Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Pig_Saint escribió:
Yiyo04 escribió:Yo la compre ayer por la mañana y no sincroniza el mando quedando la pantalla con la imagen del mando. Tendré que probar con otro o cambiarla.

Antes he leído que puede ser por la alimentación del mando. Conéctalo a un USB y prueba a ver si lo pilla.

A mi no me sincronizaba el segundo mando que compre, le conecte un cable usb del movil y listo. Ya lo pilla del tiron.
Mensaje 1......
Me he leído 115 o 115.000 páginas...
Soy neutro como el jabón...
Acabo de hacer periodismo de investigación al nivel de la CIA...
He salido de una cueva buscando a David El Gnomo...

En la vida no soy nadie, pero en internet me monto mis películas...

Joder karbujo, que aburrida es tu vida.
Lo he puesto 20 veces pero como la gente dice k es muy muy silenciosa me moskea pk a mi la fuente de alimentacion emite un zumbido k es lo k suena y se nota .
epsilon22 escribió:buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??

Problemas puntuales de montaje o periféricos que parecen resumirse así:

-Fallos en la fuente de alimentación: ningún problema, se cambia por otra y arreando.
-Fallos en algunos mandos que no sincronizan: ningún problema, se cambia por otro mando y arreando.
-Fallos del lector que no lee nada: mientras sea desde el principio, ningún problema, se cambia la consola y arreando.
-Ruido de roce del aspa del ventilador: fallo de montaje, hay gente que lo ha solucionado simplemente con un pequeño toque en la carcasa. Y si no se soluciona se cambia por otra que no lo haga y arreando.

En resumidas cuentas, es una putada gorda que uno esté ilusionado con este consolón y le toque tener que cambiar algo, pero a mí que me ha salido perfecta, pero perfecta, solo me mosquearía que hubiera algún problema que se intuyese que se puede producir por el uso o algún fallo de diseño o hardware que sabes que aumenta las posibilidades de avería futura.

Como nada de eso se ha reportado hasta ahora ni tiene pinta, de momento confianza y satisfacción total con la consola :)
JoOs_86 escribió:
epsilon22 escribió:buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??

Los que les ha salido bien la consola entran aqui y te diran que no es para tanto que la gente se queja por tonterias etc etc. La realidad y te lo dice uno que se puede sentir afortunado porque lo que es la consola me va bien, tan solo un pequeño problema con la cruceta del mando que no afecta a su perfecto funcionamiento, es que se esto y no me la pillo hasta mas adelante. Es una loteria te puede tocar bien o una con alguno de los multiples errores qhe son varios, y en un indice no alarmante pero preocupante creo yo.

gracias por la contestación, es que estoy dudando entre las dos que me la pillare una de las dos lo mas seguro después del puente.

y sobre que dices de la gente de los que le han salido bien tienes toa la razón porque leí ayer a uno que no tenia ningún problema y decía que era culpa de la gente que no sabia hacer las cosas bien y dije vaya tela.

suerte a los que la tenéis con problemas y a ve si os dan solución rápido.
saludos
sportboy1988 escribió:Lo he puesto 20 veces pero como la gente dice k es muy muy silenciosa me moskea pk a mi la fuente de alimentacion emite un zumbido k es lo k suena y se nota .

Pon mi nick en la busqueda de este hilo y verás la luz...
;-)
Viendo la histeria que hay sobre ruidos en el ventilador, ¿alguien que crea que su consola suena bien, puede subir un vídeo de los ventiladores, pegando la cámara al máximo y sin ruidos exteriores?
Lo digo para poder tener un refencia...
Yo es que si subo el video parece el anuncio de Fujitsu, con eso te lo digo todo...
riqui2501 escribió:Yo es que si subo el video parece el anuncio de Fujitsu, con eso te lo digo todo...

Entonces estaria bien que lo subieras tu.
elhopillo escribió:Viendo la histeria que hay sobre ruidos en el ventilador, ¿alguien que crea que su consola suena bien, puede subir un vídeo de los ventiladores, pegando la cámara al máximo y sin ruidos exteriores?
Lo digo para poder tener un refencia...

Luego subiré un vídeo para que se escuche el sonido de la consola y el del transformador de corriente.
riqui2501 escribió:Yo es que si subo el video parece el anuncio de Fujitsu, con eso te lo digo todo...

