Cronum escribió:Vale chicos ya tengo confirmación de consumo y esta es su respuesta:Benvolgut Sr.******
Así es, si el producto es defectuoso tiene derecho al cambio por uno nuevo, y en caso de no estar conforme la devolución del dinero.
Deberá pedir la hoja de reclamación/denuncia a la empresa y rellenarla en el mismo establecimiento para poder entregarles una copia de la misma.
En el plazo de quince días le tienen que dar una respuesta. Si no fuera así, o esta fuera insatisfactoria, deberá entregar copia de la reclamación a su oficina municipal de consumo.
Atentamente,
OCIC Maresme
He llamado al game y ahora si que dicen de devolver el dinero, pero me ha dicho que el lunes les llegan las consolas day one por lo tanto le he dicho que me espero al lunes y sino el dinero.
Así que no os engañe ni game, ni eci, gamestop etc, como decían los compañeros dentro de los 15 días primero es el cambio si no pueden cambiar ya sea por stock o por mil historias entonces el dinero.
Saludos
Cronum escribió:Teóricamente la fuente no hace nada de ruido vaya que a no ser que tengas un micrófono pegado no lo notas, al contrario que la consola que el ruido del ventilador me hace crikcrikcrik como de un cable pegado al ventilador
kevinexos escribió:Buenas a todos...
Aquí otro con problemas con la xbox en mi caso es que el disco duro hace DEMASIADO ruido, se que ruidos hace un disco duro y este hay momentos que me vuelvo loco porque se escucha mas el disco duro que los ventiladores y todo...
La consola va bien y ningún problema pero es que a veces (no siempre) el disco duro parece que va a petar, a alguno mas le a pasado? (suele pasar cuando la consola lleva un rato encendida).
A alguno os a pasado?
borjita14 escribió:Buenas, ahora al llegar de trabajar, queria poner unos videos en youtube (a traver de internet explorer, ya que no soy gold, soy trial xD) y al ponerlo en 720p y en grande, la primera vez se quedo trabado unos segundos(al darle al boton, no se llega a poner en grande) y luego se escucha un pitido y se apaga la consola, la vuelvo a encender, hago lo mismo, se me pone en grande, se ve unos segundos y me vuelve hacer lo mismo.¿A alguien le paso o sabe de que puede ser...? Es el unico fallo que me dio la consola (la segunda, la primera el fallo del lector).
Saludos y gracias
Eberxy escribió:borjita14 escribió:Buenas, ahora al llegar de trabajar, queria poner unos videos en youtube (a traver de internet explorer, ya que no soy gold, soy trial xD) y al ponerlo en 720p y en grande, la primera vez se quedo trabado unos segundos(al darle al boton, no se llega a poner en grande) y luego se escucha un pitido y se apaga la consola, la vuelvo a encender, hago lo mismo, se me pone en grande, se ve unos segundos y me vuelve hacer lo mismo.¿A alguien le paso o sabe de que puede ser...? Es el unico fallo que me dio la consola (la segunda, la primera el fallo del lector).
Saludos y gracias
Seguramente sea por que internet explorer no sea totalmente compatible con la web de youtube, es por eso que Xbox One incorpora la aplicacion original de Youtube donde si que va todo perfectamente
Prueba a poner el cable de la 360 en la one (siempre que sea un hdmi) a ver si te sigue pasando, si pasa es por el blindaje del cable y necesitarias comprar uno de mas calidad, depende la casa donde vivas las interferencias a veces dan un porculo que no veas.
Un saludo.
karbujo escribió:Mensaje borrado
salazar2103 escribió:karbujo escribió:Mensaje borrado
Karbujo amigo, cuando quieras te pasas por mi casa y pruebas la consola y veras como va de fina, me parece de muy poca verguenza el comentar algo asi sin tener ni idea, te pasas por este hilo que es de averias y que esperas ver, pues averias como en todos los productos de hoy en dia en el mercado.Por desgracia y aunque no deberia pasar todos los producto que salen al mercado hay ciertos lotes que vienen defectuosos.Este hilo esta creado para que la gente comente los problemas que estan teniendo con su consola y otros puedan ayudar o aconsejar,pero siempre entran varios a incordiar e inventarse cosas para dar por saco, y no se dan cuenta que le faltan el respeto a las personas que de verdad tienen un problema con su consola.De todos los errores que he estado leyendo por aqui, varios no son de la consola, hay algunos que son de los servidores y otros producto de que la persona no a hecho las cosas como debia.Mi one de momento me va de maravilla, y solo deseo que a todos los que le este fallando de verdad muy pronto puedan solucionarlo y empiezen a disfrutar de su consola,por ello ruego a todos los que entren aqui a incordiar y a reirse de los demas que se lo piensen un poquito que ya somos grandecicos para andar con tonterias.A los que les guste ps4 que se la compren y disfruten muchisimo y lo mismo a los que nos hemos comprado la one. Y a todos los afectados os deseo de corazón que solucioneis pronto esos problemas un saludo.
