Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

CP3 escribió:
chor escribió:Yo e chateado ( que mal suena XD) con MS para el tema de que los juegos al ponerlos salten a inicio aleatoriamente y a veces ni te dejen jugar, me e quedado igual, me hacían presionar los 4 gatillos mas el Y mientras iniciaba el juego hasta que saliera un mensaje que era:quieres reiniciar el perfil?, cosa que no me a salido ningún mensaje?, pero dice que a si deveria de no volver a dar problemas, veremos mañana como pinta la cosa, porque eso de poner el juego y que te saque al menú todo el rato es un coñazo y acojona la verdad, solo me pasa con COD Battle, fifa y dead rising aunque este ultimo a la segunda vez que lo pongo funciona sin problemas.
Aclaro también que a la que me fallo el cod probé de ponerlo son conexión y me funciono bien, no se si fue suerte o que.

Pues ya nos cuentas!!

Mientras hablaba con ellos probé de iniciar el cod,sin estar conectado a internet y funciona son problemas, salgo del juego conecto el cable y otra vez salta a inicio, llamo a ms y me comentan que desinstale el juego y lo instale offline y cuando este ya hecho, conecte la consola y lo actualice y en ello estoy a ver.
Dicen que me llamaran por la tarde para ver si a resultado, eso si gente los que tengáis el mismo problema llamar, porque sea un problema de la consola o nuestro llamar que no hay cais reportes de eso y así se mueven.
Espero que a nadie le moleste, pero es que con el tema de los 'ruiditos' se está llegando ya a nivel de paranoia e histeria colectiva.

Más que un hilo de averías (averías reales se vieron los primeros días) lo que ahora observo es que este es más bien un hilo de ruidos fantasmagóricos y de ultratumba. :p

Seguir leyendo este hilo, a corto plazo puede afectar negativamente a la salud mental.

Un saludo, buenos días y no os enfadéis conmigo, pero es que... este hilo tiene tela. XD

P.D. Sed buenos. ;)
Zenix91 escribió:Es que la ONE tiene que hacer por cojones algo de ruido, tiene un FAN jodidamente grande (más que el de PS4, aunque esta hace más ruido por tener dentro la fuente)

Imagen

A mas tamaño de ventilador menos ruido hace al necesitar menos revoluciones para generar aire ...
BILBOKOA escribió:Espero que a nadie le moleste, pero es que con el tema de los 'ruiditos' se está llegando ya a nivel de paranoia e histeria colectiva.

Más que un hilo de averías (averías reales se vieron los primeros días) lo que ahora observo es que este es más bien un hilo de ruidos fantasmagóricos y de ultratumbda. :p

Seguir leyendo este hilo, a corto plazo puede afectar negativamente a la salud mental.

Un saludo, buenos días y no os enfadéis conmigo, pero es que... este hilo tiene tela. XD

P.D. Sed buenos. ;)

Estoy totalmente de acuerdo. Yo de hecho era normal hasta que descubrí este hilo. Ahora soy un obsesivo compulsivo maníaco paranoico con los puñeteros ruidos. Reiros que no es coña. A ver si me voy relajando de verdad y consigo disfrutar de mi One que va siendo hora.
Saludos a todos!
Brugge09 escribió:
BILBOKOA escribió:Espero que a nadie le moleste, pero es que con el tema de los 'ruiditos' se está llegando ya a nivel de paranoia e histeria colectiva.

Más que un hilo de averías (averías reales se vieron los primeros días) lo que ahora observo es que este es más bien un hilo de ruidos fantasmagóricos y de ultratumbda. :p

P.D. Sed buenos. ;)

Estoy totalmente de acuerdo. Yo de hecho era normal hasta que descubrí este hilo. Ahora soy un obsesivo compulsivo maníaco paranoico con los puñeteros ruidos. Reiros que no es coña. A ver si me voy relajando de verdad y consigo disfrutar de mi One que va siendo hora.
Saludos a todos!

Todos sabemos que la consola debe de hacer algo de ruido por narices,el problema viene cuando alguien postea que la suya no hace nada de ruido,vamos como si estuviese apagada,y aqui ya llegan los mosqueos y paranoyas.

Esto es algo que pasa en todos los foros y mas en estos tiempos donde cualquiera tiene acceso a escribir lo que le parezca.

Yo ya os digo,he tenido una fuente jodida de verdad y se notaba muchisima diferencia de ruido,es mas esque si no hace NADA de ruido esque algo no funciona,porque teniendo ventiladores por muy silenciosos que sean ruido tienen que hacer por narices.
Buen hilo forochat, asi normal que vaya por las 213 pag XD
Brugge09 escribió:Yo estoy encantado con la consola, aunque después de leer este hilo un poco paranoico me he vuelto...