[tadoramo] [tadoramo] jaja que bueno. [barret]
Acabo de comprar dos mandos, uno en carrefour y otro en game para descartar que es mi consola. Hay diferencias en el etiquetado, en uno de ellos pone "for distribution in Uk, France, Spain...". Cuando los pruebe os comento.
Yo oigo el ventilador si me pego la oreja, algun ruidito hace, pero no es un roce, ni un clack ni nada, es como si el propio ventilador sonase de esa forma al girar, es muy muy muy ligero, yo no me preocuparia.

Me preocuparia si fuera esto....

http://www.youtube.com/watch?v=y415b8He ... e=youtu.be
La mía la verdad es que no hace mucho ruido, eso si tengo que probar con un juego en formato físico a ver.
Un saludo
(mensaje borrado)
Yo he probado ahora a apagarla, y entonces cuando el HDD deja de funcionar, pues suena menos, vamos que el HDD suena un pelin si acercas oido, y el ventilador, al girar, no al rozar ni nada, suena ligerisimamente, esas dos cosas juntas, hacen que algunos escuchen eso y se ponan paranoicos del todo, a menos que pegues la puñetera oreja, no oyes absolutamente nada.

La coña es que yo vengo de una FAT y joder , eso si que hacia ruido, Zephyr ademas.

Si el ventilador roza con algo se tiene que notar desde cualquier lao.
VictorM escribió:Yo he probado ahora a apagarla, y entonces cuando el HDD deja de funcionar, pues suena menos, vamos que el HDD suena un pelin si acercas oido, y el ventilador, al girar, no al rozar ni nada, suena ligerisimamente, esas dos cosas juntas, hacen que algunos escuchen eso y se ponan paranoicos del todo, a menos que pegues la puñetera oreja, no oyes absolutamente nada.

La coña es que yo vengo de una FAT y joder , eso si que hacia ruido, Zephyr ademas.

Es que lo del roce que uno o dos foreros dijeron tenía pinta de que era claramente un choque del aspa del ventilador con la carcasa por mal montaje. Otra cosa es que algunas hagan un poco más de ruido. Pero vamos, que un ventilador, un disco duro y un lector haga algo de ruido no es una avería, digo yo.
Al Bundy escribió:
VictorM escribió:Yo he probado ahora a apagarla, y entonces cuando el HDD deja de funcionar, pues suena menos, vamos que el HDD suena un pelin si acercas oido, y el ventilador, al girar, no al rozar ni nada, suena ligerisimamente, esas dos cosas juntas, hacen que algunos escuchen eso y se ponan paranoicos del todo, a menos que pegues la puñetera oreja, no oyes absolutamente nada.

Es que lo del roce que uno o dos foreros dijeron tenía pinta de que era claramente un choque del aspa del ventilador con la carcasa por mal montaje. Otra cosa es que algunas hagan un poco más de ruido. Pero vamos, que un ventilador, un disco duro y un lector haga algo de ruido no es una avería, digo yo.

No, ademas no todas las consolas van a sonar nunca igual, yo tengo 3 fat, dos de ellas el mismo modelo, y ninguna suena exactamente igual.

Cuando hay una averia se nota.
casej escribió:Acabo de comprar dos mandos, uno en carrefour y otro en game para descartar que es mi consola. Hay diferencias en el etiquetado, en uno de ellos pone "for distribution in Uk, France, Spain...". Cuando los pruebe os comento.

Comenta que a mi me interesa.
Al Bundy escribió:

Hazme caso, el roce de las aspas se nota bastante si viene de alli el fallo. Yo soy uno de esos foreros que lo sufri, diria que de los primeros ya que me di cuenta al poco de llegar de game el jueves noche, y con la nueva no oigo nada, es flipante lo silenciosa que es
totalmente, una cosa es un ruido salvaje y otra es que el ventilador haga un poquitín de ruido casi inapreciable... no hace falta ser tan paranoicos, si una consola hace un pelín más de ruido que otra no hace falta llevarla al sat si funciona perfectamente, otra cosa es que haga un ruido muy bestia...

