Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Yo soy como tu, si me compro una consola en ECI, sin duda. De hecho es lo que suelo hacer.

Y si, cada uno hace con su dinero lo que quiere.....pero no me digas eso de garantias, cuando hay millones de personas que le petaron la ps3 y la 360, tras pasar la garantia....a mi una 360, y eso que era del 2007, y no del 2005 cuando salio las xenon, que esas si que es una leyenda la consola que siga viva hoy en dia xD Y casi lo mismo, con las primeras ps3 de 60gb retrocompatibles, 600€, para luego fallar casi todas al tiempo, pasada la garantía.

Salu2

buenas,veo que has visto que mi comentario iba de buen rollo ;),si pero lo de que se te joda fuera de garantia,es lo normal por decirlo de alguna manera,al igual que los coches,que empiezan a dar problemas,por darte un ejemplo.

pero mientras estes en garantia,no hay problemas.

un saludo!
Entonces llevamos los mandos que fallen sin llevar la consola no, lo digo por no llevarme todo al Carrefour por que mi consola tambien va perfecta.
Buuuf mandos ,discos que no van fuentes de alimentación y 115 páginas de desastres varios en 24 horas ! :-(
modena 46 escribió:Entonces llevamos los mandos que fallen sin llevar la consola no, lo digo por no llevarme todo al Carrefour por que mi consola tambien va perfecta.

hombre yo para evitarme viajes si fuera tu,me llevaba todo y que cambiaran SOLO el mando.

un saludo ;)
Calitin escribió:Chicos, si voy al game me devuelven la pasta? cuantos dia hay para esto?. Gracias

Si vas al game no te devuelven el dinero,te cambian la consola y si no la quieres,te hacen un bono por valor de la consola para que lo gastes en otra cosa.
Y el plazo de cambio en tienda es de 15 dias,pasados esos dias la tienda ya no hace cambios,ni bonos,ni nada,ya el problema es tuyo,a menos que a la hora de comprarla le hayas hecho un seguro a la consola,con el cual tienes 2 años de garantia en tienda.
Mi consejo es que si tienes un problema con la consola,ve a cambiarla lo antes posible...
davinelulinvega escribió:
Calitin escribió:Chicos, si voy al game me devuelven la pasta? cuantos dia hay para esto?. Gracias

Si vas al game no te devuelven el dinero,te cambian la consola y si no la quieres,te hacen un bono por valor de la consola para que lo gastes en otra cosa.
Y el plazo de cambio en tienda es de 15 dias,pasados esos dias la tienda ya no hace cambios,ni bonos,ni nada,ya el problema es tuyo,a menos que a la hora de comprarla le hayas hecho un seguro a la consola,con el cual tienes 2 años de garantia en tienda.
Mi consejo es que si tienes un problema con la consola,ve a cambiarla lo antes posible...

Eso no es asi , estan obligados a darte el dinero si es lo que quieres.
Sobre el tema de que cambien sólo los mandos, a mi en ECI me han dicho que tendría que llevar toda la consola, y que ya me darían una nueva cuando hubiese, que vete tu a sabe cuando es...

A los que os fallan, la tenéis con línea de visión con la consola? Dentro de algún mueble que pueda obstruir la señal ?

A mi me da que mi consola está bien, y que el protocolo inalámbrico nuevo no es tan robusto como el de la 360..pero hasta que no cambie la consola en un futuro cercano no lo sabré...
davinelulinvega escribió:

ya puede decir misa la tienda, la obigacion legal de la garantia la tienen ellos contigo, tanto el primer dia como el ultimo. toda gestion con microsoft lo puedes hacer tu o llevarlo a la tienda y encargarse ellos. si no lo hacen es denunciable a consumo
Madre mia, se me han quitado las ganas de comprarla. Pero tanto la ONE como la PS4
jota-ele256 escribió:Te has llevado tambien el mando que fallaba?? xD

No hombre! jajajaja
x_SEYMOUR_x escribió:buenas,veo que has visto que mi comentario iba de buen rollo ;),si pero lo de que se te joda fuera de garantia,es lo normal por decirlo de alguna manera,al igual que los coches,que empiezan a dar problemas,por darte un ejemplo.

pero mientras estes en garantia,no hay problemas.

un saludo!