Me he fijado que se oye constantemente tanto en el dash, como jugando al disco duro trabajando. No es un sonido molesto, es muy suave y sólo se oye si estás muy cerca y quitas la voz a la tv. Como suelo jugar con volumen,je,je, no me molesta porque ni lo oigo, la cuestión es....
¿es normal que trabaje todo el rato???

Por lo demás me parece una gozada en cuanto al ruido en general...mi 360 o mi PS3 slim hacían bastante más ruido así que....diez veces más potente y con menos ruido?? Por mi perfecto.

Mi duda es esa, si es normal que trabaje todo el rato el disco duro y se oiga el típico ruido de disco duro como cuando enciendes un PC por ejemplo. Como crujidillos super suaves o no se muy bien como describirlo. Me lo hace en el dash y jugando todo el rato ya digo.

Un saludo a todos y perdonad si se ha hablado ya. A día de hoy , feliz con la decisión de escoger la One. Juegazos que es lo que importa.

Si es normal porque la consola tiene aplicaciones por detras corriendo aunque no hagas nada. Lo que deberian haberse currado es un disco SSD, pero vamos, visto lo visto.
K1llman escribió:Imagen

[/quote]

el diseño es funcional, si pero roza lo vergonzoso en cuanto a la disposicion del disco duro y demas, la han diseñado pensando en que ocupe lo maximo posible.
Creo este hilo para no ensuciar del de averias, pues es un tema que lo e leido bastante por el foro y me pasa a mi.
Es curioso porque no me pasa siempre, puedo estar un dia jugando tan tranquilo a ellos y al dia siguiente o por la noche zasca no me funciona.
Otra cosa curiosa es que probandolos sin conexión a Internet me funcionan sin problemas ( sin poder usar el multi), la prueba fue cuando me daba el fallo quitar el cable y volver a probarlo, ver que funciona y salir del juego conectar el cable de red y volver a probar, y volvía a no funcionar.
No me sale ningun mensaje de error ni nada simplemente me devuelve al menú de inicio.
En Call of Duty Ghosts, al iniciarlo me sale la mascara y el texto cargando, al pasar a la imagen de activison me chuta al menú.
En battlefield o es en medio de una partida online o simplemente no carga nada,pasa a la pantalla naranja y de allá al menú.
Con fifa igual, menú de cargando y cuando sale la pantalla de que utiliza autoguardado pum al menú de inicio.
Con dead rising 3 al iniciarlo me devuelve al menú pero al intentarlo por segunda vez tira sin problemas y puedo jugar.
Con Forza,Ryse,Need for speed rivals y Assassin's creed 4 me funcionan sin problemas.
Decir que es intermitente como e comentado antes, hoy me van, mañana no por ejemplo, me ha pasado de estar por la mañana jugando y tarde y pasarme por la noche.
La nat y eso la tengo en abierto y el cod me da nat abierta, ademas de hacer las comprobaciones de la consola y todo ok.
Expongamos los casos que hay que nos pasa y por favor tanto por chat o telefono pongamos caña a ms para que lo solucionen, porque estoy en ello, pero cuantas mas quejas reciban de este problema antes acabaremos. Un saludo!!!
Yo he llamado hoy por teléfon a microsof por el tema que me echa al interfaz al iniciar algunos juegos tipo fifa,ryse,call of duty,dead rising. me an dicho por teléfono que no tienen notificación de ese tipo de problema que soy el primero en llamar y decir ese problema que lo iva a consultar y me mandaia un correo esto es lo que me an mandado lo pego:

Le envío este e-mail referente a la llamada del 11/29/2013 acerca de un problema en su xbox one.
En cuanto termine de instalar de nuevo el juego haga los siguientes pasos:
1º) Pulse el botón de encendido de la consola durante unos 10 segundos. Se reiniciará sóla.
2º) Elimine su perfil y vuelva a descargarlo. Vaya a eliminar cuenta de esta consola y vuelva a descargar su cuenta.
3º) Desconecte la consola de interne. Apague el router o en la consola, vaya a configuración, redes, configuración de red, desconectar de internet. Si es conexión por cable, con retirar el cable llega.
4º) Juegue una partida sin internet. Después conéctese a internet y juegue una partida, cuando le pregunte con qué sincronizar elija disco duro.
Así se debería de solucionar
Si tuvo algún problema por favor, conteste este e-mail o llámenos por teléfono de nuevo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
David Díaz
Soporte técnico de Xbox
Yo he llamado hoy por teléfon a microsof por el tema que me echa al interfaz al iniciar algunos juegos tipo fifa,ryse,call of duty,dead rising. me an dicho por teléfono que no tienen notificación de ese tipo de problema que soy el primero en llamar y decir ese problema que lo iva a consultar y me mandaia un correo esto es lo que me an mandado lo pego:

Le envío este e-mail referente a la llamada del 11/29/2013 acerca de un problema en su xbox one.
1º) Pulse el botón de encendido de la consola durante unos 10 segundos. Se reiniciará sóla.
2º) Elimine su perfil y vuelva a descargarlo. Vaya a eliminar cuenta de esta consola y vuelva a descargar su cuenta.
3º) Desconecte la consola de interne. Apague el router o en la consola, vaya a configuración, redes, configuración de red, desconectar de internet. Si es conexión por cable, con retirar el cable llega.
4º) Juegue una partida sin internet. Después conéctese a internet y juegue una partida, cuando le pregunte con qué sincronizar elija disco duro.
Si tuvo algún problema por favor, conteste este e-mail o llámenos por teléfono de nuevo.
David Díaz
Soporte técnico de Xbox
Hola compañeros, tengo la consola en modo inicio rapido, y al estar apagada me he acercado y se oye como un clic clic clic ...... es como el sonido de cuando el disco duro lee. Os pasa a vosotros?, pienso que sera algo normal.
Gracias.
bola_83 escribió:Yo he llamado hoy por teléfon a microsof por el tema que me echa al interfaz al iniciar algunos juegos tipo fifa,ryse,call of duty,dead rising. me an dicho por teléfono que no tienen notificación de ese tipo de problema que soy el primero en llamar y decir ese problema que lo iva a consultar y me mandaia un correo esto es lo que me an mandado lo pego:

David Díaz
Soporte técnico de Xbox

Pues es algo que le esta pasando a casi todo el mundo,para mi que dicen eso a todo el mundo [+risas]
Ya te digo, a mi me ha echado unas cuantas veces....

Gracias Adama por la aclaración de lo del disco duro trabajando. No es que sea molesto porque jugando ni se oye, pero me extrañaba que estuviera todo el rato leyendo.

Y la verdad es que el 90% de los posts de este hilo son sobre dudas normales o por falta de información más que por errores que te hagan cambiar de consola. Ha habido casos sí,pero hay páginas y páginas de dudas que luego se ve que no son fallos...

Un saludo!
yo e probado eso y nada tampoco, es mas al acabar una partida online me a echado al menú otra vez. Fijo que es el SO que petardea que da gusto.
que por cierto no se porque me han borrado el hilo :-?
Que sepais una cosa sobre lo del disco duro, la mia tambien hace ruido, pero voy a casa de mi amigo, y la suya, 0, comprobado por mi mismo y quedandome flipado, jugando al forza instalado, yo ya he pedido que me la cambien y estan a la espera de recibir una, no puede ser que una gente la tenga hiper silenciosa y la otra no.
Yo esta tarde desde las 17 :00 hasta las 17:20 probando de jugar al fifa imposible me tiraba siempre al menú principal ... en fin espero que estos problemas durante la semana que viene estén mas que solventados xq da la P....casualidad que cuando quieres jugar a 1 resulta ser que es el que te echa siempre ... en fin paciencia ...
caracuel escribió:Yo esta tarde desde las 17 :00 hasta las 17:20 probando de jugar al fifa imposible me tiraba siempre al menú principal ... en fin espero que estos problemas durante la semana que viene estén mas que solventados xq da la P....casualidad que cuando quieres jugar a 1 resulta ser que es el que te echa siempre ... en fin paciencia ...

Yo menos mal que me e viciado el dead rising que si no XD
VictorM escribió:Que sepais una cosa sobre lo del disco duro, la mia tambien hace ruido, pero voy a casa de mi amigo, y la suya, 0, comprobado por mi mismo y quedandome flipado, jugando al forza instalado, yo ya he pedido que me la cambien y estan a la espera de recibir una, no puede ser que una gente la tenga hiper silenciosa y la otra no.

Pero hablamos del ruido de lectura tipo PC que se escucha bajísimo...¿no le hace eso?? Joder macho esto es un despelote, cada consola es diferente???? Yo flipo...
De todas fformas no siempre lo hace igual ni con todos los juegos...a ver si en ese momento no lo hacía o tu colega pasa de los ruidos y ni los oye...
Brugge09 escribió:
VictorM escribió:Que sepais una cosa sobre lo del disco duro, la mia tambien hace ruido, pero voy a casa de mi amigo, y la suya, 0, comprobado por mi mismo y quedandome flipado, jugando al forza instalado, yo ya he pedido que me la cambien y estan a la espera de recibir una, no puede ser que una gente la tenga hiper silenciosa y la otra no.

Pero hablamos del ruido de lectura tipo PC que se escucha bajísimo...¿no le hace eso?? Joder macho esto es un despelote, cada consola es diferente???? Yo flipo...

La mia el hdd se oye en silencio a un metro . Poco pero se oye. La de el nada.
No se le oye ni en el menú?? Pero si todo el mundo dice que se oye algo....hablamos de en silencio y de muy cerca eh?
La suya solo se escucha el fan. Silencioso y constante. La mia el disco duro bastante. Yo mismo me habia convencido de lo del ruido pero no. El hdd otras de mis amigos hacen menos que yo. Pero con esa he flipado.

