Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

como puedo subir un video desde el movil?es para mostraros el ruido.

y cual es el numero del sat y su horario. gracias
Amigos es una put*** que te pase esto con algo nuevo valorado en 500€ ,hay gente que ni cobra eso al mes hoy en dia.

Pd:los de microsoft tuvieron un error con la sigla day one
Querian decir conejillo de indias.jurjurjur

Un saludo y suerte a todos
forildo escribió:
Stifler escribió:Que hago?os pasa?
Stifler escribió:Pues ami hoy los dos mandos jugando al fifa saltan cada dos por tres se de sincronizan unos segundos y vuelven a rular y otra cosa rarisima que me hizo el fifa que no me dejo guardar partida poniendo que no reconoce perfil y en la consola si me sale reconocido.que me recomendáis hacer?mm donde la compre o Microsoft?O serán bugs?nose que hacer.

A mi se me apaga la consola cuando quirere y el ruidito, claro que el jueves hay change en MM por ps4.

Se pueden tener tantos errores como la one? Es casi imposible , encima 500 pavos por el mamotrenco este, lo siento por Forza , pero que la den por donde amargan los pepinos.

Salu2

forildo, ese es tu gametarg en Xbox live o es ALF22?? te sigue dando tantos problemas la One??
Bueno, pues después de varios días funcionando bien hoy he ido a conectarla y no arranca, he probado quitar cables e internet y nada se queda con la pantalla verde y de hay no pasa o sé reiniciar o se apaga.
Alguien más a tenido este problema? Creo qué me toca cambiarla.. Vaya chasco.
Chicos problemon!
Resulta que enciendo ahora la consola para jugar un poco al Battlefield y no me lee los discos, se oye un ruido mur raro en el lector y me dice que puede ser que el disco este sucio, cuando esta impoluto. ¿Alguna solucion? o solo me queda llamar al SAT?
Umbasa escribió:Chicos problemon!
Resulta que enciendo ahora la consola para jugar un poco al Battlefield y no me lee los discos, se oye un ruido mur raro en el lector y me dice que puede ser que el disco este sucio, cuando esta impoluto. ¿Alguna solucion? o solo me queda llamar al SAT?

Me temo tio que tendras que llamar al sat o cambiarla en la tienda, mas que nada porque he leido otros casos asi de repente el lector hacerles ruido o no leerle juegos y era que estaba muerto o agonizando.
Yo cada vez que os leo a alguno decir que os iba perfecta y de repente se os jode me pongo en vuestro lugar y me entra un cabreo barbaro, es increible la chapuza que han echo colega, y son 500 pavos.
Yo la mia va bien pero matizare y dire que va bien de momento, porque es alarmante la cantidad de ellas que se estan jodiendo a los dias.
Comentaros sobre el problema de que el mando se desincronize/sincronize solo cuando estas jugando (es decir te salta el cartel en el juego como si se desconectase pero en realidad es que se ha desincronizado solo y parpadea el led del mando de XBOX y se vuelve a sincronizar solo)
Deciros que yo probe todo por no cambiar la consola, Wifi, el sitio, móviles... Al final ese fallo seguía estando ahí y era muy molesto puesto que no era algo continuado, si no que aveces le daba de seguido y otras estabas jugando un rato y no pasaba.
En fin el caso es que al final he cambiado la consola y.... Sorpresa! esto ya no ha vuelto a pasar, llevo 2 días jugando y todos las "desincronizaciones/sincronizaciones automaticas" han desaparecido.
Por lo cual al que le pase que cambie la consola, no son los mandos.
Encima hoy en el SAT no te atiende ni la limpiadora cawento
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?

Me cito a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz.
Umbasa escribió:Encima hoy en el SAT no te atiende ni la limpiadora cawento

Estas dentro de los 15 días que te da la tienda, llevalá y coméntales el problema y que te la cambien por una nueva. LLamales antes por si tienen Stock.

Yo hoy he estado 3 horas y media dándole al Dead Rising 3 y ni rastro del problema que comente ayer, se le iría la pinza simplemente XD
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:Encima hoy en el SAT no te atiende ni la limpiadora cawento

Estas dentro de los 15 días que te da la tienda, llevalá y coméntales el problema y que te la cambien por una nueva. LLamales antes por si tienen Stock.

