Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

XxSaMu93xX escribió:Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...

Te comento lo que me han dicho a mi en el game sobre el cambio de la edicion de salida de one que me ha petado al minuto de enchufar la consola.
Mañana te llamamos,viene el repartidor de seur con las consolas que hemos pedido,si no esta la tuya,no viene o lo que sea tienes otra opcion.Te devolvemos el dinero
Cosa mas que obvia.O sea,que si no hay consola mañana,dinero de vuelta.Yo tambien lo tengo todo abierto,por supuesto,si no como voy a saber que la consola esta rota.
O xbox one nueva,y eso incluye todo,maquina,caja,cables,todo,o dinero de vuelta.
Yo queria mi xbox,pero el contrato lo han incumplido ellos,no yo.Ojo,no le echo la culpa al game,si no a microsoft por no tener consolas en reserva para cubrir inmediatamente posibles averias,sabiendo su fiabilidad en harwared.
En fin,paciencia.......
5600VIDEOGAMER escribió:
XxSaMu93xX escribió:Una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one,puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no? O me tendrían que dar el pack completo sin abrir no?,porque sólo me van a cambiar la consola no como a otros el pack entero..Nose si será legal que me cambien sólo la consola y las demás cosas que me quedo es de la consola rota....y el código del FIFA esta utilizado y código del Live también y llevo varios días perdido esperando que llegue la consola para que me hagan el cambio solo la consola según ellos...

Te comento lo que me han dicho a mi en el game sobre el cambio de la edicion de salida de one que me ha petado al minuto de enchufar la consola.
Mañana te llamamos,viene el repartidor de seur con las consolas que hemos pedido,si no esta la tuya,no viene o lo que sea tienes otra opcion.Te devolvemos el dinero
Cosa mas que obvia.O sea,que si no hay consola mañana,dinero de vuelta.Yo tambien lo tengo todo abierto,por supuesto,si no como voy a saber que la consola esta rota.
O xbox one nueva,y eso incluye todo,maquina,caja,cables,todo,o dinero de vuelta.
Yo queria mi xbox,pero el contrato lo han incumplido ellos,no yo.Ojo,no le echo la culpa al game,si no a microsoft por no tener consolas en reserva para cibrir inmediatamente posibles averias,sabiendo su fiabilidad en harwared.
En fin,paciencia.......

Ami me van a cambiar por otra pero dicen sola la consola los contenidos como el Fifa digital,lo meses de Live y el kinect me lo quedo de la anterior consola averiada.Lo que yo quiero saber si eso está bien o me tienen que dar otra nueva con su caja sin abrir o me pueden abrir la Xbox nueva y darme sola la consola nueva y lo demás nada.¿podría reclamar que me den la caja precintada incluido el FIFA digital y los días de Live?,ya que tengo varios días de Live perdidos porque estoy esperando la consola nueva que me llegara el martes o miércoles...
sportboy1988 escribió:
jymig escribió:Muy buenas a mi la fuente...

Es normal que meta mas ruido el ventilador de la fuente que el ruido que genera toda la consola?? Es que me parece increible que suene mas que la consola.

Gracias de antemano

Ese es el problema que llevo debatiendo desde el principio y aun no se si es normal o no . pk mucha gente dice que no le suena y eso me moskea . haber si se aclara este problema antes de los 15 dias que se puede cambiar .

Pues a mi ni un ruido ni medio :/ ni aunque este suspendida, no suena la fuente, es que duermo a 1,5 metros de la fuente y ni cuenta en serio
sportboy1988 escribió:

Es normal que meta mas ruido el ventilador de la fuente que el ruido que genera toda la consola?? Es que me parece increible que suene mas que la consola.

Gracias de antemano

Ese es el problema que llevo debatiendo desde el principio y aun no se si es normal o no . pk mucha gente dice que no le suena y eso me moskea . haber si se aclara este problema antes de los 15 dias que se puede cambiar .

Pues estamos buenos... Haber si nos aclaran si es normal que se escuche mas el ventilador de la fuente que la todo el ruido que hace toda la consola cuando estan encendida.

