Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

haber yo fui al game y hicieron un parte y esta pedida mi consola, el tema ere ese el lector y por eso quiero saver como reclamar 1 juego de los que regalaban ^^ tengo que llamar por telefono o algo?
daniyakira escribió:haber yo fui al game y hicieron un parte y esta pedida mi consola, el tema ere ese el lector y por eso quiero saver como reclamar 1 juego de los que regalaban ^^ tengo que llamar por telefono o algo?

El juego sólo lo regalan si tramitas la reparación por el SAT y permites que te carguen 500€ en tu tarjeta de crédito temporalmente mientras reciben tú consola (ellos te mandan una antes de que tú envíes la tuya, así no te quedas sin consola en ningún momento).

Sólo en ese caso se opta al juego digital gratuíto. En tienda no es válido.
Se me apaga el mando cuando le da la gana, alguien mas?? Alguna solución???
Buenas chic@s,

Lo primero me presento, es mi primer mensaje y desgraciadamente es por poner un error que me sale en la xbox, estoy con un amigo jugando en su casa a la xbox one, yo tambien la tengo, pero al ir a recuperar mi gamertag, me pide que verifique la sesión metiendo un codigo de seguridad que me envian al correo.

Todo bien, pero al mandarlo me sale este error 0x80a40002.

A alguien le ha pasado? sabeis como se soluciona?, lo malo que el al venir a mi casa si lo ha hecho perfecto y hemos estado jugando al fifa, pero ahora en su casa no. :(

Gracias de antemano por contestar! :)
Yo me encuetro en el mismo problema.
Haber si alguien nos ayuda.
A mi lo que no me funciona es el headset. Lo conecto y no se detecta, ni se encienden luces ni nada, está muerto. Probado con dos mandos.

Me he dado cuenta de ello jugando online escuchando a la gente por la tele con ellos conectados. Ni siquiera sabía que tenia luces.

Mañana tiro para el corte inglés.
Galandrian escribió:Se me apaga el mando cuando le da la gana, alguien mas?? Alguna solución???

Si lo que te pasa es que se desincroniza y se vuelve a sincronizar ya hemos sido varios que hemos tenido que cambiar la consola. Fue cambiar la consola y adios a las desincronizaciones.
Puff que putada a mi me ha pasado eso con el mando unas 3 veces desde que la tengo. Después de lo que me costo pasar los cables por el mueble me daria MUCHA perece tener que cambiarla. :(

Espero que no me pase mucho más.
Stylish escribió:A mi lo que no me funciona es el headset. Lo conecto y no se detecta, ni se encienden luces ni nada, está muerto. Probado con dos mandos.

Me he dado cuenta de ello jugando online escuchando a la gente por la tele con ellos conectados. Ni siquiera sabía que tenia luces.

me pasó lo mismo y lo descambié en media markt, sin problemas me dieron otro micrófono.

yo comprobé si funcionaba en dos consolas y nada. espero que te lo descambien.

saludos
Stylish escribió:A mi lo que no me funciona es el headset. Lo conecto y no se detecta, ni se encienden luces ni nada, está muerto. Probado con dos mandos.

Tiene luces? No jodas pues yo no lo sabia!
Edito: Te refieres al conector, ok
yo en el frontal del mando he visto dos pequeñas luces que no paran de parpadear.

No se su uso y no lo encuentro por ningún lado. :o
A ver si me podeis ayudar.

Me ha empezado a pasar q en una party en algun momento el sonido se va del headset a los altavoces y el volumen del juego desciende, luego al segundo vuelve a estar bien.

De momento me pasa en el fifa.

Alguien mas le pasa o sabe a que es debido?

Gracias
akira2000 escribió:yo en el frontal del mando he visto dos pequeñas luces que no paran de parpadear.

