Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

djmaldoc escribió:Pues estaria bien saber que porcentaje aproximado de gente esta teniendo problemas, porque 90 y pico paginas en 1 dia y pico me parece una autentica pasada. Y a saber en el resto del mundo como estará la cosa.

Suerte mañana a los que vayais a descambiarla, espero que os den una nueva y sin problemas!

Seguro que de las 90 y pico paginas, solo han reportado fallos 3 personas y el resto morralla como este post [+risas]
Es normal que tarde siempre unos 10 segundos en apagarse??..tanto si la apago con el mando como con el boton de la consola
javat26 escribió:Es normal que tarde siempre unos 10 segundos en apagarse??..tanto si la apago con el mando como con el boton de la consola

si
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja, porque me habían saltado varios errores al instalar Ryse y el lector hacía ruido al volver a meterle el BR (Normal, si lo sacaba a mitad de la instalación...)

Pero después de cenar he instalado DR3 sin problemas y le he metido 2 horas al Ryse y va como la seda. Silenciosa, fría... Perfecta por ahora.
Grinch escribió:
javat26 escribió:Es normal que tarde siempre unos 10 segundos en apagarse??..tanto si la apago con el mando como con el boton de la consola

si

okk mercii
Yo la compre esta mañana! La enchufe nada mas llegar a eso de las 12 ( mediodia) y a la perfeccion, funcionando el fifa y el forza. Ni un ruido alto ni,nada es silenciosa.. Es una maravilla de consola! El control por voz es la ostia la verdad!la e tenido 14 horas encendida y como la seda!
Lo mismo yo,ya lo e puesto con esta vez tres veces en el foro [qmparto] ,jugando a forza 5 a toda presión y la consola no se inmuta,y si se jode para eso esta la garantia [jaja] es que ni me preocupo de nada,lo hice el dia de que la gente estuvo como loca a reportar fallos pero ya que le den..la mía va bien.
La mia de momento también perfectamente. La instale anoche y se actualizo todo bien y me instalo forza forza perfectamente. Super contento con la compra.
Otro que le ha dado como 14 horas seguidas funcionando mas otras tantas ayer y va como la seda, que maravilla de consola
Hace falta un parche para arreglar diversos bugs que hay. En cuanto el dash se establezca al 100%, va a ir como la seda. Aún está ''verde''
Nadie tiene problemas con las charlas de grupo? yo puedo entrar en ellas pero luego no podemos activarlas.
Que bien! Otra jodida por aquí. Mi fuente de alimentación no va.
Dura unos 5 segundos encendida y luego ya no enciende y no sale led blanco ni naranja.
Que asco!!!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me cago en la hostia ,pero si he estado jugando perfectament y desde el 21 y ahora que cambio la consola de sitio y para ello apago la regleta ,subi la fuente d alimentacion al escritorio y zas hacabo ahora de dejarlo todo ordenadito,y zaka luz naranja en la fuente ,y ahora no enciende,,no se solo la he cambiado un poco de sitio y tiene la uente mas cerca,pero no me lo explico ,joder [+furioso]
Dos cuelgues del ryse en 5 horas, tampoco me preocupo, la ps3 despues de más de dos años se me seguía colgando algún juego.
alvinitor escribió:Dos cuelgues del ryse en 5 horas, tampoco me preocupo, la ps3 despues de más de dos años se me seguía colgando algún juego.

Pues sinceramente, no entiendo esta actitud. A mi ni la 360 ni la PS3 se me han colgado nunca y hay gente con la One a la que no se le cuelga. Que se cuelgue no es normal, si te has dejado 500 € en la consola, deberías pedir que te la cambien por una que no te de fallos.

Si es normal, dentro de lo que cabe, todo los aparatos nuevos tienen su tasa de fallos, es imposible que no haya defectos de fábrica. Pero si te ha tocado, deberías ir a la tienda y cambiarla o llamar al SAT.

No hay que ser conformista.
Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero ahora mismo no me aparece la imagen de la tele, y no se el motivo, reconoce el hdmi q incluso he cambiado por uno nuevo precintado. Alguien sabe algo?
LA verdad es que habiendo pasado por casa 4 consolas x360 en mas de 6 años por culpa de las 3lr, lo que le pedía a ms era una fiabilidad del hard como con la 1º xbox que aun esta dando guerra como el 1º dia.
Viendo en este foro y otros la mas que preocupante tasa de fallos que están surgiendo es para hacérselo mirar y dar una solución rápida a los clientes y un comunicado oficial explicando las causas, y espero que la ue multe a ms a lo grande por jugar con los usuarios.
Para mi que un producto electrónico falle entra en lo normal, pero viendo en que número y con los antecedentes con la x360 ms a perdido toda la confianza por mi parte sin duda.
Veremos la semana que viene con la ps4, pero si va en la misma linea, sinceramente se están riendo de nosotros, el usuario final no puede ser el betatester y encima pagarlo de su bolsillo.
SI una empresa sea cual sea saca al mercado un producto defectuoso que no ha pasado un solo test de calidad, mas vale que se dedique a otra cosa.
Con tanto ruidito esta consola debería rebautizarse como la CARRACA .

