A ver el tema del ruido que hace como si fuera un disco duro a mi tambien me lo hace. Es mas, es mas notable cuando esta la consola en el menu sin ningun juego iniciado, tipico ruido de un disco duro trabajando sin parar. Pero es que estando a medio metro como estoy de la consola practicamente no lo escucho, tengo que pegar la oreja para efectivamente escuchar ese ruido.
Es mas antes grabe un video, y a medio metro no se escucha un carajo, tengo que pegar el movil ala consola para entonces si empezar a escuchar el ruido continuo, y no es nada exagerado.
Por eso el video que he visto atras del ruido, hay que ver en que circustancias esta grabado, porque si es de noche con silencio total, y grabado justo pegado a la consola yo creo que es normal.
Vamos a lo mejor soy el unico que le pasa lo que digo, pero he leido por aqui alguna gente como yo, que la consola en el menu si pegas la oreja te hace el tipico ruido a disco duro, pero estando a medio metro de ella ya no escucha nada, solo el tipico ruido de ventilador normal.