Un saludo

PD: alguien podría poner un vídeo del roce de aspas??
jordi1986 escribió:totalmente, una cosa es un ruido salvaje y otra es que el ventilador haga un poquitín de ruido casi inapreciable... no hace falta ser tan paranoicos, si una consola hace un pelín más de ruido que otra no hace falta llevarla al sat si funciona perfectamente, otra cosa es que haga un ruido muy bestia...

Un saludo

PD: alguien podría poner un vídeo del roce de aspas??

http://www.youtube.com/watch?v=y415b8HenSY&feature=youtu.be
si mi consola hiciera ese ruido SI la devolvería... Ese ruido se oye a dos metros perfectamente aparentemente...

Un saludo!
Si tan preocupados estáis por el tema del ruido....por qué no os descargáis una aplicación de medición de decibelios???? Hay para iPad y para moviles android, lo acercas y salís de dudas. La propia Microsoft dijo que la One rondaría los 41-43 decibelios. La 360 por ejemplo andaba por 53 más o menos. Es una diferencia bastante considerable pues se miden en escala logarítmica. Para mi la One es una gozada, soy muy maniático para los ruidos y se oye poquísimo me parece a mi. La fuente, comparándola con la de la 360 Slim es la mitad de ruidosa. Yo la tengo debajo del mueble donde están la tv y la consola y se oye si pegas la oreja ahí abajo. La de la 360 la oía por la noche desde el sofá (estoy a dos metros más o menos).

Yo lo he probado con el iPad y me mide unos 42 decibelios poniéndolo justo al lado (como cuando decís que ponéis la oreja). Tiene que estar la habitación completamente en silencio y la tv sin voz claro. Cuesta descargarlo un minuto y es gratis. En el iPad tengo "decibel ultra" o algo así. Por supuesto que no es lo mismo que un medidor profesional con un buen equipo pero os puede dar una idea de sí está en la normalidad no??

Un saludo y relajaros, que si peta por lo que sea tenéis los días de la tienda y por supuesto la garantía. Vale que es un rollo si te pasa, pero se supone que es algo que nos hace disfrutar, distraernos y pasarlo bien. Si vamos a pasarlo mal por estos temas se jodió el invento. Pienso yo vaya. Un saludo y a disfrutar que para eso es. ;)
por poner un ejemplo, desde el sofá hoy perfectamente el pc, la ps3 superslim, y la 360 slim, especialmente la fuente de esta última, pero también la consola. la One NO la oigo, por lo tanto ya no miro más este y a disfrutarla, que hasta ahora me está pareciendo la rehostia de consola (forza-ryse-forza) y todo el tema de kinect y los clips y todo me encanta.

Un saludo
jordi1986 escribió:por poner un ejemplo, desde el sofá hoy perfectamente el pc, la ps3 superslim, y la 360 slim, especialmente la fuente de esta última, pero también la consola. la One NO la oigo, por lo tanto ya no miro más este y a disfrutarla, que hasta ahora me está pareciendo la rehostia de consola (forza-ryse-forza) y todo el tema de kinect y los clips y todo me encanta.

Un saludo

Coincido en todo. Por cierto le he estado dando a los que has dicho y me han encantado. Ahora el Dead Rising, que por cierto decían que podría mover la 360, los cojones, no hace falta decir más. Me ha sorprendido muy gratamente en el aspecto gráfico. La diversión asegurada claro. Y el que me ha dejado boquiabierto ha sido el NBA 2k14 :O , de verdad, junto con Forza el más "next gen" que veo. Conclusión disfrutemos de los juegos y cuando pase de verdad algo se pone remedio. Pero mientras no busquemos problemas donde nos los hay ;)
Brugge09 escribió:Si tan preocupados estáis por el tema del ruido....por qué no os descargáis una aplicación de medición de decibelios???? Hay para iPad y para moviles android, lo acercas y salís de dudas. La propia Microsoft dijo que la One rondaría los 41-43 decibelios. La 360 por ejemplo andaba por 53 más o menos. Es una diferencia bastante considerable pues se miden en escala logarítmica. Para mi la One es una gozada, soy muy maniático para los ruidos y se oye poquísimo me parece a mi. La fuente, comparándola con la de la 360 Slim es la mitad de ruidosa. Yo la tengo debajo del mueble donde están la tv y la consola y se oye si pegas la oreja ahí abajo. La de la 360 la oía por la noche desde el sofá (estoy a dos metros más o menos).

