Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc

Ostras lo ha arreglado a la española [qmparto] [plas] [toctoc]

unas paginas atras puse otro video con otro "metodo casero" y venia a decir que no me ha funcionado, este directamente paso de intentarlo ... o tal vez... [sati]

Jajaja, 4 hostias y a tirar xD. Yo antes la devuelvo que le meto esos porrazos XD
Pongo lo que puse en el hilo donde se comenta que microsoft regala un juego a los afectados por el fallo del lector:
Estoy por el chat , y me acaba de decir que solo los dan mediante la garantia advance echange.Le dije que me parece una tomadura de pelo y le pregunte que a donde puede hacer llefar mi descontento/reclamacion.Sigo a la espera.

Saludos.

Me contesto que toma nota de mi descontento, le pregunte si habia otro metodo en el cual yo pudiera expresar mi descontento directamente y me respondio que la unica manera es esta o mediante las redes sociales twitter y facebook.Yo desde luego lo expresare tambien por estas redes sociales, y animo a los que estean en mi situacion que hagan lo mismo.

Saludos.

Aqui os dejo el twit que puse a @microsoft y @xbox_spain, por si alguno en mi situacion quiere retwitearlo (se que no nos haran puto caso, pero bueno) https://twitter.com/NoMeVisteisMas/status/405365573418106880

Saludos
leonigsxr1000 escribió:
sephirot21 escribió:Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?

A mi se me apago el mando ayer 3 veces jugando al forza con micro......curiosamente las pilas que quité las puse en la 360 y decia que tenian aun 3 rayas....no se si fiarme....

Puse otras nuevas recargables que tengo y no hubo ningun problema.

Mi opinion que el mando jugando al forza (4 motores vibrando a la vez) y con el micro puesto.......duran un suspiro.....

Espero que mi mando este bien.....lleva ya 15 horas sin apagarse, si estuviese roto o el blotooth de la consola supongo que me fallaria mas.

Pues si yo el sabado estube todo el dia jugando y el domingo mas de lo mismo, yo creo que las pilas el mando se las bebe, entre los 4 motores, y qeu esta sincronizado con kinect y no para de emitir destellos de las luces infrarojas, la bateria dura nada, en todo caso yo la culpa se la echaba al micro, porque era conectarlo y a los pocos segundos se apagaba, o hacia el amago de apagarse y volverse a encender, le cambie las pilas y no lo ha vuelto a hacer.
Pues yo que creía que me había librado...Pero no, acabo de sacar el Forza 5 para darle al Dead Rising 3 y de repente no me lee los discos y en una de las muchas veces que los he metido y sacado ha empezado a hacer el famoso ruido carraca :( :( :( :( :(

Antes de llevarla a la tienda a que me la cambien...Quito mi perfil de la consola?? La restauro de fabrica o la dejo tal y como esta??
welcome to NEXT GEN CONSOLE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me podría decir si es normal que en Ryse al tirar lanzas en la formación tortuga EL MANDO SUENE COMO UNA BATIDORA? lo agradecería mucho la verdad, es que hay gente que se lo hace y aotra gente que no... ghe llamado al SAT y me lo cambian asi que no sera normal y a vosotros que os pasa?
DaGGyZ escribió:Aqui os pongo el video de como detectar si el disco falla con el ruido dichoso.
Fijaos que al salir del juego, el ruido disminuye un monton

http://youtu.be/wFs7ZwPBNg4

Si eso no os pasa no os obsesioneis. Vuestra Xbox va perfecta

A mi me pasa al contrario cuando le doy a salir suena más
Svidor escribió:

Jajaja, 4 hostias y a tirar xD. Yo antes la devuelvo que le meto esos porrazos XD

Ya ves, 4 mamporros y listo, como siga fallando va a quedar la xbox one apaleá!!! ELLA NO LO HARÍA!!!! [mamaaaaa] XD
josegr87 escribió:
DaGGyZ escribió:Aqui os pongo el video de como detectar si el disco falla con el ruido dichoso.

Ese mismo ruido es el mío, la has cambiado sin problemas?
Todo lo que me he perdido estos dias!Me podeis decir resumen de los fallos detectados para revisar la mia?He visto lo del lector,¿algun fallo mas?.yo he notado a veces en el mando que al hacer fuerza es como si se moviera un poco una parte lateral trasera del mando...Un saludo y gracias!
HEAVEN escribió:Todo lo que me he perdido estos dias!Me podeis decir resumen de los fallos detectados para revisar la mia?He visto lo del lector,¿algun fallo mas?.yo he notado a veces en el mando que al hacer fuerza es como si se moviera un poco una parte lateral trasera del mando...Un saludo y gracias!

