Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

djber escribió:
tau_pop escribió:Buenas, cuando la teneis apagada hace ruido la consola? Poque a mi se me escucha como un disco duro Trabajando

Eso es que estas descargando algo, igualmente cuando se apaga tarda un poco en apagarse completamente la consola. En configuración hay una opción en la que puedes cambiar el modo de apagado.

Ok, muchas gracis
Black_snake escribió:
elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.

¿Y tu que vas a hacer compi? La verdad me jode quedarme sin mando day one....el fifa creo que esta vinculado a la cuenta y el logro day one tambien.

pues la verdad es que no se que voy a hacer.
Me jodería mucho quedarme 10 días sin consola, pero por otra parte no me queda otra, ya que en ECI se han quedado sin consolas...
Meditando me hallo.
Black_snake escribió:
elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.

¿Y tu que vas a hacer compi? La verdad me jode quedarme sin mando day one....el fifa creo que esta vinculado a la cuenta y el logro day one tambien.

uno mas que le a pasado lo mismo chicos,me descambiaron el mando,y ando sin mando de day one [buuuaaaa]
elhopillo escribió:
Black_snake escribió:

pues la verdad es que no se que voy a hacer.
Me jodería mucho quedarme 10 días sin consola, pero por otra parte no me queda otra, ya que en ECI se han quedado sin consolas...
Meditando me hallo.

Si no tienen consolas no es problema tuy,o si no de ellos. Te tienen que traer una. Vamos yo una consola nueva que acaba de salir de reparar nada. Una nueva y punto. Y más estando en tiempo de devolución.
yo tengo un ruidito bastante extraño mientas juego ¬¬ no es la carraca del lector que se ve en los video, pero es algo que se aprecia bastante y es muy cansino, es normal?? parece que se escucha cuando carga la consola, por que hay momentos que se apaga, pero al poco se vuelve a oir :(
Otra consola para el querido SAT.

Al enchufarla, se apaga automáticamente. Que bien..
magnikos escribió:yo tengo un ruidito bastante extraño mientas juego ¬¬ no es la carraca del lector que se ve en los video, pero es algo que se aprecia bastante y es muy cansino, es normal?? parece que se escucha cuando carga la consola, por que hay momentos que se apaga, pero al poco se vuelve a oir :(

a la minima duda ponte en contacto con el sat a ver que te dicen y si no cambiala sin pensar
josepepu escribió:Otra consola para el querido SAT.

Al enchufarla, se apaga automáticamente. Que bien..

Es lo mismo que me pasó a mí :(
En mi caso el MM me dice que me la cambian pero una que no es DAY ONE, que no les quedan y que no les van a mandar mas....y luego miro la web y tienen para vender.

Mañana llamare y dire que exigo el cambio por una DAY ONE o hoja de reclamaciones, enviarla al sat me jode muchisimo ya que es algo que no tiene ni 7 dias para que me lo manden reparado. Bien es verdad que las consolas reparadas se podian considerar nuevas pero no es lo mismo...
Black_snake escribió:En mi caso el MM me dice que me la cambian pero una que no es DAY ONE, que no les quedan y que no les van a mandar mas....y luego miro la web y tienen para vender.

Mañana llamare y dire que exigo el cambio por una DAY ONE o hoja de reclamaciones, enviarla al sat me jode muchisimo ya que es algo que no tiene ni 7 dias para que me lo manden reparado. Bien es verdad que las consolas reparadas se podian considerar nuevas pero no es lo mismo...

Estarias en tu derecho, siempre y cuando una nueva consola day one no tenga un coste desproporcionado. Pero siempre puedes pedir la reparacion de la tuya, a no ser que esto tambien tenga un coste desproporcionado.
Zokormazo escribió:
Black_snake escribió:En mi caso el MM me dice que me la cambian pero una que no es DAY ONE, que no les quedan y que no les van a mandar mas....y luego miro la web y tienen para vender.

