Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

ARTICOZERO escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero si asi es, tomadlo a modo de recordatorio:

Los afectados por las Xbox One defectuosas recibirán gratis un juego en formato digital
Podrán elegir entre Forza 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Zoo Tycoon.

http://www.3djuegos.com/noticia/138577/ ... o-digital/

Por mi parte no he tenido problema con la mia, pero veo muy bien que microsoft tenga este detalle con los afectados, si asi es, me parece una buena medida de compensación.

Microsoft en este sentido siempre a sabido mover ficha, rápido y acertadamente, y encima regalan buenos juegos, dentro de lo malo felicidades para los afectado.

saludos
El tema de que te eche al menu por la cara cerrándote el juego es bastante lamentable... espero que no tenga nada que ver con fallos de hardware (que lo dudo).
HOLA BUENAS TARDES,HABER SI ALGIEN ME AYUDA,CUANDO LLEVO UN RATO JUGANDO Y PRESIONO PARA QUE SALGA EL JUEGO ME LO SACA CON MUCHA FUERZA Y UNA VEZ SACADO ES COMO SI EL LECTOR HICIERA UN RUIDITO,GRACIAS.
Hay un hilo de averias, ponlo ahi, y si te falla el lector cambiala por otra.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Y de paso evita escribir en mayúsculas,te vamos a entender igual y no da la sensación de que estés gritando como un poseso
Mirar lo que ponen por otro foro del kinect, me parto, jejeje [qmparto]

Tengo un problema, tengo el inicio de sesión con Kinect, normalmente ando desnudo por casa, y me abre siempre 2 perfiles...

Es posible que Kinect reconozca tus 2 bolsas escrotales como ojos y el pene como la nariz de una cara.
risi71 escribió:Mirar lo que ponen por otro foro del kinect, me parto, jejeje [qmparto]

Tengo un problema, tengo el inicio de sesión con Kinect, normalmente ando desnudo por casa, y me abre siempre 2 perfiles...

Es posible que Kinect reconozca tus 2 bolsas escrotales como ojos y el pene como la nariz de una cara.

Bienvenidos a averías y estupideces
Si vais a utilizar el hilo para esto, lo cerramos y menos problemas.
Brugge09 escribió:Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... :-? Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....

Bueno pues subo este post,me pasa exactamente lo mismo,pero solo con el nba,canta el lector que da gusto..,e probado,forza,dead,assasins y ninguno canta,solo con este :-| ,da hasta miedo ponerlo xd
SCREAM25 escribió:Antes otra vez me salió el mensaje de desconecte y vuelva a conectar el mando (con las pilas totalmente cargadas), lo más gracioso es que en ningún momento se había apagado la luz del mismo. Las veces que me paso esto ha sido con los cascos enchufados, no se si empezarme a preocupar aunque de momento no parezca que tenga mucha importancia.

A mi tambien me pasaba eso, y las pilas las tenia nuevas con muy poco uso, y al igual que a ti cuando conectaba los cascos, pero resulta que el problema eran las pilas, las cambié y no se me a vuelto a apagar, asi que prueba a cambiarlas.
Mierda. Kinect se me ha muerto. Estaba jugando un poco al Ryse y se ha quedado muerto. Sin luces ni nada. Mañana llamare a Game a ver si me lo cambian... :(
iotz escribió:
Brugge09 escribió:Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... :-? Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....

Bueno pues subo este post,me pasa exactamente lo mismo,pero solo con el nba,canta el lector que da gusto..,e probado,forza,dead,assasins y ninguno canta,solo con este :-| ,da hasta miedo ponerlo xd

Matizo el post. En mi caso, noto que se oye un poco más de ruido con este juego en concreto. Ahora, no creo que sea cosa del lector. Se supone que una vez instalado tira del lector al principio (ahí no me hace nada raro) y después lee el disco duro no? Bueno pues yo creo que por lo que sea con este juego se nota más el sonido del disco duro. Sobre todo si pausas o en tiempos muertos, etc. Podrías probar a ver si lo notas más por ejemplo al pausar. Tampoco creo que sea el ventilador porque digo yo que el ventilador girará igual con todos los juegos. Por tanto pienso que puede ser la forma en la que se lee este juego por lo que sea, porque tengo también Dead Rising, Forza, Battlefield, Fifa y Ryse, y con estos no lo hace.

