Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

pues a mi ra mismo no me deja iniciar sesión. me dice que pruebe en otro momento o entre en acounlive para saber el estado de mi cuenta en el pc me deja entrar perfectamente alguien sabe por que puede ser?
Anoch a mi me pasó lo de que me echaba del juego al menu principal, me pasó jugando al CoD, pero despues probé con el Killer y tampoco me dejaba entrar, despues probé el Dead Rising y a ese si me dejo, y deciros que tengo la Nat abierta, tanto en el juego como en la configuración de la consola, creo que mas bien este fallo por llamarlo de alguna manera puede ser o bien por una caida de nuestra conexión a internet, o por un fallo del firmware de la consola, que supongo que Microsoft arreglara, asi que paciencia y a seguir disfrutando este consolon.
sephirot21 escribió:Anoch a mi me pasó lo de que me echaba del juego al menu principal, me pasó jugando al CoD, pero despues probé con el Killer y tampoco me dejaba entrar, despues probé el Dead Rising y a ese si me dejo, y deciros que tengo la Nat abierta, tanto en el juego como en la configuración de la consola, creo que mas bien este fallo por llamarlo de alguna manera puede ser o bien por una caida de nuestra conexión a internet, o por un fallo del firmware de la consola, que supongo que Microsoft arreglara, asi que paciencia y a seguir disfrutando este consolon.

A mi me ha pasado entra dial DR3 y desde los menús del COD y no juego al on line,.. Eso si, tengo 2 perfiles locales y al crear el segundo me dio un error....

Yo quiero pensar que tiene que ver son SO y que se arreglara con una actualización de MS pero me da miedo que sea algo del disco duro o la RAM....

Alguien ha reportado este error al SAT a ver que le han dicho?
me salta este error al tratar de iniciar sesion

0x87dd0006
brapifra escribió:Hay alguna recopilación de fallos que pueda tener? Es que quería comprobar que no tengo ninguno antes de que acaben los primeros 15 días para devolverla. Lo que sí que note es que hace un ruidito muy raro en modo stand by, lo hace muy bajo y si no te fijas no lo oyes, pero me mosquea porque no parece un ruido normal para el ventilador... que opinais?

En stand by es mormal ya que la consola no esta del todo apagada. Pero es un ruido mínimo.
chorl escribió:Acabo de llegar del Corte Inglés, donde se han negado a cambiar mi consola o mandarla al SAT porque según ellos "los mandos funcionan correctamente".

Ha sido llegar, montarla, tumbarme, y ya en la pantalla de inicio, y en solo 60 segundos, los mandos pierden sincronización. Y ya está grabado en video, para cuando vaya mañana a poner las respectivas quejas y reclamaciones por los 4 viajes (dos mandos, llevar la consola, recogerla para probarla, volverla a llevar) que me he tenido que dar en autobús.

En fin, supongo que toda regla tiene su excepción, y me ha tocado a mi.

El CorteInglés poniendo pegas? jolín que raro ¬_¬
Jebi-Motors escribió:me salta este error al tratar de iniciar sesion

0x87dd0006
Hola, a mi tambien me da el mismo error. Sin problemas toda la tarde y ahora no me deja iniciar sesion, la borre y probe a crear una nueva y nada.
Se ha caído el Xbox Live me da a mi.
Veo que teneis muchos problemas, sobre todo de software al parecer.
Estoy medio cagado [+risas]
Pero alguien mas tiene problemas a la hora de iniciar sesion?
yo si no me deja iniciar sesión i ara estoy a la espera de que me contesten en el chat de microsoft a ver que me dicen
tonces veo que puede ser algo general, porque si la desconecto de internet si inicia sesión, lo dejo para mañana a ver que pasa
shadowofsoul escribió:yo si no me deja iniciar sesión i ara estoy a la espera de que me contesten en el chat de microsoft a ver que me dicen
Vaya mierda!! :-? OK!
bueno de momento me dicen que ay una alerta de servicio en mi region. supongo que españa entera
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
shadowofsoul escribió:bueno de momento me dicen que ay una alerta de servicio en mi region. supongo que españa entera
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Gracias! Entonces esta confirmado...Esperando solucion... [decaio]
y se sabe cuando lo solucionaran, por que no me jo.... para un rato que tengo y me encuentro esto
gabmaster73 escribió:
Jebi-Motors escribió:me salta este error al tratar de iniciar sesion

0x87dd0006
Hola, a mi tambien me da el mismo error. Sin problemas toda la tarde y ahora no me deja iniciar sesion, la borre y probe a crear una nueva y nada.

