Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Mi tio tiene una Samsung que no es full y le funciona perfectamente. El output sera 1080 quizas pero reescala a 720 y punto.

No os comais la cabeza, la consola funciona perfectamente en televisores HD READY.

Viendo la caja de la One pone:
"Se necesita un televisor de 720p o superior compatible con HDMI".

Más claro imposible. Lo mío es un misterio y una putada:
Lo dice bien claro, mi tv es HD-Ready:
http://212.114.93.102/download/tech_dat/modus/PI_ModusL32_EN.pdf

HD-READY:
http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready

¿Algún experto en el tema puede entenderlo?
a alguien mas le pasa que cuando entra en algun juego, se aprecia de fondo unas lineas verdes del menu principal (los cuadraditos)?
Por cierto para el que comprara la consola en MediaMarkt , yo la compré el Jueves 21 cuando la pusieron a la venta y me pone en el ticket que tengo para cambiarla hasta el 19/01/2014 , así que en caso de avería tenemos hasta esa fecha para que nos la cambien por otra sin tener que recurrir al Sat de Microsoft.
Al Bundy escribió:
epsilon22 escribió:buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??

Problemas puntuales de montaje o periféricos que parecen resumirse así:

-Fallos en la fuente de alimentación: ningún problema, se cambia por otra y arreando.
-Fallos en algunos mandos que no sincronizan: ningún problema, se cambia por otro mando y arreando.
-Fallos del lector que no lee nada: mientras sea desde el principio, ningún problema, se cambia la consola y arreando.
-Ruido de roce del aspa del ventilador: fallo de montaje, hay gente que lo ha solucionado simplemente con un pequeño toque en la carcasa. Y si no se soluciona se cambia por otra que no lo haga y arreando.

En resumidas cuentas, es una putada gorda que uno esté ilusionado con este consolón y le toque tener que cambiar algo, pero a mí que me ha salido perfecta, pero perfecta, solo me mosquearía que hubiera algún problema que se intuyese que se puede producir por el uso o algún fallo de diseño o hardware que sabes que aumenta las posibilidades de avería futura.

Como nada de eso se ha reportado hasta ahora ni tiene pinta, de momento confianza y satisfacción total con la consola :)

En cuanto al tema del mando que no sincroniza, no tiene por qué ser problema del mando. Yo he probado tres y con los tres se me desconecta.

Y cambiar la consola, con juegos de descarga del orden de 35 Gigas es una putada...Así que el tal "arreando" implica ir, cambiar la consola (si tienen), volver a configurar, probar que la nueva no tenga nada de eso, volver a descargar todo...Un finde perdido, vamos.
Habeis conseguido jugar con kinect el puñetero, lo calibro way y cnd digo d jugar m tira pa tras, q haceis exactamente?
Mi problema es el siguiente. Inicio la consola y todo correcto , pero cuando por ejemplo estoy jugando al fifa y salgo del juego , para cambiar el juego por el nba 2k, meto el disco del otro y me no me lee el disco nunca a la primera, igual a la segunda o la tercera. me pasa siempre en el cambio del juego, si por ejemplo inicio la consola con el disco dentro y juego a ese ningun problem, me parece raro no se
kenyonmartin escribió:Mi problema es el siguiente. Inicio la consola y todo correcto , pero cuando por ejemplo estoy jugando al fifa y salgo del juego , para cambiar el juego por el nba 2k, meto el disco del otro y me no me lee el disco nunca a la primera, igual a la segunda o la tercera. me pasa siempre en el cambio del juego, si por ejemplo inicio la consola con el disco dentro y juego a ese ningun problem, me parece raro no se

Tienes un MP.
A mi lo que me pasa es que inició el juego pasa la pantalla principal y al siguiente paso se sale al Dashboard tanto en FIFA como en cod
albertoherme1 escribió:
zlb1993 escribió:hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias

Hey amigo, ni de coña permitas eso, estás en el tiempo de devolución o cambio, si te dan una consola nueva ok, si no la tienen que te devuelvan la pasta, así de claro, no te vayas de ahí sin tu consola,o sin tu dinero, si es necesario pide hoja de reclamaciones, el nombre de quien te atiende, y sobre la marcha demanda a consumo, no te dejes mangonear porque estás en tu derecho.
un saludo

Gracias, si no me la cambian puedo pedir que me d'en el dinero ? Porque la caja de la one ya la abri para probar.
zlb1993 escribió:
albertoherme1 escribió:
zlb1993 escribió:hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias

Hey amigo, ni de coña permitas eso, estás en el tiempo de devolución o cambio, si te dan una consola nueva ok, si no la tienen que te devuelvan la pasta, así de claro, no te vayas de ahí sin tu consola,o sin tu dinero, si es necesario pide hoja de reclamaciones, el nombre de quien te atiende, y sobre la marcha demanda a consumo, no te dejes mangonear porque estás en tu derecho.
un saludo

Gracias, si no me la cambian puedo pedir que me d'en el dinero ? Porque la caja de la one ya la abri para probar.

