Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

rangers_gim escribió:Yo ahora estoy con el ghosts, pongo el juego lo inicia pero al rato se sale del juego y vuelve a la pantalla de inicio cawento

Prueba a desconectarla de internet, a mi me funciono, me lo dijeron los del sat.
A ver el tema del ruido que hace como si fuera un disco duro a mi tambien me lo hace. Es mas, es mas notable cuando esta la consola en el menu sin ningun juego iniciado, tipico ruido de un disco duro trabajando sin parar. Pero es que estando a medio metro como estoy de la consola practicamente no lo escucho, tengo que pegar la oreja para efectivamente escuchar ese ruido.
Es mas antes grabe un video, y a medio metro no se escucha un carajo, tengo que pegar el movil ala consola para entonces si empezar a escuchar el ruido continuo, y no es nada exagerado.
Por eso el video que he visto atras del ruido, hay que ver en que circustancias esta grabado, porque si es de noche con silencio total, y grabado justo pegado a la consola yo creo que es normal.
Vamos a lo mejor soy el unico que le pasa lo que digo, pero he leido por aqui alguna gente como yo, que la consola en el menu si pegas la oreja te hace el tipico ruido a disco duro, pero estando a medio metro de ella ya no escucha nada, solo el tipico ruido de ventilador normal.
JoOs_86 escribió:A ver el tema del ruido que hace como si fuera un disco duro a mi tambien me lo hace. Es mas, es mas notable cuando esta la consola en el menu sin ningun juego iniciado, tipico ruido de un disco duro trabajando sin parar. Pero es que estando a medio metro como estoy de la consola practicamente no lo escucho, tengo que pegar la oreja para efectivamente escuchar ese ruido.
Es mas antes grabe un video, y a medio metro no se escucha un carajo, tengo que pegar el movil ala consola para entonces si empezar a escuchar el ruido continuo, y no es nada exagerado.
Por eso el video que he visto atras del ruido, hay que ver en que circustancias esta grabado, porque si es de noche con silencio total, y grabado justo pegado a la consola yo creo que es normal.
Vamos a lo mejor soy el unico que le pasa lo que digo, pero he leido por aqui alguna gente como yo, que la consola en el menu si pegas la oreja te hace el tipico ruido a disco duro, pero estando a medio metro de ella ya no escucha nada, solo el tipico ruido de ventilador normal.

Ami y todos mis amigos nos pasa lo mismo, es practicamente inaudible jugando a menos que estes en total silencio y aun asi...si pegas la oreja lo oyes, nos pasa a todos.

Si os fijais, el disco para empezar que lleva no es ninguna maravilla, luego he visto el despiece y fijaros donde esta el HDD, sin carcasa ni cerrado ni nada, esta justo debajo de la rejilla de ventilacion.

Imagen

Yo no me pienso preocupar ni lo mas minimo por esa tonteria y mas viniendo de la XBOX 360 Phat que parece un avion.
Entro para preguntar sobre un ruido que hace la xbox y veo que ya lo hablais :p

Pero es normal que después de apagarla siga haciendo ruido la xbox? Este ruido puede durar un par o tres de minutos, a alguien mas le pasa?
VictorM escribió:
JoOs_86 escribió:A ver el tema del ruido que hace como si fuera un disco duro a mi tambien me lo hace. Es mas, es mas notable cuando esta la consola en el menu sin ningun juego iniciado, tipico ruido de un disco duro trabajando sin parar. Pero es que estando a medio metro como estoy de la consola practicamente no lo escucho, tengo que pegar la oreja para efectivamente escuchar ese ruido.

Ami y todos mis amigos nos pasa lo mismo, es practicamente inaudible jugando a menos que estes en total silencio y aun asi...si pegas la oreja lo oyes, nos pasa a todos.

Si os fijais, el disco para empezar que lleva no es ninguna maravilla, luego he visto el despiece y fijaros donde esta el HDD, sin carcasa ni cerrado ni nada, esta justo debajo de la rejilla de ventilacion.

Imagen

Yo no me pienso preocupar ni lo mas minimo por esa tonteria y mas viniendo de la XBOX 360 Phat que parece un avion.

