Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

bubbashuck escribió:
TSHOT escribió:Quizas no estaria de mas decir donde las habeis comprado y la ciudad.
Yo vengo ahoramismo del Gamestop de valladolid de pillarme otro juego y estaban hablando entre ellos que solo les habian devuelto una consola defectuosa (por pantalla verdecreo que dijeron) Me parece extraño, pero vamos que la mia y la de dos colegas 0 problemas en todo y ellos la meten caña de la buena :-|

Los de Gamestop de Valladolid son unos sinvergüenzas, pero como los de game de al lado (en Valsur). Y no lo digo de ahora, sino de hace tiempo.

Sisi estoi contigo 100% les tuve que poner una reclamacion cuando sacaron la oferta esa de los 150€ porque no me querian cojer los juegos (no eran ni de deportes ni de conduccion)...El otro dia me dice el "chico" ese que tienen ay (por tener algo) que no me daban los 12 meses de live que no tenia ni idea de esa promocion...Menos mal que di con su encargado y al final me lo diron...Una puta verguenza esa gente, ya dije ayer que lo sigiente me lo pillo en el ECI sea lo que sea, vaya gentuza...

Volviendo al tema , hoy he quedado con otro colega que se la a pillado en el game, aver que me cuenta si tiene problemas o no y os comento.Vaya tela tiene este asunto [mad]
DUDA Y POSIBLE CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS SIMILARES EN EL FORO.
Puede que después de muchas horas encendida, la fuente, aunque aparente mente no esté caliente (por que la tocas y no lo está), necesite enfriarse?

Me explico anoche como todos me puse a descargar KI y Forza, y dado que algunos juegos pesan 40GB o 50GB pues llego a estar la consola como 5h encendida. Bien, yo la hubiese dejado toda la noche para que terminase de descargar Forza, pero llego un momento en el que se apagó y luego, la fuente de alimentación se quedó sin luz.

Tenia que desenchufar el enchufe de la pared y volverlo a poner, el led de la fuente se ponía blanco, naranja al instante y dejaba encender pero a los 5 o 10 segundos se apagaba y era cíclico, pensaba que se había roto la fuente.

Pues bien hoy por la mañana fresquita, parece que todo vuelve a ir bien, a alguien más le ha pasado? No se sirve la idea de que no dura más de 5h. encendida, por que pese a que nunca oy a tener tanto tiempo para jugar en mi vida, los juegos si que van a requerir 1 o 2 días para descargarse al 100%.
JoOs_86 escribió:Yo la duda que tengo es, jugando al fifa si te acercas a la consola se escucha aparte del ventilador, un ruido normal, nada exagerado, el tipico ruido de un disco duro, normal por otra parte ya que ese juego tira del disco duro. Pero cuando salgo del juego, durante un ratillo si te pegas se sigue escuchando como el ruidito del disco duro. Imagino que sera algo normal, pero ya tal y como esta la cosa mejor preguntar todas estas dudas.

A mi me pasa igual y creo que es completamente normal. De hecho al encender simplemente la consola se oye ruido tipo ordenador por dentro del disco duro. Cuando sacas algún juego incluso en disco también hace un poco. ;)
No se si va aqui pero lo pongo. Acabo de jugar al forza, lo quito y meto el ghosts, y me ha salido una pantalla que dice " ¿cambiar el juego del grupo a call of duty ghosts? El grupo solo encontrara emparejamientos para call of duty ghosts y no para el ultimo juego" y me da la opcion de cancelar o cambiar juego.
Que carajo es esto? cambio juego cancelo o que?
A los que dejasteis la consola encendida descargando, en 360 por ejemplo venia por defecto una 1h de inactividad se apagaba solo.
Supongo que a más de uno se le habrá bajado el hype, si es que no aprendemos...
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:No se si va aqui pero lo pongo. Acabo de jugar al forza, lo quito y meto el ghosts, y me ha salido una pantalla que dice " ¿cambiar el juego del grupo a call of duty ghosts? El grupo solo encontrara emparejamientos para call of duty ghosts y no para el ultimo juego" y me da la opcion de cancelar o cambiar juego.