Silencio absoluto practicamente.
esto es un poco ya.. rallante. a mi hdd ni me suena, pero el vwntilador si me suena algo, en silencio a medio metro lo escucho, y em casa um amigo juraria que suena algo.menos su ventilador, que rallada. deberia canbiarla porque suena algo mas que la de mi amigo, si mi consola ir va perfecta y no me molesta el riido a noser qie este en silencio, qe opinais?
VictorM escribió:La suya solo se escucha el fan. Silencioso y constante. La mia el disco duro bastante. Yo mismo me habia convencido de lo del ruido pero no. El hdd otras de mis amigos hacen menos que yo. Pero con esa he flipado.

Acabo de probar el FORZA y se oye menos el disco duro que en el NBA o Ryse, vaya, que encima igual depende de cada juego. De tu post deduzco que entonces hay tres tipos de consolas...

-Las que no hacen nada de ruido con el disco duro.
-Las que hacen algo de ruido pero no molesta para jugar ni casi se oye.
-Las que hace tanto ruido el disco duro que te ves obligado a cambiarla de lo que molesta.

Joder, me cuesta creerlo, a ver si va a ser que sólo hay una One y luego está la percepción del ruido de cada persona...

Entonces, si fuera así, como mucho habría dos: las jodidas del lector carraca que se cambian nada más probarlas, y las normales a las que buscamos fallos como sea.

Ya no sé ni que pensar...en fin.
VictorM escribió:La suya solo se escucha el fan. Silencioso y constante. La mia el disco duro bastante. Yo mismo me habia convencido de lo del ruido pero no. El hdd otras de mis amigos hacen menos que yo. Pero con esa he flipado.

A mi el disco duro normalmente no se escucha nada, pero creo que fue antes de ayer que la tengo en modo inicio rápido y al dejarla así lo oía un poco. Resultó que estaba bajando el update del killer instinct. Pero mientras juego no escucho nada, ni que ponga todo en mute, si me acerco a ella con la oreja si que oigo los ventiladores, pero vamos , la tengo a medio metro de mi y si no miro la luz de delante ni me entero que está encendida.
leylha escribió:

A mi el disco duro normalmente no se escucha nada, pero creo que fue antes de ayer que la tengo en modo inicio rápido y al dejarla así lo oía un poco. Resultó que estaba bajando el update del killer instinct. Pero mientras juego no escucho nada, ni que ponga todo en mute, si me acerco a ella con la oreja si que oigo los ventiladores, pero vamos , la tengo a medio metro de mi y si no miro la luz de delante ni me entero que está encendida.

¿y cuando la enciendes? ¿tampoco suena el disco duro cargando todo? Es que vamos...a ver si va a ser ahora que algunas no llevan disco duro y lo gestionan todo con la poderosa nube...Obviamente jugando el leve ruido del fan solapa al disco duro, pero estar está. Y si no, pues nada, o la mía está jodida o soy un maniático de los soniquetes.

Por cierto, eso de que si no fuera por la luz del logo ni te enteras...hombre, son 42 decibelios...es muy poco, pero 42 no son 0 eh?? Coño que esa medida es oficial y algo se oye. A ver si vais a tener problemas de oído lis que decís que es como una piedra...
Madre mia la que se esta originando por el ruido, la gente se esta volviendo loca. La xbox One tiene que sonar por huevos , es mucho mas silenciosa que la xbox slim pero sonar suena. Yo juego a dos metros y a no ser que me acerque no la escucho, pero esto no quiere decir que no suene.
ai una app para android que se llama sound meter, si pongo el movil encima de la xboxe da 42 db exactos. probarlo si podeis

A ver si la de tu colega va a ser la que esta mal; porque la tuya hace ruido, la de otros colegas dices que pelin menos pero lo hacen, logico por otra parte, no podemos pretender que millones de consolas salgan todas clavadas, haciendo el mismo ruido, unas haran mas otras menos pero dentro de la normalidad. Por aqui ya somos varios los que decimos que el hdd si te acercas suena, cosa normal, y la de tu colega no hace nada de ruido el hdd? No se no se raro, yo no querria que mi consola fuera hipersilenciosa, seria augurio de algo chungo.
En fin que yo sigo con el mismo discurso, pegando la oreja unas sonaran mas otras menos, pero lo que importa, mientras a partir de un metrillo el ruido sea el normal la consola funciona bien y es tonteria cambiarla. Hay la de genter que la ha cambiado por eso y se ha metido en un bucle de consolas malas por el lector, mandos, etc..
Estoy cansado de leer posts donde la gente busca fallos a la one si o si.

Parece que ya vamos a encender la Xbox con miedo por que tiene que fallar algo y no me estoy dando cuenta.