Lector, muelle del mando, fallo de kinect, fallo de disco duro,.....hay muchos fallos en general.
He tenido que cambiar mi consola en el game por el tema de sincronización de los mandos. La nueva sincroniza perfectamente, pero... de nuevo vienen los problemas. Cuando instala un disco el lector sube de revoluciones (lógicamente), pues bien, la parte trasera de la carcasa vibra haciendo un ruído monstruoso [enfado1] . Tiene pinta del mal ensamblaje... otra vez llamada al game y que tengo que esperar a que lleguen más consolas. Menudo desastre!
javi_xavi escribió:
SCREAM25 escribió:
javi_xavi escribió:A mi me suena el ventilador de la fuente ladrillo de alimentacion, sobretodo lo oigo cuando esta en hibernacion pero si estoy en silencio se escucha por encima de la consola casi, pero no se si es normal o que no se que hacer si cambiarlo o no...?

A vosotros no os suena NADA NADA NADA?

A mi no me suena nada de nada, ni de lejos ni estando cerca. Yo he probado ya los 2 modos que tiene ahorro de energía e inicio rápido, sin problema de ruidos.

javi_xavi pues ya esta pon bien la fuente jombre jeje

jajajaja la puse bien y seguia haciendo ruido igual, pero estoy leyendo esto y yo la tengo en una regleta......a ver si va a ser eso....tu la tienes directamente a la pared enchufada?

Nota Si el sistema de alimentación hace demasiado ruido, es posible que haya una toma múltiple o un protector de sobrevoltaje sobrecargado. Conecte el sistema de alimentación directamente a la toma de la pared y compruebe si se sigue produciendo el problema.

Ola amigo yo estoy en las mismas que tu . me chirria mucho la fuente no es muy fuerte pero si molesto .la puse de todas las maneras y muchos usuarios lo han kambiado y no le suena la otra. X ello yo stoy esperando a que llegen mas xbox a la tienda para cambiar la consola y que se solucione ese problema incomodo. Yo lo cambiaria.
Bueno,despues de esperar a que se solucionase el problema del pantallazo verde,he tomado la opcion B que me daban en el game.
Me han devuelto los 500€,y ahora con el hype mas calmado,me voy a esperar a la revision de la consola cuando saquen el halo5.
Le he dado una oportunidad a la gen xbox one y me ha fallado.
No lo digo por trolear,la pillare en el futuro,pero de estas que hay ahora yo no me fio.
Suerte y que la disfruteis,es un maquinon.
Al final me cambian mi consola Ms... Me toca esperar, que tengo que hacer una vez que se la lleven para poder descargarme de nuevo los juegos que he "comprado"?
casej escribió:He tenido que cambiar mi consola en el game por el tema de sincronización de los mandos. La nueva sincroniza perfectamente, pero... de nuevo vienen los problemas. Cuando instala un disco el lector sube de revoluciones (lógicamente), pues bien, la parte trasera de la carcasa vibra haciendo un ruído monstruoso [enfado1] . Tiene pinta del mal ensamblaje... otra vez llamada al game y que tengo que esperar a que lleguen más consolas. Menudo desastre!

Dale un pequeño golpecito, le paso a mi tio, y un pekeño golpecito de nada y encajo bien y ya no se escuchaba mas
VictorM escribió:
casej escribió:He tenido que cambiar mi consola en el game por el tema de sincronización de los mandos. La nueva sincroniza perfectamente, pero... de nuevo vienen los problemas. Cuando instala un disco el lector sube de revoluciones (lógicamente), pues bien, la parte trasera de la carcasa vibra haciendo un ruído monstruoso [enfado1] . Tiene pinta del mal ensamblaje... otra vez llamada al game y que tengo que esperar a que lleguen más consolas. Menudo desastre!

Dale un pequeño golpecito, le paso a mi tio, y un pekeño golpecito de nada y encajo bien y ya no se escuchaba mas

Vibra la rejilla de la parte posterior de la consola y la rejilla superior. ¿Justo donde le das el "toque"? Sobre todo, la rejilla trasera, parece que está totalmente suelta.
bbbbio escribió:
HEAVEN escribió:Todo lo que me he perdido estos dias!Me podeis decir resumen de los fallos detectados para revisar la mia?He visto lo del lector,¿algun fallo mas?.yo he notado a veces en el mando que al hacer fuerza es como si se moviera un poco una parte lateral trasera del mando...Un saludo y gracias!

