djber escribió:tau_pop escribió:Buenas, cuando la teneis apagada hace ruido la consola? Poque a mi se me escucha como un disco duro Trabajando
Eso es que estas descargando algo, igualmente cuando se apaga tarda un poco en apagarse completamente la consola. En configuración hay una opción en la que puedes cambiar el modo de apagado.
Black_snake escribió:elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.
¿Y tu que vas a hacer compi? La verdad me jode quedarme sin mando day one....el fifa creo que esta vinculado a la cuenta y el logro day one tambien.
Black_snake escribió:elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.
¿Y tu que vas a hacer compi? La verdad me jode quedarme sin mando day one....el fifa creo que esta vinculado a la cuenta y el logro day one tambien.
elhopillo escribió:Black_snake escribió:elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.
pues la verdad es que no se que voy a hacer.
Me jodería mucho quedarme 10 días sin consola, pero por otra parte no me queda otra, ya que en ECI se han quedado sin consolas...
Meditando me hallo.
magnikos escribió:yo tengo un ruidito bastante extraño mientas juego ¬¬ no es la carraca del lector que se ve en los video, pero es algo que se aprecia bastante y es muy cansino, es normal?? parece que se escucha cuando carga la consola, por que hay momentos que se apaga, pero al poco se vuelve a oir
josepepu escribió:Otra consola para el querido SAT.
Al enchufarla, se apaga automáticamente. Que bien..
Black_snake escribió:En mi caso el MM me dice que me la cambian pero una que no es DAY ONE, que no les quedan y que no les van a mandar mas....y luego miro la web y tienen para vender.
Mañana llamare y dire que exigo el cambio por una DAY ONE o hoja de reclamaciones, enviarla al sat me jode muchisimo ya que es algo que no tiene ni 7 dias para que me lo manden reparado. Bien es verdad que las consolas reparadas se podian considerar nuevas pero no es lo mismo...
Zokormazo escribió:Black_snake escribió:En mi caso el MM me dice que me la cambian pero una que no es DAY ONE, que no les quedan y que no les van a mandar mas....y luego miro la web y tienen para vender.
Mañana llamare y dire que exigo el cambio por una DAY ONE o hoja de reclamaciones, enviarla al sat me jode muchisimo ya que es algo que no tiene ni 7 dias para que me lo manden reparado. Bien es verdad que las consolas reparadas se podian considerar nuevas pero no es lo mismo...
Estarias en tu derecho, siempre y cuando una nueva consola day one no tenga un coste desproporcionado. Pero siempre puedes pedir la reparacion de la tuya, a no ser que esto tambien tenga un coste desproporcionado.
djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.
Black_snake escribió:Zokormazo escribió:Black_snake escribió:En mi caso el MM me dice que me la cambian pero una que no es DAY ONE, que no les quedan y que no les van a mandar mas....y luego miro la web y tienen para vender.
Es que si no tienen ninguna en tienda y me dicen que no van a enviarles mas ni de coña, vas a la web del MM y esta lleno de DAYONE para pedir.....
No, no son los cuadros del menu principal. En mi caso era meterme en las opciones del battle y no podia leer el menu en el que estaba, parecia como si hubiesen pixeles muertos pero en color negro.el_doom escribió:djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.
son unos cuadros como del menu principal de la xbox y que al entrar en algun juego ( en mi caso ryse, porque en fifa no se notara con el cesped) se quedan como unas rayitas verdes?
Si es asi, a mi me pasa alguna vez. Ya estoy replanteandome si ir a cambiarla
magnikos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yTPxCGX89zY
a partir del minuto 0:50 se escucha el ruidoto cansino.
es algo del disco duro o del sistema, por que nada mas encender la consola no suena, cada vez que paso de un cuadradito a otro del menu, se escucha, y cuando me meto en un juego, esta todo el rato, y de vez en cuando se corta (se ve en el video al final)
No es normal no?
no se si cambiarla con microsoft o con GAME, por que ne el GAME me la cambian entera, y es una DAY ONE y me quedo sin mandito "limitado"
es algo del disco duro o del sistema, por que nada mas encender la consola no suena, cada vez que paso de un cuadradito a otro del menu, se escucha, y cuando me meto en un juego, esta todo el rato, y de vez en cuando se corta (se ve en el video al final)
No es normal no?
no se si cambiarla con microsoft o con GAME, por que ne el GAME me la cambian entera, y es una DAY ONE y me quedo sin mandito "limitado"
casej escribió:He llegado hace un rato con mi tercera consola del GAME. Comentar que esta es ultrasilenciosa, con lo que las paranoias de muchos compañeros del hilo con respecto a los ruiditos están más que justificadas. El HDD no está el 100% del tiempo funcionando, vamos lo que tiene que ser.
