Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

A los del cambio express, alguien ha entendido como es lo del cambio? Por que a mi desde el sat me han dixho 2 cosas.1ºel cambio xe la defectuosa por una nueva
2ºcambio de la defectuosa por una de sustitucion y despues de arreglada la mia vuelta hacer otro cambio
Sabéis algo?
XboxOne1 escribió:
SuperHomer escribió:Pero como sabemos el número de seguimiento. ? Yo desde el miercoles estoy esperando ansioso de que se solucione [snif]

Lee mi respuesta anterior, cualquier duda que tengas me dices.

A mi no me sale nada... [snif] Pongo mi numero de solicitud del servicio y esto es lo que me sale...
UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. [snif]
Una pregunta, a los que os ha llamado Microsoft al móvil os ha llamado con un número rarísimo que empieza por +66?
SuperHomer escribió:
XboxOne1 escribió:
SuperHomer escribió:Pero como sabemos el número de seguimiento. ? Yo desde el miercoles estoy esperando ansioso de que se solucione [snif]

Lee mi respuesta anterior, cualquier duda que tengas me dices.

A mi no me sale nada... [snif] Pongo mi numero de solicitud del servicio y esto es lo que me sale...
UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. [snif]

Esperate a mañana, a mi al principio tampoco me salia
Yo_18 escribió:Una pregunta, a los que os ha llamado Microsoft al móvil os ha llamado con un número rarísimo que empieza por +66?

En mi caso es: +1-800......
kakuso escribió:A los del cambio express, alguien ha entendido como es lo del cambio? Por que a mi desde el sat me han dixho 2 cosas.1ºel cambio xe la defectuosa por una nueva
2ºcambio de la defectuosa por una de sustitucion y despues de arreglada la mia vuelta hacer otro cambio
Sabéis algo?

cada vez dicen una cosa, a mi me tienen hasta los hue***
Me dijeron 3-5 dias el martes pasado, y ahora me llega un correo que hoy me la han enviado, osea que me llega en los siguientes dias. Ya no sé ni si esa me la quedo, si es de sustitución, si es una piedra disfrazada de consola, o si es una mierda pinchá en un palo. Menuda paliza se va a llevar el mensajero sin tener culpa de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo los pequeños "clicks" que me suenan en el ventilador lo hace cuando llevó jugando unos 20 minutos y reduce el ruido del ventilador..sólo me.lo hace en btf4 que es en cd en el.fifa no.me lo ace nunca..
Muchas gracias por la INFO..
Como dato, si las pilas del mando se os estan acabando, este deja de vibrar. Me ha pasado y pensaba que ya se habia roto [+risas]

Hasta que pongan la opcion de ver cuanto le queda de bateria a las pilas es la unica solucion...
beskito escribió:
kakuso escribió:A los del cambio express, alguien ha entendido como es lo del cambio? Por que a mi desde el sat me han dixho 2 cosas.1ºel cambio xe la defectuosa por una nueva
Sabéis algo?

cada vez dicen una cosa, a mi me tienen hasta los hue***
Me dijeron 3-5 dias el martes pasado, y ahora me llega un correo que hoy me la han enviado, osea que me llega en los siguientes dias. Ya no sé ni si esa me la quedo, si es de sustitución, si es una piedra disfrazada de consola, o si es una mierda pinchá en un palo. Menuda paliza se va a llevar el mensajero sin tener culpa de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mi al final me llega mañana... me han cambiado la fecha de entrega :-?

La consola que te entregan es la que te quedas
XboxOne1 escribió:
Pues a mi al final me llega mañana... me han cambiado la fecha de entrega :-?

La consola que te entregan es la que te quedas

Nada tio, si esto es un cachondeo... yo creo tambien que la que me dan me la quedo, pero como me han dicho ambas cosas... no sé cual es la real :-?
A alguien más le pasa lo de los pequeños 'cliks' por la zona del ventilador?? Me pasa después de un rato que enciendo la consola...estoy pensandome en cambiarla !!
A los que la esteis cambiando con Microsoft...Cuanto tiempo tardaron en enviaros el primer Mail con las "pegatinas"?? Yo lo tramité con ellos el dia 27 (miercoles pasado) y aun no me han enviado ningún mail ni nada por el estilo (he mirado en el correo no deseado tambien) y estoy por llamarlos a ver que pasa...
Postur ESP escribió:A alguien más le pasa lo de los pequeños 'cliks' por la zona del ventilador?? Me pasa después de un rato que enciendo la consola...estoy pensandome en cambiarla !!