Mi sensación es que solo tiene el fallo del lector (incidencia mínima) el resto son pajas mentales.

Los mandos? Puede que alguno tenga fallo de sincronización. Los menos

Al final nosotros mismos vendemos la imagen de poca fiabilidad de la one, cuando la realidad es que la consola es cojonuda, los controles por voz inmejorables.

Y el servicio técnico? No conozco ningún fabricante del mundo con un servicio técnico tan inmejorable como Xbox.

Esto no quiere decir que sea mejor o peor que ps4 las dos son muy buenas, las dos muy fiables y si pudiera me compraría las dos.

Pero la sensación es que el comprador de ps4 se preocupa por jugar y el de Xbox por buscar fallos que no existen.

Y ahora el que quiera que ponga la oreja y mire si haber si el disco duro hace ruido cuando gira (si no lo hace os aseguro que es que no gira)

Por cierto, la Xbox tiene otro fallo y es que cuando la enciendes gasta electricidad!! Estos de Microsoft son la leche!!
Hola a todos, tengo una dudilla y quisiera saber si a alguno mas le pasa y si sabe como solucionarlo,el problema es que ago una prueba de conexion multijugador y me salta un error de "hay una alta perdida de paquetes" y el porcentaje que me sale ami es de 28%,he probado varias maneras y no encuentro como solucionarlo, nose si alguno de vosotros a sabido de donde procede,muchas gracias de antemano.
Darkcaptain escribió:
andy486 escribió:Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?

Un saludo ;)

Se llama Standby... al parecer (y esto no va por ti unicamente) la gente no LEE, ni siquiera sigue los "pasos" y las ayudas que te da la Xbox nada mas encenderla, es una pena por que hay muchos posts de desconocimientos y no deberían de ir aquí, luego me dirán que no sea fanboy etc.. pero hay mas de 2000 posts y ni siquiera 1/4 son de problemas.

Decirte que, la One tiene modos de apagado, el apagado completo (el de toda la vida) y el modo "Standby" que deja la consola "durmiendo" (pero funcionando) para poder descargar actualizaciones etc...

Es por eso lo de la luz de la fuente y es por eso que si la apagas y está en "Standby" la fuente parece que esté funcionando, y no es que lo parezca, es que está funcionando realmente.

EDIT: Y como ha dicho un Usuario mas abajo, ni te se ocurra quitarla de la corriente estando la consola en Modo encendido rápido (Standby) por que está "encendida" puede que un día lo hagas y luego no te funcione... y claro, entonces si que tendrás que postear en este Hilo pero con razón y no por culpa de Microsoft precisamente, si no por tu mal uso y por no leer xDD

Gracias por la info, ya me di cuenta, lo que pasa que al hacer el ruidillo y la gente que hablaba por los foros pues me rallé un poco, pero bueno ya lo cambié y ya está.

Muchas gracias, se agradece la contestación ;)
Una locura... ¿la gente no se da cuenta de que esto bordea el delirio?

Este ya no es un hilo de averías, sino de histeria y paranoia.

Seguid así, con la oreja pegada a la fuente o a la consola, a ver si oís, más o menos o nada...

En fin, terrible hilo. :(
alguien sabe como gestiona la garantia Mediamarkt con los mandos day one si te lo cambian directamente y cuantos dias hay desde compra?No me cogen hoy el telefono...
Alquien ha notado al jugar que se mueve un pelin la parte trasera como si esyuviera mal ensamblada?Da mala sensación...
Saludos!
HEAVEN escribió:alguien sabe como gestiona la garantia Mediamarkt con los mandos day one si te lo cambian directamente y cuantos dias hay desde compra?No me cogen hoy el telefono...
Alquien ha notado al jugar que se mueve un pelin la parte trasera como si esyuviera mal ensamblada?Da mala sensación...
Saludos!

Te pone en el ticket de compra el tiempo que tienes para realizar un cambio o devolución. En el de mi provincia son 15 días.
No se como lo harán al ser un mando de edición especial pero igual te quieren dar uno normal.
El mío esta perfecto y no noto nada raro. Y en el otro que no es edición one tampoco.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Esto ya es la locura total no es un hilo averías xD. La consola es silenciosa de cojones pero algo de ruido tiene que hacer así que no os volváis locos y a disfrutar de nuestra one.
Por cierto ya me han dado la de sustitución los del gamestop y esta ya no se apaga sola. Perfecta por lo demás igual que la otra, lector bien, silenciosa, mando perfecto jejejeje. Saludos.
Yo lo flipo con la gente que dice que somos paranoicos, lo que pasa es que al no tener ellos una xbox one que suene, se creen que estamos todos los demás locos.
La mía esta ya de vuelta a fnac por culpa de este sonido desagradable, a 2 metros es insoportable jugar, si pusiera mi slim a su lado, sería 1000 veces más ruidosa a si que dejad de decir que es cosa de darle vueltas en la cabeza, no creo que nadie se quejaría por tener un ruido normal, es un ruido constante que proviene del disco duro.

