Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Yo de momento ningun problema, el otro dia me hizo un poco el tonto en el dash y no me respondia. Lo solucione dejando apretado el boton de encendido de la consola como si le dierais al de un ordenador (en el servicio tecnico me dijeron que esto limpia la memoria) y luego ya me inicio bien la consola. Por el resto todo bien.
valencia escribió:Hola. cuantos de los que tenéis day one NO habéis tenido ningún problema con la consola en sí?

Yo con la consola en si 0 problemas, lo unico, lo de la horgura del mando.
Mi hermano se ha comprado una Xbox One y lo que comentáis del mando es cierto, después de ir al Game a pedir el reemplazo dos veces por defectos en la seta izquierda y dar por normal el defecto de la seta me veo que todos los que me hemos ido cambiado tenían esa holgura en el lateral izquierdo(como un mal ensamblaje).

PD: al defecto de la seta me refiero al juego que hace de unos 2mm de holgura en el stick , cuando mueves arriba y abajo.
Elefante escribió:Mi hermano se ha comprado una Xbox One y lo que comentáis del mando es cierto, después de ir al Game a pedir el reemplazo dos veces por defectos en la seta izquierda y dar por normal el defecto de la seta me veo que todos los que me hemos ido cambiado tenían esa holgura en el lateral izquierdo(como un mal ensamblaje).

PD: al defecto de la seta me refiero al juego que hace de unos 2mm de holgura en el stick , cuando mueves arriba y abajo.

3 mandos aquí con ese defecto, pero casualmente en la derecha.
SouthPole escribió:
Elefante escribió:Mi hermano se ha comprado una Xbox One y lo que comentáis del mando es cierto, después de ir al Game a pedir el reemplazo dos veces por defectos en la seta izquierda y dar por normal el defecto de la seta me veo que todos los que me hemos ido cambiado tenían esa holgura en el lateral izquierdo(como un mal ensamblaje).

3 mandos aquí con ese defecto, pero casualmente en la derecha.

Nosotros hemos acabado cediendo y quedándonos con el último reemplazo, este vino con el ensamblaje perfecto pero con holgura en ambas setas... [mad] Lo curioso que en nuestros mandos antiguos no me he fijado nunca y también tienen esa holgura, hablo de los de xbox360 [+risas]

PD: Lo mejor es la escena en el Game, con 3 mandos abiertos, y probando la seta, y la gente con cara de ... [mad] [mad] si hijos mios toy loco perdío, encerrarme con mi stick perfecto en una celda acolchada :o [carcajad]

No es pro criticar la consola pero joder, los puñeteros mandos de nintendo que he tenido en la vida ha pasado esto, con qué materiales los hacen?, supongo que para los críos que les meten patadas y de todo , a prueba de balas xD

eso sí, el mando es una autentica joya, me encanta este nuevo mando de Xbox, se nota que lo han revisado.
Pues en relación a lo del mando... que queréis que os diga, yo juego incomodo con esa (pequeña) sensación de crujido en la parte de atras. Pero por lo que veo está dificil el pillar alguno bueno. Alguien ha solicitado el cambio de accesorio mediante la web de microsoft? Porque como el que reciba de la Republica Checa, despues de estar sin mando varios dias, me vuelva igual... [discu]
una duda para los que hayan hecho el cambio expres, al dar la tarjeta credito es como para resguardarse o de verdad te retienen los 460 euros? esque he mirado hoy mi cuenta y no tengo ninguna retencion y es mas he sacado dinero y me quedado con menos dinero en la cuenta de esos 460 euros.entonces no me lo han retenido.

la consola de repuestoe llego ayer y la mia aun no la enviado la envio hoy
frankinn escribió:una duda para los que hayan hecho el cambio expres, al dar la tarjeta credito es como para resguardarse o de verdad te retienen los 460 euros? esque he mirado hoy mi cuenta y no tengo ninguna retencion y es mas he sacado dinero y me quedado con menos dinero en la cuenta de esos 460 euros.entonces no me lo han retenido.

