Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

beskito escribió:
kakuso escribió:A ver si me aclaro porque esto es la hostia, a unos les retienen600 euros y a otros 460, 80 (me incluyo).a mi me han dicho que la que me dan es una de sustitucion y la mia a reparar y cuando este reparada change.a ver si se aclaran de una vez y lo de ofrecerme compensacion nada de nada por lo menos vervalmente otra cosa es cuando llegue la consola tenga algun tipo de compensacion.

A mi me regalaron el Forza 5 y porque se lo dije yo a la chica del SAT... o no se enteran de nada, o se hacen los tontos. Le dije "oye he leido que microsoft esta regalando un juego a los usuarios con problemas..." y me lo comentó y me quedé con el forza. Pero vamos que si no digo nada... ni MU y eso que se ahorran. Llama mañana a las 9:00 (que abren las líneas) y pidele tu juego.

En cuanto a lo de la consola a mi me han mareado igual que a ti:
1º me dicen que vienen e 3-5 dias con una nueva y se llevan la mia (reteniendo 600 lereles)
2º me dicen que no son 3-5, que son 7-10
3º hoy me dicen lo que a ti, que me dan una de sustitución mientras reparan la mia...

pero vamos no tienen ni puta idea ninguno... cada uno te dice una cosa. [+furioso]

Lo mismo que a mi te han dicho, igualito.pero vamos que me parece una tonteria que le demos la nuestra para reparar y te dejen otra.por que la retencio del dinero es hasta que envies la defectuosa.....y en cuando recibamos la reparada otra retencion de dinero???
kakuso escribió:
beskito escribió:
kakuso escribió:A ver si me aclaro porque esto es la hostia, a unos les retienen600 euros y a otros 460, 80 (me incluyo).a mi me han dicho que la que me dan es una de sustitucion y la mia a reparar y cuando este reparada change.a ver si se aclaran de una vez y lo de ofrecerme compensacion nada de nada por lo menos vervalmente otra cosa es cuando llegue la consola tenga algun tipo de compensacion.

A mi me regalaron el Forza 5 y porque se lo dije yo a la chica del SAT... o no se enteran de nada, o se hacen los tontos. Le dije "oye he leido que microsoft esta regalando un juego a los usuarios con problemas..." y me lo comentó y me quedé con el forza. Pero vamos que si no digo nada... ni MU y eso que se ahorran. Llama mañana a las 9:00 (que abren las líneas) y pidele tu juego.

En cuanto a lo de la consola a mi me han mareado igual que a ti:
1º me dicen que vienen e 3-5 dias con una nueva y se llevan la mia (reteniendo 600 lereles)
2º me dicen que no son 3-5, que son 7-10
3º hoy me dicen lo que a ti, que me dan una de sustitución mientras reparan la mia...

pero vamos no tienen ni puta idea ninguno... cada uno te dice una cosa. [+furioso]

Lo mismo que a mi te han dicho, igualito.pero vamos que me parece una tonteria que le demos la nuestra para reparar y te dejen otra.por que la retencio del dinero es hasta que envies la defectuosa.....y en cuando recibamos la reparada otra retencion de dinero???
eso mismo pensé yo... Por lo que creo que no nos vuelven a traer la nuestra, simplemente se han liado los que nos atienden del sat. A todo esto, yo me meto a mi banco y no me han retenido nada [360º]
Buenas..me he fijado que cuando pongo el batterfield4 hay veces que me suena el ventilador el mítico cliking suave...es problema??
chavales unas consultas:
- el battlefield 4 me ha pedido varias veces ajustar la pantalla,es fallo del juego o consola?
- ¿Notais en los mandos que la parte trasera izquierda donde se apoya se mueve un poco?Cambie un mando day one en MM por uno normal dentro de los dias y noto lo mismo o parecido...
Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo }:/
Os tarda mucho en cargar en las pantallas en btf4?? Que horror de juego..esta guapo pero esta a medio hacer...que ruina !!
Postur ESP escribió:Os tarda mucho en cargar en las pantallas en btf4?? Que horror de juego..esta guapo pero esta a medio hacer...que ruina !!

a mi persona le va como el culo. No para de caerse, de quedárseme pillado ,de tirarme de partidas etc etc. Pero si te vale de algo antes de que acabe la semana hay una actualización. Bueno aprovecho para reportar de nuevo mi error buenas noches.