Por otra parte, dar gracias a fnac por el nefasta gestión que me están haciendo de la devolución de la consola, nunca volveré a pedirles nada más por la web.
Es muy facil decir que alguien es paranoico cuando tiene una one que hace 4 veces mas ruido que la de su colega de enfrente.

Pues nada, este paranoico la va a cambiar.

PD: Y al que dice que TIENE QUE SONAR POR HUEVOS que compare la suya con otras, o le mando un video de mi HDD haciendo ruiditos y la de mi colega en plan fujitsu.

Lo de agunos tiene tela, como la suya va mas o menos bien, el resto son todo conspiraciones y mentiras y paranoias. Yo mi HDD lo escucho a 1 metro girar de una manera, no es muy alto, pero no es normal que un HDD haga ese ruido, llevo montando pcs y cambiando discos duros toda mi vida casi, y lo normal es que suene, pero no que haga como si ese HDD tuviera 10 años y estuviera en las ultimas.

Ni si quiera el propio fan, que es un sonido muy debil, suena constante como deberia, hace un ruido que no deberia, debil, pero que solapado como dicen por ahi, con el HDD suena en conjunto peor, pero es que de las 4 o 5 que he visto, 3 iban perfectas, y luego la mia y la de mi primo que suenan similar.

Si han usado varios tipos de disco en su montaje, de diferentes marcas, es una posibilidad, pero cada uno esta en su derecho de pedir lo que crea conveniente despues de pagar 500 euros.
Mi Xbox one hace un zumbido al instalar y lo deja de hacerlo cuando sale el cartelito listo para jugar aunque aún no ha acabado de instalar. ¿Es esto normal?.
jvcayuela escribió:Mi Xbox one hace un zumbido al instalar y lo deja de hacerlo cuando sale el cartelito listo para jugar aunque aún no ha acabado de instalar. ¿Es esto normal?.

Sí.
VictorM escribió:Es muy facil decir que alguien es paranoico cuando tiene una one que hace 4 veces mas ruido que la de su colega de enfrente.

PD: Y al que dice que TIENE QUE SONAR POR HUEVOS que compare la suya con otras, o le mando un video de mi HDD haciendo ruiditos y la de mi colega en plan fujitsu.

Lo de agunos tiene tela, como la suya va mas o menos bien, el resto son todo conspiraciones y mentiras y paranoias. Yo mi HDD lo escucho a 1 metro girar de una manera, no es muy alto, pero no es normal que un HDD haga ese ruido, llevo montando pcs y cambiando discos duros toda mi vida casi, y lo normal es que suene, pero no que haga como si ese HDD tuviera 10 años y estuviera en las ultimas.

Ni si quiera el propio fan, que es un sonido muy debil, suena constante como deberia, hace un ruido que no deberia, debil, pero que solapado como dicen por ahi, con el HDD suena en conjunto peor, pero es que de las 4 o 5 que he visto, 3 iban perfectas, y luego la mia y la de mi primo que suenan similar.

Si han usado varios tipos de disco en su montaje, de diferentes marcas, es una posibilidad, pero cada uno esta en su derecho de pedir lo que crea conveniente despues de pagar 500 euros.

Habría que ver cómo suena realmente tu One para ver si está o no en la normalidad. Aunque si estás tan seguro de que está mal y la has comparado con la de algún amigo...

Por supuesto que estás en tu derecho de cambiarla o de hacer lo que quieras, faltaría más, pero sí que es verdad, y no lo digo por ti en concreto, que este hilo se ha llenado de dudas que me parece a mi que no son más que pajas mentales sobre los ruidos. Y que conste que yo soy el primero que me he llamado a mi mismo paranoico por estar tan pendiente de todos los ruidos. Quizás el problema, si se puede decir problema, ha sido el que mucha gente diga que su One no hace nada, de nada, de nada de ruido...vamos, que no sabe si está apagada o encendida...y hombre tampoco es eso. Luego está claro la percepción de cada uno también. Por ejemplo, en el anterior post al tuyo, el compañero dice que a 2 metros es imposible jugar....pues hombre, eso es motivo suficiente para pensar que realmente está mal...cuando la gente habla de paranoias se refiere a posts del tipo ¿es normal que suene algo la consola? ¿Se me oye algo el disco duro...la cambio? Etc. Si no puedes jugar de lo que te molesta digo yo que es otro tema entonces...

Ahora, que de verdad te digo que me gustaría ver el sonido que te hace ya por pura curiosidad.
Ánimo, no te preocupes y si piensas que la tienes que cambiar cámbiala y quédate a gusto. Es tu pasta. Punto.

