Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

A los que os han cambiado la fuente ha sido en tienda? Que tienen fuentes de sobra o que? O las sacan de otras cajas? Yo estoy llamando al sat paso de zumbidos en la fuente que me den una que no suene.

A ver que me dicen...
A ver, los que comentais que teneis un ruido como de disco duro, probar a desactivar kinect a ver si aumenta ese ruido (o si lo teneis quitado, activarlo a ver si aumenta)

Yo tengo ese ruido, y cuando desactivo kinect lo oigo mucho mas y como ha dicho un compañero, es como si fuese un disco duro externo.

Hoy he estado en grupo con otras 4 personas que lo han probado y soy el unico al que le pasa, con lo que mañana ire a cambiarla.
SCZ_CaoS escribió:A ver, los que comentais que teneis un ruido como de disco duro, probar a desactivar kinect a ver si aumenta ese ruido (o si lo teneis quitado, activarlo a ver si aumenta)

Yo tengo ese ruido, y cuando desactivo kinect lo oigo mucho mas y como ha dicho un compañero, es como si fuese un disco duro externo.

Hoy he estado en grupo con otras 4 personas que lo han probado y soy el unico al que le pasa, con lo que mañana ire a cambiarla.

Vamos yo tengo el kinect activado y ya digo que en el menu ese ruidito de disco duro se escucha, pero vamos ni por asomo me planteo cambiarla por eso, considero que es un ruido limpio a disco duro que no se aprecia para nada a poco que estes a medio metro o incluso menos.
Imagino que ya lo sabreis pero por no leer todas las paginas lo pongo,segun he leido,microsoft regalara un juego a elegir a los que han sufrido problemas con la consola,creo que era el forza,ryse,dead rising y zoo,para elegir

Por otro lado,mucho animo y suerte en las nuevas que os den

Saludos
JoOs_86 escribió:
SCZ_CaoS escribió:A ver, los que comentais que teneis un ruido como de disco duro, probar a desactivar kinect a ver si aumenta ese ruido (o si lo teneis quitado, activarlo a ver si aumenta)

Vamos yo tengo el kinect activado y ya digo que en el menu ese ruidito de disco duro se escucha, pero vamos ni por asomo me planteo cambiarla por eso, considero que es un ruido limpio a disco duro que no se aprecia para nada a poco que estes a medio metro o incluso menos.

Pues ahora prueba a desactivar kinect, y si empieza a sonar como que tienes el disco duro loco haciendo mil cosas y no para nunca, entenderas porque la voy a cambiar :)
SCZ_CaoS escribió:
JoOs_86 escribió:

Pues ahora prueba a desactivar kinect, y si empieza a sonar como que tienes el disco duro loco haciendo mil cosas y no para nunca, entenderas porque la voy a cambiar :)

Lo probare en cuanto pueda, pero ya digo que a mi en el menu tambien me suena bastante seguido, por lo menos los minutos que he pegado la oreja para probar, sin embargo cuando juego se escucha mucho menos. Y siempre es un ruido limpio de disco duro, si fuera algun ruido a lata o algo ya la hubiera cambiado.
Segun dices tu problema es porque al desactivar kinect hace mucho mas ruido o que? A tus amigos sin embargo que pasa que les hace el tipico ruido en el menu pero al desactivar o activar kinect el ruido se mantiene igual sin aumentar no?
SCZ_CaoS escribió:Pues ahora prueba a desactivar kinect, y si empieza a sonar como que tienes el disco duro loco haciendo mil cosas y no para nunca, entenderas porque la voy a cambiar

Pues sí que se escucha mucho más si no hay ningún juego en funcionamiento. Y quizás kinect lo trata como un proceso "tipo juego en marcha", pero es curioso ya que informaticamente cuanto menos hagas menos debería sonar.

Enfín, opino igual, yo la consola la tengo para jugar y no para estar en el menú, así que viendo que puede ser peor el remedio, para mi esto de que suene más en el menú que con un juego en marcha no me hace cambiarla, quizás con una actualización optimizan el uso del HDD.
chencho_3 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Pues ahora prueba a desactivar kinect, y si empieza a sonar como que tienes el disco duro loco haciendo mil cosas y no para nunca, entenderas porque la voy a cambiar

Pues sí que se escucha mucho más si no hay ningún juego en funcionamiento. Y quizás kinect lo trata como un proceso "tipo juego en marcha", pero es curioso ya que informaticamente cuanto menos hagas menos debería sonar.