Yo hoy he estado 3 horas y media dándole al Dead Rising 3 y ni rastro del problema que comente ayer, se le iría la pinza simplemente XD

Todavia tengo el ticket de la tienda y la puedo descambiar, lo que me joderia es toda la informacion que tengo en la consola.
Mi perfil, el FIFA 14 ¿Cómo lo descargo despues?
Joder, que putada, encima ayer compré el Dead Rising 3, lo instalé y no pude ni iniciarlo porque tenia cosas que hacer y hoy cuando quiero jugar, PLAM, no me sirve el lector.
Llevala a la tienda mañana!!! una lastimas por cierto a mi me dijeron que el 1 mes me lo cubria la tienda (Game) cualquier cosa que le pasase dentro del mes que ellos mismos me la cambiaban !!
estoy hablando con una del sat por chat, me ha dicho que registrara la consola y eso, ahora me leyo un disco y parecia que se solucionaba pero ha vuelto a no leerlos, aunque no hace ese ruido tan raro, pero no los lee...
Por culpa de 4 obsesionados de los ruidos, ahora soy uno más...
A mí me suena más cuando estoy jugando que cuando estoy en el menú sin ejecutar nada ¿eso es normal? Aún así, para escuchar algo tendría que estar jugando sin sonido y entonces si notaría un pequeño ruido (muy pequeño)
pueden darme le numero y horario del sat??

una duda, si no queda stock en game que tengo que hacer? cuanto tarda por sat cuanto me quedaría sin consola
frankinn escribió:pueden darme le numero y horario del sat??

una duda, si no queda stock en game que tengo que hacer? cuanto tarda por sat cuanto me quedaría sin consola

•De lunes a viernes: 09:00-21:00 •Sábado: 10:00-18:00 •Domingo: 10:00-18:00 •Telefono: 900 94 8952
A través del número 900 94 8952 .

Si tu consola esta averiada Microsoft te ofrece una nueva sin necesidad de darles la averiada.

Es lo que me han dicho en el chat de SAT.
kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?

Saludos

TE envian una y en el momento la recojes le entregas al mensajero la tuya defectuosa
Bueno, pues mi conversacion por chat con el SAT ha finalizado y al parecer me cambiaran la consola por una nueva sin necesidad de que les de la mia en un periodo de 5 días.
Lo que pasa que tengo que llamar mañana para terminar de dar la orden de envio, porque por el chat no me la podian ofrecer.
Ahora mi duda es: Con la nueva que me van a dar, ¿cuanto tardara la consola en dar problemas?
Se lo pienso comentar mañana a quien me atienda por telefono.
Umbasa cuanto tardará en dar problemas? Eso nadie lo sabe........ Lo suyo es que te llegue perfecta. Los del SAT te dirán que te envían una nueva.
Umbasa escribió:Bueno, pues mi conversacion por chat con el SAT ha finalizado y al parecer me cambiaran la consola por una nueva sin necesidad de que les de la mia en un periodo de 5 días.
Lo que pasa que tengo que llamar mañana para terminar de dar la orden de envio, porque por el chat no me la podian ofrecer.
Ahora mi duda es: Con la nueva que me van a dar, ¿cuanto tardara la consola en dar problemas?

Entiendo que te mandan una sin necesidad de que les envies la tuya averiada antes no? Es decir te mandan la nueva y en cuanto te legue le mandas la tuya no?
JoOs_86 escribió:
Umbasa escribió:Bueno, pues mi conversacion por chat con el SAT ha finalizado y al parecer me cambiaran la consola por una nueva sin necesidad de que les de la mia en un periodo de 5 días.

Entiendo que te mandan una sin necesidad de que les envies la tuya averiada antes no? Es decir te mandan la nueva y en cuanto te legue le mandas la tuya no?

Es probable que sea asi. Aunque no me dio mas detalles la chica del chat, pero suena lo mas logico.

