Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Anoche el Dead Rising 3 se me quedaba bloqueado unos 20 segundos y le costaba avanzar. Me pasó en 2 ocasiones, por mucho que le daba a la palanca para que se moviese el protagonista, se quedaba quieto, después de unos pequeños tirones avanzaba. ¿Alguien más ha tenido este problema?.
Cronum escribió:Vale chicos ya tengo confirmación de consumo y esta es su respuesta:
Benvolgut Sr.******
Así es, si el producto es defectuoso tiene derecho al cambio por uno nuevo, y en caso de no estar conforme la devolución del dinero.
Deberá pedir la hoja de reclamación/denuncia a la empresa y rellenarla en el mismo establecimiento para poder entregarles una copia de la misma.
En el plazo de quince días le tienen que dar una respuesta. Si no fuera así, o esta fuera insatisfactoria, deberá entregar copia de la reclamación a su oficina municipal de consumo.

Atentamente,
OCIC Maresme

He llamado al game y ahora si que dicen de devolver el dinero, pero me ha dicho que el lunes les llegan las consolas day one por lo tanto le he dicho que me espero al lunes y sino el dinero.

Así que no os engañe ni game, ni eci, gamestop etc, como decían los compañeros dentro de los 15 días primero es el cambio si no pueden cambiar ya sea por stock o por mil historias entonces el dinero.

Saludos

Mira bien los plazos, que no se si tienes solo 7 días legales desde la compra para pedir la devolución. A ver si el lunes, legalmente no vas a poder pedirlo....
Cronum escribió:Teóricamente la fuente no hace nada de ruido vaya que a no ser que tengas un micrófono pegado no lo notas, al contrario que la consola que el ruido del ventilador me hace crikcrikcrik como de un cable pegado al ventilador

La mia si que hace un poco de ruido, como un zumbido fino, igual que los vemtiladores de un pc mas o menos, pero solo se aprecia en completo silencio.
Buenas a todos...

Aquí otro con problemas con la xbox en mi caso es que el disco duro hace DEMASIADO ruido, se que ruidos hace un disco duro y este hay momentos que me vuelvo loco porque se escucha mas el disco duro que los ventiladores y todo... [mad]
La consola va bien y ningún problema pero es que a veces (no siempre) el disco duro parece que va a petar, a alguno mas le a pasado? (suele pasar cuando la consola lleva un rato encendida).

A alguno os a pasado?
kevinexos escribió:Buenas a todos...

Aquí otro con problemas con la xbox en mi caso es que el disco duro hace DEMASIADO ruido, se que ruidos hace un disco duro y este hay momentos que me vuelvo loco porque se escucha mas el disco duro que los ventiladores y todo... [mad]
La consola va bien y ningún problema pero es que a veces (no siempre) el disco duro parece que va a petar, a alguno mas le a pasado? (suele pasar cuando la consola lleva un rato encendida).

A alguno os a pasado?

Pues a ver lo escuchas estando a un metro de la consola? Si es que no ya te digo que pases del tema. Mi disco duro lo escucho solo si me pego ala consola muchisimo, y es un ruido de disco duro, eso si en el menu suele ser bastante constante, pero siempre un ruido de disco duro normal, no de disco duro que parezca que va a petar.
Si en tu caso crees que es un ruido raro o tan alto como para enterarte estando alejado de la consola pues prueba a cambiarla, sino quedatela, ya que ademas dices que va perfecta del todo.
Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?

Un saludo ;)
Joder, hablo por chat para el tema del mando y todo correcto. Me hacen la orden de envio tal y cual pero cuando veo la dirección de envio... Republica checa! Pero que cojones! y que tengo que pagar yo el envio...

¿Hay alguna manera de que me paguen el envio? ¿Sabeis si en el media markt me cambiaran el mando por otro day one?

