Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

El compañero Forzimbras me ha pasado este video del ruido de sus ventiladores:

http://www.youtube.com/watch?v=dFXsPywiCx4&feature=youtu.be

y ahora me pongo malo, porque este video y el deSalva class se oye perfecto, pero la mia suena como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw
y el problema es que mi ECI está a casi una hora en coche. [buuuaaaa]
Salva class escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Uo3RO86b9Qk&feature=youtube_gdata_player

Este es mi video del sonido de la xbox one. Aviso!! El movil amplifica mucho el sonido.

La mia no suena nada de nada, solo la fuente un poco.
Yo creo que la mia estaria en un termino medio, pero es que de todas maneras en el audio de forzimbras hay un ruido ambiente que es imposible que se pueda escuchar nada.

Yo si no pongo la oreja encima no escucho nada.
Joder al final he acabado grabando el ruido del ventilador para comparar con los vídeos y el sonido es exactamente el mismo. Clavao. Por eso ni lo subo, es que suena igual.

elhopillo si tienes duda y no la vas a disfrutar llévala, que para comerte la cabeza todos los días mejor hazte los kilómetros....digo yo. Ánimo que se cual sea hay solución. ;)

Edito: clavado al de salva y forzimbras vaya
Yo si estuviera sentado jugando, y escuchase algun ruido molesto, la llevaba ya.

Un saludo y a disfrutar.
elhopillo escribió:El compañero Forzimbras me ha pasado este video del ruido de sus ventiladores:

http://www.youtube.com/watch?v=dFXsPywiCx4&feature=youtu.be

y ahora me pongo malo, porque este video y el deSalva class se oye perfecto, pero la mia suena como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw
y el problema es que mi ECI está a casi una hora en coche. [buuuaaaa]

ostras, a mi tambien se me escucha asi como en el segundo video, me mosqueo un pelin pero no le di nada de importancia la verdad porque solo lo escuchas pegando la oreja a la consola, aunque esté todo en silencio.

eso tiene toda la pinta de ser el disipador que roza con el cablecillo de alimentación u otra cosa. un PC que tenía me pasaba algo similar (aunque sonaba muchisimo mas).

sinceramente dudo que nunca llegue a pasar nada... pero bueno, nunca se sabe xD... y estar no está "perfecta".... a ver que hago
A mi es a veces lo del sonido como en el 2º video, pero no siempre... [+risas]
Bueno, después de haber recogido hoy mi segunda consola en el C. Ingles, puedo decir que esta SI funciona perfectamente como tendría que haber sido desde el principio, lo único es que no lleva el logo de Day One, pero conservo el logro y el Fifa de la anterior consola que venia con el lector jodido XD

Ánimo para los que todavía estáis con problemas, y esperemos que se solucionen muyyyy pronto.
alvaromave escribió:Bueno, después de haber recogido hoy mi segunda consola en el C. Ingles, puedo decir que esta SI funciona perfectamente como tendría que haber sido desde el principio, lo único es que no lleva el logo de Day One, pero conservo el logro y el Fifa de la anterior consola que venia con el lector jodido XD

Ánimo para los que todavía estáis con problemas, y esperemos que se solucionen muyyyy pronto.

Que le pasaba a la tuya? un saludo y enhorabuena
A los que os hace más ruido, ¿estabais descargando a la vez que jugando?, de hecho mi consola hace más ruido cuando juego al Ryse a la vez que descargo algo, cuando sólo juego pues hace el ruido normal del lector, acceso al disco duro y ventilador, con la TV bajita. Se me ocurre que puede ser por esto.

Saludos

Actualizo: Os dejo video, con la descarga me da problemas la conexión del FIFA con los servidores de EA, es por mi conexión 3mb, se sale a inicio.

http://youtu.be/wbFc9BMqGWg
buenas

Tengo un problema con el auricular, lo conecto y me lo detecta, me sale k estoy hablando pero yo no escucho a los demas, esto me a pasau en el cod xro n se como solucionarlo :(
Bajalento escribió:A los que os hace más ruido, ¿estabais descargando a la vez que jugando?, de hecho mi consola hace más ruido cuando juego al Ryse a la vez que descargo algo, cuando sólo juego pues hace el ruido normal del lector, acceso al disco duro y ventilador, con la TV bajita. Se me ocurre que puede ser por esto.

Saludos

En mi caso no, digamos que es aleatorio
VictorM escribió:
alvaromave escribió:Bueno, después de haber recogido hoy mi segunda consola en el C. Ingles, puedo decir que esta SI funciona perfectamente como tendría que haber sido desde el principio, lo único es que no lleva el logo de Day One, pero conservo el logro y el Fifa de la anterior consola que venia con el lector jodido XD

Que le pasaba a la tuya? un saludo y enhorabuena

El traqueteo del lector al meter cualquier disco y no leía nada [+risas]
Ok, aquí está el vídeo con el sonido que debe de hacer la Xbox One y su transformador.

http://www.youtube.com/watch?v=nyHRWSAWPpk&feature=em-upload_owner#action=share

Un saludo!
Buenas noches.