Otro por aquí :( y no se si esperar o que...

Fallo general de servidores? Migración? ...

Edito: ya me ha dejado.. A lo mejor es porque están tocando servidores.

Un saludo y paciencia hermanos ;)
Esto apunta a que están migrando y activando todos los servidores dedicados tanto aquí en España como en Europa, ya avisaron que de esta semana se produciria el cambio
Solucionado!! Y en poco tiempo... [beer] menos mal..Probar ahora! :)
Yo estoy conectado y slos y sin problema.teng la nat abierta y no me ha echado a inicio..posiblemente sea los servidores los. Que nos echa para atras..asique abrir los puertos clavales
Durante el caos me he dado cuenta que no deja iniciar sesión offline y por lo tanto no podía jugar a mis juegos con mis partidas...correcto?
GENTE! Para los que tengáis el ruído del disco duro cuando está en stand-by

A mí me pasaba y estuve a punto de enviarla al SAT, cuando hice una cosa y desde entonces mano de santo, 0 ruídos, hace menos ruído encendida y cuando está apagado se escucha sólo la fuente (muy ligeramente) y nada más, no como antes que escuchaba el disco duro rascando todo el rato.

Simplemente, apagar completamente (dejar pulsado 5 o 6 segundos el botón de la consola), encender la consola y apagarla con un toque (rápido, antes de que cargue el dash), luego encender otra vez de manera normal.

No se si será la solución o simplemente potra, pero de momento va de coña! :D (tiene pinta que algún proceso se quedaba todo el rato provocando lecturas en el disco o algo parecido)
javi_xavi escribió:Durante el caos me he dado cuenta que no deja iniciar sesión offline y por lo tanto no podía jugar a mis juegos con mis partidas...correcto?

Quita el cable de red y listo.
aqui teneis los problemas en el lector de la one,es penoso,parece el sonido de las puertas viejas http://youtu.be/Bu7jHLsW-5s
Lo que me faltaba atención a la jugada.
Llame hace ya 4 dias a micro para informar que el mando se desincronizaba, ok.me dicen las pruebas ha realizar y nada, me dicen que contcte con mi proveedor para hacer un cambio de mando.
Llamo a xtralife y les digo lo que me ha dicho micro.
Me responden que el cambio tiene que hacerlo micro ya que ellos no tienen stock de la edición one day.
Llamo a micro y me dicen que es verdad que one day es muy limitado el stock, que si quiero el mando one day se lo envie el defctuoso .....ATENCION....haciedome cargo yo con los gastos de envio del mando defectuoso o que si me daba igual el mando de day one le dijera a xtralife que me lo cambiarian por otro que no sea day one.
CONCLUSION prefiero que hubiera petado la consola enterita, pero me jode por que esta perfecta.
Como dice mi fisio es mejor una rorura de huesos que un esguine.
Os sigue echando a inicio ?? Ami ahora en el btf4 sí....ya nose que puede ser pero no creo que sea problema de la consola sino de los malditos servidores..
Lo mejor es Cambiarla por una ps4.
--ALF-- escribió:Lo mejor es Cambiarla por una ps4.

Cierto, por lo menos con la Chony4 te regalan el manual de "haztelo tu mismo" XD
kakuso escribió:Lo que me faltaba atención a la jugada.
Llame hace ya 4 dias a micro para informar que el mando se desincronizaba, ok.me dicen las pruebas ha realizar y nada, me dicen que contcte con mi proveedor para hacer un cambio de mando.
Llamo a xtralife y les digo lo que me ha dicho micro.
Me responden que el cambio tiene que hacerlo micro ya que ellos no tienen stock de la edición one day.
Llamo a micro y me dicen que es verdad que one day es muy limitado el stock, que si quiero el mando one day se lo envie el defctuoso .....ATENCION....haciedome cargo yo con los gastos de envio del mando defectuoso o que si me daba igual el mando de day one le dijera a xtralife que me lo cambiarian por otro que no sea day one.
CONCLUSION prefiero que hubiera petado la consola enterita, pero me jode por que esta perfecta.
Como dice mi fisio es mejor una rorura de huesos que un esguine.