Con lo contento que estaba yo con microsoft...
Buenas, ahora al llegar de trabajar, queria poner unos videos en youtube (a traver de internet explorer, ya que no soy gold, soy trial xD) y al ponerlo en 720p y en grande, la primera vez se quedo trabado unos segundos(al darle al boton, no se llega a poner en grande) y luego se escucha un pitido y se apaga la consola, la vuelvo a encender, hago lo mismo, se me pone en grande, se ve unos segundos y me vuelve hacer lo mismo.¿A alguien le paso o sabe de que puede ser...? Es el unico fallo que me dio la consola (la segunda, la primera el fallo del lector).

Saludos y gracias
borjita14 escribió:Buenas, ahora al llegar de trabajar, queria poner unos videos en youtube (a traver de internet explorer, ya que no soy gold, soy trial xD) y al ponerlo en 720p y en grande, la primera vez se quedo trabado unos segundos(al darle al boton, no se llega a poner en grande) y luego se escucha un pitido y se apaga la consola, la vuelvo a encender, hago lo mismo, se me pone en grande, se ve unos segundos y me vuelve hacer lo mismo.¿A alguien le paso o sabe de que puede ser...? Es el unico fallo que me dio la consola (la segunda, la primera el fallo del lector).

Saludos y gracias

Seguramente sea por que internet explorer no sea totalmente compatible con la web de youtube, es por eso que Xbox One incorpora la aplicacion original de Youtube donde si que va todo perfectamente [oki]
Eberxy escribió:
borjita14 escribió:Buenas, ahora al llegar de trabajar, queria poner unos videos en youtube (a traver de internet explorer, ya que no soy gold, soy trial xD) y al ponerlo en 720p y en grande, la primera vez se quedo trabado unos segundos(al darle al boton, no se llega a poner en grande) y luego se escucha un pitido y se apaga la consola, la vuelvo a encender, hago lo mismo, se me pone en grande, se ve unos segundos y me vuelve hacer lo mismo.¿A alguien le paso o sabe de que puede ser...? Es el unico fallo que me dio la consola (la segunda, la primera el fallo del lector).

Saludos y gracias

Seguramente sea por que internet explorer no sea totalmente compatible con la web de youtube, es por eso que Xbox One incorpora la aplicacion original de Youtube donde si que va todo perfectamente [oki]

Puede ser, tambien lo pense yo, le dare caña a la consola esta tarde, que ahora quede mosca de que pueda ser de otro fallo.

Saludos.
Prueba a poner el cable de la 360 en la one (siempre que sea un hdmi) a ver si te sigue pasando, si pasa es por el blindaje del cable y necesitarias comprar uno de mas calidad, depende la casa donde vivas las interferencias a veces dan un porculo que no veas.

Un saludo.

Ufff, pues ojalá sea eso. Me quedo más trankilo. En cuanto legue a casa lo pruebo. Muchísimas gracias. [oki]
(mensaje borrado)
karbujo está baneado por "Troll"
Si leéis el manual, pone que "en su correcto funcionamiento" la fuente debe emitir un ligero zumbido.
karbujo, Después de tragarme todas tus faltas de ortografía y tus chorradas como catedrales, simplemente recordarte -que veo que no tienes ni idea- cómo es el SAT de Microsoft con Xbox. Ya les gustaría a los usuarios de la competencia tener un soporte como el de Xbox. Suerte con tu PS4 campeón. A mi no me verás por su hilo de averías soltando gilipolleces.

Pd: para ser tu primer mensaje vas fino colega. Y aún dice que no quiere trollear...Tócate los cojones.
karbujo venga vuelve a la cueva XD
No te molestes que no te van a hacer caso....se prefieren quedar con un producto sin terminar a sufrir ansia viva por poseer una One.
Ya lloraran,tu dejales...el pueblo funciona asi...¿porque crees que el mundo va asi?...la peña traga con lo que la echen.
Si las consolas volvieran otra vez a las manos de Mierdasoft ya te digo yo que pondrian mas mimo en producir las siguientes,pero como el pueblo traga ellos se hacen un cigarrito y a contar dolares...

