Al Bundy escribió:epsilon22 escribió:buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??
Problemas puntuales de montaje o periféricos que parecen resumirse así:
-Fallos en la fuente de alimentación: ningún problema, se cambia por otra y arreando.
-Fallos en algunos mandos que no sincronizan: ningún problema, se cambia por otro mando y arreando.
-Fallos del lector que no lee nada: mientras sea desde el principio, ningún problema, se cambia la consola y arreando.
-Ruido de roce del aspa del ventilador: fallo de montaje, hay gente que lo ha solucionado simplemente con un pequeño toque en la carcasa. Y si no se soluciona se cambia por otra que no lo haga y arreando.
En resumidas cuentas, es una putada gorda que uno esté ilusionado con este consolón y le toque tener que cambiar algo, pero a mí que me ha salido perfecta, pero perfecta, solo me mosquearía que hubiera algún problema que se intuyese que se puede producir por el uso o algún fallo de diseño o hardware que sabes que aumenta las posibilidades de avería futura.
Como nada de eso se ha reportado hasta ahora ni tiene pinta, de momento confianza y satisfacción total con la consola