5600VIDEOGAMER escribió:Yo lo he abierto todo,mas que nada porque nunca pense que me iba a petar la consola nada mas conectarla,y sabia que habia una actualizacion,termino y meto los codigos.
Pero no,directamente pantallazo verde y a freir esparragos.
Y lo he llevado TODO al game,todo abierto,y le he dicho que la enchufe donde quiera y que la pruebe,haga con ella lo que quiera.
Pero me ha dicho de buenas a primeras que si,que tengo razon,pero que no les quedaban mas ones,y estaba con el telefono llamando a la central para que mandaran mas consolas.
Vamos hombre,despues de dejar 500 cocodrilos todavia vas a tener que dar mas esplicaciones.
Que te den una que funcione,pero que funcione de p...m... que ya lo estas pagando,no nos hacen ningun favor.Y si esta todo abierto,mala suerte,que se lo lleve el camion de microsoft y lo arregle,pero a nosotros que nos den un producto de calidad y con garantias,que para eso pagamos,y nos quedamos con una consola rota y 500€ menos.
HUOPO escribió:Gerson escribió:Acabo de bajar actualización de 6 Gigas del Forza, sudor y lágrimas, y una vez terminado lanzo el juego y no arranca, me vuelve al menu inicial de la Xone. Alguién más le sucede lo mismo. Como puedo volver a descargar actualización, en configuración no sale almacenamiento.
Gracias
desinstala el juego y vuelve a instalar
HUOPO escribió:pazuzu77 escribió:GoitxoCv escribió:
Pues te diría que volvieses a intentar, y que no la tocases, que tarde lo que tenga que tardar. Yo ya he leído por la mañana algún caso que preguntaba lo mismo, que llevaba X minutos con el logo que si era normal. Ponlo, vete a comer algo tranquilamente, y vuelve Es lo que yo he hecho.
Y cuanto te ha tardado?.....esta ultima vez desde las 22:37 la tengo, ma tocao la china me cago en tó y en Carrefour no tenian ni una más
me quoteo, prueba esto:
A mi me paso eso y lo de los mandos que no respondían.
Quite todo, desenchufe el transformador de pared y consola, y volvi a conectar pero solo dejando el kinect conectado y el HDMI a la tv, y encendí desde el botón de la consola, no por el mando.
Prueva asi si pasa ya conectaras el cable red cuando te lo pida
gaara9 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo lo he abierto todo,mas que nada porque nunca pense que me iba a petar la consola nada mas conectarla,y sabia que habia una actualizacion,termino y meto los codigos.
Pero no,directamente pantallazo verde y a freir esparragos.
Y lo he llevado TODO al game,todo abierto,y le he dicho que la enchufe donde quiera y que la pruebe,haga con ella lo que quiera.
Pero me ha dicho de buenas a primeras que si,que tengo razon,pero que no les quedaban mas ones,y estaba con el telefono llamando a la central para que mandaran mas consolas.
Vamos hombre,despues de dejar 500 cocodrilos todavia vas a tener que dar mas esplicaciones.
Que te den una que funcione,pero que funcione de p...m... que ya lo estas pagando,no nos hacen ningun favor.Y si esta todo abierto,mala suerte,que se lo lleve el camion de microsoft y lo arregle,pero a nosotros que nos den un producto de calidad y con garantias,que para eso pagamos,y nos quedamos con una consola rota y 500€ menos.
una putada tío, yo cuando he ido a devolver la consola me dicen: no nos quedan más, y han llamado a un game que hay a 5 minutos y les quedaba 1, he llegado a las 21:50 y ahora parece que va todo bien...
JoOs_86 escribió:Bueno yo soy otro de los que ha acercado la oreja a la consola, y he notado lo mismo que vosotros. Con el forza por ejemplo aun estando instalado escuchaba como el lector funcionar, no muy fuerte eso si, hasta pasado un rato que se cayo del todo. En principio no me ha dado fallos con juegos ni nada asi que en principio entiendo que mi lector esta bien.
Despues el ventilador he notado que hay momentos que se escucha un pelin mas, pero nada exagerado.
Lo que si noto, es algunas veces como el tipico ruido de un disco duro cuando esta trabajando, hay momentos que se escucha durante un periodo de tiempo y despues para, eso si jugando con volumen no se escucha un carajo, siempre hablo con la oreja pegada.
Es normal que de vez en cuando la consola, aparte del ruido del ventilador tipico emita ese ruido caracteristico de los discos duros?
JoOs_86 escribió:Bueno yo soy otro de los que ha acercado la oreja a la consola, y he notado lo mismo que vosotros. Con el forza por ejemplo aun estando instalado escuchaba como el lector funcionar, no muy fuerte eso si, hasta pasado un rato que se cayo del todo. En principio no me ha dado fallos con juegos ni nada asi que en principio entiendo que mi lector esta bien.
Despues el ventilador he notado que hay momentos que se escucha un pelin mas, pero nada exagerado.
Lo que si noto, es algunas veces como el tipico ruido de un disco duro cuando esta trabajando, hay momentos que se escucha durante un periodo de tiempo y despues para, eso si jugando con volumen no se escucha un carajo, siempre hablo con la oreja pegada.
