Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

deloewe escribió:Yo mañana me pillo la one y estoy acojonao con tanto fallo x aky .y e llamao a tiendas y que no han tenido ninguna devolucion .
Tocare madera

Como dice mi gran compañero el "ruiditos" [carcajad] ,no te preocupes,lo normal es que la consola salga bien,mucha gente se paranoia con cosas insignificantes la verdad..,la mia va perfecta ...ruidos?los normales,menos que nuestras viejas 360.
iotz escribió:
deloewe escribió:Yo mañana me pillo la one y estoy acojonao con tanto fallo x aky .y e llamao a tiendas y que no han tenido ninguna devolucion .
Tocare madera

Como dice mi gran compañero el "ruiditos" [carcajad] ,no te preocupes,lo normal es que la consola salga bien,mucha gente se paranoia con cosas insignificantes la verdad..,la mia va perfecta ...ruidos?los normales,menos que nuestras viejas 360.

Bueno, igual si se la coge con el NBA 2k14 se raya un poco no??? Jajaja, [carcajad]. Ay....no de verdad, sigo preguntándome por que únicamente ese juego hace un ruido "diferente" en mi One.

Yo le daría un consejo si se la compra: si cree que su consola va bien que no entre en este foro porque acabara pegando la oreja a la rejilla, con una aplicación de decibelios en la mano y pensando que algo le va mal [+risas]
Basado en hechos reales [ginyo]
La mía va perfecta, de hecho recomiendo a todo el mundo comprarla en lugar de la ps4, que es pura estrategia de marketing y no deja de ser una ps3 evolucionada con materiales low cost para ser lo más barata posible pero cero innovación. (Yo tuve una ps3 no una XB 360)

La XBOX ONE es una pasada, animo, no tengas miedo que lo más normal es que no tenga problemas, la mía va perfecta desde el 22 de nov que la tengo.
Ramirogomez escribió:La mía va perfecta, de hecho recomiendo a todo el mundo comprarla en lugar de la ps4, que es pura estrategia de marketing y no deja de ser una ps3 evolucionada con materiales low cost para ser lo más barata posible pero cero innovación. (Yo tuve una ps3 no una XB 360)

La XBOX ONE es una pasada, animo, no tengas miedo que lo más normal es que no tenga problemas, la mía va perfecta desde el 22 de nov que la tengo.

Hola compi,tu cometari es mas propio de un comercial de microsoft que de un consumidor.lo peor es desprestigiar a la competencia para glorificar a microsoft,que es la que ha echo muchas cosas moralmente poco aceptables.dejaros de jueguecitos absurdos y disfrutar de vuestras maquinas geniales.el tiempo dira quien ha tomado el mejor rumbo.
Diciendole eso al chaval estas intentando darle sentido a los 500€ que te has gastado.

Un saludo.

Pd:ojo yo he disfrutado tanto de xbox 360 como ps3 y espero que eso pase en esta actual gen.
dark argus escribió:
Ramirogomez escribió:La mía va perfecta, de hecho recomiendo a todo el mundo comprarla en lugar de la ps4, que es pura estrategia de marketing y no deja de ser una ps3 evolucionada con materiales low cost para ser lo más barata posible pero cero innovación. (Yo tuve una ps3 no una XB 360)

Hola compi,tu cometari es mas propio de un comercial de microsoft que de un consumidor.lo peor es desprestigiar a la competencia para glorificar a microsoft,que es la que ha echo muchas cosas moralmente poco aceptables.dejaros de jueguecitos absurdos y disfrutar de vuestras maquinas geniales.el tiempo dira quien ha tomado el mejor rumbo.
Diciendole eso al chaval estas intentando darle sentido a los 500€ que te has gastado.

Un saludo.

Pd:ojo yo he disfrutado tanto de xbox 360 como ps3 y espero que eso pase en esta actual gen.

Eso es solo tu opinión sin ninguna base, yo sólo soy un consumidor normal que antes de comprar, revise foros, revistas especializadas, fui a probarlas al Madrid week y al final me decidí por la xbox one y lo que comentó es mi experiencia pasado unos días para tratar de ayudar con mi caso a a una persona que le está creando dudas algunos comentarios cuando son simplemente problemas de algunas personas, no todas, igual que le pasa a la ps4 que también hay gente con problemas.