Enfín, opino igual, yo la consola la tengo para jugar y no para estar en el menú, así que viendo que puede ser peor el remedio, para mi esto de que suene más en el menú que con un juego en marcha no me hace cambiarla, quizás con una actualización optimizan el uso del HDD.

A mi también me hace un ruidito el disco duro, pero ni de coña la descambio por eso cuando todo lo demás funciona perfectamente, y más viendo los problemas que te pueden tocar con una nueva; ventiladores que son reactores, pantallas verdes de la muerte, lectores que fallan...
Hola,
He probado a desconectar kinect y aumenta de ruido pero algo solo perceptible si estoy a 20 cm
mi pregunta es todas las xbox one aumentan un poco el ruido cuando quitamos kinect?
como sabemos si es normal el ruido o esta fallando algo?
un saludo y gracias a todos
SCREAM25 escribió:Las partys van mal pero esto no es una avería ni un problema técnico de la consola es que el dash esta mas verde que un pimiento y lo tienen que pulir. Faltan muchísimas cosas, como leí el tema de ver la batería del mando y como se carga, enviar mensajes de voz, notificación cuando un amigo se conecta. Son cosas muy básicas que deberían de estar.

+1000000

Lo de enviar mensajes de voz no se como se les ha pasado por alto...
Yo no tenía pensado cambiarla por lo del HDD, pero la verdad es que ya me mosquea. Al princpio pensaba que sería normal, pero que nose pare nunca cuando está en modo instant-on y que se escuche bastante... (sin necesidad de poner la oreja en ningún sitio), pues empieza a mosquearme. Como veo que ya no es normal, voy a cambiarla, total, con el método éste que te retienen 500€ y te mandan una nueva mientras, no te quedas en ningún momento sin One, así que prefiero hacerlo así ahora que tienen habilitado éste sistema que más adelante no sea que cambien de opinión.

Además otra cosa que me sucede y veo que no le pasa a más gente o no lo parece, es que si la dejo encendida un día entero 24h aprox, al segundo día los logros y algunas cosas van extremadamente lentas, como si se quedase sin RAM o sin poder leer datos a la velocidad que requiere.

PD: En cúanto al juego gratuíto, ¿alguién tiene info? porque leo en todos sitios que sí, pero no veo nadie que le hayan regalado nada aún.
En fin chavales que aqui el ejemplo que no somos pocos los que el disco duro si te pegas suena y mas en el menu, pero mientras sea un ruido normal y no se escuche a partir del medio metro no hay que preocuparse.
Vamos a mi no se me ocurriria cambiar la consola por eso, porque puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad como habeis dicho por aqui.
Por supuesto que el disco duro se tiene que oir cuando esta funcionando, pero es que esto suena mal y lo mas parecido es el ruido de un disco duro funcionando a tope, asi todo el rato sin parar.

¿Que por que la voy a cambiar? porque yo el kinect lo quito, y eso no suena nada nada bien y estoy seguro que otra consola no lo hace (me he gastado 500€ y quiero que funcione como debe)

¿Que a lo mejor la cambio y me sale con el problema de la lectora? pues nada, la vuelvo a empaquetar y que me devuelvan el dinero... cuando la pulan mas ya volvere, asi de facil.
Ataliano escribió:Yo no tenía pensado cambiarla por lo del HDD, pero la verdad es que ya me mosquea. Al princpio pensaba que sería normal, pero que nose pare nunca cuando está en modo instant-on y que se escuche bastante... (sin necesidad de poner la oreja en ningún sitio), pues empieza a mosquearme. Como veo que ya no es normal, voy a cambiarla, total, con el método éste que te retienen 500€ y te mandan una nueva mientras, no te quedas en ningún momento sin One, así que prefiero hacerlo así ahora que tienen habilitado éste sistema que más adelante no sea que cambien de opinión.

Además otra cosa que me sucede y veo que no le pasa a más gente o no lo parece, es que si la dejo encendida un día entero 24h aprox, al segundo día los logros y algunas cosas van extremadamente lentas, como si se quedase sin RAM o sin poder leer datos a la velocidad que requiere.