Por eso que yo tio al final viendo que de momento la consola va bien y el ruido sino tienes la oreja pegada es totalmente normal, lo doy por bueno. Como dices viniendo de las primeras 360 como la que tuve, que eso era un reactor, y nadie se quejaba, el ruido de esta es un regalo de dios XD
Eso será que el ventilador sigue un rato más para enfriarla supongo.
Dos días intensos con la ONE y cero problemas... Encantado con la compra!
El ruido que comentáis del disco duro a mi también me lo hace. A mi y a todos los colegas que tengo que se la han comprado. Es completamente normal y de hecho, lo hace más con unos juegos que con otros, supongo que dependiendo de lo que lo utilicen o yo que sé. Efectivamente se oye si pegas la oreja a la rejilla, al menos en mi caso, a medio metro ya ni te enteras. Y sí, comparando esta One con la 360 o la PS3 slim el tema del ruido es una gozada. ;)
Me da que más de uno la va a devolver por eso y se va a encontrar lo mismo en la nueva que le den...
Lo que tenian que haber hecho es un sistema para montar un HDD como en sony, aunque supongo que quizas evitan que alguien meta la gamba y joda algo, pero vamos, a estas alturas cambiar un hdd sata es quitar y poner.

Me jode bastante que no lo hayan hecho.
Yo el hdd no escucho nada, pero lo que me tiene muy rayado es el ventilador, lo veo un tanto ...zsssssssss continuo y se escucha a un metro y mas.... Y eso ya no se si sera fallo mio o es común.
Cuanto tarda la consola en pasar de la pantalla verde del logo, es que de hay no pasa
bueno señores después de 4 días con mi One, Kinect acaba de morir.
Estaba jugando tan tranquilamente al fifa y veo que pone Kinect desactivado y la luz de kinect apagada.
apago la consola la vuelvo a encender y nada..todo funciona de maravilla menos Kinect que no enciende y el ventilador que tiene atrás ni hace por arrancar.
Mañana toca GameStop a ver que solución me dan.....espero que me den un kinect nuevo y no tener que llevar la consola entera.
PD: La consola tendrá unas 10 horas de juego en total.
Kearse77 escribió:Cuanto tarda la consola en pasar de la pantalla verde del logo, es que de hay no pasa

Si es la primera actualizacion, tarda unos cuantos minutos, sobre cinco o asi, si es cuando la enciendes, con el modo ahorro de energia, sobre unos 2 segundos o algo menos.
sephirot21 escribió:
Kearse77 escribió:Cuanto tarda la consola en pasar de la pantalla verde del logo, es que de hay no pasa

Si es la primera actualizacion, tarda unos cuantos minutos, sobre cinco o asi, si es cuando la enciendes, con el modo ahorro de energia, sobre unos 2 segundos o algo menos.

Y si tarda más, el kinect se encienden 3 luces rojas y en 7 o más no pasa de la pantalla verde
Novedad ahora se quedo en una pantalla negra
Joder,a ver si os solucionan pronto los que andais con problemas

Yo llevo 2 días usandola bastante y todo perfecto. Tocaremos madera...
keos81 escribió:Joder,a ver si os solucionan pronto los que andais con problemas

Yo llevo 2 días usandola bastante y todo perfecto. Tocaremos madera...

Yo llevo dia y medio y sin problemas esperemos siga asin !

Chavales , todo el que falle algo a las tiendas y listo !! que para algo pagamos para tener una garantia !!
Que haya tantos bugs me pone de los nervios.
A ver si se va estabilizando ya todo, porque macho, que asco de bugs y de mierda con el dash!
No funciona, la he cambiado de tele y todo y esta mierda de 500€ no tira y no se qué hacer, mañana llamare al game, pero bravo Microsoft os habéis lúcido
Y yo con el ghost, batllefield 4, Ryse, Forza 5, dead rising 3 y no puedo jugar [+furioso] [+furioso]
Es normal que las pilas que me vinieron solo me han durado 6 horas?... He puesto unas varta al 100% y me han durado otras 6 horas... Es normal?

