Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

5600VIDEOGAMER escribió:Yo lo he abierto todo,mas que nada porque nunca pense que me iba a petar la consola nada mas conectarla,y sabia que habia una actualizacion,termino y meto los codigos.
Pero no,directamente pantallazo verde y a freir esparragos.
Y lo he llevado TODO al game,todo abierto,y le he dicho que la enchufe donde quiera y que la pruebe,haga con ella lo que quiera.
Pero me ha dicho de buenas a primeras que si,que tengo razon,pero que no les quedaban mas ones,y estaba con el telefono llamando a la central para que mandaran mas consolas.
Vamos hombre,despues de dejar 500 cocodrilos todavia vas a tener que dar mas esplicaciones.
Que te den una que funcione,pero que funcione de p...m... que ya lo estas pagando,no nos hacen ningun favor.Y si esta todo abierto,mala suerte,que se lo lleve el camion de microsoft y lo arregle,pero a nosotros que nos den un producto de calidad y con garantias,que para eso pagamos,y nos quedamos con una consola rota y 500€ menos.

una putada tío, yo cuando he ido a devolver la consola me dicen: no nos quedan más, y han llamado a un game que hay a 5 minutos y les quedaba 1, he llegado a las 21:50 y ahora parece que va todo bien...
como desinstalo ?

HUOPO escribió:
Gerson escribió:Acabo de bajar actualización de 6 Gigas del Forza, sudor y lágrimas, y una vez terminado lanzo el juego y no arranca, me vuelve al menu inicial de la Xone. Alguién más le sucede lo mismo. Como puedo volver a descargar actualización, en configuración no sale almacenamiento.
Gracias

desinstala el juego y vuelve a instalar
HUOPO escribió:
pazuzu77 escribió:
GoitxoCv escribió:
Pues te diría que volvieses a intentar, y que no la tocases, que tarde lo que tenga que tardar. Yo ya he leído por la mañana algún caso que preguntaba lo mismo, que llevaba X minutos con el logo que si era normal. Ponlo, vete a comer algo tranquilamente, y vuelve :) Es lo que yo he hecho.

Y cuanto te ha tardado?.....esta ultima vez desde las 22:37 la tengo, ma tocao la china me cago en tó y en Carrefour no tenian ni una más [mamaaaaa]

me quoteo, prueba esto:

A mi me paso eso y lo de los mandos que no respondían.

Quite todo, desenchufe el transformador de pared y consola, y volvi a conectar pero solo dejando el kinect conectado y el HDMI a la tv, y encendí desde el botón de la consola, no por el mando.

Prueva asi si pasa ya conectaras el cable red cuando te lo pida

ok gracias, voy a probar.
Yo creo que muchos fallos vienen de software. A mi me han saltado fallos en Ryse por sacar el juego mientras instalaba (Yo estaba jugando, no lo sabía...) y con DR3 lo he dejado descargando e instalando un buen rato y sin problemas.

Lo que si me da la sensación es que los discos salen levemente inclinados hacia abajo, a vosotros os pasa, es normal o es cosa mia?
Sinceramente ya no se que deciros..

Estoy flipando con todo lo que esta pasando..

Pensaba que MS habia aprendido de sus errores..

Se nota que esta muy pero que muy verde la consola.
Esto es reírse del consumidor, panda de sinvergüenzas, lo suyo seria que el que tenga problemas exija que le devuelvan el dinero y que morrosoft se coma la mierda que vende a precio de oro.