A mi no me llegaron a retener nada en la cuenta, aunque el dinero estaba ahí por si acaso, siempre pude disponer de el...
buenas chavales acabo de meter la actualizacion y venga problemitas al canto [+furioso]

pongo el juego y cuando empieza a cargar me tira al interfaz una y otra vez [+furioso]

ya me paso una vez y tuve que resetear la consola

os a pasado lo mismo o es cosa mia [+furioso]
nosotros tenemos dos mandos, uno con holgura en stick y mando perfecto sin crugídos y el otro con el stick perfecto pero con un pequeño desencaje izquierdo que cuando juegas notas que se menea según como.

Nos vamos a esperar un año que salgan pulidos y los venderemos en el cex.
colaso escribió:
frankinn escribió:una duda para los que hayan hecho el cambio expres, al dar la tarjeta credito es como para resguardarse o de verdad te retienen los 460 euros? esque he mirado hoy mi cuenta y no tengo ninguna retencion y es mas he sacado dinero y me quedado con menos dinero en la cuenta de esos 460 euros.entonces no me lo han retenido.

A mi no me llegaron a retener nada en la cuenta, aunque el dinero estaba ahí por si acaso, siempre pude disponer de el...

valee, ya decia yo que era raro, tonces despues cuando les llegue la consola no me van a desbloquear la retencion porque si no me retienen .... que lioo..espero que no tengan errores coj mi cuenta y piensen ke no la devuelto yas adelante me quiten dinero
xhectorx escribió:buenas chavales acabo de meter la actualizacion y venga problemitas al canto [+furioso]

pongo el juego y cuando empieza a cargar me tira al interfaz una y otra vez [+furioso]

Has probado simplemente a apagar la consola (POR COMPLETO y no en modo de inicio rápido) y volverla a arrancar?
xhectorx escribió:buenas chavales acabo de meter la actualizacion y venga problemitas al canto [+furioso]

Eso mismo me paso a mi anoche,la apague y se "soluciono"

A que es debido esto?

Es el battlefield 4? Porque eso me lo lleva haciendo a mi durante dias en algun momento.
vale chicos, ya tengo la nueva consola utilizando lo del sat advance change o algo similar y al instalar la nueva consola y encenderla mi sorpresa es que la imagen que aparece en pantalla es como cuando la tv analógica no encuentra señal es decir todo de ruido y gris.

Alguien sabe que puede pasar o voy llamando al sat otra vez? jaja
Cronum escribió:vale chicos, ya tengo la nueva consola utilizando lo del sat advance change o algo similar y al instalar la nueva consola y encenderla mi sorpresa es que la imagen que aparece en pantalla es como cuando la tv analógica no encuentra señal es decir todo de ruido y gris.

Vamos a ver, si sale gris es que no estas en ningun canal de HDMI, comprueba los cables y fuerza el canal con el mando al HDMI de la tele.
VictorM escribió:
Cronum escribió:vale chicos, ya tengo la nueva consola utilizando lo del sat advance change o algo similar y al instalar la nueva consola y encenderla mi sorpresa es que la imagen que aparece en pantalla es como cuando la tv analógica no encuentra señal es decir todo de ruido y gris.

Vamos a ver, si sale gris es que no estas en ningun canal de HDMI, comprueba los cables y fuerza el canal con el mando al HDMI de la tele.