Tio que te cambien todo que a veces los k le fallaba el mando era por la consola.
Adama escribió:
--ALF-- escribió:Lo mejor es Cambiarla por una ps4.

Cierto, por lo menos con la Chony4 te regalan el manual de "haztelo tu mismo" XD

ya dan mas ayuda que los de xbox que no dan soluciones a todos los errores que hay, tanto de SO, como de Hardware(lector, ventiladores, fuentes, etc).
Si teneis el problema del lector/tractor y quereis ahorraros el tener que pasar por el SAT aqui teneis una solucion rapida y eficaz

Minuto 1:30

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc

Funciona!
He comprobado que estando en el menú la xbox suena un poco más aunque es muy poco que cuando estoy jugando,tengo que pegar la oreja en la rejilla para escuchar el ruido pero bueno..es normal no??
Es que no me lo puedo creer de verdad estoy de un mosqueo debla hostia, osea me gasto 500 panes en la consola tiene un fallo( se desincroniza) y sin saber bien si es el mando o la consola, me mandan cambiar el mando y quieren que me haga cargo de los portes del mando defectuoso......si igual tengo que enviar la consola por que no esta muy claro del todo.ni de coña voy a pagar los portes del mando defectuoso.Osea hasta un vendedor de ebay o particular se hqce cargo de las devoluciones y Microsoft nada de nada.Hasta cuando compre la nexus 7 y salio mala me la recogieron y me dejaron otra y sin cobrar nada.los errores que los pagen ellos no nosotros
kakuso escribió:Es que no me lo puedo creer de verdad estoy de un mosqueo debla hostia, osea me gasto 500 panes en la consola tiene un fallo( se desincroniza) y sin saber bien si es el mando o la consola, me mandan cambiar el mando y quieren que me haga cargo de los portes del mando defectuoso......si igual tengo que enviar la consola por que no esta muy claro del todo.ni de coña voy a pagar los portes del mando defectuoso.Osea hasta un vendedor de ebay o particular se hqce cargo de las devoluciones y Microsoft nada de nada.Hasta cuando compre la nexus 7 y salio mala me la recogieron y me dejaron otra y sin cobrar nada.los errores que los pagen ellos no nosotros

Buenas compañero. A mi me dijeron lo mismo del mando por el chat del sat, pero que si la averia la notificas por TELEFONO NO TE COBRAN PORTES. Te mandan el enlace de una etiqueta de una agencia de transportes para solicitar una recogida, tal como en la 360. Prueba a llamar y a ver q te dicn a ti.
Postur ESP escribió:Os sigue echando a inicio ?? Ami ahora en el btf4 sí....ya nose que puede ser pero no creo que sea problema de la consola sino de los malditos servidores..

A mime pasa sin jugar al on line, yo creo que es cosa del SO o si no, el HD o la RAM
kakuso escribió:Es que no me lo puedo creer de verdad estoy de un mosqueo debla hostia, osea me gasto 500 panes en la consola tiene un fallo( se desincroniza) y sin saber bien si es el mando o la consola, me mandan cambiar el mando y quieren que me haga cargo de los portes del mando defectuoso......si igual tengo que enviar la consola por que no esta muy claro del todo.ni de coña voy a pagar los portes del mando defectuoso.Osea hasta un vendedor de ebay o particular se hqce cargo de las devoluciones y Microsoft nada de nada.Hasta cuando compre la nexus 7 y salio mala me la recogieron y me dejaron otra y sin cobrar nada.los errores que los pagen ellos no nosotros

Devuelvelo a la tienda k tienes derecho. Y si no kieren k t den el dinero y t la kompras en otro lado.estas a tiempo.
Buenas compis, siguiendo con esto de los ruidos...¿os habéis fijado si al apagarla (modo ahorro) os suena bastante durante unos segundos el disco duro??
Saludos!
Brugge09 escribió:Buenas compis, siguiendo con esto de los ruidos...¿os habéis fijado si al apagarla (modo ahorro) os suena bastante durante unos segundos el disco duro??
Saludos!

