Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Nada los mandos siguen igual se de sincronizan a vosotros la parte frontal del mando se os ilumina con leda rojos parpadeantes?
Lo mismo que a mi, se sincronizan/desincronizan automaticamente ellos solos mientras estas jugando tan tranquilo... no se si hay que cambiar consola o es un error de software y esperar actualizacion pero esto me tiene desquiciado...
Yo tambien tengo las dos lucecitas rojas en el mando, eso es normal, pero lo que me pasa a mi esque se me apaga el mando cuando le conecto el auricular para hablar en las charlas, lo desconecto y va bien, vuelvo a conectarlo y algunas veces es instantaneo que se apaga el mando y otras veces se me desconecta a los 10 o 15 segundos, alguien mas que le pase esto?
sephirot21 escribió:Yo tambien tengo las dos lucecitas rojas en el mando, eso es normal, pero lo que me pasa a mi esque se me apaga el mando cuando le conecto el auricular para hablar en las charlas, lo desconecto y va bien, vuelvo a conectarlo y algunas veces es instantaneo que se apaga el mando y otras veces se me desconecta a los 10 o 15 segundos, alguien mas que le pase esto?

A mi hoy se me ha empezado a apagar solo aleatoriamente, lo que no he probado es a quitar los cascos, la única forma que he tenido de jugar es un micro usb conectado a la consola...
Y el problema de los mandos no será que si está kinect conectado y no están en el rango de alcance/visión de la cámara estos se desactivan o algo?

Hablo desde la ignorancia plena de xbox one, se me ha ocurrido y no se si lo han dicho antes :-?
A TODOS LOS QUE SE OS APAGA EL MANDO, LA SOLUCION ES CAMIAR LAS PILAS, COMPROADO POR MI.

He llamado al SAT por eso de que mi gatillo derecho suena como una batidora, aqui me dijeron que era normal que tenia 2 mandos y tambien le pasaba... Pues parece que no por que me han dicho que me lo cambian gratis :D pero claro me quedo sin jugar hasta vete a saber... A alguien mas le pasa por ejemplo en Ryse durante la formacion toutuga tirando salvas?
Queva por problema de lejania del mando no es, porque tengo el kinect bastante cerca, el problema es del micro, porque se lo he conectado a otro mando y le pasa exactamente igual, y uso el mando sin micro y va perfectamente, asi que es cosa del micro que por cierto noveas si esta duro para sacarlo del mando [mad] , si voy a la tienda me lo cambiaran solo, o llamo a microsoft mejor?? Bill gates prueba a quitar los cascos a ver si te pasa y me dices por aqui o por mp para tenerlo mas localizado, graciaas.
sephirot21 escribió:Queva por problema de lejania del mando no es, porque tengo el kinect bastante cerca, el problema es del micro, porque se lo he conectado a otro mando y le pasa exactamente igual, y uso el mando sin micro y va perfectamente, asi que es cosa del micro que por cierto noveas si esta duro para sacarlo del mando [mad] , si voy a la tienda me lo cambiaran solo, o llamo a microsoft mejor?? Bill gates prueba a quitar los cascos a ver si te pasa y me dices por aqui o por mp para tenerlo mas localizado, graciaas.

si esta duro si para sacar el micro del mando...pufff
De momento no noto ningún problema en la mía. Ruido normal de ventilador y el lector me ha leído perfecto el battlefield ( eso si, ha tardado media hora en instalar)
La única pega son las constantes salidas a la interfaz, me pasa con el fifa y con el battlefield. Con el fifa siempre cuando intento jugar a clubes y battlefield de 4 partidas 2 me ha sacado fuera

Esto es normal? se que esta pasando bastante pero...tanto???
Hola que tal, no se si tenga que configurar algo pero el otro dia jugando al nba, sin yo decir nada el kinect empieza a poner que no se reconoce las ordenes, como si el volumen de la tele lo captara como ordenes, la verdad no tengo muy alto el volumen, pero me pasa mucho eso.
PoderGorrino escribió:Parece que los afectados por el lector de la muerte tendrán juego gratis:

http://genxbox.net/2013/11/26/microsoft ... fectuosas/

http://www.polygon.com/2013/11/25/51456 ... ntary-game

Gente que de repente ha encontrado en su Xbox One en 3.. 2... 1.. mm.. Que juego me pillo? xDDD

Ahora en serio, yo sigo pensando que no hay tantos fallos como parece, los mas comunes son el de la fuente y el del lector y si regalan 1 juego pues algo es algo, aparte que MS no te pone pegas de ningún tipo y son RAPIDÍSIMOS, en otros SAT pueden tardar mínimo 1 mes y te ponen cientos de excusas.