Ahora tengo otra duda ¿Y mis partidas guardadas de la campaña del Battlefield 4 y la liga que estoy jugando en el FIFA 14?
Eso de no poder acceder al disco duro es una mierda eh...
joder, mañana voy a por una one pero leyendo todo esto me esta entrando un miedo...
xavi_bravo escribió:joder, mañana voy a por una one pero leyendo todo esto me esta entrando un miedo...

No te trabes, si te da algun problema, el SAT de Microsoft es de los mejores que hay.
No se supone que si la conectas se guarda todo en la nube?

Pregunto porque no se pero supongo que sera asi.
Gente tengo un problema que creo no ha pasado aquí por que no consigo verlo.
Os explico, enciendo xbox me sale la pantalla verde tarda un rato y se reinicia, vuelve a salir la pantalla verde y ya se queda en negro. La consola sigue encendida pero sin imagen. El transformador da luz blanca fija.
Ayer iba estupendamente y ahora, porque si, no.
Ya estaba actualizada y daba 0 problemas.

Este problema es nuevo aquí? O ya ha pasado?
No se qué me es más rentable si ir a MediaMarkt o llamar al SAT. Está dentro de los 15 dias
jamblar escribió:
kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?

Saludos

TEenvian una y en el momento la recojes le entregas al mensajero la tuya defectuosa

Yo estoy esperando a que me traigan una nueva desde el miércoles que llamé [mad] .Según el chico que me atendió me traerán sólo la consola. Ni cables, Kinect, etc. Sólo consola. Y según me la da el mensajero debo entregarle la mía. Lo que no me a quedado claro si yo debo prepararme una caja para que se lleven la mía o simplente se aprovecha la misma caja de la que me traen. :-? Alguien que ya se la hayan cambiado para sacarme las dudas? Yo por sí acaso ya tengo una preparada pero sin cerrar...

Sobre las partidas guardadas e leído usuarios que hay cambiado la consola y las conservan por la nube. Otro cantar es tener que volver a bajar los juegos digitales. Toca bajárselos de nuevo :-|
SuperHomer escribió:
jamblar escribió:

Saludos

TEenvian una y en el momento la recojes le entregas al mensajero la tuya defectuosa

Yo estoy esperando a que me traigan una nueva desde el miércoles que llamé [mad] .Según el chico que me atendió me traerán sólo la consola. Ni cables, Kinect, etc. Sólo consola. Y según me la da el mensajero debo entregarle la mía. Lo que no me a quedado claro si yo debo prepararme una caja para que se lleven la mía o simplente se aprovecha la misma caja de la que me traen. :-? Alguien que ya se la hayan cambiado para sacarme las dudas? Yo por sí acaso ya tengo una preparada pero sin cerrar...

Sobre las partidas guardadas e leído usuarios que hay cambiado la consola y las conservan por la nube. Otro cantar es tener que volver a bajar los juegos digitales. Toca bajárselos de nuevo :-|

Yo tambien estoy esperando... desde el martes [mad]
Yo esperando desde el jueves pk en ECI no tienen y llame al SAT me dijeron 4 días y esperando estoy. Como tarden más la llevo y que me devuelvan el dinero
Esta vez se estan superando microsoft y sony,no llegan ni a la semana de vida que desastre por dios.
Ya estan recolectando consolas defectuosas y repararlas para empaquetarselas a otro.que gentuza macho.
Hola chicos, mi mando A empezado A hacer un ruido cuando vibra, como el sonido de un lector de discos, no se si me explico, es un ruido muy fino, pero que yo recuerdo no lo hacía, hasta ahora mismo, me gustaría que comprobaréis si q ustedes les hace el mismo ruido, gracias
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?

A mi me esta pasando algo parecido,se me kedan marcadas las imagenes de fondo,por ejemplo en el fifa se me ve el menu de fondo de la one, pero como en color morado claro,sera la consola???? porque antes no me habia pasado dias anteriores y hoy si

Acá una solución que puedes probar para el problema del lector, se ha posteado en foros con grandes resultados

https://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc
VDF_Demon escribió:

Acá una solución que puedes probar para el problema del lector, se ha posteado en foros con grandes resultados

La solucione s totalmetne next gen XD.