Hombre, por qué me iba a tomar a mal tu comentario?? xD A mi me gusta dialogar, y respeto a todo el que habla con propiedad, como era tu caso.

Yo seguramente, si me sobrara la pasta, me hubiera pillado alguna tambien, porque el hype...es mucho hype jeje

Y lo que quería decir, es que las consolas en sus primeros días tienen muchas mas probabilidades de fallar a la larga, fuera de garantia, que las revisiones posteriores donde solucionan problemas de diseño, software y demases. Por ejemplo, es muyy raro ver una ps3 slim o una 360 slim, que falle, o se sobrecaliente, etc Pero las primeras versiones, sabes que tienes muchas papeletas que a la larga pete por problemas de diseño que a posteriori solucionan en las nuevas revisiones.

Pero vamos, espero que la gente tenga suerte, no es nada agradable gastarse 400€, y que al año de pasar la garantía la enciendas un día y no vaya....(lo que me pasó a mi en la 360)

Salu2!

faramir85 escribió:
jota-ele256 escribió:Te has llevado tambien el mando que fallaba?? xD

No hombre! jajajaja

Hubiera sido un puntazo xD
la mia por ahora va perfecta
0 fallos
actualizacion super rapida
instalacion de juegos rapido
muy silenciosa
tranformador ni lo oigo

lo siento por aquellos que habeis tenido fallos.
Una mas a la lista, problema de lectura. Tengo otro amigo que se le murio la fuente la probamos con la mia y anda pero con la suya no arranca.
Don escribió:Buuuf mandos ,discos que no van fuentes de alimentación y 115 páginas de desastres varios en 24 horas ! :-(

Eso es porque no las has leído todas amigo … me gustaría verlas comprimidas y sin citar y recitar y opiniones varias, gente que dice que va bien etc etc..

Yo de momento la mía perfecta. Lo siento por los que tienen fallos.

pd.- ves este es un ejemplo de comentario que sirve para engordar el hilo y no estoy hablando de que tenga nigún fallo.
A mi la mia hace el tipico ruido de ventilador. Lo normal. Pero cuando la apago en el modo suspendido escucho un ruidin, casi innapreciable, algo molesto, por ejemplo dormir con ella en la misma habitación no podría. A alguien le hace tb el ruidin en modo suspendido?
Edito
El ruidin no se si es de la consola o de la fuente de alimentación porque las tengo juntas. Tendría q comprobarlo
Bueno, tercer mando que pruebo, y tercer mando que falla.

El viernes sin falta al Corte Inglés, y que le den por saco a esto.
A mi la consola me va perfecta en todo.
Me instala los juegos, no hace ruido, va todo muy fluido, los mandos funcionan bien, el Kineck tambien...
Lo unico es que a veces se me cae el Battlefield 4 jugando online pero eso ya es cosa de EA y DICE.
Lo acabo de hacer y juego rulando perfecto.

Muchas gracias

HUOPO escribió:
Gerson escribió:como desinstalo ?

Encima del juego, en pulsa el botón menú del mandeo, el de la derecha debajo del botón guía, ahí te sale un menú, y debajo de todo la opción desinstalar
Hoy por fin he podido darle caña a la One y de momento todo perfecto, actualizacion sin problemas, instalacion de los juegos bien, el lector no hace ruido y detecta todo a la primera, no se calienta nada...vamos todo ok, como deberia de ser a todos.

Espero que los que tengais problemas os lo solucionen rapido.
Acabo de llegar del Corte Inglés de Colón de Valencia y me la han cambiado sin problemas. Al parecer de las 50 que han vendido, la mia y la de otro chico de momento han salido con el defecto de no poder encenderlas, así que es un 4% de defectos que me parece un mal trabajo por parte de Microsoft.