Posdata:
Aplicable a cualquier marca...son todas unas ladronas
Y no digo comprar Ps4 no penseis que los tiros van por hay
Editado por ahona. Razón: Quote
Tienes razon, todos a comprarse la PS4 que no tiene ningun fallo...... oH WAIT solo en EEUU la PS4 esta teniendo cientos de problemas tambien y esperate que salga en Europa que sus fallos se van a multiplicar

La gente que conozco que tienen la Xbox One estan super contentas, y es mas el miedo que se crea en los foros que lo que realmente esta a pie de calle
Editado por ahona. Razón: Quote
La de usuarios noveles sin un solo mensaje que se han pado por aqui para tocar los huevos, si se eliminaran todos estos mensajes seguro que el hilo no tendria tantas paginas...
Al usuario que me respondió que no tengo idea como funciona el SAT de MS, que me conteste una sola pregunta, ¿ si pasados 2 meses tu consola falla y ya no confías de la consola y deseas la devolución de tu dinero, el SAT de MS te va devolver tu dinero? si la respuesta es si, entonces lo acepto y sólo estoy hablando estupideces, pero como se que no es así, dame un argumento mejor que contrarreste mis palabras.
karbujo escribió:Mensaje borrado

Karbujo amigo, cuando quieras te pasas por mi casa y pruebas la consola y veras como va de fina, me parece de muy poca verguenza el comentar algo asi sin tener ni idea, te pasas por este hilo que es de averias y que esperas ver, pues averias como en todos los productos de hoy en dia en el mercado.Por desgracia y aunque no deberia pasar todos los producto que salen al mercado hay ciertos lotes que vienen defectuosos.Este hilo esta creado para que la gente comente los problemas que estan teniendo con su consola y otros puedan ayudar o aconsejar,pero siempre entran varios a incordiar e inventarse cosas para dar por saco, y no se dan cuenta que le faltan el respeto a las personas que de verdad tienen un problema con su consola.De todos los errores que he estado leyendo por aqui, varios no son de la consola, hay algunos que son de los servidores y otros producto de que la persona no a hecho las cosas como debia.Mi one de momento me va de maravilla, y solo deseo que a todos los que le este fallando de verdad muy pronto puedan solucionarlo y empiezen a disfrutar de su consola,por ello ruego a todos los que entren aqui a incordiar y a reirse de los demas que se lo piensen un poquito que ya somos grandecicos para andar con tonterias.A los que les guste ps4 que se la compren y disfruten muchisimo y lo mismo a los que nos hemos comprado la one. Y a todos los afectados os deseo de corazón que solucioneis pronto esos problemas un saludo.
salazar2103 escribió:

Karbujo amigo, cuando quieras te pasas por mi casa y pruebas la consola y veras como va de fina, me parece de muy poca verguenza el comentar algo asi sin tener ni idea, te pasas por este hilo que es de averias y que esperas ver, pues averias como en todos los productos de hoy en dia en el mercado.Por desgracia y aunque no deberia pasar todos los producto que salen al mercado hay ciertos lotes que vienen defectuosos.Este hilo esta creado para que la gente comente los problemas que estan teniendo con su consola y otros puedan ayudar o aconsejar,pero siempre entran varios a incordiar e inventarse cosas para dar por saco, y no se dan cuenta que le faltan el respeto a las personas que de verdad tienen un problema con su consola.De todos los errores que he estado leyendo por aqui, varios no son de la consola, hay algunos que son de los servidores y otros producto de que la persona no a hecho las cosas como debia.Mi one de momento me va de maravilla, y solo deseo que a todos los que le este fallando de verdad muy pronto puedan solucionarlo y empiezen a disfrutar de su consola,por ello ruego a todos los que entren aqui a incordiar y a reirse de los demas que se lo piensen un poquito que ya somos grandecicos para andar con tonterias.A los que les guste ps4 que se la compren y disfruten muchisimo y lo mismo a los que nos hemos comprado la one. Y a todos los afectados os deseo de corazón que solucioneis pronto esos problemas un saludo.