Yo lo he probado con el iPad y me mide unos 42 decibelios poniéndolo justo al lado (como cuando decís que ponéis la oreja). Tiene que estar la habitación completamente en silencio y la tv sin voz claro. Cuesta descargarlo un minuto y es gratis. En el iPad tengo "decibel ultra" o algo así. Por supuesto que no es lo mismo que un medidor profesional con un buen equipo pero os puede dar una idea de sí está en la normalidad no??

Un saludo y relajaros, que si peta por lo que sea tenéis los días de la tienda y por supuesto la garantía. Vale que es un rollo si te pasa, pero se supone que es algo que nos hace disfrutar, distraernos y pasarlo bien. Si vamos a pasarlo mal por estos temas se jodió el invento. Pienso yo vaya. Un saludo y a disfrutar que para eso es. ;)

Yo acabo de hacer la prueba a la consola y a la fuente y me da con l movil unos 53 db . asik ya no es normal
la mía no aze tanto ruido como el vídeo de antes pero algo aze no se si ese es el ruido normal o no

http://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw
Mi consola no suena nada, lo unico que suena un pelin es la fuente, pero considero que ese pequeño ruido es normal si lleva un ventilador dentro.
sportboy1988 escribió:
Brugge09 escribió:Si tan preocupados estáis por el tema del ruido....por qué no os descargáis una aplicación de medición de decibelios???? Hay para iPad y para moviles android, lo acercas y salís de dudas. La propia Microsoft dijo que la One rondaría los 41-43 decibelios. La 360 por ejemplo andaba por 53 más o menos. Es una diferencia bastante considerable pues se miden en escala logarítmica. Para mi la One es una gozada, soy muy maniático para los ruidos y se oye poquísimo me parece a mi. La fuente, comparándola con la de la 360 Slim es la mitad de ruidosa. Yo la tengo debajo del mueble donde están la tv y la consola y se oye si pegas la oreja ahí abajo. La de la 360 la oía por la noche desde el sofá (estoy a dos metros más o menos).

Yo acabo de hacer la prueba a la consola y a la fuente y me da con l movil unos 53 db . asik ya no es normal

Bueno, tampoco es una ciencia exacta, que es una aplicación de móvil/tablet. Suelen aparecer además dos cifras "offset" y "frequency" o "peak". Habría que fijarse en la primera que es más baja. Es la media de los decibelios. De todas formas, creo que es mejor a veces guiarse por el oído de cada uno y compararlo por ejemplo con la 360 o la PS3 slim. Te hace el mismo ruido o más que la 360 o la PS3 slim??? Entonces NO es normal. Te hace menos? Pues ya está. La fuente también suena con su zumbido tradicional, pero bastante menos que la de la 360.

Pd: Si acercáis la oreja a Kinect también hace ruidillo. Es el mismo que el de la One pero en miniatura por así decirlo. Solo se oye pegando la oreja. También lleva su ventilador. Todos los ventiladores hacen algo de ruido.
123 paginas de averias en dos dias. [buuuaaaa]

La mia hoy se ha apagado dos veces de repente la enciendo y enciende sin problemas, la he tocado y no esta caliente, llevaba 20 minutos de forza.
La tendre hasta el jueves y la cambio , YO NO SOY TONTO jejejejjejejeje.MM

Rarrroo rarrrro
A ver, otra cosa es que no vale de nada, probar el sonido en el dashboard, joder ahi mi consola es una tumba, poneros a jugar a un juego , y cuando eche calor a saco paco, entonces ahi hacer la prueba. Entre el HDD y el FAN, deberiais oir un ligerisimo sonido pero ya esta.

Yo no me preocuparia nada a menos que se oigan ROCES de las aspas.
shadowofsoul escribió:la mía no aze tanto ruido como el vídeo de antes pero algo aze no se si ese es el ruido normal o no

http://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw

ese ruido es el que hace la mía.
forildo escribió:123 paginas de averias en dos dias. [buuuaaaa]

La mia hoy se ha apagado dos veces de repente la enciendo y enciende sin problemas, la he tocado y no esta caliente, llevaba 20 minutos de forza.