Yo cuando la apago si que se escucha un ruido como del disco duro, nada exagerado y ya se apaga la consola. Asi que no te preocupes.
Postur ESP escribió:He comprobado que estando en el menú la xbox suena un poco más aunque es muy poco que cuando estoy jugando,tengo que pegar la oreja en la rejilla para escuchar el ruido pero bueno..es normal no??

en serio, algunos parecéis que habláis de broma, lo vuestro roza la paranolla extrema "tengo que pegar la oreja en la rejilla para escuchar el ruido" ¬_¬ por muy silenciosa que sea eso suena, tiene un disco duro que está leyendo y trabajando y el ventilador está refrigerando continuamente la consola, no es muy difícil saber cuándo el ruido es normal o no, vamos que de aquí el 99% ha tenido consolas anteriores y sabe como sonaban las demás para que el ruido sea normal o no....
JoOs_86 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compis, siguiendo con esto de los ruidos...¿os habéis fijado si al apagarla (modo ahorro) os suena bastante durante unos segundos el disco duro??
Saludos!

Yo cuando la apago si que se escucha un ruido como del disco duro, nada exagerado y ya se apaga la consola. Asi que no te preocupes.

Ok gracias! Imaginaba que sería normal pero ya con tanta paranoia....
fesev escribió:
Postur ESP escribió:He comprobado que estando en el menú la xbox suena un poco más aunque es muy poco que cuando estoy jugando,tengo que pegar la oreja en la rejilla para escuchar el ruido pero bueno..es normal no??

en serio, algunos parecéis que habláis de broma, lo vuestro roza la paranolla extrema "tengo que pegar la oreja en la rejilla para escuchar el ruido" ¬_¬ por muy silenciosa que sea eso suena, tiene un disco duro que está leyendo y trabajando y el ventilador está refrigerando continuamente la consola, no es muy difícil saber cuándo el ruido es normal o no, vamos que de aquí el 99% ha tenido consolas anteriores y sabe como sonaban las demás para que el ruido sea normal o no....

+1

Con los pedazo de reactores que eran las X360 FAT.. ahora hay que poner la oreja a la consola para que se hoyga algo, incluso mi PC hace mas ruido y eso que es "silencioso", montado por mi con ventiladores de bajo RPM y aun así se escucha algo mas que la ONE.

Eso si, mi ONE no tiene ruidos "extraños", ni de la fuente, ni la consola ni del HDD.. lo único que escucho es cuando se enciende la consola y tengo un juego metido pues el lector, durante 2-3 seg. haciendo el chequeo del disco que hay dentro, pero vamos como un lector normal de PC etc.. nada "anormal".

Y tengo la ONE a menos de 1 metro.
Ramirogomez escribió:
Postur ESP escribió:Os sigue echando a inicio ?? Ami ahora en el btf4 sí....ya nose que puede ser pero no creo que sea problema de la consola sino de los malditos servidores..

A mime pasa sin jugar al on line, yo creo que es cosa del SO o si no, el HD o la RAM

Yo he acabado de jugar ahora mismo con gente y todo ok, no me ha echado al inicio. No obstante son lis servidores juraria
A mi me pasa una cosa rarísima, enciendo mi mando, pongo el fifa, solo tengo inicio de sesión con mi perfil, por lo tanto kinect no reconoce a nadie más, bueno inicio el fifa, mi colega enciende el otro mando, vamos a echar un partido, configuramos controles y tal y BUM, cuando jugamos los mandos se han cambiado, LITERALMENTE, yo juego con su configuración y el con la mía.

Creo que se debe a que el se sentó en la chaiselongue y la cámara creyó que el era yo y nos cambió la confi, espero que sea eso xD
A alguno os pasa que cuando encendeis la consola desde el mando no se enciende la consola??? como si se hubiera desincronizado??? me ha pasado varias veces, es el unico "fallo" que he podido observar en esta casi semana que la tengo en casa.

Por lo del ruido yo sigo escuchandola normal, ruido leve a ventilador! El disco duro ni lo escucho, alguna vez he pegao la oreja cuando meto el disco y de lejos se escucha algo que parece un disco duro, digo de lejos por lo poco que se escucha..
Yo el unico ruido que escucho es este, en todo momento, con juego o sin juego ejecutandose... https://www.youtube.com/watch?v=DK4nUM3 ... ube_gdata_

De verdad ESE ruido es motivo de llamada al SAT o delvolvera al Game? [mad]
Wizher escribió:Si teneis el problema del lector/tractor y quereis ahorraros el tener que pasar por el SAT aqui teneis una solucion rapida y eficaz

Minuto 1:30

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc

Funciona!