No podrías grabarlos??? Es que estás máquinas hacen varios ruidillos diferentes, ventilador, disco duro, lector, y es un poco difícil saber si tiene algo mal sin oirlo.....¿te molesta para jugar? Quiero decir, lo oyes por encima del juego con volumen y todo?? Si es así yo la cambiaría. Si no depende....si lo escuchas sólo poniendo la oreja en la rejilla entonces pasa.
Yo he cambiado mi day one por una normal de octubre que llego hoy a gamestop y perfecta. Ahora si que se oye solo si pego la oreja y no a 1 metro como con la otra. Mucho mas silenciosa tanto fan como hdd.
VictorM escribió:Yo he cambiado mi day one por una normal de octubre que llego hoy a gamestop y perfecta. Ahora si que se oye solo si pego la oreja y no a 1 metro como con la otra. Mucho mas silenciosa tanto fan como hdd.

Desde luego el hdd mientras juegas sólo debería escucharse si te pegas a la rejilla y quitas la voz a la tv. Había algunos que salieron mal y se oían a tres metros por lo visto...

Me alegro de que te haya ido bien al final con el cambio compañero! Recuerdo que te leí varias veces con el tema del ruido [beer]
tengo una nueva duda, me fijado que estando en la interfaz sin ningun juego iniciado, el disco duro me suena un poco, es muy poco tengo que prestarle atencion, hace como si estuviera cargando algo pero sin hacer nada en la interfaz, luego es poner cualquier juego y desaparecer ese ruidk y apenas escucharse. a alguien le pasa? es normal?
frankinn escribió:tengo una nueva duda, me fijado que estando en la interfaz sin ningun juego iniciado, el disco duro me suena un poco, es muy poco tengo que prestarle atencion, hace como si estuviera cargando algo pero sin hacer nada en la interfaz, luego es poner cualquier juego y desaparecer ese ruidk y apenas escucharse. a alguien le pasa? es normal?

Si te refieres al sonido ese que hace también cuando la enciendes, como de disco duro de PC, sí es normal. Vuelve a hacerlo cuando sales de un juego también. Pero vaya, que se escucha si está todo en silencio y te pagas a la consola.....Digo yo que es normal vaya, a mi desde luego me pasa.
VictorM escribió:Yo he cambiado mi day one por una normal de octubre que llego hoy a gamestop y perfecta. Ahora si que se oye solo si pego la oreja y no a 1 metro como con la otra. Mucho mas silenciosa tanto fan como hdd.

Victor con comentarios como el tuyo si que me da que pensar, mi consola a un metro la escucho, pero no escucho un ventilador de los de verano, escucho una maquina que hace ruido pero muy poco, vamos menos que una xbox slim, pero eso de que se oye si solo pegas la oreja.. me hace pensar que o mi consola está jodida o tengo el sentido arácnido de spiderman desarrollado
LARD1N escribió:

Victor con comentarios como el tuyo si que me da que pensar, mi consola a un metro la escucho, pero no escucho un ventilador de los de verano, escucho una maquina que hace ruido pero muy poco, vamos menos que una xbox slim, pero eso de que se oye si solo pegas la oreja.. me hace pensar que o mi consola está jodida o tengo el sentido arácnido de spiderman desarrollado

Yo debo ser otro Spiderman por aquí....... [carcajad] porque no me hace falta pegar la oreja para escucharla. 42 decibelios se oyen perfectamente a 1 o 2 metros. Ahora, efectivamente comparado con la 360 está muy bien. La 360 daba cincuenta y pico....
Brugge09 escribió:
frankinn escribió:tengo una nueva duda, me fijado que estando en la interfaz sin ningun juego iniciado, el disco duro me suena un poco, es muy poco tengo que prestarle atencion, hace como si estuviera cargando algo pero sin hacer nada en la interfaz, luego es poner cualquier juego y desaparecer ese ruidk y apenas escucharse. a alguien le pasa? es normal?