Yo lei el post del chaval y no entendi lo que tu entendiste,el chaval comenta claramente que quien tenga problemas REALES con la consola simplemente ejerza su derecho de cambio o devolucion de la pasta,lo que no es de recibo que haya chavales que traguen con los problemas.
El chico este tampoco incita a nadie a adquirir otro producto de diferente marca ni menciona absolutamente nada de la marca Sony.
Dicho esto.....a mi me la pela lo que hagan los compañeros con sus consolas cargadas de problemas....simplemente lo que se intenta es que no les tomen el pelo,pero parece que molesta...

En fin,,,,quiero pensar que estos compañeros son muy jovenes y aun no se han dado cuenta de lo que pasa...
Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...
¿alguien sabe alguna solución sin tener que ir otra vez a ECI?
Decir que solo me han cambiado la consola, me quedo con el kinect y el mando antiguos, que me funcionaba a la perfección.
Muchas gracias Niñipijo, se me malentendió lo que quería decir, incluso ya me borraron el post, lastima porque quería hacer ver al menos a la gente más joven de sus derechos. Pero en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos
niñopijo escribió:
salazar2103 escribió:

Yo lei el post del chaval y no entendi lo que tu entendiste,el chaval comenta claramente que quien tenga problemas REALES con la consola simplemente ejerza su derecho de cambio o devolucion de la pasta,lo que no es de recibo que haya chavales que traguen con los problemas.
El chico este tampoco incita a nadie a adquirir otro producto de diferente marca ni menciona absolutamente nada de la marca Sony.
Dicho esto.....a mi me la pela lo que hagan los compañeros con sus consolas cargadas de problemas....simplemente lo que se intenta es que no les tomen el pelo,pero parece que molesta...

En fin,,,,quiero pensar que estos compañeros son muy jovenes y aun no se han dado cuenta de lo que pasa...

Gracias por salvar nuestra persona y nuestro dinero de microsoft. Sois los mejores!!

Ahora haz un favor, dejar de escribir mierdas en este hilo por que en vez de ayudar incendiaos el hilo.

elhopillo escribió:Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...
Decir que solo me han cambiado la consola, me quedo con el kinect y el mando antiguos, que me funcionaba a la perfección.
prueba con pilas nuevas, si va igual, cambiala ahora mismo por que no hay manera de solucionarlo, yo tenia el mismo problema y lo probe todo, y ahora va todo perfect.
djber escribió:
Gracias por salvar nuestra persona y nuestro dinero de microsoft. Sois los mejores!!

Ahora haz un favor, dejar de escribir mierdas en este hilo por que en vez de ayudar incendiaos el hilo.

Debes tener problemas de entendimiento....por partes;

1º La intencion no es salvar vuestro dinero de Mierdasoft...es intentar que no os tomen el pelo ninguna empresa sea cual sea su nombre.

2º Soy el mejor?..... va a ser que no....de echo soy persona no grata en muchisimos sitios,sobretodo donde exijo cumplir mis derechos y eso no gusta...les mola que seas obediente y sumiso.

3º Bajo mi punto de vista lo que comento en los post,si eres receptivo y un poquito inteligente deberia de servir de ayuda para los compañeros con problemas REALES,no se debe admitir bajo ningun concepto apechugar con un producto defectuoso.

4º No es mi intencion incendiar ningun post....SOLO INFORMAR

5º Me despido del hilo...os deseo suerte con vuestras maquinas....yo tambien la disfrutare,pero cuando consigan ofrecer un producto redondo,,,,de momento...NO GRACIAS
andy486 escribió:Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?

Un saludo ;)

Se llama Standby... al parecer (y esto no va por ti unicamente) la gente no LEE, ni siquiera sigue los "pasos" y las ayudas que te da la Xbox nada mas encenderla, es una pena por que hay muchos posts de desconocimientos y no deberían de ir aquí, luego me dirán que no sea fanboy etc.. pero hay mas de 2000 posts y ni siquiera 1/4 son de problemas.

