CP3 escribió:chor escribió:Yo e chateado ( que mal suena ) con MS para el tema de que los juegos al ponerlos salten a inicio aleatoriamente y a veces ni te dejen jugar, me e quedado igual, me hacían presionar los 4 gatillos mas el Y mientras iniciaba el juego hasta que saliera un mensaje que era:quieres reiniciar el perfil?, cosa que no me a salido ningún mensaje?, pero dice que a si deveria de no volver a dar problemas, veremos mañana como pinta la cosa, porque eso de poner el juego y que te saque al menú todo el rato es un coñazo y acojona la verdad, solo me pasa con COD Battle, fifa y dead rising aunque este ultimo a la segunda vez que lo pongo funciona sin problemas.
Aclaro también que a la que me fallo el cod probé de ponerlo son conexión y me funciono bien, no se si fue suerte o que.
Pues ya nos cuentas!!
Zenix91 escribió:Es que la ONE tiene que hacer por cojones algo de ruido, tiene un FAN jodidamente grande (más que el de PS4, aunque esta hace más ruido por tener dentro la fuente)
BILBOKOA escribió:Espero que a nadie le moleste, pero es que con el tema de los 'ruiditos' se está llegando ya a nivel de paranoia e histeria colectiva.
Más que un hilo de averías (averías reales se vieron los primeros días) lo que ahora observo es que este es más bien un hilo de ruidos fantasmagóricos y de ultratumbda.
Seguir leyendo este hilo, a corto plazo puede afectar negativamente a la salud mental.
Un saludo, buenos días y no os enfadéis conmigo, pero es que... este hilo tiene tela.
P.D. Sed buenos.
Brugge09 escribió:BILBOKOA escribió:Espero que a nadie le moleste, pero es que con el tema de los 'ruiditos' se está llegando ya a nivel de paranoia e histeria colectiva.
Más que un hilo de averías (averías reales se vieron los primeros días) lo que ahora observo es que este es más bien un hilo de ruidos fantasmagóricos y de ultratumbda.
Seguir leyendo este hilo, a corto plazo puede afectar negativamente a la salud mental.
Un saludo, buenos días y no os enfadéis conmigo, pero es que... este hilo tiene tela.
P.D. Sed buenos.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo de hecho era normal hasta que descubrí este hilo. Ahora soy un obsesivo compulsivo maníaco paranoico con los puñeteros ruidos. Reiros que no es coña. A ver si me voy relajando de verdad y consigo disfrutar de mi One que va siendo hora.
Saludos a todos!
Brugge09 escribió:Yo estoy encantado con la consola, aunque después de leer este hilo un poco paranoico me he vuelto...
Me he fijado que se oye constantemente tanto en el dash, como jugando al disco duro trabajando. No es un sonido molesto, es muy suave y sólo se oye si estás muy cerca y quitas la voz a la tv. Como suelo jugar con volumen,je,je, no me molesta porque ni lo oigo, la cuestión es....
¿es normal que trabaje todo el rato???
Por lo demás me parece una gozada en cuanto al ruido en general...mi 360 o mi PS3 slim hacían bastante más ruido así que....diez veces más potente y con menos ruido?? Por mi perfecto.
Mi duda es esa, si es normal que trabaje todo el rato el disco duro y se oiga el típico ruido de disco duro como cuando enciendes un PC por ejemplo. Como crujidillos super suaves o no se muy bien como describirlo. Me lo hace en el dash y jugando todo el rato ya digo.
Un saludo a todos y perdonad si se ha hablado ya. A día de hoy , feliz con la decisión de escoger la One. Juegazos que es lo que importa.
K1llman escribió:
bola_83 escribió:Yo he llamado hoy por teléfon a microsof por el tema que me echa al interfaz al iniciar algunos juegos tipo fifa,ryse,call of duty,dead rising. me an dicho por teléfono que no tienen notificación de ese tipo de problema que soy el primero en llamar y decir ese problema que lo iva a consultar y me mandaia un correo esto es lo que me an mandado lo pego:
Le envío este e-mail referente a la llamada del 11/29/2013 acerca de un problema en su xbox one.