Lector, muelle del mando, fallo de kinect, fallo de disco duro,.....hay muchos fallos en general.

Algun sitio donde esten enumerados y que fallos dan?Para revisar bien y no tener que leer cientos de paginas... [+risas]
gracias!
josegr87 escribió:

A mi me pasa al contrario cuando le doy a salir suena más

No te precoupes, yo comente dias pasados que en el menu pegando la oreja el disco duro se me escuchaba a veces mas que en algun juego, y varia gente comento que le pasaba lo mismo. Eso si asegurate que sea un ruido normal de disco duro, y que no lo escuche a medio metro , si es asi no te preocupes que la consola esta bien.
El fallo del kinect y del muelle mando que he leido por ahí exactamente que son???
LARD1N escribió:El fallo del kinect y del muelle mando que he leido por ahí exactamente que son???

Me interesa tema kinect q es el fallo.
XboxOne1 escribió:Al final me cambian mi consola Ms... Me toca esperar, que tengo que hacer una vez que se la lleven para poder descargarme de nuevo los juegos que he "comprado"?

Me cito, a ver si alguien de los que la han cambiando me puede decir
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,despues de esperar a que se solucionase el problema del pantallazo verde,he tomado la opcion B que me daban en el game.
Me han devuelto los 500€,y ahora con el hype mas calmado,me voy a esperar a la revision de la consola cuando saquen el halo5.
Le he dado una oportunidad a la gen xbox one y me ha fallado.
No lo digo por trolear,la pillare en el futuro,pero de estas que hay ahora yo no me fio.
Suerte y que la disfruteis,es un maquinon.

Es la opcion correcta,las demas son tomaduras de pelo,si todo el mundo hiciera lo que tu has echo otro gallo cantaria,asi va el mundo.....
LARD1N escribió:El fallo del kinect y del muelle mando que he leido por ahí exactamente que son???

El kinect no se, pero el muelle mando me ha tocado en mi.
La cruceta del mando, cuando pulsas hacia abajo, depende de como lo upulses hace un ruido como a muelle, no afecta para nada al funcionamiento ya que va perfecto, simplemente es eso, un ruido distinto a cuando pulses la cruceta en las demas direcciones; es como un ruidito a muelle, pero ya digo que en mi caso como el mando va perfecto lo dejo pasar.
No me esta haciendo nada de gracia que haya gente que la consola le iba perfecta y de buenas a primeras el lector les peta, cuando les iba bien. Ninguno estamos libres de los que nos funciona el lector de que de repente se joda, vaya telita microsoft..
hola, despues de varios dias con la consola, he probado hoy con un bluray ( me han dejado 2 pelis ), y cual es mi sorpresa que me pone: hay un problema con la lectura. comprueba q sea un bluray o un dvd. si es un juego,inicielo desde tus juegos y aplicaciones ( 0x91d70000 )

que debo hacer? esta jodido el lector de bluray?
Ayer devolví la Xbox One a media markt por el fallo del sonido del disco duro y me devolvieron el dinero sin problemas. El tema es:

El encargado de la sección de los videojuegos del media markt (Bilbondo, Vizcaya) no se lo podía creer. Probamos la consola allí mismo y solamente con acceder al menú ya empezó a sonar raro (el problema del disco duro). Le dije: "Este sonido, aun aun lo puedes aguantar, pero en cuanto empiezas a jugar a alguno de los juegos chirría mucho mas" después de escuchar eso no se lo pensó dos veces y me devolvió el dinero. Después de esto, fui a la sección de los videojuegos y hay estaba una Xbox One para que la probase la gente. Cual fue mi asombro que al pegar la oreja a la consola, no hacia eso sonido tan molesto, era muy silenciosa.

Aquellos que estéis dudando en cambiar o no vuestras Xbox One por el tema del disco duro, ¡Hacedlo! Yo le di muchísimas vueltas al asunto porque pensaba que igual era cosa mía (soy muy tiquismiquis), pero no, efectivamente es un problema de Hardware y ayer mismo lo pude comprobar.
naron escribió:Ayer devolví la Xbox One a media markt por el fallo del sonido del disco duro y me devolvieron el dinero sin problemas. El tema es:

El encargado de la sección de los videojuegos del media markt (Bilbondo, Vizcaya) no se lo podía creer. Probamos la consola allí mismo y solamente con acceder al menú ya empezó a sonar raro (el problema del disco duro). Le dije: "Este sonido, aun aun lo puedes aguantar, pero en cuanto empiezas a jugar a alguno de los juegos chirría mucho mas" después de escuchar eso no se lo pensó dos veces y me devolvió el dinero. Después de esto, fui a la sección de los videojuegos y hay estaba una Xbox One para que la probase la gente. Cual fue mi asombro que al pegar la oreja a la consola, no hacia eso sonido tan molesto, era muy silenciosa.