Porque yo entiendo que algo de ruido haga, pero mas ruido que la propia consola.
Buaa [buuuaaaa] creo que yo tampoco me libro. Ya hubo dos veces que el lector no me leía el disco pero hoy me lo a vuelto a hacer otras 3 veces y una de ellas con el ruido carraca ese durante 1 segundo [enfado1] La madre que los parió. Me da que mi lector no va muy bien. Me veo mañana en el Media Markt haber que me cuentan [enfado1] El caso es que... Si me tienen que cambiar la consola...
Que pasa con el FIFA? Esta asociado a mi perfil o a la consola? Y mis partidas guardadas? [enfado1]
Parece ser que Microsoft esta admitiendo los problemas con el lector según varias web [enfado1]
jymig escribió:
sportboy1988 escribió:

Gracias de antemano

Pues estamos buenos... Haber si nos aclaran si es normal que se escuche mas el ventilador de la fuente que la todo el ruido que hace toda la consola cuando estan encendida.

Porque yo entiendo que algo de ruido haga, pero mas ruido que la propia consola.

Yo he hablado con eci y en cuanto tengan consolas llevo la fuente y que me den otra nueva o la caja entera pk los gatillos rb y lb del mando uno me suena de una manera y esta como mas pillado vamos k asi no me voy a kedar yy si lo de la fuente sigue pasando es k pueda que sea de la toma electrica de la casa y ya esta
Teftos escribió:Un colega me esta comentando que durante el finde, jugando a Ryse y al Fifa, el sonido se le entrecortaba a veces. No es grave grave, pero dique que es molesto y que, obviamente, no es normal. A alguien mas le ha pasado esto? Debería cambiar la consola?

Justo me ha pasado lo mismo con Forza y Ryse. He apagado la consola y ya no me ocurre [mad] [mad] [mad]
Ami la fuente 0 ruidos, la consola los minimos, un pelin de fan y un pelin de hdd y te tienes que pegar, nada mas.
No entiendo como no devolvéis la consola , esta defectuosa ? Que la cambien o os den el dinero , pero si cambiarla no es en el momento yo personalmente no esperaría a que me traigan otra , prefiero el dinero en mi bolsillo.

Los centros comerciales son muy listos , ellos saben que os tienen que devolver el dinero sin miramientos y están evitándolo haciendo que esperéis .

Saludos
mondraker escribió:No entiendo como no devolvéis la consola , esta defectuosa ? Que la cambien o os den el dinero , pero si cambiarla no es en el momento yo personalmente no esperaría a que me traigan otra , prefiero el dinero en mi bolsillo.

Los centros comerciales son muy listos , ellos saben que os tienen que devolver el dinero sin miramientos y están evitándolo haciendo que esperéis .

Saludos

Yo el problema que veo es que aparte del FIFA que ya hemos descargado en mi caso yo aproveche la oferta del media markt con el segundo mando gratis. Si me paso y les pido la pasta me tocara devolver el mando y ya lo pierdo al comprar otra.
Pues he llevado mi consola al ECI, y al rato me llaman del departamento de Videojuegos diciendo que ellos han probado la consola y que el mando les sincroniza.

Les he explicado que a mi lo que me pasa es que se me desconecta cada cierto tiempo, y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que en esas condiciones no la pueden mandar al SAT de Microsoft.

¿Qué opciones tengo? Si me la vuelvo a traer, me tumbo en el sofa, y se pierde la sincronización, ¿qué puedo hacer? ¿Le mando a Microsoft los planos de mi casa? ¿Y un análisis espectral probando que no hay interferencias?

Porque vamos, tumbado en el sofá a escasos 2.5 metros de la consola, se desconecta cuando le da la gana...
Eso va en cuenta de cada uno,por supuesto,pero yo lo tengo claro,cristalino.
Si no me dan otra consola que vaya como la seda,es decir,como tiene que ir,ni mas menos,o lo cambio,o pido mi dinero,me cueste los juegos de promocion,me cueste el mando,lo que sea.
Por que digo esto?
Facil,mas vale perder un juego de promocion,o un mando,a quedarse con una consola que YA sabes que te esta fallando,y esto de nuevas,es inadmisible.Cada uno vera si paga por consolas con fallos que sabes que juegas a la loteria.Que te la cambian mas adelante?Pues hombre,la mandara a Alemania de peregrinacion como su antecesora y a esperar,y no te mandan una nueva,te mandan una reparada,que sabes tambien que dara problemas,y vuelta a empezar.
De todas las maneras,me apuesto lo que sea que en el futuro sacaran mas promociones del calibre de halo5 mas consola,quizas sin kinect,y mucho mas economica.
Que no se nos olvide que en los 500€ se paga la consola,el hype y la novedad.
Si, yo también prefiero perder la promoción y todo eso, pero el caso es que el juego descargado ya queda registrado en tu perfil, no se puede quitar de ahi, ¿o me equivoco?

