xhectorx escribió:xhectorx escribió:buenas señores acaba de tener un problemilla os no se una mala configuracio o algo os explico
tengo la consola desde el primer dia day one
no he tenido prblemas de ningun tipo salvo los orblemas en en algun juego que te manda al interfaz sobre todo con el maldito battlefield
pues ahora es algo asi lo que me ocurre cuando pòngo algun juego sea el sea
me manda al interfaz a los pocos segundos de poner el juego
no se si he tocado algo que no deberia o la aplicacion de eurosport que la he bajado hoy
sabeis como se borran las aplicaciones y donde narices esta el disco duro...
espero vuestras respuestas por favor ...gracias
por necesito ayuda
xhectorx escribió:buenas señores acaba de tener un problemilla os no se una mala configuracio o algo os explico
no he tenido prblemas de ningun tipo salvo los orblemas en en algun juego que te manda al interfaz sobre todo con el maldito battlefield
no se si he tocado algo que no deberia o la aplicacion de eurosport que la he bajado hoy
Subzx escribió:mikitron3 escribió:Subzx escribió:Buenas, tengo una consola desde hace unos dias y he llamado al SAT porque no me reproduce pelis DVD ni Bluray y me han dicho que la xbox one no reproduce peliculas DVD. Es cierto o el moro se está quedando conmigo?
tienes que instalar la aplicacion de blueray, reinicia y ya se ven,
Lo hice, la cuestion es que el tio del SAT me ha dicho que la consola no es compatible con peliculas DVD y quería saber si es cierto. Esto es lo que me sale:
El del SAT me ha dicho que pruebe los discos en otra xbox one, manda narices...
VictorM escribió:NO SON PARANOIAS SIMPLEMENTE ESCUCHAD LOS VIDEOS
XBOX ONE CON RUIDO EN EL HDD:
https://www.youtube.com/watch?v=5x90N6G4M6A
XBOX ONE SIN RUIDO EN EL HDD:
https://www.youtube.com/watch?v=hAZ1HlxWHWA
Misma habitacion, mismo movil. Solo la tele y one encendida con un juego desde el HDD y en pleno juego. Sonido en mute.
En serio, el que tenga ruidos en el HDD de lectura a lo loco, que sepa que hay consolas que no lo tienen y estan en su derecho de cambiarla por una nueva.
Black_snake escribió:VictorM escribió:NO SON PARANOIAS SIMPLEMENTE ESCUCHAD LOS VIDEOS
Misma habitacion, mismo movil. Solo la tele y one encendida con un juego desde el HDD y en pleno juego. Sonido en mute.
En serio, el que tenga ruidos en el HDD de lectura a lo loco, que sepa que hay consolas que no lo tienen y estan en su derecho de cambiarla por una nueva.
Mañana me cumplen los 15 dias en el MM en mi caso si que oigo desde 1,5 metros tanto el ventilador como el hd "rucando".Me ofrecian cambiarla por una normal y me fastidiaba por no ser day one, pero me da que voy a ir hasta alli mañana tras escuchar estos videos
pargorax escribió:El Xbox one acepta bluray y DVD revisa tus dvds y blu ray
depechero escribió:xhectorx escribió:xhectorx escribió:buenas señores acaba de tener un problemilla os no se una mala configuracio o algo os explico
por necesito ayuda
A mi precisamente es lo que me pasa (el único "defecto" de mi One). A veces al iniciar un juego, empieza a cargar y cuando va a salir el menú de inicio del juego, me expulsa al dash. Me ha pasado sobre todo con el fifa, pero también alguna vez con el KI o con el BF4. Pero las veces que me ha pasado es como te digo, al iniciar el juego. Jugando nunca me ha expulsado al dash. También me ha pasado a veces que me desaparecen algunas de las aplicaciones que tengo ancladas. Yo no me preocupo. Está comprobado que le pasa a todos de un modo u otro, y que sólo pasa estando conectado. Desconectado de internet no ocurre. . Así que es algún tipo de bug del sistema que tenga que ver con los servidores, la nube, la sincronización de las partidas, o algo parecido, y que espero que solucionen pronto con alguna actualización.