Estarias en tu derecho, siempre y cuando una nueva consola day one no tenga un coste desproporcionado. Pero siempre puedes pedir la reparacion de la tuya, a no ser que esto tambien tenga un coste desproporcionado.

Es que si no tienen ninguna en tienda y me dicen que no van a enviarles mas ni de coña, vas a la web del MM y esta lleno de DAYONE para pedir.....
djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.

son unos cuadros como del menu principal de la xbox y que al entrar en algun juego ( en mi caso ryse, porque en fifa no se notara con el cesped) se quedan como unas rayitas verdes?

Si es asi, a mi me pasa alguna vez. Ya estoy replanteandome si ir a cambiarla [mamaaaaa]
SCORPION_XP escribió:¿A quien le suena la consola así?

http://www.youtube.com/watch?v=8Y43Q-KlvQY

Por dios es para acabar loco! [mad] [+furioso]
Black_snake escribió:
Zokormazo escribió:

Es que si no tienen ninguna en tienda y me dicen que no van a enviarles mas ni de coña, vas a la web del MM y esta lleno de DAYONE para pedir.....

Lo normal y lo logico en este tipo de casos es que te devuelban el dinero,la ley les obliga.
Si quieres seguir siendo conejillo de indias para Mierdasoft te compras otra que segun tu las venden online.
Asi de sencillo
el_doom escribió:
djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.

son unos cuadros como del menu principal de la xbox y que al entrar en algun juego ( en mi caso ryse, porque en fifa no se notara con el cesped) se quedan como unas rayitas verdes?

Si es asi, a mi me pasa alguna vez. Ya estoy replanteandome si ir a cambiarla [mamaaaaa]
No, no son los cuadros del menu principal. En mi caso era meterme en las opciones del battle y no podia leer el menu en el que estaba, parecia como si hubiesen pixeles muertos pero en color negro.

Cuando empiezo a jugar al modo campaña me salia como un tablero de ajedrez de los cuadraditos asesinos, ojo que esto solo me pasaba en el battlefield4 en los otros todo perfecto. Este fallo no se lo he visto a nadie mas, creo que solo lo he tenido yo.

Ayer me dieron una consola pero tenia fallos de sincronizacion y hoy despues de probar 1 hora la tercera, creo que es la buena.

0 ruidos
0 desincronizaciones
0 cuadrados asesinos
2 fifas 14 mas XD
https://www.youtube.com/watch?v=yTPxCGX89zY
a partir del minuto 0:50 se escucha el ruidoto cansino.
es algo del disco duro o del sistema, por que nada mas encender la consola no suena, cada vez que paso de un cuadradito a otro del menu, se escucha, y cuando me meto en un juego, esta todo el rato, y de vez en cuando se corta (se ve en el video al final)
No es normal no?
no se si cambiarla con microsoft o con GAME, por que ne el GAME me la cambian entera, y es una DAY ONE y me quedo sin mandito "limitado" XD
magnikos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yTPxCGX89zY
es algo del disco duro o del sistema, por que nada mas encender la consola no suena, cada vez que paso de un cuadradito a otro del menu, se escucha, y cuando me meto en un juego, esta todo el rato, y de vez en cuando se corta (se ve en el video al final)
No es normal no?
no se si cambiarla con microsoft o con GAME, por que ne el GAME me la cambian entera, y es una DAY ONE y me quedo sin mandito "limitado" XD

Pero si parece que tengas algún animalillo ahí metido. Normal no es no. A mí eso no me hace y me asustaría vamos, ve al Game y cámbiala y olvidate de Day One. Saca el logro y tira millas. Que al final a gusto te vas a quedar con una máquina que funcione bien, y sino, ya te venderé el mío por 200€ xD.

Saludos!
estoy a ver que se puede hacer, mañana llamo a la jefa del GAME a ver que hacemos ^^
mandarla al SAT? alomejor cae algun regalillo XD
no tengo prisa, tengo unos cuantos juegos pendientes de la 360 XD
No es normal no?