Si a alguien se le jode la consola, que llame al SAT y que se deje de historias raras.

Por cierto, si alguien se fia en el numero de hilos en PS4 y en la Juana de averias, vaya diferencia entre PSFor y la Juana (a favor de la PSFor)
Adama escribió:
VDF_Demon escribió:

La solucione s totalmetne next gen XD.

Si a alguien se le jode la consola, que llame al SAT y que se deje de historias raras.

Por cierto, si alguien se fia en el numero de hilos en PS4 y en la Juana de averias, vaya diferencia entre PSFor y la Juana (a favor de la PSFor)

El metodo puede ser cuestionable, pero no discuto los resultados... ademas de que no requiere abrir la consola ni invalidar la garantia
Pues yo estaba super contento con mi XBOX ONE hasta hoy...
Inicio juego y se me va a la interfaz cuando le sale de la PO...
Acabo de hablar con el sat mediante chat y me a comentado que toca descambiar la XBOX ONE.
Vaya chapuza de consola!!!
jhona escribió:Pues yo estaba super contento con mi XBOX ONE hasta hoy...
Acabo de hablar con el sat mediante chat y me a comentado que toca descambiar la XBOX ONE.

Cambiar la consola por las salidas del juego al menu? Eso también? Menudo desastre.

venga yaaaaaa no me jodas??? ami me pasaba hasta 4 o 5 veces antes de iniciar el fifa o el ghost y pensaba que era algo de los servidores ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero WTF! eso les pasa a todos, algunos sois LA OSTIA! es tan fácil como sacar el Disco y volverlo a meter, o ejecutar un juego y luego el otro Y YA ARRANCA, es un problema de Software y si te refieres a las "Tiradas al Interfaz" eso les PASA A TODOS, NO se va a solucionar cambiando la consola ya que es de Soft y no de HARD!

De aquí a poco cambiaríais la consola por que coge mucho polvo por ese negro brillante que tiene.

Así va este Hilo, con 3243243243 mensajes que el 99,9% no son averías ni son nada, a mi me jode, pero mas me jodería si tuviera algún problema de verdad (avería) y tuviera que buscar algo en este Hilo, faltáis al respeto a la gente que de verdad tiene un problema y tiene que hacer uso de la garantía, seguid así.
Darkcaptain escribió:

Pero WTF! eso les pasa a todos, algunos sois LA OSTIA! es tan fácil como sacar el Disco y volverlo a meter, o ejecutar un juego y luego el otro Y YA ARRANCA, es un problema de Software y si te refieres a las "Tiradas al Interfaz" eso les PASA A TODOS.

De aquí a poco cambiaríais la consola por que la consola coge mucho polvo por ese negro brillante que tiene.

Así va este Hilo, con 3243243243 mensajes que el 99,9% no son averías.

Si te parece es mejor quedarse con un aparato que cuesta 500 euros y no funciona bien.
Asi va este hilo no, asi le va al pais con gente que defiende lo indefendible.
tonizar escribió:
Darkcaptain escribió:

Pero WTF! eso les pasa a todos, algunos sois LA OSTIA! es tan fácil como sacar el Disco y volverlo a meter, o ejecutar un juego y luego el otro Y YA ARRANCA, es un problema de Software y si te refieres a las "Tiradas al Interfaz" eso les PASA A TODOS.

De aquí a poco cambiaríais la consola por que la consola coge mucho polvo por ese negro brillante que tiene.

Así va este Hilo, con 3243243243 mensajes que el 99,9% no son averías.

Si te parece es mejor quedarse con un aparato que cuesta 500 euros y no funciona bien.
Asi va este hilo no, asi le va al pais con gente que defiende lo indefendible.

