SCREAM25 escribió:A vosotros siempre os ha iniciado con el mando? Ahora encendi el mando pero no se encendía la consola le tuve k dar al power en la One. Esto ya me pasaba alguna vez con la 360.
aljarro escribió:Joder, hablo por chat para el tema del mando y todo correcto. Me hacen la orden de envio tal y cual pero cuando veo la dirección de envio... Republica checa! Pero que cojones! y que tengo que pagar yo el envio...
¿Hay alguna manera de que me paguen el envio? ¿Sabeis si en el media markt me cambiaran el mando por otro day one?
Con lo contento que estaba yo con microsoft...
frankinn escribió:ese ruido es el normal que deberia hacer no? a m ies que me suena como en el video ese mismo ruido pero muy flojito tengo qe acercarme a la consola
cepo escribió:Me estoy rayando ya con que no haya leido a nadie mas con mi caso
Me pasa que hay veces que el microfono me dejas de funcionar,y todo va atraves del kinect (mi voz obviamente) y escucho a la peña por la tele en vez de por los cascos.
Pruebo a sacarlos y volverlos a poner,apagar el mando,reiniciar la consola y no sigue ningun patron,ya que se vuelve a poner bien cuando le da la puta gana (una vez "pille" los cascos y el micro ya no falla).
A nadie mas le ha pasado?
Y a por ultimo,soy al unico al quehay veces que el kinect (normalmente va bien) le cuesta reconocer algunas veces ciertos comandos de voz? Sobre todo lo noto con "xbox,graba eso" que tengo que intentarlo 2veces,y eso que lo tengo a 60 cm de mi cara!!!
JoOs_86 escribió:frankinn escribió:ese ruido es el normal que deberia hacer no? a m ies que me suena como en el video ese mismo ruido pero muy flojito tengo qe acercarme a la consola
Si eso es normal, no pasa nada, disfruta de tu consola compañero.
chor escribió:Yo e chateado ( que mal suena ) con MS para el tema de que los juegos al ponerlos salten a inicio aleatoriamente y a veces ni te dejen jugar, me e quedado igual, me hacían presionar los 4 gatillos mas el Y mientras iniciaba el juego hasta que saliera un mensaje que era:quieres reiniciar el perfil?, cosa que no me a salido ningún mensaje?, pero dice que a si deveria de no volver a dar problemas, veremos mañana como pinta la cosa, porque eso de poner el juego y que te saque al menú todo el rato es un coñazo y acojona la verdad, solo me pasa con COD Battle, fifa y dead rising aunque este ultimo a la segunda vez que lo pongo funciona sin problemas.
Aclaro también que a la que me fallo el cod probé de ponerlo son conexión y me funciono bien, no se si fue suerte o que.
kakuso escribió:Yo la voy a cambiar por el tema del mando y aparte he notado que hace un ruido en el audio de la teles tipo chispazo no es siempre pero mosquea, y no es ni lector ni ventilador es un chasquido alguien mas le a oido, sobre ls averias no me creo que todas sean hardware alguna que otra de software fijo que es pero como no sacan comunicados pues alarma social
fuenlacity escribió:hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .
desconecto mi xbox one cuando no quiero jugar mas , y la alimentacion no se me apaga sigue funcionando como si estubiera jugando no pasa a ponerse la lucecita naranja si no que sigue la blanca , aver si alguien mas me puede comentar si le a ocurrido este problema , muchas gracias
Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?
GoKu_ELiTe escribió:fuenlacity escribió:hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .
desconecto mi xbox one cuando no quiero jugar mas , y la alimentacion no se me apaga sigue funcionando como si estubiera jugando no pasa a ponerse la lucecita naranja si no que sigue la blanca , aver si alguien mas me puede comentar si le a ocurrido este problema , muchas gracias
Hola,eso me pasaba a mi pon modo económico la consola y cuando la apague se pondrá en naranja
GoKu_ELiTe escribió:Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?
Como que suena mucho si no se tiene que ni escuchar ....
GoKu_ELiTe escribió:Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?
Washis escribió:GoKu_ELiTe escribió:Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?
Pues un sonido bastante molesto, como que he tenido que encender la consola y poner el apagado completo. y es la segunda consola que tengo, la otra no se escuchaba nada de nada.
fuenlacity escribió:GoKu_ELiTe escribió:fuenlacity escribió:hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .
Hola,eso me pasaba a mi pon modo económico la consola y cuando la apague se pondrá en naranja
fuenlacity escribió:GoKu_ELiTe escribió:fuenlacity escribió:hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .
perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias
GoKu_ELiTe escribió:perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias
fuenlacity escribió:GoKu_ELiTe escribió:perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias
Pues a ver te tienes que meter en configuracion en sistema el icono de la consola (ahora mismo no tengo la consola encendida pero creo que es hay) que te pondrá quiere que actualice automáticamente y ponlo en económico míralo a ver
GoKu_ELiTe escribió:fuenlacity escribió:GoKu_ELiTe escribió:perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias
Pues a ver te tienes que meter en configuracion en sistema el icono de la consola (ahora mismo no tengo la consola encendida pero creo que es hay) que te pondrá quiere que actualice automáticamente y ponlo en económico míralo a ver
muchas gracias figura solventastes mi problema si era eso tyo creo que la primera vez que la encendi y la configure le di a inicio rapido que estubiera siempre encendido muchas gracias
Mulzani escribió:Bueno, habláis mucho de los ruidos y al final, la paranoia ha podido conmigo, me he puesto a escuchar hasta el mínimo susurro que hace y, sin duda, creo que es silenciosa de más, a veces me pregunto si está funcionando.
Lo que también me he percatado es que el disco duro hace ruido, pero lo que se conoce como "clicking", muy típico en algunos discos duros de portátiles y que se debería de solucionar con una actualización de firmware. (Se produce cuando se inactiva el disco duro, que vuelve a una posición segura, para evitar que en una caída se dañe), y tampoco es muy molesto.
P.D.: Con el tema de ruidos me habéis vuelto superparanoico...
Washis escribió:GoKu_ELiTe escribió:Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?
Pues un sonido bastante molesto, como que he tenido que encender la consola y poner el apagado completo. y es la segunda consola que tengo, la otra no se escuchaba nada de nada.
Zenix91 escribió:Es que la ONE tiene que hacer por cojones algo de ruido, tiene un FAN jodidamente grande (más que el de PS4, aunque esta hace más ruido por tener dentro la fuente)
[img]http://algoqver.com/wp-content/uploads/2013/08/xbox-one-inside.jpg[/img*]
Brugge09 escribió:Yo estoy encantado con la consola, aunque después de leer este hilo un poco paranoico me he vuelto...
Me he fijado que se oye constantemente tanto en el dash, como jugando al disco duro trabajando. No es un sonido molesto, es muy suave y sólo se oye si estás muy cerca y quitas la voz a la tv. Como suelo jugar con volumen,je,je, no me molesta porque ni lo oigo, la cuestión es....
¿es normal que trabaje todo el rato???
Por lo demás me parece una gozada en cuanto al ruido en general...mi 360 o mi PS3 slim hacían bastante más ruido así que....diez veces más potente y con menos ruido?? Por mi perfecto.
Mi duda es esa, si es normal que trabaje todo el rato el disco duro y se oiga el típico ruido de disco duro como cuando enciendes un PC por ejemplo. Como crujidillos super suaves o no se muy bien como describirlo. Me lo hace en el dash y jugando todo el rato ya digo.
Un saludo a todos y perdonad si se ha hablado ya. A día de hoy , feliz con la decisión de escoger la One. Juegazos que es lo que importa.
Brugge09 escribió:Pues si tío, que llevamos una semana que estamos más en el hilo de averías pendientes de posibles fallos que disfrutándola....Ains....en fin. Supongo que si instalas un juego en el disco duro es normal que para jugar lo lea...Jeje, si no....Pero es que ya uno mira todo en plan paranoia total. Más atrás ha dicho un compañero que buscamos la consola perfecta, que no haga nada de nada de ruido, y hombre, algo tendrán que hacer...es como un PC no? Con su disco duro y su ventilador. Creo que a veces las paranoias vienen cuando alguien dice que la suya no suena NADA de NADA de NADA, y eso....como que no. Otra cosa es que sea tan bajo o leve que no te moleste ni lo percibas casi, pero NADA....no.
[/quote]kakuso escribió:Yo estoy rayado con una ruido como si fuera un chispazo de tv que me hace en el forza mañana llamare a Microsoft a ver que dicen buenas noches