PD: En cúanto al juego gratuíto, ¿alguién tiene info? porque leo en todos sitios que sí, pero no veo nadie que le hayan regalado nada aún.

Si lo escuchas igualmente alejado de la consola adelante, es mejor que la cambies, pero aunque el hdd no pare, si solo lo escuchas al pegar la oreja es totalemnte normal y al final puede que el cambio sea a peor. Eso ya va en cada uno. Suerte con el cambio compañero.
JoOs_86 escribió:En fin chavales que aqui el ejemplo que no somos pocos los que el disco duro si te pegas suena y mas en el menu, pero mientras sea un ruido normal y no se escuche a partir del medio metro no hay que preocuparse.
Vamos a mi no se me ocurriria cambiar la consola por eso, porque puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad como habeis dicho por aqui.

No se a tí que ruído te hace, como digo, al principio pensaba que era normal, pero un HDD leyendo/escribiendo 24/7 me parecía raro y al preguntar y ver que otras no suenan... tú mismo, pero yo no me arriesgo a que pete algún sector del disco o algo. Por otro lado ahora están en la fase de cambios iniciales y se dan caña y se lo curran más, ya veremos si el SAT que no dudo que será bueno, sigue con la misma velocidad.

Por otro lado, ahora mismo tengo el PC con los ventiladores a tope y escucho el sonido del HDD de la One, así que si apago el PC y es de noche se escucha a metros de ella...

Además, haciendo lo de los 500€ retenidos en tarjeta, en 0 momentos te quedas sin consola... te llega otra mal? pues otra vez, ya ves tú el problema, hasta que consiga tener una normalita y me quede tranquilo, no tengo prisa. Y si encima regalan un juego (que ya veremos que pasa con los del HDD o si sólo es para lector), pues mejor que mejor... me jodería si me quedase sin consola X días, pero como no va a pasar, prefiero curarme en salud. Una vez reciben tu consola dejan de retenerte el dinero.
Ataliano escribió:
JoOs_86 escribió:En fin chavales que aqui el ejemplo que no somos pocos los que el disco duro si te pegas suena y mas en el menu, pero mientras sea un ruido normal y no se escuche a partir del medio metro no hay que preocuparse.

No se a tí que ruído te hace, como digo, al principio pensaba que era normal, pero un HDD leyendo/escribiendo 24/7 me parecía raro y al preguntar y ver que otras no suenan... tú mismo, pero yo no me arriesgo a que pete algún sector del disco o algo. Por otro lado ahora están en la fase de cambios iniciales y se dan caña y se lo curran más, ya veremos si el SAT que no dudo que será bueno, sigue con la misma velocidad.

Por otro lado, ahora mismo tengo el PC con los ventiladores a tope y escucho el sonido del HDD de la One, así que si apago el PC y es de noche se escucha a metros de ella...

Además, haciendo lo de los 500€ retenidos en tarjeta, en 0 momentos te quedas sin consola... te llega otra mal? pues otra vez, ya ves tú el problema, hasta que consiga tener una normalita y me quede tranquilo, no tengo prisa. Y si encima regalan un juego (que ya veremos que pasa con los del HDD o si sólo es para lector), pues mejor que mejor... me jodería si me quedase sin consola X días, pero como no va a pasar, prefiero curarme en salud.

Si con el pc a tope sigues escuchando el hdd de la one entonces si que tienes un problema. Yo como digo no me preocupa que el hdd estuviera a full 24/7, mas que nada porque cuando mas suena es en el menu y en el menu la consola es dond emenos tiempo esta. Y ademas ya digo que yo a partir de medio metro un metro como mucho es como sino hubiera consola, el ruido totalmente normal y si acaso se escucha mas el ventilador que el hdd, de ahi que lo de como normal.
Suerte como te he dicho antes con el cambio.
Yo solo oigo un poco el hdd si estoi en silencio y pego la oreja a tope con la maquina, y para mi el ruido que hace es el que hace cualquier hdd normal al leer.
JoOs_86 escribió:
Ataliano escribió:

Además, haciendo lo de los 500€ retenidos en tarjeta, en 0 momentos te quedas sin consola... te llega otra mal? pues otra vez, ya ves tú el problema, hasta que consiga tener una normalita y me quede tranquilo, no tengo prisa. Y si encima regalan un juego (que ya veremos que pasa con los del HDD o si sólo es para lector), pues mejor que mejor... me jodería si me quedase sin consola X días, pero como no va a pasar, prefiero curarme en salud.

