Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Yo como usuario he pagado 500 pavos, al igual que todos y si algo va mal quiero saberlo, Yo era el de los mandos, aparre de eso a mi consola le sale el error 0x******** cuando intento cambiar mi tv a dts Y SI ES COMPATIBLE es mas funciona con otra xbox one de mi amigo -.- no estoy aqui por estar
Todos los que tenéis problemas (en el cual me incluyo) de errores x******* son problemas de los servers de microsoft, que este sistema está en clara fase beta. Poco a poco irá mejorando.
¿Os parece ni medio normal que en este foro y en otros el hilo de averías tenga más páginas que el del juego de lanzamiento?

Después del vergonzoso lanzamiento de la 360... ¿qué lleva a alguien a lanzarse por la One a su salida? Os juro que no lo entiendo.
A ver es una putada que con tu dinero que te ha costado ganarlo (almenos a la mayoria), tengas que ir de aqui para allá con devoluciones y errores que deberian haberse solventado antes de su salida
pero hay que reconocer que es una gran consola y que da y dará mucho de si...asi que a los que les vaya bien a disfrutarla a tope y a los que esten con problemas mucho ánimo..
que con la 360 tambien paso y los buenos momentos que nos ha hecho pasar son incontables jejejejeje.

PD: no se si será cierto pero se está rumoreando por varios sitios dentro y fuera de aqui, que Microsoft durante el primer trimestre del 2014 podria sacar una versión de la One, de ser cierto esto puede arder troya..."repito no hay nada oficial y son solo rumores" http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html
Espero haber interpretado bien la noticia, de no ser asi pido disculpas [ayay] , ya que no se aclara muy bien si es una nueva remesa de producción por el stock agotado o una revisión.

saludos y a disfrutarla compañeros [bye]
ciberfoxx escribió:Yo el hdd no escucho nada, pero lo que me tiene muy rayado es el ventilador, lo veo un tanto ...zsssssssss continuo y se escucha a un metro y mas.... Y eso ya no se si sera fallo mio o es común.

Tambien me pasa a mi....estoy intentando quedar con alguien de mis alrededores para verificar en la suya.

¿Alguien mas le pasa esto?
casej escribió:El tema de los ruiditos es una paranoia. Mi consola, a no ser que pegue la oreja a la rejilla, no se escucha nada raro más allá del aire. Ayer la comparé con el ruido que hace mi 360 slim y son prácticamente iguales. Conclusión, lo ideal sería que hagáis una comparación con otra ONE en persona si es posible.

Mi xbox one no suena nada comparado con la xbox 360 slim que parece un avión
Respecto al.ping.... Cuanto tenéis?
Sobre 200 y tengo 50mb ono...
Yo escucho la consola desde 3 metros. Estando solo en el menú. Es esto normal.?
alikuetano escribió:Sobre 200 y tengo 50mb ono...

¿200 de ping con el despliegue en servers que hizo Microsoft? Que raro no?

Pero ese ruido es molesto o exagerado? En el menu yo si me pego tambien la escucho, sobre todo el ruido de disco duro, pero una vez que me alejo ya a medio metro o un metro lo que escucho es la consola, el ruido tipico nada molesto y totalmente normal.
Si escuchas a 3 metros con la tele en silencio la consola sin ser ruido molesto es normal, otra cosa es que veas que el ruido es exagerado.
kak4rot escribió:

¿200 de ping con el despliegue en servers que hizo Microsoft? Que raro no?

Ya puede tener 300.000 servidores, que como esten en redmond el ping seguira siendo alto xD

A mi en estando en el menu no me suena nada y solo levemente cuando estoy jugando
Gracias al todos. Es un ruido tipo disco duro viejo. Más o menos pero más suave. No se que hacer la verdad.
Que hago?os pasa?
Stifler escribió:Pues ami hoy los dos mandos jugando al fifa saltan cada dos por tres se de sincronizan unos segundos y vuelven a rular y otra cosa rarisima que me hizo el fifa que no me dejo guardar partida poniendo que no reconoce perfil y en la consola si me sale reconocido.que me recomendáis hacer?mm donde la compre o Microsoft?O serán bugs?nose que hacer.
modena 46 escribió:
Yo_18 escribió:Oye, alguien sabe algo de los problemas de que el mando se desincronize pero sin llegar a apagarse y se sincroniza de nuevo solo cada X? Es muy molesto y no sé si le pasa a alguien más, hay manera de solucionarlo? Son interferencias del WIFI o algo?
Espero vuestra ayuda amigos, por lo demás parece que todo bien.