niñopijo escribió:salazar2103 escribió:karbujo escribió:Mensaje borrado
Karbujo amigo, cuando quieras te pasas por mi casa y pruebas la consola y veras como va de fina, me parece de muy poca verguenza el comentar algo asi sin tener ni idea, te pasas por este hilo que es de averias y que esperas ver, pues averias como en todos los productos de hoy en dia en el mercado.Por desgracia y aunque no deberia pasar todos los producto que salen al mercado hay ciertos lotes que vienen defectuosos.Este hilo esta creado para que la gente comente los problemas que estan teniendo con su consola y otros puedan ayudar o aconsejar,pero siempre entran varios a incordiar e inventarse cosas para dar por saco, y no se dan cuenta que le faltan el respeto a las personas que de verdad tienen un problema con su consola.De todos los errores que he estado leyendo por aqui, varios no son de la consola, hay algunos que son de los servidores y otros producto de que la persona no a hecho las cosas como debia.Mi one de momento me va de maravilla, y solo deseo que a todos los que le este fallando de verdad muy pronto puedan solucionarlo y empiezen a disfrutar de su consola,por ello ruego a todos los que entren aqui a incordiar y a reirse de los demas que se lo piensen un poquito que ya somos grandecicos para andar con tonterias.A los que les guste ps4 que se la compren y disfruten muchisimo y lo mismo a los que nos hemos comprado la one. Y a todos los afectados os deseo de corazón que solucioneis pronto esos problemas un saludo.
Yo lei el post del chaval y no entendi lo que tu entendiste,el chaval comenta claramente que quien tenga problemas REALES con la consola simplemente ejerza su derecho de cambio o devolucion de la pasta,lo que no es de recibo que haya chavales que traguen con los problemas.
El chico este tampoco incita a nadie a adquirir otro producto de diferente marca ni menciona absolutamente nada de la marca Sony.
Dicho esto.....a mi me la pela lo que hagan los compañeros con sus consolas cargadas de problemas....simplemente lo que se intenta es que no les tomen el pelo,pero parece que molesta...
En fin,,,,quiero pensar que estos compañeros son muy jovenes y aun no se han dado cuenta de lo que pasa...
prueba con pilas nuevas, si va igual, cambiala ahora mismo por que no hay manera de solucionarlo, yo tenia el mismo problema y lo probe todo, y ahora va todo perfect.elhopillo escribió:Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...
¿alguien sabe alguna solución sin tener que ir otra vez a ECI?
Decir que solo me han cambiado la consola, me quedo con el kinect y el mando antiguos, que me funcionaba a la perfección.
djber escribió:
Gracias por salvar nuestra persona y nuestro dinero de microsoft. Sois los mejores!!
Ahora haz un favor, dejar de escribir mierdas en este hilo por que en vez de ayudar incendiaos el hilo.
andy486 escribió:Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?
Un saludo
aljarro escribió:Aquí otro más con el problema del mando day one que se desincroniza en menos de 1 minuto y que le hace ruido a muelle la cruceta
He estado investigando en el hilo y no he encontrado nadie con solución
Como se está solucionando este tema? El mando serigrafiado lo pierdo? Si lo abro y le paso las "tripas" de uno a otro se notara?
aljarro escribió:Joder, hablo por chat para el tema del mando y todo correcto. Me hacen la orden de envio tal y cual pero cuando veo la dirección de envio... Republica checa! Pero que cojones! y que tengo que pagar yo el envio...
¿Hay alguna manera de que me paguen el envio? ¿Sabeis si en el media markt me cambiaran el mando por otro day one?
Con lo contento que estaba yo con microsoft...
niñopijo escribió:djber escribió:
Gracias por salvar nuestra persona y nuestro dinero de microsoft. Sois los mejores!!
Ahora haz un favor, dejar de escribir mierdas en este hilo por que en vez de ayudar incendiaos el hilo.
Debes tener problemas de entendimiento....por partes;
1º La intencion no es salvar vuestro dinero de Mierdasoft...es intentar que no os tomen el pelo ninguna empresa sea cual sea su nombre.
2º Soy el mejor?..... va a ser que no....de echo soy persona no grata en muchisimos sitios,sobretodo donde exijo cumplir mis derechos y eso no gusta...les mola que seas obediente y sumiso.
3º Bajo mi punto de vista lo que comento en los post,si eres receptivo y un poquito inteligente deberia de servir de ayuda para los compañeros con problemas REALES,no se debe admitir bajo ningun concepto apechugar con un producto defectuoso.
4º No es mi intencion incendiar ningun post....SOLO INFORMAR
5º Me despido del hilo...os deseo suerte con vuestras maquinas....yo tambien la disfrutare,pero cuando consigan ofrecer un producto redondo,,,,de momento...NO GRACIAS
andy486 escribió:Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?
Un saludo
elhopillo escribió:Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...