... really? tan estúpido no soy.
Buenas,
Os cuento lo que me ha pasado con el SAT.
Ayer comenté que había tramitado garantía por ruido mecánico en la consola.
Esta mañana he llamado a Microsoft para preguntar sí la consola que recibo ya es mía, después de explicarme todo el proceso me ha dicho de forma muy clara que sí.
La que reciba es mía para siempre ya, además después de preguntar dudas y demás le he comentado lo del juego gratis y me han ofrecido 1 de 4 disponibles, que son Ryse-dr3-forza5-zoo tycoon. Como los tenía todos menos el zoo se lo he pedido y en 15 minutos tenía en el correo electrónico el código para bajarlo.
Por ahora de 10 el soporte y espero que os ayude a resolver dudas.
Un saludo a todos.
Yo esta mañana actualize y cada que termino un partido en el fifa 14 en el FUT.. me hecha al menu y tengo que encender el fifa 14 otra vez... menos mal que me cuenta la victoria
pero porque pasa esto?
ami me esta pasando eso
me tira al das al inciar TODOS los juegos
ya no se que estará pasando
Bueno ya lo he solucionado, la tv se ha quedado tonta o algo, restauración y mano de santo ya está funcionando y de momento todo ok!
Después de llegarme ayer la consola con el frontal desencajado... al final pude encajar las pestañas y probarla detenidamente a conciencia. Gracias a dios funciona todo perfectamente.
Hace un rato me llamó el chico del Sat que lleva mi caso para preguntar si todo funciona bien y le e dicho que a pesar del estado que llegó la consola parece funcionar todo perfectamente. El caso es que por las molestias causadas a pesar que habrá sido cosa ajena a ellos ( 14 dias en llegarme y el frontal desencajado), pues me a regalado un mes de live aparte del Forza5 que me dio en su dia. También me a suplicado prácticamente que cuando reciba la encuesta del servicio tecnico le ponga un 9 [+risas] y en comentarios ponga todo lo que me a pasado. Se lo daré... [ayay] se lo a ganado. Eso si, en los comentarios pondré hasta el enlace de la foto para que lo vean ellos mismos.

P.D. Al fin podre dejar de entrar a este hilo a diario [+risas] de momento al menos... [ginyo] Buena suerte a todos los que tengais problemas y que os solucionen todos [oki]
Hola gente.

Tengo un problema. Mi xbox one la he llevado al SAT y me han dicho que va perfecta. Esta, se apagaba sola, y ahora en el SAT me han dicho que va perfecta... Qué puedo hacer? Tiene algo que ver los W de la compañía o algo, si no, no tiene sentido.
¡Qué velocidad! He llamado el Lunes de tarde y hoy ya me hubieran entregado la consola los de UPS. Hubieran porque yo no estaba en casa [mamaaaaa]
josepepu escribió:Hola gente.

Tengo un problema. Mi xbox one la he llevado al SAT y me han dicho que va perfecta. Esta, se apagaba sola, y ahora en el SAT me han dicho que va perfecta... Qué puedo hacer? Tiene algo que ver los W de la compañía o algo, si no, no tiene sentido.

Estooooo, sabes que la consola tiene un modo de apagado automatico que puedes configurar.?? Yo tenia puesto que se me apagara a la hora de inactividad. Me di cuenta porque se apagaba y me mosqueo por lo que me puse a trastear y en configuracion venia la opcion de modificarlo.
Phellan_Wolf escribió:

Estooooo, sabes que la consola tiene un modo de apagado automatico que puedes configurar.?? Yo tenia puesto que se me apagara a la hora de inactividad. Me di cuenta porque se apagaba y me mosqueo por lo que me puse a trastear y en configuracion venia la opcion de modificarlo.

jeje, no que va, ni puedo acceder al menú, no se enchufa
Espero que no me digan lo mismo a mi porque mi problema era los mandos que se desincronizaban depende donde te pusieras y de forma aleatoria sobre las 2-3 h de uso,de mano funcionaba bien. Esperare haber que me dicen, la mia salio hoy para alli.
josepepu escribió:
Phellan_Wolf escribió:

jeje, no que va, ni puedo acceder al menú, no se enchufa
Hola últimamente me he dado cuenta, ya que no he podido probarla mucho desde el dia de salida, que al jugar el disco duro hace un sonido algo molesto y que en la Xbox one de mi hermano no pasa...
Es exactamente igual a lo que sucede en este video: http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

No se si mi Xbox one esta defectuosa como sugiere el autor del video o por el contrario es un funcionamiento normal a pesar del ruido... :-?

Vosostros que opináis??