Buenas tengo un problema con el sonido .No se si alguien mas le pasa si es fallo de mi consola o que. Se os cuento.
Si Pongo el sonido por el Hdmi solo me deja poner el Stereo y no me deja poner el 5.1
La única manera de poner el 5.1 es poniendo la fibra óptica ala consola directamente pero entonces me quedo sin 5.1 en la tele, ordenador y en la 360.
Solo quería saber si es un fallo general que se solucione con una actualización o si debería llamar al SAT para que me la cambien.
HEAVEN escribió:chavales unas consultas:
- el battlefield 4 me ha pedido varias veces ajustar la pantalla,es fallo del juego o consola?
- ¿Notais en los mandos que la parte trasera izquierda donde se apoya se mueve un poco?Cambie un mando day one en MM por uno normal dentro de los dias y noto lo mismo o parecido...

La parte trasera izquierda de mi mando tiene como holgura si.....se mueve un poco. Pensé que sería que estaba sin ajustar....no sé, no creo que lo hagan así a propósito no? Pues ya somos dos.

Me hace gracia porque un compañero del foro comentó después de estar en el Madrid Games Week que lo había notado en los mandos que estaban expuestos al público y que le extrañó, y todos dimos por hecho que sería porque estaban muy tocados ahí de cara al público. Pues una de dos, o los hacen así o algunos tienen ese pequeño defecto. No molesta nada para jugar, pero sí, se mueve un poco.
Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
Postur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
yo la he cambiado por un ruido del ventilador, pero vamos no era suave, era una escandalera :p
Postur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4

Muy normal no es, la consola es tan silenciosa como una piedra [carcajad]
A mi mando le pasa lo mismo, en el lado izquierdo, parece que no encaja bien, la verdad es que se ve que es un mal ajuste,el lado derecho, perfecto, pero el izquierdo tiene ese poquito de holgura.

Se que no pasa nada por ello, pero ese sonidillo que hace al apretar, fastidia lo suyo..
Me suena un ruido chispeado cuando estoy jugando al btf4 en la zona del ventilador..pero si juego a fifa se me quita ese ruidillo del ventilador...de que puede ser? A alguien más le pasa??
KChito escribió:

escucharse el ventilador se escucha, pero muy poco te tienes que acercar mucho a la consola para escucharlo...
Tengo un zumbido durante la instalación de los juegos hasta que me deja jugar. Estoy preocupado por si esto significa que mi lector esta a punto de morir. ¿Es un comportamiento normal de la consola o por lo contrario tengo que pensar en lo peor?
jvcayuela escribió:Tengo un zumbido durante la instalación de los juegos hasta que me deja jugar. Estoy preocupado por si esto significa que mi lector esta a punto de morir. ¿Es un comportamiento normal de la consola o por lo contrario tengo que pensar en lo peor?

ese zumbido no se a que te refieres, pero durante la instalacion de los juegos creo que funciona el lector y el disco duro, con lo cual en ese tiempo de instalacion es posible escuchar algo mas...
¿Si fuera el zumbido del lector seria normal?
jvcayuela escribió:¿Si fuera el zumbido del lector seria normal?

lo normal es que apenas escuches sonido alguno, pero si te fijas se escucha el disco como gira y para durante la instalación y a su vez el disco duro se puede escuchar también como trabaja, pero esto lo escuche acercándome mucho a la consola, casi pegando la oreja...
Mi zumbido aveces no suena desde el principio de la instalación pero al rato de empezar se oye con claridad a unos 2 metros de distancia.
jvcayuela escribió:Mi zumbido aveces no suena desde el principio de la instalación pero al rato de empezar se oye con claridad a unos 2 metros de distancia.

entonces ya no se que puede ser, llama si no al sat a ver que te dicen...porque creo que eso ya no entra dentro de la normalidad de xbox one...para salir de dudas llama a ver que te comentan y a las malas, la cambias en tienda por otra...
Toni One Kenobi escribió:A mi mando le pasa lo mismo, en el lado izquierdo, parece que no encaja bien, la verdad es que se ve que es un mal ajuste,el lado derecho, perfecto, pero el izquierdo tiene ese poquito de holgura.

Se que no pasa nada por ello, pero ese sonidillo que hace al apretar, fastidia lo suyo..