¿Tienes disco metido dentro? ¿Si quitas cualquier disco sigue sonando? Es más que nada porque yo tuve un lector de blu ray que sonaba así exactamente, pero no, no es normal, la mía no suena nada de nada.
He llegado hace un rato con mi tercera consola del GAME. Comentar que esta es ultrasilenciosa, con lo que las paranoias de muchos compañeros del hilo con respecto a los ruiditos están más que justificadas. El HDD no está el 100% del tiempo funcionando, vamos lo que tiene que ser.

Aun es pronto para que saque conclusiones, pues está actualizando. Cuando pruebe el resto de la máquina os comento.
Desde ayer me pasa que hay veces que me meto a grupo y oigo a la peña por la tele y la peña me oye a mi atraves del micro del kinect,estando logicamente conectado los cascos.Va cuando le da la gana,ya que alomejor al rato se pone el sonido en el casco tan tranquilamente.
He probado de todo,a desconectarlo,apagar el mando y a reiniciar la consola y no se arregla,sino que se "arregla" cuando le da la gana (llevo 3 h jugando ahora mismo,y nada mas meterme a grupo me paso lo de oirles por la tele,1 minutos despues ya les oia con los cascos y durante 3 horas sin problema)

En el Sat ni me ha dado respuesta porque el que me ha atendido no tenia ni puta idea yo creo ni de lo que era la Xbox X-D.

A alguien mas le ha pasado?
hay lista de fallos ya para comprobarlos en nuestras consolas?
De ruido al principio notaba un pelin raro pero luego ok parece...y lo del mando en el day one la cruceta si que suena un chuirrido al pulsar...eso lo cambian y regalana juego?
Que mas fallos comprobar? :-?
casej escribió:He llegado hace un rato con mi tercera consola del GAME. Comentar que esta es ultrasilenciosa, con lo que las paranoias de muchos compañeros del hilo con respecto a los ruiditos están más que justificadas. El HDD no está el 100% del tiempo funcionando, vamos lo que tiene que ser.

Aun es pronto para que saque conclusiones, pues está actualizando. Cuando pruebe el resto de la máquina os comento.

El lector va de lujo también, de hecho suena tanto como mi otra consola en idle. Estoy que no me lo creo, toquemos madera! [sonrisa] [sonrisa]
casej escribió:
casej escribió:He llegado hace un rato con mi tercera consola del GAME. Comentar que esta es ultrasilenciosa, con lo que las paranoias de muchos compañeros del hilo con respecto a los ruiditos están más que justificadas. El HDD no está el 100% del tiempo funcionando, vamos lo que tiene que ser.

El lector va de lujo también, de hecho suena tanto como mi otra consola en idle. Estoy que no me lo creo, toquemos madera! [sonrisa] [sonrisa]

Tu y yo hemos vivido la day one 3 veces XD, yo esta mañana creo que ha pasado el control de calidad aunque esta noche le voy a dar caña para confirmar que va fina. Espero que esta sea tu ultima day one!!!
djber escribió:
casej escribió:

Tu y yo hemos vivido la day one 3 veces XD, yo esta mañana creo que ha pasado el control de calidad aunque esta noche le voy a dar caña para confirmar que va fina. Espero que esta sea tu ultima day one!!!

Lo mismo te digo compi ;)
No es normal no?