Como dato me pasa en los dos mandos que comprado no solo en el mando que venía en la consola...

A mi me pasa tambien y la unica solucion que he encontrado ha sido jugar con el cable enchufado.
Alguien ha podido arreglar el fallo del juego que vuelve solo al dash?
De verdad hay gente que no le falla nada de la consola, ni siquiera lo que comento. Por que si es asi esta semana devuelvo la consola por otra nueva.

Hola a ambos,

Yo estoy en vuestra misma situación, y tras indagar en los foros oficiales USA, parece que el protocolo a seguir es el siguiente: si te falla el mando que venía con la consola, consigue otro mando y prueba. Si el segundo falla también, devuelve la consola o llama al SAT.

Yo he probado con tres mandos diferentes y nada. Probé a poner la Xbox 360 detrás del mueble de la One, y funciona perfectamente.

Así que en cuanto pueda la consola va de vuelta al ECI, y ya me darán una nueva.

Saludos.
Stifler escribió:Que hago?os pasa?
Stifler escribió:Pues ami hoy los dos mandos jugando al fifa saltan cada dos por tres se de sincronizan unos segundos y vuelven a rular y otra cosa rarisima que me hizo el fifa que no me dejo guardar partida poniendo que no reconoce perfil y en la consola si me sale reconocido.que me recomendáis hacer?mm donde la compre o Microsoft?O serán bugs?nose que hacer.

A mi se me apaga la consola cuando quirere y el ruidito, claro que el jueves hay change en MM por ps4.

Se pueden tener tantos errores como la one? Es casi imposible , encima 500 pavos por el mamotrenco este, lo siento por Forza , pero que la den por donde amargan los pepinos.

Salu2
alikuetano escribió:Gracias al todos. Es un ruido tipo disco duro viejo. Más o menos pero más suave. No se que hacer la verdad.

Ruido a disco duro hace, a mi y algunos mas por aqui lo hemos dicho, en el menu a mi me lo hace, pero claro pegando la oreja lo escucho, si ya estoy a un metro pues lo que escucho es la consola normalmente, no un ruido a disco duro roto ni exagerado.
Si ves que la cosa es molesta no te quedes con algo a disgusto, cambiala y punto. Si por el contrario el ruido no es exagerado ni molesto, la consola funciona de fabula pues yo no la cambiaria, mas con los riesgos que conlleva, ya que hay muchas con fallos diferentes.
Con suerte mañana llega MANDO + CARGA Y JUEGA a la tienda y me cambian el mio.

La seta derecha tiene zonas muertas y se queda enganchada. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así en un PAD de Ms.

Entre la Fuente de alimentación y el Pad, se han lucido conmigo.

Les salva que me encantan sus juegos, sino puerta.

Y entiendo que tu ping no es ese ni de coña verdad?
SouthPole escribió:Con suerte mañana llega MANDO + CARGA Y JUEGA a la tienda y me cambian el mio.

La seta derecha tiene zonas muertas y se queda enganchada. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así en un PAD de Ms.

La putada que el mando ya no sera day one no? POrque no los venden por separado los day one verdad?
Acaso que tu consola no fuera day one, en ese caso no tienes problema.
gragoon escribió:

Y entiendo que tu ping no es ese ni de coña verdad?

Su ping es ese, como el mio es 187 ( en el test de Xbox One ).

El asunto es a que servidores hacemos el ping.

En esto no existe, como se viene leyendo eso de "yo tengo 25 de ping y lo aplico para todo", eso no es real.

Es como si extrapolas, en mi coche voy a una ciudad, Madrid, tardo 4h. Entonces todo viaje a una ciudad que haga, sea Helsinki o Sevilla van a ser 4h.... [beer]

JoOs_86

El mando que me ha venido mal ha sido el "extra" que he comprado ( pack carga y juega ). Afortunadamente. ;)
bueno pues yo ya tengo un nuevo kinect...me lo han cambiado sin problemas y todo funciona perfecto por ahora...toco madera.
forildo escribió:
Stifler escribió:Que hago?os pasa?

A mi se me apaga la consola cuando quirere y el ruidito, claro que el jueves hay change en MM por ps4.

Se pueden tener tantos errores como la one? Es casi imposible , encima 500 pavos por el mamotrenco este, lo siento por Forza , pero que la den por donde amargan los pepinos.