Por lo que estamos viendo todos esta consola en estos momentos es claramente no comprable .

Saludos
Pues nada, he reiniciado el sistema y ahora funciona. No se si había activado algo raro o que ha pasado. La cosa es que ya veo de nuevo el iplus, y claramente no era un problema de hardware. La única putada es que al volver el sistema a la configuración de fábrica, estoy teniendo que instalar d nuevo los juegos.
mondraker escribió:Con tanto ruidito esta consola debería rebautizarse como la CARRACA .

Por lo que estamos viendo todos esta consola en estos momentos es claramente no comprable .

Saludos

claro claro.....

tu no la compres , mientras los demás nos vamos viciando. De mi circulo de live, a ninguno le falla y somos mas de 30... es una realidad que salen defectuosas, pero no para no comprarla.

Ya lo dije en otro post... la tecnología es lo que tiene, y mas a la salida. A caso los telefonos de 600€ van perfectos todos?? Pq yo he tenido problemas con Iphone y Samsung nuevecitos.
Efestión escribió:
djmaldoc escribió:Pues estaria bien saber que porcentaje aproximado de gente esta teniendo problemas, porque 90 y pico paginas en 1 dia y pico me parece una autentica pasada. Y a saber en el resto del mundo como estará la cosa.

Suerte mañana a los que vayais a descambiarla, espero que os den una nueva y sin problemas!

Seguro que de las 90 y pico paginas, solo han reportado fallos 3 personas y el resto morralla como este post [+risas]

Seguro que no te has leido las 90 paginas y pico de este post antes de contestar. Entonces sabrias que son mas de 3 las personas que han cambiado o tienen que cambiar la consola por diversos problemas.

Yo por ejemplo tengo que ir ahora a cambiar la mia por el fallo del lector, el mas conocido como predator.
Por lo que yo aprecio no hay un nivel de errores mayor q en otros estrenos de electrónica. En mi caso, ha sido un problema de configuración/compatibilidad entre homecinema, iplus y ONE.

A Los agoreros del fin del mundo es mejor no hacerles caso. Todos sabemos lo que buscan.
Pues yo después de dos días de uso puedo decir que lo único anómalo que me ha pasado es que el mando misteriosamente se desligo de la consola...

Lo demás maravilloso, silenciosa como ella sola, incluso instalando juego, desprende calorcillo por las rendijas (logicamente) y pero el resto de la consola es un cubito, vamos que no está ni templado. Kinect funciona perfectamente pero lo tengo guardado por falta de espacio para el cableado y en general todo ok. Tocaré madera para que siga así

Espero que todos los que tengaís problemas se solucione pronto y podaís disfrutar de este pedazo consolon!

Me lio un poco con los menús aún pero por lo demás genial! Cruzaré dedos y tocaré madera!
esto es lo de siempre... fallanlas ps4 y gente de aqui partiendose el culo... y ahora lo contrario... este es el pais que vivimos, en vez de ser feliz con lo nuestro pues no, tenemos que ser feliz con la desgracia ajena... patetico pero... de todas maneras el tema fallos supongo que cuando tengamos datos reales sabremos si es normal o son mas de los debidos, pero a quien le toca es una putada sea dentro del margen o no.. muchos animos!!

pd: toco madera pero mi one de momento ok...
Sólo me has mosqueado un ruidillo como electrico que hizo al actualizar. Pero claro, eran las 2 de la mañana y estaba la casa en silencio absoluto. Creo que era ventilador o disco duro, no sabría decir.

Eso si, el disco duro se oye. No mucho , pero se sabe que está ahi.

Por lo demás todo fenomenal, gracias a dios...
Me voy al CI a ver qué me dicen pero ya lo veo venir; que si no tienen, que si no les quedan One Day.......que me espere....

tengo un mes para solucionarlo ya que es para el peke Papá Noel pero así no funcionan las cosas.

Yo no he podido ni arrancarla.
Creo que podría servir de ayuda el que cuando un usuario posteara un error de su consola (por ejemplo el del fallo del lector blu-ray) indicara los datos siguientes (sin el número de serie claro):

Tipo de pack: Day One o no.
TEAM:
LOT NO.DATE:
MODEL NO:

Estos datos se encuentran en la parte de debajo de la caja de la Xbox One y no se, igual ayuda a identificar lotes defectuosos o packs concretos como ha pasado en la pasada generación de consolas. O lo mismo no tiene nada que ver, jajaja.

