DarkneN escribió:Microsoft regala juegos a los afectados por los problemas de Xbox One
http://www.polygon.com/2013/11/25/51456 ... y-game#nnn
GROCKEVOR escribió:DarkneN escribió:Microsoft regala juegos a los afectados por los problemas de Xbox One
Kinect, autodestruye la consola en 3, 2, 1...
Microsoft? Sí, mire, que mi consola ha petado, viene defectuosa. Seré recompensado con el juego gratis, verdad?
SCREAM25 escribió:GROCKEVOR escribió:DarkneN escribió:Microsoft regala juegos a los afectados por los problemas de Xbox One
Microsoft? Sí, mire, que mi consola ha petado, viene defectuosa. Seré recompensado con el juego gratis, verdad?
Te pedirán todos los datos y te diran que primero lo tramites con tienda, si no pues que le envies la consola. En esta ocasión no creo que vayan a andar regalando cosas por toda la cara como paso con la 360
SCREAM25 escribió:GROCKEVOR escribió:DarkneN escribió:Microsoft regala juegos a los afectados por los problemas de Xbox One
Te pedirán todos los datos y te diran que primero lo tramites con tienda, si no pues que le envies la consola. En esta ocasión no creo que vayan a andar regalando cosas por toda la cara como paso con la 360
kakuso escribió:Buenas gente yo llevo dos dias con el mando desincronizandose, y no le veo ni pies nj cabeza me parece mas un error de software que hardware por que no es normal que quito el kinect y me sincroniza durante mas tiempo que sin el, he intentado todas las variantes posibles ynada lo unico que hago es que tarda mas tiempo en desincronizarse pero nada mas, por cierto alguien le ha pasado que al estar en un juego y volver al menu de juego o consola el audio haga un sonido tipo como cuando enciendes un interuptor de la luz.supongo que sera portener todo en una regleta.
sephirot21 escribió:Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?
Mistress_Elvira escribió:sephirot21 escribió:Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?
Yo se las tuve que cambiar el domingo xD
tatiko escribió:Hola,
El tema del ruido que es lo normal yo sentado a un metro no la oigo solo si pego la oreja oigo el ventilador todo normal¿
has probado a ponerle pilas buenas?kakuso escribió:Buenas gente yo llevo dos dias con el mando desincronizandose, y no le veo ni pies nj cabeza me parece mas un error de software que hardware por que no es normal que quito el kinect y me sincroniza durante mas tiempo que sin el, he intentado todas las variantes posibles ynada lo unico que hago es que tarda mas tiempo en desincronizarse pero nada mas, por cierto alguien le ha pasado que al estar en un juego y volver al menu de juego o consola el audio haga un sonido tipo como cuando enciendes un interuptor de la luz.supongo que sera portener todo en una regleta.
tatiko escribió:Hola,
El tema del ruido que es lo normal yo sentado a un metro no la oigo solo si pego la oreja oigo el ventilador todo normal¿
tatiko escribió:Gracias y el color de la fuente como se tiene que quedar blanco o naranja?
tatiko escribió:Gracias y el color de la fuente como se tiene que quedar blanco o naranja?
DaGGyZ escribió:tatiko escribió:Hola,
Eso es normal, se puede llegar a oír el ventilador... Pero como cualquier dispositivo...
Pero el ruido que yo tenia, y varios incluso han subido videos, era un poco más exagerado. Era como si un ventilador rozara con algo y cuando jugabas era exagerado. Que realmente era el ventilador, sino el disco duro, pero sonaba como tal.
No dramático, pero si molesto.
DaGGyZ escribió:tatiko escribió:Gracias y el color de la fuente como se tiene que quedar blanco o naranja?
El mio está en blanco.
A quien tenga dudas si el ruido es el correcto o realmente falle, hacer lo siguiente:
1. Poner la TV en silencio....
2. Entrar en un juego ya instalado del todo, y jugar (no vale menús dentro del juego)
3. Ahi es cuando os tenéis que acercar a la consola y escuchar.
4. Sin separarse de la consola, salir al menú xbox con el botón xbox.
5. Y por ultimo se pulsa el botón de las tres barras horizontales, y presionas salir.
A: Si al presionar salir, tu consola de golpe hace bastante menos ruido o deja de hacerlo... Disco duro jodido.
B: Si el sonido que escuchas es el mismo, esta consola va perfecta.
Espero haber ayudado.
tatiko escribió:DaGGyZ escribió:tatiko escribió:Gracias y el color de la fuente como se tiene que quedar blanco o naranja?
El mio está en blanco.