Esta claro que alguna puede fallar como cualquier aparato, pero esto es demasiado [+furioso]
Bueno yo soy otro de los que ha acercado la oreja a la consola, y he notado lo mismo que vosotros. Con el forza por ejemplo aun estando instalado escuchaba como el lector funcionar, no muy fuerte eso si, hasta pasado un rato que se cayo del todo. En principio no me ha dado fallos con juegos ni nada asi que en principio entiendo que mi lector esta bien.
Despues el ventilador he notado que hay momentos que se escucha un pelin mas, pero nada exagerado.
Lo que si noto, es algunas veces como el tipico ruido de un disco duro cuando esta trabajando, hay momentos que se escucha durante un periodo de tiempo y despues para, eso si jugando con volumen no se escucha un carajo, siempre hablo con la oreja pegada.
Es normal que de vez en cuando la consola, aparte del ruido del ventilador tipico emita ese ruido caracteristico de los discos duros?
gaara9 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo lo he abierto todo,mas que nada porque nunca pense que me iba a petar la consola nada mas conectarla,y sabia que habia una actualizacion,termino y meto los codigos.
Pero no,directamente pantallazo verde y a freir esparragos.
Y lo he llevado TODO al game,todo abierto,y le he dicho que la enchufe donde quiera y que la pruebe,haga con ella lo que quiera.
Pero me ha dicho de buenas a primeras que si,que tengo razon,pero que no les quedaban mas ones,y estaba con el telefono llamando a la central para que mandaran mas consolas.
Vamos hombre,despues de dejar 500 cocodrilos todavia vas a tener que dar mas esplicaciones.
Que te den una que funcione,pero que funcione de p...m... que ya lo estas pagando,no nos hacen ningun favor.Y si esta todo abierto,mala suerte,que se lo lleve el camion de microsoft y lo arregle,pero a nosotros que nos den un producto de calidad y con garantias,que para eso pagamos,y nos quedamos con una consola rota y 500€ menos.

una putada tío, yo cuando he ido a devolver la consola me dicen: no nos quedan más, y han llamado a un game que hay a 5 minutos y les quedaba 1, he llegado a las 21:50 y ahora parece que va todo bien...

Muchas gracias compi,se agradece y mucho un poco de empatia.
Y no le echo la bronca al game,que no tiene culpa de nada.
Es todo culpa de microsoft y sus prisas,y no me entra en la cabeza como una corporacion de este calibre sea tan,pero tan chapucera de no tener unas consolas en reserva para limar sus fallos de fabricacion.
En fin,paciencia,y muchas gracias.
Guerra de consolas,foreros contra foreros defendiendo multinacionales que se parten el culo de nosotros,que bien agarrados nos tienen,y lo peor de todo,lo saben y se aprovechan de ello.
JoOs_86 escribió:Bueno yo soy otro de los que ha acercado la oreja a la consola, y he notado lo mismo que vosotros. Con el forza por ejemplo aun estando instalado escuchaba como el lector funcionar, no muy fuerte eso si, hasta pasado un rato que se cayo del todo. En principio no me ha dado fallos con juegos ni nada asi que en principio entiendo que mi lector esta bien.
Despues el ventilador he notado que hay momentos que se escucha un pelin mas, pero nada exagerado.
Lo que si noto, es algunas veces como el tipico ruido de un disco duro cuando esta trabajando, hay momentos que se escucha durante un periodo de tiempo y despues para, eso si jugando con volumen no se escucha un carajo, siempre hablo con la oreja pegada.
Es normal que de vez en cuando la consola, aparte del ruido del ventilador tipico emita ese ruido caracteristico de los discos duros?

un HDD trabajando siempre hace ruido ;)
Pues me ha salido como una rayas rosas y he perdido hasta imagen....voy a resetear a ver, pero esto la única solución que veo es que me den otra [360º]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -one-59821

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ageIndex=1
JoOs_86 escribió:Bueno yo soy otro de los que ha acercado la oreja a la consola, y he notado lo mismo que vosotros. Con el forza por ejemplo aun estando instalado escuchaba como el lector funcionar, no muy fuerte eso si, hasta pasado un rato que se cayo del todo. En principio no me ha dado fallos con juegos ni nada asi que en principio entiendo que mi lector esta bien.

Es que el juego se instala en el HD y al HD se le da uso. Tiene que sonar a HD porque tiene uno de 500GB eso es normal y habitual.

Mi consola suena lo justito el ventilador que se oye cómo gira aunque sea un sonido "raro" y la fuente que suena algo pero ambas se oyen con silencio.. y poniendo el oído bien.
Joder macho, la verdad es que es preocupante todo esto. Yo aun no he ido a por la mia y me lo estoy pensando seriamente, menos mal que solo son 20€ de reserva que puedo gastar en otra cosa. A ver como llegan las PS4 a Europa...