Entonces se podrían negar a devolverte el dinero, porque sería el equivalente de devolver un juego abierto...

Lo que me extraña es que Microsoft de repente sea tan estricta con la política de retorno, porque así lo que van a tener va a ser un montón de clientes cabreados...

Gracias de antemano

Yo tenia ese problema, mi fuente sonaba mucho mas que la consola.

La he cambiado ( la fuente ) y ahora es una maravilla. Vaya cambio.

La mia metía un zumbido - pitido que me taladraba la cabeza.
chorl escribió:Si, yo también prefiero perder la promoción y todo eso, pero el caso es que el juego descargado ya queda registrado en tu perfil, no se puede quitar de ahi, ¿o me equivoco?

Entonces se podrían negar a devolverte el dinero, porque sería el equivalente de devolver un juego abierto...

Lo que me extraña es que Microsoft de repente sea tan estricta con la política de retorno, porque así lo que van a tener va a ser un montón de clientes cabreados...

No se que le pasa al eci yo le llame para decirle que la fuente suena mucho y me dijeron que la mandarian al sat y yo les dije que si no me podian dar otra . me decian que ellos no pueden dar una nueva asi x asi. Luego la chica me dijo que si era la fuente me la podian cambiar . yo kreo que no se enteran mucho Haber en que keda todo esto. Vaya indecision
chorl escribió:Si, yo también prefiero perder la promoción y todo eso, pero el caso es que el juego descargado ya queda registrado en tu perfil, no se puede quitar de ahi, ¿o me equivoco?

Para probar un producto tienes que usarlo y si para usarlo lo pruebas con el FIFA y luego la consola por lo que sea se estropea pues mala suerte para el centro comercial , que Microsoft se encargue si quiere de quitar de las cuentas los fifas como quieran .

Algo similar , he comprado un ipad mini , he bajado las apps que dan gratis (iWork) , he tenido que devolver el ipad pero las aplicaciones ya son mías , me han devuelto el dinero y a otra cosa .

Saludos
SouthPole escribió:

Gracias de antemano

T han cambiado solo la fuente? Donde? Me alegra oirte decir eso quiere decir que el problema vienen de la fuente. Han abierto una consola solo para la fuente?
sportboy1988 escribió:
SouthPole escribió:

Gracias de antemano

T han cambiado solo la fuente? Donde? Me alegra oirte decir eso quiere decir que el problema vienen de la fuente. Han abierto una consola solo para la fuente?

Más bien entiendo que de una consola devuelta por otro motivo .

Saludos
Cuando habláis de fuente os referís al transformador con el cable?
porque la fuente realmente sería la de la consola que distribuye la electricidad
a los componentes...
Solo ha sido la fuente, han usado una DAY ONE en el Gamestop y la han repartido.

Yo me quede la fuente, otro un mando y otro la consola.

Por suerte nos la pudimos repartir.

Eso si, hubo un cliente que hasta hoy no ha tenido su consola, la reservada que tenia nos la repartimos el viernes a la mañana.

( De los 12 de la apertura nocturna nos "peto" a tres y el viernes hicimos el reparto). Jajajaja
gadesx escribió:Cuando habláis de fuente os referís al transformador con el cable?
porque la fuente realmente sería la de la consola que distribuye la electricidad
a los componentes...