A puñetazos con la maquina , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LARD1N escribió:A alguno os pasa que cuando encendeis la consola desde el mando no se enciende la consola??? como si se hubiera desincronizado??? me ha pasado varias veces, es el unico "fallo" que he podido observar en esta casi semana que la tengo en casa.

Por lo del ruido yo sigo escuchandola normal, ruido leve a ventilador! El disco duro ni lo escucho, alguna vez he pegao la oreja cuando meto el disco y de lejos se escucha algo que parece un disco duro, digo de lejos por lo poco que se escucha..

Buenas ,a mi me pasaba ke no se encendía con el mando ni por el botón de la consola,le tenía ke dar 5 o 6 veces,al final la tuve ke cambiar
Saludos a todos, aprovecho para presentarme por aquí.

El motivo de unirme a esta comunidad es para compartir con vosotros la penosa experiencia que estoy sufriendo con la consola desde que la adquirí el pasado jueves. Para evitar juicios de valor inexactos, deciros que pese a que llevo desde finales de los ochenta adquiriendo todas las consolas que salen al mercado y no me considero "fanboy" de ninguna marca, durante los últimos años siempre he sido más afín a XBOX y sus ofertas.

Despues de marear a XBOX y sus dirigentes por Twitter debido a lo que he pasado, ayer recibí una invitación a que les narrara mi caso. Comparto con vosotros el mail que les mande y de paso mi experiencia (perdón por lo extenso pero sera interesante por si alguien esta dudando en adquirir la consola o cambiarla si la suya se encuentra defectuosa):

Buenas tardes

A petición de ustedes les escribo narrándoles los sucesivos problemas (en plural) que estoy sufriendo con su nuevo sistema de entretenimiento multimedia XBOX ONE. Permitanme ponerles en situación de antemano:

Soy usuario de XBOX desde los inicios de la marca en el sector del videojuego con su primer modelo. Pese a adquirir siempre todos los sistemas de videojuegos que se lanzan al mercado, siempre he disfrutado más de las ofertas que su empresa me ha planteado gracias a sus estupendos títulos exclusivos. Motivo principal por el que decidí adquirir una XBOX ONE antes que la consola de su más directa competencia, pese al par de problemas menores que me planteo la XBOX 360 en sus inicios (problemas que quedan reducidos a meras anécdotas después de las caóticas experiencias que estoy sufriendo ahora con su sucesora)

Realice la reserva a primeros del mes de Agosto y, con el sistema de prepago de Tiendas GAME, pague la consola varios meses antes de lanzarse a la venta. Deseando que llegara el momento, pedí una semana de vacaciones para disfrutar plenamente del lanzamiento de la maquina.

El pasado jueves día 21 recibo un sms que me indica que ya puedo pasar a recoger la consola y varios juegos a la tienda GAME en la que realice la reserva. Con una ilusión más propia de un quinceañero que de alguien que va camino de los cuarenta me presento en la tienda cuando serian cerca de las nueve y media de la noche. Después de una larga hora de espera por culpa de la falta de preparación de la encargada para efectuar correctamente la entrega de las reservas (omitiré el infinito numero de palabras malsonantes que esta señorita pronunciaba mientras "atendía" a los cuatro clientes que esperábamos nuestra nueva XBOX), me fui a casa a disfrutar (o eso creía yo) de mi nueva adquisición.

Después de una laboriosa implantación de la maquina en mi salón (debido a la colocación de mi home-theater), encendí la consola tan solo para comprobar que su instalación mediante actualización era prácticamente imposible debido a lo que yo entendí como un colapso de los servidores. A las tres de la mañana deje de intentarlo y volví a intentar la puesta en marcha de la consola al día siguiente (viernes) a la vuelta del trabajo.