Decir que tampoco "canta" demasiado....no sé como será en tu caso....todo vino después de leer este hilo de averías (maldito dia [+risas] ) y acercar la oreja a la rejilla para ver qué ocurría. Coincidió que en ese momento tenía puesto el NBA y me pareció percibir ruido del disco duro de forma intermitente, tampoco todo el rato...pero eso sí, quitando el volumen de la tv y acercando la oreja a la consola. Sí juego en el sofá ni lo oigo, y con los comentarios y el ambiente del 2k mucho menos. Ahora bien, si que es cierto que si hago la prueba paranoica de acercarme sin voz a la consola en este juego se oye sin duda más el disco duro. (Que digo yo que será el disco duro, porque la verdad que el ruido es como un trrrr muy muy suave que podría pasar por un ventilador...).

No sé si con esto he aclarado más el post inicial o lo he liado más... [carcajad]
Superñoño escribió:Mierda. Kinect se me ha muerto. Estaba jugando un poco al Ryse y se ha quedado muerto. Sin luces ni nada. Mañana llamare a Game a ver si me lo cambian... :(

Joder vaya putada. Ahora los kinect cascan solos a los dias de usarlos, estos de microsoft son la poya.
Ya ves, tio. He leido por aqui que no he sido el unico...
Brugge09 escribió:
iotz escribió:

Matizo el post. En mi caso, noto que se oye un poco más de ruido con este juego en concreto. Ahora, no creo que sea cosa del lector. Se supone que una vez instalado tira del lector al principio (ahí no me hace nada raro) y después lee el disco duro no? Bueno pues yo creo que por lo que sea con este juego se nota más el sonido del disco duro. Sobre todo si pausas o en tiempos muertos, etc. Podrías probar a ver si lo notas más por ejemplo al pausar. Tampoco creo que sea el ventilador porque digo yo que el ventilador girará igual con todos los juegos. Por tanto pienso que puede ser la forma en la que se lee este juego por lo que sea, porque tengo también Dead Rising, Forza, Battlefield, Fifa y Ryse, y con estos no lo hace.

Decir que tampoco "canta" demasiado....no sé como será en tu caso....todo vino después de leer este hilo de averías (maldito dia [+risas] ) y acercar la oreja a la rejilla para ver qué ocurría. Coincidió que en ese momento tenía puesto el NBA y me pareció percibir ruido del disco duro de forma intermitente, tampoco todo el rato...pero eso sí, quitando el volumen de la tv y acercando la oreja a la consola. Sí juego en el sofá ni lo oigo, y con los comentarios y el ambiente del 2k mucho menos. Ahora bien, si que es cierto que si hago la prueba paranoica de acercarme sin voz a la consola en este juego se oye sin duda más el disco duro. (Que digo yo que será el disco duro, porque la verdad que el ruido es como un trrrr muy muy suave que podría pasar por un ventilador...).

No sé si con esto he aclarado más el post inicial o lo he liado más... [carcajad]

No se que decirte,si me as aclarado o me as liado [qmparto]
No en serio,me as aclarado,a ver..que yo soy un poco exagerado,digo "cantar" porque con los otros juegos ni se oye apenas,este se oye un poco mas,yo creo que tira de lector bastante.
Yo creo que tira de lector porque si te das cuenta es en las repeticiones de canastas y tal..o antes de los tiros libre por ejemplo,no me raya mucho pues con los otros juegos el lector ni se oye apenas,de todas formas luego probare cosas a ver xdd XD
Gracias por ampliar esa información!!!
iotz, Ok! De nada! La verdad que me extrañó un poco que con este juego hiciera esos ruidos como intermitentes.....porque si te fijas son intermitentes, y es como un sonido que sinceramente me quedé pillado pensando si era disco duro, ventilador o lector porque no supe identificarlo muy bien...Pero vaya, que a 1 metro ya no se oye....para qué habría pegado yo la oreja!!!!!! [+risas]

Y por cierto, nos hemos juntado dos exagerados porque yo soy un maniático de los ruidos del copón y tengo muy buen oído....demasiado bueno creo.... :-| No obstante lo postee en el hilo del 2k también y un usuario, también comentó que había notado lo mismo. No me extrañaría que lo hiciera en todas las consolas pero que la gente "normal" [carcajad] que no pega la oreja ni se entere.