Respecto a los 500e, creo que la XO cuesta más dinero que la ps4 pero no es más cara considerando que viene con 1 juego y kinect.

En cualquier caso, ante tanta psicosis colectiva sobre los problemas solo quiero decir que no he tenido ningun problema y estoy muy contentó con mi comprar, y eso es de lo que se trata.
Cómo hacéis para que os reconozca el segundo mando? ni en el fifa ni el nba, en nada consigo que lo reconozca! Con el botón de atrás del mando lo intenta pero nada...

Saludos!

Menuda opinion... Me da que no tienes nknguna y te aburres. No hace falta criticar a PS4 para alabar a la one, las dos son buenas maquinas, y para colmo no tienes ps4...

Editado: la mia tambien va perfecta de momento
Pues yo recomiendo al que pueda que haga como yo , que compre las 2 y si puede un pc pues tambien.....asi tendra lo maximo en exclusivos y comprar el mejor en multiplataforma ....

Saludos :)
Varox escribió:Cómo hacéis para que os reconozca el segundo mando? ni en el fifa ni el nba, en nada consigo que lo reconozca! Con el botón de atrás del mando lo intenta pero nada...

Saludos!

¿Le das al botón de la esquina de la consola (el contrario a la extracción de disco)?
Me ha salido el error que me tiraba al dash , asi que como lei en el foro lo puse para restablecer de fabrica , ¿Ahora tengo que volver a comerme la instalacion del call of duty, me tardo casi 13 horas?
Las instalaciones tardan la de dios, yo no sé si es consola o qué pero a mi también me tarda muchisisisimo
Buenas me a salido el problema del pantallazo verde ,en media mark me la devuelben el dinero pero me quedo sin el segundo mando y tardan mas de 15 dias en darme otra , osea al final llamo al sat y me la areglan pero tendre que esperar 3 semanas . Le pregunto pr el juego que regalaban y me dice que solo para los que les dio el fallo bluray ¬_¬ y le digo yo pero si yo tambien me tengo que joder igual que ellos ... [enfado1] .Al final no me dan nada pero llamare a microsoft para plantearles una queja .Por cierto que hay una opcion de que te envian una de sustitucion pero te retienen 500 euros de tu tarjeta (como que dispongo yo de otros 500 mas de lo que me costo [poraki] ) hasta que les llegue la mia a ellos .
Saludos ..
HumanHulo escribió:Me ha salido el error que me tiraba al dash , asi que como lei en el foro lo puse para restablecer de fabrica , ¿Ahora tengo que volver a comerme la instalacion del call of duty, me tardo casi 13 horas?

No es un error de Hardware ni que yo sepa hay una posible solución al problema de "Expulsión al Dash/Interfaz", este tipo de mensajes lo que conseguís es meter miedo a la gente y llenar este Hilo de cosas que no son averías.

No hacía falta hacer un "Restablecer de fábrica" por que esa no es la solución, no sé donde lo habrás leído pero se ha informado mal, es un problema de Software y a día de hoy no hay solución, se requiere una actualización de Software sea del Sistema o del juego en concreto.

Papanatax escribió:Las instalaciones tardan la de dios, yo no sé si es consola o qué pero a mi también me tarda muchisisisimo

Te digo lo mismo que al compañero, que las instalaciones tarden no es una avería, se ha dicho cientos de veces en este Hilo y en casi todos los hilos relacionados con juegos o Xbox One, los juegos al instalarse se descargan parches bastante grandes (dependiendo del juego puede superar 1 GB) así que depende mas de tu conexión que de la consola, si no queréis esperar podéis desconectarla de Internet y lo instaláis, aunque cuando la conectáis a Internet se descargará esa actualización, claro.

Siento ser así y me da igual si algunos me contestáis o me llamáis Fanboy pero este Hilo da bastante pena por que es puro offtopic, pienso que se debería de hacer uso de la búsqueda o leer un poco mas antes de postear lo primero que se os ocurra.