Si no te la cambian te tienen que devolver el dinero y si no lo quieren hacer pides una hoja de reclamación y denuncia al canto en consumo.
Alguno a probado restaurar de fabrica si le mejora algun problema?
Yo la estoy restaurando lade fabrica ahora mismo, a ver si el tema de los ruidos mejora algo.
Darkness333 escribió:A mi lo que me pasa es que inició el juego pasa la pantalla principal y al siguiente paso se sale al Dashboard tanto en FIFA como en cod

Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el COD, pero en cambio pongo la cuenta de mi hermano y funciona perfectamente, vaya cosas. Acabo de reestablecer los valores de fabrica en la consola a ver si se soluciona el problema, cualquier cosa lo comentare por aqui para otros casos. tambien me da este codigo de error en COD 0x8027025a
naron escribió:Yo la estoy restaurando lade fabrica ahora mismo, a ver si el tema de los ruidos mejora algo.

comenta tus resultados, que por aquí interesa mucho.
Despues de restaurar estoy instalabdo el forza 5 y de momento se ha reducido algo el ruido en el menu. Cuando pueda iniciar el forza veremos a ver si suena tanto como antes.
Chicos una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one (que por lo que me han dicho es poco probable que la vuelvan a tener) puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no?

Todo y que ya está abierta y el código del fifa utilizado, claro que es pq la consola no está bien y msoft me ha dicho que mejor reclamar en tienda para tener una nueva y no tener que esperar 20 días.
Cronum escribió:Chicos una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one (que por lo que me han dicho es poco probable que la vuelvan a tener) puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no?

Todo y que ya está abierta y el código del fifa utilizado, claro que es pq la consola no está bien y msoft me ha dicho que mejor reclamar en tienda para tener una nueva y no tener que esperar 20 días.

Durante los primeros 15 días tienes todo el derecho a la devolución integra del importe o cambio por otra igual.

Si no tienen Day One y tú quieres eso, o simplemente quieres tu dinero porque no estás satiafecho con tu producto, deben devolver tu dinero.
a mi cuando entro a la tienda para intentar ver demos o juegos para comprar ect ect esta en lo del skidrive i no me deja salir para atras ni nada que raro no?
Nada, algo va mal en mi consola, así que me parece que se va de vuelta.

La he dejado de fábrica, he vuelto a instalar el NBA 2K14 y en 20 minutos lleva un 1%. No sé si es que no quiere instalar desde el bluray (o que está tocado) y está descargándose el juego. Porque repito, no puede echarse 8 horas para instalar un juego, que era al ritmo que iba a ir antes de hacer el reseteo de fábrica.
Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.
Varox escribió:Nada, algo va mal en mi consola, así que me parece que se va de vuelta.

La he dejado de fábrica, he vuelto a instalar el NBA 2K14 y en 20 minutos lleva un 1%. No sé si es que no quiere instalar desde el bluray (o que está tocado) y está descargándose el juego. Porque repito, no puede echarse 8 horas para instalar un juego, que era al ritmo que iba a ir antes de hacer el reseteo de fábrica.

Cuando instalas un juego te descarga la actualización, si además de la instalación pones a descargar otros juegos, la instalación no sigue si no se descarga la actualización, asi que igual el problema es ese.
Samu94 escribió:
Varox escribió:Nada, algo va mal en mi consola, así que me parece que se va de vuelta.

Cuando instalas un juego te descarga la actualización, si además de la instalación pones a descargar otros juegos, la instalación no sigue si no se descarga la actualización, asi que igual el problema es ese.

Nada, solo tengo puesto instalando el NBA, nada más, no sé cuanto tendrá de actualización, pero ya va casi media hora y al 2%...
Varox escribió:
Samu94 escribió:

El primer porcentaje es de la actualizacion, en serio...que conexion tienes? Yo tengo un amigo que ha tenido que bajar a la cuidad para descargarse las actualizaciones en casa de otro colega con 100 megas. El tiene tres megas, y le pasaba eso exactamente...cuando pasa la barrera de la actualizacion, que es diferente en % en cada juego, empieza a instalar mas rapido.