En fin, si llegas a alguna conclusión me lo comentas.
Un saludo! [beer]
He estado jugando ahora al Dead Rising 3 y se me ha distorsionado la imagen durante 20-30 segundos, no me ha dado tiempo a grabar un video era como si temblara distorsionando la imagen. He apagado la consola del cabreo, ni idea de que ha podido pasar pero ya tengo metido el miedo en el cuerpo, en fin........

No se si es un fallo puntual del juego, de la gráfica o de que.....
SCREAM25 escribió:He estado jugando ahora al Dead Rising 3 y se me ha distorsionado la imagen durante 20-30 segundos, no me ha dado tiempo a grabar un video era como si temblara distorsionando la imagen. He apagado la consola del cabreo, ni idea de que ha podido pasar pero ya tengo metido el miedo en el cuerpo, en fin........

No se si es un fallo puntual del juego, de la gráfica o de que.....

Pffff, por tu bien tomatelo como un fallo puntual. porque sino no la vas a disfrutar. Es acojonante, yo ya cada vez que la enciendo ando a la espectativa, son tantos los casos que se estan dando de consolas que van perfectas y de repente les falla algo que ya tengo el miedo en el cuerpo. Ya iras contando, esperemos que no te pase de nuevo y no sea un problema de la consola.
Algunos estais muy obsesionados con ciertos temas, si la consola funciona bien no busquéis cosas que no hay...que os va a dar algo!!
Con lo pronto que cerraron el post de averias de ps4 y que tengamos que aguantar estas cosas aqui... lamentable administradores que permitais estas cosas habiendo reportado varios usuarios. Y esto es solo uno de tantos.

--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.

LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse [carcajad] .

Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .

Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .

Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .

PS4 Forever .
jjuioij escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas mi one v bien,pero la fuente de alimentacion si esta todo en silencio se escucha un ruidito continuo ,como si fuera ruido rosa

Es normal?

Saludos

Debes de tener el apagado en stand by y lo que suena es el ventilador denla fuente. Pon la en ahorro de energia veras como no suena nada.

Gracias compa,lo probare [oki]
pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???
shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???

A mi me acaba de tirar del Fifa ahora mismo. Me huele a que es algo de servidores pero es un fastidio que pase esto. Espero que se normalize todo pronto.
Evil_forces escribió:
shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???

A mi me acaba de tirar del Fifa ahora mismo. Me huele a que es algo de servidores pero es un fastidio que pase esto. Espero que se normalize todo pronto.

pero aunque juegues solo te saca igual? con el fifa no me ha pasado nunca.
shadowofsoul escribió:
Evil_forces escribió:

pero aunque juegues solo te saca igual? con el fifa no me ha pasado nunca.

Estaba jugando solo,si. :( Es laprimera vez que me pasa.
Evil_forces escribió:Con lo pronto que cerraron el post de averias de ps4 y que tengamos que aguantar estas cosas aqui... lamentable administradores que permitais estas cosas habiendo reportado varios usuarios. Y esto es solo uno de tantos.

--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.

LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse [carcajad] .

Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .

Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .

Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .

PS4 Forever .

Pues mira, la solucion es facil, ir a otros foros.

Yo pro ejemplo para enterarme de noticias que de verdad me itneresan, miro por vandal. Por aqui estan mas itneresados en poner noticias de Android y cuatro tonterias mas.

a mi me ha pasado con todos los que he jugado hasta ahora fifa. rise, deadrising, nba2k y batelfield. con asesin's y forza no les he andado mucho
hola a todos ayer me pasó una cosa muy extraña, inicié la consola e invité a un amigo al grupo y el micrófono dejo de funcionar, pero me resultó raro por que no lo escuchaba por la tele siquiera, y me pareció muy extraño.

fui a configuración de la consola y en la parte de sonido tenía la salida por hdmi por dts, extraña sorpresa que podía marcar 5.1, lo volví a poner en estéreo y escuchaba a mi colega hablar pero el micrófono dejó de funcionar....

hoy tampoco funciona, a alguien más le pasa esto? ya que el micro me ha dejado de funcionar así por las buenas...

Saludos
Brugge09 escribió:iotz, Ok! De nada! La verdad que me extrañó un poco que con este juego hiciera esos ruidos como intermitentes.....porque si te fijas son intermitentes, y es como un sonido que sinceramente me quedé pillado pensando si era disco duro, ventilador o lector porque no supe identificarlo muy bien...Pero vaya, que a 1 metro ya no se oye....para qué habría pegado yo la oreja!!!!!! [+risas]

Y por cierto, nos hemos juntado dos exagerados porque yo soy un maniático de los ruidos del copón y tengo muy buen oído....demasiado bueno creo.... :-| No obstante lo postee en el hilo del 2k también y un usuario, también comentó que había notado lo mismo. No me extrañaría que lo hiciera en todas las consolas pero que la gente "normal" [carcajad] que no pega la oreja ni se entere.