Si te refieres al sonido ese que hace también cuando la enciendes, como de disco duro de PC, sí es normal. Vuelve a hacerlo cuando sales de un juego también. Pero vaya, que se escucha si está todo en silencio y te pagas a la consola.....Digo yo que es normal vaya, a mi desde luego me pasa.

exacto, si salgo a la interfaz con un juego sin cerrarlo sigue sin sonar, pero en cuanto le doy a la opcion de salir vuelve a sonar .
frankinn escribió:
Brugge09 escribió:

exacto, si salgo a la interfaz con un juego sin cerrarlo sigue sin sonar, pero en cuanto le doy a la opcion de salir vuelve a sonar .

No te rayes, yo creo que es el disco duro leyendo sin más. Son juegos de bastantes gigas y la One está realizando operaciones con aplicaciones todo el rato. Digo yo vaya.
lo curioso es que suena cuando no esta haciendo nada de nada. a alguien mas le pasa?
frankinn escribió:lo curioso es que suena cuando no esta haciendo nada de nada. a alguien mas le pasa?

A mi. Diría que es normal.
no me extraña que el post tenga 250 páginas, escuchamos un clic y ya pensamos que está defectuosa [sonrisa] . ahora en serio, creo que nos estamos obsesionando un poco con los clics, ruiditos, chasquidos... es normal todo eso, es un aparato electrónico. la mía hace como un borbotero cuando acerco la oreja y no me molesta lo mas mínimo, creo que es normal. otra cosa son los fallos gordos, pero creo que mas de 200 páginas han sido sobre ruiditos y varios.
Tengo un problema...

Me cambiaron la One porque hacia mucho ruido hasta aquí bien, el problema esta en que ahora quiero iniciar sesión con la cuenta que tenia ya que tenia el Forza y todos mis datos, pero NO HAY MANERA. Como lo tengo que hacer? Cuando voy poner un usuario me dice que la cuenta que pongo ya se utiliza en microsoft.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que nose si es el.ventilador o el.disco duro..también suena cuando la apago..antes de apagarse el ventilador suena el mismo clikque cuando estoi jugando...pero sólo me pasa cuando estoi al Batterfield..en el fifa no.me pasa...no es un ruido muy molesto pero si estoi en total silencio se oye ese clik.
Bueno no se si llamarlo problema aun, referente al mando el mio no pita ni se desconecta, me ha empezado desde ayer noche a hacer un ruido al vibrar, ya sea una pequeña vibración o una fuerte (disparos COD), se oye un pequeño zumbido en el centro del mando, ya se que puedo poner la tele mas alta y no oírlo pero no es esa la solución que quiero XD ,sabéis si puede ser normal, jugando por la noche a un volumen medio-bajo (20/100 TV) se oye, no se si mandarlo al SAT, ya que todo lo demás funciona bien, he probado cambiándole las pilas pero igual. Algún consejo?
heracles84 escribió:Bueno no se si llamarlo problema aun, referente al mando el mio no pita ni se desconecta, me ha empezado desde ayer noche a hacer un ruido al vibrar, ya sea una pequeña vibración o una fuerte (disparos COD), se oye un pequeño zumbido en el centro del mando, ya se que puedo poner la tele mas alta y no oírlo pero no es esa la solución que quiero XD ,sabéis si puede ser normal, jugando por la noche a un volumen medio-bajo (20/100 TV) se oye, no se si mandarlo al SAT, ya que todo lo demás funciona bien, he probado cambiándole las pilas pero igual. Algún consejo?

Si lo envias ap sat tienes que hacerte cargo de los gastos de envío, te lo digo por que eso me dijeron a mi
frankinn escribió:lo curioso es que suena cuando no esta haciendo nada de nada. a alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo en el menu, y tambien se escucha mas sin juego que con juego, asi que no te preocupes, no hay problema, es normal.
Bueno una Day One más que ha caído, kinect ha muerto y el Eci me pide que lleve todo el pack entero. Ahora lo que temo es que me den una pero con ruiditos, clicks, gremlins, etc...
La mía no hacia ningún ruido!!!

