Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

buenas, tengo una duda que ya me empieze a rayar sobre el ruido, la consola me va perfecta y no suena mal ni lector ni disco duro, pero el ventilador de la consola si me acerco algo si suena, como a dicho un forero mas atras suena como crik crik crik, pero muy flojito y claro leyendo por ai que no suena nada de nada... es normal?
A vosotros siempre os ha iniciado con el mando? Ahora encendi el mando pero no se encendía la consola le tuve k dar al power en la One. Esto ya me pasaba alguna vez con la 360.
SCREAM25 escribió:A vosotros siempre os ha iniciado con el mando? Ahora encendi el mando pero no se encendía la consola le tuve k dar al power en la One. Esto ya me pasaba alguna vez con la 360.

A veces puede ser interferencias simplemente
Vuelvo a poner este video del supuesto ruido que nos hace a todos y no es algo exagerado

https://www.youtube.com/watch?v=L1U0UYe7cDA
ese ruido es el normal que deberia hacer no? a m ies que me suena como en el video ese mismo ruido pero muy flojito tengo qe acercarme a la consola
Hay alguna forma de resolver momentáneamente el problema en el que se apaga sola la consola al enchufarla?? Le doy varias veces y se sigue apagando igual
aljarro escribió:Joder, hablo por chat para el tema del mando y todo correcto. Me hacen la orden de envio tal y cual pero cuando veo la dirección de envio... Republica checa! Pero que cojones! y que tengo que pagar yo el envio...

¿Hay alguna manera de que me paguen el envio? ¿Sabeis si en el media markt me cambiaran el mando por otro day one?

Con lo contento que estaba yo con microsoft...

Compañero has hecho lo mismo que yo y me dijeron lo mismo pero ojo que no puede ser el mando que yo hoy he comprado otro y tambien me pasaba lo de desincronizado, y micro me ha dicho que cambie la consola que es la consola
frankinn escribió:ese ruido es el normal que deberia hacer no? a m ies que me suena como en el video ese mismo ruido pero muy flojito tengo qe acercarme a la consola

Si eso es normal, no pasa nada, disfruta de tu consola compañero.
Yo la voy a cambiar por el tema del mando y aparte he notado que hace un ruido en el audio de la teles tipo chispazo no es siempre pero mosquea, y no es ni lector ni ventilador es un chasquido alguien mas le a oido, sobre ls averias no me creo que todas sean hardware alguna que otra de software fijo que es pero como no sacan comunicados pues alarma social
cepo escribió:Me estoy rayando ya con que no haya leido a nadie mas con mi caso [mad]
Me pasa que hay veces que el microfono me dejas de funcionar,y todo va atraves del kinect (mi voz obviamente) y escucho a la peña por la tele en vez de por los cascos.
Pruebo a sacarlos y volverlos a poner,apagar el mando,reiniciar la consola y no sigue ningun patron,ya que se vuelve a poner bien cuando le da la puta gana (una vez "pille" los cascos y el micro ya no falla).

A nadie mas le ha pasado?

Y a por ultimo,soy al unico al quehay veces que el kinect (normalmente va bien) le cuesta reconocer algunas veces ciertos comandos de voz? Sobre todo lo noto con "xbox,graba eso" que tengo que intentarlo 2veces,y eso que lo tengo a 60 cm de mi cara!!!

Es que no puede ser que tras 2 dias posteandolo,no haya nadie que no sepa del tema!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas]
JoOs_86 escribió:
frankinn escribió:ese ruido es el normal que deberia hacer no? a m ies que me suena como en el video ese mismo ruido pero muy flojito tengo qe acercarme a la consola

Si eso es normal, no pasa nada, disfruta de tu consola compañero.