Espero no tener más problemas con la que me han dado porque si es así la devuelvo y con la PS4 bastante.

Un cero para Microsoft y un diez para El Corte Inglés.
chorl escribió:Bueno, tercer mando que pruebo, y tercer mando que falla.

3 mandos? Novea no? Yo el que viene con la consola y el que compre segundo van los dos sin problema.
abeliyo86 escribió:
chorl escribió:Bueno, tercer mando que pruebo, y tercer mando que falla.

3 mandos? Novea no? Yo el que viene con la consola y el que compre segundo van los dos sin problema.

Yo voy ahora mismo a cambiar el mando. A ver di hay suerte, no me gustaría cambiar la consola. Todo parece indicar entonces que son los mandos. No?
goma2 escribió:
De verdad ,os podeis creer que mucha de la gente que esta entrando aqui son sonyers aburridos el fin de semana y lo unico que quieren hacer es reventarle al persnal el animo?
En su momento critique a ps4 por sus pesimos materiales y futuros problemas,me banearon de su foro asta no se cuando.Vale y que pasa que ahora ciertos individuos ,se justifican en eso para venir aqui a decir sandeces de tipo despectivo hacia mi persona,pues mirar chavales,este es el foro de averias y problemas tecnicos,y sin entrar en motivos personales ,espero que aqui se venga a ayudar a la gente no a angustiarla ni meterles miedo,en mi caso la consola siempre fue perfecta,al moverla y cambiarla de sitio pues el cable cedio ,y al leer aqui algun problema de fuente de alimentacion pues me raye y llame al sat,repito excepcional la atencion,me dijeron lo de cambiar a otra regleta y demas,luz verde en la alimentacion ,problema de hdmi,naranja si parpadea ,aviso de gallo en la fuente.
Bueno pues en la mayor parte de los casos os diria que os asegureis que eneis el cable a la consola bien conectado ya que a veces se puede aflojar,,solo decir que tranquilos,que no os emparanolleis y menos con la gente de las tiendas,,,antes llamar al sat ,que para eso llevan un numero gratuito,y una experiencia brutal,en el cambio de consolas y rapidez,,y ya no digo mas ,,espero que esteis disfrutando en brebe de vuestrasconsolas los que no solucionasteis aun vuestro problema,animo de verad.un saludo
P.D.Agradeceria la intervencion de un moderador que reconduzca el hilo y que atienda a los reportes que ya he enviado,gracias [hallow]

Ves como eras un trollazo del copón?? Si es que se pilla antes a un troll que a un cojo hijo mio... ;)
Yo rezo para que os funcione chavales, en serio, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una maquina.

Dios ayude a vuestras juanas. [angelito] .

Salu2.
No me cabe duda que en este hilo como en otros muchos de Xbox hay lobos(Trolls) vestidos de corderos.
Yo creo que hay fallos pero el número es bastante bajo.

PD-la mia al 100% perfeccion.
santos47 escribió:
ANAKINGUZ escribió:Es normal que la luz de la fuente de alimentacion se quede blanca una vez que apago la consola?? O debe de estar en naranja??

macho no leeis....

hay dos modos de energia el lento y el rapido, en e rapido se queda la consola en suspension y la fuente funcionando 24h por eso esta encendida.

ponlo en lento y cuando apagues se apagara todo.

Ok, gracias
FloritO escribió:A mi la mia hace el tipico ruido de ventilador. Lo normal. Pero cuando la apago en el modo suspendido escucho un ruidin, casi innapreciable, algo molesto, por ejemplo dormir con ella en la misma habitación no podría. A alguien le hace tb el ruidin en modo suspendido?
Edito
El ruidin no se si es de la consola o de la fuente de alimentación porque las tengo juntas. Tendría q comprobarlo

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=OSKR360&t=1954095&sf=msgonly
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
lo del ruidito del ventilador de la consola, no el de la fuente de alimentación, es muy común a mi también me pasa
Bueno gente vengo del carrefour y no me han podido cambiar el mando porque no les quedaba ni una consola, la mujer me ha dicho que la semana que viene le entran mas y me lo cambia sin problemas por otro, tambien me ha comentado que no hace falta que le lleve la consola, solo el mando. Por cierto le he comprado el carga y juega y el mando funciona a la perfeccion con el cable puesto.
Un saludo.
He hablado con el CI. No me la pueden cambiar porque no tienen nada que darme. Todas están reservadas e incluso no tienen para todos según ellos.