Pues vaya putada,llevé el day one al MM y me lo cambiaron por uno normal y veo que igual... }:/
¿La diferencia es solo lo de las letras y la cruceta que es como brillante no?La verdad eso me da igual,por un lado una pena porque era day one pero tambien bien porque así son los 2 mandos iguales y no quiere decir que tengan tanto tiempo el mando si lo vendes aunque no lo uses...
una duda, cuando se deja la consola em stand by, es normal que la consola suene un poco el disco duro y el ventilador? aun cuando no hay nada descargando? esque me levantao esta noche y me dado cuenta del ruido pero es minusculo y no es la fuente que esa se que es normal que suene, despues la he apagado en modo ahorro y si que se apaga del todo
Buenas chicos a ver si me podeis hechar una mano, ayer pille la one pack Forza 5 y aparte el NFS Rivals, el tema es que llegue por la noche la enchufe puse a descargar el forza y un par de contenidos descargables que me dieron en game al comprar el NFS, el tema es que despues de todo esto inserte el disco en la consola, esta hizo ruidos raros y se lo trago, despues de eso ya no me devuelve el disco y solo hace ruidos fuertes tanto al pulsar el boton de expulsar disco como al encender y apagar la consola, despues de hablar con el soporte tecnico por chat me han dado numero para mandarla, pero mi duda es la siguiente, el contenido descargable como el forza 5 y lo del NFS sera recuperable cuando me manden otra consola? De verdad me mandaran de vuelta el disco del NFS que esta dentro de mi consola? es que por mucho que seguí el tutorial de sacar disco , no fui capaz de recuperarlo.
Gracias y perdon por el tocho.
frankinn escribió:una duda, cuando se deja la consola em stand by, es normal que la consola suene un poco el disco duro y el ventilador? aun cuando no hay nada descargando? esque me levantao esta noche y me dado cuenta del ruido pero es minusculo y no es la fuente que esa se que es normal que suene, despues la he apagado en modo ahorro y si que se apaga del todo

Totalmente normal, de hecho el sonido es porque la consola aún estando en Stand By, sigue trabajando, por eso la velocidad al encenderla y arrancar la interfaz, yo la apago del todo que además no estamos para derrochar en luz, aunque el consumo sea mínimo.
jvcayuela escribió:Tengo un zumbido durante la instalación de los juegos hasta que me deja jugar. Estoy preocupado por si esto significa que mi lector esta a punto de morir. ¿Es un comportamiento normal de la consola o por lo contrario tengo que pensar en lo peor?

Cuando instala los juegos suena más.....y si, no se como instala la One pero a veces descarga, al poco instala, y con algún juego me ha pasado que para y continúa sólo, etc. Cuando se pone a instalar claro que vas a escuchar el ventilador un poco más fuerte y el lector. A ver que es muy sencillo, es similar a lo que hacia la 360, lo que pasa que la 360 no descargaba a la vez y le costaba como cinco minutos porque eran muchos menos gigas. Aquí le cuesta más y el rato que instala no es que sea una escandalera pero vamos, que a 2 metros lo puedes oír. Ya depende de lo que cada uno considere ruido. Yo lo oigo vamos.

Cuando empieces a jugar también hace parecido a la 360, durante los primeros cinco minutos (en algún juego un poco más) suenan un poquito más fuerte los ventiladores a partir de ahí reducen mucho su velocidad y ya no se oyen más que si estás a medio metro de la consola y en silencio.

Prueba a ver si te hace todo esto. Si pasados diez minutos de puesto el juego ya instalado ves que los ventiladores siguen a tope entonces podría haber un problema. Todo lo demás es normal. La PS4 cuando instala por ejemplo también suena bastante más que jugando, y eso que jugando suena más que la One, comprobado ayer en casa de un colega que tiene ambas.