Yo voy por mi segunda consola....La primera con la carraca de la muerte, y esta segunda con ese mismo ruido (pero sin el ratoncito perez dentro xDD)...He llamado al SAT y directamente lo voy a hacer con ellos, ya que parece ser que de las 3 rotas que han tenido en el GAME (según ellos) dos son mías...Imagino que la que me mandaran los de MS estarán mas que convencidos de que no le va a pasar nada...
Yo he vuelto hace un rato con mi consola cambiada en game por el ruidito y no me han puesto pegas ninguna. Parece un ruido pequeño y sin inportancia , pero con la nueva se nota la diferencia porque no se oye nada, así que sí alguno tiene dudas mejor cambiar que la consola no debe hacer nada de ruido, un saludo y espero que os la cambien a los que tenéis problemas.
cepo escribió:Desde ayer me pasa que hay veces que me meto a grupo y oigo a la peña por la tele y la peña me oye a mi atraves del micro del kinect,estando logicamente conectado los cascos.Va cuando le da la gana,ya que alomejor al rato se pone el sonido en el casco tan tranquilamente.
He probado de todo,a desconectarlo,apagar el mando y a reiniciar la consola y no se arregla,sino que se "arregla" cuando le da la gana (llevo 3 h jugando ahora mismo,y nada mas meterme a grupo me paso lo de oirles por la tele,1 minutos despues ya les oia con los cascos y durante 3 horas sin problema)

En el Sat ni me ha dado respuesta porque el que me ha atendido no tenia ni puta idea yo creo ni de lo que era la Xbox X-D.

A alguien mas le ha pasado?

ME cito para que no caiga en el olvido :D y para preguntaruna cosilla :
Mi consola la verdad es que es silenciosa, pero algo de ruido hace ,el ventilador se oye,y cuando estoy jugando se nota que suena un poco mas (digo yo porque pondra a mas revoluciones el ventilador al jugar),pero vamos oirse se oye. Es normal digo yo no? Es que joder,veo a mucha gente decir que si no se oye NADA que ya ando acojonado con lo minimo [+risas]
Acabo de llegar del Corte Inglés, donde se han negado a cambiar mi consola o mandarla al SAT porque según ellos "los mandos funcionan correctamente".

Ha sido llegar, montarla, tumbarme, y ya en la pantalla de inicio, y en solo 60 segundos, los mandos pierden sincronización. Y ya está grabado en video, para cuando vaya mañana a poner las respectivas quejas y reclamaciones por los 4 viajes (dos mandos, llevar la consola, recogerla para probarla, volverla a llevar) que me he tenido que dar en autobús.

En fin, supongo que toda regla tiene su excepción, y me ha tocado a mi.
Yo he llamado a microsoft porque me hace aveces un ruidito y me han dicho que me la cambian y me dan un juego, pero le he recalcado que en 2 dias solo me lo ha echo 2 veces y muy poco, pero me dice que me la cambian sin problema. Nose que hacer
Bueno ya se que se ha comentado en el hilo pero no he visto nada claro, el mando se me desincroniza a veces... no se si eso es algún fallo o es normal y hay que configurarlo de alguna forma. Sabéis algo de esto??
Hola a todos..ya he visto que algunos teneis el mismo problema que yo..que estais jugando y de repente os manda a "menu inicio" ami tamb me pasa en el btf4 bastante y me ha pasado hoy en fifa cuando intento acceder los servidores me echo a inicio 2 veces,nada preocupante....ami me han comentado que es por el tema NAT que hay que abrir los puertos y ya no pasa.....sabeis si es asi? os dejo mi gametag por aqui por si me quereis agregar... Postur ESP
Bueno, finalmente he llamado a ECI y tienen un Day One esperándome para cambiarla por la mía con el ruidito.
Nunca he devuelto nada a una tienda, ¿sabéis como debo llevar la consola? el cartón donde sale messi se ha descolorido al quitar la pegatina.
Postur ESP escribió:Hola a todos..ya he visto que algunos teneis el mismo problema que yo..que estais jugando y de repente os manda a "menu inicio" ami tamb me pasa en el btf4 bastante y me ha pasado hoy en fifa cuando intento acceder los servidores me echo a inicio 2 veces,nada preocupante....ami me han comentado que es por el tema NAT que hay que abrir los puertos y ya no pasa.....sabeis si es asi? os dejo mi gametag por aqui por si me quereis agregar... Postur ESP

A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces,hoy 3 veces en el Fifa 14,justo cuando me logeaba en los servidores.