vale ya me estaba empezando a rallar, porque como muchos dicen que ni se oye, y a mi me ocurre como en el video que se escucha como esos pequeños crujiditos
¿Alguien sabe porque la interfaz principal va tan lenta, va a menos de 30FPS, mientras que cuando entro en una App va rapida.?
Yo e chateado ( que mal suena XD) con MS para el tema de que los juegos al ponerlos salten a inicio aleatoriamente y a veces ni te dejen jugar, me e quedado igual, me hacían presionar los 4 gatillos mas el Y mientras iniciaba el juego hasta que saliera un mensaje que era:quieres reiniciar el perfil?, cosa que no me a salido ningún mensaje?, pero dice que a si deveria de no volver a dar problemas, veremos mañana como pinta la cosa, porque eso de poner el juego y que te saque al menú todo el rato es un coñazo y acojona la verdad, solo me pasa con COD Battle, fifa y dead rising aunque este ultimo a la segunda vez que lo pongo funciona sin problemas.
Aclaro también que a la que me fallo el cod probé de ponerlo son conexión y me funciono bien, no se si fue suerte o que.
chor escribió:Yo e chateado ( que mal suena XD) con MS para el tema de que los juegos al ponerlos salten a inicio aleatoriamente y a veces ni te dejen jugar, me e quedado igual, me hacían presionar los 4 gatillos mas el Y mientras iniciaba el juego hasta que saliera un mensaje que era:quieres reiniciar el perfil?, cosa que no me a salido ningún mensaje?, pero dice que a si deveria de no volver a dar problemas, veremos mañana como pinta la cosa, porque eso de poner el juego y que te saque al menú todo el rato es un coñazo y acojona la verdad, solo me pasa con COD Battle, fifa y dead rising aunque este ultimo a la segunda vez que lo pongo funciona sin problemas.
Aclaro también que a la que me fallo el cod probé de ponerlo son conexión y me funciono bien, no se si fue suerte o que.

Pues ya nos cuentas!!
kakuso escribió:Yo la voy a cambiar por el tema del mando y aparte he notado que hace un ruido en el audio de la teles tipo chispazo no es siempre pero mosquea, y no es ni lector ni ventilador es un chasquido alguien mas le a oido, sobre ls averias no me creo que todas sean hardware alguna que otra de software fijo que es pero como no sacan comunicados pues alarma social

Ahora que lo has dicho hoy me lo ha hecho a mi jugando al forza pero no le di importancia ,
Entonces que puedo hacer puede ser un fallo que más a delante puede ser mayor ? Me dao cuenta en el forza se iba el sonido un momento solo .......pero sólo me ha pasado esto en el forza ...
Un saludo
hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .

desconecto mi xbox one cuando no quiero jugar mas , y la alimentacion no se me apaga sigue funcionando como si estubiera jugando no pasa a ponerse la lucecita naranja si no que sigue la blanca , aver si alguien mas me puede comentar si le a ocurrido este problema , muchas gracias

PD: despues ya la tengo que desconectar la alimentacion y ya la pruebo a encenderla y apagada y funciona se enciende en su momento y se apaga en su momento que puede ser que la alimentacion este tocada y se apage cuando quiera
Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?, esta es la segunda consola, y la otra fuente no se escuchaba nada de nada.
fuenlacity escribió:hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .

desconecto mi xbox one cuando no quiero jugar mas , y la alimentacion no se me apaga sigue funcionando como si estubiera jugando no pasa a ponerse la lucecita naranja si no que sigue la blanca , aver si alguien mas me puede comentar si le a ocurrido este problema , muchas gracias

Hola,eso me pasaba a mi pon modo económico la consola y cuando la apague se pondrá en naranja
Bueno, habláis mucho de los ruidos y al final, la paranoia ha podido conmigo, me he puesto a escuchar hasta el mínimo susurro que hace y, sin duda, creo que es silenciosa de más, a veces me pregunto si está funcionando.

Lo que también me he percatado es que el disco duro hace ruido, pero lo que se conoce como "clicking", muy típico en algunos discos duros de portátiles y que se debería de solucionar con una actualización de firmware. (Se produce cuando se inactiva el disco duro, que vuelve a una posición segura, para evitar que en una caída se dañe), y tampoco es muy molesto.

P.D.: Con el tema de ruidos me habéis vuelto superparanoico... [+risas] [+risas] [+risas]
Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?

Como que suena mucho si no se tiene que ni escuchar ....
GoKu_ELiTe escribió:
fuenlacity escribió:hola buenas noches compañeros !! una preguntilla que tenia .

Hola,eso me pasaba a mi pon modo económico la consola y cuando la apague se pondrá en naranja

vale muchas gracias voy a cambiarlo
GoKu_ELiTe escribió:
Washis escribió:Bueno, nose si ya habeis tratado el tema o no? mi problema es que la fuente de alimentacion, suena mucho. hay algun tipo de solucion?