A ver si alguno me puede dar una respuesta que estoy con la pantalla esa y no se si darle a cambiar juego o cancelar XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:No se si va aqui pero lo pongo. Acabo de jugar al forza, lo quito y meto el ghosts, y me ha salido una pantalla que dice " ¿cambiar el juego del grupo a call of duty ghosts? El grupo solo encontrara emparejamientos para call of duty ghosts y no para el ultimo juego" y me da la opcion de cancelar o cambiar juego.

A ver si alguno me puede dar una respuesta que estoy con la pantalla esa y no se si darle a cambiar juego o cancelar XD

A mi también me ha aparecido, y creo que es cuando estas en un grupo. Yo le he dado a aceptar creo y ya está xD
he leido esto en meris....

Microsoft se ha comprometido a solucionar los problemas que han tenido ciertos usuarios con las consolas Xbox One de lanzamiento, algunas de las cuales han mostrado errores de funcionamiento que impiden ejecutar los juegos. Según un comunicado de Microsoft remitido a GameSpot, "el problema afecta a un número muy pequeño de clientes de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados para conseguirles una consola de repuesto tan pronto como sea posible."

La compañía norteamericana ofrece a los usuarios "la opción de enviarles una consola de repuesto directamente sin que tengan que esperar a devolvernos la suya. Esto quiere decir que el cliente sólo tendrá que esperar unos días en vez de semanas para volver a disfrutar [de la consola]."

Para solucionar cualquier problema con la consola, Microsoft recomienda acudir al Soporte Técnico de Xbox, ya sea vía telefónica, en la página web de Xbox One o vía Twitter.
La mia ahora no hay forma de encenderla.

El piloto de la fuente está en naranja, la enciendo pasando el dedo por el botón Xbox de la consola y durante 1 segundo se enciende a blanco hace un sonido "pipipi" y se apaga.

NO HAY FORMA DE ENCENDERLA. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

¿Cual es el teléfono de asistencia técnica?
A mi el ventilador de la consola me hace un ruido como si le faltase un poquito de 3 en 1 xD. Nada grave.
Después de leer tantos fallos en tan poco tiempo... me parece realmente lamentable. Ya no se trata de si una es mejor que otra, ni de que todos los cacharros fallan, etc...
No es normal tanta leche que si sobrecalentamientos, errores de lector, etc... Ya me comí 3 360
sapmania escribió:La mia ahora no hay forma de encenderla.
El piloto de la fuente está en naranja, la enciendo pasando el dedo por el botón Xbox de la consola y durante 1 segundo se enciende a blanco hace un sonido "pipipi" y se apaga.

Seguro que tiene relación con mi caso ...

chencho_3 escribió:Puede que después de muchas horas encendida, la fuente, aunque aparente mente no esté caliente (por que la tocas y no lo está), necesite enfriarse?

Me explico anoche como todos me puse a descargar KI y Forza, y dado que algunos juegos pesan 40GB o 50GB pues llego a estar la consola como 5h encendida. Bien, yo la hubiese dejado toda la noche para que terminase de descargar Forza, pero llego un momento en el que se apagó y luego, la fuente de alimentación se quedó sin luz.

Tenia que desenchufar el enchufe de la pared y volverlo a poner, el led de la fuente se ponía blanco, naranja al instante y dejaba encender pero a los 5 o 10 segundos se apagaba y era cíclico, pensaba que se había roto la fuente.

Pues bien hoy por la mañana fresquita, parece que todo vuelve a ir bien, a alguien más le ha pasado? No se sirve la idea de que no dura más de 5h. encendida, por que pese a que nunca oy a tener tanto tiempo para jugar en mi vida, los juegos si que van a requerir 1 o 2 días para descargarse al 100%.
XboxOne1 escribió:Bueno, pues me sumo al problema del lector... No me funcionan los juegos y hace el ruidito famoso....