Si con el pc a tope sigues escuchando el hdd de la one entonces si que tienes un problema. Yo como digo no me preocupa que el hdd estuviera a full 24/7, mas que nada porque cuando mas suena es en el menu y en el menu la consola es dond emenos tiempo esta. Y ademas ya digo que yo a partir de medio metro un metro como mucho es como sino hubiera consola, el ruido totalmente normal y si acaso se escucha mas el ventilador que el hdd, de ahi que lo de como normal.
Suerte como te he dicho antes con el cambio.

Si mi problema no incluye menús, el problema es al apagar la consola xD Es decir, tiene dos modos de apagado, el normal (tarda más en iniciar, etc...) o el rápido. Si tengo activado el rápido y apago la consola (se queda con luz blanca la fuente y lo demás todo apagado), sigo esuchando el HDD al mismo volúmen que encendida y constántemente no deja de leer datos.

Usease, que mi problema debe ser peor aún xD que se escuche con la consola encendida lo veo normal, requiere acceder a datos, en mi caso es que aunque esté apagada no para nunca el HDD a no ser que fuerce el apagado completo (dejar apretado el botón de encendido o desde configuración).
Ah ok ok en ese caso cambiala de cabeza. Yo me referia al menu con la consola encendida, esta claro que sin con la consola en teoria apagada te sigue haciendo eso ya no es normal imagino.
Recordad que ai dejais la consola con el modo de energia rapido la consola aunque este apagada sigue descargando datos, actualizaciones, instalaciones... Igual por eso suena el hdd estando apagada.
abeliyo86 escribió:Recordad que ai dejais la consola con el modo de energia rapido la consola aunque este apagada sigue descargando datos, actualizaciones, instalaciones... Igual por eso suena el hdd estando apagada.

Eso es lo que pensaba, pero 24/7 haciendo ruído? tanto ruído como para que se escuche con un PC encendido a menos de 1m?

Por otro lado cada vez lo veo más irónico, si enciendo la consola, deja de escucharse el ruído... u_u (se escucha el lector, y el ventilador, obviamente al encenderse) pero el disco duro hace un ruído mucho más suave y de hecho una vez encendida ni me entero, el problema es ese, que apagada hace un ruído considerable (al menos no me parece normal para un HDD nuevo, parece uno que lleve años rascando ya).

Es que además en un principio pensé que era el HDD del portátil o del PC, porque suena igual, pero no no, es el de la One... :S (se esucha mucho más que la fuente de alimentación, por ejemplo)
er poyo escribió:Hola amigos os comento mi problema.Cuando estoy jugando,concretamente a battelfield 4,lo que me pasa es que se reinicia el juego desde el principio,desde la pantalla de carga y la xbox se va al menu principal,no se si sera de el juego o de la consola xd,porque jugando el domingo al modo campaña,no me ocurrio,y sin encambio en el multiplayer ayer mismamente en unas cuatro horas me paso como tres veces,y ahora mismo estando en el menu principal del juego,metido en el BATTLELOG,me a vuelto a pasar y me a saltado para ajustar la pantalla y sincronizando juego,como si se borraran los datos del juego y se los volviera a descargar desde el servidor,vamos como si iniciara el juego por primera vez,y tambien se an borrado el avance de la campaña,a que creeis que es devido,me aconsejais que la descambie antes que pasen mas dias?,gracias amigos

me auto cito chicos a ver si alguien le a pasado lo mismo o que me aconsejeis,llevo jugando una hora y media y se me a vuelto a reiniciar.
A mi lo que me sucede es que los juegos como call of duty dead rising o fifa muchas veces se me queda la pantalla en negro y se me sale al interfaz a alguien más le pasa???
Eso es fallo del lector???
bola_83 escribió:A mi lo que me sucede es que los juegos como call of duty dead rising o fifa muchas veces se me queda la pantalla en negro y se me sale al interfaz a alguien más le pasa???
Eso es fallo del lector???

