Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.
No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.
Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?
Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.
No troleas pero dices locuras, aquí llevamos algunos mas de medio año esperando, a mi me funciona bien, después de algún sustillo, y si se me jodiera, no pararía hasta tener una que funcione. si tengo que cambiar 5, las cambio, pero como digo, al segundo viaje la pruebo en la tienda si o si
Bueno, cada uno tiene su opinión, a ti te pueden parecer una locura mis palabras pero creo que usando el sentido común (el menos común de los sentidos por lo que veo) dices que irías 5 veces a cambiarla si te fallara hasta que te dieran una que no fallara. Si usamos la lógica ésta nos diría que han salido defectuosas en un porcentaje altísimo y por tanto es muy probable que si no ahora los primeros días acabe fallando después, más problemas.
Pero bueno, ésta es una opinión y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.[/quote]
jajjaa, no no... me refiero a que si se me escacharra la que tengo, voy a devolverla, y ahí mismo exijo enchufarla donde ellos quieran, hasta encontrar una que funcione, pq hay que funcionan bien.
Y me pongo en vuestra piel, putadon del 15 y fallo gordito de MS, pero como he dicho antes, sereis compensados por ello, no me cabe duda