A quien tenga dudas si el ruido es el correcto o realmente falle, hacer lo siguiente:
2. Entrar en un juego ya instalado del todo, y jugar (no vale menús dentro del juego)
5. Y por ultimo se pulsa el botón de las tres barras horizontales, y presionas salir.
A: Si al presionar salir, tu consola de golpe hace bastante menos ruido o deja de hacerlo... Disco duro jodido.
Espero haber ayudado.
He hecho lo que dices, desde la silla no oigo nada y pegando la oreja oigo un poco de ruido y al acceder al juego un poco más, al salir algo menos pero es muy leve que opinais
tatiko escribió:DaGGyZ escribió:tatiko escribió:Gracias y el color de la fuente como se tiene que quedar blanco o naranja?
El mio está en blanco.
Espero haber ayudado.
He hecho lo que dices, desde la silla no oigo nada y pegando la oreja oigo un poco de ruido y al acceder al juego un poco más, al salir algo menos pero es muy leve que opinais
Brugge09 escribió:Estoy empezando a pensar que lo del ruido tiene un alto componente subjetivo. A ver, todas las máquinas hacen ruido. Un PC de 400 euros hace ruido, y un Mac de 1800 también. Decir que es totalmente silenciosa es muy relativo, o falso directamente, porque si nos ponemos estrictos, silenciosa de verdad es una piedra. Eso es silencio total. La One hace algo de ruido. Muy poco comparada con la 360 o la PS3 Slim, pero algo hace. De ventiladores y si, de disco duro. A poca distancia ni te enteras, y jugando menos aún. Yo no me quiero autoconvencer de que mi consola está bien aunque suene algo. Es que todas suenan algo. La cuestión es cuanto es ese algo.
Entre mis colegas y yo somos 7 con la One, y a todos nos hace algo de ruido de ventiladores y de disco duro. Compradas en diferentes sitios además. O sea, que , estáis diciendo que si hacen el más mínimo ruido los ventiladores o el disco duro las siete están mal??? Incluso un ruido normal de ventilador o de disco duro trabajando como un PC??? Vamos hombre, tampoco nos pasemos que algo se oye. Otra cosa es el lector carraca o ventiladores mal puestos o yo qué, pero que no se oye nada con la tv en silencio y de noche como que no.....y que conste que jugando ni te enteras. Es lo que cuenta no??? Somos jugadores o técnicos de sonido haciendo pruebas todo el día??? Si no molesta y funciona bien está bien y es normal.
Saludos.
PreOoZ escribió:Brugge09 escribió:Estoy empezando a pensar que lo del ruido tiene un alto componente subjetivo. A ver, todas las máquinas hacen ruido. Un PC de 400 euros hace ruido, y un Mac de 1800 también. Decir que es totalmente silenciosa es muy relativo, o falso directamente, porque si nos ponemos estrictos, silenciosa de verdad es una piedra. Eso es silencio total. La One hace algo de ruido. Muy poco comparada con la 360 o la PS3 Slim, pero algo hace. De ventiladores y si, de disco duro. A poca distancia ni te enteras, y jugando menos aún. Yo no me quiero autoconvencer de que mi consola está bien aunque suene algo. Es que todas suenan algo. La cuestión es cuanto es ese algo.
Entre mis colegas y yo somos 7 con la One, y a todos nos hace algo de ruido de ventiladores y de disco duro. Compradas en diferentes sitios además. O sea, que , estáis diciendo que si hacen el más mínimo ruido los ventiladores o el disco duro las siete están mal??? Incluso un ruido normal de ventilador o de disco duro trabajando como un PC??? Vamos hombre, tampoco nos pasemos que algo se oye. Otra cosa es el lector carraca o ventiladores mal puestos o yo qué, pero que no se oye nada con la tv en silencio y de noche como que no.....y que conste que jugando ni te enteras. Es lo que cuenta no??? Somos jugadores o técnicos de sonido haciendo pruebas todo el día??? Si no molesta y funciona bien está bien y es normal.
Saludos.
Yo solo sé que esta máquina en su funcionamiento normal es lo más silencioso que he conocido nunca en videoconsolas. Claro que hace ruido el ventilador y se oye cierto zumbido pero es una locura lo bien que funciona. Sinceramente parece que la consola no te quiere molestar xD, qué bien funciona.
SCZ_CaoS escribió:Yo me he dado cuenta de lo siguiente con respecto a uno de los ruidos (el que debe ser del disco duro):
Si entro en la configuracion de kinect y lo desactivo, el disco duro empieza a sonar como si estaria trabajando de forma continua, si lo vuelvo a activar, el ruido desaparece.
¿Le pasa a alguien mas? ¿podeis probar a ver si os ocurre?
