XxSaMu93xX escribió:Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...
5600VIDEOGAMER escribió:XxSaMu93xX escribió:Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...
Te comento lo que me han dicho a mi en el game sobre el cambio de la edicion de salida de one que me ha petado al minuto de enchufar la consola.
Mañana te llamamos,viene el repartidor de seur con las consolas que hemos pedido,si no esta la tuya,no viene o lo que sea tienes otra opcion.Te devolvemos el dinero
Cosa mas que obvia.O sea,que si no hay consola mañana,dinero de vuelta.Yo tambien lo tengo todo abierto,por supuesto,si no como voy a saber que la consola esta rota.
O xbox one nueva,y eso incluye todo,maquina,caja,cables,todo,o dinero de vuelta.
Yo queria mi xbox,pero el contrato lo han incumplido ellos,no yo.Ojo,no le echo la culpa al game,si no a microsoft por no tener consolas en reserva para cibrir inmediatamente posibles averias,sabiendo su fiabilidad en harwared.
En fin,paciencia.......
sportboy1988 escribió:jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Es normal que meta mas ruido el ventilador de la fuente que el ruido que genera toda la consola?? Es que me parece increible que suene mas que la consola.
Gracias de antemano
Ese es el problema que llevo debatiendo desde el principio y aun no se si es normal o no . pk mucha gente dice que no le suena y eso me moskea . haber si se aclara este problema antes de los 15 dias que se puede cambiar .
sportboy1988 escribió:jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Es normal que meta mas ruido el ventilador de la fuente que el ruido que genera toda la consola?? Es que me parece increible que suene mas que la consola.
Gracias de antemano
Ese es el problema que llevo debatiendo desde el principio y aun no se si es normal o no . pk mucha gente dice que no le suena y eso me moskea . haber si se aclara este problema antes de los 15 dias que se puede cambiar .
jymig escribió:sportboy1988 escribió:jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Gracias de antemano
Pues estamos buenos... Haber si nos aclaran si es normal que se escuche mas el ventilador de la fuente que la todo el ruido que hace toda la consola cuando estan encendida.
Porque yo entiendo que algo de ruido haga, pero mas ruido que la propia consola.
Teftos escribió:Un colega me esta comentando que durante el finde, jugando a Ryse y al Fifa, el sonido se le entrecortaba a veces. No es grave grave, pero dique que es molesto y que, obviamente, no es normal. A alguien mas le ha pasado esto? Debería cambiar la consola?
mondraker escribió:No entiendo como no devolvéis la consola , esta defectuosa ? Que la cambien o os den el dinero , pero si cambiarla no es en el momento yo personalmente no esperaría a que me traigan otra , prefiero el dinero en mi bolsillo.
Los centros comerciales son muy listos , ellos saben que os tienen que devolver el dinero sin miramientos y están evitándolo haciendo que esperéis .
Saludos
jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Gracias de antemano
chorl escribió:Si, yo también prefiero perder la promoción y todo eso, pero el caso es que el juego descargado ya queda registrado en tu perfil, no se puede quitar de ahi, ¿o me equivoco?
Entonces se podrían negar a devolverte el dinero, porque sería el equivalente de devolver un juego abierto...
Lo que me extraña es que Microsoft de repente sea tan estricta con la política de retorno, porque así lo que van a tener va a ser un montón de clientes cabreados...
chorl escribió:Si, yo también prefiero perder la promoción y todo eso, pero el caso es que el juego descargado ya queda registrado en tu perfil, no se puede quitar de ahi, ¿o me equivoco?
Entonces se podrían negar a devolverte el dinero, porque sería el equivalente de devolver un juego abierto...
Lo que me extraña es que Microsoft de repente sea tan estricta con la política de retorno, porque así lo que van a tener va a ser un montón de clientes cabreados...
SouthPole escribió:jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Gracias de antemano
Yo tenia ese problema, mi fuente sonaba mucho mas que la consola.
La he cambiado ( la fuente ) y ahora es una maravilla. Vaya cambio.
La mia metía un zumbido - pitido que me taladraba la cabeza.
sportboy1988 escribió:SouthPole escribió:jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Gracias de antemano
T han cambiado solo la fuente? Donde? Me alegra oirte decir eso quiere decir que el problema vienen de la fuente. Han abierto una consola solo para la fuente?
gadesx escribió:Cuando habláis de fuente os referís al transformador con el cable?
porque la fuente realmente sería la de la consola que distribuye la electricidad
a los componentes...
XxSaMu93xX escribió:5600VIDEOGAMER escribió:XxSaMu93xX escribió:Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...
Te comento lo que me han dicho a mi en el game sobre el cambio de la edicion de salida de one que me ha petado al minuto de enchufar la consola.
Mañana te llamamos,viene el repartidor de seur con las consolas que hemos pedido,si no esta la tuya,no viene o lo que sea tienes otra opcion.Te devolvemos el dinero
Cosa mas que obvia.O sea,que si no hay consola mañana,dinero de vuelta.Yo tambien lo tengo todo abierto,por supuesto,si no como voy a saber que la consola esta rota.
O xbox one nueva,y eso incluye todo,maquina,caja,cables,todo,o dinero de vuelta.