Claro es el ladrillo que viene aparte
esta consola me tiene acojonado.la enciendo cambio el ghosts por dead rising 3 y justo lo pongo que empieza a leerlo le doy al cuadro de grupos me doy cuenta de que no inicia [tomaaa] me espero hasta que al minuto me sale un mensaje diciendo que ha habido un error que a tardado mucho en inicializarse y vuelve a interface. Me doy cuenta de que con el juego dentro no aparece ningún juego en el recuadro de abajo , me voy al cuadro que tenia anclado el juego y nada no se carga ,apago enciendo y lo mismo, cambio de juego repito la misma operación y nada ,pongo otro tambien lo mismo y tampoco nada he intentado abrir las opciones y tampoco. al final la he apagado y la he desenchufado de la corriente.la he vuelto ha encender y ya me leía el juego ,se habia quedado pillada esto no puede pasar , la verdad estoy muy decepcionado.

siento el parrafon ,pero si vamos poniendo los fallos que tengamos nosotros nos podremos ayudar entre todos ( SAT EOL) [ginyo]
XxSaMu93xX escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:

Yo queria mi xbox,pero el contrato lo han incumplido ellos,no yo.Ojo,no le echo la culpa al game,si no a microsoft por no tener consolas en reserva para cibrir inmediatamente posibles averias,sabiendo su fiabilidad en harwared.
En fin,paciencia.......

Ami me van a cambiar por otra pero dicen sola la consola los contenidos como el Fifa digital,lo meses de Live y el kinect me lo quedo de la anterior consola averiada.Lo que yo quiero saber si eso está bien o me tienen que dar otra nueva con su caja sin abrir o me pueden abrir la Xbox nueva y darme sola la consola nueva y lo demás nada.¿podría reclamar que me den la caja precintada incluido el FIFA digital y los días de Live?,ya que tengo varios días de Live perdidos porque estoy esperando la consola nueva que me llegara el martes o miércoles...

Lo lógico es que te lo devuelvan todo, otro codigo de FIFA y los días del LIVE.
El micro acaba de morir.. ni una semana a durado.
no os hagáis pajas mentales con el tema del sonido de la fuente por que es normal que suene algo,complementa NORMAL.Os dejo información de la propia web de xbox

Modo de encendido Instant-On

En el modo de encendido Instant-On, la consola Xbox One se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar. En este modo:

La consola descarga automáticamente las actualizaciones.
La consola se inicia en dos segundos.
Puede activar la consola mediante comandos de voz. Solo tiene que decir “Xbox, on”.
Notas

La consola podría sonar como si estuviera encendida cuando se descargan e instalan las actualizaciones.
En el modo de encendido Instant-On, el sistema de alimentación (PSU) de la consola se mantiene encendido y el indicador LED de color blanco del sistema de alimentación permanecerá iluminado. Es posible que oiga también el ventilador del sistema de alimentación.
La consola consume 15 vatios de energía en el modo Instant-On.
Modo de ahorro de energía

En el modo de ahorro de energía, la consola se apaga para ahorrar energía. En este modo:

Las actualizaciones no se descargan ni se instalan hasta que se enciende la consola.
La consola tarda 45 segundos en iniciarse.
Debe presionar el botón Xbox para iniciar la consola.
Notas

En el modo de ahorro de energía, el sistema de alimentación está apagado o suspendido y el indicador LED de color naranja del sistema de alimentación permanece encendido.
La consola consume 0,5 vatios de energía en el modo de ahorro de energía.

pd: Estáis haciendo que la gente se asuste de cosas normales
esta consola me tiene acojonado.la enciendo cambio el ghosts por dead rising 3 y justo lo pongo que empieza a leerlo le doy al cuadro de grupos me doy cuenta de que no inicia [tomaaa] me espero hasta que al minuto me sale un mensaje diciendo que ha habido un error que a tardado mucho en inicializarse y vuelve a interface. Me doy cuenta de que con el juego dentro no aparece ningún juego en el recuadro de abajo , me voy al cuadro que tenia anclado el juego y nada no se carga ,apago enciendo y lo mismo, cambio de juego repito la misma operación y nada ,pongo otro tambien lo mismo y tampoco nada he intentado abrir las opciones y tampoco. al final la he apagado y la he desenchufado de la corriente.la he vuelto ha encender y ya me leía el juego ,se habia quedado pillada esto no puede pasar , la verdad estoy muy decepcionado.

siento el parrafon ,pero si vamos poniendo los fallos que tengamos nosotros nos podremos ayudar entre todos ( SAT EOL) [ginyo]
Acabo de venir de FNAC Callao con mi consola "chirriante".

He ido al servicio post-venta, he explicado lo que me pasaba y me he llevado una consola nueva (todo el pack) sin problema alguno. En mi caso ni el código del FIFA ni el Kinect habían sido usados y me he llevado otra Day One Edition.