Decirte que, la One tiene modos de apagado, el apagado completo (el de toda la vida) y el modo "Standby" que deja la consola "durmiendo" (pero funcionando) para poder descargar actualizaciones etc...

Es por eso lo de la luz de la fuente y es por eso que si la apagas y está en "Standby" la fuente parece que esté funcionando, y no es que lo parezca, es que está funcionando realmente.

EDIT: Y como ha dicho un Usuario mas abajo, ni te se ocurra quitarla de la corriente estando la consola en Modo encendido rápido (Standby) por que está "encendida" puede que un día lo hagas y luego no te funcione... y claro, entonces si que tendrás que postear en este Hilo pero con razón y no por culpa de Microsoft precisamente, si no por tu mal uso y por no leer xDD
aljarro escribió:Aquí otro más con el problema del mando day one que se desincroniza en menos de 1 minuto y que le hace ruido a muelle la cruceta

He estado investigando en el hilo y no he encontrado nadie con solución

Como se está solucionando este tema? El mando serigrafiado lo pierdo? Si lo abro y le paso las "tripas" de uno a otro se notara?

aljarro escribió:Joder, hablo por chat para el tema del mando y todo correcto. Me hacen la orden de envio tal y cual pero cuando veo la dirección de envio... Republica checa! Pero que cojones! y que tengo que pagar yo el envio...

¿Hay alguna manera de que me paguen el envio? ¿Sabeis si en el media markt me cambiaran el mando por otro day one?

Con lo contento que estaba yo con microsoft...

Vale pues al final lo he solucionado acercandome al media markt y oye un 10!! Me lo han cambiado por otro mando day one sin decir nada

Menos mal que me he ahorrado el envio a republica checa porque vaya tela!
niñopijo escribió:
djber escribió:

Debes tener problemas de entendimiento....por partes;

1º La intencion no es salvar vuestro dinero de Mierdasoft...es intentar que no os tomen el pelo ninguna empresa sea cual sea su nombre.

2º Soy el mejor?..... va a ser que no....de echo soy persona no grata en muchisimos sitios,sobretodo donde exijo cumplir mis derechos y eso no gusta...les mola que seas obediente y sumiso.

3º Bajo mi punto de vista lo que comento en los post,si eres receptivo y un poquito inteligente deberia de servir de ayuda para los compañeros con problemas REALES,no se debe admitir bajo ningun concepto apechugar con un producto defectuoso.

4º No es mi intencion incendiar ningun post....SOLO INFORMAR

5º Me despido del hilo...os deseo suerte con vuestras maquinas....yo tambien la disfrutare,pero cuando consigan ofrecer un producto redondo,,,,de momento...NO GRACIAS

1º A mi nadie me toma el pelo, ni veo a nadie que le hayan tomado el pelo aqui.

2º Si eres el mejor y el mas chulo te mereces un pin.

3º Ayudas con tus mierdas de comentarios a la gente?? creo que no

4º Informar??? permiteme una cosa JA JA Y JA.

5º ADIOS
andy486 escribió:Hola chicos/as, mi fuente también hace como un zumbido, pero a parte cuando le doy a apagar consola, la luz del alimentador se queda de color blanco como si estuviese encendida la consola, si después de apagarla, le desconecto el alimentador directamente de la consola y lo vuelvo a poner, se vuelve de color naranja, os pasa a vostros también?

Un saludo ;)

La respuesta te la ha dado Darkcaptain, yo sólo te quiero puntualizar, que no repitas eso que has hecho porque acabarás fastidiando la consola. Cuando la luz del adaptador de corriente está en blanco significa que está en modo de encendido rápido como te dícen. Si estiras del cable, cortas toda señal y te recuerdo que bajo éste modo se instalan actualizaciones, por lo que de hacer eso, puede que la próxima vez que la enciendas no llegues al dashboard...

Ojito...
elhopillo escribió:Acabo de llegar del ECI con mi nueva xbox sin el ruidito, y ¡sorpresa! se desincroniza el mando cada 5 segundos...