esooo me pasa ami,practicamente lo mismo
fuente cambiada y ni punto de comparacion , para escuchar esta nueva tengo que acercarme a menos de 20 cm , cuando la anterior la escuchaba 5 metros
Me están entrando las dudas ahora con mi consola, yo tenia la mía por normal, pero viendo que algunos decís que no suena nada de nada me entran las dudas :S. La mía no suena "nada" salvo cuando empiezo a jugar, al jugar se escucha un ruido a 2-3 metros que ya no sé si es de ventilador/disco duro/..., pero es algo que está ahí y lo tenia por normal, pensaba que al estar funcionando al 100% el ventilador estaría dándolo todo.
ikesada escribió:Me están entrando las dudas ahora con mi consola, yo tenia la mía por normal, pero viendo que algunos decís que no suena nada de nada me entran las dudas :S. La mía no suena "nada" salvo cuando empiezo a jugar, al jugar se escucha un ruido a 2-3 metros que ya no sé si es de ventilador/disco duro/..., pero es algo que está ahí y lo tenia por normal, pensaba que al estar funcionando al 100% el ventilador estaría dándolo todo.

Este es el problema de estos posts, que al final uno se raya cosa mala. Si en estos dias no te has preocupado de que la consola estaba mal no te rayes ahora, el ruido que dices sino es exagerado dalo por bueno. Es logico que el ventilador se escuche algo cuando estas jugando. Si funciona bien la consola no te rayes.
er poyo escribió:
er poyo escribió:Hola amigos os comento mi problema.Cuando estoy jugando,concretamente a battelfield 4,lo que me pasa es que se reinicia el juego desde el principio,desde la pantalla de carga y la xbox se va al menu principal,no se si sera de el juego o de la consola xd,porque jugando el domingo al modo campaña,no me ocurrio,y sin encambio en el multiplayer ayer mismamente en unas cuatro horas me paso como tres veces,y ahora mismo estando en el menu principal del juego,metido en el BATTLELOG,me a vuelto a pasar y me a saltado para ajustar la pantalla y sincronizando juego,como si se borraran los datos del juego y se los volviera a descargar desde el servidor,vamos como si iniciara el juego por primera vez,y tambien se an borrado el avance de la campaña,a que creeis que es devido,me aconsejais que la descambie antes que pasen mas dias?,gracias amigos

me auto cito chicos a ver si alguien le a pasado lo mismo o que me aconsejeis,llevo jugando una hora y media y se me a vuelto a reiniciar.

Parece ser que es de los servidores de EA...A mi el otro dia tambien me pasaba...De todas formas pasate por el hilo del juego y te informaras mejor.
thelo escribió:
er poyo escribió:

Parece ser que es de los servidores de EA...A mi el otro dia tambien me pasaba...De todas formas pasate por el hilo del juego y te informaras mejor.

gracias amigo
Hola mi problema es que no puedo encender la consola con el mando mientras este este conectado a los cascos.
Si enciendo la consola
Con el mando sin los cascos conectados enciende a la primera .
Alguien me podría decir algo
En mi opinión, seguir este hilo si en principio tu consola no presenta ningún problema lo único que hace es convertirte poco a poco en un maniático-obsesivo-compulsivo-paranoico.

A mi se me ocurrió entrar a ver que se cocía y ya he medido el ruido de la consola con una aplicación de decibelios, he realizado pruebas de sonido con tv, sin tv, con caldera de la casa funcionando, con caldera apagada, he pasado más tiempo con la oreja pegada a la rejilla de los cojones que jugando a gusto en el sofá, he leído posts y más posts que no han hecho sino alimentar las paranoias y las obsesiones con los ruidos. He revisado el mando veinte veces apretando la cruceta buscando el muelle maldito, he mirado las luces rojas del kinect pensando que eran un error cuando resulta que es así. He pensado que mi fuente emitía un zumbido y resultó que en el manual pone que emite un zumbido. Coño! Casi llegué a pensar que mis juegos venían defectuosos porque el disco estaba a la izquierda de la caja en vez de a la derecha...

Conclusión, si no quieres acabar como Rafa Nadal en medio de un partido de tenis, o como Jack Nicholson en "Mejor imposible", si estás contento con tu One, no entres!!!!!!! Que le sacas algún defecto seguro!! Lo que debería ser un elemento de ocio y diversión se puede convertir en obsesión y ausencia total de disfrute. Por experiencia propia. Propósito del día a partir de mañana, no entrar más aquí si todo va bien. Si se peta, garantía. Fin.