Pd: al compañero que comenta lo del disco duro, a mi con el Battlefield no me lo hace, pero ya hemos comentado largo y tendido varios que con el NBA notamos más ruido del disco duro al pausar y en repeticiones por ejemplo. Ahora, si pegas la oreja, con todos los juegos se oye algo, la han hecho tan "al aire" para evitar problemas de sobrecalentamiento yo creo que esa penco rejilla hace que se oiga cualquier sonido más fácil. Estamos todos muy rayados con los ruidos me parece, con miedo a que a la mínima se nos fastidie algo. Hay que relajarse un poco (me incluyo). A veces, es simple cuestión de suerte, yo compré la 360 en diciembre de 2005 y aún funciona bien. Luego compré Slims por el tema del ruido pero nunca me dio un sólo problema y tengo amigos que tuvieron que cambiarla varias veces. Pues eso, si pasa algo ya se tomarán medidas, pero si no, a disfrutar. ;)
XboxOne1 escribió:Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo }:/

Yo pedí el mismo día de salida otra Day One, por culpa del lector, a la tienda GAME y ayer me la trajeron, han tardado unos diez días. Consola nueva y por ahora, toco madera, sin problema de ninguna clase. [oki]
KChito escribió:

Hombre en el menú no deberias escuchar nada, pero jugando algo más si se oye aunque sea muy poco. ¿O a los demás no os pasa?
Joder, es lo de siempre [carcajad] Los ruidos y la percepción de cada uno. Jugando con el propio sonido del juego a un volumen medio o bajo no se oye prácticamente nada. Hombre, igual si en ese momento están en silencio en el juego pues vaya, pero por ejemplo, Fifa, nada de nada con el sonido ambiente del partido. Si quitas el volumen de la tv y juegas a un metro claro que algo se oye, lo que pasa que comparado con la 360 o la PS3 slim es una gozada.

Ya hicimos hasta la prueba de los decibelios con el soundmeter de android, y nos daba a todos 42 poniendo el móvil justo encima. Ese es el ruido de fondo que tiene que hacer. A parte, algo se nota tipo PC, el disco duro por los menús del interfaz, etc.
Papanatax escribió:
KChito escribió:

Hombre en el menú no deberias escuchar nada, pero jugando algo más si se oye aunque sea muy poco. ¿O a los demás no os pasa?

Claro que nos pasa, la diferencia con 360 es abismal, que frágil es la memoria de algunos!!
No es problema de memoria, es confusión al leer a gente decir que no suena nada de nada...
Papanatax escribió:No es problema de memoria, es confusión al leer a gente decir que no suena nada de nada...

+1000000 que la gente dice que es como una piedra y luego pasa lo que pasa......yo cogí una piedra del jardín el otro día, la puse junto a la One y la piedra me daba 0 decibelios con el soundmeter.
Hablando de soundmeter, me baje dos programas con ese nombre en uno en el menú me registra los 42/43 y el otro 50 pero bueno, que estoy tranquilo...me había entrao la paranoia con el cuentito de la piedra y cosas similares jaja
Papanatax escribió:Hablando de soundmeter, me baje dos programas con ese nombre en uno en el menú me registra los 42/43 y el otro 50 pero bueno, que estoy tranquilo...me había entrao la paranoia con el cuentito de la piedra y cosas similares jaja

Es que tampoco es muy "científico" o exacto creo yo....A mi en un lado de la One me da 37, en la rejilla 41-42 y en el extremo superior derecho 46....pfff, vamos que es algo aproximado. Yo creo que hay que guiarse más por el sentido común y darse cuenta, viniendo de la anterior generación qué es lo normal y qué puede no serlo. ;)
Papanatax escribió:No es problema de memoria, es confusión al leer a gente decir que no suena nada de nada...

No hombre, no lo dije por ti, me refiero a los que están continuamente preguntando: "me suena un pitidito, me suena al instalar, etc...." Pues claro que suena!, estaría bueno!, ahora eso sí, no me esperaba que hubiera tanta diferencia de ruido de la anterior generación a esta, yo personalmente, con el poco ruido que hace la One estoy más que encantado.
bueno a mi después de que el nba2k14 me sacara constantemente al menú de xbox lo des instale i instale de nuevo i de momento no me ha vuelto a pasar no se si sera por eso por que han sacado un parche que lo arreglaba pero lo pongo por i le ayuda a alguien mas
XboxOne1 escribió:Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo }:/

Me cito para decir, que hoy me la entregan XD

Asi estoy yo, desde el martes pasado, y aquí no viene nadie. [+furioso]

Y estoy viendo que pasa la mañana y siguen sin venir.... por las tardes no sé si trabajarán, pero vamos, como no la tenga antes del puente, se la van a comer con papas. XD

A la gente que ya se la han cambiado... ¿cuando les vino el mensajero?¿mañana o tarde?