Por mi cuenta he llamado al SAT, he expuesto mi problema, me han pedido el nº de serie, han dado de alta la consola (cosa que debéis hacer) y según ellos me llamarán para darme un nº de referencia e ir al CI. Con ese nº de referencia el CI debe llamar el lunes al SAT y entre ellos se entiendan para recibir una nueva consola.

En tres días me mandan una nueva.....no se yo......

Capítulo dos próximamente. Y mientras tengo un pisapapeles de 500€ en el salón.
weyy escribió:lo del ruidito del ventilador de la consola, no el de la fuente de alimentación, es muy común a mi también me pasa

Sin ningún Bluray dentro de la consola e incluso jugando al Fifa14, mi consola no hace ruido.
Comprueba eso y si te sigue sonando, ve a descambiarla.
Sorry.
BUenas.

He leído algo el hilo, pero los que se os pira o apaga el mando, como si perdiera sincronización...supongo que habéis probado de todo, yo lo que haría sería probar en otra tele y habitación. Hay algunos casos que ciertas frecuencias entran en la misma de otros aparatos y se les va la olla mogollón, no se, es por decir que probéis alguna cosa más. Me pasó con un mando de un apartado teniendo una televisión LG, por ejemplo, no había narices delante de esa tele que el mando hiciera caso alguno, todo lo contrario, hacía cosas raras.
Bueno,a mi tambien me han llamado del game preguntando mas o menos lo que ya sabian,y para decirme lo de la tirada mala del forza.
Pero vamos,que les llame otra vez el lunes para cambiar la consola,parece que micro quiere arreglar cuanto antes este tema de averias.
Estoy convencido que en unos dias,no muchos,nos las cambian a todos,pero es el problema de un lanzamiento masivo,y que se quedan sin stock en muchisimos sitios y ahora lo tienen que remover de un sitio para otro.
Pero el mal trago de salida ya nos lo hemos comido.
Como se suele decir,primer aviso..........esperemos que ultimo tambien,y a partir de ahora la one sea una digna sucesora de 360,la mejor consola que me he hechado a la cara,a excepcion de n64,claro esta.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,a mi tambien me han llamado del game preguntando mas o menos lo que ya sabian,y para decirme lo de la tirada mala del forza.
Pero vamos,que les llame otra vez el lunes para cambiar la consola,parece que micro quiere arreglar cuanto antes este tema de averias.
Estoy convencido que en unos dias,no muchos,nos las cambian a todos,pero es el problema de un lanzamiento masivo,y que se quedan sin stock en muchisimos sitios y ahora lo tienen que remover de un sitio para otro.
Como se suele decir,primer aviso..........esperemos que ultimo tambien,y a partir de ahora la one sea una digna sucesora de 360,la mejor consola que me he hechado a la cara,a excepcion de n64,claro esta.

Tirada mala del forza ? Yo la tengo y de momento todo perfecto , son algunas o todas ? En que deberia fijarme ?

Gracias y un saludo
Yo la compre ayer por la mañana y no sincroniza el mando quedando la pantalla con la imagen del mando. Tendré que probar con otro o cambiarla.
A alguien le pasa que habeis querido iniciar eun juego fisico despues de q se haya instalado y no se inicie? Sale la pantalla como si fuera a iniciarse y vuelve a salir la interfaz de la consola. Lo he desistalaso y lo estoy volviendo a instalar x si acaso. Me pasa con el DR3. Sin embargo he metido una pelicula en blueray y si la lee. Gracias
Yiyo04 escribió:Yo la compre ayer por la mañana y no sincroniza el mando quedando la pantalla con la imagen del mando. Tendré que probar con otro o cambiarla.