Salu2.
Bore escribió:Hola últimamente me he dado cuenta, ya que no he podido probarla mucho desde el dia de salida, que al jugar el disco duro hace un sonido algo molesto y que en la Xbox one de mi hermano no pasa...
Es exactamente igual a lo que sucede en este video: http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

No se si mi Xbox one esta defectuosa como sugiere el autor del video o por el contrario es un funcionamiento normal a pesar del ruido... :-?

Vosostros que opináis??

Salu2.

Pero te molesta para jugar?? Es decir, lo oyes desde 1 metro o tienes que quitarle la voz a la tv y pegar la oreja? Porque si pegas la oreja o grabas justo encima oiras varios ruidos de la One, ventilador, hdd, etc. Ahora, si te molesta jugando normal porque se oye demasiado podría ser un defecto.

Si no, por lo visto para algunos sí que hace algo de ruido el hdd, para otros nada o casi nada...
La mía por ejemplo si pego la oreja hace un suave trrrr, que cambia dependiendo de cada juego además. No siempre lo hace igual, pero lo dicho, si pego la oreja. A un metro y medio solo oigo el ventilador si quito el volumen a la tv.

Tampoco sé su la explicación de ese video es muy exacta eh? Digo yo que si sales de un juego el hdd parara algo o variará al dejar de leer el juego....
Necesito ayuda por favor:
Hoy me entregaron mi xbox 1, day one edition, la desempaque, la encendí y todo bien, descargue todo, incluso compre juegos, probé algún demo por ahí, el asunto es que al apagarla y volverla a encender se queda en la pantalla verde con el logo de xbox, la he dejado ahí durante varios minutos y no pasa nada, ya descargue las actualizaciones offline de emergencia, las instala, reinicia y sin embargo sigue en la misma pantalla verde.
A alguien le esta sucediendo?

Gracias.
Me uno al club [carcajad] ayer me fui a sobar mientras descargaba el fifa 2014 me despierto y yo wtf ke pasa , la fuente de alimentacion se monto una rave por lo menos hacia un monton de ruido pero vamos a mi no me suena a ventilador a mi me suena mas a fuente de pc cuando comienza a fallar , la he apagado por completo ( sin cable la maquina como 4 horas ) y hace ruido pero mucho menos , el tema es que los 3 primeros dias tu pegabas el odio a la fuente y no se escuchaba literalmente nada ¬_¬
Bore escribió:Hola últimamente me he dado cuenta, ya que no he podido probarla mucho desde el dia de salida, que al jugar el disco duro hace un sonido algo molesto y que en la Xbox one de mi hermano no pasa...

Vosostros que opináis??

Salu2.

Yo opino que la tienes que cambiar ya, yo tenia un ruido similar, y ahora no escucho nunca el HDD, si pones la oreja si se oye, que es lo normal, pero muy por debajo incluso del ventilador, vamos que sentado a 60 cm, no se oye nada la xbox.

Yo la he cambiado y la nueva es un templo y una maravilla.

Sobre las fuentes, pues tambien tengo la suerte de tener una silenciosa, pero hay gente que le hace ruido y hasta microsoft dice que es normal.

Yo prefiero todo lo mas silencioso posible, pero ahi ya entra la paranoia de cada uno y cuanto ruido puede soportar al jugar. Yo os digo que tengo una fuente + consola que no se oye estando jugando, y a ningun compañero mio le suena tampoco la fuente.

Pero lo de arriba del HDD, eso es insoportable, cambiala ya. Cuando uno es capaz de diferenciar que el HDD para de trabajar, es que el ruido es demasiado.

La que tengo ahora grabas, y solo se oye el ligero zumbido del FAN haciendo su trabajo, el movil ni es capaz de captar el del HDD practicamente, y ni de lejos escuchas cuando deja o empieza a trabajar.
Desde luego el disco duro se oye aun teniendo puesto el sonido, es un ruido que solo aparece al ejecutar los juegos.. exactamente igual que el video que he puesto... es salir al dash y darle a salir al juego y quitarse de inmediato el ruido...
Yo es que como he dicho tengo el ejemplo de la consola de mi hermano que no se escucha absolutamente nada, ya sea en el dash o ejecutando un juego... :-?