Edit: Te acabo de leer encima de mi :-| que suerte shur, yo estoy desde el mismo día que tu, y aun nada de nada... [bad]
beskito escribió:

Y estoy viendo que pasa la mañana y siguen sin venir.... por las tardes no sé si trabajarán, pero vamos, como no la tenga antes del puente, se la van a comer con papas. XD

A la gente que ya se la han cambiado... ¿cuando les vino el mensajero?¿mañana o tarde?

Edit: Te acabo de leer encima de mi :-| que suerte shur, yo estoy desde el mismo día que tu, y aun nada de nada... [bad]

Si quieres saber el numero de seguimiento. XD

En la página web http://www.ups.es, seleccione la pestaña SEGUIMIENTO DE ENVÍOS. Dentro del menú de seguimiento, seleccione Seguimiento por Referencia y pegue el número de caso xxxxx para cubrir luego las pestañas demandadas sobre País de envío, código postal y rango de fechas.(La fecha mia es el 29 noviembre)
Pero como sabemos el número de seguimiento. ? Yo desde el miercoles estoy esperando ansioso de que se solucione [snif]
SuperHomer escribió:Pero como sabemos el número de seguimiento. ? Yo desde el miercoles estoy esperando ansioso de que se solucione [snif]

Lee mi respuesta anterior, cualquier duda que tengas me dices.
XboxOne1 escribió:
beskito escribió:

Si quieres saber el numero de seguimiento. XD

En la página web http://www.ups.es, seleccione la pestaña SEGUIMIENTO DE ENVÍOS. Dentro del menú de seguimiento, seleccione Seguimiento por Referencia y pegue el número de caso xxxxx para cubrir luego las pestañas demandadas sobre País de envío, código postal y rango de fechas.(La fecha mia es el 29 noviembre)

¡Gracias tio! Pero como preguntan, ¿cual es el número de seguimiento?
¡Gracias tio! Pero como preguntan, ¿cual es el número de seguimiento?[/quote]

Te metes aqui: http://www.ups.com/WebTracking/track?lo ... svl=PriNav

Luego pulsas seguimiento por referencia,(Es el numero de caso que tienes de microsoft) y completas todas las pestañas.
[/quote]

Te metes aqui: http://www.ups.com/WebTracking/track?lo ... svl=PriNav

Y el numero de referencia es el numero de caso que te mando microsoft en un mail :)[/quote]
Me pone:
PEDIDO PROCESADO: LISTO PARA UPS
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

¿Eso es que viene de camino? :-? :-?

Gracias!!!
Si, te dejo los pasos que ha seguido la mia.

Chilly Mazarin, France 02/12/2013 17:57 Escaneo de salida
02/12/2013 13:08 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 02/12/2013 0:46 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 29/11/2013 23:43 Escaneo de origen
United Kingdom 29/11/2013 11:15 Orden procesada: Lista para UPS
XboxOne1 escribió:Si, te dejo los pasos que ha seguido la mia.

¿te has registrado? A mi es que no me da más datos que de donde salió el paquete (frankfurt)
Lo relleno todo o sólo el número de referencia? Sí pongo sólo el número de referencia sale una orden creada de origen frankfurt, si pongo país nada
Menudo rollo estos del UPS, recuerdo que con mi Xbox 360 la primera vez que le salieron las luces rojas no recuerdo bien que compañia de mensajeria era la que recojia el paquete, pero ya ellos me traian la caja con las intrucciones, pegatinas y demas y ahora tengo que estar yo buscando caja, periodico y gomaespuma y encima imprimiendo las hojas estas que van en la caja, menudo cachondeo...
josegr87 escribió:Lo relleno todo o sólo el número de referencia? Sí pongo sólo el número de referencia sale una orden creada de origen frankfurt, si pongo país nada

Eso me pasa a mi, solo me pone lo de frankfurt :-?
beskito escribió:

¿te has registrado? A mi es que no me da más datos que de donde salió el paquete (frankfurt)

No, no me he registrado... Arriba a la izquierda sale el numero de seguimiento. Si no supongo que estara procesado.Sale fecha de llegada? a mi me indica que hoy a lo largo del dia.
XboxOne1 escribió:
beskito escribió:

No, no me he registrado... Arriba a la izquierda sale el numero de seguimiento. Si no supongo que estara procesado.Sale fecha de llegada? a mi me indica que hoy a lo largo del dia.

No me sale nada mas [buuuaaaa] me da a mi que hoy no me llega... [+furioso]
9008 respuestas