Un saludo y no rayarse. ;)
Hombre no se, pero si dicen que suena por algo sera. Yo puedo decir que juego con la consola cerca (como un metro o metro y medio) y solo se si esta encendida o apagada por la luz del frontal. Totalmente silenciosa.
Brugge09 escribió:
VictorM escribió:Es muy facil decir que alguien es paranoico cuando tiene una one que hace 4 veces mas ruido que la de su colega de enfrente.

Habría que ver cómo suena realmente tu One para ver si está o no en la normalidad. Aunque si estás tan seguro de que está mal y la has comparado con la de algún amigo...

Por supuesto que estás en tu derecho de cambiarla o de hacer lo que quieras, faltaría más, pero sí que es verdad, y no lo digo por ti en concreto, que este hilo se ha llenado de dudas que me parece a mi que no son más que pajas mentales sobre los ruidos. Y que conste que yo soy el primero que me he llamado a mi mismo paranoico por estar tan pendiente de todos los ruidos. Quizás el problema, si se puede decir problema, ha sido el que mucha gente diga que su One no hace nada, de nada, de nada de ruido...vamos, que no sabe si está apagada o encendida...y hombre tampoco es eso. Luego está claro la percepción de cada uno también. Por ejemplo, en el anterior post al tuyo, el compañero dice que a 2 metros es imposible jugar....pues hombre, eso es motivo suficiente para pensar que realmente está mal...cuando la gente habla de paranoias se refiere a posts del tipo ¿es normal que suene algo la consola? ¿Se me oye algo el disco duro...la cambio? Etc. Si no puedes jugar de lo que te molesta digo yo que es otro tema entonces...

Ahora, que de verdad te digo que me gustaría ver el sonido que te hace ya por pura curiosidad.
Ánimo, no te preocupes y si piensas que la tienes que cambiar cámbiala y quédate a gusto. Es tu pasta. Punto.

Un saludo y no rayarse. ;)

A mi tambien me gustaria ver un video de la consola del compañero para comparar su ruido con el mio. Yo tengo claro que no la cambio pero ya por curiosidad.
Buenas..ami tamb me pasa lo del cliking..de echo me paso ahora mismo...ahora ya no suena fue en una partida solamente..entonces es normal no? Decir que el cliking es en la zona del ventilador.
Llevo dos días con ella y dos problemas:

1) me dice que el Kinect no está conectado. Reinicio la consola... Y ya lo detecta

2) jugando al Forza online ha dejado de detectar el mando un par de veces.

Es normal que tras Apagarla se quede haciendo un ruidito?? Es que la tengo al lado de la cama... Y claro... Toca desenchufar la de corriente...
Sportboy1982 escribió:Llevo dos días con ella y dos problemas:

1) me dice que el Kinect no está conectado. Reinicio la consola... Y ya lo detecta

2) jugando al Forza online ha dejado de detectar el mando un par de veces.

Es normal que tras Apagarla se quede haciendo un ruidito?? Es que la tengo al lado de la cama... Y claro... Toca desenchufar la de corriente...

Es el ventilador de la fuente suena si esta en stan by
Bueno acabo de descargar un par de programas de esos para medir el ruido,vale que mi movil no es un medidor de ruidos pero lo he probado y parece que va bastante bien y mi One no ha superado los 42 db ni la fuente tampoco,y aun asi sigo escuchando ambas.

Con lo que llego a la conclusion de que en la mayoria de los casos todo se debe a nuestra paranoya y la gente que dice que no se oye NADA que se lo mire en el otorrino porque la consola hace ruido.
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:alguien sabe como gestiona la garantia Mediamarkt con los mandos day one si te lo cambian directamente y cuantos dias hay desde compra?No me cogen hoy el telefono...
Saludos!

Te pone en el ticket de compra el tiempo que tienes para realizar un cambio o devolución. En el de mi provincia son 15 días.
No se como lo harán al ser un mando de edición especial pero igual te quieren dar uno normal.
El mío esta perfecto y no noto nada raro. Y en el otro que no es edición one tampoco.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Esto ya es la locura total no es un hilo averías xD. La consola es silenciosa de cojones pero algo de ruido tiene que hacer así que no os volváis locos y a disfrutar de nuestra one.
Por cierto ya me han dado la de sustitución los del gamestop y esta ya no se apaga sola. Perfecta por lo demás igual que la otra, lector bien, silenciosa, mando perfecto jejejeje. Saludos.

A mi me da entre 42-46 db como deciis aqui... :) algo tiene que sonar no jodais...que la 360 sonaba y todo suena...usar ese programa y a ver que os da,silencio absoluto es imposible.
ElSueco escribió:Bueno acabo de descargar un par de programas de esos para medir el ruido,vale que mi movil no es un medidor de ruidos pero lo he probado y parece que va bastante bien y mi One no ha superado los 42 db ni la fuente tampoco,y aun asi sigo escuchando ambas.