El tema de la NAT no se como la tengo,en 360 nunca me ha dado problemas y el router es el mismo,aparte un amigo tiene problemas de NAT y que yo sepa solo le ha salido la consola al dashboard 1 vez.

Cuando me ha pasado lo del FIFA esta tarde me he dado cuenta de que tenia el PC descargando con el Torrent,lo he quitado,he reiniciado la consola y ya no me ha pasado mas.

Y si tiene algo que ver lo del dashboard con tener la conexion petada?,porque muchas veces mi movil se pone a descargar actualizaciones de aplicaciones y lo del dashboard han sido casos aislados [snif] [snif]
¿Alguien me puede decir el número de actualización que tiene en la consola? Yo fui de los que tuve que meter el soft por usb para que arrancara y al encenderla casi no dió tiempo a que se actualizara. Es por comparar la versión.

Gracias.
chavito ami tamb me pasa con el btf4 y fifa 14...entonces abriendo los puertos se arregla no? esque me lo comento un amigo pero no le hice mucho caso,ya que me sonaba raro... es que estoy super rallao...yo ya pensaba que era la consola...yo por lo demas la consola perfect.
elhopillo escribió:Bueno, finalmente he llamado a ECI y tienen un Day One esperándome para cambiarla por la mía con el ruidito.
Nunca he devuelto nada a una tienda, ¿sabéis como debo llevar la consola? el cartón donde sale messi se ha descolorido al quitar la pegatina.

Mira un unboxing por youtube y así te haces una idea de como meter las cosas para que te quepan. En cuanto al careto de messi, hombre, entre que es del barcelona [sonrisa] y que es normal que hayas tenido que abrir la caja, no importa. De hecho la cambias porque está mal, así que has tenido que probarla, y no se puede probar sin abrirla antes, ;)

Nada, tú tranquilo, la guardas con un poco de mimo más o menos como te vino y ya está ;)
Pues yo ya no se que hacer sueco..he probado todo....yo juego sin wifi conectado ni nada,el fifa nunca me habia pasado pero en el btf4 todos los dias no falla o cuando cambio de pantalla o a veces en mitad de una partida sin mas....y el NAT si que lo tengo restringido y me han dicho 2 personas que el haciendo abriendo la NAT osea todos los puertos va perfectamente...teneis que probar y ya me decis...pero que fastidio llevar 6.000 puntos y que te echa de la partida [+furioso]
Gracias Glutrail , me daba cosa que no me la quisieran aceptar por lo del cartón de messi, pero ya me quedo más tranquilo.
Espero que esta sea la buena, toco madera...
chorl escribió:Acabo de llegar del Corte Inglés, donde se han negado a cambiar mi consola o mandarla al SAT porque según ellos "los mandos funcionan correctamente".

Ha sido llegar, montarla, tumbarme, y ya en la pantalla de inicio, y en solo 60 segundos, los mandos pierden sincronización. Y ya está grabado en video, para cuando vaya mañana a poner las respectivas quejas y reclamaciones por los 4 viajes (dos mandos, llevar la consola, recogerla para probarla, volverla a llevar) que me he tenido que dar en autobús.

En fin, supongo que toda regla tiene su excepción, y me ha tocado a mi.

_NemESiS_ escribió:la partida
por Glutrail hace 5 minutos

elhopillo escribió:
Bueno, finalmente he llamado a ECI y tienen un Day One esperándome para cambiarla por la mía con el ruidito.

Cambiar las pilas por unas nuevas, si veis que no reacciona cambiarla sin pensaroslo, ayer me dieron mi segunda xbox one y me pasaba que cada 2x3 se desincronizaba el mando y es un puto coñazo (me he comido un gol y una apuñalada jugando online por esta mierda).

En cambio cuando uso el cable el mando va perfecto, tiene toda la pinta de que es el receptor wifi del mando el que falla.

