forildo escribió:Stifler escribió:Que hago?os pasa?Stifler escribió:Pues ami hoy los dos mandos jugando al fifa saltan cada dos por tres se de sincronizan unos segundos y vuelven a rular y otra cosa rarisima que me hizo el fifa que no me dejo guardar partida poniendo que no reconoce perfil y en la consola si me sale reconocido.que me recomendáis hacer?mm donde la compre o Microsoft?O serán bugs?nose que hacer.
A mi se me apaga la consola cuando quirere y el ruidito, claro que el jueves hay change en MM por ps4.
Se pueden tener tantos errores como la one? Es casi imposible , encima 500 pavos por el mamotrenco este, lo siento por Forza , pero que la den por donde amargan los pepinos.
Salu2
Umbasa escribió:Chicos problemon!
Resulta que enciendo ahora la consola para jugar un poco al Battlefield y no me lee los discos, se oye un ruido mur raro en el lector y me dice que puede ser que el disco este sucio, cuando esta impoluto. ¿Alguna solucion? o solo me queda llamar al SAT?
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Umbasa escribió:Encima hoy en el SAT no te atiende ni la limpiadora
SCREAM25 escribió:Umbasa escribió:Encima hoy en el SAT no te atiende ni la limpiadora
Estas dentro de los 15 días que te da la tienda, llevalá y coméntales el problema y que te la cambien por una nueva. LLamales antes por si tienen Stock.
Yo hoy he estado 3 horas y media dándole al Dead Rising 3 y ni rastro del problema que comente ayer, se le iría la pinza simplemente
frankinn escribió:pueden darme le numero y horario del sat??
una duda, si no queda stock en game que tengo que hacer? cuanto tarda por sat cuanto me quedaría sin consola
kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?
Saludos
Umbasa escribió:Bueno, pues mi conversacion por chat con el SAT ha finalizado y al parecer me cambiaran la consola por una nueva sin necesidad de que les de la mia en un periodo de 5 días.
Lo que pasa que tengo que llamar mañana para terminar de dar la orden de envio, porque por el chat no me la podian ofrecer.
Ahora mi duda es: Con la nueva que me van a dar, ¿cuanto tardara la consola en dar problemas?
Se lo pienso comentar mañana a quien me atienda por telefono.
JoOs_86 escribió:Umbasa escribió:Bueno, pues mi conversacion por chat con el SAT ha finalizado y al parecer me cambiaran la consola por una nueva sin necesidad de que les de la mia en un periodo de 5 días.
Lo que pasa que tengo que llamar mañana para terminar de dar la orden de envio, porque por el chat no me la podian ofrecer.
Ahora mi duda es: Con la nueva que me van a dar, ¿cuanto tardara la consola en dar problemas?
Se lo pienso comentar mañana a quien me atienda por telefono.
Entiendo que te mandan una sin necesidad de que les envies la tuya averiada antes no? Es decir te mandan la nueva y en cuanto te legue le mandas la tuya no?
xavi_bravo escribió:joder, mañana voy a por una one pero leyendo todo esto me esta entrando un miedo...
jamblar escribió:kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?
Saludos
TEenvian una y en el momento la recojes le entregas al mensajero la tuya defectuosa
SuperHomer escribió:jamblar escribió:kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?
Saludos
TEenvian una y en el momento la recojes le entregas al mensajero la tuya defectuosa
Yo estoy esperando a que me traigan una nueva desde el miércoles que llamé .Según el chico que me atendió me traerán sólo la consola. Ni cables, Kinect, etc. Sólo consola. Y según me la da el mensajero debo entregarle la mía. Lo que no me a quedado claro si yo debo prepararme una caja para que se lleven la mía o simplente se aprovecha la misma caja de la que me traen. Alguien que ya se la hayan cambiado para sacarme las dudas? Yo por sí acaso ya tengo una preparada pero sin cerrar...
Sobre las partidas guardadas e leído usuarios que hay cambiado la consola y las conservan por la nube. Otro cantar es tener que volver a bajar los juegos digitales. Toca bajárselos de nuevo
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Umbasa escribió:Chicos problemon!
Resulta que enciendo ahora la consola para jugar un poco al Battlefield y no me lee los discos, se oye un ruido mur raro en el lector y me dice que puede ser que el disco este sucio, cuando esta impoluto. ¿Alguna solucion? o solo me queda llamar al SAT?
VDF_Demon escribió:Umbasa escribió:Chicos problemon!
Acá una solución que puedes probar para el problema del lector, se ha posteado en foros con grandes resultados
https://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc
Adama escribió:VDF_Demon escribió:Umbasa escribió:Chicos problemon!
Acá una solución que puedes probar para el problema del lector, se ha posteado en foros con grandes resultados
https://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc
La solucione s totalmetne next gen .
Si a alguien se le jode la consola, que llame al SAT y que se deje de historias raras.
Por cierto, si alguien se fia en el numero de hilos en PS4 y en la Juana de averias, vaya diferencia entre PSFor y la Juana (a favor de la PSFor)
jhona escribió:Pues yo estaba super contento con mi XBOX ONE hasta hoy...
Inicio juego y se me va a la interfaz cuando le sale de la PO...
Acabo de hablar con el sat mediante chat y me a comentado que toca descambiar la XBOX ONE.
Vaya chapuza de consola!!!
Acabo de hablar con el sat mediante chat y me a comentado que toca descambiar la XBOX ONE.
Darkcaptain escribió:jhona escribió:Pues yo estaba super contento con mi XBOX ONE hasta hoy...
Pero WTF! eso les pasa a todos, algunos sois LA OSTIA! es tan fácil como sacar el Disco y volverlo a meter, o ejecutar un juego y luego el otro Y YA ARRANCA, es un problema de Software y si te refieres a las "Tiradas al Interfaz" eso les PASA A TODOS.
De aquí a poco cambiaríais la consola por que la consola coge mucho polvo por ese negro brillante que tiene.
Así va este Hilo, con 3243243243 mensajes que el 99,9% no son averías.
tonizar escribió:Darkcaptain escribió:jhona escribió:Pues yo estaba super contento con mi XBOX ONE hasta hoy...
Pero WTF! eso les pasa a todos, algunos sois LA OSTIA! es tan fácil como sacar el Disco y volverlo a meter, o ejecutar un juego y luego el otro Y YA ARRANCA, es un problema de Software y si te refieres a las "Tiradas al Interfaz" eso les PASA A TODOS.
De aquí a poco cambiaríais la consola por que la consola coge mucho polvo por ese negro brillante que tiene.
Así va este Hilo, con 3243243243 mensajes que el 99,9% no son averías.
Si te parece es mejor quedarse con un aparato que cuesta 500 euros y no funciona bien.
Asi va este hilo no, asi le va al pais con gente que defiende lo indefendible.
Adama escribió:
Por cierto, si alguien se fia en enumerol de hilos en PS4 y en la Juana de averias, vaya diferencia entre PSFor y la Juana (a favor de la PSFor)
Umbasa escribió:kova, yo soy un afectado real por el caso del error del lector, no se como andara la cosa a nivel nacional pero vamos, parece que no va a ser algo "poco usual".
Supongo que ya sabras de que fallo te hablo, el lector me hace un ruido raro y no me lee los BluRay, a veces si pero tras intentarlo 20 veces y con suerte...
chikitin escribió:JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Alguna explicacion?
A mi me esta pasando algo parecido,se me kedan marcadas las imagenes de fondo,por ejemplo en el fifa se me ve el menu de fondo de la one, pero como en color morado claro,sera la consola???? porque antes no me habia pasado dias anteriores y hoy si