Pues un sonido bastante molesto, como que he tenido que encender la consola y poner el apagado completo. y es la segunda consola que tengo, la otra no se escuchaba nada de nada.
GoKu_ELiTe escribió:

joe pues la mia no hace ningun ruido extraño,pero suena un zumbido que me imagino que sera el ventilador no?
Washis escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

Pues un sonido bastante molesto, como que he tenido que encender la consola y poner el apagado completo. y es la segunda consola que tengo, la otra no se escuchaba nada de nada.

Pues no puede tener ese ruido ,llama mañana y le dice a Microsoft o llévala ala tienda para que te la cambien eso no es normal ....
fuenlacity escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias
perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias[/quote]

Pues a ver te tienes que meter en configuracion en sistema el icono de la consola (ahora mismo no tengo la consola encendida pero creo que es hay) que te pondrá quiere que actualice automáticamente y ponlo en económico míralo a ver
fuenlacity escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias

Configuracion - Energia e Inicio.
GoKu_ELiTe escribió:perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias

Pues a ver te tienes que meter en configuracion en sistema el icono de la consola (ahora mismo no tengo la consola encendida pero creo que es hay) que te pondrá quiere que actualice automáticamente y ponlo en económico míralo a ver[/quote]

muchas gracias figura solventastes mi problema si era eso tyo creo que la primera vez que la encendi y la configure le di a inicio rapido que estubiera siempre encendido muchas gracias :)
fuenlacity escribió:
GoKu_ELiTe escribió:perdona crack me puedes decir donde esta eso ando demasiado perdido por los menus de xbox la e conectado 2 veces la tengo desde ayer muchas gracias y perdona las molestias

Pues a ver te tienes que meter en configuracion en sistema el icono de la consola (ahora mismo no tengo la consola encendida pero creo que es hay) que te pondrá quiere que actualice automáticamente y ponlo en económico míralo a ver

muchas gracias figura solventastes mi problema si era eso tyo creo que la primera vez que la encendi y la configure le di a inicio rapido que estubiera siempre encendido muchas gracias :)[/quote]
Gracias ,ya esta noche puedes dormir bien jejejej .....
Yo estoy rayado con una ruido como si fuera un chispazo de tv que me hace en el forza mañana llamare a Microsoft a ver que dicen buenas noches
GoKu_ELiTe escribió:
fuenlacity escribió:

muchas gracias figura solventastes mi problema si era eso tyo creo que la primera vez que la encendi y la configure le di a inicio rapido que estubiera siempre encendido muchas gracias :)

Gracias ,ya esta noche puedes dormir bien jejejej .....
Yo estoy rayado con una ruido como si fuera un chispazo de tv que me hace en el forza mañana llamare a Microsoft a ver que dicen buenas noches[/quote]

pues si aver que te dicen , esperemos que no sea nada grave o que la cambien , yo menos mal que me hecho el seguro ese en game... que si le pasa algo me dan una nueva , ya nos comentas aver que te han dicho buenas noches saludos !!
Alguien que hiciese el cambio de consola en tienda, sabe si mandando un correo o hablando con el sat le daran la compensación del juego. No creo pero mañana después de ir a por nueva al gamestop, lo voy a intentar.
Ya os diré a ver que me dicen ,en la tienda me la cambiarán tiene 7 días hace mañana son 15 días tienes en la tienda después ya de eso pasa a Microsoft ....
Pero esto es normal cosas que pasan pero yo estoy muy contento con la consola es muy buena
Saludos buenas nochesss
Voy a hablar desde mi experiencia en el tema ruidos.

He tenido 4 fuentes diferentes de 360 en mi casa,2 del primer modelo premium,una de la elite y otra de la slim,y los 4 hacian ruido,incluso mas que la consola,pero es un ruido que se juegas de dia y con volumen normal ni lo oyes.

Con la primera fuente que tuve al comprar la salida de lanzamiento si que tuve problemas,de repente empezo a hacer mucho mas ruido de lo normal,era como la turbina de un avion,se escuchaba en toda la casa y era imposible jugar asi.