Saludos
Yo no puedo hablar con un amigo. Nos ponemos en un grupo a solas y no podemos, quien active el xat al otro no le deja....
Tenemos NAT disponible los dos...
Alguien mas le pasa?
Europlastik escribió:Yo no puedo hablar con un amigo. Nos ponemos en un grupo a solas y no podemos, quien active el xat al otro no le deja....
Tenemos NAT disponible los dos...
Alguien mas le pasa?

Falla mas que una escopeta feria...paciencia,habrá actualización en breve parece ser.
Yo opino que sobre los fallos hay tres tipos de causas.
Hardware, software e hipocondriaco de la tecnologia.
Por que si es un fallo de hardware te das cuenta pero casi al encenderlo
Los software cuando te hecha de funciones de la consola, cuelgues y errores con numeracion.
El hipocondríaco cree tener esos errores incluso mas, hasta es capaz de escuchar cosas que en estado normal no oiria ni haria.
JoOs_86 escribió:

A mi me pasa lo mismo en el menu, y tambien se escucha mas sin juego que con juego, asi que no te preocupes, no hay problema, es normal.

vale entonces es normal, esque en silencio el ruidito del disco duro se me mete en la cabeza, pero es poner un juego y desaparece, salgo del juego le doy a salir y vuelve a aparecer , por eso me ralla.el ruido es un ruido de disco duro normal, pero se mete dentro el cabron xD
Jo, se me acaba de escacharrar el cable del headset, 11 dias que me ha durao [buuuaaaa]
Ahora tengo que pegar el cable en plan warro con celo pa que me oigan [triston]
colaso escribió:A los que la esteis cambiando con Microsoft...Cuanto tiempo tardaron en enviaros el primer Mail con las "pegatinas"?? Yo lo tramité con ellos el dia 27 (miercoles pasado) y aun no me han enviado ningún mail ni nada por el estilo (he mirado en el correo no deseado tambien) y estoy por llamarlos a ver que pasa...

Me autocito a ver si alguien que este a la espera de una nueva para enviar la suya o que ya lo haya hecho me puede ayudar...

Saludos!
Tengo una duda, mi conexión es realmente lenta 1mb de internet, cargo el dead rising o fifa 14 (Solo entro al juego, nada online) a veces se vota el juego y se regresa al dashboard, en el dead rising me paso 3 veces, no sé si es porque checa las partidas guardadas (Si tenga que ver con el online esto) o simplemente bug del juego. ¿a alguien le ha pasado?
colaso escribió:
colaso escribió:A los que la esteis cambiando con Microsoft...Cuanto tiempo tardaron en enviaros el primer Mail con las "pegatinas"?? Yo lo tramité con ellos el dia 27 (miercoles pasado) y aun no me han enviado ningún mail ni nada por el estilo (he mirado en el correo no deseado tambien) y estoy por llamarlos a ver que pasa...

Me autocito a ver si alguien que este a la espera de una nueva para enviar la suya o que ya lo haya hecho me puede ayudar...

Saludos!
las pegatinas van dentro de la caja de la que te traen creo. A mi me llego un mail de confirmación del tema y hoy uno de que salia la consola desde alemania. Pero nada de pegatinas.
Pensé que nunca llegaria el momento pero.. mi Xbox One empieza a fallar. Esta tarde jugando al fifa me ha tirado a la interfaz y ahora estaba en extincion del cod apunto de empezar una partida y pum otra vez para la interfaz, segunda vez en lo que llevo con ella. Que cojones pasa? Como puedo arreglarlo? Gracias
Hola a todos.

Soy nuevo por aqui, asi que lo primero un saludo a todos.

Me he comido todo el hilo de averias y creo que como se han dicho varias veces 3/4 partes son paranoias. Pero por supuesto hay gente que tiene problemas reales.

Yo por ahora estoy encantado con la One, vengo de 360 y estoy muy contento.

Se ha dicho por ahi que la gente exagera diciendo que su consola no se oye, solo he probado la mia, pero puedo asegurar que no se oye nada, es mas, cuando empecé a leer este hilo me empecé a emparanoiar con que estuviese jodida porque no se oye nada. Tengo que pegar la oreja literalmente a la consola para escuchar algo. Llegué a pensar que mi ventilador no funcionaba y todo, pero noto una leve corriente y la consola va bien, asi que no me como la cabeza. Si algun dia se jode, se manda a garantia y punto.