Puff no se si llamar al media markt a ver si es posible que me la cambien...`pero desde el dia 22 que la compre supongo q me diran que na nai... y me tendre que pegar con el SAT y quedarme sin ella 13 días o mas... [buuuaaaa]

Vaya historia... }:/
Lo mejor sigo opinando es no entrar en este hilo [carcajad] ,no se ni para que lo hago xD
Buenas,pues yo no sé si esto es algo normal pero desde que tengo la consola veo demasiados jaggies,esta configurada en hdmi 1080p la tele es fullhd y sin embargo es una cosa increíble lo que voy notando,da igual que sea el battlefield,el killer instinct o el dead rising,la verdad es que estoy un poco mosca ya.También a veces me pasa de ver el típico baile de texturas que aparecen y desaparecen por lo que no sé si llamar al SAT o ir a la tienda a que me la cambien por una nueva,si es que están por la labor.

Por si sirve de algo mi televisor es una LG 27MA43 de 27".¿Qué creéis que puede ser? ¿El cable HDMI que está defectuoso? ¿La gráfica que se me está petando?
Bore escribió:Desde luego el disco duro se oye aun teniendo puesto el sonido, es un ruido que solo aparece al ejecutar los juegos.. exactamente igual que el video que he puesto... es salir al dash y darle a salir al juego y quitarse de inmediato el ruido...
Yo es que como he dicho tengo el ejemplo de la consola de mi hermano que no se escucha absolutamente nada, ya sea en el dash o ejecutando un juego... :-?

Puff no se si llamar al media markt a ver si es posible que me la cambien...`pero desde el dia 22 que la compre supongo q me diran que na nai... y me tendre que pegar con el SAT y quedarme sin ella 13 días o mas... [buuuaaaa]

Vaya historia... }:/

Yo te cuento mi experiencia.
La he cambiado por esa misma razón y ahora no se oye ese ruido. Se oye el mismo ruido después de "Salir" que mientras ejecuta juego, es decir, practicamente nada.
La consola que me ha llegado es nueva con fecha de fabricación el 23 de Noviembre.
He usado la garantía avanzada pero Media Markt puedes usarlo hasta pasado menos de 1 mes para el cambio de consola, por lo menos el de mi región. Yo no he usado esa posibilidad porque me enteré tarde...
Pues hoy me ha llegado un correo de Microsoft diciendome que ya habian recibido mi consola en el SAT (la enviaron el martes) supongo que a este ritmo la tengo el proximo viernes aquí y suponiendo de que el mensajero tenga algun problema de ultima hora pues para el lunes 23. Cruzo los dedos [360º]
Funkeeper escribió:Buenas,pues yo no sé si esto es algo normal pero desde que tengo la consola veo demasiados jaggies,esta configurada en hdmi 1080p la tele es fullhd y sin embargo es una cosa increíble lo que voy notando,da igual que sea el battlefield,el killer instinct o el dead rising,la verdad es que estoy un poco mosca ya.También a veces me pasa de ver el típico baile de texturas que aparecen y desaparecen por lo que no sé si llamar al SAT o ir a la tienda a que me la cambien por una nueva,si es que están por la labor.

Por si sirve de algo mi televisor es una LG 27MA43 de 27".¿Qué creéis que puede ser? ¿El cable HDMI que está defectuoso? ¿La gráfica que se me está petando?

Ninguno de esos juegos funciona nativamente a 1080p, son reescalados a 1080p, pero el BF4 funciona a 720p, el Killer instinct también, y creo que el Dead Rising 3 a 900p. Lo de texturas que aparecen y desaparecen no sé si será algún tema de streamind de texturas, pero bueno. En principio no parece que tengas problemas, sólo estás sufriendo la cruda realidad de usar los juegos a resoluciones relativamente bajas, por mucho que después vengan con el cuento de super-escalados que lo dejan "igual que a 1080p" (ni de coña, nunca de los jamases).