El gatillo derecho en Ryse cuando tiro lanzas parece una batidora... Es normal ese ruido? O tengo una batidora dentrodel mando y es ella quien se chupa las pilas? :') si alguien me puede responder lo ahradeceria mucho.

P.D: Mi Xbox:

No hace ruido, solo el HDD en plan golpecitos aunque este suspendida en ocasiones lo hace, me ha sacado 2 o 3 vecesdel fifa al menu, el mando... En ese tengo mis dudas ya que no se si el gatillo suele sonar asi... Ya que el otro gatillo no lo puedo conprobar por que no tengo ningun juego que lo use. espero que reparen vuestras incidencias :|
julian20092009 escribió:Es normal que las pilas que me vinieron solo me han durado 6 horas?... He puesto unas varta al 100% y me han durado otras 6 horas... Es normal?

El gatillo derecho en Ryse cuando tiro lanzas parece una batidora... Es normal ese ruido? O tengo una batidora dentrodel mando y es ella quien se chupa las pilas? :') si alguien me puede responder lo ahradeceria mucho.

P.D: Mi Xbox:

No hace ruido, solo el HDD en plan golpecitos aunque este suspendida en ocasiones lo hace, me ha sacado 2 o 3 vecesdel fifa al menu, el mando... En ese tengo mis dudas ya que no se si el gatillo suele sonar asi... Ya que el otro gatillo no lo puedo conprobar por que no tengo ningun juego que lo use. espero que reparen vuestras incidencias :|

Lo de las pilas no es normal y el ruido me imagino que tampoco. Mi consola lleva mas de 20h de juego y las pilas siguen las mismas. Luego tengo dos mandos y ninguno de ellos hace ruido ni al pulsar gatillos ni al vibrar.
La leche que cantidad de fallos estoy leyendo [mad] [mad] entre bugs del dashboard y fallos de hardware, yo estoy pensando en pillarme 1 ya que me llama mucho mas la atención que la ps4, pero viendo este tenderete me da que o me espero o cojo una ps4 cuando salga, a ver si se solucionan vuestros problemas pronto mas que sea los bugs, a ver que hago yo de aquí a enero.
He estado informándome y el pantallazo verde de la muerte se puede solucionar bajandose de la web de xbox la actualización sin conexion de internet, lo que en estos momentos la tiene deshabilitada y por lo visto hay que llamar al servicio técnico, para que ellos te digan como tienes que hacerlo, porque son cerca de 23 pasos y si lo haces tu por tu cuenta y la cagas, la jodistes bien
Al parecer ya muchas Xbox Ones han salido con problemas,espero que todos los afectados resuelvan sus problemas.
SCORPION_XP escribió:La leche que cantidad de fallos estoy leyendo [mad] [mad] entre bugs del dashboard y fallos de hardware, yo estoy pensando en pillarme 1 ya que me llama mucho mas la atención que la ps4, pero viendo este tenderete me da que o me espero o cojo una ps4 cuando salga, a ver si se solucionan vuestros problemas pronto mas que sea los bugs, a ver que hago yo de aquí a enero.

La ps4 no se libra de lo suyo, al tiempo..
Pues ami hoy los dos mandos jugando al fifa saltan cada dos por tres se de sincronizan unos segundos y vuelven a rular y otra cosa rarisima que me hizo el fifa que no me dejo guardar partida poniendo que no reconoce perfil y en la consola si me sale reconocido.que me recomendáis hacer?mm donde la compre o Microsoft?O serán bugs?nose que hacer.
Hola, la mia parece que va bien pero no entiedo porque tarda 1 hora para instalar los juegos, aunque es verdad qe me deja jugar desde antes. Las actualizaciones tambien tardan bastante aunque esto entiedo que sera porque pesan mucho... Es normal todo esto?
No entiendo porque es obligatorio instalar los juegos con lo qe ocupan, cuando tenga 40 juegos que pasara?? No podre jugar?
Gracias!
romrom escribió:
SCORPION_XP escribió:La leche que cantidad de fallos estoy leyendo [mad] [mad] entre bugs del dashboard y fallos de hardware, yo estoy pensando en pillarme 1 ya que me llama mucho mas la atención que la ps4, pero viendo este tenderete me da que o me espero o cojo una ps4 cuando salga, a ver si se solucionan vuestros problemas pronto mas que sea los bugs, a ver que hago yo de aquí a enero.