Para mi este Hilo debería de ser completamente diferente a lo que es:

100 Posts (por ejemplo, por decir 1 numero) = 60 problemas/averías y 40 respuestas a una posible solución o ayuda o comentario de lo que les han dicho en el SAT, cosa que ahora mismo son 2600 mensajes = 1500 de offtopic, 100 de problemas, 800 de desconocimiento del uso de la consola y 200 de 1 posible ayuda o solución.

Existe gente que tiene problemas de verdad y lo suyo sería entrar aquí y rápidamente ver esos problemas y como lo han solucionado y esto con tanto mensaje es imposible.

PD: Y no os toméis esto como 1 ataque a los 2 usuarios que os he citado, lo digo en general y no por vosotros 2 unicamente [oki]
Que mala suerte tio! Eso fue lo que me paso a mi con la primera. La encendia y a los 2 seg se apagaba y no era la fuente. Me encendia cuando le daba la gana. A la 6,7, y hasta 9 veces tenia darle para que arrancara. La nueva va perfecta. Que tengas suerte con la próxima. Saludos.[/quote]

La verdad que si compañero...

Pues al final me canse ayer por la tarde y me fui al game donde la compre, y me dieron otra nueva, y esta va perfecta.

Veremos que pasa con microsoft, y con el dinero retenido, me tocara pelear...Pero ya no aguantaba mas. [mad]

Es una opinion respetable como la de cualquiera ,pero ya te digo yo que no.
Ps4 es ni mas ni menos como tendria que haber sido la sucesora de la 360 que es un consolon.

El hilo es para decir las averías de la consola no para decir estupideces
Darkcaptain escribió:
HumanHulo escribió:Me ha salido el error que me tiraba al dash , asi que como lei en el foro lo puse para restablecer de fabrica , ¿Ahora tengo que volver a comerme la instalacion del call of duty, me tardo casi 13 horas?

No es un error de Hardware ni que yo sepa hay una posible solución al problema de "Expulsión al Dash/Interfaz", este tipo de mensajes lo que conseguís es meter miedo a la gente y llenar este Hilo de cosas que no son averías.

No hacía falta hacer un "Restablecer de fábrica" por que esa no es la solución, no sé donde lo habrás leído pero se ha informado mal, es un problema de Software y a día de hoy no hay solución, se requiere una actualización de Software sea del Sistema o del juego en concreto.
Entonces la solucion cual es , llevaba toda la mañana intentando entrar.Lo que no puedo es esperar a que salga una actualizacion.
Papanatax escribió:Las instalaciones tardan la de dios, yo no sé si es consola o qué pero a mi también me tarda muchisisisimo

Te digo lo mismo que al compañero, que las instalaciones tarden no es una avería, se ha dicho cientos de veces en este Hilo y en casi todos los hilos relacionados con juegos o Xbox One, los juegos al instalarse se descargan parches bastante grandes (dependiendo del juego puede superar 1 GB) así que depende mas de tu conexión que de la consola, si no queréis esperar podéis desconectarla de Internet y lo instaláis, aunque cuando la conectáis a Internet se descargará esa actualización, claro.

Siento ser así y me da igual si algunos me contestáis o me llamáis Fanboy pero este Hilo da bastante pena por que es puro offtopic, pienso que se debería de hacer uso de la búsqueda o leer un poco mas antes de postear lo primero que se os ocurra.

Para mi este Hilo debería de ser completamente diferente a lo que es:

100 Posts (por ejemplo, por decir 1 numero) = 60 problemas/averías y 40 respuestas a una posible solución o ayuda o comentario de lo que les han dicho en el SAT, cosa que ahora mismo son 2600 mensajes = 1500 de offtopic, 100 de problemas, 800 de desconocimiento del uso de la consola y 200 de 1 posible ayuda o solución.

Existe gente que tiene problemas de verdad y lo suyo sería entrar aquí y rápidamente ver esos problemas y como lo han solucionado y esto con tanto mensaje es imposible.