He editado mi anterior mensaje, pero Hablar sin saber/conocer, lo llamo yo, lo primero es que si tuvieras una One no me habrías ni citado -conocerias los casos- pero has sido muy rápido en citarme y no eres tan rápido en leer realmente cuales son los problemas de averias, y el que no esté contento con la ONE por sus fallos de Hard o Soft o por lo que sea, que le devuelvan el dinero, eso lo veo muy acertado, pero hacer uso de la Garantía cuando esa no es la solución por que de esa manera NO SE ARREGLA, se arregla mediante una actualización de Software (de los juegos o del Sistema), pero allá cada uno. Yo voy a devolver mi mando por que no me marca cuanta batería le queda, me van a dar otro igual con el mismo "fallo" - ya que no es un fallo - pero me da igual ¬¬ [carcajad]

Y un 10 al del "Chat de Xbox One", realmente dijo eso?, por que en hay un huevazo de posts con ese mismo problema (en realidad eso nos pasa a todos) de gente que ha llamado/chateado con el SAT y a nadie le han dicho que le tienen que cambiar la consola, si no que es mas bien un problema del Perfil (está corrupto) o de puertos/servidores.

Seguir escribiendo Post sin leer, sin conocer y tirando mierda gratuita, me encanta esa gente que suelta barbaridades por su boca - o por su teclado - sin tener conocimiento de lo que escribe/habla sabiendo que su mensaje va a ser leído por cientos de personas, pero tranquis, ya os dejo que hagáis lo que queráis.

Que corra el Hilo.

no te entiendo, antes de escribir y seguir tirando mierda a la consola...lee varias paginas atras o el hilo oficial de xbox one y veras la de gente que menciona esto " nada de ser problema de la consola " y la verdad que si te han dicho eso los del SAT...en fin...manda H.....os
Adama escribió:
Por cierto, si alguien se fia en enumerol de hilos en PS4 y en la Juana de averias, vaya diferencia entre PSFor y la Juana (a favor de la PSFor)

Este comentario ya lo están utilizando como argumentos muchos sonyers, no se puede ser más cortos de miras... y no lo digo por los que lo utilizan (ya que su único propósito es trollear), sino por el que se lo traga.

¿Cómo explicar entonces que el post Oficial de Xbox One tenga muchísimas más páginas que el de PS4?¿Significa eso también que Xbox vende más que PS4? Pues no... En este país se vende muchísimas más PS que Xbox ( decían que una proporción de 1 a 10), por lo que hay muchísimos más fanboys de Sony, y por lo tanto bastante más trolls de ese bando. Pues en estos hilos de averías hay mucho aburrido que ni tiene la consola ni nada, y se pone a reportar fallos o a hacer comentarios por "hacer la gracia". Ves en este hilo 200 y pico páginas pero consolas reales petadas son muy pocas para tal cantidad de páginas.

Desgraciadamente somos un país donde una mayoría disfruta más viendo como se jode el vecino, que disfrutando su propia vida. En el subforo de PS3 pasa lo mismo todos los años con FIFA/PES. A pesar de que FIFA vende muchísimo más que PES, el hilo que más páginas tiene es el de PES, por la de gente "de la competencia" que va a trollear.
Yo espero que al que tenga un problema real con la one se lo solucionen pronto y bien, eso por delante, pero en mi caso que sigo este hilo desde que se abrio, tengo que decir que casos reales muy pocos, 15?, 20?, puede que incluso menos, el resto trolleadas, chaladuras y mentiras, y claro luego pasa quw nos sujestionamos todos y al mas minimo ruido nos acojonamos, yo el primero.
Se que no es una muestra de nada pero entre el foro y mis amigos conocere a unas 35 o 40 personas con one, compradas en diferentes partes del pais y 0 de problemas, si de verdad las one estan defectuosas aunque fuera en un grupo tan reducido como el que comento la tasa 0 como muestra seria imposible, no hay que creerse todo lo que uno lee, ni a mi tampoco, podria ser un empleado de micro encubierto jaja, no, de veras, haced esto, pensad en todas las personas que conozcáis con one, que realmente os inspiren confianza y ahora entre esas personas mirad la
tasa de fallo, pues eso, a disfrutar sin miedo de esta gran consola, porque buena es un rato, pese a quien le pese.