La ps4 no se libra de lo suyo, al tiempo..

En vez de hacer de comerciales de Microsoft, podéis aportar algo productivo al hilo... el que entra aquí no es por gusto.
Buenas,
Por si a alguien le sucede lo mismo que a mi: Tras instalar Fifa14, me puse a bajar Kinnect Fitness, Sports Rival y las apps de Youtube entonces la instalación se quedaba parada al 100%. Es decir, llegaba el instalando al 100% y salía el mensaje de: no se ha podido realizar la instalación, se ponían en cola para instalarse y no se completaba la instalación (con los 2 juegos y la app) --> Solución: Tras llamar al SAT me indicaron que apagara el Router, que se habría quedado colgada alguna actualización y no dejaba avanzar al resto. Hice eso y solucionado.
Un saludo!
Pues a mí lo único raro que me ha hecho la consola fue desligarse el mando de la consola, no mientras jugaba, si no que al encenderla desde el mando me di cuenta que la consola no se encendia.

Respecto a esto si que noto que tal vez haga ruido de más que por ejemplo el mando de 360 pero no lo noto una cosa exagerada

julian20092009 escribió:El gatillo derecho en Ryse cuando tiro lanzas parece una batidora... Es normal ese ruido? O tengo una batidora dentrodel mando y es ella quien se chupa las pilas? :') si alguien me puede responder lo ahradeceria mucho.
Kearse77 escribió:
sephirot21 escribió:

Y si tarda más, el kinect se encienden 3 luces rojas y en 7 o más no pasa de la pantalla verde
Novedad ahora se quedo en una pantalla negra

Bienvenido al club. Tienes el famoso problema de la "pantalla verde de la muerte". Yo lo tenía (de hecho no llegó a arrancar nunca la consola) y después de llamar al SAT que si me la cambian que si no, me decidí por mi cuenta a instalar el parche que pulula por internet con lor archivos de inicio de la consola de fábrica. Los instalé con un usb medianta una combinación de teclas y por fin mi ONE revivió.

Arrancó de una vez, se actualizó y ando ahora instalando el Forza. Ayer por la noche instalé el FIFA pero no llega a arrancar. ¿Cómo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a ver?

Salu2
¿Algunos de vosotros ya tiene la consola arañada? El material de la parte de arriba izquierda solo le he puesto el kinet encima y alguna que otra vez los mandos y ya esta arañada.
Por aora solo le he visto ese fallo y un pequeño bug o algo en una de la presetaciones del torneo cuando te enseña los coches en el forza, empezo a salir como cuando pierdes la señal de la antena, no se si era así o un bug. Lo mejor de la consola el mando, noto el gatillo izquierdo vibrar cuando freno el derecho tambien al derrapar, una pasada xD.
Arrancó de una vez, se actualizó y ando ahora instalando el Forza. Ayer por la noche instalé el FIFA pero no llega a arrancar. ¿Cómo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a ver?

Salu2

Los juegos se desinstalan pulsando el botón de start sobre el icono del juego en el menú de aplicaciones y juegos, te sale una ventanita con opciones.
Liabilities escribió:¿Algunos de vosotros ya tiene la consola arañada? El material de la parte de arriba izquierda solo le he puesto el kinet encima y alguna que otra vez los mandos y ya esta arañada.

Bufff la parte con brillo de la consola se araña con solo pensar en ello. Pero bueno, qué se le va a hacer? paso de ponerle plásticos y vinilos para protegerla. Y menos ahora, que ya está el mal hecho.
(mensaje borrado)
La mia todo correcto, toco madera. Lo q me alegra leer es q el sat son amables y ofrecen soluciones. Me deja tranquilo saberlo.
Joder, este hilo da PÁNICO. No me puedo creer que una consola de 500 pavos, acabadita de salir, siendo la tercera generación de consolas de la compañía tenga TANTOS fallos. Terrible.