Habia pasado 1 mes de la salida de la consola(finales de diciembre del año 2005)y claro no habia la paranoya que tenemos ahora con los foros,asi que me pase 1 mes casi sin poder jugar ya que Microsoft me pidio que les enviase la fuente,lo hice me la perdieron y tuve que pedir una nueva etc etc...

Mi fuente de One hace ruido,pero ayer probe mi 360 slim y esta hace mas que la de One,nada molesto si no te obsesionas.

Tambien tengo mas amigos con diferentes modelos de 360 y todas las fuentes y las consolas hacen ruido,con lo que no me creo que haya alguna que no haga NADA de ruido,y si esto pasa esque esta estropeada.

He leido casos de gente que tiene problemas serios con la consola(no le enciende o similares)en ese caso si que veo logico el cambiarla(por supuesto)pero algunos buscan el tener la consola tan perfecta que eso no existe,pasan mas tiempo buscando posibles fallos que disfrutando de la maquina,y siempre pasa con todas las salidas de hardware nuevo...
A los que cambies la consola y os diga la tienda que tardara mas de dos semanas mandarla por sat que os tardara dias solo.

---------------

Sobre el juego de compensación es solo las que se envian al sat no por tienda
Yo estoy rayado con una ruido como si fuera un chispazo de tv que me hace en el forza mañana llamare a Microsoft a ver que dicen buenas noches[/quote][/quote]

pues
Ese chispazo lo llevo yo oyendo 3dias en el fifa y dead rising pero solo en los juegos despues en el menu dexbox nada de nada, me preocupa que sea la entrada hdmi pero no creo por que pasaria de seguido pero vete a saber
Hola:

Ahora mismo hay dos hilos prácticamente inseguibles: el de xbox one con 8000 páginas y el de problemas y averías con 200 páginas.

Visto que en el caso de problemas y averías, éstos podrían clasificarse en, (1) lector, (2) disco duro, (3) ventilador, (4) fuente de alimentación y (5) mandos, igual es buena idea aislar cada problema en un hilo separado y así nos será más fácil a todos

Pues yo empiezo con el primero de ellos, el lector, y mi pregunta es.

Todos hemos visto vídeos de Youtube de lectores que no leen y hacen ruidos raros. ¿Pero cuál es el sonido de un lector que lee bien los discos? ¿Hace algo de ruido? ¿Hace ruido unos pocos segundos y luego ya no lo hace?

Gracias

Saludos

Pd: Si los moderadores consideran oportuno lo de separar los distintos problemas y averías, podríais cambiar a este tema el nombre por [Hilo Oficial] Problemas Lector Xbox One.
Es que la ONE tiene que hacer por cojones algo de ruido, tiene un FAN jodidamente grande (más que el de PS4, aunque esta hace más ruido por tener dentro la fuente)

Imagen
Mulzani escribió:Bueno, habláis mucho de los ruidos y al final, la paranoia ha podido conmigo, me he puesto a escuchar hasta el mínimo susurro que hace y, sin duda, creo que es silenciosa de más, a veces me pregunto si está funcionando.

Lo que también me he percatado es que el disco duro hace ruido, pero lo que se conoce como "clicking", muy típico en algunos discos duros de portátiles y que se debería de solucionar con una actualización de firmware. (Se produce cuando se inactiva el disco duro, que vuelve a una posición segura, para evitar que en una caída se dañe), y tampoco es muy molesto.

P.D.: Con el tema de ruidos me habéis vuelto superparanoico... [+risas] [+risas] [+risas]

A ti tp t suena la fuente ??
Chavales tengo dudas de si debo devolver algo,lo que más me inquieta es el mando:
- Fuente hace un poco zumbido,imagino que es normal.
- Consola suena pero poco,si te pegas ya se nota bien pero no veo exagerado.
- Ayer fui a jugar al fifa y no tenia las plantillas guardadas!!Que puede ser?algo de hd?
- El mando suena muelle y sobre todo lo que más me molesta es que al hacer movimientos jugando se mueve un pelin la parte trasera izquierda a veces dando mala sensación...