Salu2

Se puede ser mas troll? Venga anda no incordies.
Bueno, alguien decía que tenía problemas con el visionado de la tv...

Parece que aquí han dado una explicación: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1938062

Meristation escribió:Xbox One ofrece entre otras novedades la posibilidad de conectar vía HDMI diversos dispositivos como el televisor. Esto permite entre otras cosas usar Kinect como mando de la tele, búsqueda por voz y otros añadidos. Pero en Europa se están registrando algunos problemas que Microsoft no ha tenido en cuenta según explica HDTVset.co.uk. La consola funciona siempre a 60hz, algo que no es nada raro en USA pero que choca con la situación europea, donde se emite en 50hz en todo el territorio PAL.

One usa un sistema de conversión de framerate que le permite mostrar y aceptar la señal de las teles europeas a 60 hercios, pero esto no acaba de funcionar correctamente cuando se emite algo con acciones rápidas, tipo un partido de futbol en directo, donde no se ve como debería verse. De momento la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre esta cuestión.

Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...
Entonces que me quede claro, la fuente no deberia de sonar nada? Ni un zumbido pequeño? Mi consola va genial, pero he dado cuenta de que en completo silencio la fuente se olle perfectamente como un zumbido que puede ser molesto, y no se si es lo normal o tendre que cambiarla, con el sonido de la tv no se escucha.
yo voy a hablar ahora con los del soporte de microsoft a ver que me dicen...ahora os cuento
abeliyo86 escribió:Entonces que me quede claro, la fuente no deberia de sonar nada? Ni un zumbido pequeño? Mi consola va genial, pero he dado cuenta de que en completo silencio la fuente se olle perfectamente como un zumbido que puede ser molesto, y no se si es lo normal o tendre que cambiarla, con el sonido de la tv no se escucha.

Que es el ventilador... XD XD
santos47 escribió:
abeliyo86 escribió:Entonces que me quede claro, la fuente no deberia de sonar nada? Ni un zumbido pequeño? Mi consola va genial, pero he dado cuenta de que en completo silencio la fuente se olle perfectamente como un zumbido que puede ser molesto, y no se si es lo normal o tendre que cambiarla, con el sonido de la tv no se escucha.

Que es el ventilador... XD XD

Ok, ok, es que ya con tanta paronoya de ruidos no sabia yo... Es normalmque suene ese zumbido imagino...
Joder con el chat de microsoft un minuto de espera si...llevo 20min esperando...
en serio es flipante algunos comentarios con el tema ruidos....

en serio, un disco duro suena cuando lee y escribe y es normal, un ventilador suena también es normal.

es que pego la oreja? enserio? pegasela a tu pc haber si no se olle nada... [360º] [360º]

lo que no es normal es que suenen a carraca y cosas así, alguno tiene paranoia ya..
BUenas!!hay alguien que le de error el kinect en el kinect sports?..el kinect lo he configurado en configuracion y nada sigue saltando el error,nose si es que mi kinect no funciona bien o es un error del juego
javat26 escribió:BUenas!!hay alguien que le de error el kinect en el kinect sports?..el kinect lo he configurado en configuracion y nada sigue saltando el error,nose si es que mi kinect no funciona bien o es un error del juego

¿Que tipo de error?,a mi directamente me dejo de funcionar.
mingui escribió:
javat26 escribió:BUenas!!hay alguien que le de error el kinect en el kinect sports?..el kinect lo he configurado en configuracion y nada sigue saltando el error,nose si es que mi kinect no funciona bien o es un error del juego

Si lo mismo,justo antes de empezar a correr con las motos de agua sale como si no detectara el kinect,es problema del kinect o del juego?
javat26 escribió:
mingui escribió:

Si lo mismo,justo antes de empezar a correr con las motos de agua sale como si no detectara el kinect,es problema del kinect o del juego?

A mi me lo hace con todo,vamos que no funciona,esta muerto,ya e ido al corte ingles pero al no quedarles consolas pues me tengo que esperar.
Siento lo que os pasa ha algunos con ruiditos y demas, pero peor seria estar como yo y otros foreros, con la consola sin poderla usar desde el dia 22 porque no funciona la fuente de alimentacion. Eso si que es para tirarse de los pelos. Mañana viene SEUR por parte de GAME para llevarse mi consola y dentro de unos dias servirme una nueva. Gran odisea en la central para localizarme una Day One para intercambio en garantia.

