ARTICOZERO escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero si asi es, tomadlo a modo de recordatorio:
Los afectados por las Xbox One defectuosas recibirán gratis un juego en formato digital
Podrán elegir entre Forza 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Zoo Tycoon.
http://www.3djuegos.com/noticia/138577/ ... o-digital/
Por mi parte no he tenido problema con la mia, pero veo muy bien que microsoft tenga este detalle con los afectados, si asi es, me parece una buena medida de compensación.
risi71 escribió:Mirar lo que ponen por otro foro del kinect, me parto, jejeje
Tengo un problema, tengo el inicio de sesión con Kinect, normalmente ando desnudo por casa, y me abre siempre 2 perfiles...
Es posible que Kinect reconozca tus 2 bolsas escrotales como ojos y el pene como la nariz de una cara.
Brugge09 escribió:Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....
SCREAM25 escribió:Antes otra vez me salió el mensaje de desconecte y vuelva a conectar el mando (con las pilas totalmente cargadas), lo más gracioso es que en ningún momento se había apagado la luz del mismo. Las veces que me paso esto ha sido con los cascos enchufados, no se si empezarme a preocupar aunque de momento no parezca que tenga mucha importancia.
iotz escribió:Brugge09 escribió:Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....
Bueno pues subo este post,me pasa exactamente lo mismo,pero solo con el nba,canta el lector que da gusto..,e probado,forza,dead,assasins y ninguno canta,solo con este ,da hasta miedo ponerlo xd
Superñoño escribió:Mierda. Kinect se me ha muerto. Estaba jugando un poco al Ryse y se ha quedado muerto. Sin luces ni nada. Mañana llamare a Game a ver si me lo cambian...
Brugge09 escribió:iotz escribió:Brugge09 escribió:Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....
Bueno pues subo este post,me pasa exactamente lo mismo,pero solo con el nba,canta el lector que da gusto..,e probado,forza,dead,assasins y ninguno canta,solo con este ,da hasta miedo ponerlo xd
Matizo el post. En mi caso, noto que se oye un poco más de ruido con este juego en concreto. Ahora, no creo que sea cosa del lector. Se supone que una vez instalado tira del lector al principio (ahí no me hace nada raro) y después lee el disco duro no? Bueno pues yo creo que por lo que sea con este juego se nota más el sonido del disco duro. Sobre todo si pausas o en tiempos muertos, etc. Podrías probar a ver si lo notas más por ejemplo al pausar. Tampoco creo que sea el ventilador porque digo yo que el ventilador girará igual con todos los juegos. Por tanto pienso que puede ser la forma en la que se lee este juego por lo que sea, porque tengo también Dead Rising, Forza, Battlefield, Fifa y Ryse, y con estos no lo hace.
Decir que tampoco "canta" demasiado....no sé como será en tu caso....todo vino después de leer este hilo de averías (maldito dia ) y acercar la oreja a la rejilla para ver qué ocurría. Coincidió que en ese momento tenía puesto el NBA y me pareció percibir ruido del disco duro de forma intermitente, tampoco todo el rato...pero eso sí, quitando el volumen de la tv y acercando la oreja a la consola. Sí juego en el sofá ni lo oigo, y con los comentarios y el ambiente del 2k mucho menos. Ahora bien, si que es cierto que si hago la prueba paranoica de acercarme sin voz a la consola en este juego se oye sin duda más el disco duro. (Que digo yo que será el disco duro, porque la verdad que el ruido es como un trrrr muy muy suave que podría pasar por un ventilador...).
No sé si con esto he aclarado más el post inicial o lo he liado más...
SCREAM25 escribió:He estado jugando ahora al Dead Rising 3 y se me ha distorsionado la imagen durante 20-30 segundos, no me ha dado tiempo a grabar un video era como si temblara distorsionando la imagen. He apagado la consola del cabreo, ni idea de que ha podido pasar pero ya tengo metido el miedo en el cuerpo, en fin........
No se si es un fallo puntual del juego, de la gráfica o de que.....
--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.
LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse .
Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .
Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .
Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .
PS4 Forever .
jjuioij escribió:EL PIxXxA escribió:Buenas mi one v bien,pero la fuente de alimentacion si esta todo en silencio se escucha un ruidito continuo ,como si fuera ruido rosa
Es normal?
Saludos
Debes de tener el apagado en stand by y lo que suena es el ventilador denla fuente. Pon la en ahorro de energia veras como no suena nada.
shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???
Evil_forces escribió:shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???
A mi me acaba de tirar del Fifa ahora mismo. Me huele a que es algo de servidores pero es un fastidio que pase esto. Espero que se normalize todo pronto.
shadowofsoul escribió:Evil_forces escribió:shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???
A mi me acaba de tirar del Fifa ahora mismo. Me huele a que es algo de servidores pero es un fastidio que pase esto. Espero que se normalize todo pronto.
pero aunque juegues solo te saca igual? con el fifa no me ha pasado nunca.