Un saludo.
mithrandir17 escribió:esto es lo de siempre... fallanlas ps4 y gente de aqui partiendose el culo... y ahora lo contrario... este es el pais que vivimos, en vez de ser feliz con lo nuestro pues no, tenemos que ser feliz con la desgracia ajena... patetico pero... de todas maneras el tema fallos supongo que cuando tengamos datos reales sabremos si es normal o son mas de los debidos, pero a quien le toca es una putada sea dentro del margen o no.. muchos animos!!

pd: toco madera pero mi one de momento ok...

Yo me pillo la PS4, y me dan el mismo asco los que se reian de la PS4 por esto que los que se rien de XBOX. Es un putadon que te salga una consola mala, ojala a los compañeros que teneis errores os lo arreglen como sea. Y no dudeis, si tiene algo que no os parece normal, a cambiarla, que teneis derecho a ello. Saludos y suerte en todos los cambios amigos
Bueno, lo único apreciable es mi caso es el mando. Un clank! de hojalata cuando le doy a la izquierda en la cruceta. En cambiao la configuracion del encendido y continua en blanco.
Alguien más le pasa esto?

Por lo demás silenciosa y rápida como un rayo una vez configurada.
HUOPO escribió:
mondraker escribió:Con tanto ruidito esta consola debería rebautizarse como la CARRACA .

Saludos

claro claro.....

tu no la compres , mientras los demás nos vamos viciando. De mi circulo de live, a ninguno le falla y somos mas de 30... es una realidad que salen defectuosas, pero no para no comprarla.

.

Tengo PC , x360 y PS3 , creo que tengo para viciarme no crees ? :)

Simplemente yo visto lo visto en estos momentos no recomendaría su compra, y estoy seguro que muchos que la han devuelto incluso cambiado por PS4 no se la recomendarían a nadie .

Saludos
mondraker escribió:Con tanto ruidito esta consola debería rebautizarse como la CARRACA

Pues para ser una carraca es la mas silenciosa que he tenido como consola, ojala todas sean igual de carraca que esta.
abeliyo86 escribió:
mondraker escribió:Con tanto ruidito esta consola debería rebautizarse como la CARRACA

Pues para ser una carraca es la mas silenciosa que he tenido como consola, ojala todas sean igual de carraca que esta.

Ni caso, se le ve desde un avión lo que busca y que no ha tocado una ni de lejos con un palo. Salvadores de la patria parecen los comerciales estos.....
oscar_fv escribió:
sinedwq escribió:Yo lo unico bueno que veo a todo esto es que con esto de haber gastado el codigo del fifa... mañana intentare pillar el pack forza o cod y asi que sale un juego gratis
no hay mal que por bien no venga ^^..tener un juego gratis por la cara xD

todo lo que canjees lo tienes en la nueva consola no?

lo tendras que volver a descargar
https://www.youtube.com/watch?v=OQwA14YWdqA

Yo opino que si algo se le da bien a MS es solucionar los embolaos en los que se meten. Y una cosa que se le da aun mejor es evolucionar el cacharro.
Pues sí. Es una pena los fallos que a muchos les están saliendo pero esta máquina es la más silenciisa que he tenido nunca. Es una maravilla.

Está claro que quien tenga problemas con el lector...etc, es un mal trago después de haber gastado lo que cuesta. Ánimo para todos porque a mí me choca lo bien que funciona y me gustaría poder demostrarlo a quien piense que esto que escribo solo sea fanboyismo.. pero es que es una maravilla lo silenciosa, rápida y cómoda que es en su manejo etc... es más, jamás hubjera pensado en utilizarla como algo más que una videoconsola pero te invita a probarlo y disfrutar de ello de forma tan sencilla y cómoda que hasta yo comienzo a ver mucha utilidad poder acoplar, dejar en segundo plano... todas las apps o tv etc.

Una maravilla, de verdad. Así que mucho ánimo y a no decaer porque con su normal funcionamiento es una locura de máquina.
Lo de que fallen algunos lectores de nuevos a pasado siempre hasta con la 360 slim....
Sin mas se va a la tienda y que te den una nueva.
abeliyo86 escribió:

Llevo desde ayer leyendo ruidito de ventilador , de disco duro , en el mando , en el lector , ,,,,, sólo es una coña por dios .

Xbox Juan es una broma muy guay , xbox carraca es chungo . :(

Ya ni bromas .
JuanjeteSki escribió:Creo que ya he encontrado la solución..

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes

Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.

Si tuviese el modo de ahorro de energía, el led estaria en Naranja.

He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.