Por supuesto es sólo una opinión y espero que nadie se moleste. Y todos los que tengáis defectos graves los podáis solucionar. Hablo por mi, teniendo en cuenta que mi One va bien. Y porque pienso que puede haber gente en mi situación y que se llegue a agobiar sin motivo [beer]

Saludos y disfrutadla. ;)
thelo escribió:
er poyo escribió:

Pues a mi eso me a pasado con call of duty y con dead rising y no son de EA. Me pasa que cuando entró al juego en el menú principal del juego se queda pantalla negra y me salta ala interfaz puede ser del lector???
Brugge09 escribió:En mi opinión, seguir este hilo si en principio tu consola no presenta ningún problema lo único que hace es convertirte poco a poco en un maniático-obsesivo-compulsivo-paranoico.

A mi se me ocurrió entrar a ver que se cocía y ya he medido el ruido de la consola con una aplicación de decibelios, he realizado pruebas de sonido con tv, sin tv, con caldera de la casa funcionando, con caldera apagada, he pasado más tiempo con la oreja pegada a la rejilla de los cojones que jugando a gusto en el sofá, he leído posts y más posts que no han hecho sino alimentar las paranoias y las obsesiones con los ruidos. He revisado el mando veinte veces apretando la cruceta buscando el muelle maldito, he mirado las luces rojas del kinect pensando que eran un error cuando resulta que es así. He pensado que mi fuente emitía un zumbido y resultó que en el manual pone que emite un zumbido. Coño! Casi llegué a pensar que mis juegos venían defectuosos porque el disco estaba a la izquierda de la caja en vez de a la derecha...

Conclusión, si no quieres acabar como Rafa Nadal en medio de un partido de tenis, o como Jack Nicholson en "Mejor imposible", si estás contento con tu One, no entres!!!!!!! Que le sacas algún defecto seguro!! Lo que debería ser un elemento de ocio y diversión se puede convertir en obsesión y ausencia total de disfrute. Por experiencia propia. Propósito del día a partir de mañana, no entrar más aquí si todo va bien. Si se peta, garantía. Fin.

Por supuesto es sólo una opinión y espero que nadie se moleste. Y todos los que tengáis defectos graves los podáis solucionar. Hablo por mi, teniendo en cuenta que mi One va bien. Y porque pienso que puede haber gente en mi situación y que se llegue a agobiar sin motivo [beer]

Saludos y disfrutadla. ;)

+100000 yo no lo podria haber explicado mejor. Ademas tu y yo estamos en la misma situacion porque todo lo que he puesto que hace mi consola he visto que has dicho que la tuya tambie, y aun yendo bien andamos por aqui y te terminas rayando.
Asi que como tu has dicho lo mejor es disfrutar de la consola y si funciona bien no rayarse por ruidos a caso que sean exagerados.
Llevo 4 dias intentando cargar el forza fisico y nada, lo dejo instalando horas y no pasa del o por cien, y por tanto no lo puedo probar. El fifa digital cuando encuentro rival , al momento pone se ha perdido la conexion y muchas veces en la interface pone q no hay conexion.
Decidi hoy desembalar la 360 pongo el fifa y me encuentra rival y juego con el sin problema, sera q el wifi de la one no va?, . Supongo q son dos problemas diferentes y me han tocado los dos y el caso es q estoy desesperado. Alguien me da algun buen consejo o me dice lo q le parece. Gracias
Si alguien me dice el telf. Del soporte tecnico de la one, gracias
filukas escribió:Llevo 4 dias intentando cargar el forza fisico y nada, lo dejo instalando horas y no pasa del o por cien, y por tanto no lo puedo probar. El fifa digital cuando encuentro rival , al momento pone se ha perdido la conexion y muchas veces en la interface pone q no hay conexion.
Decidi hoy desembalar la 360 pongo el fifa y me encuentra rival y juego con el sin problema, sera q el wifi de la one no va?, . Supongo q son dos problemas diferentes y me han tocado los dos y el caso es q estoy desesperado. Alguien me da algun buen consejo o me dice lo q le parece. Gracias

Mientras la consola te vaya bien fisicamente( lector, ruidos y fuente.....) no t preocupes el problema que tienes se llama SISTEMA OPERATIVO INACABADO Y VERDECILLO) y eso no se soluciona cambiando la consola . se soluciona esperando actualizaciones.esk las prisas no son wenas para sacar consolas . no t preocupes tio
sportboy1988 escribió:
filukas escribió:Llevo 4 dias intentando cargar el forza fisico y nada, lo dejo instalando horas y no pasa del o por cien, y por tanto no lo puedo probar. El fifa digital cuando encuentro rival , al momento pone se ha perdido la conexion y muchas veces en la interface pone q no hay conexion.