A las nueve de la noche mi consola estaba ya actualizada y preparada para ser utilizada. después de varios cuelgues raros en el dashboard, a los que no di mayor importancia, llego el primer problema serio a la hora de intentar introducir un disco para proceder a su instalación: El disco no era leído por el lector. Después de varios intentos el lector terminó por reconocer el disco y procedió a su larga y tediosa instalación.

Finalizada dicha instalación y después de comprobar el correcto funcionamiento del juego, procedí a instalar mi segundo juego adquirido. Para mi desconcierto un fuerte ruido sonó al introducir el disco, y de nuevo el lector no reconoció el juego, "pon el disco" se leía en el dashboard cuando el disco ya estaba en el interior de la consola. De nuevo, y luego de varios intentos, la maquina termino por reconocer el juego, instalarlo y tenerlo listo para jugar. Cansado de tanta prueba me fui a la cama confiando en que ese fin de semana la maquina dejara todos esos errores atrás, pero pude comprobar durante esos tortuosos sábado y domingo que eran fallos de la maquina que no quedarían atrás con el uso continuo: la XBOX ONE me reconocía el disco introducido una de cada seis veces aproximadamente, cuando no hacia fuertes ruidos al leerlos.

Como entenderán, el lunes me fui cargado con la maquina desde un extremo de mi población a otro para proceder a su cambio por otra unidad (para colmo de males esta semana estoy sin coche, lo que hace que estos problemas se me hagan mas duros aun), al llegar al GAME la malhablada encargada de la tienda me indica que no puede darme otra unidad, que es culpa de ustedes (XBOX/MICROSOFT) por su nula planificación para posibles problemas y que debo esperar unos días. No acepta quedarse con la unidad defectuosa y darme un vale para canjear por la nueva maquina cuando la reciban y tengo que volver cargado con la consola defectuosa de nuevo hacia casa. Esta consola tenia el número de serie 083812133548.

El martes me llaman de la tienda indicando que ya puedo efectuar el cambio de la consola (si el día anterior no había stock, entiendo que era una unidad que provenía de una reserva anulada o no recogida). Vuelvo a cargar con la consola y regreso a la tienda. Me cambian la consola y vuelvo con el paquete a casa, repito los rituales tediosos de instalación e inicio y instalo mis juegos. Observo con alegría que el lector funciona a priori a la perfección.

Empiezan a borrarse las malas sensaciones del fin de semana. La alegría dura poco. Comienzo una partida a FIFA 14 y veo unas extrañas pixelicaciones en pantalla, acto seguido la consola se reinicia sola. Como no creo que pueda tener tan mala suerte, lo achaco a una mala función aislada y excepcional. Cargo de nuevo el juego... Y el mismo problema. Pruebo el RYSE y de nuevo me reinicia la consola cuando intento cargar una partida. Trato de buscar una solución al pensar que puede ser por culpa de una mala conexión de red y desconecto de Internet la consola. Intento jugar de nuevo pero sucede lo mismo... Así unas seis veces. Con un enfado épico vuelvo a embalar cuidadosamente la consola, perdiendo de nuevo tiempo gracias a su mal producto. Esta consola tenia el número de serie 047450135548.

Hoy miércoles vuelvo a la tienda, un empleado (mucho más agradable que la encargada) entiende perfectamente mi enfado y se sincera conmigo al decir que no soy el único caso de doble devolución. Por un momento se me pasa por la cabeza pedir la devolución del dinero y realizar una reserva de PS4... lo valoro unos instantes y, pese a mi enfado con su nuevo producto, de nuevo vuelve a ganar lo atractivo de los exclusivos de Microsoft y el recuerdo de todos mis buenos ratos jugando a Xbox y XBOX 360. Acepto que me entreguen otra XBOX ONE a cambio de mi consola defectuosa. Vuelvo cargado con ella a casa (Parezco el tonto de mi pueblo paseándome con cajas de XBOX ONE para arriba y para abajo) y vuelvo a iniciar el montaje de la consola, su integración en mi Home-Theater, sus largas instalaciones... Soy ya un perfecto entendido en el montaje, embalaje y desembalaje de XBOX ONE.