No se su uso y no lo encuentro por ningún lado. :o

Eso de que no lo encuentras por ningun lado pasa cuando no se busca.
Arriba, ves que pone "Buscar en hilo"? Pues escribe "luces mando" ¡Magia!
Hoy, 7 dias despues de pedir el cambio avanzado, me ha llegado la Xbox One del SAT a casa! Lo que he podido probar ya me ha hecho ver que esta si que funciona bien, ni un ruido raro del HDD (ruido hace como cualquier consola, pero a mi me hacia MUCHO ruido el HDD) y con el lector funcionando igual de bien que mi antigua XOne.

Muy contento con el servicio, en 7 dias me han enviado la nueva y encima un Dead Rising 3 de regalo [sonrisa]
Para los que habéis usado el SAT:

¿Las carcasas de las consolas que os mandan están intactas? Ya que con lo fácil que es rayarla, y considerando que es una consola reparada...

¿Cuanto han tardado en mandaros la nueva consola?

¿Durante cuanto tiempo os han retenido los 500 euros? (los que hayáis usado opción "avanzada")
Me acaba de llegar hoy el cambio adelantado del sat y efectivamente me sincronizan los mandos a la perfección todavia sin ninguna desincronizacion, por ajora todo ok la probare y mañana enviare la mia para frankfurt, lo que nose es si es de sustitucion hazta que arreglen la mia o la definitiva

Ayer lo usé por primera vez y al principio me pasó como a ti, no hacía nada y escuchaba al resto por la TV. Lo quité y lo puse varias veces y dejé apretados unos segundos los botones de volumen y mute y voilá! la verdad es que el headset de lejos es lo peor que viene con la consola.
Firol escribió:

Ayer lo usé por primera vez y al principio me pasó como a ti, no hacía nada y escuchaba al resto por la TV. Lo quité y lo puse varias veces y dejé apretados unos segundos los botones de volumen y mute y voilá! la verdad es que el headset de lejos es lo peor que viene con la consola.

Vaya por dios, ya lo he llevado al corte inglés, en un par de días me mandan unos nuevos. Si lo llego a saber...
Hoy 12 dias ya esperando mi One... :( Joder lo que esta tardando la mia [snif] Al menos ya puedo hacer el seguimiento en Ups y aun que a salido de Francia esta tarde a las 15:30 me pone que a lo largo del dia de hoy se hará la entrega... :-? Veremos.... al menos veo la luz al final del tunel [360º]
Yo estoy tramitando otro cambio avanzado, los que lo habeis hecho, ¿habeis utilizado el mismo servicio UPS que os entregaba la consola nueva para devolver la vuestra? ¿os han cobrado algo de envio? Gracias
Buenas a todos.
Desde el día 23 con la consola perfecta y ahora lleva dos días que no para de hacer ruido el HDD/Ventilador dando en un cable o algo así que no para.
Sólo me pasa cuando juego, en los menús no pasa.
Estoy rallado porque no sé si pedir cambio o esperar a después de Navidades, más que nada porque van a tardar la vida y salvo la molestia de escuchar el "grillo" la consola va de Pm.
¿Alguien con el problema esté por aquí ? Si es así, ¿se os ha solucionado sólo? ¿Habéis tramitado garantía?
Un saludo a todos.
tzeeth escribió:Buenas a todos.
Desde el día 23 con la consola perfecta y ahora lleva dos días que no para de hacer ruido el HDD/Ventilador dando en un cable o algo así que no para.
Estoy rallado porque no sé si pedir cambio o esperar a después de Navidades, más que nada porque van a tardar la vida y salvo la molestia de escuchar el "grillo" la consola va de Pm.
¿Alguien con el problema esté por aquí ? Si es así, ¿se os ha solucionado sólo? ¿Habéis tramitado garantía?
Un saludo a todos.

Eso mismo me pasa a mi. Empezop a hacer un ruido y sólo pasa cuando sale la partida o cuando sale imagen, cuando está en negro se para y empieza otra vez al salir la imagen. Al principio no le pasaba nada a la consola. Incluso con el 9.1 pueto, se escucha el ruido, es como una turbina.