VictorM escribió:Black_snake escribió:VictorM escribió:NO SON PARANOIAS SIMPLEMENTE ESCUCHAD LOS VIDEOS
Mañana me cumplen los 15 dias en el MM en mi caso si que oigo desde 1,5 metros tanto el ventilador como el hd "rucando".Me ofrecian cambiarla por una normal y me fastidiaba por no ser day one, pero me da que voy a ir hasta alli mañana tras escuchar estos videos
Yo le he dicho que queria una normal, me han hecho el cambio a pelo de solo la consola, y fecha de fabricacion de finales de octubre de 2013, edicion normal caja verde.
No lo dudes.
xhectorx escribió:la cuestion es que no es de vez en cuando como a vosotros al poner el juego si no que lo hace siempre
ElSueco escribió:
Sinceramente,la mia no se si suena como el 1 o el 2 video,en serio te molestaba para jugar??Yo paso de cambiarla por algo asi para que luego la nueva me falle el lector o cualquier historia,alla cada uno con su tiempo.
Saludos.
xhectorx escribió:buenas señores acaba de tener un problemilla os no se una mala configuracio o algo os explico
xhectorx escribió:la cuestion es que no es de vez en cuando como a vosotros al poner el juego si no que lo hace siempre
explicate mejor no se que quieres decir con eso del reseteo a que botones ?
VictorM escribió:ElSueco escribió:
Sinceramente,la mia no se si suena como el 1 o el 2 video,en serio te molestaba para jugar??Yo paso de cambiarla por algo asi para que luego la nueva me falle el lector o cualquier historia,alla cada uno con su tiempo.
Saludos.
Alla cada uno con su dinero, y si no escuchas la diferencia usa otros altavoces / cascos.
Y si, a un metro la del video uno se oia, no molestaba, y en el 2 ni se oye a un metro ni nada, y si la cambio es porque algo de informatica se, y se que no es normal que un HDD suene asi.
De hecho si pones la oreja en el nuevo, escuchas el HDD y es como se debe oir un HDD nuevo.
Y repito, se escuchaba a metro y medio. Asi que no es cosa de que si pego la oreja o dejo de pegar.
En un video suena el HDD mal, y en el otro suena como debe sonar la ONE.
El que se quiera autoconvencer que lo haga, pero las cosas son asi de claras.
VictorM escribió:Brugge09 escribió:Y eso eso te molestaba para jugar??? Pero si sólo se oye si te pegas y muy bajo no? Pues la mía hace algo parecido....pero vamos que puedo pedir otra y que me haga lo mismo y tirarme meses en busca de la consola perfecta. Por no decir que no me parece muy normal decirle al tío del Game que para oírlo tiene que dejar la tienda en silencio y pegarse a la rejilla....en fin, allá cada cual pero lo veo normal ese ruido.
Lo escuchaba por lo bajo en silencio desde donde juego.
Oye yo por mi bien, si lo veis normal, alla cada uno con sus 500 euros, yo dejo aqui la prueba.
FelipeRobby escribió:VictorM, a mi nada mas enchufarla me suena más parecido a tu segundo vídeo, y cuando está un rato encendida entonces me suena como tu primer vídeo, ambos sonidos son normales. El segundo no tiene porque ser el "bueno" (parece que ni esta el ventilador encendido)... Es de suponer, que la consola cuanto más tiempo esté enchufada más caliente estará y a la vez más ruido, puesto que al ventilador se le exigirá más...Alomejor una consola se activa antes el ventilador, otra después... no se. Microsoft dijo que: Xbox One autorregula su energía para evitar el sobrecalentamiento... (Todo esto me extraña que sea en silencio) .
También hay que tener en cuenta las aplicaciones que estén en segundo plano, si es un juego digital, si es en disco...
"Los normal" es que la consola haga ruido, "lo anormal" que no lo haga.
Yo mi consola a una distancia de 1 metro y poco, con un volumen de TV normal ni la escucho, si quito el volumen la escucho. Pero el sonido de tu primer vídeo solo lo capto cuando pego la oreja.
Disfrutar de vuestras consolas y no seáis obsesivos, algunos de aquí están liando mucho a la gente. Comentarios como, " Yo mi consola sólo la escucho cuando pego la oreja" Eso es mentira!! es imposible!!
Yo únicamente me plantearía devolver mi consola, si a una distancia de 2 metros y con un volumen de juego normal, me molesta, pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente...