Sincroniza el mando de nuevo .
niñopijo escribió:
salazar2103 escribió:

Yo lo que no entiendo es que alguien que no tiene la consola hable sobre ella, diciendo que es una consola sin acabar y ect... Claro que pos compañeros que tienen problemas con ella deben ejercer su derecho de cambio o devolución de su dinero, faltaria más, lo que digo esque hay mucho aprovechado que aprovecha el hilo para malmeter como se lleva haciendo con la consola desde que se anuncio simplemente porque son afines a otra marca.Yo solo deseo que todos lo que hemos invertido 500 pavos podamos disfrutarla sin problemas, espero que todo se solucione pronto
UN TEMA MUY IMPORTANTE DE LA FUENTE!

Yo tuve problema con la fuente, algunos ya me habéis leído, a mi se me apagaba, por calentamiento y fuí a que me cambiasen solo la fuente, me dieron una nueva y esta lleva ya más de 48h. encendida ... pues bien un dato importante después de compararlo tambien con 2 amigos más con sus XBOX.

Todas las fuentes hacen un pequeño zumbido, por el simple hecho de que llevan un ventilador dentro. A que no sabéis cuanto ruido me hacía la que se apagaba ... NINGUNO!!! Es decir el ventilador no giraba y por eso se apagaba a las 2h. o así por recalentamiento.

Esta si que hace ruido de zumbido, pero claro ... ESTA SI FUNCIONA!!!
Para colmo de males si leéis el manual, pone que "en su correcto funcionamiento" la fuente debe emitir un ligero zumbido.

Lo comento para quitar miedos y neuras de la gente, os prometo que es mejor que os suene, que que sea silenciosa como la que tuve la primera y que se apague a las 2 horas de uso.
Grinch escribió:

Voy a quedar como un tonto... pero eran las pilas [+risas]
es que esto de que no se pueda ver cuanta batería te queda...
Me estoy rayando ya con que no haya leido a nadie mas con mi caso [mad]
Me pasa que hay veces que el microfono me dejas de funcionar,y todo va atraves del kinect (mi voz obviamente) y escucho a la peña por la tele en vez de por los cascos.
Pruebo a sacarlos y volverlos a poner,apagar el mando,reiniciar la consola y no sigue ningun patron,ya que se vuelve a poner bien cuando le da la puta gana (una vez "pille" los cascos y el micro ya no falla).

A nadie mas le ha pasado?

Y a por ultimo,soy al unico al quehay veces que el kinect (normalmente va bien) le cuesta reconocer algunas veces ciertos comandos de voz? Sobre todo lo noto con "xbox,graba eso" que tengo que intentarlo 2veces,y eso que lo tengo a 60 cm de mi cara!!!
Una pregunta perdón se que no viene al tema a alguien le interesa un código de descarga de forza 5 es que voy a devolver la consola y se lo compre a un amigo y no lo voy a usar
niñopijo, a la siguiente toca descanso.
Lo de que la fuente tenga un ventilador es lógico, es una fuente capaz de entregar 200w en muy muy poco espacio, es normal y mejor que tenga un ventilador.

Al tenerlo nos asegura una vida bastante mas larga que sin el, eso si, si el ventilador es bueno claro xD
(mensaje borrado)
ahona escribió:niñopijo, a la siguiente toca descanso.

No hay problema chaval....cuando lo creas conveniente me pones a descansar [plas]
buenas gente,tengo una pregunta,cuando sacais un juego de la one hace algun tipo de ruido,le doy al boton de expulsar y me hace como un crack o algo parecido y sale el juego,es normal???????
muchas gracias
chencho_3 escribió:UN TEMA MUY IMPORTANTE DE LA FUENTE!

Yo tuve problema con la fuente, algunos ya me habéis leído, a mi se me apagaba, por calentamiento y fuí a que me cambiasen solo la fuente, me dieron una nueva y esta lleva ya más de 48h. encendida ... pues bien un dato importante después de compararlo tambien con 2 amigos más con sus XBOX.