Acabo de perder de nuevo tiempo en instalar la consola nueva (numero de serie 076*******), tan solo para comprobar (lo he grabado con mi Iphone) como al introducir un disco suena como un verdadera carraca y no lo lee. Ya desesperado, he recurrido a un tutorial en Internet para arreglar el problema a base de pequeños golpes en la parte inferior del aparato...¡Y ha funcionado!... De momento... Pero... ¡Tres consolas defectuosas por el amor de dios! ¡Que clase de empresa de categoría (la que yo suponía que tenían ustedes) sacan un producto así al mercado! ¡Esto es un verdadero timo! y todos los malos servicios y los timos son denunciables. Puedo entender un producto averiado... ¡Pero tres de tres! ¡Que porcentaje de avería es ese en un producto de gama alta! Les aseguro que adquiero asiduamente productos de tecnología del más alto nivel y jamas he tenido problema ninguno. No tengo mala suerte habitualmente para eso ni para nada, la verdad.

Resumiendo: Hoy miércoles, y después de perder la mitad de mi semana de vacaciones sin poder disfrutar de la consola (motivo, su lanzamiento, por el que solicite a mi empresa esta semana libre), lo que debería ser para mi motivo de alegría y disfrute se ha convertido en una semana de sin sabores, con la certeza de que ustedes no cuidan sus productos ni tienen un control de calidad eficiente y que me ha llevado a indignarme con ustedes de tal manera que pienso recordar insistentemente a mis cerca de 5000 seguidores en Twitter (y utilizando el hastag #XboxOne para que puedan leerme cualquier usuario interesado en la consola) la chapuza verdadera que es su producto y el engaño que me ha supuesto a mi como cliente. Repito, tres de tres no es ni remotamente normal. Y la gente debe saberlo.

¿Quieren ofrecerme compensación? Estoy abierto a escuchar, pero debe de ser una solución tan rápida como buena. Entenderán que mi humor no es precisamente el mejor en estos momentos. Si no obtengo respuesta por su parte me veré obligado a narrar mi experiencia por los hilos sobe videojuegos y consolas que pueblan Internet (experiencia que puedo demostrar con los ticket de devolución de Game y con los vídeos que he grabado).

Atentamente

La respuesta de Microsoft fue que me acoja a su programa de cambio rápido. al llamar para solicitarlo me dan el siguiente dato:

Si quiero una consola de sustitución inmediata me retienen 500 euros hasta que ellos reciban la mía (Vergonzoso)

Les contesto que mejor me vuelvo al Game con ella , que allí si tengo cambio rápido y que no me retienen dinero. Tener en cuenta que ellos quieren que solicites el cambio rápido a su SAT y que no les llevemos las consolas defectuosas a las tiendas, dado que eso les supone a ellos severas perdidas económicas (por eso lanzan lo del juego de regalo a los afectados, no por que quieran quedar bien con nosotros).

Pese a los buenos ratos pasados con mi 360, y en base a mi experiencia personal y a lo que leo de los primeros usuarios en Internet, puedo asegurar que las unidades de XBOX ONE libres de defectos son muy muy muy pocas. DESACONSEJO plenamente la compra de XBOX ONE. Al menos durante meses hasta que pueden pulir el infinito numero de problemas que la consola da.

Aunque con una marca que no tiene ya ningún control de calidad sobre sus productos nunca podrás estar plenamente tranquilo.

De nuevo saludos y perdón por el "rollazo"
Buenas.

A mi también me ha pasado lo de que estando en un juego me expulse a inicio, o directamente no me deje jugar. Tiene pinta de ser fallo de software, no? No le he dado mucha importancia. Supongo que se solucionará con próximas actualizaciones. Por lo demás, la consola me va perfecta.

Saludos.
Zenix91 escribió:Yo el unico ruido que escucho es este, en todo momento, con juego o sin juego ejecutandose... https://www.youtube.com/watch?v=DK4nUM3 ... ube_gdata_

De verdad ESE ruido es motivo de llamada al SAT o delvolvera al Game? [mad]

Yo tengo algo parecido. Eso sí, me parece que a mi se me oye bastante menos, a no ser que esté grabado con el móvil justo encima y suene más fuerte.
Te has fijado en los comentarios de ese video??? Porque TODOS dicen que les hace eso y que es normal. Yo oigo eso sí pego la oreja a la rejilla, desde 1 metro o menos ya lo escucho muchísimo más suave, vaya, que con el juego puesto ni te enteras en mi caso.
Un saludo.
9008 respuestas