jvcayuela escribió:Tengo un zumbido durante la instalación de los juegos hasta que me deja jugar. Estoy preocupado por si esto significa que mi lector esta a punto de morir. ¿Es un comportamiento normal de la consola o por lo contrario tengo que pensar en lo peor?
Cuando instala los juegos suena más.....y si, no se como instala la One pero a veces descarga, al poco instala, y con algún juego me ha pasado que para y continúa sólo, etc. Cuando se pone a instalar claro que vas a escuchar el ventilador un poco más fuerte y el lector. A ver que es muy sencillo, es similar a lo que hacia la 360, lo que pasa que la 360 no descargaba a la vez y le costaba como cinco minutos porque eran muchos menos gigas. Aquí le cuesta más y el rato que instala no es que sea una escandalera pero vamos, que a 2 metros lo puedes oír. Ya depende de lo que cada uno considere ruido. Yo lo oigo vamos.
Cuando empieces a jugar también hace parecido a la 360, durante los primeros cinco minutos (en algún juego un poco más) suenan un poquito más fuerte los ventiladores a partir de ahí reducen mucho su velocidad y ya no se oyen más que si estás a medio metro de la consola y en silencio.
Prueba a ver si te hace todo esto. Si pasados diez minutos de puesto el juego ya instalado ves que los ventiladores siguen a tope entonces podría haber un problema. Todo lo demás es normal. La PS4 cuando instala por ejemplo también suena bastante más que jugando, y eso que jugando suena más que la One, comprobado ayer en casa de un colega que tiene ambas.
Pd: al compañero que comenta lo del disco duro, a mi con el Battlefield no me lo hace, pero ya hemos comentado largo y tendido varios que con el NBA notamos más ruido del disco duro al pausar y en repeticiones por ejemplo. Ahora, si pegas la oreja, con todos los juegos se oye algo, la han hecho tan "al aire" para evitar problemas de sobrecalentamiento yo creo que esa penco rejilla hace que se oiga cualquier sonido más fácil. Estamos todos muy rayados con los ruidos me parece, con miedo a que a la mínima se nos fastidie algo. Hay que relajarse un poco (me incluyo). A veces, es simple cuestión de suerte, yo compré la 360 en diciembre de 2005 y aún funciona bien. Luego compré Slims por el tema del ruido pero nunca me dio un sólo problema y tengo amigos que tuvieron que cambiarla varias veces. Pues eso, si pasa algo ya se tomarán medidas, pero si no, a disfrutar.