Todas las fuentes hacen un pequeño zumbido, por el simple hecho de que llevan un ventilador dentro. A que no sabéis cuanto ruido me hacía la que se apagaba ... NINGUNO!!! Es decir el ventilador no giraba y por eso se apagaba a las 2h. o así por recalentamiento.

Para colmo de males si leéis el manual, pone que "en su correcto funcionamiento" la fuente debe emitir un ligero zumbido.

Lo comento para quitar miedos y neuras de la gente, os prometo que es mejor que os suene, que que sea silenciosa como la que tuve la primera y que se apague a las 2 horas de uso.

Yo pienso k ni lo k t pasaba antes era normal y ni que suene mucho el zumbido tp es normal.x lo tanto ai k tener una k apenas suene pero k funcione su ventilador. La mia suena un zumbido que se siente mas que la consola y la voy a cambiar.
elhopillo escribió:
Grinch escribió:

Voy a quedar como un tonto... pero eran las pilas [+risas]
es que esto de que no se pueda ver cuanta batería te queda...

Va si las averias o fallos de la consola la mayoria son por tonterias .Que hay fallos si. Pero no son 300 paginas de fallos . Pero el miedo a que pueda ser la tuya la rota hace que todo mosque. A mi lo del ruido del mando era el ruido normal al vibrar.... ya ves tu que tonteria y yo emparanollao xD
acabo de poner el fifa y no me encuentra las plantillas que guarde como si hubiera perdido los datos!!pero que cojones pasa?battlefield y ahora fifa?es algo de la consola o ke? :-? :-? }:/
cesitar906 escribió:buenas gente,tengo una pregunta,cuando sacais un juego de la one hace algun tipo de ruido,le doy al boton de expulsar y me hace como un crack o algo parecido y sale el juego,es normal???????
muchas gracias

yo creo que no lo es...cuando meto el juego gira sin apenas ruido unos segundos y para...
depechero escribió:Buenas.

A mi también me ha pasado lo de que estando en un juego me expulse a inicio, o directamente no me deje jugar. Tiene pinta de ser fallo de software, no? No le he dado mucha importancia. Supongo que se solucionará con próximas actualizaciones. Por lo demás, la consola me va perfecta.

Saludos.

a mi también, e estado todo el día con el cod y ahora no me deja iniciarlo, se cae, el dead rising lo e puesto y a la segunda sin problemas, eso si e probado el cod sin conexión y a ido sin problema ninguno.
sportboy1988 escribió:

Yo pienso k ni lo k t pasaba antes era normal y ni que suene mucho el zumbido tp es normal.x lo tanto ai k tener una k apenas suene pero k funcione su ventilador. La mia suena un zumbido que se siente mas que la consola y la voy a cambiar.

Pues cambia la de la 360, porque son todas iguales. La fuente lleva un ventilador y, por huevos, lo vas a oír.
jusilus escribió:
sportboy1988 escribió:

Pues cambia la de la 360, porque son todas iguales. La fuente lleva un ventilador y, por huevos, lo vas a oír.

Pues la de la 360 no la escuchaba apenaas. Sin embargo sta se come en sonido a la consola y me cerciore de que lo que pasase fuese normal y ahi gente k la tiene y no se le apaga y le funciona bien y no le suena ese zumbido solo se escucha si t acercas muchisimo y ni eso. Asik no se kien tiene la razon en todo este tema de soniketes
Thirteen escribió:
cesitar906 escribió:buenas gente,tengo una pregunta,cuando sacais un juego de la one hace algun tipo de ruido,le doy al boton de expulsar y me hace como un crack o algo parecido y sale el juego,es normal???????
muchas gracias

yo creo que no lo es...cuando meto el juego gira sin apenas ruido unos segundos y para...

Si al meterlo no hace ruido,es al sacar el juego,cuando sacas el juego te hace algún tipo de ruido????

Justo ayer al irme a cama, al apagar todo, me quedé con el detalle del ruido de la fuente. Muy interesante.
9008 respuestas