Y nada mas, ya contare por aqui como acaba todo.

Disfrutad vuestra One.

Saludos.
mingui escribió:A mi me lo hace con todo,vamos que no funciona,esta muerto,ya e ido al corte ingles pero al no quedarles consolas pues me tengo que esperar.

Esto no es lo que ocurre cuando no puede pillar el suelo? a ver si tengo el mio jodio xD!
Bugui escribió:
mingui escribió:A mi me lo hace con todo,vamos que no funciona,esta muerto,ya e ido al corte ingles pero al no quedarles consolas pues me tengo que esperar.

Esto no es lo que ocurre cuando no puede pillar el suelo? a ver si tengo el mio jodio xD!

El mio dejò de funcionar de buenas a primeras y por 500€ paso de calentarme la cabeza asi que al corte ingles de cabeza.
A alguien le pasa que se le sale del FIFA al empezar a iniciarlo? Y hay que apagar la consola para que funcione
SouthPole escribió:Con suerte mañana llega MANDO + CARGA Y JUEGA a la tienda y me cambian el mio.

Que le ocurre a tu fuente
Llevo 2 dias que tengo nat abierta pero me falla la prueba de conexión multijugador.

Me da dos errores: 0x40000000000 y 0x1040....
Opino igual que tu, lo que pasa que es un poco normal que después de leer tanto mensaje de fallos, ruidos y demas uno se para observar detenidamente lo que el día 22 por la noche era o le parecía normal, pq yo después de tanto que he leido pues si que me puesto detenidamente a escuchar el ruido que hace, y vamos para mí es NORMAL, tanto la consola como la fuente llevan ventiladores por lo que SI O SI suena. Lo que si noto es que la fuente suena MAS que la consola.

santos47 escribió:en serio es flipante algunos comentarios con el tema ruidos....

en serio, un disco duro suena cuando lee y escribe y es normal, un ventilador suena también es normal.

es que pego la oreja? enserio? pegasela a tu pc haber si no se olle nada... [360º] [360º]

lo que no es normal es que suenen a carraca y cosas así, alguno tiene paranoia ya..

A mi me pasa lo mismo...Lo que pasa es que no pilla bien el suelo y/o entorno, en mic aso porque tengo poco espacio, el kinect enciende y reconoce comandos... vamso que funciona bien.
Enserio estais con mucha paranoya mucha gente unos con motivo pero otros muchos no -_-
Yo ruido no tengo nada.

Pero si la apago completamente tarda una vida en arrancar.

Kinect muchas veces no me reconoce.

Cuando instale el fitness no cargaba las rutinas borre el programa y se quedo pillada. Tuve qué desenchufar y enchufar ."

FIFA tardo dos vidas en bajar y forza (formato físico) tardo bastante.
TSHOT escribió:

A mi me pasa lo mismo...Lo que pasa es que no pilla bien el suelo y/o entorno, en mic aso porque tengo poco espacio, el kinect enciende y reconoce comandos... vamso que funciona bien.
Enserio estais con mucha paranoya mucha gente unos con motivo pero otros muchos no -_-

Estoy contigo al 100x100 Veo un pánico generalizado que no es normal.
Respecto a kinect a mi me paso eso también y creo que era por falta de espacio porque al dia día siguiente lo pobre en el salón y me funciono perfectamente.
Con el kinect cuando lo configureis no podeis tener nada delante ni que pille el borde la mesa xq despues da problemas, si depues lo cambiais de sitio teneis que volver a configurarlo.
Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...
Muy buenas a mi la fuente...

Es normal que meta mas ruido el ventilador de la fuente que el ruido que genera toda la consola?? Es que me parece increible que suene mas que la consola.

Gracias de antemano
jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...

Es normal que meta mas ruido el ventilador de la fuente que el ruido que genera toda la consola?? Es que me parece increible que suene mas que la consola.

Gracias de antemano

Ese es el problema que llevo debatiendo desde el principio y aun no se si es normal o no . pk mucha gente dice que no le suena y eso me moskea . haber si se aclara este problema antes de los 15 dias que se puede cambiar .
Un colega me esta comentando que durante el finde, jugando a Ryse y al Fifa, el sonido se le entrecortaba a veces. No es grave grave, pero dique que es molesto y que, obviamente, no es normal. A alguien mas le ha pasado esto? Debería cambiar la consola?
9008 respuestas