PD: Y no os toméis esto como 1 ataque a los 2 usuarios que os he citado, lo digo en general y no por vosotros 2 unicamente [oki]
HumanHulo escribió:Entonces la solucion cual es , llevaba toda la mañana intentando entrar.Lo que no puedo es esperar a que salga una actualizacion.

Has metido tu post dentro del mio xD

Pues siento decirte que "solución" no hay, es decir, las expulsiones al "Dashboard" no son solucionables al menos que se sepa por ahora, por mucho que te digan que elimines el perfil y lo vuelvas a descargar, hagas un reseteo, borres la cache, abras los puertos etc... es en algunos casos 1 problema de los juegos (al menos en FIFA14 y en BF4) y en otros casos se desconoce si es del Sistema de la consola.

Parece ser que tu problema es que no te deja "ejecutar el juego"? Si es así, prueba con esto:

Apagar por COMPLETO la consola, cuando digo al completo me refiero a no dejarla en modo inicio rápido, es decir, apagar la consola desde el botón de la consola dejándolo pulsado durante varios segundos, una vez se apague, desconectas el cable de red (si tienes) esperas unos segundos y la vuelves a encender con el cable de red -ethernet- puesto.

Como verás, te estoy respondiendo a algo e "inflando" este Hilo cuando no es el sitio adecuado para hablar de ello.

Saludos.
Ya la restableci de fabrica , si no funcionara que consejos me dais , ir a gamestop a descambiarla, o llamar al sat y esperar que me dicen.
Lo siento si no es el post adeacuado , pero al ser un problema y ser el post de las averias decidi ponerlo aqui.
HumanHulo escribió:Ya la restableci de fabrica , si no funcionara que consejos me dais , ir a gamestop a descambiarla, o llamar al sat y esperar que me dicen.
Lo siento si no es el post adeacuado , pero al ser un problema y ser el post de las averias decidi ponerlo aqui.

Parece que no me lees...

Cambiando la consola no es la solución, NO ES TU CONSOLA, es un fallo de Software y le pasa a todo el mundo, con algunos juegos pasa mas que en otros.

En fin, que corra el Hilo igual que siempre y a los afectados de verdad, suerte ;)

Y aqui todo un fanboy de MS, personas como tú solo hacen que los hilos se llenen más de fanboys
Me volvió a pasar lo del tembleque (parpadeo) de la imagen en Dead Rising 3, en esta ocasión hice algo diferente para descartar que fuera la consola pulse corriendo el boton guia y me saco al dash en donde la imagen era fija (todo correcto) vuelvo al juego y seguió el tembleque ese unos segundos más. He intentado grabar un video con el movil pero me dio error al guardarlo.
SCREAM25 escribió:Me volvió a pasar lo del tembleque (parpadeo) de la imagen en Dead Rising 3, en esta ocasión hice algo diferente para descartar que fuera la consola pulse corriendo el boton guia y me saco al dash en donde la imagen era fija (todo correcto) vuelvo al juego y seguió el tembleque ese unos segundos más. He intentado grabar un video con el movil pero me dio error al guardarlo.

Te ha pasado con algún juego más??? Porqué si sólo es con el Dead Rising podría ser un tipo de bug no?

Edito: se lo he comentado a un colega que lo tiene. A mi no me ha pasado pero él dice que a él si. Un par de veces. Dice que es un bug del juego.
Brugge09 escribió:
SCREAM25 escribió:Me volvió a pasar lo del tembleque (parpadeo) de la imagen en Dead Rising 3, en esta ocasión hice algo diferente para descartar que fuera la consola pulse corriendo el boton guia y me saco al dash en donde la imagen era fija (todo correcto) vuelvo al juego y seguió el tembleque ese unos segundos más. He intentado grabar un video con el movil pero me dio error al guardarlo.

Te ha pasado con algún juego más??? Porqué si sólo es con el Dead Rising podría ser un tipo de bug no?

Edito: se lo he comentado a un colega que lo tiene. A mi no me ha pasado pero él dice que a él si. Un par de veces. Dice que es un bug del juego.