Gracias
JoOs_86 escribió:SCZ_CaoS escribió:Yo me he dado cuenta de lo siguiente con respecto a uno de los ruidos (el que debe ser del disco duro):
Si entro en la configuracion de kinect y lo desactivo, el disco duro empieza a sonar como si estaria trabajando de forma continua, si lo vuelvo a activar, el ruido desaparece.
Gracias
Si que es verdad de que dependiendo mismo en el menu de a donde vayas, configuracion o lo que sea el disco duro parece que se escucha mas o menos, pero vamos siempre hablando que tengas la oreja pegada, a medio metro ya no te enteras un carajo de si esta haciendo mas o menos ruido.
No nos comamos el tarro, como han dicho por aqui hace un momento todo aparato debe hacer ruido, y todo disco duro debe hacer ruido, si es un ruido no exagerado no pasa nada, esta claro que es imposible que todas las consolas hagan el mismo ruido, algunas sonara mas el ventilador que otras y en otras el disco duro sonara pelin mas, pero si en todos los casos los ruidos no son exagerados no hay que comerse el tarro y disfrutar de la consola.
SCZ_CaoS escribió:JoOs_86 escribió:SCZ_CaoS escribió:Yo me he dado cuenta de lo siguiente con respecto a uno de los ruidos (el que debe ser del disco duro):
Gracias
Si que es verdad de que dependiendo mismo en el menu de a donde vayas, configuracion o lo que sea el disco duro parece que se escucha mas o menos, pero vamos siempre hablando que tengas la oreja pegada, a medio metro ya no te enteras un carajo de si esta haciendo mas o menos ruido.
No nos comamos el tarro, como han dicho por aqui hace un momento todo aparato debe hacer ruido, y todo disco duro debe hacer ruido, si es un ruido no exagerado no pasa nada, esta claro que es imposible que todas las consolas hagan el mismo ruido, algunas sonara mas el ventilador que otras y en otras el disco duro sonara pelin mas, pero si en todos los casos los ruidos no son exagerados no hay que comerse el tarro y disfrutar de la consola.
No no... lo que yo digo no se quita hasta que vuelves a activar el kinect, te pongas donde te pongas de los menus se queda "rascando" del disco duro... y mosquea MUCHO
sephirot21 escribió:Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?
javi_xavi escribió:A mi me suena el ventilador de la fuente ladrillo de alimentacion, sobretodo lo oigo cuando esta en hibernacion pero si estoy en silencio se escucha por encima de la consola casi, pero no se si es normal o que no se que hacer si cambiarlo o no...?
A vosotros no os suena NADA NADA NADA?
SCREAM25 escribió:javi_xavi escribió:A mi me suena el ventilador de la fuente ladrillo de alimentacion, sobretodo lo oigo cuando esta en hibernacion pero si estoy en silencio se escucha por encima de la consola casi, pero no se si es normal o que no se que hacer si cambiarlo o no...?
A vosotros no os suena NADA NADA NADA?
A mi no me suena nada de nada, ni de lejos ni estando cerca. Yo he probado ya los 2 modos que tiene ahorro de energía e inicio rápido, sin problema de ruidos.
javi_xavi pues ya esta pon bien la fuente jombre jeje
javi_xavi escribió:
jajajaja la puse bien y seguia haciendo ruido igual, pero estoy leyendo esto y yo la tengo en una regleta......a ver si va a ser eso....tu la tienes directamente a la pared enchufada?
Nota Si el sistema de alimentación hace demasiado ruido, es posible que haya una toma múltiple o un protector de sobrevoltaje sobrecargado. Conecte el sistema de alimentación directamente a la toma de la pared y compruebe si se sigue produciendo el problema.
DaGGyZ escribió:Aqui os pongo el video de como detectar si el disco falla con el ruido dichoso.
Fijaos que al salir del juego, el ruido disminuye un monton
http://youtu.be/wFs7ZwPBNg4
Si eso no os pasa no os obsesioneis. Vuestra Xbox va perfecta
SCZ_CaoS escribió:Yo me he dado cuenta de lo siguiente con respecto a uno de los ruidos (el que debe ser del disco duro):
Gracias
DaGGyZ escribió:Aqui os pongo el video de como detectar si el disco falla con el ruido dichoso.
javi_xavi escribió:DaGGyZ escribió:Aqui os pongo el video de como detectar si el disco falla con el ruido dichoso.
Que bestialidad como suena eso! carne de devolucion o sat
bbbbio escribió:javi_xavi escribió:DaGGyZ escribió:Aqui os pongo el video de como detectar si el disco falla con el ruido dichoso.
Que bestialidad como suena eso! carne de devolucion o sat
Parece un tractor!! pufff