Tengo un problema muy grave con mi xbox one....

Al meter el Ryse me hace un ruido exagerado la consola, aparte de eso, se me apaga sola.
Lolodolor69 escribió:Buenas noches.

Tengo un problema muy grave con mi xbox one....

Al meter el Ryse me hace un ruido exagerado la consola, aparte de eso, se me apaga sola.

Tienes que cambiarla por otra
En serio... es lamentable.... soy fan de xbox desde 2005 y la verdad que estoy pensando en devolver la xbox one y pillarme la ps4 porque madre mia...
Se esta reproduciendo una serie de problemas con el lector.
http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s#t=23
¿A alguien le a sucedido por aqui?
Coolfogo escribió:Se esta reproduciendo uan serie de problemas con el lector.

Eso es lo que me pasa a mi todo el rato!! Hay alguna manera de solucionarlo?
Lolodolor69 escribió:
Coolfogo escribió:Se esta reproduciendo uan serie de problemas con el lector.

Eso es lo que me pasa a mi todo el rato!! Hay alguna manera de solucionarlo?

Que la cambies y punto. No hay más que hacer.
Arreglados mis mandos. Desconecté kinect y monté todo de nuevo... Y ale! Mandos funcionando. Por ahora muy contento con la consola!

Ánimo chavales, tenemos un maquinón!
rangers_gim escribió:buenas

Tengo un problema con el auricular, lo conecto y me lo detecta, me sale k estoy hablando pero yo no escucho a los demas, esto me a pasau en el cod xro n se como solucionarlo :(

Me pasa exactamente el mismo problema que a ti :( a ver si alguien sabe porque... :S
Este hilo no cambia,es el acojone puro solo entrar [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
imtheshooter escribió:jajaja me descojono, ahora no reconoce el puto kinect... ya esta todo actualizado y todo pero kinect nada

A mi me pasa lo mismo, no hay manera de encenderlo. [snif]
ElAguilaRoja escribió:Este es el problema que tengo con la fuente de alimentación,también se puede ver el sonido de los ventiladores de la xboxone que va bien de momento,pero el problema es la fuente,¿qué me decis?

http://youtu.be/XbX00A8ewC4

Yo tg ese mismo problema con la fuente k emite un zumbido k hace k el silencio sea molesto
De momento me esperare a ver lo que acontece con la ps4, pero si va a ocurrir lo mismo en el tema de averias les van a dar tanto a sony como a ms, yo ya lo dije en su dia por mi casa han pasado 4 x360 y 3 de ellas han petado por 3lr, harto de gastarme pasta en consola nueva cada 2 años la unica manera de amortizar era mediante backups.
La gran asignatura pendiente era la fiabilidad sobretodo en ms, y no me quiero imaginar como estarán estas consolas dentro de 2 años una vez acabada la garantía, y la solucion es la que sabemos todos y es pasar por caja otra vez [poraki]
Para ElAguilaRoja y sportboy1988:

Sí eso os ocurre con la consola apagada, buscadme en este hilo y veréis una imagen que os abrirá los ojos... [sonrisa]
Un saludo!
No tengo ningún juego en disco para probar lo del lector, ¿lo puedo probar con cualquier disco de lo que sea? En teoría, el ruidaco lo hará con cualquier cosa que se inserte, ¿lo habéis probado?

Quiero probarlo para ver si el lector está roto y cambiarla y no esperarme a que tenga un juego que no se cuando será.
netjpv escribió:No tengo ningún juego en disco para probar lo del lector, ¿lo puedo probar con cualquier disco de lo que sea? En teoría, el ruidaco lo hará con cualquier cosa que se inserte, ¿lo habéis probado?

Quiero probarlo para ver si el lector está roto y cambiarla y no esperarme a que tenga un juego que no se cuando será.

Vale con que introduzcas cualquier Blu-ray o DVD de alguna película en la consola. [ginyo]
una cosa, porque o creais un hilo los afectados, solo posteando el problema y si quereis alguna informacion de la consola ( fecha, identificador... ) mas que nada para saber el numero de ONE con problemas que hay, asi sabemos realmente el numero de consolas afectadas y con que fallo, que la mi esta bien pero es ya por saber el numero de casos reales.
mithrandir17 escribió:una cosa, porque o creais un hilo los afectados, solo posteando el problema y si quereis alguna informacion de la consola ( fecha, identificador... ) mas que nada para saber el numero de ONE con problemas que hay, asi sabemos realmente el numero de consolas afectadas y con que fallo, que la mi esta bien pero es ya por saber el numero de casos reales.