Es de mediamarkt,¿cuantos dias hay y como proceden ahi en caso del mando?Gracias!
Washis escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

Que le pasaba a la otra consola que cambiastes??
Zenix91 escribió:Es que la ONE tiene que hacer por cojones algo de ruido, tiene un FAN jodidamente grande (más que el de PS4, aunque esta hace más ruido por tener dentro la fuente)

[img]http://algoqver.com/wp-content/uploads/2013/08/xbox-one-inside.jpg[/img*]

Justamente por ese FAN tan grande es por lo que hace menos ruido, a mayor tamaño del ventilador, el flujo de aire que saca por vuelta es mayor, entonces necesita ir a menos velocidad que un ventilador de menor tamaño, por lo que su ruido es menor. Y es por eso que la PS4 hace más ruido que la Xbox One.
Yo estoy encantado con la consola, aunque después de leer este hilo un poco paranoico me he vuelto...

Me he fijado que se oye constantemente tanto en el dash, como jugando al disco duro trabajando. No es un sonido molesto, es muy suave y sólo se oye si estás muy cerca y quitas la voz a la tv. Como suelo jugar con volumen,je,je, no me molesta porque ni lo oigo, la cuestión es....
¿es normal que trabaje todo el rato???

Por lo demás me parece una gozada en cuanto al ruido en general...mi 360 o mi PS3 slim hacían bastante más ruido así que....diez veces más potente y con menos ruido?? Por mi perfecto.

Mi duda es esa, si es normal que trabaje todo el rato el disco duro y se oiga el típico ruido de disco duro como cuando enciendes un PC por ejemplo. Como crujidillos super suaves o no se muy bien como describirlo. Me lo hace en el dash y jugando todo el rato ya digo.

Un saludo a todos y perdonad si se ha hablado ya. A día de hoy , feliz con la decisión de escoger la One. Juegazos que es lo que importa.
Brugge09 escribió:Yo estoy encantado con la consola, aunque después de leer este hilo un poco paranoico me he vuelto...

Me he fijado que se oye constantemente tanto en el dash, como jugando al disco duro trabajando. No es un sonido molesto, es muy suave y sólo se oye si estás muy cerca y quitas la voz a la tv. Como suelo jugar con volumen,je,je, no me molesta porque ni lo oigo, la cuestión es....
¿es normal que trabaje todo el rato???

Por lo demás me parece una gozada en cuanto al ruido en general...mi 360 o mi PS3 slim hacían bastante más ruido así que....diez veces más potente y con menos ruido?? Por mi perfecto.

Mi duda es esa, si es normal que trabaje todo el rato el disco duro y se oiga el típico ruido de disco duro como cuando enciendes un PC por ejemplo. Como crujidillos super suaves o no se muy bien como describirlo. Me lo hace en el dash y jugando todo el rato ya digo.

Un saludo a todos y perdonad si se ha hablado ya. A día de hoy , feliz con la decisión de escoger la One. Juegazos que es lo que importa.

Compañero a mi me hace lo mismo, en el dash si me pego el disco duro suena pero muy suave y totalmente ruido limpio y normal de disco duro. Pero a medio metro no escuchas nada, consola silenciosa y funciona de lujo.
Mas gente por aqui comento lo mismo asi que no hay problema, vamos a disfrutar de la consola.
Pues si tío, que llevamos una semana que estamos más en el hilo de averías pendientes de posibles fallos que disfrutándola....Ains....en fin. Supongo que si instalas un juego en el disco duro es normal que para jugar lo lea...Jeje, si no....Pero es que ya uno mira todo en plan paranoia total. Más atrás ha dicho un compañero que buscamos la consola perfecta, que no haga nada de nada de ruido, y hombre, algo tendrán que hacer...es como un PC no? Con su disco duro y su ventilador. Creo que a veces las paranoias vienen cuando alguien dice que la suya no suena NADA de NADA de NADA, y eso....como que no. Otra cosa es que sea tan bajo o leve que no te moleste ni lo percibas casi, pero NADA....no.
Ayer me volvió a hacer lo de entrar en un juego y que me lance al menú inicio. Me pasó varias veces con el fifa y el KI. Apagué la consola, la volví a encender, y ya no tuve problemas. Me he dado cuenta también que alguna vez me desaparecen las aplicaciones que tengo ancladas y al poco me vuelven a aparecer. Al principio no le daba importancia. Pienso que es fallo del sistema y que con actualizaciones se arreglará. Pero me empiezo a mosquear. Qué opináis vosotros? Realmente a todos os pasa? O hay gente que no tiene este problema? Hay alguna solución? Me da la sensación de que tiene algo que ver con el online, pero yo tengo la nat abierta y sin problemas en este sentido. Así que no se muy bien por qué pasa esto.