Aquellos que estéis dudando en cambiar o no vuestras Xbox One por el tema del disco duro, ¡Hacedlo! Yo le di muchísimas vueltas al asunto porque pensaba que igual era cosa mía (soy muy tiquismiquis), pero no, efectivamente es un problema de Hardware y ayer mismo lo pude comprobar.

Pero tu escuchabas ese sonido al pegar la oreja solamente o incluso jugando alejado lo escuchabas? Es que el ruido del ventilador y eso si que han puesto videos para escuchar el problema, pero del disco duro no me suena haber visto ninguno. Que era un ruido chirriante o que?
JoOs_86 escribió:
naron escribió:Ayer devolví la Xbox One a media markt por el fallo del sonido del disco duro y me devolvieron el dinero sin problemas. El tema es:

Pero tu escuchabas ese sonido al pegar la oreja solamente o incluso jugando alejado lo escuchabas? Es que el ruido del ventilador y eso si que han puesto videos para escuchar el problema, pero del disco duro no me suena haber visto ninguno. Que era un ruido chirriante o que?

No hacia falta pegar la oreja, se escuchaba claramente sin ningún otro sonido en la habitación.
Yo sigo con problemas con las partys. Nat abierta y no hay forma.
MeryYulisa escribió:Yo sigo con problemas con las partys. Nat abierta y no hay forma.

a mi me pasa igual...ayer me dejo en una ocasion pero hoy nada...
cigarrero escribió:hola, despues de varios dias con la consola, he probado hoy con un bluray ( me han dejado 2 pelis ), y cual es mi sorpresa que me pone: hay un problema con la lectura. comprueba q sea un bluray o un dvd. si es un juego,inicielo desde tus juegos y aplicaciones ( 0x91d70000 )

que debo hacer? esta jodido el lector de bluray?

bueno, pues acabo de ver que son piratas los bluray [qmparto] , he metido un dvd normal y me lo lee sin problemas. pero aun asi me mosquea lo del error que me ha dado. puede ser que no lea peliculas piratas? a ver si alguien me ilumina please
Thirteen escribió:
MeryYulisa escribió:Yo sigo con problemas con las partys. Nat abierta y no hay forma.

Cuando me pasa eso, reinicio la consola y algunas veces me entra bien
Thirteen escribió:

Yo no se si sera cosa mia o de los demas
No me deja con nadie.
Si abro yo el grupo puedo activar el chat
Si me uno al de alguien nunca me deja

Tambien probe a reiniciar
Sigue sin.funcionar
Habria que hacer una encuesta de la gente que lo ha comprado quien ha tenido problemas con la xboxone y quien no, por que me parece preocupante en este hilo lo vivo que está.
Las partys van mal pero esto no es una avería ni un problema técnico de la consola es que el dash esta mas verde que un pimiento y lo tienen que pulir. Faltan muchísimas cosas, como leí el tema de ver la batería del mando y como se carga, enviar mensajes de voz, notificación cuando un amigo se conecta. Son cosas muy básicas que deberían de estar.
Hoy me e tirado todo el día llamando al MM Parquesur para haber si me dan una solución pero no tienen activado el teléfono. Tienen un contestador diciendo que has llamado justo en el momento del descanso de medio día... ¬_¬ cuando son las 20:00h... Al final llame al servicio técnico de Xbox y después de seguir sus instrucciones de borrar caché y algo más, sigo igual... De cada 10 veces que meto un disco por lo menos 2 veces no me lo lee. Me a informado de los pasos y dice que de 3 a 5 días recibiría una Xbox One nueva. Tendría que dar mi tarjeta y me bloquean 500€ hasta que el mensajero que me trajo la consola les de a ellos la consola defectuosa antes de 14 días. Entonces me desbloquean los 500€. Un poco raro todo pero sí MM no me da una solución al menos estos me dan una nueva. Eso si... Le e comentado lo del juego de compensación y se a hecho el loco... [enfado1]
http://www.muycomputer.com/2013/11/26/l ... one-golpes

Para los que tengan el problema del lector... un par de hostias y arreando
Buenas abri una encuesta para saber quienes han tenido problemas con la consola y quienes no: hilo_encuesta-has-tenido-problemas-graves-con-tu-xbox-one_1956424
naron escribió:
JoOs_86 escribió:

No hacia falta pegar la oreja, se escuchaba claramente sin ningún otro sonido en la habitación.