No te des por vencido tan rapido a menos que me digas que tienes 50 megas y que llevas 8 horas..

Nada, solo tengo puesto instalando el NBA, nada más, no sé cuanto tendrá de actualización, pero ya va casi media hora y al 2%...
Tengo 20 Megas, y me llegan unos 15.

35 Minutos = 3% Sabía que al principio bajaba la actualización, pero tiempo ha tenido de sobra ya yo creo.

Le he preguntado a otro chaval y me dijo que tardó 1 hora más o menos en acabar de instalar, de ahí que no sea normal esto
Varox escribió:Tengo 20 Megas, y me llegan unos 15.

35 Minutos = 3% Sabía que al principio bajaba la actualización, pero tiempo ha tenido de sobra ya yo creo.

Le he preguntado a otro chaval y me dijo que tardó 1 hora más o menos en acabar de instalar, de ahí que no sea normal esto

depende de muchas cosas, yo probaria a instalar el 100% antes de sacar conclusiones. Hoy los servidores para variar, no andan nada finos.
el_doom escribió:a alguien mas le pasa que cuando entra en algun juego, se aprecia de fondo unas lineas verdes del menu principal (los cuadraditos)?

Por casualidad ¿tienes una tv de plasma? si es que si, es normal, se marcan, si es una lcd es que esta tu tv defectuosa, a mi me para con un monitor de pc que esta chungo y se me marca todo, no lo entiendo porque se supone que las lcd no se marcan, pero es la tv casi seguro lo que te pasa

Me pasa algo parecido, tarda la vida en instalar un juego. Ahora mismo llevo 30min del Ryse al 0%... y no he conseguido instalar el Dead Rising que se quedó en 75%. He cambiado mi conexión hoy por una de 6 megas (reales) a ver si mejora algo.

SI alguien más le pase se agradecería que comentara si es normal o es un defecto.

Gracias,
naron escribió:Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.

No te quedes con algo que no está bien del todo, porque eso puede ser síntoma de algo peor más adelante, has pagado una pasta por la consola y tienen la obligación de darte un producto fiable.

Igual te funciona unos meses y luego te toca tirar de SAT, aprovecha ahora con la tienda y mételes caña.
naron escribió:Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.
naron yo creeo que hay bastante gente con ese ruido, me incluyo, otros se comen la cabeza y otros no. creo que es el disco duro y no el ventilador que esta ejecutando el juego
VictorM escribió:

depende de muchas cosas, yo probaria a instalar el 100% antes de sacar conclusiones. Hoy los servidores para variar, no andan nada finos.

El caso es que de los servidores solo tendría que tirar para instalar la actualización, luego tendrán que tirar del BluRay para instalar el juego, y me da la sensación de que o se lo descarga o el lector está tocado
Hola gente veo que algunos teneis problemas de ruidos con los juegos e instalacion y actualizacion. A ver no ponerse histericos, el tema del ruido mientras juegas y no has instaladao el juego es normal, lo hace porque sigue instalando el juego.... y el de que se tire 8 horas o michisimo tiempo os digo que a mi tambien me ha pasado. Yo tambien la tuve con la pantalla verde de xbox un rato largo....jejeje. asique no os preocupeis y si aun asi no estais satisfechos con ella pues a descambiarla o devolverla y ya esta. Un saludo.
culebra84 escribió:Hola gente veo que algunos teneis problemas de ruidos con los juegos e instalacion y actualizacion. A ver no ponerse histericos, el tema del ruido mientras juegas y no has instaladao el juego es normal, lo hace porque sigue instalando el juego.... y el de que se tire 8 horas o michisimo tiempo os digo que a mi tambien me ha pasado. Yo tambien la tuve con la pantalla verde de xbox un rato largo....jejeje. asique no os preocupeis y si aun asi no estais satisfechos con ella pues a descambiarla o devolverla y ya esta. Un saludo.

A ver, el que se tire 8 horas para instalar un juego, de ningún modo puede ser normal, tiene que a ver un fallo y no a nivel de servidores, sino de hardware o software de la consola, porque si al principio baja la actualización y avanza lento por ello, lo entiendo, pero cuando vas más adelantado y sigue el mismo ritmo, es que algo no va bien.