Un saludo! [beer]

Si si,me pasa lo mismo,no se si es lector,disco o ventilador,sales al menú de inicio y deja de hacerlo,me imagino que lector,lo e preguntado en el foro de game(se supone que gente normal [+risas] )y un par de ellos me an dicho que no hace ruido,deben estar a 4 metros de la consola xd,me choca como te dije porque con los demás juegos nada de nada,lo alquile y ya no lo e puesto mas que me hago kk cada vez que oigo el ruido [qmparto] ,esta tarde lo voy a poner otro rato a ver,fíjate si estoy obsesionado con los ruidos que quite del juego las pocas repeticiones que se pueden quitar que es donde mas ruido hace [jaja]
pd: acabao de probarlo en modo pausa y tenias razón,hace mas ruido,como me gustaría ser un tio normal [carcajad]
Buenos días compañeros, creo que está pregunta no va aquí, y no es mi intención ensuciar el post, pero necesito que me respondáis a una pequeña duda.

Tengo la opción de comprar XBOX ONE day ONE con fifa14, pero me echa mucho para atrás la gran vanidad de fallos que estoy viendo de la consola. ¿Sabéis sí las ONE DAY Están dando más igual o menos fallos?

Muchas gracias y perdón por ensuciar.

Saludos
iotz escribió:
Brugge09 escribió:iotz, Ok! De nada! La verdad que me extrañó un poco que con este juego hiciera esos ruidos como intermitentes.....porque si te fijas son intermitentes, y es como un sonido que sinceramente me quedé pillado pensando si era disco duro, ventilador o lector porque no supe identificarlo muy bien...Pero vaya, que a 1 metro ya no se oye....para qué habría pegado yo la oreja!!!!!! [+risas]

Un saludo! [beer]

Si si,me pasa lo mismo,no se si es lector,disco o ventilador,sales al menú de inicio y deja de hacerlo,me imagino que lector,lo e preguntado en el foro de game(se supone que gente normal [+risas] )y un par de ellos me an dicho que no hace ruido,deben estar a 4 metros de la consola xd,me choca como te dije porque con los demás juegos nada de nada,lo alquile y ya no lo e puesto mas que me hago kk cada vez que oigo el ruido [qmparto] ,esta tarde lo voy a poner otro rato a ver,fíjate si estoy obsesionado con los ruidos que quite del juego las pocas repeticiones que se pueden quitar que es donde mas ruido hace [jaja]
pd: acabao de probarlo en modo pausa y tenias razón,hace mas ruido,como me gustaría ser un tio normal [carcajad]

Pues vaya misterio.... [carcajad] A mi también es el único juego que me lo hace (y por suerte y gracias a que ahorré tengo 5...) y me jode porque me encanta el 2k. Eso si, ¿tu lo notas desde digamos... metro y medio? Porque yo juego a esa distancia más o menos y no lo oigo. Lo descubrí al hacer la prueba oficial de los paranoicos (yo el primero [+risas] ) de pegar la oreja a la rejilla. Ahora, si quito la voz a la tv y me pego a la consola mucho lo puedo percibir suavemente, si no, no. Y lo que dices del foro de Game, pues es que yo me imagino que el 99,9% de la gente juega y pasa de estas cosas. Ni se fija, vamos seguro. Si tuviéramos algo mal en la One pasaría con todos los juegos no sólo con uno digo yo...

De todas formas estoy empezando a estar hasta los mismísimos del tema ruido, paranoias del ventilador, disco duro o yo que sé. Así que voy a empezar a pasar del tema y a disfrutar. Si algún día se fastidia algo pues ya tiraré de garantía tío. [rtfm] Es que esto de estar más pendiente de los ruidos que de disfrutarla no puede ser.... [toctoc]

Un saludo!
Yo tngo juntas tanto ps4 como one y wii u en el comedor.

Por las noches escucho ruiditos.