Acabo de escuchar el sonido que subistes de la consola, y si que hacia ruido si. Ahora bien yo he grabado uno con mi movil pegado justo a la rejilla, en el menu, que es donde el disco duro a mi me hace mas "ruido", lo pongo entre comillas porque es ruido de disco duro no es a carraca ni nada, y tambien se escucha eh, no tanto como el tuyo, pero se nota el disco duro sonando sin parar. Pero claro, todo esto con la oreja pegada, a medio metro ya escucho el ruido totalmente normal de la consola que es mas bien silenciosa.
La duda que tengo y que he leido a gente que le pasa igual es que jugando al fifa desde el disco duro pego la oreja y me hace menos ruido el disco duro que cuando salgo al menu, que me lo hace mas constantemente. Curioso cuanto menos.
Voy a hablar ahora mismo con un técnico de soporte de One ya que también tengo el ruído del disco duro y me mosquea, además de que muchos otros no les pasa.

Y si pillamos juego gratis de paso, de PM xD
Buenas chicos.....

Para los que se quejan del ruido de la fuente.

LA FUENTE APENAS HACE RUIDO Y TIENE QUE ESCUCHARSE MUCHISIMO MENOS QUE LA CONSOLA.

Después de dar vueltas ayer con la consola y la fuente x la tienda donde la compre y me volviera a casa con ella por que me decían que era un un tikismikis tube que quedar con dos amigos en casa de uno de ellos ya que estos tb decían que las suyas no se oían nada.
Pusimos primero sus fuentes y era un silencio absoluto y al poner después la mía era evidente de que la mía estaba mal, los ventiladores de esta están a tope desde que se pone en marcha y es un sonido fortísimo.

Fui con un colega después de probarlo fuimos a la tienda para cambiarla y ahora ya va está perfecta.

Así que lo dicho la.fuente cero ruido.
Ataliano escribió:Voy a hablar ahora mismo con un técnico de soporte de One ya que también tengo el ruído del disco duro y me mosquea, además de que muchos otros no les pasa.

Y si pillamos juego gratis de paso, de PM xD

Como es el ruido, tienes que pegarte para escucharlo o jugando con zonido tambien lo escuchas?
Tambien me pasa lo del sonido del disco duro, al principio pense que era normal y que yo era un tiquismiquis, pero hoy he ido a casa de otro colega que tambien la tiene y le hace 0 ruido (bueno el tipico del ventilador pero ese es normal, no el ruido este como "metalico" que nos hace a nosotros)

Yo he llamado esta mañana a soporte tecnico y te ofrecen dos opciones, mandarte una consola a casa y entregar tu la tuya (te retienen 500€ hasta que la reciben ellos [snif] ) o mandarla tu y cuando les llegue te mandan otra.

Lo que no se si te mandan una caja para meterla, alguien sabe si cuando te la vienen a recoger te mandan una caja?
borja487 escribió:Tambien me pasa lo del sonido del disco duro, al principio pense que era normal y que yo era un tiquismiquis, pero hoy he ido a casa de otro colega que tambien la tiene y le hace 0 ruido (bueno el tipico del ventilador pero ese es normal, no el ruido este como "metalico" que nos hace a nosotros)

Yo he llamado esta mañana a soporte tecnico y te ofrecen dos opciones, mandarte una consola a casa y entregar tu la tuya (te retienen 500€ hasta que la reciben ellos [snif] ) o mandarla tu y cuando les llegue te mandan otra.

Lo que no se si te mandan una caja para meterla, alguien sabe si cuando te la vienen a recoger te mandan una caja?

Uff pero es que a mi el sonido que me hace no es metalico, es un sonido como el que me hace un disco duro externo mismamente.
Hola amigos os comento mi problema.Cuando estoy jugando,concretamente a battelfield 4,lo que me pasa es que se reinicia el juego desde el principio,desde la pantalla de carga y la xbox se va al menu principal,no se si sera de el juego o de la consola xd,porque jugando el domingo al modo campaña,no me ocurrio,y sin encambio en el multiplayer ayer mismamente en unas cuatro horas me paso como tres veces,y ahora mismo estando en el menu principal del juego,metido en el BATTLELOG,me a vuelto a pasar y me a saltado para ajustar la pantalla y sincronizando juego,como si se borraran los datos del juego y se los volviera a descargar desde el servidor,vamos como si iniciara el juego por primera vez,y tambien se an borrado el avance de la campaña,a que creeis que es devido,me aconsejais que la descambie antes que pasen mas dias?,gracias amigos
9008 respuestas