x_SEYMOUR_x escribió:buenas,veo que has visto que mi comentario iba de buen rollo ,si pero lo de que se te joda fuera de garantia,es lo normal por decirlo de alguna manera,al igual que los coches,que empiezan a dar problemas,por darte un ejemplo.
pero mientras estes en garantia,no hay problemas.
un saludo!
Hombre, por qué me iba a tomar a mal tu comentario?? xD A mi me gusta dialogar, y respeto a todo el que habla con propiedad, como era tu caso.
Yo seguramente, si me sobrara la pasta, me hubiera pillado alguna tambien, porque el hype...es mucho hype jeje
Y lo que quería decir, es que las consolas en sus primeros días tienen muchas mas probabilidades de fallar a la larga, fuera de garantia, que las revisiones posteriores donde solucionan problemas de diseño, software y demases. Por ejemplo, es muyy raro ver una ps3 slim o una 360 slim, que falle, o se sobrecaliente, etc Pero las primeras versiones, sabes que tienes muchas papeletas que a la larga pete por problemas de diseño que a posteriori solucionan en las nuevas revisiones.
Pero vamos, espero que la gente tenga suerte, no es nada agradable gastarse 400€, y que al año de pasar la garantía la enciendas un día y no vaya....(lo que me pasó a mi en la 360)
Salu2!
faramir85 escribió:jota-ele256 escribió:Te has llevado tambien el mando que fallaba?? xD
No hombre! jajajaja
Hubiera sido un puntazo xD