Suerta a todos los que teneis problemas.
No habra sido despues de un pantallazo verde de xbox one?
Si es asi,wellcome to the club,jump in
Una cosa está clara, y parece que la mía funciona 100%

- Referente al ventilador ,la consola ni se escucha preacticamente, muy silenciosa, ni clic-clic ni clac-clac, ni ruido de roces ni nada,,, un simple fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

- Referente al Lector, simple ruidito típico al poner el BD, el tipico flod flod flodflod, y después nada, y cuando digo nada es nada, otro simple ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

- el mando, perfecto, ni fallo de cruceta ni de Analogica ni nada.

- Kinect, fino, escucha todo a la primera y sin chillar.

-Temperatura, yo la tengo encima de el mueble y un poco caliente la rejilla superior y la derecha, y expulsa aire fresquito por la izquierda.

Lo pongo, para que sepáis que se supone que la consola es asi como tiene que funcionar, sin ruiditos raros ni roces ni nada....

Recordad que teneis 15 días para cambiarla en la tienda donde la comprasteis, yo le meteria caña estos días , y si se pone la cosa chunga pues ya sabeis, a cambiarla.

Una conclusi,on que saco.... se podrían mirar serials para ver si es una remesa defectuosa, o distintos sitios de fabricación,,, que seguramente será eso.... algúna remesa ha salido rana...
(mensaje borrado)
Pero que está pasando? [mad] . Entre esto y lo de la PS4 estoy flipando...

Un saludo!
sinedwq escribió:
Dauragon85 escribió:Aconsejo a los que la vayan a comprar dentro de poco que no lo hagan en Mediamarkt porque vuelven a poner los artículos otra vez a la venta tal cuál los devuelven así que las probabilidades de que toque una defectuosa serán más altas. Seguramente otros comercios hagan lo mismo, pero MM 100 % seguro, comprobado personalmente más de una vez (incluso artículos incompletos o directamente rotos físicamente).

Nunca he entendido esto.. porque lo hacen? si esta ya roto o en mal estado
la persona que compre eso no lo devolvera o que? -.-

Supongo que porque ni se molestan en comprobar lo devuelto y lo vuelven a poner a la venta por si cuela para el siguiente. A mi me pasó la última vez con un soporte de pared para la TV, faltaban piezas y tornillos directamente, también venían los plásticos abiertos, lo devolví coméntándo que estaba incompleto y que no era nuevo (podía haber sido yo mismo el que quitó lo que faltaba) y el chaval de la tienda me comentó tan pancho que lo creía, que pasaba les pasaba mucho eso. Me quedé alucinando y el soporte del cambio ya le dije que lo abriese allí mismo para comprobar que estuviese todo.

La máxima comedia fue que aún estando completo no valía para mi TV comprada allí el mismo día (sin IVA) y en la tienda me habían asegurado qe sí era compatible, vuelta a cambiarlo otra vez por el dinero esa vez y soporte comprado finalmente en el CI. En fin, un completo desastre.

Como para fiarse y comprar en lugar de algo de 50 € una One de 500 € y llevarse una consola averiada y reprecintada de una devolución.
alvarions escribió:Sinceramente ya no se que deciros..

Estoy flipando con todo lo que esta pasando..

Pensaba que MS habia aprendido de sus errores..

Se nota que esta muy pero que muy verde la consola.

La verdad es que ni a cosa hecha lo podian hacer peor, pero que desastre... Vaya control de calidad que tiene Microsoft. Anoche para ser sinceros me arrepentí mucho de no tenerla reservada pero viendo lo visto me alegro no se como hubiera reaccionado ante algo así.

Suerte a todos los perjudicados y ante la menor duda cambiadlas sin pensarlo. Vaya flipada se han marcado con las Day One...
Yo Cero fallos y q dure!
Gerson escribió:como desinstalo ?