En cuanto a hardware va todo perfecto. No entiendo la psicosis que hay con el tema de ruidos. La consola es muy silenciosa. Mucho más que la 360. Pero algo de ruido debe de hacer, como cualquier producto electrónico. Así que si pegas la oreja es normal que oigas algo. Y lo mismo digo de la fuente de alimentación. Es más silenciosa que la de la 360. Más ruido hace por ejemplo el pequeño transformador de mi monitor, que cuando está apagado hace un zumbido que no deja de sonar hasta que no vuelves a encender el monitor.

Saludos.
Brugge09 escribió:Pues si tío, que llevamos una semana que estamos más en el hilo de averías pendientes de posibles fallos que disfrutándola....Ains....en fin. Supongo que si instalas un juego en el disco duro es normal que para jugar lo lea...Jeje, si no....Pero es que ya uno mira todo en plan paranoia total. Más atrás ha dicho un compañero que buscamos la consola perfecta, que no haga nada de nada de ruido, y hombre, algo tendrán que hacer...es como un PC no? Con su disco duro y su ventilador. Creo que a veces las paranoias vienen cuando alguien dice que la suya no suena NADA de NADA de NADA, y eso....como que no. Otra cosa es que sea tan bajo o leve que no te moleste ni lo percibas casi, pero NADA....no.

Eso lo comente yo ek otro dia, una cosa es que unas hagan pelin menos de ruido que otras , es logico, ahora bien nada de ruidi es imposible porque sino esa consola si que estaria jodida.
Si la consola funciona tio adelante, vamos a disfrutarla y si en alguj momento esperemos que no, fallara pues tiramos de sat y listo.
Un saludo.
kakuso escribió:Yo estoy rayado con una ruido como si fuera un chispazo de tv que me hace en el forza mañana llamare a Microsoft a ver que dicen buenas noches
[/quote]

pues
Ese chispazo lo llevo yo oyendo 3dias en el fifa y dead rising pero solo en los juegos despues en el menu dexbox nada de nada, me preocupa que sea la entrada hdmi pero no creo por que pasaria de seguido pero vete a saber[/quote]

La mia tambien lo hace con el forza, no es la salida HDMI ya que yo lo tengo ocn salida optica DTS.Alguna vez mientras carga el mapa justo antes de empezar una carrera suena eso.
Pero vamos yo lo achaco a algun tipo de bug, ya que lo hace en determinados momentos y no en el dash ni nada de eso
Ese es el principal problema, la desinformación, y en este caso no saber cual es el ruido normal que debe de hacer la consola. Y es algo complicado saberlo, porque aquí entra en juego la subjetividad, lo que para alguien es nada de nada, para otro puede ser algo, o incluso quién sabe, a lo mejor el que dice nada de nada ha perdido audición en esos sonidos (oye...quien sabe). Mi recomendación, que es lo que yo hice... cojed y escuchar otra consola de algún amigo y si hay una diferencia "notable" entonces si se podría uno preocupar.
Sobre lo del tema del ruido podéis medir los decibelios de vuestra consola y compararlos con los de las especificaciones oficiales, así os podéis hacer una idea sobre si la cosa va bien o no...
Esque ese es el caso,tu compras la consola,escuchas el ruido y lo ves como normal,luego entras al foro y lees a alguno decir que la consola no hace NADA de NADA de ruido y piensas si la tuya estara jodida.

Ya he contado que a mi se me jodio la fuente de alimentacion de mi primera 360 y eso parecia un reactor a pleno rendimiento,era un sonido muy diferente al que se escuchaba de normal,ademas esque los primeros dias no hacia ese ruido,asi que estaba jodida fijo.

Tambien es normal que si llevas horas dandole caña y de noche la fuente y la consola hagan mas ruido,y en invierno se nota mas al tener todo cerrado,si hubiesen sacado la consola en verano la gente se quejaria de sobrecalentamiento...

Y luego claro,lo tipico que hay gente con mejor oido que otra,lo que a algunos les parecera un leve zumbido a otros les parecera un mundo.

Esque veo la lista de fallos que ponen algunos y perdonad y lo digo con todos mis respetos,es de risa.
9008 respuestas