Rarrroo rarrrro

Pues si, aunque igual se ha preguntado doscientas veces por lo del led blanco y el modo de ahorro de energía pensando que era una avería. A parte de ventiladores normales que pasan por defectuosos. Hemos gastado mucho dinero y hemos puesto ilusión en una máquina y es normal que queramos asegurarnos de que funciona perfecta, pero a veces rozamos la paranoia más absurda.

elhopillo y shadowofsoul si pego un micro a la rejilla de la mía suena igual. ¿Alguien juega con la oreja pegada a la rejilla y con la tele sin voz? Pues ya está.
Yo tambien creo que hay mucha paranoia, yo por ejemplo, hoy, en la consola de mi tio, se me quedo la pantalla en verde, al actualizarla, con el logo, la famosa pantalla de la muerte de ONE, me temia lo peor, habia leido sobre eso en internet, y sabeis que paso? A los 5 minutos se encendio el kinect y empezo a funcionar...no me quiero imaginar a muchos apagando la consola justo en ese momento, en la que seguramente se esta actualizando y dependera de varios factores....muchos habran apagado y vuelto a encender varias veces, seguramente causando un brikeo.

De todas formas la mia no hace el sonido de ahi arriba, me parece un pelin exagerado pero el video tambien esta grabado justo encima, quizas no se oiga tanto al natural, no se realmente, si no estais seguros, llevadla a la tienda y punto.
Brugge09 escribió:Si acercáis la oreja a Kinect también hace ruidillo. Es el mismo que el de la One pero en miniatura por así decirlo. Solo se oye pegando la oreja. También lleva su ventilador. Todos los ventiladores hacen algo de ruido.

Eso me di cuenta, si pegas la oreja suena un pelin, pero menos que el antiguo Kinect.
VictorM escribió:Yo tambien creo que hay mucha paranoia, yo por ejemplo, hoy, en la consola de mi tio, se me quedo la pantalla en verde, al actualizarla, con el logo, la famosa pantalla de la muerte de ONE, me temia lo peor, habia leido sobre eso en internet, y sabeis que paso? A los 5 minutos se encendio el kinect y empezo a funcionar...no me quiero imaginar a muchos apagando la consola justo en ese momento, en la que seguramente se esta actualizando y dependera de varios factores....muchos habran apagado y vuelto a encender varias veces, seguramente causando un brikeo.

Cierto. Yo estuve cinco minutos de reloj o más esperando a que arrancara y se fuera la pantalla. En este hilo hubo alguno que la llevo directamente a la tienda.... :-| tengo un amigo en Game que me ha dicho hoy que han devuelto algunas consolas por pura paranoia, que no tenían nada defectuoso. Respecto al ruido, yo creo que hay gente que se toma literal lo de "silenciosa", y como suene un ápice ya está mal. Hombre, que es como un PC esta One, y cualquier PC suena algo. Los límites de la normalidad creo que tienen que marcar la pauta. Y relajarse un poco los que tengan dudas. Si está mal de verdad yo creo que se nota de sobra.

VictorM, si grabas justo encima te aseguro que suena así. Se multiplica el ruido por cien respecto a estar sin más al lado en una habitación. Fíjate como suena el simple roce del micro...
Brugge09 escribió:
forildo escribió:123 paginas de averias en dos dias. [buuuaaaa]

Rarrroo rarrrro

Pues si, aunque igual se ha preguntado doscientas veces por lo del led blanco y el modo de ahorro de energía pensando que era una avería. A parte de ventiladores normales que pasan por defectuosos. Hemos gastado mucho dinero y hemos puesto ilusión en una máquina y es normal que queramos asegurarnos de que funciona perfecta, pero a veces rozamos la paranoia más absurda.

elhopillo y shadowofsoul si pego un micro a la rejilla de la mía suena igual. ¿Alguien juega con la oreja pegada a la rejilla y con la tele sin voz? Pues ya está.

ya pero el mio se oye si estar pegado a la consola yo solo lo decía para saber si es grave si eso no afecta en nada a la consola ni a corto o largo plazo así se queda
Pues al parecer no era problema de la fuente de alimentación, ya que hoy me la han cambiado por otra y sigue todo igual. A esperar otra day one, y si encuentro algún fallo, pues que me den un vale y tengo para los reyes de mis sobrinos!
https://www.youtube.com/watch?v=Uo3RO86 ... ata_player