HUOPO escribió:
Gerson escribió:Acabo de bajar actualización de 6 Gigas del Forza, sudor y lágrimas, y una vez terminado lanzo el juego y no arranca, me vuelve al menu inicial de la Xone. Alguién más le sucede lo mismo. Como puedo volver a descargar actualización, en configuración no sale almacenamiento.
Gracias

desinstala el juego y vuelve a instalar

Encima del juego, en pulsa el botón menú del mandeo, el de la derecha debajo del botón guía, ahí te sale un menú, y debajo de todo la opción desinstalar
Lo dicho ya no se pega tanto tiempo con el logo....pierde la imagen
Soberano escribió:Yo creo que muchos fallos vienen de software. A mi me han saltado fallos en Ryse por sacar el juego mientras instalaba (Yo estaba jugando, no lo sabía...) y con DR3 lo he dejado descargando e instalando un buen rato y sin problemas.

Lo que si me da la sensación es que los discos salen levemente inclinados hacia abajo, a vosotros os pasa, es normal o es cosa mia?

A mi me pasa lo mismo los discos cuando salen se inclinan hacia abajo eso es normal??
Si mientras se juega entra dentro de lo normal el ruido tipico de un disco duro. Pero yo ha habido momentos cuando he salido a la interfaz que tambien me lo hacia un pelin, pero bueno cosa normal imagino.
Referente al lector, yo por ejemplo con forza he notado lo que comente, que supuestamente al estar instalado el ruido del lector debe ser 0, y el juego a mi durante un buen rato, si pegaba la oreja se escuchaba el lector, muy poco eso si no es un ruido fuerte ni mucho menos, hasta pasado el rato dejaba de hacer ese pequeño ruido para ya callarse del todo practicamente. El ghost sin embargo lo meto y hace ese pequeño ruido muy poco tiempo, se calla del todo bastante rapido.
Parece ser que la nube se ha revelado y juega en contra de microsoft
JoOs_86 escribió:Si mientras se juega entra dentro de lo normal el ruido tipico de un disco duro. Pero yo ha habido momentos cuando he salido a la interfaz que tambien me lo hacia un pelin, pero bueno cosa normal imagino.
Referente al lector, yo por ejemplo con forza he notado lo que comente, que supuestamente al estar instalado el ruido del lector debe ser 0, y el juego a mi durante un buen rato, si pegaba la oreja se escuchaba el lector, muy poco eso si no es un ruido fuerte ni mucho menos, hasta pasado el rato dejaba de hacer ese pequeño ruido para ya callarse del todo practicamente. El ghost sin embargo lo meto y hace ese pequeño ruido muy poco tiempo, se calla del todo bastante rapido.

Disfruta de tu consola sin paranoya [carcajad]

En la 360 también es un despolle, hay juegos que se pegan 20 mins con el disco echando fuego y otros que solo hace comprobación. A saber.
pazuzu77 escribió:Lo dicho ya no se pega tanto tiempo con el logo....pierde la imagen

Lo dicho,si ha sido despues de ver el logo despues de minuto,se va la imagen,pero tocas los botones tactiles y hacen sus ruiditos y todo,me temo que te unes a la pandilla de los que hemos flipao con el lanzamiento de microsoft.
Ticket en mano,consola y para la tienda cagando leches.
Lo siento,ojala reviva y sea un susto.
5600VIDEOGAMER escribió:
pazuzu77 escribió:Lo dicho ya no se pega tanto tiempo con el logo....pierde la imagen

Lo dicho,si ha sido despues de ver el logo despues de minuto,se va la imagen,pero tocas los botones tactiles y hacen sus ruiditos y todo,me temo que te unes a la pandilla de los que hemos flipao con el lanzamiento de microsoft.
Ticket en mano,consola y para la tienda cagando leches.
Lo siento,ojala reviva y sea un susto.

La he encendido y lo único que he visto es el logo, no he visto nada mas [+risas]

Y sí hace sus ruiditos....