Pues a mi no me ocurre eso, siempre queda en blanco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi también de momento sin problemas. Sólo me toca reinstalar el ghosts porque no se qué pasaba que entraba, estaba en los menús y se salía a la interfaz
oskuro escribió:A mi también de momento sin problemas. Sólo me toca reinstalar el ghosts porque no se qué pasaba que entraba, estaba en los menús y se salía a la interfaz

Yo creo que esos fallos los iran solucinoando con updates. Además es microsoft, si te pasa eso desinstala y reinstala hasta que deje de pasar XD . Yo formatearía la consola y metería el update por usb.
Mi one perfecta, todo va genial pedazo de consola, animo a los que les ha dado problemas, siempre pasa algo en los lanzamientos, es cuestion de suerte y lo dicho lo siento por los que le ha dado algun fallo.
Bugui escribió:

Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.

He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.

Para que cuando se apague la Xbox One no se escuche el zumbido del ventilador de la fuente de alimentación, tenéis que ir a configuración y en energía e inicio dejarlo tal y como se ve en esta imagen:

Imagen

Así cuando apaguéis la consola también se apagará la fuente de alimentación (el ventilador de este) y no se escuchará el zumbido. [ginyo]
OSKR360 escribió:
Bugui escribió:

Para que cuando se apague la Xbox One no se escuche el zumbido del ventilador de la fuente de alimentación, tenéis que ir a configuración y en energía e inicio dejarlo tal y como se ve en esta imagen:

Imagen

Así cuando apaguéis la consola también se apagará la fuente de alimentación (el ventilador de este) y no se escuchará el zumbido. [ginyo]

Tio muchas gracias :) , ya imaginaba que algo no tenía bien pero me he tenido que pirar al curro a toda leche.

Por lo demás, salvo el ruidillo hojalata de la cruceta todo va de 10. Una pasada lo rápida que es y lo fina que va. De lujo el ryse.
He llamado al SAT referente a un problema con un gatillo en el pad, no va igual de fino que el otro, se queda como atrancado.

Me han atendido fenomenal, me han dicho que ellos tardan unos 15 días en que yo pueda recibir el nuevo pad, así que si la tienda me lo gestiona en menos tiempo que lo haga por esta última y si no ellos se encargarán del proceso.

Todo supercorrecto, me enviarán un mail Lunes o Martes para saber finalmente como está el caso, muy muy amables.
Pues a mi la verda la consola me va genial escucho sólo el ruido del ventilar un sonido normal nada alarmante lo único que me preocuua es que en el call of duty al intentar jugar alginas veces se me sqle al interfaz
Creéis ques es problema del lector??? Creéis que debería descambiarla???

Nota: me he dado cuenta que cuando le doy a espulsar un juego se inclinan él cd un poco hacia abajo le pasa a alguien más??
URTYK escribió:He llamado al SAT referente a un problema con un gatillo en el pad, no va igual de fino que el otro, se queda como atrancado.

Me han atendido fenomenal, me han dicho que ellos tardan unos 15 días en que yo pueda recibir el nuevo pad, así que si la tienda me lo gestiona en menos tiempo que lo haga por esta última y si no ellos se encargarán del proceso.

Todo supercorrecto, me enviarán un mail Lunes o Martes para saber finalmente como está el caso, muy muy amables.

Es que eso debería ser lo normal, pero como lo triste es que tomemos por excepcional lo que debiera ser la normal.
Miedo me da dentro de 15 días con mi PS4, esperemos no saber de las lindezas de su SAT
Solo m pasa una cosa, me da electricidad estatica cada vez q toco el kinect jaj
Bueno os cuento como va mi caso, para el que le pueda interesar.
Después de haber ido esta mañana al corte ingles a devolverla, me dicen como era evidente que no tienen mas de ningún tipo, ni day one ni solas, así que después de mucho insistirles en que antes que esperar X días a que les llegue otra prefiero que me devuelvan el dinero, me han localizado una en otro corte inglés "cercano" y me acercaré esta tarde para hacer el cambio allí, así que rezo por que la siguiente me vaya fina, xq sino, a lo mejor la acabo lanzando por la ventana :S

También me gustaría a ver si me podéis sacar de dudas, porque como dije ayer en mi post, no llegué a canjear al código del fifa que viene con la day one, pero le hice una foto con el móvil al código QR y al otro que viene.........lo podré canjear igualmente cuando recoja la otra consola o mejor me quedo con el código físico de la day one?? (total, no se van a dar ni cuenta, porque antes ni siquiera me han abierto la consola para ver que esté todo bien)

Bueno, espero que me saquéis de dudas, thanks!! :)
ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja con el ruidito cuando se "apagaba" veo que hay que cambiar al modo ahorro de energía.

Gracias!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me aparecio el rpoblema ,despues de haberla puesto en ese modo ,es curioso...iba perfectamente y ahora esta en naranja ,y al intentar endenderla con el botonde la consola no va ,alguna idea, [snif]
9008 respuestas