Es normal que de vez en cuando la consola, aparte del ruido del ventilador tipico emita ese ruido caracteristico de los discos duros?
sinedwq escribió:Dauragon85 escribió:Aconsejo a los que la vayan a comprar dentro de poco que no lo hagan en Mediamarkt porque vuelven a poner los artículos otra vez a la venta tal cuál los devuelven así que las probabilidades de que toque una defectuosa serán más altas. Seguramente otros comercios hagan lo mismo, pero MM 100 % seguro, comprobado personalmente más de una vez (incluso artículos incompletos o directamente rotos físicamente).
Nunca he entendido esto.. porque lo hacen? si esta ya roto o en mal estado
la persona que compre eso no lo devolvera o que? -.-
alvarions escribió:Sinceramente ya no se que deciros..
Estoy flipando con todo lo que esta pasando..
Pensaba que MS habia aprendido de sus errores..
Se nota que esta muy pero que muy verde la consola.
Gerson escribió:como desinstalo ?HUOPO escribió:Gerson escribió:Acabo de bajar actualización de 6 Gigas del Forza, sudor y lágrimas, y una vez terminado lanzo el juego y no arranca, me vuelve al menu inicial de la Xone. Alguién más le sucede lo mismo. Como puedo volver a descargar actualización, en configuración no sale almacenamiento.
Gracias
desinstala el juego y vuelve a instalar
Soberano escribió:Yo creo que muchos fallos vienen de software. A mi me han saltado fallos en Ryse por sacar el juego mientras instalaba (Yo estaba jugando, no lo sabía...) y con DR3 lo he dejado descargando e instalando un buen rato y sin problemas.
Lo que si me da la sensación es que los discos salen levemente inclinados hacia abajo, a vosotros os pasa, es normal o es cosa mia?
JoOs_86 escribió:Si mientras se juega entra dentro de lo normal el ruido tipico de un disco duro. Pero yo ha habido momentos cuando he salido a la interfaz que tambien me lo hacia un pelin, pero bueno cosa normal imagino.
Referente al lector, yo por ejemplo con forza he notado lo que comente, que supuestamente al estar instalado el ruido del lector debe ser 0, y el juego a mi durante un buen rato, si pegaba la oreja se escuchaba el lector, muy poco eso si no es un ruido fuerte ni mucho menos, hasta pasado el rato dejaba de hacer ese pequeño ruido para ya callarse del todo practicamente. El ghost sin embargo lo meto y hace ese pequeño ruido muy poco tiempo, se calla del todo bastante rapido.
pazuzu77 escribió:Lo dicho ya no se pega tanto tiempo con el logo....pierde la imagen
5600VIDEOGAMER escribió:pazuzu77 escribió:Lo dicho ya no se pega tanto tiempo con el logo....pierde la imagen
Lo dicho,si ha sido despues de ver el logo despues de minuto,se va la imagen,pero tocas los botones tactiles y hacen sus ruiditos y todo,me temo que te unes a la pandilla de los que hemos flipao con el lanzamiento de microsoft.
Ticket en mano,consola y para la tienda cagando leches.
Lo siento,ojala reviva y sea un susto.
ER_PERE escribió:Foxhound 85 escribió:Capi America no te compliques y cambiala
Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.
No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.
Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?
Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.
JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
Por mi que le den por el culo a microsoft, han tenido la oportunidad de resarcirse despues de lo de las luces rojas, y la han vuelto a cagar con el lector de la muerte, la cruceta muellle, el pantallazo interminable, los mandos colgaos que se desincronizan. Unos putos incompetenetes.
Mucho me temo que sera la ultima consola de esta gente que me pillo, y 100% que nunca mas una de salida.
K1llman escribió:JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
Por mi que le den por el culo a microsoft, han tenido la oportunidad de resarcirse despues de lo de las luces rojas, y la han vuelto a cagar con el lector de la muerte, la cruceta muellle, el pantallazo interminable, los mandos colgaos que se desincronizan. Unos putos incompetenetes.
Mucho me temo que sera la ultima consola de esta gente que me pillo, y 100% que nunca mas una de salida.
De todos mi colegas que se la han pillado, que no son pocos, la tasa de fallo es 0%...
JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
GantZ5 escribió:Perdonad si ya lo han repetido, pero alguien sabe si hay solución al problema del mando al entrar al juego?
En la interfaz el mando me responde correctamente pero cuando entro al NBA 2k14, el único botón operativo del mando es el de guía para volver a la interfaz... Dentro del juego no puedo hacer nada, pero fuera del juego el mando funciona bien.
Gracias.
fenix_supremo escribió:JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
Como han dicho en mi grupo exceptuando 1 todo perfecto desde ayer. Si te ha salido mala cámbiala o que te devuelvan el dinero.
Decir ese tipo de cosas aquí... No va a solucionar nada.
Si la tasa de fallos fuera del 30% lo entiendo, pero estamos a los primeros días...
Pd: 90 páginas no significa que sean todas respuestas de fallos, ha habido páginas que se han pasado hablando de el sonido de dentro de la consola.
pargorax escribió:JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
ve cambiala por una ps4 y deja de llorar
delpieroes escribió:Por favor, es normsl que lleve una hors y media para actualizarse?