Así que nada mañana a Carrefour y que me digan que me lleve la última... }:/

Esto es impresionante de verdad
Después de 2 días dándole Caña lo que puede decir que me pasa es que tengo códigos de días gratis de live y de mapas del call of duty y no me deja descargarlo siempre me da error y que hoy hace 1 hora más o menos no me dejaba jugar al call of duty cada vez que lo ponía se me salía al interfaz después de intentarlo unas 8 veces seguía sin salir e apagado la consola y a cojido a la primera eso es normal??? me refiero eso es un fallo como para llevarla a que me la descambien???
Si varios tenéis los mismos problemas deberíais ver a que lote pertenecen vuestras consolas, si da la casualidad de que todas las que tienen X problema son de un mismo lote se deberia hacer algun tipo de anuncio para evitar a toda costa ese "lote malo".

Esto para los que tienen fallos de hardware como el lector traqueteante, fuentes que petan, wifis ciegos o kinects que no van.

Independiente mente de esto.... me parece un despropósito impresionante que después del movidon de las 3LR ahora vengamos en esta generación con cosas mucho peores pues ya no es que la consola falle al X tiempo es que viene echa mierda y fallando de fabrica...

Lo normal es que un producto que se monta en serie deba obligatoriamente pasar una batería de controles para garantizar su funcionamiento correcto antes del embalaje - distribución, y así detectar y desechar las unidades que tengan algún fallo ANTES de distribuirlas.... Por el indice de fallos del mismo tipo que se están viendo tanto en XBOX O como en PS4 parece que han querido racanear tanto, pero tanto tanto con el desarrollo que hasta los controles de calidad se han suprimido.... y mira lo que ha pasado.
Alguna fallará por el porcentaje.
Pero la mía va perfecta no sabes si está enciendida o apagada.
Una maravilla.
Por lo menos no hay que meterle el destornillador...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
Foxhound 85 escribió:Capi America no te compliques y cambiala

Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.

No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.

Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?

Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.

Amen
lo que se podría hacer una especie de encuesta para saber cuántas han fallado, no?
Hay una diferencia entre las 3 luces rojas o el error e74 y esto

Es mejor que petan ahora y den problemas por "X" motivo cuando se tiene garantía que en 2 años por sobrecalentamiento, como el caso de las primeras Xbox que tarde o temprano siempre petaban y uno se jodia.
Estoy actualizando la consola y ha empezado muy rapido hasta llegar al 32% pero despues llevo una hora casi para llegar al 55%... Es normal? Puede ser lentitud de los servers de xbox o sera problema mio? La tengo conectada por cable... Saludos!
En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
Por mi que le den por el culo a microsoft, han tenido la oportunidad de resarcirse despues de lo de las luces rojas, y la han vuelto a cagar con el lector de la muerte, la cruceta muellle, el pantallazo interminable, los mandos colgaos que se desincronizan. Unos putos incompetenetes.
Mucho me temo que sera la ultima consola de esta gente que me pillo, y 100% que nunca mas una de salida.
A mi no se que le pasa al kinect, en la configuración funcionó bien. Y lo deje intalando un juego, que tarda una puta eternidad. Y ahora al ir a jugar me fijo que el kinect esta apagado y no se enciende...
JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
Por mi que le den por el culo a microsoft, han tenido la oportunidad de resarcirse despues de lo de las luces rojas, y la han vuelto a cagar con el lector de la muerte, la cruceta muellle, el pantallazo interminable, los mandos colgaos que se desincronizan. Unos putos incompetenetes.
Mucho me temo que sera la ultima consola de esta gente que me pillo, y 100% que nunca mas una de salida.

De todos mi colegas que se la han pillado, que no son pocos, la tasa de fallo es 0%...
K1llman escribió:
JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.

De todos mi colegas que se la han pillado, que no son pocos, la tasa de fallo es 0%...

No te lo discuto, pero mas son todos los que han posteado en estas 90 paginas, que se dice pronto, 90 paginas en un dia llenas de problemas, y no un problema determinado que digas bah esto se manda y te dan una perfecta. No es que te dan otra y tienes un gran porcentaje de que te salga con otro problema distinto, porque son 4 o 5 los fallos que estan dando.
Indignante se mire por donde se mire.
Y pensar que cuesta 500 pavos.
HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL ERROR DE ACTUALIZACION INICIAL DE LA ONE!!!! El que da error al 78-80%

Siguiendo los pasos de este enlace:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... et-n-31405

He conseguido los ficheros de actualización offline.