Por otro lado confirma la teoría de que jamás debes comprar una consola de salida, pues te conviertes en el tester gratuito de la compañía y sólo ganas un par de buenas úlceras :D
marxell escribió:

Salu2

Los juegos se desinstalan pulsando el botón de start sobre el icono del juego en el menú de aplicaciones y juegos, te sale una ventanita con opciones.

Gracias majo.

Estoy instalando el Forza. En teoría puedo empezar a jugar porque me pone: "listo para empezar" pero me saca del juego. También me pasa con el FIFA. No he conseguido entrar en ningún juego todavía. ¿Sabéis que puedo hacer al respecto?

Gracias.
ibaivts escribió:Hola, la mia parece que va bien pero no entiedo porque tarda 1 hora para instalar los juegos, aunque es verdad qe me deja jugar desde antes. Las actualizaciones tambien tardan bastante aunque esto entiedo que sera porque pesan mucho... Es normal todo esto?
No entiendo porque es obligatorio instalar los juegos con lo qe ocupan, cuando tenga 40 juegos que pasara?? No podre jugar?
Gracias!

pues tendras que que desinstalar alguno como en un disco duro de toda la vida cuando no hay espacio
Tengo el FIFA y Forza y no he conseguido entrar a jugar todavía. Apagada unas cuantas veces y nada. Tampoco creo que sea el online ya que nisiquiera llegué a empezar el juego ni tengo Live.
funerario2 escribió:Tengo el FIFA y Forza y no he conseguido entrar a jugar todavía. Apagada unas cuantas veces y nada. Tampoco creo que sea el online ya que nisiquiera llegué a empezar el juego ni tengo Live.

Ayer me pegue toda la tarde jugando al forza y parte de la noche y no me sacó al Dash en ningun momento, no se porque será el problema, si por error de cada xbox pero no es normal que a unos les tire todo el rato y a otros no les pase nada.
julian20092009 escribió:

A mi me hace lo mismo justo cuando estas en formación y todos tiran lanzas al mismo tiempo, vaya que vibra más de la cuenta y hace más ruido no veo donde esta el problema. A un amigo mio le hace exáctamente lo mismo, no tienes ninguna batidora dentro del mando XD.

Sobre las pilas a varios amigos también se les terminarón las que venían con el mando, pillate pilas recargables o bien el carga y juega.
SCREAM25 escribió:
julian20092009 escribió:

A mi me hace lo mismo justo cuando estas en formación y todos tiran lanzas al mismo tiempo, vaya que vibra más de la cuenta y hace más ruido no veo donde esta el problema. A un amigo mio le hace exáctamente lo mismo, no tienes ninguna batidora dentro del mando XD.

Sobre las pilas a varios amigos también se les terminarón las que venían con el mando, pillate pilas recargables o bien el carga y juega.

Yo tengo 2 mandos y los 2 ,me hacen eso , incluso jugando a Forza , cuando la actividad es mas intensa , los pulsadores vibran , con una intensidad muy fuerte ( para mi es la autentica gracia de el mando , :) ) ,

Las pila sno sabria decirte ya que ni las he puesto en el mando , estoy utilizando carga y juega ( que por cierto venia totalmente descargado )

Yo lo unico que he notado es el sonido de la fuente , el ventilador que no se calla , si esta en reposo y dormir cerca de la consola , pues es molesto , pero se configura apagandola del todo y la consola perfecta ,
un saludo
Otro Kinect muerto,de buenas a primeras mientras jugabamos al forza me pone que el Kinect se a desactivado o algo asi,apago la one y la enciendo y nada de nada,ni ventilador ni nada,jooodeeeeerrrrrrr.
Pues nada,de vuelta al corte ingles.
Si puedo les voy a reclamar el dinero,no quiero sufrir lo mismo que con la 360 y la ps3 de lanzamiento,sino pues que me la cambien y ya està porque la consola es una pasada.
Timberland escribió:Bueno, pues mi problema es el siguiente:

Cuando inicio la consola, no suena, cero ruido, pero en cuanto arranco un juego, lector instalado o digital instalado, empieza a sonar un ruido (supongo que del disco duro), y dura tanto como tenga el juego arrancado. En cuanto lo cierro, se acaba el ruido. El ruido es el siguiente, y me temo que será el fallo del HDD que está habiendo. Mañana toca visita a El Corte Inglés a ver que me cuentan...