PD: Ya que te lo veo en la firma, que sepas que Ryse también funciona por debajo de 1080p, a 900p. Del fifa ni idea, pero no es un juego que me importe mucho.... [fumando]
wwwendigo escribió:
Funkeeper escribió:Buenas,pues yo no sé si esto es algo normal pero desde que tengo la consola veo demasiados jaggies,esta configurada en hdmi 1080p la tele es fullhd y sin embargo es una cosa increíble lo que voy notando,da igual que sea el battlefield,el killer instinct o el dead rising,la verdad es que estoy un poco mosca ya.También a veces me pasa de ver el típico baile de texturas que aparecen y desaparecen por lo que no sé si llamar al SAT o ir a la tienda a que me la cambien por una nueva,si es que están por la labor.

Ninguno de esos juegos funciona nativamente a 1080p, son reescalados a 1080p, pero el BF4 funciona a 720p, el Killer instinct también, y creo que el Dead Rising 3 a 900p. Lo de texturas que aparecen y desaparecen no sé si será algún tema de streamind de texturas, pero bueno. En principio no parece que tengas problemas, sólo estás sufriendo la cruda realidad de usar los juegos a resoluciones relativamente bajas, por mucho que después vengan con el cuento de super-escalados que lo dejan "igual que a 1080p" (ni de coña, nunca de los jamases).

PD: Ya que te lo veo en la firma, que sepas que Ryse también funciona por debajo de 1080p, a 900p. Del fifa ni idea, pero no es un juego que me importe mucho.... [fumando]

Entonces,¿es normal? ¿Cómo puede ser que por ejemplo,viendo un gameplay del online del BF en One en Youtube(a 1080p) se vea mejor que en mi consola?

Supongo que tenía las expectativas demasiado altas y me esperaba un cambio brutal a la anterior gen muy pronto [carcajad]
Funkeeper escribió:
wwwendigo escribió:

Entonces,¿es normal? ¿Cómo puede ser que por ejemplo,viendo un gameplay del online del BF en One en Youtube(a 1080p) se vea mejor que en mi consola?

Supongo que tenía las expectativas demasiado altas y me esperaba un cambio brutal a la anterior gen muy pronto [carcajad]

Eso sí ya es más raro, de todas formas ese "1080p" de youtube es más falso que un duro de a cuatro, la resolución del juego, la real, es 720p, si se escala o no la salida de vídeo da igual, no va a crear información útil. Lo único que un vídeo en youtube tenga una "limpieza" de la imagen por aplicar la compresión (sí... no suena muy creíble ¬¬), pero lo normal es que se vea claramente peor.

Revia que tu TV sea capaz de hacer 1080p, no vaya a ser una antigua que sólo sea capaz de 1080i. En entrelazado la imagen se resiente bastante, es lo único que se me ocurre. Prueba en otra tv con la misma consola, a ver si ves mejor la imagen.
Alguno de vosotros tiene problemas con el microfono del mando? Lo enchufo y muchas veces aunque reacciona cuando subo y bajo el volumen o lo silencio la consola no lo reconoce, las voces se escuchan por la television y cuando hablo no se escucha (solo si activo el chat por kinect...)

Muchas veces tengo que reiniciar la consola para que funcione...
Una preguntilla,a alguien le pasa que cuando esta jugando se queda la pantalla como 2 segundos negra como si apagases el televisor pero sin apagarlo??es que ya me ha pasado varias veces y el compi que juego con el a los clubs del fifa tambien le paso ayer.
wwwendigo escribió:
Funkeeper escribió:

Eso sí ya es más raro, de todas formas ese "1080p" de youtube es más falso que un duro de a cuatro, la resolución del juego, la real, es 720p, si se escala o no la salida de vídeo da igual, no va a crear información útil. Lo único que un vídeo en youtube tenga una "limpieza" de la imagen por aplicar la compresión (sí... no suena muy creíble ¬¬), pero lo normal es que se vea claramente peor.