Este es mi video del sonido de la xbox one. Aviso!! El movil amplifica mucho el sonido.
shadowofsoul, si te suena más o igual que la 360 llévala, si te suena menos y no es molesto yo creo que está en la normalidad. También te digo que sí vas a estar preocupado llévala y olvídate, pero piensa si realmente es necesario. ;)
madre mia lo que os rallais con los ruiditos.mientras la consola funcione bien a disfrutar eso ya es paranoia no os comais tanto la cabeza y disfrutad mas de la consola que tiene que ser un makinon.lo mas normal es que si un aparato tenga hdd y ventiladores aga ruido,vamos es lo normal.no os ralleis tanto.lo siento por los que tienen problemas tipo lector etc eso si que lo tienen mas complicado.animos a los que tienen problemas con su one.

una pregunta aver si me responde alguien.cuantas instalaciones necesita hacerse para un juego normal? es que he visto en varios mensajes que son 2 instalaciones una por internet las actualizaciones del juego y otra por el blue ray que es la instalacion.como va eso?
Salva class escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Uo3RO86b9Qk&feature=youtube_gdata_player

Este es mi video del sonido de la xbox one. Aviso!! El movil amplifica mucho el sonido.

Pues me quedo sin oirlo.....me pone que es privado o algo así.... [+risas]

dante1624, yo aún estoy por entender como instala los juegos la One...se supone que primero va la actualización que descarga, y luego desde el blu ray al disco duro. Pero he probado con varios juegos y parece que instala de forma alterna conectandose o algo así, porque a veces se para el ruido de instalar en el disco duro, para momentáneamente el porcentaje, y luego se reanuda. A veces pone "en cola" y demás, así que todavía no se muy bien cómo instala la verdad. Eso si, algunos juegos tardan una eternidad entre los gigas y la conexión que tengas.
Salva class escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Uo3RO86b9Qk&feature=youtube_gdata_player

Perdon ya esta arreglado. Opinad vosotros mismos.
Salva class escribió:

Perdon ya esta arreglado. Opinad vosotros mismos.

Pues perfecto. Ruido de funcionamiento sin más. Nada extraño. De todas formas yo insisto, si alguien va a estar comiendose la cabeza sin disfrutar de ella que la lleve y se quite las dudas y preocupaciones.
lo he subido p orque la gente pedia un video de una xbox que fuese normal. pues ahi la teneis, ese es el ruido que deberia hacer normalmente en funcionamiento. Puede que a alguno le suene algo mas, pero si es poco no es para alarmarse.
Salva class escribió:lo he subido p orque la gente pedia un video de una xbox que fuese normal. pues ahi la teneis, ese es el ruido que deberia hacer normalmente en funcionamiento. Puede que a alguno le suene algo mas, pero si es poco no es para alarmarse.

Duda aclarada y link guardado para hacer comparación en el game para hacer el change tu tienes un sonido limpio de ventilador el mio es de cliclicklick como que un cable está rozando el ventilador.
dante1624, yo aún estoy por entender como instala los juegos la One...se supone que primero va la actualización que descarga, y luego desde el blu ray al disco duro. Pero he probado con varios juegos y parece que instala de forma alterna conectandose o algo así, porque a veces se para el ruido de instalar en el disco duro, para momentáneamente el porcentaje, y luego se reanuda. A veces pone "en cola" y demás, así que todavía no se muy bien cómo instala la verdad. Eso si, algunos juegos tardan una eternidad entre los gigas y la conexión que tengas.[/quote]

brugge09: eso es lo que no me mola de la nueva generacion.tanta instalacion.pues aver si no lo dejan mas claro algun forero.lo mismo son un tipo de juegos en concreto y no todos.
Cronum escribió:
Salva class escribió:lo he subido p orque la gente pedia un video de una xbox que fuese normal. pues ahi la teneis, ese es el ruido que deberia hacer normalmente en funcionamiento. Puede que a alguno le suene algo mas, pero si es poco no es para alarmarse.

Duda aclarada y link guardado para hacer comparación en el game para hacer el change tu tienes un sonido limpio de ventilador el mio es de cliclicklick como que un cable está rozando el ventilador.

He oido unas cuantas como dices, y tiene pinta de ser algun tipo de roce con algo. si es asi es algun tipo de defecto de fabricacion o algo donde no deberia estar. Seguramente a la larga termine siendo algo peor.

Suerte!
9008 respuestas