Mientras la consola te vaya bien fisicamente( lector, ruidos y fuente.....) no t preocupes el problema que tienes se llama SISTEMA OPERATIVO INACABADO Y VERDECILLO) y eso no se soluciona cambiando la consola . se soluciona esperando actualizaciones.esk las prisas no son wenas para sacar consolas . no t preocupes tio

Para lo del wifi puede ser pero q no instale el juego? Gracias
Esta tarde estaba con la One y he decidido cambiar a la tv para ver como iba el Barsa. Al cambiar con el mando de la tv y poner el partido, me he dado cuenta que el kinect se apagaba y se encendía. He probado a poner la 360 (la tengo conectada a otro HDMI) y mientras la One está encendida, pasa lo mismo con el Kinect, se apaga y se enciende. Sin embargo, mientras juego con la One no ocurre esto.

Os ha pasado algo parecido? Lo habéis probado? Creo que no me pasaba estos ultimos dias..
filukas escribió:
sportboy1988 escribió:

Para lo del wifi puede ser pero q no instale el juego? Gracias

Eso puede ser que el lector no t lo pilla bien o que el hdd no vaya bien.
JoOs_86, pues sí compañero....paso de rayarme más cuando estoy encantado con la consola. Lo que no voy a hacer es buscar problemas donde no los hay. Si se jode algún día ya tomaremos medidas pero mientras no la estoy disfrutando como debería con tantas paranoias. Creo que deberías hacer lo mismo, y te lo digo como consejo de compañero de eol y con toda la buena intención, porque además te he leído estos días atrás. No te agobies y disfruta. Si llega el momento de solucionar un problema ya se hará. Pero eso, cuando haya de verdad un problema.

Un saludo [oki]
me auto cito chicos a ver si alguien le a pasado lo mismo o que me aconsejeis,llevo jugando una hora y media y se me a vuelto a reiniciar.[/quote]

Parece ser que es de los servidores de EA...A mi el otro dia tambien me pasaba...De todas formas pasate por el hilo del juego y te informaras mejor.[/quote]

Pues a mi eso me a pasado con call of duty y con dead rising y no son de EA. Me pasa que cuando entró al juego en el menú principal del juego se queda pantalla negra y me salta ala interfaz puede ser del lector???[/quote]

preguntare en estos dias en el foro de battlefield y a ver lo que pasa,llevare la consola y listo,pero claro si aseguras que te a pasado ya a ti con otros titulos,ya es preocupante
a mi esta tarde jugando online con el battlefield y otra con el cod al iniciarlo, luego puedo jugar sin problemas y de momento solo me pasa con estos dos.
Es estar jugando y pum!! te sale a inicio, le vuelvo a dar y sigo jugando tan tranquilo, del dvd no creo que sea porque instalado como esta no deveria dar problemas, alguna historia con el dash sera.
A mi todo me ha ido bien hasta que mi chaval me dice que le deje mi gametag para la 360 y yo abro uno nuevo en la One. Con el nuevo perfil el forza se sale del juego siempre en el mismo punto. En el BF4 no puedo entrar pese a dar de alta un nuevo id en origin. Dos horas sin jugar y a la cama. Creo que el SO esta muuuuuy verde, es una beta capada, no permite acceder al contenido del disco duro para por ejemplo borrar un archivo de partida dañado. Lo del BF4 pinta también que EA ha salido muy verde. Es lo que tiene tener una Day One, pero mañana ya estoy llamando al servicio técnico de MS. Sarna con gusto si pica.
casej escribió:He tenido que cambiar mi consola en el game por el tema de sincronización de los mandos. La nueva sincroniza perfectamente, pero... de nuevo vienen los problemas. Cuando instala un disco el lector sube de revoluciones (lógicamente), pues bien, la parte trasera de la carcasa vibra haciendo un ruído monstruoso [enfado1] . Tiene pinta del mal ensamblaje... otra vez llamada al game y que tengo que esperar a que lleguen más consolas. Menudo desastre!