Saludos y ojala los afectados reales encuentren solución.
kova, yo soy un afectado real por el caso del error del lector, no se como andara la cosa a nivel nacional pero vamos, parece que no va a ser algo "poco usual".
Supongo que ya sabras de que fallo te hablo, el lector me hace un ruido raro y no me lee los BluRay, a veces si pero tras intentarlo 20 veces y con suerte...
Umbasa escribió:kova, yo soy un afectado real por el caso del error del lector, no se como andara la cosa a nivel nacional pero vamos, parece que no va a ser algo "poco usual".
Supongo que ya sabras de que fallo te hablo, el lector me hace un ruido raro y no me lee los BluRay, a veces si pero tras intentarlo 20 veces y con suerte...

Ya se que eres un afectado real y lo siento, de veras, el tema del lector y el disco duro son una realidad, yo no voy a defender eso, como he dicho ojala os lo arreglen pronto
y bien, pero es que muchos de los casos del hilo no son casos ni son nada.
Saludos y suerte umbasa
Buuenas !! El tema de que nos tira al dash no es problema de la consola...eso con una actualización se quita...es imposible que le pasa a casi toda la gente y sea la consola,,ami solo me tira en el btf4 que por ser unos cagaprisas sacaron el juego con muchos bug..Asique señores el tema dash NO ES POR LA CONSOLA.
chikitin escribió:
Alguna explicacion?

A mi me esta pasando algo parecido,se me kedan marcadas las imagenes de fondo,por ejemplo en el fifa se me ve el menu de fondo de la one, pero como en color morado claro,sera la consola???? porque antes no me habia pasado dias anteriores y hoy si

Pues no se yo no me he planteado que pueda ser de la consola, mas bien daba por echo que era por la tele, pero ya me has acojonado XD
buscando en google he encontrado gente que dice que en sus teles se le quedan imagenes fantasmas o algo asi, que no se si tendra algo que ver con lo que yo he puesto aqui.
Aun asi a ver si alguien puede decirnos algo, porque si es de la tele pues mira, pero como sea de la consola ya estariamos jodidos.
Lo de que te saca al dash tambien pasa en ps4 ya se ha dicho que son los servidores si no tambien estariamos cambiando ps4 no?
Si se hiciese una limpia de este Hilo no quedarían ni 15 paginas con errores de verdad. El que diga que la Xbox One tiene muchos fallos es que no se ha leído el Hilo, el error mas común y reconocido por Microsoft es el lector, pues en algunas unidades viene defectuoso, el resto de errores son puntuales. Lo que no entiendo es porque el Hilo de PS4 se modera, incluso se cierra si se desvía el tema o se chatea y hacen limpia de los mensajes, en cambio aquí comenta todo dios lo que le viene en gana y hay 200 paginas que no vienen a cuento, y el que trollea con respecto al numero de paginas que se lo haga mirar porque tienen 65 paginas moderadas cada una con un error diferente: Luz Azul, HDMIs que no funcionan, tarjetas gráficas petadas, sticks pelados en un fin de semana, botones que se quedan pillados en el mando, cantidad de gente formateando y reinstalado el SO para que le funcione...

Ahora bien, el que tenga problemas con su consola y piense que cambiando se le va a solucionar que lo haga, esta en su derecho, pero que un juego te tire al dash no es error de Hardware sino de Software, a mi me ha pasado sobretodo en el Club Pro del FIFA 14 y van a sacar un parche los de EA para solucionarlo, otro juego donde me ha pasado es jugando cooperativo en Dead Rising 3, que de 30 horas echadas se me ha petado 2 veces, pero es que eso no os lo va a solucionar el cambiar la consola, porque entonces en mi 360 cuando se me petaba el Skyrim debería de haber cambiado la consola unas cuantas veces, es que no tiene sentido, en esta consola al menos en vez de quedarse freezeada lo que hace es devolverte al dash y puedes volver a jugar donde estabas, cierto es que lo del FIFA lo tienen que solucionar porque así es imposible jugar...

Saludos.
Lo estar jugando y salirte al dash me paso a mí el sabado 3 o 4 veces mientras jugaba la campaña del COD. Me asuste y pregunte; me rocomendaron hacerle un reset a la consola, pulsando el boton start y el boton de pagado 5 segundos. La consola se reinicia y ningun problema desde entonces. Vamos yo creo que eso de salirse al dash el problema de soft, no de hardware, digo yo!
9008 respuestas