Con lo que llego a la conclusion de que en la mayoria de los casos todo se debe a nuestra paranoya y la gente que dice que no se oye NADA que se lo mire en el otorrino porque la consola hace ruido.

Todo aparato electronico que tenga ventiladores se oye, se tiene que oir si o si, pero que la One es ultra silenciosa pues si, lo es, por delante de la mayoría de PC's que se venden ya montados.

Si quieres dime que programa es (si es para Android) y comparamos, yo te puedo decir que la mia es muy silenciosa, la de los demás si son paranoias o no pues no lo sé, pienso que muchos están algo "cagaos" y están todo el día con la oreja puesta para ver si "falla" de algo o no (en parte es normal, se llama preocupación por algo que te has dejado 500€) pero no hay que obsesionarse, juego a 1 metro de la consola y no se oye "nada" y para mi nada es = a que tengo que poner la oreja a menos de medio metro para escuchar algo, estando a mas de 1 metro no aprecias nada (a no ser que estés durmiendo al lado en pleno en silencio)

Lo dicho, me gustaría ver ese programa y saber como lo has medido, para hacerlo de igual forma, aunque no sea muy preciso quizás pueda servir como referencia xD

PD: Lo de la fuente y el "ruido" cuando la consola esta apagada ( realmente no lo está del todo, he ahí la respuesta xD aunque la mia si por que yo no uso ese modo de apagado) ya es de chiste xDDDD se habrá repetido mas de 30 veces sin exagerar en todo el Hilo.

jopeec & BILBOKOA: +1 a ambos, totalmente de acuerdo, ya lo puse hace días pero me tacharon de muchas cosas, el que tenga algún problema con su One lo notará de enseguida, por tener un ruido extraño o fuera de lo normal, sin poner o quitar la oreja, eso se nota los primeros minutos aunque no estés atento a ello.

EDIT: Probado el Sound Meter de Android con mi Nexus 4, el móvil pegado (y tocando) a las "rendijas" superiores de la consola me da entre 39 y 42dB, si esto lo escucháis cuando estáis por el Menú o Jugando... entonces es que nunca habéis tenido una X360 FAT, o PS3 de las primeras etc.. etc..? xD yo a esto no lo llamo "ruido", ya que hay que estar muy cerca - y en silencio - para "notar" ese "sonido?"

EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe [oki]
Buenas, muy de acuerdo en todo lo que dice en su post Darkcaptain. Después de haber tenido la 360 y la PS3, es muy silenciosa en comparación. He probado a medir los dB con el soundmeter ese de Android en mi htc One y me da 42 dB justo encima de la rejilla. He probado con otra para IPad (decibel ultra) y me da también 41-42. Vaya, que se supone que es lo que tiene que ser, más allá de que la aplicación no sea un medidor oficial ni mucho menos.

Los que dicen que su sonido es insoportable a dos metros podrían medirlo y así salir de dudas. O no, vaya, que cada uno haga lo que quiera con su One, pero vamos a intentar disfrutarla.

Saludos. ;)
Buenas, que os parece que mi consola no se haya podido actualizar desde el dia 22? Cuando lleva un 78% mas o menos de actualizacion me salta una pantalla diciendo que hubo un error durante la actualizacion.
Por supuesto ya esta en game mi consola nueva esperando que vaya a cambiarla, pero es que tiene tela, eso si es un problema y no los ruiditos. Pero parece que soy el unico al que le pasa.
Saludos.
LordZu escribió:Buenas, que os parece que mi consola no se haya podido actualizar desde el dia 22? Cuando lleva un 78% mas o menos de actualizacion me salta una pantalla diciendo que hubo un error durante la actualizacion.
Por supuesto ya esta en game mi consola nueva esperando que vaya a cambiarla, pero es que tiene tela, eso si es un problema y no los ruiditos. Pero parece que soy el unico al que le pasa.
Saludo
s.

No creo que seas el único,yo por lo menos ya e leído bastantes casos al tuyo :)
Hola...He estado leyendo casi desde el principio y no sabia si decir algo por aqui...

Yo he sido siempre consolero...he tenido casi todas,aunque paré despues de la Dreamcast y luego de la PS2..

Esta última fué la que cogi en su salida...y tambien me tuvo problemas..ya no de poner los juegos en si,sino en que dejaba o fallaba para las peliculas en DVD...algo que llevaba como extra...

En las siguientes se arreglo eso.

Sé lo que es tener algo que hace ilusión y luego tener problemas...incluso ahora que tiro de PC,tambien tiene sus "cosas".

Espero que se arregle todo y que podais disfrutar de vuestra/nuestra afición...para mi siguen siendo los videojuegos..(en cualquier plataforma) y tambien las motos...como podeis ver. :)
9008 respuestas