De todas formas tengo que decir que me parece una verguenza lo de los nuevos productos en general. Los indices de fallo creo que son altisimos en casi todo lo que es tecnologia. Demos las gracias a la fabricación en factorias Chinas de mierda.

Por cierto, tampoco consigo escuchar el ventilador de mi fuente.... [agggtt]
Yo estrene la xbox ayer y no se oye nada esta genial vengo ttambién de xbox 360 y tenia reserva de ps4 pero al final pase xq esta me encanta. Si ya sacaran lost odyssey 2 buff je
Pues nada.... llevaba 8 dias con mi consola, cada 2 minuto me daba pantallazos mientras jugaba y me llevaba a la interfaz de xbox one. Tras pelearme con 3 tiendas gamestop e logrado que me la cambien, y cual es mi sorpresa............
TACHAN!!! Lector estropeado, mañana a volver a llevarla al gamestop y a ver que cojon... me dicen, por que la xbox one es un desastre pero la ultima vez que compro en GameStop. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gente una duda rápida

Haber por donde empiezo, la consola me va perfecta ya sea el lector los juegos todo OK pero hay un sonido raro que hace la consola que me inquieta un poco. No se que es la verdad si el lector la placa ni idea es como un zumbido de una abeja algo parecido que suena todo el rato no suena mucho pero esta ahí. Mirar aquí abajo dejo un vídeo para que lo veáis

http://www.youtube.com/watch?v=D6Z8VsfvJ4Y

A partir del segundo 3 se puede oír con bastante claridad.

Esto... soy al único que se le oye ese sonido raro o alguien mas le pasa ?

La consola me va perfecta pero me interesa que funcione todo bien
Julian92ESP escribió:Gente una duda rápida

Haber por donde empiezo, la consola me va perfecta ya sea el lector los juegos todo OK pero hay un sonido raro que hace la consola que me inquieta un poco. No se que es la verdad si el lector la placa ni idea es como un zumbido de una abeja algo parecido que suena todo el rato no suena mucho pero esta ahí. Mirar aquí abajo dejo un vídeo para que lo veáis

En la primera que descambie ese sonido no lo tenia, en esta que me tienen que volver a descambiar lo tiene. Si todo te va bien pues no tendria que tener problemas. pero te comento, yo en la primera no lo tenia.
me suena exactamente igual que la tuya. es ruido del ventilador supongo. a mi me va bien todo.
Julian92ESP escribió:Gente una duda rápida

ami me pasa igual pero la consola va perfecta y creo que es el lector por que cuando saco el dvd se para
Buenas amigos por decir algo, pues bien mi caso es que durante estos dias mi one iba de lujo, pero esta noche me ha sido imposible jugar, el mando se ha empezado a desincronizar y no he tenido manera de solucionarlo, he cambiado las pilas, he apagado la consola y desenchufado un rato y nada, cada poco tiempo se desincroniza, alguien sabe que puede ser y la solución, gracias y un saludo
Una pregunta a ver si sabeis:
pille la day one en un MM con el segundo mando,y estos días cambié el mando day one por uno normal en MM porque creía se movía mucho la parte de atrás y sonaba la cruceta,aunque lo de atras en el nuevo tambien pasa...En el ticket tengo puesto cambio por igual o algo así,¿sabeis si el ticket me cubriria la garantía de los 2 mandos sin problema?¿Cada uno lleva numero de serie o no lleva?porque veo 2 codigos en ticket pero uno creo es de consola y el otro de mando pero no veo que coincida con numeracion...Gracias!
salazar2103 escribió:Buenas amigos por decir algo, pues bien mi caso es que durante estos dias mi one iba de lujo, pero esta noche me ha sido imposible jugar, el mando se ha empezado a desincronizar y no he tenido manera de solucionarlo, he cambiado las pilas, he apagado la consola y desenchufado un rato y nada, cada poco tiempo se desincroniza, alguien sabe que puede ser y la solución, gracias y un saludo

[snif] Joder tambien los mandos se joden despues de llevar dias con la consola perfecta?
El kinect lo mismo, gente funcionandole bien y de repente se les jode, ahora los mandos.
Preocupante preocupante, me temo que van a caer muchas en un corto periodo de tiempo por lo que se ve.
9008 respuestas