En cuanto termine de instalar de nuevo el juego haga los siguientes pasos:
1º) Pulse el botón de encendido de la consola durante unos 10 segundos. Se reiniciará sóla.
2º) Elimine su perfil y vuelva a descargarlo. Vaya a eliminar cuenta de esta consola y vuelva a descargar su cuenta.
3º) Desconecte la consola de interne. Apague el router o en la consola, vaya a configuración, redes, configuración de red, desconectar de internet. Si es conexión por cable, con retirar el cable llega.
4º) Juegue una partida sin internet. Después conéctese a internet y juegue una partida, cuando le pregunte con qué sincronizar elija disco duro.
Así se debería de solucionar
Si tuvo algún problema por favor, conteste este e-mail o llámenos por teléfono de nuevo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
David Díaz
Soporte técnico de Xbox
caracuel escribió:Yo esta tarde desde las 17 :00 hasta las 17:20 probando de jugar al fifa imposible me tiraba siempre al menú principal ... en fin espero que estos problemas durante la semana que viene estén mas que solventados xq da la P....casualidad que cuando quieres jugar a 1 resulta ser que es el que te echa siempre ... en fin paciencia ...
VictorM escribió:Que sepais una cosa sobre lo del disco duro, la mia tambien hace ruido, pero voy a casa de mi amigo, y la suya, 0, comprobado por mi mismo y quedandome flipado, jugando al forza instalado, yo ya he pedido que me la cambien y estan a la espera de recibir una, no puede ser que una gente la tenga hiper silenciosa y la otra no.
Brugge09 escribió:VictorM escribió:Que sepais una cosa sobre lo del disco duro, la mia tambien hace ruido, pero voy a casa de mi amigo, y la suya, 0, comprobado por mi mismo y quedandome flipado, jugando al forza instalado, yo ya he pedido que me la cambien y estan a la espera de recibir una, no puede ser que una gente la tenga hiper silenciosa y la otra no.
Pero hablamos del ruido de lectura tipo PC que se escucha bajísimo...¿no le hace eso?? Joder macho esto es un despelote, cada consola es diferente???? Yo flipo...
VictorM escribió:La suya solo se escucha el fan. Silencioso y constante. La mia el disco duro bastante. Yo mismo me habia convencido de lo del ruido pero no. El hdd otras de mis amigos hacen menos que yo. Pero con esa he flipado.
Silencio absoluto practicamente.
VictorM escribió:La suya solo se escucha el fan. Silencioso y constante. La mia el disco duro bastante. Yo mismo me habia convencido de lo del ruido pero no. El hdd otras de mis amigos hacen menos que yo. Pero con esa he flipado.
leylha escribió:VictorM escribió:La suya solo se escucha el fan. Silencioso y constante. La mia el disco duro bastante. Yo mismo me habia convencido de lo del ruido pero no. El hdd otras de mis amigos hacen menos que yo. Pero con esa he flipado.
A mi el disco duro normalmente no se escucha nada, pero creo que fue antes de ayer que la tengo en modo inicio rápido y al dejarla así lo oía un poco. Resultó que estaba bajando el update del killer instinct. Pero mientras juego no escucho nada, ni que ponga todo en mute, si me acerco a ella con la oreja si que oigo los ventiladores, pero vamos , la tengo a medio metro de mi y si no miro la luz de delante ni me entero que está encendida.
Darkcaptain escribió:andy486 escribió:Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?
Un saludo
Se llama Standby... al parecer (y esto no va por ti unicamente) la gente no LEE, ni siquiera sigue los "pasos" y las ayudas que te da la Xbox nada mas encenderla, es una pena por que hay muchos posts de desconocimientos y no deberían de ir aquí, luego me dirán que no sea fanboy etc.. pero hay mas de 2000 posts y ni siquiera 1/4 son de problemas.