PD: Yo tengo la edición Day One, con el Fifa descargado, si por ejemplo, no hay más Day One Edition, y la cambio por otra, ese Fifa va asociado a la consola o a mi Gamertag? Quiero decir, si me pillo la del CoD Ghosts podré descargar desde esa consola con mi perfil el Fifa 14 que canjeé con esta?

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=-6awfFG1af4

Es ruido es del ventilador o del disco duro???? Es que os cuento, a mi me lo hace (aunque para oírlo tengo que pegar la oreja a la rejilla) pero sólo con el NBA 2k14....con los otros juegos que tengo no...entonces, si fuera el ventilador lo haría con todos no????? Puede ser que en ese juego el disco duro haga más ruido por lo que sea??? Me tiene bastante desconcertado esto la verdad...Si alguien que tenga el 2k14 lo puede comprobar con otros juegos se lo agradecería enormemente para salir de dudas. Es bastante extraño que con los otros no lo haga no??
mingui escribió:Otro Kinect muerto,de buenas a primeras mientras jugabamos al forza me pone que el Kinect se a desactivado o algo asi,apago la one y la enciendo y nada de nada,ni ventilador ni nada,jooodeeeeerrrrrrr.
Si puedo les voy a reclamar el dinero,no quiero sufrir lo mismo que con la 360 y la ps3 de lanzamiento,sino pues que me la cambien y ya està porque la consola es una pasada.

Has probado a desconectar todos los cables y volverlo a conectar todo? Lo digo por probar cosas antes de llevarla. Menudo yuyu entrar en este hilo, animo y si reálmente te estaba gustando la consola que te den una nueva o un Kinect nuevo en este caso.
SCREAM25 escribió:
mingui escribió:Otro Kinect muerto,de buenas a primeras mientras jugabamos al forza me pone que el Kinect se a desactivado o algo asi,apago la one y la enciendo y nada de nada,ni ventilador ni nada,jooodeeeeerrrrrrr.

Has probado a desconectar todos los cables y volverlo a conectar todo? Lo digo por probar cosas antes de llevarla. Menudo yuyu entrar en este hilo, animo y si reálmente te estaba gustando la consola que te den una nueva o un Kinect nuevo en este caso.

Lo desconectè todo varias veces,y nada de nada,no funciona.
Ahora irè al corte ingles y verè que me dicen.
Pues eso compañeros,

Cuando estoy jugando al Call Of Duty Ghosts automaticamente se sale del juego al menu inicio y si vuelve a entrar se sale de nuevo, a veces se arregla sacando y metiendo el juego, otras apagando y encendiendo la consola. Os ha pasado a alguno?

Espero vuestra ayuda.
Me ha pasado dos o 3 veces con el fifa pero nada importante.. si ves que te pasa mucho y no puedes jugar , devuelvela que te has gastado 500 pavos en ella, la solucion es una actualizacion de la consola seguro, pero vamos si se hace insoportable cambiala.
La verdad que me da un yuyu meterme en este hilo.. seguiré tocando madera y cruzando los 10 dedos de la mano y los de los pies...

En un lanzamiento a gran escala lo más normal es que pasara lo que está pasando y salieran ranas algunas, pero esto es algo a los que nos exponemos todos cuando compramos una consola de salida, ya sea de esta o PS4
Bueno confirmado, mi consola no funciona y la tengo que enviar a Microsoft, en 3 a 5 días me envía la nueva.
Al paso que vamos tendré la Ps4 antes que la xbox one, estoy hasta los mismísimos, si soy del 0,1% de las consolas que no funcionan y encima de compensación ni hablamos, tanto querer la consola el día de lanzamiento y mira. LA MADRE QUE LOS PARIÓ 500 veces
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos me queda el Xcom: enemy within
9008 respuestas