Eso comenté hace unos días (tanto aquí como en el hilo de las consolas que funcionan perfectamente) pero... [+risas]
OSKR360 escribió:
mithrandir17 escribió:una cosa, porque o creais un hilo los afectados, solo posteando el problema y si quereis alguna informacion de la consola ( fecha, identificador... ) mas que nada para saber el numero de ONE con problemas que hay, asi sabemos realmente el numero de consolas afectadas y con que fallo, que la mi esta bien pero es ya por saber el numero de casos reales.

Eso comenté hace unos días (tanto aquí como en el hilo de las consolas que funcionan perfectamente) pero... [+risas]

Yo nilo pense, empaquete y gui pitando para game
La primera noche que instale la consola se fueron los plomos. Al día siguiente también. Todo esto estando la consola apagada...
¿Es posible que sea un fallo de la Xbox? Es muy raro que salten los plomos de casa ya que nunca sobrecargamos la red electrica
kiosh escribió:La primera noche que instale la consola se fueron los plomos. Al día siguiente también. Todo esto estando la consola apagada...
¿Es posible que sea un fallo de la Xbox? Es muy raro que salten los plomos de casa ya que nunca sobrecargamos la red electrica

pues prueba en casa de un conocido o familiar y sales de dudas si es de la consola o no
Buenas gente yo entiendo el enfado de muchos al tener la Xbox one jodida de primeras,pero se lee cada cosa aquí que flipo,una persona con 4 mensajes que dice que si fin de ciclo que si la Xbox es muy rara,son comentarios que no vienen a cuento,a mi la 360 se me jodio 3 veces y me cabreo bastante pero no por eso entro en un foro a despotricar la marca.

Un saludo y espero una pronta solución para los afectados.

He creado hace un rato el hilo con lo que mencionas

hilo_hilo-oficial-identificacion-de-consolas-defectuosas_1955373

Postear en el hilo los que querais
Buenas fuí ayer al Carrefour a contarles lo de la pantalla verde de la muerte, no me pusieron pegas y me devolvieron mi dinero. No tenían más así que fuí a un par de centros más hasta que encontré otra XBO, no era ni Day One y sin Pack como la otra, pero ya me daba igual [+risas] .

Total que pasé un par de sustos pensando que pudiera pasar lo mismo, pero aquí está después de estar jugando muchisimas horas seguidas desde ayer y la consola es un pepino, encantadísimo con ella.

Ánimo a los que estan teniendo problemas, que de primera mano sé la jodienda que es.

Un saludo a todos.
La verdad es que da miedo entrar a este hilo. Que de handycaps pasa en la One. No se si así fue en la salida de la 360 en su día, pero vaya tela tantas páginas en tan pocos días [mad]
La verdad es que deberíais cambiarle el título al hilo, por que parece que no se salva ni el apuntador.

Aunque claro...yo soy del dicho: "De lo que no veas, no creas y de lo que veas, cree la mitad".

Eso si, habiendo enviado dos 360(placa zephyr) a Alemania gracias a las 3LR, la confianza que le tengo a Microsoft es practicamente nula. He aquí el por qué nunca adquiero ningún producto de salida al mercado, no soy betatester gratuito.

A ver como va evolucionando el tema.
Tengo el problema del "lector carraca" y ya he tramitado la devolución de mi day one con amazon.es, la enviaré a lo largo de esta semana. [snif]
voy a cambiar la consola por otra, pero después de esta experiencia no sé si podré estar tranquilo aunque la nueva en apariencia vaya bien, no sé si estaré obsesionado mirando con lupa cada ruido, fallo, cuelgue, desconexión...

Estoy muy decepcionado con MS. Entiendo que en un producto fabricado en masa es inevitable un porcentaje de consolas defectuosas. Pero una cosa es que el lector falle después de un tiempo de uso, y otra muy distinta que falle con el primer disco introducido. En mi opinión, esto demuestra un nulo control de calidad por parte del fabricante.

Por el lado bueno, tengo el FIFA14 gratis, saqué el DR3 con descuento, y por el mismo precio que pagué pillaré otra consola con otro juego. [toctoc]
Una pregunta, a un amigo se le jodió la consola, (tenía el Pack que incluye código FIFA) este FIFA queda vinculado a su gamertag no? Puede pillarse otro Pack diferente y así tiene otro juego aparte del FIFA?