Suerte a los afectados.
Y aquellos que ya cambiaron sus xbox en la tienda dondo lo compraron, también recibirán su juego? Porque en el aviso dice que MS te enviaría un correo, entonces cómo sabrían que mi xbox salió defectuosa?
audra escribió:Y aquellos que ya cambiaron sus xbox en la tienda dondo lo compraron, también recibirán su juego? Porque en el aviso dice que MS te enviaría un correo, entonces cómo sabrían que mi xbox salió defectuosa?

eso digo yo, porque yo la tuve que cambiar también
Lo de los mandos, al menos en mi caso, no es una cuestión de pilas. Tengo tres mandos y a todos los pasa igual. Si no sincronizan, inicio la consola con kinect desenchufado y se sincronizan.

Lo he dicho alguna vez por aquí, mi teoría apunta a algún bug. Ojalá sólo fuera eso.
PoderGorrino escribió:Parece que los afectados por el lector de la muerte tendrán juego gratis:

Vaya... pensaba llevar la mia hoy al media markt por que el lector me falla a veces pero ya me dejas con la duda de que hacer [triston] Llevo con un mosqueo considerable desde ayer [enfado1]
Bueno, comentaros que cansado del zsssssssssssssssss del ventilador,ayer me dirigí al ECI a cambiarla.
La verdad es que no me pusieron ningun problema, el chico la probó y me dijo, hombre algo se oye... de todas maneras te la cambio sin problema.

Ahora con la nueva,0 problemas. Ya no se oye el zssssssssssss,y lo único que se escucha ahora es el tipico ruido de consola encendida, que es imperceptible cuando estas con algun juego puesto.

[360º]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

¿Y los afectados por el resto de problemas gordos? tengo un amigo que le interesa saber del tema [+risas]
Stifler escribió:Nada los mandos siguen igual se de sincronizan a vosotros la parte frontal del mando se os ilumina con leda rojos parpadeantes?

Creo que el mando usa un protocolo propietario, una especie de WiFi-Direct y también un apoyo de infrarrojos, y creo que esos son los leds que ves. Que alguien me corrija si no es así.

Perdonad que insista con la pregunta,pero alguien ha devuelto su consola en el ECI y le han devuelto el dinero? Me preocupa que se escuden en el juego que regalan para no hacer la devolución..

Gracias.
ciberfoxx escribió:Bueno, comentaros que cansado del zsssssssssssssssss del ventilador,ayer me dirigí al ECI a cambiarla.
La verdad es que no me pusieron ningun problema, el chico la probó y me dijo, hombre algo se oye... de todas maneras te la cambio sin problema.

Ahora con la nueva,0 problemas. Ya no se oye el zssssssssssss,y lo único que se escucha ahora es el tipico ruido de consola encendida, que es imperceptible cuando estas con algun juego puesto.

[360º]

Hola.

¿Tu problema era la fuente o la consola?
A mi anoche al iniciar fifa me tiró 3 veces al inicio de la xbox , en la pantalla que ya sale Messi y pulsa A , tiene toda la pinta de "se aproxima muerte de lector" esperemos que no ¿ alguien más me pasa eso? Luego al reiniciar la consola sí pide jugar tranquilamente.
Black_snake escribió:
ciberfoxx escribió:Bueno, comentaros que cansado del zsssssssssssssssss del ventilador,ayer me dirigí al ECI a cambiarla.

[360º]

Hola.

pero si eso es normal que haga ruido el ventilador y seguramente ara el mismo por la que la cambiaste estamos obsesionado con eso. lo malo es que no se escuche el ventilador y si juegas a forza 5 battelfield 4 dale a pause y escucharas el disco duro trabajando a tope
er_liam escribió:A mi anoche al iniciar fifa me tiró 3 veces al inicio de la xbox , en la pantalla que ya sale Messi y pulsa A , tiene toda la pinta de "se aproxima muerte de lector" esperemos que no ¿ alguien más me pasa eso? Luego al reiniciar la consola sí pide jugar tranquilamente.

Eso no tiene nada que ver con el lector, a todo el mundo le tira o le ha tirado al inicio, es el juego al conectar con los servidores, al COD también le pasa, vigila que la nat esté abierta.
weyy escribió:
Black_snake escribió:

[360º]

Hola.

pero si eso es normal que haga ruido el ventilador y seguramente ara el mismo por la que la cambiaste estamos obsesionado con eso. lo malo es que no se escuche el ventilador y si juegas a forza 5 battelfield 4 dale a pause y escucharas el disco duro trabajando a tope

Normal no es compi, no puede ser que la fuente suene como una turbina que mete miedo y se escucha muchisimoooooooo mas que la propia consola. Y todo esto te hablo que juego a 1,5 metros de la fuenta y el ruido es molesto no, lo siguiente. A mas gente le ha pasado y le han cambiado la fuente por otro que no se oye apenas.
Pienso que cuando microsoft regala un juego a elegir es que el numero de afectado no es pequeño.