Revia que tu TV sea capaz de hacer 1080p, no vaya a ser una antigua que sólo sea capaz de 1080i. En entrelazado la imagen se resiente bastante, es lo único que se me ocurre. Prueba en otra tv con la misma consola, a ver si ves mejor la imagen.

Ahora que me fijo más detalladamente no se ven mejor los vídeos de Youtube que en la consola,se ven jaggies y texturas raras igualmente.La tele es una FullHD 1080p de 27 pulgadas y está configurada bien,es una LG 27MA43D asique lo que pasa,yo creo,es que me esperaba más de lo que la consola en un principio puede ofrecer.

De cualquier modo gracias por las respuestas [oki] [oki]
Buenas a todos

Como hablais por chat con el servicio tecnico? ??

Saludos
K1llman escribió:Buenas a todos

Saludos

https://support.xbox.com/es-ES/request- ... xbox-prod&
Por Aqui
Yo he intentado ver una película en bluray y al rato me echa al interfaz. ¿A alguien más le pasa?
garimba escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos

Saludos

https://support.xbox.com/es-ES/request- ... xbox-prod&
Por Aqui

Muchas gracias men! Me estaba volviendo loco buscando en la consola [+risas]

Saludos
cama84 escribió:Necesito ayuda por favor:
Hoy me entregaron mi xbox 1, day one edition, la desempaque, la encendí y todo bien, descargue todo, incluso compre juegos, probé algún demo por ahí, el asunto es que al apagarla y volverla a encender se queda en la pantalla verde con el logo de xbox, la he dejado ahí durante varios minutos y no pasa nada, ya descargue las actualizaciones offline de emergencia, las instala, reinicia y sin embargo sigue en la misma pantalla verde.
A alguien le esta sucediendo?

Gracias.

Citándome a mi mismo actualizo la información de lo que acontece:
Hasta este momento lo que he intentado es actualización de emergencia por USB, en efecto dichos intentos los hice con la actualización 6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800) que es la de lanzamiento y pues me da un error E101, puesto que no es la actualización compatible con la que tenia mi maquina, imposibilitando hacer rollback del sistema, siguiendo con la actualización 6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159), con esta en efecto la consola lee la unidad USB, extrae la actualización, la instala de manera "normal" ya que aparece la pantalla negra con la barra de avance, sin embargo tengo entendido que debería reiniciar durante el proceso de instalación y en mi caso no lo hace, simplemente termina de "instalar" y regresa a la pantalla verde.
Finalmente intente con la actualización mas reciente 6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) y a pesar que me imaginaba que funcionaria ya que "saltaría" la actualización anterior, la cual suponía era el problema pero aun así me topo con el error E101 ya que no es compatible. Quiero destacar que en mi país no hay soporte y la maquina fue comprada en otro país donde tampoco fue lanzada oficialmente, como era de esperarse el vendedor ni señales de vida da, así que tengo un pisapapeles muy costoso.
He estado mirando vídeos de gameplays y buscando opiniones en varios sitios y no he encontrado a nadie que describa los problemas que estoy esperimentando. No sabía si ponerlo en el hilo del Dead Rising 3 dado que he encontrado problemas similares en el Ryse son of rome pero en menor proporción:
Ahí va el vídeo:

http://youtu.be/_mJQb4MtQyM

¿Alguien ha experimentado problemas similares en éste u otro juego? ¿Será problema de la consola o del juego?
También me ha pasado el mismo problema con charcos de sangre, huellas de neumáticos de los coches, ... no he conseguido averiguar un patrón fijo en el problema, ocurre aleatoriamente.
A mi eso me a pasado con el dead rising tambien de vez en cuando que se veia una bola azul por ahi dando vueltas, supongo que será algun tipo de fallo de la consola, porque en el Ryse ni en ningún otro me ha pasado nada asi por el estilo, la verdad que no le he dado mucha importancia.
9008 respuestas