Gracias.-
Juan_Garcia escribió:
[uf0] escribió:Mi gozo en un pozo,

Problemas con el HDMI:
En una Loewe MODUS L32 (720), no se ve nada. Lo he probado TODO: 3 cables distintos, arrancando la consola con el eject y encendido como dice el soporte técnico, etc... Con la tele del salón que sí es full HD va perfecta. La configuré para que funcionara en 720 y al probarla en la Loewe, nada!. Volví a la del salón y la configuré para usarla por DVI (640 x ...). Al volver a la Loewe, tachaaan! ya hay imagen, pero con errores en los colores (todo muy verde).
Intuyo que deben ser alguna incompatibilidad de normas de HDMI, pero es muy raro, la 360, portatiles, decodificadores tdt, etc me han funcionado sin problemas en la Loewe. Supongo que no tendré mas huevos que comprar un cable de HDMI a componentes.

Qué bajona .... :(

Quiza problema con el HDCP?

Increíble!!!! Soy al único que le pasa ??? Acojonanteeee!
He llamado al servicio técnico de Xbox y me han dicho que la Xbox one sólo funciona en FULL HD, y que tienen constancia que funcionan en algunas 720, pero que si funciona es de chiripa. ¿Qué os parece? Podéis llamar vosotros mismos para confirmarlo.
Si, ya .... ya se que a muchos tenéis una HD Ready y os funciona, pero a mi no! y los del servicio técnico lo dicen muy claro.
No tengo mas cojones que comprarme un conversor de DHMI a compenentes (unos 70 €). Aviso para los que le pasen lo mismo: El cablecito de los chinos no funciona porque no convierte la señal de digital a analógica.
Sigrid escribió:Una pregunta, a un amigo se le jodió la consola, (tenía el Pack que incluye código FIFA) este FIFA queda vinculado a su gamertag no? Puede pillarse otro Pack diferente y así tiene otro juego aparte del FIFA?

Gracias.-

Efectivamente se queda en tu cuenta. Un amigo se le jodió también y ahora tiene un fifa de sobra.
[uf0] escribió:
Juan_Garcia escribió:

Problemas con el HDMI:
En una Loewe MODUS L32 (720), no se ve nada. Lo he probado TODO: 3 cables distintos, arrancando la consola con el eject y encendido como dice el soporte técnico, etc... Con la tele del salón que sí es full HD va perfecta. La configuré para que funcionara en 720 y al probarla en la Loewe, nada!. Volví a la del salón y la configuré para usarla por DVI (640 x ...). Al volver a la Loewe, tachaaan! ya hay imagen, pero con errores en los colores (todo muy verde).
Intuyo que deben ser alguna incompatibilidad de normas de HDMI, pero es muy raro, la 360, portatiles, decodificadores tdt, etc me han funcionado sin problemas en la Loewe. Supongo que no tendré mas huevos que comprar un cable de HDMI a componentes.

He llamado al servicio técnico de Xbox y me han dicho que la Xbox one sólo funciona en FULL HD, y que tienen constancia que funcionan en algunas 720, pero que si funciona es de chiripa. ¿Qué os parece? Podéis llamar vosotros mismos para confirmarlo.
Si, ya .... ya se que a muchos tenéis una HD Ready y os funciona, pero a mi no! y los del servicio técnico lo dicen muy claro.
No tengo mas cojones que comprarme un conversor de DHMI a compenentes (unos 70 €). Aviso para los que le pasen lo mismo: El cablecito de los chinos no funciona porque no convierte la señal de digital a analógica.

No te entiendo tío, Cómo voy a saber si funciona en mi TV? Hay alguna manera?
netjpv escribió:No tengo ningún juego en disco para probar lo del lector, ¿lo puedo probar con cualquier disco de lo que sea? En teoría, el ruidaco lo hará con cualquier cosa que se inserte, ¿lo habéis probado?

Si, si te hace el ruido te lo hará con juegos, cds, dvds....
[uf0] escribió:
Juan_Garcia escribió:

Problemas con el HDMI:

No puede ser, tio.... Si eso fuese así, tendría que venir especificado en las cajas: sólo compatible con teles full hd...

Yo creo que te ha tocado un tío poco enterado en el servicio técnico.
Yo tengo un pequeño problema, resulta que estoy jugando a Call of Duty Ghost con m cuenta, y de repente me saca del juego mandandome al inico de xbox, vuelvo a iniciar el juego y solo me cargan las las primeras pantallas del juego y me vuelve a mandar al inicio de xbox, en cambio cargo otra cuenta de mi hermano y si inicia el juego es algo muy raro, lo solucione borrrando mi cuenta y volviendo a cargarla pero otra vez como a las 2 horas me a hecho lo mismo, a alguien mas le pasa ?
[uf0] escribió:
Juan_Garcia escribió:

Problemas con el HDMI:

Es verdad lo que comentas? Yo no tengo un televisor full HD y pensaba pillar la consola en Febrero con el día sin IVA del MM, pero si no funciona en un tele que no es full Hd entonces estoy jodido mi tele no es full HD.
9008 respuestas