No es de estrañar que antes de primavera ya haya una revision de la cosola,con otro modelo de bluray y pequeños cambios en la placa
Menudo owned a los que han cambiado la consola en la tienda, se quedan sin juego gratis.

[sonrisa]
mavevictor escribió:Menudo owned a los que han cambiado la consola en la tienda, se quedan sin juego gratis.

[sonrisa]

Una cosita, el soporte técnico te manda una reparada eh? Prefieres un juego gratis con una consola reparada, que no una consola nueva en perfecto estado? Haya tu mismo.
Pero si los códigos descargables van asociados a la cuenta del jugador, como te quedas sin tu juego gratis cuando devuelves/te cambian la consola?
mavevictor escribió:Menudo owned a los que han cambiado la consola en la tienda, se quedan sin juego gratis.

[sonrisa]

Hombre bastante tienen con descambiar la consola y tal para que vengas tu a decir..no se como llamarlo,bobadas,sera o que no tienes la consola,o que no eres uno de los afectados,y no,yo si tengo la consola y no tiene ningún fallo
posible solución casera al problema del lector ??? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=XCwocbkXw2I

en el foro de xbox.com hay varios comentarios que dicen que les ha solucionado el ruido del lector. Que cada uno lo pruebe bajo su responsabilidad con algun DVD que no importe que resulte dañado/rayado. Yo estoy fuera de casa pero en cuanto llegue lo pruedo y ya comentaré el resultado.

Tiene algun sentido que esto puede funcionar, al menos la mía suena como si el lector tuviese algo suelto, tal vez de esta forma vuelva todo a su sitio. [comor?]
Black_snake me refiero al ventilador de la consola no al de la fuente alimentación
A alguien cada vez q la enciende tiene q conectarse al wifi, teniendo q meter la clave? Dos noches q la he puesto, y dos veces q he tenido q hacerlo...
He hablado con MM por el problema del ruido de la fuente, me dicen que les lleve todo por si tienen que cambiarme la consola.

La consola y el mando van perfectos asi que espero que solo me cambien la fuente.....que coñazo señores desmontar todo y embalarlo de nuevo [+furioso]
Microsoft regala juegos a los afectados por los problemas de Xbox One

http://www.polygon.com/2013/11/25/51456 ... y-game#nnn
DarkneN escribió:Microsoft regala juegos a los afectados por los problemas de Xbox One

http://www.polygon.com/2013/11/25/51456 ... y-game#nnn

Solo si lo tramitas a traves del sat, que significa estar 15 dias sin consola.

Yo de momento mi problema es la fuenta, el jueves ire al MM y a ver si me cambian nada mas que la fuente, la consola y el mando van perfectos.
Lo que si que no he visto por aqui es gente que la cruceta del mando le haga ruidito a muelle.
Eso me pasa a mi, el mando va de lujo pero la direccion hacia abajo de pa cruceta hay veces que suena a muelle, la cosa ss que funciona perfecta y no voy a cambiar toda la consola por eso.
Asi que en el sat me dijeron que pssado el mes contactara con ellos si queria y me enviaban uno nuevo, ppero previamente enviando el mio con lo que ne quedaria sin consola. Asi que esperare a pillarme un segundo mando para enviarlo, eso si sino me mandnlan uno que ponga day one me quedo este, ya que es un problema totalmente menor y no afecta para nada al funcionamiento.
Pero por curiosidad ninguno os pasa?
JoOs_86 escribió:Lo que si que no he visto por aqui es gente que la cruceta del mando le haga ruidito a muelle.
Eso me pasa a mi, el mando va de lujo pero la direccion hacia abajo de pa cruceta hay veces que suena a muelle, la cosa ss que funciona perfecta y no voy a cambiar toda la consola por eso.
Asi que en el sat me dijeron que pssado el mes contactara con ellos si queria y me enviaban uno nuevo, ppero previamente enviando el mio con lo que ne quedaria sin consola. Asi que esperare a pillarme un segundo mando para enviarlo, eso si sino me mandnlan uno que ponga day one me quedo este, ya que es un problema totalmente menor y no afecta para nada al funcionamiento.

A mi me ocurre lo mismo pero tu ves que afecte en algo, lo digo porque lo he probado con el killer Instint y va bien...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
JoOs_86 escribió:Lo que si que no he visto por aqui es gente que la cruceta del mando le haga ruidito a muelle.