Con lo de la Sincronizacion de mandos te refieres a que mientras juegas el mando se desincroniza/sincroniza solo sin llegar a apagarse y sin tu no tener que hacer nada?
Si es esto con el cambio se ha solucionado del todo?
yo estoy desquiciado porque estar jugando y de repente cartelazo de se ha desconectado el mando y resulta que es k se desincroniza solo y vuelve a sincronizarse solo tb...
Gracias
el tema instalacion al final es como la 360 no? es decir, se instala todo el juego y luego al meter el dvd reconoce el juego y ya lo lee todo desde el hdd verdad??
Yo_18 escribió:
casej escribió:He tenido que cambiar mi consola en el game por el tema de sincronización de los mandos. La nueva sincroniza perfectamente, pero... de nuevo vienen los problemas. Cuando instala un disco el lector sube de revoluciones (lógicamente), pues bien, la parte trasera de la carcasa vibra haciendo un ruído monstruoso [enfado1] . Tiene pinta del mal ensamblaje... otra vez llamada al game y que tengo que esperar a que lleguen más consolas. Menudo desastre!

Con lo de la Sincronizacion de mandos te refieres a que mientras juegas el mando se desincroniza/sincroniza solo sin llegar a apagarse y sin tu no tener que hacer nada?
Si es esto con el cambio se ha solucionado del todo?
yo estoy desquiciado porque estar jugando y de repente cartelazo de se ha desconectado el mando y resulta que es k se desincroniza solo y vuelve a sincronizarse solo tb...
Gracias

eso me pasaba a mi, pero le cambie las pilas, y le volvi a sincronizar y me funciona de lujo XD
yo tengo un ruidito bastante extraño mientas juego ¬¬ no es la carraca del lector que se ve en los video, pero es algo que se aprecia bastante y es muy cansino, es normal?? parece que se escucha cuando carga la consola, por que hay momentos que se apaga, pero al poco se vuelve a oir :(
Cuando Mi xbox está apagada en el modo ese que se enciende lijero ( joder que no me acuerdo como se llama ese modo) es normal que la consola haga un ruido típico cuando está funcionando un disco duro???? El ruido es muy silencioso y tienes que tenerlo todo en silencio y acercar la oreja para escucharlo pero mi duda biene que si es normal que suene aún estando apagada en ese modo???
¡Vaya una basura de consola!. ¡Tremendo!. 185 Páginas de problemas y hace dos días que salió. Pero es que si buscáis por internet... Encima yo he visto mejores gráficos en 360. En fin una chapuza en toda regla.
emanon escribió:¡Vaya una basura de consola!. ¡Tremendo!. 185 Páginas de problemas y hace dos días que salió. Pero es que si buscáis por internet... Encima yo he visto mejores gráficos en 360. En fin una chapuza en toda regla.

Mira yo me voy a comprar una ps4 pero ese comentario esta completamente fuera de lugar. Alomejor la ps4 no peta tanto pero ya veremos cuantas páginas llena cuando salga aqui.

Ademas por mucho que quieras criticar piensa en los jugadores que se han comprado la consola con toda la ilusion y ahora estan jodidos sin jugar.
No me haria ninguna gracia que a mi me pasara lo mismo y supongo que a ti tampoco. Llegar a casa todo ilusionado con mi ps4 y consola petada y a esperar a que te la cambien si es que quedan disponibles en la tienda.
Que es una chapuza si, pero por lo menos MS va a compensar a sus usuarios con un juego nuevo.
Si te peta la ps4 te la cambian y te das con un canto en los dientes previa llamada al SAT que es un 902
Y aunque no haya tantos reportes yo estoy cruzando los dedos
bola_83 escribió:Cuando Mi xbox está apagada en el modo ese que se enciende lijero ( joder que no me acuerdo como se llama ese modo) es normal que la consola haga un ruido típico cuando está funcionando un disco duro???? El ruido es muy silencioso y tienes que tenerlo todo en silencio y acercar la oreja para escucharlo pero mi duda biene que si es normal que suene aún estando apagada en ese modo???

A mí me pasa lo mismo. Es un ruido como el que hace mi iMac cuando está encendido (quizás un poco más).
Joder el nivel de paranoia en este hilo es preocupante [flipa]
9008 respuestas