Me han dicho que no tienen unidades para darme, que para el martes cree que le entraran. Por cierto el juego que descargue supongo que ira asociado al gametar?

Me cito.
A mi tio hoy le ayude a instalar la suya y hacia un ruido horrible cuando metas un disco. Y sabeis que era? La rejilla derecha. Un toquecito y lista.
Yo sigo con la mia perfecta y es una gozada . Espero que solucioneis vuestros fallos porque es una gran consola.

No se encendía solo con el mando con esa confi? Pensaba que si no sé.
XboxOne1 escribió:
XboxOne1 escribió:Bueno, pues me sumo al problema del lector... No me funcionan los juegos y hace el ruidito famoso....

Me han dicho que no tienen unidades para darme, que para el martes cree que le entraran. Por cierto el juego que descargue supongo que ira asociado al gametar?

Me cito.

si, todos los juegos digitales que compres van asociada a tu cuenta de xbox live independientemente de la maquina.... de todas formas antes de hacer el cambio ve a la configuracion de la xbox y desvincula esa xbox de ser tu principal.

supongo que la desvinculacion podras hacerlo por web o se hará cuando vincules tu cuenta con la nueva... pero por si las moscas... mejor prevenir que curar.
(mensaje borrado)
MADRE MÍA

enciendo la consola meto el CD y hace un pedazo de ruido la consola que flipas y no funciona

me cago en todos los muertos de microsoft, a devolverla que voy.

de xbox 360 me tuve que comprar 3, se me rompieron 2, adios a cualquier producto de microsoft para siempre.

Me pasó lo mismo y lo solucione enchufandola en otro enchufe

Tengo una regleta de estas antipicos y en uno va y en el otro no, no se ya si es problema de la one o de la regleta...
ElAguilaRoja escribió:Bueno a mi me va bien de momento la consola,pero el problema esque la fuemte de alimentación hace un ruido bastante molesto,no se si es normal,es como un zumbido.

Sé paciente y espera a que alguien que lo sepa te responda, pero no escribas lo mismo 5 veces porque ya lo hemos leído.

Gracias.
una cosilla,vosotros la quitais de la regleta?,esque anoche la desenchufe por mania y al ponerla hace un ratito he enchufado la fuente a la regleta y se he encendido la fuente durante unos segundas y se ha vueto a apagar,eso si la consola no se ha encendido.

menudos vicios anoche al fifa dios.

saludos!
a mi me funciona perfectamente todo, pero por si las moscas pregunte en MM y les comente la cantidad de fallos y se lavan las manos !!!!!!!!!!!! me ha comentado que si tiene un fallo de fabrica no se hacen responsables, que pasa directamente a ser problema de microsoft ¬_¬ eso es cierto? si se me joroba en menos de 15 dias?
(mensaje borrado)
luciamg2005 escribió:a mi me funciona perfectamente todo, pero por si las moscas pregunte en MM y les comente la cantidad de fallos y se lavan las manos !!!!!!!!!!!! me ha comentado que si tiene un fallo de fabrica no se hacen responsables, que pasa directamente a ser problema de microsoft ¬_¬ eso es cierto? si se me joroba en menos de 15 dias?

Si es que soys muy listos comprando en mediamarkt.....

En fin, esto de pagar por ser betatester tiene tela. Espero que se solucionen rapido los problemas.
acabo de llegar de cambiarla y no tenian en el ECI de arguelles + xbox con forza o fifa.. solo con el ghost y pues pague 30€ de mas y ojala que ahora funcione bien
porque probe a cambiar lo que pusieron aqui del modo de energia para que se fue mas "silencioso" pero no el ventilador seguia haciendo un ruido impresionante
Game Albacete ha vendido 32 Xbox ONE y solo han devuelto 1. Siento los que tengais problemas con ella, es una putada. Yo esta tarde ire a por la mia. Que ganasss!!!
Confirmo lo de la regleta. A mi me daba problemas también para encenderse. La he cambiado de enchufe y funciona. Podría ser problema de las regletas?
Aún triste que parezca muchos de vosotros direis la verdad ,pero os digo que unos cuantos troll se inventan el error por que Leo sus últimos mensajes y muchos o jamas han posteado en el foro de one u otros vienen del de play 4.