Aun es pronto para que saque conclusiones, pues está actualizando. Cuando pruebe el resto de la máquina os comento.
casej escribió:casej escribió:He llegado hace un rato con mi tercera consola del GAME. Comentar que esta es ultrasilenciosa, con lo que las paranoias de muchos compañeros del hilo con respecto a los ruiditos están más que justificadas. El HDD no está el 100% del tiempo funcionando, vamos lo que tiene que ser.
Aun es pronto para que saque conclusiones, pues está actualizando. Cuando pruebe el resto de la máquina os comento.
El lector va de lujo también, de hecho suena tanto como mi otra consola en idle. Estoy que no me lo creo, toquemos madera!
djber escribió:casej escribió:casej escribió:He llegado hace un rato con mi tercera consola del GAME. Comentar que esta es ultrasilenciosa, con lo que las paranoias de muchos compañeros del hilo con respecto a los ruiditos están más que justificadas. El HDD no está el 100% del tiempo funcionando, vamos lo que tiene que ser.
El lector va de lujo también, de hecho suena tanto como mi otra consola en idle. Estoy que no me lo creo, toquemos madera!
Tu y yo hemos vivido la day one 3 veces , yo esta mañana creo que ha pasado el control de calidad aunque esta noche le voy a dar caña para confirmar que va fina. Espero que esta sea tu ultima day one!!!
No es normal no?
cepo escribió:Desde ayer me pasa que hay veces que me meto a grupo y oigo a la peña por la tele y la peña me oye a mi atraves del micro del kinect,estando logicamente conectado los cascos.Va cuando le da la gana,ya que alomejor al rato se pone el sonido en el casco tan tranquilamente.
He probado de todo,a desconectarlo,apagar el mando y a reiniciar la consola y no se arregla,sino que se "arregla" cuando le da la gana (llevo 3 h jugando ahora mismo,y nada mas meterme a grupo me paso lo de oirles por la tele,1 minutos despues ya les oia con los cascos y durante 3 horas sin problema)
En el Sat ni me ha dado respuesta porque el que me ha atendido no tenia ni puta idea yo creo ni de lo que era la Xbox .
A alguien mas le ha pasado?
Postur ESP escribió:Hola a todos..ya he visto que algunos teneis el mismo problema que yo..que estais jugando y de repente os manda a "menu inicio" ami tamb me pasa en el btf4 bastante y me ha pasado hoy en fifa cuando intento acceder los servidores me echo a inicio 2 veces,nada preocupante....ami me han comentado que es por el tema NAT que hay que abrir los puertos y ya no pasa.....sabeis si es asi? os dejo mi gametag por aqui por si me quereis agregar... Postur ESP
elhopillo escribió:Bueno, finalmente he llamado a ECI y tienen un Day One esperándome para cambiarla por la mía con el ruidito.
Nunca he devuelto nada a una tienda, ¿sabéis como debo llevar la consola? el cartón donde sale messi se ha descolorido al quitar la pegatina.
chorl escribió:Acabo de llegar del Corte Inglés, donde se han negado a cambiar mi consola o mandarla al SAT porque según ellos "los mandos funcionan correctamente".
Ha sido llegar, montarla, tumbarme, y ya en la pantalla de inicio, y en solo 60 segundos, los mandos pierden sincronización. Y ya está grabado en video, para cuando vaya mañana a poner las respectivas quejas y reclamaciones por los 4 viajes (dos mandos, llevar la consola, recogerla para probarla, volverla a llevar) que me he tenido que dar en autobús.
En fin, supongo que toda regla tiene su excepción, y me ha tocado a mi.
_NemESiS_ escribió:la partida
por Glutrail hace 5 minutos
elhopillo escribió:
Bueno, finalmente he llamado a ECI y tienen un Day One esperándome para cambiarla por la mía con el ruidito.
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .
HEAVEN escribió:chavales he notado un ruido como electrico que creia era de la consola y resulta que acercandome es de la fuente,detectado sin sonido y como a medio metro...El mando la cruceta chirria un poco al moverla.Se puede considerar fallo todo esto?la llevo al mediamarkt o lo veis normal?microsoft me daria un juego descargable?
julian20092009 escribió:HEAVEN escribió:chavales he notado un ruido como electrico que creia era de la consola y resulta que acercandome es de la fuente,detectado sin sonido y como a medio metro...El mando la cruceta chirria un poco al moverla.Se puede considerar fallo todo esto?la llevo al mediamarkt o lo veis normal?microsoft me daria un juego descargable?
JAJAJAJA NO. Microsoft solo te da un juego si falla el HDD, mi mando es inutil se a quemado, me lo traeran en 21 dias y no me daran nada