Alguno habían con ese mismo problema con el muelle, solo que se habrá perdido. ante la inundación de posts por ones rotas
vicent906 escribió:

No, no afecta para nada. Es mas yo le he dado al killer instint que se juega con la cruceta y va perfecto, por eso digo que viendo todos los problemas que hay este es un problemilla menor.

A mi me ocurre lo mismo pero tu ves que afecte en algo, lo digo porque lo he probado con el killer Instint y va bien...
A mi también me suena la cruceta del mando como a muelle. Y lo he oído bastante más eh?? Vaya, que para nada eres el único. De hecho el día 22 no sonaba y ayer sí. Así que lo mismo te compras otro y al tiempo te pasa. Yo creo que es algo del diseño. Ahora, mientras que funcione bien tampoco le doy mayor importancia. Saludos!
Las dos luces rojas en el mando son normales, siempre que Kinect no vea el mando se encienden esas dos luces para ayudarle a encontrarlo.
Alguien de por aquí seria tan amable de poner el número de teléfono del SAT para haber si arrojan algo de luz al asunto de los lectores/juego compensación? Segun tenia entendido te mandaban el codigo del juego por correo para que juegues mientras te envían otra consola nueva. ¬_¬

Y otra cosita... y mis partidas guardadas? Podre conservarlas por la nube? Por que no veo la manera de hacerme ninguna copia... [enfado1]
Brugge09 escribió:A mi también me suena la cruceta del mando como a muelle. Y lo he oído bastante más eh?? Vaya, que para nada eres el único. De hecho el día 22 no sonaba y ayer sí. Así que lo mismo te compras otro y al tiempo te pasa. Yo creo que es algo del diseño. Ahora, mientras que funcione bien tampoco le doy mayor importancia. Saludos!

Pues eso es lo que he pensado yo, que probablemente tarde o temprano iba a hacer ruido, mas o menos pero con el desgaste lo hara.
elhopillo escribió:he subido a MEGA un video del ruido de mi xbox, a ver si alguien me da su opinion.
La calidad de mi movil no es la mejor, pero se oye bien el ruido.

https://mega.co.nz/#!stRUEJzR!bx5KjEgWPkwqTrPr54hAHxwtQLF-nevUJw-xaYM_wkE

ese mismo ruido me hace a mi y encima me tira al dash los juegos tanto fisicos como digitales y me da error 0x827025a, asi que yo he llamado a game a ver si me la cambian y me han dicho que sin problema, pero claro no se si sera mas rapido a traves de sat de microsoft, ademas que microsoft esta regalando un juego como compensacion :-?
A mi lo que me pasa es que el mando al moverlo hace un ruido como si estuviese una pieza suelta dentro, va perfectamente por eso pero toca los huevos xd la cruceta va genial. A alguien mas le pasa esto?
JoOs_86 escribió:
Brugge09 escribió:A mi también me suena la cruceta del mando como a muelle. Y lo he oído bastante más eh?? Vaya, que para nada eres el único. De hecho el día 22 no sonaba y ayer sí. Así que lo mismo te compras otro y al tiempo te pasa. Yo creo que es algo del diseño. Ahora, mientras que funcione bien tampoco le doy mayor importancia. Saludos!

Pues eso es lo que he pensado yo, que probablemente tarde o temprano iba a hacer ruido, mas o menos pero con el desgaste lo hara.

Lo unico, si lo llevaramos a la tienda nos cambiarían el mando o no se puede porque va asociado a cada consola?? Curiosidad vaya...
Brugge09 escribió:
JoOs_86 escribió:

Lo unico, si lo llevaramos a la tienda nos cambiarían el mando o no se puede porque va asociado a cada consola?? Curiosidad vaya...

A mi en el sat me dijeron k me tendrian que cambiar la consola entera en la tienda no solo el mando.
De ahi que yo haya pasado de llevarlo, prefiero quedarmelo que ademas funciona perfecto antes que me cambien la consola entera y me toque una jodida.
Buff....pues pasando que mi One va muy bien. En todo caso cuando pasen los días de la tienda les pido uno nuevo al SAT y fuera. Y eso si empeora, porque la verdad que funcionar funciona bien. Gracias por la aclaración.
Brugge09 escribió:Buff....pues pasando que mi One va muy bien. En todo caso cuando pasen los días de la tienda les pido uno nuevo al SAT y fuera. Y eso si empeora, porque la verdad que funcionar funciona bien. Gracias por la aclaración.

Yo ya te digo que mientras funcione bien paso de cambiarlo, al fin y al cabo con el tiempo s3 sabe que el mando empezara a chirriar por algun lado. Ademas no creo que microsoft nos mandara otro day one nos mandaria el normal. Asi que paso me quedo con este y tan feliz.
9008 respuestas