Un saludo y espero que os la areglen lo antes posible.
Mboswi escribió:Confirmo lo de la regleta. A mi me daba problemas también para encenderse. La he cambiado de enchufe y funciona. Podría ser problema de las regletas?

A mi la regleta que tenía puesta en mi habitación hace tres meses también me daba problemas con la 360, tuve que cambiarla.

Asi que es una posibilidad que deberíais verificar todos.
Vengo de devolverla de mediamark valladolid,ni siquiera encendio despues de probar todo lo leido en este y otros post, no tenian mas del pack de forza y me han devuelto el dinero sin problemas, mediamark un 10 y microsoft un 0 para ti, muchas gracias no volvere a comprar nada vuestro, he reservado una ps4 que tenia pensado cogerla un tiempo despues, lo siento por el forza pero no me parece ni medio normal lo que han hecho estos inutiles
luciamg2005 escribió:a mi me funciona perfectamente todo, pero por si las moscas pregunte en MM y les comente la cantidad de fallos y se lavan las manos !!!!!!!!!!!! me ha comentado que si tiene un fallo de fabrica no se hacen responsables, que pasa directamente a ser problema de microsoft ¬_¬ eso es cierto? si se me joroba en menos de 15 dias?

Eso no es verdad, yo tambien la compre en Media market y me dieron otra nueva sin ningun problema, tiene mala fama este centro pero conmigo siempre se han portado de 10.
Pada escribió:
XboxOne1 escribió:

Me cito.

si, todos los juegos digitales que compres van asociada a tu cuenta de xbox live independientemente de la maquina.... de todas formas antes de hacer el cambio ve a la configuracion de la xbox y desvincula esa xbox de ser tu principal.

supongo que la desvinculacion podras hacerlo por web o se hará cuando vincules tu cuenta con la nueva... pero por si las moscas... mejor prevenir que curar.

Muchas gracias... Despues de tenerla desde agosto reservada }:/

Esperare hasta la semana que viene a ver si reciben unidades, que estos de game no me fio ni un pelo.
perdilospapeles escribió:Vengo de devolverla de mediamark valladolid,ni siquiera encendio despues de probar todo lo leido en este y otros post, no tenian mas del pack de forza y me han devuelto el dinero sin problemas, mediamark un 10 y microsoft un 0 para ti, muchas gracias no volvere a comprar nada vuestro, he reservado una ps4 que tenia pensado cogerla un tiempo despues, lo siento por el forza pero no me parece ni medio normal lo que han hecho estos inutiles

Putadon tio, siento que tengas que quedarte sin la consola que quieres. Y te deseo suerte con la ps4, porque con los putos inutiles que estan echos estos de sony y microsoft, miedo tendria si me fuera a pillar una ps4 de que no pase algo parecido a lo que esta pasando con la xbox one.
lo mejor de Mierda market, es que el tio me dice, si tienes un problema de fabrica y quieres cambio inmediato tenenmos la ampliacion de garantia con una aseguradora por 3 años [snif] [snif] [snif] [snif] ,,,,, la verdad es que yo desde que con una ps3 starter pack tube un problema con MM llevo en mi cartera un par de hojas de la ley de garantias.... XD , aunque de momento me va fenomenal....

off topic, que tal en DEAD RISING 3 ?? es que me lo he pillado porque los otros a 51 eur. estaban agotados...por cambiar un rato si me atiborro de fifa [sonrisa]
Hola amig@s!
Escribo esto porque no veo por internet que a mas gente le pase...