Entonces confirmado que es algún tipo de Bug, me dejas más tránquilo. Y contestándote a lo primero solo fue en Dead Rising, imagino que a tú colega igual :)
SCREAM25 escribió:
Brugge09 escribió:

Entonces confirmado que es algún tipo de Bug, me dejas más tránquilo. Y contestándote a lo primero solo fue en Dead Rising, imagino que a tú colega igual :)

Si, si, sólo con el Dead Rising, con el resto nada....pues será un bug ;)
Me compre la consola junto a un colega el pasado 22, la day One. Y justo hoy le ha petado el lector... De un principio iba bien. Hasta ayer noche jugando online y sin problema y al ir a ponerla hoy, no leia el fifa. Ha cambiado al battlefield y tampoco lo leia y hacia ruido, ha dado fallo de lectura. Con las mismas a la tienda y se la han cambiado, pero ya no es la Day One. Es la normal. Lo que me mosquea es que no haya dado fallo desde el principio y lo dé ahora. Espero que a la mia no le pase lo mismo...
Una pregunta, a vosotros os pasa en el menu por ejemplo, cuando os meteis en mensajes, o cuando apagais la consola el texto que pone seguro que quieres apagar la consola se os ve a veces como mas pixelado? Yo es que me he fijado que tal como sale las letras se ven pixeladas y posteriormente ya se ven bien, y no se si sera la tele o que. Creo que lei por aqui alguien que preguntaba lo mismo. Os pasa?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa en el menu por ejemplo, cuando os meteis en mensajes, o cuando apagais la consola el texto que pone seguro que quieres apagar la consola se os ve a veces como mas pixelado? Yo es que me he fijado que tal como sale las letras se ven pixeladas y posteriormente ya se ven bien, y no se si sera la tele o que. Creo que lei por aqui alguien que preguntaba lo mismo. Os pasa?

Si me suele pasar sobre todo cuando carga el dashboard al encender la consola.
ElSueco escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa en el menu por ejemplo, cuando os meteis en mensajes, o cuando apagais la consola el texto que pone seguro que quieres apagar la consola se os ve a veces como mas pixelado? Yo es que me he fijado que tal como sale las letras se ven pixeladas y posteriormente ya se ven bien, y no se si sera la tele o que. Creo que lei por aqui alguien que preguntaba lo mismo. Os pasa?

Si me suele pasar sobre todo cuando carga el dashboard al encender la consola.

A mi igual, cuando enciendo casi siempre. Supongo que es cosa de la tv que ajusta la pantalla o algo así. Con otros aparatos, dvds y demás me ha pasado a veces también. Yo creo que no tiene ninguna importancia.
Ok, la verdad es que la tele esta en la que juego no me mola nada. Es una lg plana de 19", pero como ya comente hace unos dias aparte en los cambios de pantalla de un menu a otro, cuando se pone en negro la pantalla, se ven como en un tono verde las imagenes de fondo marcadas de la pantalla anterior, una cosa muy rara, y eso imagno que es de la tele si o si, y aunque a la hora de jugar no molesta pero tampoco me mola.
Bueno señores pues hoy he ido a poner mi one por la tarde (habiendo jugado bien por la mañana) y cual es mi sorpresa, que no me funciona kinect. Lo he probado todo y nada. Como si no estuviera enchufado. Ya he tramitado el cambio de kinect por la web de xbox...a ver como se da. El sat en principio tiene buena pinta....ya os contare
Buenas

Llevo ya dede el primer día un tanto mosca con mi transformador de mi xboxone.

El caso es ,un sonido como si se oyera la corriente .hace más ruido que la propia consola.No es ningún ruido fuerte,pero teniéndola apagada y el transformador no debería hacer ningún ruido verdad? [+furioso]

Alguien le hace algún ruido parecido el transformador?

Me da miedo que pueda joder la one...

Saludos
Tendría que haber un hilo de ruidos jajajaja
Si tiene la luz blanca el transformador es correcto y se ha explicado tropecientas veces
vicent906 escribió:Tendría que haber un hilo de ruidos jajajaja
Si tiene la luz blanca el transformador es correcto y se ha explicado tropecientas veces

ya te digo, los ruidos tienen el hilo inundado...

Pues si,la luz estando la consola apagada es blanca.