P.D: Me cambia la consola game y microsoft también.
tzeeth escribió:Buenas a todos.
Un saludo a todos.

Ese es el motivo por el que he tramitado cambio de consola con SAT. Juego y estoy más pendiente del sonidito que de disfrutar así que...
Hola buenas a todos! abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente.
añadir que lo e intentado casi todo, e reiniciado la xbox desde cero, el router igual, e desinstalado y e vuelto a instalar el juego...

AYUDAA!!!
Cerocules escribió:Hola buenas a todos! abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente.
añadir que lo e intentado casi todo, e reiniciado la xbox desde cero, el router igual, e desinstalado y e vuelto a instalar el juego...

AYUDAA!!!

Te digo que haria yo
DMZ a la ip de la consola y comprueba . Si te va bien , Es problema de algun puerto cerrado . Si siguen los problemas tendra que ser culpa de activision o del live .. Esto suponiendo que no lo tengas abierto ya en el router
Bueno, ya ha venido el mensajero a recojer mi consola para llevarla al SAT, estare dos semanas aproximadamente sin ONE :(
Habrá que desempolvar la X360...
ya lo probe..y no es por tema de puertos.. pues tengo 11 abiertos, los que vienen en la pagina de xbox mas unos que me mandaron abrir y por supuesto los necesarios para el cod ghosts.. pero gracias por la info ;)
[oki]
Cerocules escribió:ya lo probe..y no es por tema de puertos.. pues tengo 11 abiertos, los que vienen en la pagina de xbox mas unos que me mandaron abrir y por supuesto los necesarios para el cod ghosts.. pero gracias por la info ;)
no me deja meterme en ese foro..
Cerocules escribió:Hola buenas a todos! abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente.

AYUDAA!!!

Muy buenas compi,prueba a borrar tu perfil de la consola y a volver a ponerlo,otra. Osa que podrias hacer es borrar los datos persistentes,se hace en configuracion>disco y blue ray>Almacenamiento persistente>borrar datos persistentes, una vez echo esto reinicia la consola de cero y a cruzar los dedos,espero q se solucione,un saludo.
Cerocules escribió:no me deja meterme en ese foro..

A que foro te refieres compañero ??
Ya la reinicie de cero como venia de fabrica... no se supone que asi ya se borraba el perfil? de todos modos haré lo que me has comentado a ver si hay suerte, pues no pierdo nada..
y cuando te refieres a que despues de borrar los datos persitentes reinicie la consola desde cero, es desenchufarla del todo o restaurarla como de fabrica?
un saludo y mil gracias
Tengo el problema del sonidito en el ventilador. No es nada grave pero es el típico sonido de roce ligero que hace bastante incomodo jugar por las noches.
En tienda no la cambian? En game me dijeron que tenia un mes con ellos.
Una duda rápida:

Usé lo del reemplazo avanzado, pero la compañía de transporte no se llevó la consola rota, y aún tiene que recogerla. Leyendo lo de cómo enviarla, leo que hay que enviarla sin accesorios. ¿A qué se refiere? ¿Hay que mandarlo con mando, o sin mando?

Gracias!
Lo he posteado en otros hilos pero como me sigo quedando igual que estaba como recupero el mes gratis de Gold que dan con la consola con mi perfil?? Cuando inicie la consola le di a no gracias pensando que luego podria acceder a el pero da igual que me meta en configuracion/suscripciones que desde el navegador donde poner hazte gold ya que iniciando una aplicacion para gente con gold porque la opcion de mes gratis no me sale. Que tengo que hacer llamar o sabeis de alguna manera de que me vuelva a salir sin crear un nuevo perfil.
Gracias
Veo que regalan juegos a gente que tiene problemas en el disco duro. A mí me dicen que sólo los dan a gente con problemas en el lector. Llamo para pedirles juego y me cuelgan... [mamaaaaa]
Volvemos a tropezar con la misma piedra, la gente intentando abusar de los "regalos". Por gente asi pagaron justos por pecadores en la epoca de 360.
djber escribió:Volvemos a tropezar con la misma piedra, la gente intentando abusar de los "regalos". Por gente asi pagaron justos por pecadores en la epoca de 360.