Evil_forces escribió:Con lo pronto que cerraron el post de averias de ps4 y que tengamos que aguantar estas cosas aqui... lamentable administradores que permitais estas cosas habiendo reportado varios usuarios. Y esto es solo uno de tantos.--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.
LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse .
Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .
Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .
Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .
PS4 Forever .
shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???
Brugge09 escribió:iotz, Ok! De nada! La verdad que me extrañó un poco que con este juego hiciera esos ruidos como intermitentes.....porque si te fijas son intermitentes, y es como un sonido que sinceramente me quedé pillado pensando si era disco duro, ventilador o lector porque no supe identificarlo muy bien...Pero vaya, que a 1 metro ya no se oye....para qué habría pegado yo la oreja!!!!!!
Y por cierto, nos hemos juntado dos exagerados porque yo soy un maniático de los ruidos del copón y tengo muy buen oído....demasiado bueno creo.... No obstante lo postee en el hilo del 2k también y un usuario, también comentó que había notado lo mismo. No me extrañaría que lo hiciera en todas las consolas pero que la gente "normal" que no pega la oreja ni se entere.
En fin, si llegas a alguna conclusión me lo comentas.
Un saludo!
iotz escribió:Brugge09 escribió:iotz, Ok! De nada! La verdad que me extrañó un poco que con este juego hiciera esos ruidos como intermitentes.....porque si te fijas son intermitentes, y es como un sonido que sinceramente me quedé pillado pensando si era disco duro, ventilador o lector porque no supe identificarlo muy bien...Pero vaya, que a 1 metro ya no se oye....para qué habría pegado yo la oreja!!!!!!
Y por cierto, nos hemos juntado dos exagerados porque yo soy un maniático de los ruidos del copón y tengo muy buen oído....demasiado bueno creo.... No obstante lo postee en el hilo del 2k también y un usuario, también comentó que había notado lo mismo. No me extrañaría que lo hiciera en todas las consolas pero que la gente "normal" que no pega la oreja ni se entere.
En fin, si llegas a alguna conclusión me lo comentas.
Un saludo!
Si si,me pasa lo mismo,no se si es lector,disco o ventilador,sales al menú de inicio y deja de hacerlo,me imagino que lector,lo e preguntado en el foro de game(se supone que gente normal )y un par de ellos me an dicho que no hace ruido,deben estar a 4 metros de la consola xd,me choca como te dije porque con los demás juegos nada de nada,lo alquile y ya no lo e puesto mas que me hago kk cada vez que oigo el ruido ,esta tarde lo voy a poner otro rato a ver,fíjate si estoy obsesionado con los ruidos que quite del juego las pocas repeticiones que se pueden quitar que es donde mas ruido hace
pd: acabao de probarlo en modo pausa y tenias razón,hace mas ruido,como me gustaría ser un tio normal
Kuriel escribió:shadowofsoul escribió:pos ami me acaba de sacar al menú de xbox one mientras jugaba mi primer partido en nba 2k14 no me ha pasado con ningun otro juego que he jugado, ni con el fifa ni con el ryse ni el dead rising 3. es normal???
a mi me ha pasado con todos los que he jugado hasta ahora fifa. rise, deadrising, nba2k y batelfield. con asesin's y forza no les he andado mucho
NecroCorpse escribió:Yo tngo juntas tanto ps4 como one y wii u en el comedor.
Por las noches escucho ruiditos.
Creo que las 3 fornican, es curioso porque wii u suena como un pokemon
Tengo que cambiarlas?
videjuca escribió:videjuca escribió:Hola chicos,
Hasta ayer perfecto con la One, pero hoy la acabo de coger y en 15 minutos se me ha apagado sola 3 veces !
Han actualizado o cagado algo? Simplemente a mitad partida (Ryse) se apaga la consola
En el SAT me dicen que compruebe esto, pero no es nada de esto...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-turns-off-unexpectedly
kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?
Saludos
mithrandir17 escribió:kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?
Saludos
te mandan dos o tres, para que decidas cual va mejor.. hombre, evidentemente te piden la rota....
kkutre escribió:mithrandir17 escribió:kkutre escribió:Pregunta, si se te rompe la consola ¿Microsoft te manda otra, tienes que mandar la tuya a arreglar o te mandan otra y se llevan la tuya?
Saludos
te mandan dos o tres, para que decidas cual va mejor.. hombre, evidentemente te piden la rota....
Me refería a si tienes que mandarla tú a parte o según te la traen te recogen la antigua. Ya sé que te piden la rota xDD
mithrandir17 escribió:ok ok! tenia un deja vu con la 360 ahora mismo,,, la de mandos, volantes y demas accesorios que regalaron MS... si funciona como en 360 te mandan imprimir unas pegatinas y te la pasan a recoger, y ya te la devuelven nueva o reparada, almenos en 360 era asi
VictorM escribió:Es del battlefield, ami hay veces que me tira un par de veces y dias que me tira 10.