Supongo que será normal. [+risas]
Ullde escribió:

Pues si,la luz estando la consola apagada es blanca.

Supongo que será normal. [+risas]

Si el transformador tiene luz blanca y la consola esta apagada, esta en stand by. Por lo tanto el ventilador de la fuente esta funcionando ,ya que la consola en realidad no esta apagada del todo.
Si la consola esta apagada del todo es decir, modo ahorro. La luz del transformador tiene que ser naranja. Y sin ningún ruido ya que esta todo apagado.
No se si va por ahí a lo que te referias.
A ver si alguien me puede ayudar.

Hasta ahora el mando no me ha dado ningun problema, pero esta noche, jugando a forza los gatillos me han empezado a hacer un ruido raro, y cuando cambiaba de marchas (X y B) tambien sonaba el mismo ruido.

Ahora le he enchufado el carga y juega pero sigue sonando. No dificulta la jugabilidad, pero resulta un tanto molesto saber que no tengo un mando en perfectas condiciones y no se si puede ir a mayores.

A alguien mas le ha pasado, sabeis como se puede solucionar? Gracias!! [oki]
Llevo 30 min instalandose el ghost y con un 4% .es normal esto?
Vaya hilo de averias. Esto se esta convirtiendo en un sinsentido con preguntas ya respondidas, post de ruidos y otros tantos de desconocimiento...
Birbo escribió:Bueno señores pues hoy he ido a poner mi one por la tarde (habiendo jugado bien por la mañana) y cual es mi sorpresa, que no me funciona kinect. Lo he probado todo y nada. Como si no estuviera enchufado. Ya he tramitado el cambio de kinect por la web de xbox...a ver como se da. El sat en principio tiene buena pinta....ya os contare

Me paso exactamente lo mismo. Yo opte por reclamar a Game y aun sigo esperando el cambio...

Suerte!
Se me acaba de apagar la consola sola (lo que me faltaba jaja) ¿Problema de la fuente de alimentación?
Papanatax escribió:Se me acaba de apagar la consola sola (lo que me faltaba jaja) ¿Problema de la fuente de alimentación?

Pero...te a encendido de nuevo?mira que me lo pasaba bien con tu drivatar en el forza.. [carcajad]
Espero que no sea nada socio y que sea una "locura"de la one
iotz escribió:
Papanatax escribió:Se me acaba de apagar la consola sola (lo que me faltaba jaja) ¿Problema de la fuente de alimentación?

Pero...te a encendido de nuevo?mira que me lo pasaba bien con tu drivatar en el forza.. [carcajad]

Ya no se ha vuelto a apagar, he apretado bien todos los cables...ver veremos
Mi drivatar supongo que será un buen pufo
Papanatax escribió:
iotz escribió:

Ya no se ha vuelto a apagar, he apretado bien todos los cables...ver veremos
Mi drivatar supongo que será un buen pufo

Un poco marullero XD
Pero el mio debe ser la ostia [qmparto]
La mia no se abre la bandeja para meter el disco , estos dias atras al tener el cod descargable pues ni lo intente , pero hoy al curiosear me he dado cuenta, alguien le pasa?
HumanHulo escribió:La mia no se abre la bandeja para meter el disco , estos dias atras al tener el cod descargable pues ni lo intente , pero hoy al curiosear me he dado cuenta, alguien le pasa?

El disco se mete directamente en la ranura....no hay que abrir ninguna bandeja.
juanol escribió:
HumanHulo escribió:La mia no se abre la bandeja para meter el disco , estos dias atras al tener el cod descargable pues ni lo intente , pero hoy al curiosear me he dado cuenta, alguien le pasa?

El disco se mete directamente en la ranura....no hay que abrir ninguna bandeja.

jajajjaaj error mio, lo curioso que hae como un sonido al darle
(mensaje borrado)
una pregunta, microsoft no regalaba 1 juego a los que le dieron problemas la consola de salida? :o alguien save algo de este tema?
daniyakira escribió:una pregunta, microsoft no regalaba 1 juego a los que le dieron problemas la consola de salida? :o alguien save algo de este tema?

Era para los que les fallaba el lector
9008 respuestas