Saludos!VictorM escribió:Brugge09 escribió:Y eso eso te molestaba para jugar??? Pero si sólo se oye si te pegas y muy bajo no? Pues la mía hace algo parecido....pero vamos que puedo pedir otra y que me haga lo mismo y tirarme meses en busca de la consola perfecta. Por no decir que no me parece muy normal decirle al tío del Game que para oírlo tiene que dejar la tienda en silencio y pegarse a la rejilla....en fin, allá cada cual pero lo veo normal ese ruido.
Lo escuchaba por lo bajo en silencio desde donde juego.
Oye yo por mi bien, si lo veis normal, alla cada uno con sus 500 euros, yo dejo aqui la prueba.
Subzx escribió:xhectorx escribió:la cuestion es que no es de vez en cuando como a vosotros al poner el juego si no que lo hace siempre
explicate mejor no se que quieres decir con eso del reseteo a que botones ?
Botón MENU del mando+Botón apagar/encender de la consola, los dos a la vez durante 5 segundos y soltar cuando se apague la consola. Se resetea y se reinicia sola.
beskito escribió:Bueno aquí uno que ya le ha llegado la la de sustitución. Estoy instalando el Battlefield 4 y a ver si no tengo problemas. La otra me hacia un ruido brutal (ya os digo yo que nada de un ruidito pequeño, hace un ruido desagradable). Os iré comentando.
Por cierto, me llego ayer por la tarde un correo de microsoft que salia de frankfurt y esta tarde ya estaba aqui . He tenido que llamar a un 902 para que la vuelvan a recoger, le he dicho al mensajero que se esperara que le daba la mia y decia que no podia, que llamase para recogerla. Asique 15 min despues de recibirla, ya habia llamado para que la recogieran
colaso escribió:beskito escribió:Bueno aquí uno que ya le ha llegado la la de sustitución. Estoy instalando el Battlefield 4 y a ver si no tengo problemas. La otra me hacia un ruido brutal (ya os digo yo que nada de un ruidito pequeño, hace un ruido desagradable). Os iré comentando.
Por cierto, me llego ayer por la tarde un correo de microsoft que salia de frankfurt y esta tarde ya estaba aqui . He tenido que llamar a un 902 para que la vuelvan a recoger, le he dicho al mensajero que se esperara que le daba la mia y decia que no podia, que llamase para recogerla. Asique 15 min despues de recibirla, ya habia llamado para que la recogieran
A mi me han dicho lo mismo, que no se la llevaban y de hecho tengo que llamar a UPS para que vengan a recogerla...Me puedes pasar por MP al numero que llamaste?? Porque entrando en la pagina de UPS no me queda muy claro si tengo que llamar al mas cercano que tenga o que
902 88 88 20
SuperHomer escribió:Al menos a vosotros ya os a llegado. Yo aqui sigo esperando y hoy hace una semana ya que llamé Visto lo visto... dejad por aqui ese número de telefono que creo que me hará falta o si no un MP.
Pues yo he acabado llamando al 902 888820 y ahí me lo han tramitado para que se pasen mañana a recogerlo en cosa de un par de minutos (menos mal que no me han hecho esperar mucho), pero buscando por la red encontré el 91 7797373 que supuestamente equivale al 902, pero el horario de ese era hasta las 17,30hs (prueba con el antes de llamar al 902)
colaso escribió:SuperHomer escribió:
Así que nada, que no os de miedo llamar al SAT si el ruido que escuchais os molesta a la hora de jugar con el volumen de la TV encendido, porque no debería de oír nada raro con la consola trabajando.
Saludos y sobre todo ánimo y paciencia a los que anden todavía liados con el SAT.
frankinn escribió:yo sigo rallado no se que hacer, es la segunda que tengo en ls primera el ventilador se escuchaba horrores y la tuve que canbiar, y no me fije si hacia ese ruido el disco duro en la interfaz.
y en esta como he dicho estando quieto en la interfaz sin nada ejecutado suena el disco duro, desde un metro si esta todo en silencio lo noto. deberia de canbiarla? podriais decorme si os pasa a todos?
uRBe escribió:A ver, os pongo mi caso, compré la consola el día de lanzamiento y todo perfecto, pero unos días más tarde la susodicha empezó a hacer cosas raras del tipo: reinicios cuando ella quería, se cortaba el sonido durante el juego, se perdía la sincronización con el mando y me expulsaba al menú de inicio cuando empezaba a jugar a Ryse o Fifa14. Pues bien, con estos problemas llevé mi consola a la tienda y me la cambiaron sin problemas.