Decir que solo me han cambiado la consola, me quedo con el kinect y el mando antiguos, que me funcionaba a la perfección.
niñopijo escribió:salazar2103 escribió:karbujo escribió:Mensaje borrado
Yo lei el post del chaval y no entendi lo que tu entendiste,el chaval comenta claramente que quien tenga problemas REALES con la consola simplemente ejerza su derecho de cambio o devolucion de la pasta,lo que no es de recibo que haya chavales que traguen con los problemas.
El chico este tampoco incita a nadie a adquirir otro producto de diferente marca ni menciona absolutamente nada de la marca Sony.
Dicho esto.....a mi me la pela lo que hagan los compañeros con sus consolas cargadas de problemas....simplemente lo que se intenta es que no les tomen el pelo,pero parece que molesta...
En fin,,,,quiero pensar que estos compañeros son muy jovenes y aun no se han dado cuenta de lo que pasa...
Grinch escribió:elhopillo escribió:Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...
Sincroniza el mando de nuevo .
ahona escribió:niñopijo, a la siguiente toca descanso.
chencho_3 escribió:UN TEMA MUY IMPORTANTE DE LA FUENTE!
Yo tuve problema con la fuente, algunos ya me habéis leído, a mi se me apagaba, por calentamiento y fuí a que me cambiasen solo la fuente, me dieron una nueva y esta lleva ya más de 48h. encendida ... pues bien un dato importante después de compararlo tambien con 2 amigos más con sus XBOX.
Todas las fuentes hacen un pequeño zumbido, por el simple hecho de que llevan un ventilador dentro. A que no sabéis cuanto ruido me hacía la que se apagaba ... NINGUNO!!! Es decir el ventilador no giraba y por eso se apagaba a las 2h. o así por recalentamiento.
Esta si que hace ruido de zumbido, pero claro ... ESTA SI FUNCIONA!!!
Para colmo de males si leéis el manual, pone que "en su correcto funcionamiento" la fuente debe emitir un ligero zumbido.
Lo comento para quitar miedos y neuras de la gente, os prometo que es mejor que os suene, que que sea silenciosa como la que tuve la primera y que se apague a las 2 horas de uso.
elhopillo escribió:Grinch escribió:elhopillo escribió:Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...
Sincroniza el mando de nuevo .
Voy a quedar como un tonto... pero eran las pilas
es que esto de que no se pueda ver cuanta batería te queda...
cesitar906 escribió:buenas gente,tengo una pregunta,cuando sacais un juego de la one hace algun tipo de ruido,le doy al boton de expulsar y me hace como un crack o algo parecido y sale el juego,es normal???????
muchas gracias
depechero escribió:Buenas.
A mi también me ha pasado lo de que estando en un juego me expulse a inicio, o directamente no me deje jugar. Tiene pinta de ser fallo de software, no? No le he dado mucha importancia. Supongo que se solucionará con próximas actualizaciones. Por lo demás, la consola me va perfecta.
Saludos.
sportboy1988 escribió:chencho_3 escribió:UN TEMA MUY IMPORTANTE DE LA FUENTE!
Yo tuve problema con la fuente, algunos ya me habéis leído, a mi se me apagaba, por calentamiento y fuí a que me cambiasen solo la fuente, me dieron una nueva y esta lleva ya más de 48h. encendida ... pues bien un dato importante después de compararlo tambien con 2 amigos más con sus XBOX.
Todas las fuentes hacen un pequeño zumbido, por el simple hecho de que llevan un ventilador dentro. A que no sabéis cuanto ruido me hacía la que se apagaba ... NINGUNO!!! Es decir el ventilador no giraba y por eso se apagaba a las 2h. o así por recalentamiento.
Para colmo de males si leéis el manual, pone que "en su correcto funcionamiento" la fuente debe emitir un ligero zumbido.
Lo comento para quitar miedos y neuras de la gente, os prometo que es mejor que os suene, que que sea silenciosa como la que tuve la primera y que se apague a las 2 horas de uso.
Yo pienso k ni lo k t pasaba antes era normal y ni que suene mucho el zumbido tp es normal.x lo tanto ai k tener una k apenas suene pero k funcione su ventilador. La mia suena un zumbido que se siente mas que la consola y la voy a cambiar.
jusilus escribió:sportboy1988 escribió:chencho_3 escribió:UN TEMA MUY IMPORTANTE DE LA FUENTE!
Yo pienso k ni lo k t pasaba antes era normal y ni que suene mucho el zumbido tp es normal.x lo tanto ai k tener una k apenas suene pero k funcione su ventilador. La mia suena un zumbido que se siente mas que la consola y la voy a cambiar.
Pues cambia la de la 360, porque son todas iguales. La fuente lleva un ventilador y, por huevos, lo vas a oír.
Thirteen escribió:cesitar906 escribió:buenas gente,tengo una pregunta,cuando sacais un juego de la one hace algun tipo de ruido,le doy al boton de expulsar y me hace como un crack o algo parecido y sale el juego,es normal???????
muchas gracias
yo creo que no lo es...cuando meto el juego gira sin apenas ruido unos segundos y para...
chencho_3 escribió:UN TEMA MUY IMPORTANTE DE LA FUENTE!