No os ocurre que jugando al Ryse, o BF4 sobre todo al de un tiempo de jugar os tira al interface de la xbox como si se quedase clavado el juego?

Creèis que pueda ser un fallo de hardware?...o será de software y con una actualizaciòn arreglaran este problema?
Os hace ruido el lector al expulsar un juego?
JoOs_86 escribió:
perdilospapeles escribió:Vengo de devolverla de mediamark valladolid,ni siquiera encendio despues de probar todo lo leido en este y otros post, no tenian mas del pack de forza y me han devuelto el dinero sin problemas, mediamark un 10 y microsoft un 0 para ti, muchas gracias no volvere a comprar nada vuestro, he reservado una ps4 que tenia pensado cogerla un tiempo despues, lo siento por el forza pero no me parece ni medio normal lo que han hecho estos inutiles

Putadon tio, siento que tengas que quedarte sin la consola que quieres. Y te deseo suerte con la ps4, porque con los putos inutiles que estan echos estos de sony y microsoft, miedo tendria si me fuera a pillar una ps4 de que no pase algo parecido a lo que esta pasando con la xbox one.

Es que tio, una consola nueva que ni encienda me parece de verguenza, si con la ps4 me pasa igual me compro un pc a la ultima y que le den a las consolas, he tenido 360 y ps3 slim y fueron como la seda, la ps3 todavia juego porque saco buenos exclusivos la 360 la vendi, y esta claro que pueden tener errores tipo no guardar partidas, que se salga del juego solo etc cosas que se solucionen con actualizaciones, pero que no encienda o eso de que no te lean los juegos una consola nueva sin desgaste? Me parece vergonzoso
Daniel sam escribió:Aún triste que parezca muchos de vosotros direis la verdad ,pero os digo que unos cuantos troll se inventan el error por que Leo sus últimos mensajes y muchos o jamas han posteado en el foro de one u otros vienen del de play 4.

Un saludo y espero que os la areglen lo antes posible.

+10000

Yo también he estado notando eso mismo, mirando los perfiles de los que postran "errores" muchos de ellos son usuarios nuevos y otra gran cantidad vienen de hilos de PS4.

Hay que andarse con mucho cuidado ya que hay bastantes fanboys de las 2 consolas
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
perdilospapeles escribió:
JoOs_86 escribió:

Es que tio, una consola nueva que ni encienda me parece de verguenza, si con la ps4 me pasa igual me compro un pc a la ultima y que le den a las consolas, he tenido 360 y ps3 slim y fueron como la seda, la ps3 todavia juego porque saco buenos exclusivos la 360 la vendi, y esta claro que pueden tener errores tipo no guardar partidas, que se salga del juego solo etc cosas que se solucionen con actualizaciones, pero que no encienda o eso de que no te lean los juegos una consola nueva sin desgaste? Me parece vergonzoso

Sí que es vergonzoso la verdad...La mayoría de dispositivos los prueban,los conectan a Tv´s y comprueban que funcionan...No se como puede haber tantas consolas que ni siquiera encienden...
una pregunta, al encender y proceder a actualizar, cuanto tiempo se puede quedar con la pantalla puesta actualizando y abajo en la barra tu consola puede reiniciarse durante la actualización, porque lleva unos 7 min asi y la consola no se escucha que trabaje..
danieliyo16 escribió:una pregunta, al encender y proceder a actualizar, cuanto tiempo se puede quedar con la pantalla puesta actualizando y abajo en la barra tu consola puede reiniciarse durante la actualización, porque lleva unos 7 min asi y la consola no se escucha que trabaje..