Decirte que, la One tiene modos de apagado, el apagado completo (el de toda la vida) y el modo "Standby" que deja la consola "durmiendo" (pero funcionando) para poder descargar actualizaciones etc...
Es por eso lo de la luz de la fuente y es por eso que si la apagas y está en "Standby" la fuente parece que esté funcionando, y no es que lo parezca, es que está funcionando realmente.
EDIT: Y como ha dicho un Usuario mas abajo, ni te se ocurra quitarla de la corriente estando la consola en Modo encendido rápido (Standby) por que está "encendida" puede que un día lo hagas y luego no te funcione... y claro, entonces si que tendrás que postear en este Hilo pero con razón y no por culpa de Microsoft precisamente, si no por tu mal uso y por no leer xDD
HEAVEN escribió:alguien sabe como gestiona la garantia Mediamarkt con los mandos day one si te lo cambian directamente y cuantos dias hay desde compra?No me cogen hoy el telefono...
Alquien ha notado al jugar que se mueve un pelin la parte trasera como si esyuviera mal ensamblada?Da mala sensación...
Saludos!
jvcayuela escribió:Mi Xbox one hace un zumbido al instalar y lo deja de hacerlo cuando sale el cartelito listo para jugar aunque aún no ha acabado de instalar. ¿Es esto normal?.
VictorM escribió:Es muy facil decir que alguien es paranoico cuando tiene una one que hace 4 veces mas ruido que la de su colega de enfrente.
Pues nada, este paranoico la va a cambiar.
PD: Y al que dice que TIENE QUE SONAR POR HUEVOS que compare la suya con otras, o le mando un video de mi HDD haciendo ruiditos y la de mi colega en plan fujitsu.
Lo de agunos tiene tela, como la suya va mas o menos bien, el resto son todo conspiraciones y mentiras y paranoias. Yo mi HDD lo escucho a 1 metro girar de una manera, no es muy alto, pero no es normal que un HDD haga ese ruido, llevo montando pcs y cambiando discos duros toda mi vida casi, y lo normal es que suene, pero no que haga como si ese HDD tuviera 10 años y estuviera en las ultimas.
Ni si quiera el propio fan, que es un sonido muy debil, suena constante como deberia, hace un ruido que no deberia, debil, pero que solapado como dicen por ahi, con el HDD suena en conjunto peor, pero es que de las 4 o 5 que he visto, 3 iban perfectas, y luego la mia y la de mi primo que suenan similar.
Si han usado varios tipos de disco en su montaje, de diferentes marcas, es una posibilidad, pero cada uno esta en su derecho de pedir lo que crea conveniente despues de pagar 500 euros.
Brugge09 escribió:VictorM escribió:Es muy facil decir que alguien es paranoico cuando tiene una one que hace 4 veces mas ruido que la de su colega de enfrente.
Pues nada, este paranoico la va a cambiar.
PD: Y al que dice que TIENE QUE SONAR POR HUEVOS que compare la suya con otras, o le mando un video de mi HDD haciendo ruiditos y la de mi colega en plan fujitsu.
Lo de agunos tiene tela, como la suya va mas o menos bien, el resto son todo conspiraciones y mentiras y paranoias. Yo mi HDD lo escucho a 1 metro girar de una manera, no es muy alto, pero no es normal que un HDD haga ese ruido, llevo montando pcs y cambiando discos duros toda mi vida casi, y lo normal es que suene, pero no que haga como si ese HDD tuviera 10 años y estuviera en las ultimas.
Ni si quiera el propio fan, que es un sonido muy debil, suena constante como deberia, hace un ruido que no deberia, debil, pero que solapado como dicen por ahi, con el HDD suena en conjunto peor, pero es que de las 4 o 5 que he visto, 3 iban perfectas, y luego la mia y la de mi primo que suenan similar.