Mañana la pruebo a ver qué tal pero el que tenga la más mínima duda que vaya a cambiar la consola o a que le devuelvan el dinero.

Un saludo.
chorl escribió:Pues he llevado mi consola al ECI, y al rato me llaman del departamento de Videojuegos diciendo que ellos han probado la consola y que el mando les sincroniza.

Les he explicado que a mi lo que me pasa es que se me desconecta cada cierto tiempo, y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que en esas condiciones no la pueden mandar al SAT de Microsoft.

¿Qué opciones tengo? Si me la vuelvo a traer, me tumbo en el sofa, y se pierde la sincronización, ¿qué puedo hacer? ¿Le mando a Microsoft los planos de mi casa? ¿Y un análisis espectral probando que no hay interferencias?

Porque vamos, tumbado en el sofá a escasos 2.5 metros de la consola, se desconecta cuando le da la gana...

Pues ke te devuelvan el dinero,hoy e ido yo a cambiar mi consola porke le costaba encenderse y me la an cambiado y ni sikiera la miraron si llevaba todo
Aqui otro con luz naranja en la fuente de alimentación, y no se me enciende.
Esta mañana la he desconectado unos minutos, y al volverla a conectar, ha ido bien, pero ahora ni por esas. Alguien con este problema sabe si hay solución? O la habéis mandado al SAT?
Gracias! :(
DEN3I escribió:Aqui otro con luz naranja en la fuente de alimentación, y no se me enciende.
Esta mañana la he desconectado unos minutos, y al volverla a conectar, ha ido bien, pero ahora ni por esas. Alguien con este problema sabe si hay solución? O la habéis mandado al SAT?
Gracias! :(

Prueba a ir al comercio / tienda donde la compraste para cambiarla.

En caso de no poder, el SAT de MS tarda 10 dias en mandarte 1. Puedes dejar una fianza para que te envien el reemplazo por adelantado y te lo devuelven cuando tu mandes tu fuente averiada.

Un saludo.
Lo logico es que la luz de la fuente este en naranja cuando se apaga del todo la consola no, o estoy equivocado?
JoOs_86 escribió:Lo logico es que la luz de la fuente este en naranja cuando se apaga del todo la consola no, o estoy equivocado?

Es lo normal. No te apures! ;)
JoOs_86 escribió:Lo logico es que la luz de la fuente este en naranja cuando se apaga del todo la consola no, o estoy equivocado?

exactamente
gilby escribió:
chorl escribió:Pues he llevado mi consola al ECI, y al rato me llaman del departamento de Videojuegos diciendo que ellos han probado la consola y que el mando les sincroniza.

Pues ke te devuelvan el dinero,hoy e ido yo a cambiar mi consola porke le costaba encenderse y me la an cambiado y ni sikiera la miraron si llevaba todo

Pero si yo no quiero el dinero, quiero que me arreglen la consola, o que me den una nueva...En definitiva, lo que quiero es jugar sin tener la ansiedad de si se me va a desconectar el mando en el boss de final de fase..

Y claro, al ser un fallo intermitente, pues a ver cómo lo hago...¿Me tengo que quedar media hora jugando en el ECI hasta que se corte tres veces seguidas?

Mira que me fastidia andar con todo el tema de reclamaciones y demás, porque los temas de calidad son bastante estrictos en esas tiendas, si me la traigo de vuelta y vuelve a fallar, no me va a quedar otra que meterme en camisa de once varas...
chorl escribió:
gilby escribió:

Pero si yo no quiero el dinero, quiero que me arreglen la consola, o que me den una nueva...En definitiva, lo que quiero es jugar sin tener la ansiedad de si se me va a desconectar el mando en el boss de final de fase..

Y claro, al ser un fallo intermitente, pues a ver cómo lo hago...¿Me tengo que quedar media hora jugando en el ECI hasta que se corte tres veces seguidas?

Mira que me fastidia andar con todo el tema de reclamaciones y demás, porque los temas de calidad son bastante estrictos en esas tiendas, si me la traigo de vuelta y vuelve a fallar, no me va a quedar otra que meterme en camisa de once varas...