Creo que las 3 fornican, es curioso porque wii u suena como un pokemon

Tengo que cambiarlas?
Kuriel escribió:

a mi me ha pasado con todos los que he jugado hasta ahora fifa. rise, deadrising, nba2k y batelfield. con asesin's y forza no les he andado mucho

+1 con el dr3 jugando solo

esta defectuosa la consola?
Hola,

Para tratar de ayudar en cuanto al nivel de ruido normal, os dejo un video sobre el nivel de mi Xbox One con el COD abierto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/227 ... 0level.mp4

Oscila entre 40-43db

En el video no se aprecia muy bien pero si me acerco a menos de medio metro se escucha de forma evidente, a 1 metro (distancia desde la que se ha grabado el video) tienes que prestar atención para apreciar el sonido, si te fijas si se nota; a partir de 2 o 3 metros no se oye prácticamente nada. (Mi antigua PS3 se escuchaba de fondo desde toda la habitación)

Slds
como puedo subir un video desde el movil? quiero enseñaros como suena mi ventilador
Cualquiera que tenga PC sabe que los ventiladores generan ruido. Las consolas actuales son en esencia PCs cerrados, es normal que hagan ruido. OS estais emparanoiando demasiado con el tema.
[qmparto]
NecroCorpse escribió:Yo tngo juntas tanto ps4 como one y wii u en el comedor.

Por las noches escucho ruiditos.

Creo que las 3 fornican, es curioso porque wii u suena como un pokemon

Tengo que cambiarlas?
videjuca escribió:
videjuca escribió:Hola chicos,

Hasta ayer perfecto con la One, pero hoy la acabo de coger y en 15 minutos se me ha apagado sola 3 veces !

Han actualizado o cagado algo? Simplemente a mitad partida (Ryse) se apaga la consola :-?

En el SAT me dicen que compruebe esto, pero no es nada de esto...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-turns-off-unexpectedly

Por si os pasa a alguien más, he cambiado la fuente y sigue haciendolo, asi que NO es problema de la fuente.
Mañana ire a la tienda a cambiar la consola.
yo estoi jugando ahora con la xbox desconectada de Internet al nba2k14 i no me ha sacado del juego ni una sola vez, pero desconectada no me deja jugar lo de mi carrera por que me dice que necesita conexion activa a Internet, entonces la salidas de los juegos no tienen que ver con la consola no?
Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?

Saludos
kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?

Saludos

te mandan dos o tres, para que decidas cual va mejor.. hombre, evidentemente te piden la rota....
mithrandir17 escribió:
kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?

Saludos

te mandan dos o tres, para que decidas cual va mejor.. hombre, evidentemente te piden la rota....

Me refería a si tienes que mandarla tú a parte o según te la traen te recogen la antigua. Ya sé que te piden la rota xDD
kkutre escribió:
mithrandir17 escribió:

Saludos

Me refería a si tienes que mandarla tú a parte o según te la traen te recogen la antigua. Ya sé que te piden la rota xDD

ok ok! tenia un deja vu con la 360 ahora mismo,,, la de mandos, volantes y demas accesorios que regalaron MS... si funciona como en 360 te mandan imprimir unas pegatinas y te la pasan a recoger, y ya te la devuelven nueva o reparada, almenos en 360 era asi ;)
mithrandir17 escribió:ok ok! tenia un deja vu con la 360 ahora mismo,,, la de mandos, volantes y demas accesorios que regalaron MS... si funciona como en 360 te mandan imprimir unas pegatinas y te la pasan a recoger, y ya te la devuelven nueva o reparada, almenos en 360 era asi ;)

Vale, entonces ni tan mal, gracias tío!
Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...
Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.

El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida [buuuaaaa] ).

Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...
Es del battlefield, ami hay veces que me tira un par de veces y dias que me tira 10.
Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Muy buenas, mi ONE a empezado hoy a hacer un ruido al leer los discos, tiene toda la pinta de que el lector va a morir,mañana la llevare al gamestop y no se sí optar x pillar otro o xq me devuelvan la pasta... En fin es lo que hay un saludo
VictorM escribió:Es del battlefield, ami hay veces que me tira un par de veces y dias que me tira 10.

A mi es que ya llevo dias que no puedo acabar una partida, se me peta en medio de a partida y como se me pete una vez, ya no hay cojones a volver a jugar (incluso probando en distintos servidores....) Yo no se que cojones es lo que pasa, pero estoy hasta los cojones de haberme gastado una pasta en la consola y en el puñetero juego (entre otros mas..) para no poder ni jugar
9008 respuestas