DUDA Y POSIBLE CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS SIMILARES EN EL FORO.
Puede que después de muchas horas encendida, la fuente, aunque aparente mente no esté caliente (por que la tocas y no lo está), necesite enfriarse?
Me explico anoche como todos me puse a descargar KI y Forza, y dado que algunos juegos pesan 40GB o 50GB pues llego a estar la consola como 5h encendida. Bien, yo la hubiese dejado toda la noche para que terminase de descargar Forza, pero llego un momento en el que se apagó y luego, la fuente de alimentación se quedó sin luz.
Tenia que desenchufar el enchufe de la pared y volverlo a poner, el led de la fuente se ponía blanco, naranja al instante y dejaba encender pero a los 5 o 10 segundos se apagaba y era cíclico, pensaba que se había roto la fuente.
Pues bien hoy por la mañana fresquita, parece que todo vuelve a ir bien, a alguien más le ha pasado? No se sirve la idea de que no dura más de 5h. encendida, por que pese a que nunca oy a tener tanto tiempo para jugar en mi vida, los juegos si que van a requerir 1 o 2 días para descargarse al 100%.