El lema del corte ingles no es que " si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"?
Pues si por las buenas no te dan otra nueva, les pides el dinero, les dices que no estas satisfecho con el producto, que se lo devuelves con todo dentro y que quieres la pasta, sin discutir. Diselo claro, quiero la pasta, si tienes que levantar la voz la levantas y si tienes que poner hoja reclamacion la pones. Pero les pides el dinero.
Una vez que te lo hayan devuelto con dos cojones les dices ahora cobrate una xbox nueva.
O te vas a otro sitio y la pillas en otro lado.
Una razón por la que suelo comprar las cosas caras en el corte inglés es, porque si hay algún problema, se la suda cambiármela por una nueva. Ni preguntan ni nada. Me da mucha confianza, la verdad.
NO QUERIA PASAR POR este post pero despues de tres dias de intentos os comento: viernes cojo la one en gamestop coruña, carrefour. viernes la pruebo,paso el gamertag de 360 a one , sabado y domingo, no y hoy lunes sí. Descarga digital fifa bien, no he podido jugar ni un solo partido online siempre problemas, archivo de plantillas... Pongo el forza fisico a instalar y ná, problemas, que si el disco dañado, no pasa del 0 por cien de instalacion. En resumen, pienso que a mi aparato algo malo le pasa. Algún consejo?
Mis mandos se han vuelto a desincronizar. Me he dado cuenta que desenchufando el kinect vuelven a sincronizar sin problema. Tema raro...
SouthPole escribió:

Gracias de antemano

Pues mi fuente tambien, me taladra la cabeza y suena muchisimo mas que la consola vaya, mañana llamare al MM para que me digan si tengo que llevarles la fuente sola o toda la consola que seria un coñazo....
Haber si alguien me lo explica y le doy un +100 por favor , ya se que no es este hilo pero no sabía donde ponerlo , estaba jugando hace 30 minutos perfecto al duty , y me a tirado del juego , y ahora no me deja entrar y me tira todo el rato , me salgo de la sesión y me meto y me deja y cuando me meto de nuevo a mi sesión me echa , que puedo hacer.. Gracias .
Estado de Xbox Live Servicios Social and Gaming no disponible Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados: Joining other Xbox Live members in online
games Posting game performance or viewing the
performance of other Xbox Live members 25/11/2013 12:21:37 p.m. CST: reparado
pargorax escribió:Estado de Xbox Live Servicios Social and Gaming no disponible Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados: Joining other Xbox Live members in online
performance of other Xbox Live members 25/11/2013 12:21:37 p.m. CST:

Pues a todos mis colegas les funciona menos a mi tío -.-
A alguien que haya ido a devolver la consola para que le devuelva el dinero el ECI le han puesto pegas? El problema podría estar en el juego de regalo, que al pasar a la cuenta del usuario, no sé si equivaldría a que has "desprecintado" el juego, y no te quieran devolver el dinero...
Drkwin89 escribió:Haber si alguien me lo explica y le doy un +100 por favor , ya se que no es este hilo pero no sabía donde ponerlo , estaba jugando hace 30 minutos perfecto al duty , y me a tirado del juego , y ahora no me deja entrar y me tira todo el rato , me salgo de la sesión y me meto y me deja y cuando me meto de nuevo a mi sesión me echa , que puedo hacer.. Gracias .

Suena a ban...
Drkwin89 escribió:
pargorax escribió:Estado de Xbox Live Servicios Social and Gaming no disponible Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados: Joining other Xbox Live members in online
performance of other Xbox Live members 25/11/2013 12:21:37 p.m. CST:

Pues a todos mis colegas les funciona menos a mi tío -.-

yo estoy con un colega hablando en grupo y jugando online y va perfecto,que extraño

un saludo
(mensaje borrado)
bueno en mi caso, el fifa no se escuchaban los comentarios por lo del audio en configuracion lo tenia en 5.1 y no funcionaba lo puse en estereo y si. el kinect dejando mucho mas espacio funciona y los mandos ahora parece que tambien segun ellos algun tipo de interferencia. Lo que no me desvelaron el porque no me dejo guardar partida, segun ellos el fifa esta dando mucha guerra.
casej escribió:Mis mandos se han vuelto a desincronizar. Me he dado cuenta que desenchufando el kinect vuelven a sincronizar sin problema. Tema raro...

y no sera de que andan las pilas bajas?
9008 respuestas