Yo queria mi xbox,pero el contrato lo han incumplido ellos,no yo.Ojo,no le echo la culpa al game,si no a microsoft por no tener consolas en reserva para cibrir inmediatamente posibles averias,sabiendo su fiabilidad en harwared.
En fin,paciencia.......
Ami me van a cambiar por otra pero dicen sola la consola los contenidos como el Fifa digital,lo meses de Live y el kinect me lo quedo de la anterior consola averiada.Lo que yo quiero saber si eso está bien o me tienen que dar otra nueva con su caja sin abrir o me pueden abrir la Xbox nueva y darme sola la consola nueva y lo demás nada.¿podría reclamar que me den la caja precintada incluido el FIFA digital y los días de Live?,ya que tengo varios días de Live perdidos porque estoy esperando la consola nueva que me llegara el martes o miércoles...
chorl escribió:Pues he llevado mi consola al ECI, y al rato me llaman del departamento de Videojuegos diciendo que ellos han probado la consola y que el mando les sincroniza.
Les he explicado que a mi lo que me pasa es que se me desconecta cada cierto tiempo, y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que en esas condiciones no la pueden mandar al SAT de Microsoft.
¿Qué opciones tengo? Si me la vuelvo a traer, me tumbo en el sofa, y se pierde la sincronización, ¿qué puedo hacer? ¿Le mando a Microsoft los planos de mi casa? ¿Y un análisis espectral probando que no hay interferencias?
Porque vamos, tumbado en el sofá a escasos 2.5 metros de la consola, se desconecta cuando le da la gana...
DEN3I escribió:Aqui otro con luz naranja en la fuente de alimentación, y no se me enciende.
Esta mañana la he desconectado unos minutos, y al volverla a conectar, ha ido bien, pero ahora ni por esas. Alguien con este problema sabe si hay solución? O la habéis mandado al SAT?
Gracias!
JoOs_86 escribió:Lo logico es que la luz de la fuente este en naranja cuando se apaga del todo la consola no, o estoy equivocado?
JoOs_86 escribió:Lo logico es que la luz de la fuente este en naranja cuando se apaga del todo la consola no, o estoy equivocado?
gilby escribió:chorl escribió:Pues he llevado mi consola al ECI, y al rato me llaman del departamento de Videojuegos diciendo que ellos han probado la consola y que el mando les sincroniza.
Les he explicado que a mi lo que me pasa es que se me desconecta cada cierto tiempo, y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que en esas condiciones no la pueden mandar al SAT de Microsoft.
¿Qué opciones tengo? Si me la vuelvo a traer, me tumbo en el sofa, y se pierde la sincronización, ¿qué puedo hacer? ¿Le mando a Microsoft los planos de mi casa? ¿Y un análisis espectral probando que no hay interferencias?
Porque vamos, tumbado en el sofá a escasos 2.5 metros de la consola, se desconecta cuando le da la gana...
Pues ke te devuelvan el dinero,hoy e ido yo a cambiar mi consola porke le costaba encenderse y me la an cambiado y ni sikiera la miraron si llevaba todo
chorl escribió:gilby escribió:chorl escribió:Pues he llevado mi consola al ECI, y al rato me llaman del departamento de Videojuegos diciendo que ellos han probado la consola y que el mando les sincroniza.
Pues ke te devuelvan el dinero,hoy e ido yo a cambiar mi consola porke le costaba encenderse y me la an cambiado y ni sikiera la miraron si llevaba todo
Pero si yo no quiero el dinero, quiero que me arreglen la consola, o que me den una nueva...En definitiva, lo que quiero es jugar sin tener la ansiedad de si se me va a desconectar el mando en el boss de final de fase..
Y claro, al ser un fallo intermitente, pues a ver cómo lo hago...¿Me tengo que quedar media hora jugando en el ECI hasta que se corte tres veces seguidas?
Mira que me fastidia andar con todo el tema de reclamaciones y demás, porque los temas de calidad son bastante estrictos en esas tiendas, si me la traigo de vuelta y vuelve a fallar, no me va a quedar otra que meterme en camisa de once varas...
SouthPole escribió:jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...
Gracias de antemano
pargorax escribió:Estado de Xbox Live Servicios Social and Gaming no disponible Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados: Joining other Xbox Live members in online
games Posting game performance or viewing the
performance of other Xbox Live members 25/11/2013 12:21:37 p.m. CST:
Drkwin89 escribió:Haber si alguien me lo explica y le doy un +100 por favor , ya se que no es este hilo pero no sabía donde ponerlo , estaba jugando hace 30 minutos perfecto al duty , y me a tirado del juego , y ahora no me deja entrar y me tira todo el rato , me salgo de la sesión y me meto y me deja y cuando me meto de nuevo a mi sesión me echa , que puedo hacer.. Gracias .
Drkwin89 escribió:pargorax escribió:Estado de Xbox Live Servicios Social and Gaming no disponible Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados: Joining other Xbox Live members in online
games Posting game performance or viewing the
performance of other Xbox Live members 25/11/2013 12:21:37 p.m. CST:
Pues a todos mis colegas les funciona menos a mi tío -.-
casej escribió:Mis mandos se han vuelto a desincronizar. Me he dado cuenta que desenchufando el kinect vuelven a sincronizar sin problema. Tema raro...