no te preocupes, me tardo unos 35 a 40 minutos en la actualizacion, pero si que veia el % en la TV.
Esta mañana he cambiado la mia en Mediamarkt y no me han puesto ninguna pega, por lo del fallo del lector era (metia el juego y rara vez me lo cogia a la primera), la nueva por ahora va perfecta, sin ningun ruido y demas, pero no tengo ninguna preocupacion, porque si me vuelve a fallar dentro de los 15 dias, la cambio en tienda, y si no pues el servicio tecnico de Microsoft la verdad que es de 10, he mandado 2 360 y nunca ninguna pega, con mandos, microfonos y demas, lo mismo, no como el servicio tecnico de la competencia, que tardaron 3 meses en traerle la ps3 de mi hemano por el fallo de la luz amarilla , y solo hacian ponerle pegas, de que si le mandara el tiket y noseque historias, asi que calmaros y no lleneis el post de comentarios chorras. XD
SG_SIYU escribió:
danieliyo16 escribió:una pregunta, al encender y proceder a actualizar, cuanto tiempo se puede quedar con la pantalla puesta actualizando y abajo en la barra tu consola puede reiniciarse durante la actualización, porque lleva unos 7 min asi y la consola no se escucha que trabaje..

no te preocupes, me tardo unos 35 a 40 minutos en la actualizacion, pero si que veia el % en la TV.

pero el % salio nada mas poner lo de actualizando? y la consola parecía como muerta? que es no se escucha nada xDD
(mensaje borrado)
Pues yo tuve que cambiar mi Xbox One ayer. La compré a mediodía, y despues de configurarla, dejé descargando el Fifa 14 para que estuviera por la tarde. Al llegar, arranqué el Fifa y cuando salió la portada del juego, se apagó y no la pude volver a encender. Despues de probar varias cosas y cambiar de enchufe, la consola (o la fuente) murío.

La llevé al Carrefour, y despues de que comprobaran que estaba defectuosa, me dieron otra Day One. Jugué anoche unas 5 horas y todo bien, al Fifa 14 y al Dead Rising 3. Esta mañana he instalado el Fitness para que lo viera mi mujer, y un amigo me ha invitado a la party, y al aceptarla (estando el video de intro del Fitness de fondo) se me ha apagado. Quizás haya sido por aceptar la party, pero ya estoy asustado de nuevo [mad]

Despues la he vuelto a encender y todo bien, pero la verdad es que estoy acojonadillo [mad]
sephirot21 escribió:Esta mañana he cambiado la mia en Mediamarkt y no me han puesto ninguna pega, por lo del fallo del lector era (metia el juego y rara vez me lo cogia a la primera), la nueva por ahora va perfecta, sin ningun ruido y demas, pero no tengo ninguna preocupacion, porque si me vuelve a fallar dentro de los 15 dias, la cambio en tienda, y si no pues el servicio tecnico de Microsoft la verdad que es de 10, he mandado 2 360 y nunca ninguna pega, con mandos, microfonos y demas, lo mismo, no como el servicio tecnico de la competencia, que tardaron 3 meses en traerle la ps3 de mi hemano por el fallo de la luz amarilla , y solo hacian ponerle pegas, de que si le mandara el tiket y noseque historias, asi que calmaros y no lleneis el post de comentarios chorras. XD

Tienes razon en el sat de sony,por la epoca de ps3 fat se portaban de pena, es muy cierto, yo no he tenido que mandar nunca una consola, mi hermano si , una slim que dejo de leer discos de un dia para otro, en 15 dias le mandaron una nueva , nose si tuvo suerte o es que cambiaron su politica, pero asi fue, eso si del sat de microsoft casi no he leido cosas malas
El gatillo derecho de mi mando vino defectuoso, tenia como una pieza suelta dentro y de vez en cuando al situarse debajo no podía bajar el gatillo mas allá de la mitad.

He ido hoy al gane y me lo han cambiado sin problemas ,putada que no es day one que es mas bonito...

Un 10 para game
danieliyo16 escribió:
SG_SIYU escribió:

pero el % salio nada mas poner lo de actualizando? y la consola parecía como muerta? que es no se escucha nada xDD

al actualizar se ve una barra y a la derecha si no recuerdo mal "memoria de pez" sale los megas descargados, ruido no hacia nada pero la barra se veia como aumentaba.
9008 respuestas