Pulsa el botoncito de sincronizar el mando durante 5 segundos hasta que la luz blanca del mando parpadee y pulsa el botón gris que está en la parte izquierda de la consola (junto al slot-in del Bluray).
(mensaje borrado)
OSKR360 escribió:
weyy escribió:lo del ruidito del ventilador de la consola, no el de la fuente de alimentación, es muy común a mi también me pasa

Sin ningún Bluray dentro de la consola e incluso jugando al Fifa14, mi consola no hace ruido.
Sorry.

A ver es imposible que no haga nada de ruido. Otra cosa es que jugando a una distancia de la consola y con el volumen de la tele no se oiga, es logico. Pero la mia jugando a medio metro y volumen tirando a bajo notas el disco duro y el ventilador. Eso si bajito pero se nota. Y es lo logico, el que tenga una consola que haga 0 ruido como si estuviera apagada practicamente yo me preocuparia.
Yiyo04 escribió:Yo la compre ayer por la mañana y no sincroniza el mando quedando la pantalla con la imagen del mando. Tendré que probar con otro o cambiarla.

Antes he leído que puede ser por la alimentación del mando. Conéctalo a un USB y prueba a ver si lo pilla.
(mensaje borrado)
BLADEMANER escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,a mi tambien me han llamado del game preguntando mas o menos lo que ya sabian,y para decirme lo de la tirada mala del forza.

Eso me lo ha dejado caer el dependiente,yo creo que se han pasado el dia de ayer recopilando fallos en las consolas,mirando que tiradas han tenido mas fallos y cuales no,y lo que pwrece claro es que quieren arreglar todo cuanto antes.
Esperemos que para el lunes nos lan cambien a todos.

Tirada mala del forza ? Yo la tengo y de momento todo perfecto , son algunas o todas ? En que deberia fijarme ?

Gracias y un saludo
OSKR360 escribió:

Pulsa el botoncito de sincronizar el mando durante 5 segundos hasta que la luz blanca del mando parpadee y pulsa el botón gris que está en la parte izquierda de la consola (junto al slot-in del Bluray).

Esto fue lo que me pasó a mí. Fue imposible hacerlo sincronizar. Era problema del mando. Me han dado un nuevo y sincronizó a la primera.

Si quieres "desatascarte" de ese punto, conecta el mando a la consola con un mini-usb y tiras pa'lante.
buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??
JoOs_86 escribió:
OSKR360 escribió:

Sorry.

A ver es imposible que no haga nada de ruido. Otra cosa es que jugando a una distancia de la consola y con el volumen de la tele no se oiga, es logico. Pero la mia jugando a medio metro y volumen tirando a bajo notas el disco duro y el ventilador. Eso si bajito pero se nota. Y es lo logico, el que tenga una consola que haga 0 ruido como si estuviera apagada practicamente yo me preocuparia.

Luego si puedo hago un vídeo para que se vea lo que digo ya que igual lo que yo llamo ruido para tí es normal y viceversa.
Lo que más me ha llamado la atención de la consola es lo silenciosa que es y lo poco que se calienta (comparado por ejemplo con la salida de aire caliente de la Xbox Slim que sale el aire ardiendo).
Un saludo!
epsilon22 escribió:buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??

Los que les ha salido bien la consola entran aqui y te diran que no es para tanto que la gente se queja por tonterias etc etc. La realidad y te lo dice uno que se puede sentir afortunado porque lo que es la consola me va bien, tan solo un pequeño problema con la cruceta del mando que no afecta a su perfecto funcionamiento, es que se esto y no me la pillo hasta mas adelante. Es una loteria te puede tocar bien o una con alguno de los multiples errores qhe son varios, y en un indice no alarmante pero preocupante creo yo.
(mensaje borrado)
karbujo está baneado por "Troll"
karbujo, empiezas muy mal en EOL.
Karbujo, aprende a escribir primero y luego a trolear a otro lado anda. No des lecciones a nadie campeón.
9008 respuestas