Os dejo los links de las dos versiones:

- 6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800).zip :

https://docs.google.com/file/d/0B4kLOWm ... 0wSU0/edit

- 6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159).zip :

https://docs.google.com/file/d/0B4kLOWm ... hJNnM/edit

Yo he metido el primero.

Por fin, después de estar toda la tarde intentando repararlo.

Como han dicho en mi grupo exceptuando 1 todo perfecto desde ayer. Si te ha salido mala cámbiala o que te devuelvan el dinero.

Decir ese tipo de cosas aquí... No va a solucionar nada.

Si la tasa de fallos fuera del 30% lo entiendo, pero estamos a los primeros días...

Pd: 90 páginas no significa que sean todas respuestas de fallos, ha habido páginas que se han pasado hablando de el sonido de dentro de la consola.
GantZ5 escribió:Perdonad si ya lo han repetido, pero alguien sabe si hay solución al problema del mando al entrar al juego?
En la interfaz el mando me responde correctamente pero cuando entro al NBA 2k14, el único botón operativo del mando es el de guía para volver a la interfaz... Dentro del juego no puedo hacer nada, pero fuera del juego el mando funciona bien.
Gracias.

Me pasa la mismo... simplemente.. patético...
Las personas que os funciona bien la Xbox One intentar darle caña durante estos días, no vaya a ser que os de algún tipo de fallo, como bien han comentado aquí a las personas que le han fallado que pongan el número de lote y si coinciden muchas de un mismo lote con síntomas parecidos como ruido en el lector , así ya se sabe que ese lote de consolas lo mejor es NO comprarlo.

Espero que os vaya muy bien a lo que os ha fallado la Xbox One y la podáis descambiar por otra o por el dinero sin ningún problema.
Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... :-? Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....

ve cambiala por una ps4 y deja de llorar
No sería buena idea recopilar cuanta gente tiene fallos para hacerse una idea de cómo va la cosa. Y a cuantos les va bien, claro...
A mi la consola me marcaba que estaba preparando la actualización. Después de unos minutos se apagó y ahora al darle al botón de encendido hace el ruidito y no enciende. El transformador parpadea de naranja a blanco. Alguna idea?
Por favor, es normsl que lleve una hors y media para actualizarse? :(
fenix_supremo escribió:

Como han dicho en mi grupo exceptuando 1 todo perfecto desde ayer. Si te ha salido mala cámbiala o que te devuelvan el dinero.

Decir ese tipo de cosas aquí... No va a solucionar nada.

Si la tasa de fallos fuera del 30% lo entiendo, pero estamos a los primeros días...

Pd: 90 páginas no significa que sean todas respuestas de fallos, ha habido páginas que se han pasado hablando de el sonido de dentro de la consola.

Precisamente yo me puedo dar con un canto, que por lo menos hasta ahora , porque no me fio, lo que es consola y kinect va bien. Lo unico la cruceta del mando que suena a muelle a veces, y por eso ni loco cambio la consola entera, para que me toque una peor.
Pero que no hay que ser conformistas coño, que en los tiempos que corren, con un aparato de 500 pavos, habria que exigir el 100% de consolas perfectas. Y como se sabe que todo aparato electronico falla, pues bueno, que se hablara del 0,000001% de consolas, y no es el caso.
pargorax escribió:

ve cambiala por una ps4 y deja de llorar

Que gran comentario de ayuda a un chaval q tiene q estar jodido e indignado . Un poco de empatia x dios q alguno pareceis q estais a sueldo
delpieroes escribió:Por favor, es normsl que lleve una hors y media para actualizarse? :(

Normal no es, pero raro tampoco.

Yo he visto que se quedaba parao y la he reiniciado y me ha ido más rápido. Pero claro... eso me ha ocurrido a mí xD.
9008 respuestas