Ehhhh que yo tramité con el SAT un cambio de consola y me tienen retenidos 460 euros eh. Ver la cara poco...sólo pido lo que me corresponde.
¿Quién se está aprovechando del SAT de Microsoft? Yo en mi caso he recibido una copia digital gratuita del Ryse por errores que ellos han cometido con su lector de bluray, no me estoy inventando nada, además, que hoy mandan mi consola para Alemania y estaré dos semanas sin poder viciar con las ganas que tengo.
Por cierto, para los que usamos la Garantía Avanzada. ¿La consola que nos mandan es la definitiva? ¿O es temporal mientras reparan la nuestra?
chorl escribió:Una duda rápida:

Usé lo del reemplazo avanzado, pero la compañía de transporte no se llevó la consola rota, y aún tiene que recogerla. Leyendo lo de cómo enviarla, leo que hay que enviarla sin accesorios. ¿A qué se refiere? ¿Hay que mandarlo con mando, o sin mando?

Gracias!

Solo la consola, nada mas.
Como se cambian las licencias a la consola nueva una vez la sustituyen?

PD.- 2 semanas sin consola ya, sigo esperando que la tienda me traiga una nueva... }:/
xixonudo escribió:
chorl escribió:Una duda rápida:

Gracias!

Solo la consola, nada mas.

Entonces, la que mandan es sin mando, no?

Porque si no queda un mando por la cara...Pregunto porque el tema de la sustitución me lo están haciendo mis padres, yo estoy a 9.000 km por temas de trabajo y no puedo enterarme de nada :-?
Yo la dudo que tengo, es la forma de ponerse en contacto con UPS para que te recojan la consola averiada una vez que tengas la otra. Ya que según miro por internet, si creo un envio me piden datos de tarjeta bancaria, es decir, debo de pagar costes...
Los que habeis usado el servicio, ¿que pasos habeis seguido?
Te mandan sólo la consola sin accesorios y en esa misma caja en la que te la envían metes la consola rota y le pones la pegatina que venía dentro, llamas a Ups y te la recogen.
josegr87 escribió:Te mandan sólo la consola sin accesorios y en esa misma caja en la que te la envían metes la consola rota y le pones la pegatina que venía dentro, llamas a Ups y te la recogen.

¿Y costes 0 no? ¿Cuanto tardan en ir a por ella? Ya que el plazo que tengo para mandarla es de 14 días y no quiero correr riesgos...
Papanatax escribió:
josegr87 escribió:Te mandan sólo la consola sin accesorios y en esa misma caja en la que te la envían metes la consola rota y le pones la pegatina que venía dentro, llamas a Ups y te la recogen.

¿Y costes 0 no? ¿Cuanto tardan en ir a por ella? Ya que el plazo que tengo para mandarla es de 14 días y no quiero correr riesgos...

Cuando recibes la nueva llamas y al día siguiente viene el mensajero
No se que le pasa a la consola, ayer funcionaba y hoy la enciendo y se apaga muy rapido, que puede ser?

NO arranca ni con el mando, y lo malo es que tengo el forza 5 dentro del lector [buuuaaaa]
13 dias ya esperando. }:/
Al menos mi nueva consola ya esta en España y en Ups pone que a lo largo del dia de mañana se hará la entrega. Cruzo los dedos a que venga bien la nueva one... [mad]
Acabo de leer una información que me ha dejado frio. En el chat del soporte de Xbox One afirman que para las personas que usamos garantía avanzada envían una consola de reemplazo temporal, que llegará esta consola, "se llevarán la tuya y cuando esté lista tu consola, nos tendrás que regresar el reemplazo temporal."

¿Qué sentido tiene todo ese pifostio? No puede ser verdad...
9008 respuestas