qué tiene que ver eso de apagar la consola pulsando 10 segs y luego que se reinicie? qué hace realmente?. a ver si ya con eso se ha arreglado. le daré unos días de prueba, pero a la primera me ha encendido, gracias! [bye]
Buenas a todos, otro mas con la consola jodida por el lector, llamé hace más de una semana y elegí el cambio avanzado ese, con la promesa de que en 3-5 días laborables tendría la nueva en mi casa, pero semana y media después ni siquiera me la han enviado. He llamado varias veces sin ningún éxito, hoy ya hablando con los del chat ha sido el acabose, os resumo.

1- tengo que esperar 7 días para poder solicitar una escalada.
2- la escalada se hace a un departamento que no te dicen como se llama, ni que proceso llevara porque es interno y ellos no saben
3- no hay plazo de resolución, hasta que no se escale tras los 7 días no se puede hacer nada.
4- cuando les pido como poner una reclamación, me dicen que me busque un abogado y me vaya al juzgado. En breve posteo la transcripción del chat, que es de risa.

Mañana llamare al corte inglés para que me devuelvan la pasta, alguien que La Haya comprado por internet en el corte ha tenido problemas para que le devuelvan la pasta?.

Estos son como las compañías de adsl, si todo va bien huya, pero como tengas un problema y no se solucione sólo, échate a rezar...

Ahí va el tochaco:

Melany: Buenas Tardes Arturo mi nombre es Melany Martinez supervisora de Xbox.
Arturo: Buens tardes Melany,¿te han informado del caso?
Arturo: o quieres que te resuma?
Melany: No te preocupes Arturo puedo revisar la interaccion.
Arturo: ok, espero entonces
Melany: Soo te pido un momento para ponerme al tanto.
Melany: Gracias por la espera Arturo.
Melany: Entonces el inconveniente es que no se te ha enviado la consola a reposicion cierto?
Arturo: No solo que no se ha enviado, sino que nadie es capaz de decirme cuándo se hará, porque nadie sabe por qué no se ha enviado aún, por lo que la probabilidad de que el caso se resuelva es totalmente desconocida.
Arturo: La única certeza es que salvo que alguien haga algo, este caso va a seguir en el limbo hasta que el sistema de viejo, lo cierre
Melany: Te explico la orden fue hecha el dia 15 de Diciembre, y esta bien hecha no hay ningún inconveniente con ella y veo que se han estado comunicando diariamente contigo el departamento que esta llevando el caso cierto?
Arturo: No
Arturo: He llamado yo unas 3 veces, sin exito
Arturo: Ayer me han llamado para cerrar el caso ?¿?¿, por lo que al exponer el problema, se han comprometido a llamarme otra vez hoy
Arturo: lo han hecho esta mañana, pero sólo para preguntar si ya la había recibido
Arturo: Cosa que es imposible al no haberla enviado ustedes aún
Arturo: Me han dicho que me llamaban en dos horas, y 8 horas después aun no me han llamado
Arturo: debe ser que mis entendimiento de plazos es diferente en su idioma, lo digo por las 2 horas y los 5 días laborables máximo
Melany: Ya veo en teoria solo han pasado 5 dias porque son en dias laborales.
Melany: Y el proceso "advance" es de 5 a 7 dias.
Arturo: El tema es sencillo, el plazo comprometido no se ha cumplido, ¿Qué solución proponen ahora?, seguir esperando a que Un ser divino obre un milagro no es una opción
Melany: El caso esta escalado y esta en el departamento indicado.
Melany: De hecho veo que la persona que lo esta llevando comento que habia que esperar los 7 dias que es el proceso,
Arturo: Estimada, la semana pasada entera son ya 5 días + este lunes ya son 6 + el dia de mañana que no la recibiré seguro porque hoy no ha salido del almacén aún, ya van 7.
Melany: Yo como quiera dejare la nota para que puedan revisarla.
Arturo: Y el plazo que me prometieron era de 3-5 días laborables
Arturo: Eso de la nota ya me lo dijeron la semana pasada y está claro que no sirve de nada
Arturo: ¿Puede indicarme cuándo se ha escalado, a qué departamento y como puedo contactar con ellos?
Melany: No puedo verificar desde cuando esta escalado, pero si pouedo ver que esta en movimiento ya que hay notas del dia de hoy en el que informan que hay que esperar los 7 dias.
Melany: Laborales ya que sabado y domingo no cuenta.
Melany: Aqui me aparece que su orden fue hecha el dia 15 que fue domingo.
Melany: Pero como te menciono yo dejare mi informacion en este caso.
Arturo: Venga, contemos
Arturo: 7 días desde cuándo?, desde ayer?
Melany: La orden se creo el dia 15 de diciembre.
Melany: Si cuentas dias laborales son 6 dias.
Melany: Cabe mencionar que este caso ya esta escalado aun cuando debemos esperar el tiempo que se nos dicta por proceso que son 7 dias.
Arturo: Vamos a ver, 7 días laborables para que me informen?, para que me la envíen?, para que la reciba?, para que tan sólo pueda reclamar?
Arturo: NO me pueden decir a que departamento se escala y que significa escalar al departamento correspondiente?
Arturo: Que pasa una vez que transcurren los 7 días? me devuelven el dinero?, abren una nueva orden?
Melany: El departamento correspondiente revisa directamente con el centro de servicio y verifica los envios con ellos.
Arturo: Quede claro que le nivel de información que me han dado hasta ahora es nulo
Melany: Entiendo completamente su impaciencia.
Arturo: No es impaciencia, es que ustedes no dan ninguna información, le resumo:
Melany: Me podria proporcionar su dirección al cual se le enviara para poder corroborarla?
Arturo: Mi caso mañana pasará a un departamento del que nadie sabe decirme su nombre
Arturo: Este departamento nadie sabe qué hará a partir de mañana
Melany: Eso no es verdad.
Arturo: Por lo tanto nadie sabe decirme qué plazo hay que esperar para que me envíen la consola que he pagado y que me ha durado sólo un mes
Melany: Todo se queda documentado.
Melany: Y por eso ellos estan revisandolo con el centro de servicio.
Arturo: ¿Puedo tener acceso a esa documentación?
Melany: No.
Melany: Ya que es por medio de nuestro sistema.
Arturo: Entonces si no media prueba alguna, a todos los efectos, he comprado un producto que carece de garantía dada la imposibilidad de acceder a un remplazo como marca la ley
Arturo: No me sirve una escalada de la que no tengo ni constancia ni información. ¿Existe algún procedimiento por el q
Melany: Disculpa Arturo la garantía esta, no se te ha negado el servicio de ninguna manera.
Arturo: Perdona pero hasta ahora, y en tanto no haya un compromiso de algo, el resultado es cero
Arturo: ¿Existe algún procedimiento por el q
Melany: Y de hecho el tipo de garantia que se aplico fue en excepción para que fuera menor el tiempo de espera, ya que este procedimiento no se encuentra en el formato fisico de garantia.
Arturo: por el que un cliente pueda presentar una reclamación formal a Microsoft?
Melany: Ya que la reparacion toma de 3 semanas de espera.
Melany: Claro puedes verificarlo directamente con un abogado si gustas estas en todo tu derecho.
Arturo: No hablo de un juzgado, estoy hablando de una queja a la compañía
Arturo: Al juzgado cabría acudir para reclamar al reseller en este caso
Melany: Unicamente se aceptan quejas formales por ese medio.
Arturo: Me está diciendo que sólo se aceptan quejas por via judicial?
Melany: Asi es.
Arturo: A eso le llamo yo servicio al cliente
Arturo: gracias por todo, la experiencia con ustedes ha sido inolvidable
Arturo: Ya cuentan ustedes con un cliente menos
Arturo: guardaré esta transcripción para publicarla debidamente, muchas gracias, creo que la comunidad de usuarios le gustará conocer estos detalles.
Pues vaya con la Melany cawento
oskuro escribió:he vuelto ya a casa, he enchufado la xbox y... el transformador con luz BLANCA!!! qué tiene que ver eso de apagar la consola pulsando 10 segs y luego que se reinicie? qué hace realmente?. a ver si ya con eso se ha arreglado. le daré unos días de prueba, pero a la primera me ha encendido, gracias! [bye]

buah la he enchufado ahora desde anoche que la desenchufé, y luz naranja del transformador... hasta los huevos [enfado1] [enfado1] [enfado1] enciende pero desenchufando transformador, hdmi, cable transformador a xbox one, y al final parece que con alguna combinación rara la luz se pone blanca y ya arranca [boma] [boma] [boma]
Ya se ha dicho paginas atrás. Hablar con el chat es inútil, están desinformados sobre muchas cosas e ignoran otras tantas.
Lo mejor es ponerse a contacto a través del teléfono, inténtalo las veces que haga falta...
9008 respuestas