Darkcaptain escribió:HumanHulo escribió:Me ha salido el error que me tiraba al dash , asi que como lei en el foro lo puse para restablecer de fabrica , ¿Ahora tengo que volver a comerme la instalacion del call of duty, me tardo casi 13 horas?
No es un error de Hardware ni que yo sepa hay una posible solución al problema de "Expulsión al Dash/Interfaz", este tipo de mensajes lo que conseguís es meter miedo a la gente y llenar este Hilo de cosas que no son averías.
No hacía falta hacer un "Restablecer de fábrica" por que esa no es la solución, no sé donde lo habrás leído pero se ha informado mal, es un problema de Software y a día de hoy no hay solución, se requiere una actualización de Software sea del Sistema o del juego en concreto.
Entonces la solucion cual es , llevaba toda la mañana intentando entrar.Lo que no puedo es esperar a que salga una actualizacion.
Papanatax escribió:Las instalaciones tardan la de dios, yo no sé si es consola o qué pero a mi también me tarda muchisisisimo
Te digo lo mismo que al compañero, que las instalaciones tarden no es una avería, se ha dicho cientos de veces en este Hilo y en casi todos los hilos relacionados con juegos o Xbox One, los juegos al instalarse se descargan parches bastante grandes (dependiendo del juego puede superar 1 GB) así que depende mas de tu conexión que de la consola, si no queréis esperar podéis desconectarla de Internet y lo instaláis, aunque cuando la conectáis a Internet se descargará esa actualización, claro.
Siento ser así y me da igual si algunos me contestáis o me llamáis Fanboy pero este Hilo da bastante pena por que es puro offtopic, pienso que se debería de hacer uso de la búsqueda o leer un poco mas antes de postear lo primero que se os ocurra.
Para mi este Hilo debería de ser completamente diferente a lo que es:
100 Posts (por ejemplo, por decir 1 numero) = 60 problemas/averías y 40 respuestas a una posible solución o ayuda o comentario de lo que les han dicho en el SAT, cosa que ahora mismo son 2600 mensajes = 1500 de offtopic, 100 de problemas, 800 de desconocimiento del uso de la consola y 200 de 1 posible ayuda o solución.
Existe gente que tiene problemas de verdad y lo suyo sería entrar aquí y rápidamente ver esos problemas y como lo han solucionado y esto con tanto mensaje es imposible.
PD: Y no os toméis esto como 1 ataque a los 2 usuarios que os he citado, lo digo en general y no por vosotros 2 unicamente