Si han usado varios tipos de disco en su montaje, de diferentes marcas, es una posibilidad, pero cada uno esta en su derecho de pedir lo que crea conveniente despues de pagar 500 euros.
Habría que ver cómo suena realmente tu One para ver si está o no en la normalidad. Aunque si estás tan seguro de que está mal y la has comparado con la de algún amigo...
Por supuesto que estás en tu derecho de cambiarla o de hacer lo que quieras, faltaría más, pero sí que es verdad, y no lo digo por ti en concreto, que este hilo se ha llenado de dudas que me parece a mi que no son más que pajas mentales sobre los ruidos. Y que conste que yo soy el primero que me he llamado a mi mismo paranoico por estar tan pendiente de todos los ruidos. Quizás el problema, si se puede decir problema, ha sido el que mucha gente diga que su One no hace nada, de nada, de nada de ruido...vamos, que no sabe si está apagada o encendida...y hombre tampoco es eso. Luego está claro la percepción de cada uno también. Por ejemplo, en el anterior post al tuyo, el compañero dice que a 2 metros es imposible jugar....pues hombre, eso es motivo suficiente para pensar que realmente está mal...cuando la gente habla de paranoias se refiere a posts del tipo ¿es normal que suene algo la consola? ¿Se me oye algo el disco duro...la cambio? Etc. Si no puedes jugar de lo que te molesta digo yo que es otro tema entonces...
Ahora, que de verdad te digo que me gustaría ver el sonido que te hace ya por pura curiosidad.
Ánimo, no te preocupes y si piensas que la tienes que cambiar cámbiala y quédate a gusto. Es tu pasta. Punto.
Un saludo y no rayarse.
Sportboy1982 escribió:Llevo dos días con ella y dos problemas:
1) me dice que el Kinect no está conectado. Reinicio la consola... Y ya lo detecta
2) jugando al Forza online ha dejado de detectar el mando un par de veces.
Es normal que tras Apagarla se quede haciendo un ruidito?? Es que la tengo al lado de la cama... Y claro... Toca desenchufar la de corriente...
jjuioij escribió:HEAVEN escribió:alguien sabe como gestiona la garantia Mediamarkt con los mandos day one si te lo cambian directamente y cuantos dias hay desde compra?No me cogen hoy el telefono...
Alquien ha notado al jugar que se mueve un pelin la parte trasera como si esyuviera mal ensamblada?Da mala sensación...
Saludos!
Te pone en el ticket de compra el tiempo que tienes para realizar un cambio o devolución. En el de mi provincia son 15 días.
No se como lo harán al ser un mando de edición especial pero igual te quieren dar uno normal.
El mío esta perfecto y no noto nada raro. Y en el otro que no es edición one tampoco.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Esto ya es la locura total no es un hilo averías xD. La consola es silenciosa de cojones pero algo de ruido tiene que hacer así que no os volváis locos y a disfrutar de nuestra one.
Por cierto ya me han dado la de sustitución los del gamestop y esta ya no se apaga sola. Perfecta por lo demás igual que la otra, lector bien, silenciosa, mando perfecto jejejeje. Saludos.
ElSueco escribió:Bueno acabo de descargar un par de programas de esos para medir el ruido,vale que mi movil no es un medidor de ruidos pero lo he probado y parece que va bastante bien y mi One no ha superado los 42 db ni la fuente tampoco,y aun asi sigo escuchando ambas.
Con lo que llego a la conclusion de que en la mayoria de los casos todo se debe a nuestra paranoya y la gente que dice que no se oye NADA que se lo mire en el otorrino porque la consola hace ruido.
LordZu escribió:Buenas, que os parece que mi consola no se haya podido actualizar desde el dia 22? Cuando lleva un 78% mas o menos de actualizacion me salta una pantalla diciendo que hubo un error durante la actualizacion.
Por supuesto ya esta en game mi consola nueva esperando que vaya a cambiarla, pero es que tiene tela, eso si es un problema y no los ruiditos. Pero parece que soy el unico al que le pasa.
Saludos.