El lunes después del cambio, la vuelvo a instalar y tal y al empezar a jugar al COD, Ryse o Fifa14 siempre y constantemente me mandaba al menú de inicio. Pues bien, cansado de tanto fallo, hoy he llamado a Microsoft y les he comentado lo que sucedía y me han dado unos pasos a seguir:
Configuración >>> Disco y Blu-ray >>>> Almacenamiento persistente >>>> Borrar almacenamiento
Según el responsable de Microsoft que me ha atendido, se borra cualquier archivo corrupto que haya. Es como borrar la caché en la antigua X360 según me ha parecido porque he tenido que volver a bajar una actualización del COD. Pues bien, después de esto "0" problemas.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
chorl escribió:Una duda rápida: le he dejado mi consola rota a mis padres para que hagan el reemplazo avanzado, porque yo estoy a 10.000 km, y cuando le han llevado la consola nueva, la repartidora no le ha dicho nada, y por tanto no se ha llevado la antigua.
En el pueblo de mis padres no hay delegación de UPS, si ellos llaman a UPS para que la recojan, ¿hay coste asociado?
Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano.
VictorM escribió:SCREAM25 escribió:Si yo pongo a grabar la consola a 1 milimetro también se escuchará el disco duro y no por eso la voy a cambiar, digo yo que tendrá que sonar y lo mismo el ventilador señal de que estan funcionando. Otra cosa es que te separes de la consola y se escuche ruido fuerte, veo demasiado paranoya con el tema.
Si te grabo la nueva a un milimetro, no se oye eso, te lo aseguro, no se oye nada, porque de hecho tengo un video y ya lo subire luego.
Si os suena como esa que puse esta mal o simplemente usa un disco distinto, pero la nueva que tengo 0 repito. El que quiera hacerme caso bien y si no ami como comprendereis me da lo mismo que ya tengo una que no suena
PD: La fuente 0 ruidos tambien.
Lo voy a subir ahora y comparais.
hace un rato lo hemos hablado, nose si en la pagina anterior o la siguiente, echale un vistazochorl escribió:Una duda rápida: le he dejado mi consola rota a mis padres para que hagan el reemplazo avanzado, porque yo estoy a 10.000 km, y cuando le han llevado la consola nueva, la repartidora no le ha dicho nada, y por tanto no se ha llevado la antigua.
En el pueblo de mis padres no hay delegación de UPS, si ellos llaman a UPS para que la recojan, ¿hay coste asociado?
Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano.
ForzaThor escribió:VictorM escribió:SCREAM25 escribió:Si yo pongo a grabar la consola a 1 milimetro también se escuchará el disco duro y no por eso la voy a cambiar, digo yo que tendrá que sonar y lo mismo el ventilador señal de que estan funcionando. Otra cosa es que te separes de la consola y se escuche ruido fuerte, veo demasiado paranoya con el tema.
Si te grabo la nueva a un milimetro, no se oye eso, te lo aseguro, no se oye nada, porque de hecho tengo un video y ya lo subire luego.
Si os suena como esa que puse esta mal o simplemente usa un disco distinto, pero la nueva que tengo 0 repito. El que quiera hacerme caso bien y si no ami como comprendereis me da lo mismo que ya tengo una que no suena
PD: La fuente 0 ruidos tambien.
Lo voy a subir ahora y comparais.
Es lo que yo decia. La mia no suena nada, si acaso pegado a ella notas la corriente de aire. Pero la gente dice que exageramos o dan a entender que estamos sordos.
Pues me acabo de hacer la revision medica del curro y me han dicho que oigo de maravilla, mucho mas de lo normal.
Tengo un acuario de 300 litros en el salon y soy un maniatico de la ostia con que no se escuche nada, ni filtros ni agua.
Que cada uno piense lo que quiera, la mia no se oye NADA, ni se cuando funciona el HDD.
Tampoco digo que si se escucha algo sea que esta mal, no. De hecho es probable que hayan utilizado distintos componentes en las consolas.
_NemESiS_ escribió:Bueno al final por el problema del mando he decidido cambiar la XBOX que he llamada a la tienda y me han dicho que tienen una ONE DAY nueva precintada que les llego ayer de un cambio y el tio no la cambio . Ahora ojala que vaya bien todo xk no creo que haya más ONE DAY´s.
Alguien sabe que tengo que hacer por el tema de los juegos descargados y demas? elimino el perfil y ya está o tengo que formatear el HDD o algo??