La consola si te va bien no te desincroniza el mando a no ser de que este bajo de pilas.

Un saludo y suerte!!!
a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en udp y tcp.
chavales he notado un ruido como electrico que creia era de la consola y resulta que acercandome es de la fuente,detectado sin sonido y como a medio metro...El mando la cruceta chirria un poco al moverla.Se puede considerar fallo todo esto?la llevo al mediamarkt o lo veis normal?microsoft me daria un juego descargable?
HEAVEN escribió:chavales he notado un ruido como electrico que creia era de la consola y resulta que acercandome es de la fuente,detectado sin sonido y como a medio metro...El mando la cruceta chirria un poco al moverla.Se puede considerar fallo todo esto?la llevo al mediamarkt o lo veis normal?microsoft me daria un juego descargable?

JAJAJAJA NO. Microsoft solo te da un juego si falla el HDD, mi mando es inutil se a quemado, me lo traeran en 21 dias y no me daran nada
Después de hablar con el Media Markt para que me cambiasen la consola por problemas en el lector las opciones que me daban en el mm no me convencía ninguna. Sólo tenían las de COD y tendría que pagar la diferencia, me devolvían el dinero ( pierdo el mando extra y el precio reserva) y quedarse la consola para mandarla a reparar [enfa]

Al final e llegado a casa y lo e tramitado con el Sat. Todo Ok, consola nueva de 3 a 5 días y Forza 5 descargando ya. ( que por cierto ya lleva 2 horas y va por el 38% aún ¬_¬ )
julian20092009 escribió:
HEAVEN escribió:chavales he notado un ruido como electrico que creia era de la consola y resulta que acercandome es de la fuente,detectado sin sonido y como a medio metro...El mando la cruceta chirria un poco al moverla.Se puede considerar fallo todo esto?la llevo al mediamarkt o lo veis normal?microsoft me daria un juego descargable?

JAJAJAJA NO. Microsoft solo te da un juego si falla el HDD, mi mando es inutil se a quemado, me lo traeran en 21 dias y no me daran nada

Lo de la fuente es el ventilador
Buenas chavales queria haceros una consulta sobre un problemilla, no muy grave pero mosquea un poco.es sobre un ruido que oigo en el televisor al hacer lo juegos la transicion de sonido, entre juego y menu es un ruido muy pequeño, como si prgara un chispazo el altavoz, solo lo oigo al cambiar al menu y no todas las veces.os pasa alguno?
Hola a todos,

Desde los menús del COD me ha sacado hoy 3 veces seguidas al menú prinicipal de la xbox sin iniciar la partida. El otro día me lo hizo al darle iniciar al DR3.

Pensáis que puede ser algo de hardware o es un bug de software? Según los post del foro parece que hay gente que le pasa con otros juegos BT4, FIFA, etc....

Es preocupante? Creéis qué es un tema para cambiar la Xbox o será un bug que resolverá MS en el próximo parche?

Por lo demás todo perfecto, mandos, ruidos, etc.... Ayuda y opiniones pls....

Gracias a todos!!!
Alguien que tenga fifa 14 para echar unos partidos?? El ruido es el ventilador..no problem.un saludo
Hay alguna recopilación de fallos que pueda tener? Es que quería comprobar que no tengo ninguno antes de que acaben los primeros 15 días para devolverla. Lo que sí que note es que hace un ruidito muy raro en modo stand by, lo hace muy bajo y si no te fijas no lo oyes, pero me mosquea porque no parece un ruido normal para el ventilador... que opinais?
Bueno a los pobres desafortunados que tengáis el dichoso ruido al meter un Bluray (disco), aquí os dejo el enlace de una noticia desde el que un usuario parece haber encontrado la solución sin tener que pasar por el SAT ni anular la garantía, total por probar...

http://alt1040.com/2013/11/xbox-one-fallos
9008 respuestas