1 hora y 10 minutos -- 5 % increible.
Varox escribió:
culebra84 escribió:Hola gente veo que algunos teneis problemas de ruidos con los juegos e instalacion y actualizacion. A ver no ponerse histericos, el tema del ruido mientras juegas y no has instaladao el juego es normal, lo hace porque sigue instalando el juego.... y el de que se tire 8 horas o michisimo tiempo os digo que a mi tambien me ha pasado. Yo tambien la tuve con la pantalla verde de xbox un rato largo....jejeje. asique no os preocupeis y si aun asi no estais satisfechos con ella pues a descambiarla o devolverla y ya esta. Un saludo.

A ver, el que se tire 8 horas para instalar un juego, de ningún modo puede ser normal, tiene que a ver un fallo y no a nivel de servidores, sino de hardware o software de la consola, porque si al principio baja la actualización y avanza lento por ello, lo entiendo, pero cuando vas más adelantado y sigue el mismo ritmo, es que algo no va bien.

1 hora y 10 minutos -- 5 % increible.

Que lector lleva la xbox one? Y cual es la tasa lectura -escritura?

Y el disco duro?

Quiza muy baja y por eso tarda tanto en copiar...

Dadle cańa y disfrutarla!! A otros nos quedan aún 4-5 dias para ps4.

Saludos jugadores!!!
Con un 5% seguramente no ha acabado la actualizacion, no se. Es extraño la verdad.

Podriais probar a quitar el cable de internet, cancelar las descargas, que algunos me dicen que si se puede con el boton "start" en alguna parte del menu e instalar el juego sin estar conectado a la red...vamos que solo tire de lector. Yo es lo que hubiese hecho en primer lugar si me pasase eso.
Vamos a ver yo no entiendo de software soy solamente un usuario 360 que da el salto a one y que me da la impresión que es exagerado el tiempo de instalación y encima que sea obligatoria y que hasta el 20% no te deja jugar y solo en algunos modos. Pero que tipo de mente lúcida a pensado este sistema? Yo quiro meter el forza o cualquier otro juego y jugar y no esperar a que instale parcialmente ( que se puede pasar 10 o 20 minutos)
Yo creo que vamos para atrás
guachi07 escribió:Vamos a ver yo no entiendo de software soy solamente un usuario 360 que da el salto a one y que me da la impresión que es exagerado el tiempo de instalación y encima que sea obligatoria y que hasta el 20% no te deja jugar y solo en algunos modos. Pero que tipo de mente lúcida a pensado este sistema? Yo quiro meter el forza o cualquier otro juego y jugar y no esperar a que instale parcialmente ( que se puede pasar 10 o 20 minutos)

Como de lento va pues? Por ejemplo cuanto te tarda en hacer 5%?
guachi07 escribió:Vamos a ver yo no entiendo de software soy solamente un usuario 360 que da el salto a one y que me da la impresión que es exagerado el tiempo de instalación y encima que sea obligatoria y que hasta el 20% no te deja jugar y solo en algunos modos. Pero que tipo de mente lúcida a pensado este sistema? Yo quiro meter el forza o cualquier otro juego y jugar y no esperar a que instale parcialmente ( que se puede pasar 10 o 20 minutos)

Un juego en el HDD siempre va a ser mejor que en el disco por razones ya dichas mil veces. Tampoco nadie se muere porque tarde 10 minutos en instalar. Si ahora va muy lento es por los putos parches day one que ocupan bastante (sobretodo forza), sumado a una saturación del live y conexiones de mierda.

El que tenga prisa por jugar que deje la consola desconectada, instale el juego y a viciar, después que se conecte y a parchear a discreción.
CHAVALES SOLUCIONADO!

Give the following steps a shot:
Disconnect your Xbox One console from your network.
Hold down the power button (on the console) for 5-10 seconds until the console powers off.
Power the console on again.
Retry the game install again without connecting to your network.
Once the game has completed installing, you can reconnect to your network and download any needed updates.

Sacado del foro de Xbox de soporte, la verdad que no sé como no se me ocurrió antes forzar esta manera de instalación...

Quitáis el cable de red, desconectáis la xbox (totalmente, haced como lo dice, 5-10 segundos pulsando, con stand by no vale) canceláis instalación (tenéis que cancelarla sí o sí) volvéis a instalar y voilá! La instalación vuela.
buenas, una cosa sobre el kinect que me trae negro, al configurar, entiendo que debe verse el suelo en verde cuando lo detecta no¿ pues a mi no me sale nada en verde, y ademas yo con sesion iniciada, me veo como invitado en al imagen.
Varox escribió:CHAVALES SOLUCIONADO!

Hold down the power button (on the console) for 5-10 seconds until the console powers off.
Once the game has completed installing, you can reconnect to your network and download any needed updates.

Sacado del foro de Xbox de soporte, la verdad que no sé como no se me ocurrió antes forzar esta manera de instalación...

Quitáis el cable de red, desconectáis la xbox (totalmente, haced como lo dice, 5-10 segundos pulsando, con stand by no vale) canceláis instalación (tenéis que cancelarla sí o sí) volvéis a instalar y voilá! La instalación vuela.

Enhorabuena, basicamente problema del update, que esperemos que despues te vaya mas rapido pero no se yo, si es cosa de servers...aunque al menos podras jugar al juego.
VictorM escribió:
Varox escribió:CHAVALES SOLUCIONADO!

Enhorabuena, basicamente problema del update, que esperemos que despues te vaya mas rapido pero no se yo, si es cosa de servers...aunque al menos podras jugar al juego.

Es que macho, se ponía a bajar 43 Gigas de los servidores en vez de instalar desde el disco! así que nada, solucionado con esta tontería que a muchos nos traía de cabeza, lo que no sé es porque a algunos nos afecta y a otros no.
weyy escribió:
naron yo creeo que hay bastante gente con ese ruido, me incluyo, otros se comen la cabeza y otros no. creo que es el disco duro y no el ventilador que esta ejecutando el juego

Pues sí, he estado haciendo unas pruebas en el dash y he llegado a la conslución de que, al menos en mi caso, no es cosa del ventilador, ya que cuando enciendo la consola y el ventilador arranca, no oigo el ruido, es al cabo de un rato cuando empieza, y cuando cambio de aplicación o juego, tampoco suena, por lo que creo que a lo mejor es cosa de disco duro.
Sabéis por qué carajo me tira al dash cada vez que inicio un juego o llevo jugando a él un tiempo? Sobretodo hoy... supongo que el live va fatal hoy y el Sistema Operativo aún más, verdad? No es culpa mía ni nada, nop? Por lo que veo le pasa a mogollón de gente... Se sabe alguna posible solución al menos temporal?

Gracias y saludos :)
La mia tambien suena pero tiene que ser el disco duro si o si. Yo lo noto mas jugando al Fifa digital que al Ghosts fisico
Cronum escribió:Chicos una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one (que por lo que me han dicho es poco probable que la vuelvan a tener) puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no?

Yo estoy igual que tu... Me dijeron que el martes tendrian, no lo se si seran day One o no, a mi me daria igual yo solo quiero que me cambien la maquina... En caso de que no me la cambien pedire mi dinero.
A qué juego/s jugabas? a mi me ha pasado alguna vez con el FIFA y el BF4...
moist escribió:A qué juego/s jugabas? a mi me ha pasado alguna vez con el FIFA y el BF4...

CoD y FIFA por ejemplo... pero vamos, que pasa con todos }:/
elhopillo escribió:
weyy escribió:

Pues sí, he estado haciendo unas pruebas en el dash y he llegado a la conslución de que, al menos en mi caso, no es cosa del ventilador, ya que cuando enciendo la consola y el ventilador arranca, no oigo el ruido, es al cabo de un rato cuando empieza, y cuando cambio de aplicación o juego, tampoco suena, por lo que creo que a lo mejor es cosa de disco duro.

Te pasa cuando los juegos tienen más carga gráfica? por ejemplo con Ryse cuando estás jugando, fifa con un partido o forza en una carrera? yo cada vez tengo más claro que es ruido eléctrico (muy común en la combinación fuente-placa base-tarjeta gráfica, cuanto más potente más ruido) hay muchísimos pcs que sufren ruido eléctrico y duran toda la vida, creo que no le tendríamos que dar más importancia.
Cuando me he dado cuenta he visto que se me ha desconectado kinect, y no se como encenderlo, se habra estropeado??

Me meto en la casilla de kinect y me dice enchufar kinect...pero esta enchufado!!
Para los que decis lo del ruido, decir que es problema de la maquina. Lo digo con conocimiento de causa, ya que la fui a cambiar y en game me dieron la razon. Ahora con la nueva no se oye nada, a no ser que pegues la oreja a la maquina. Asi que si os hace ruido ir a cambiarla
9008 respuestas